New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Soccer Dome - Página 2 Vote_lcap10%Soccer Dome - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Soccer Dome - Página 2 Vote_lcap40%Soccer Dome - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Soccer Dome - Página 2 Vote_lcap20%Soccer Dome - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Soccer Dome - Página 2 Vote_lcap20%Soccer Dome - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Soccer Dome - Página 2 Vote_lcap10%Soccer Dome - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
shitaro_mizaka
Soccer Dome - Página 2 Vote_lcapSoccer Dome - Página 2 Voting_barSoccer Dome - Página 2 Vote_rcap 

Últimos usuarios conectados

Soccer Dome

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 23, 2014 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Soccer Dome

Soccer Dome - Página 2 1347270159

Dentro de la mansión de Neo Gokuraku también cuenta con espacios recreativos y deportivos, uno de ellos es el Soccer Dome, una enorme cancha oficial de futbol soccer con pasto natural y protegida con un enorme domo que durante el día se abre para recibir los rayos del sol y puede cerrarse para proteger el campo en días de lluvia, el alumbrado es perfecto incluso para jugar de noche y cuenta con banquillos a sus costados, el sitio ideal para tener un buen entrenamiento o un juego amistoso.

Soccer Dome - Página 2 Vestidores

Sobre los accesos que están en la orilla del campo se encuentran las puertas hacia tres lugares; los vestidores que están en un lugar amplio, ordenado y con muchos casilleros, el área de baño donde están los sanitarios y las regaderas divididos para hombres y mujeres y por último la cafetería del lugar, donde se proporciona alimentos ligeros y bebidas energéticas, agua natural y demás, lo necesario para cumplir con las expectativas del deportista.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Miér Mayo 21, 2014 12:36 pm

Omeny escribió:
Ryann González

El castaño notaba como la joven se exigía a ella misma para no conformarse con los resultados, eso le alegraba puesto que estaba cumpliendo con lo que le había pedido.

-Muy bien Ome, entonces presta atención –

Aquel balón que había golpeado al contrario del primer intento que realizo, había hecho una ejecución adelantada, por lo que le pego antes de tenerlo en frente y este lanzo un tiro desviado hacia la parte derecha y sin efecto extra, en esos momentos el castaño también se percato de algo extra en la chica.

-Muchas personas no tenemos la fuerza suficiente en las piernas para hacer un golpeo fuerte, pero aquí no es de si tienes bien ejercitados tus músculos o mucha práctica, la verdadera fuerza sale de nuestro corazón, de nuestro coraje y de nuestras ganas de sobreponernos, cuando toda esa energía haces que se concentre en un solo punto, en este caso tu pierna, es donde sacas la fuerza para conectar el balón, saca de ti todos esos deseos, piensa en algo que te haga sacar lo mejor de ti y golpea con fuerzas ese balón ¿De acuerdo? –

Con el puño Ryann le daba ánimo a la chica para empezar una vez más, iba hacia el balón y se regresaba a la banda una vez más.

-¡Con fuerza Ome! ¡Con todo tu corazón! –

El castaño volvía a lanzar un centro hacia la jovencita para que lo conectara.

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa Miér Mayo 21, 2014 5:02 pm

Ryann escribió:


Omeny



La chica no parecía flaquear, su mirada seguia mostrado determinación.

Lo intentaré las veces que sea necesario, incluso seguiré practicado todos los días aun cuando lo haya conseguido. Lo haré una vez y después... voy a pedir una botellita de agua, me está dando sed

Se rió un poco, lo que mencionaba Ryann la hizo sonreír.

¿Fuerza de corazón?, lo tengo y bien puesto.

También levantó su puño, mientras Ryann se iba por la banda y mandaba aquel pase, la jovencita pensó en algunas cosas, las discusiones con su padre y las diversos obtáculos que había tenido para lograr sus objetivos, incluso las veces que había llorado de frustración y coraje, el sus ojos grises se reflejó aquel balón vienen hacia ella.

Lo haré, lo conseguiré, esto es lo que amo, voy a demostrar que el amor por fútbol no es desperdiciar mi vida, dejaré huella en las canchas. ¡SERE UNA LEYENDA DEL DEPORTE MUNDIAL!

Mientras volvía a medir el esférico, Omeny se preparaba y centraba su energía en su pierna derecha de momento y por breves segundos, Ryann pudo ver una tenue aura color magenta salir de la joven.

-Tal y como dice Poh de Kung fu panda ¡YO AMO EL FUTBOL!-

Grito a todo pulmón mientras su pie hacia contacto con el suelo y finalmente con el balón.

Kissa


Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Nobody Miér Mayo 21, 2014 5:02 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Soccer Dome - Página 2 Oc40
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Vie Mayo 23, 2014 1:26 pm

Omeny escribió:
Ryann González

El balón tomaba dirección hacia Omeny cuando lo conecto nuevamente, sus movimientos habían sido correctos, incluso el golpeo fue bastante fuerte, pero no imprimía el efecto de dirección del pie de abajo hacia arriba, lo cual lanzaba el balón con mucha fuerza pero muy elevado.

-¡Rayos!, estuvo cerca –

Ryann tronaba los dedos y se acercaba a la chica de cabellos oscuros, no se notaba decepcionado, al contrario, le animaba ver que tenía mucho entusiasmo, aunque en el golpeo le llamo la atención ver esa aura magenta en ella, como si tuviera algún tipo de poder interno, por lo cual meditó mientras caminaba a su posición.

-(¿Algún tipo de chakra o maná?, esta chica tiene algún poder oculto que a cuando comienza a concentrarse y tomar las cosas serias emana de su ser, no es maligno puesto que no se siente hostil, quizás ella este por alguna razón más allá del futbol en su mundo, pero mientras lo descubre será mejor guardarme ese secreto) –

Una vez que llegaba frente a ella el castaño sonreía y le hacia una seña de aceptación con el dedo pulgar hacia arriba.

-¡Estupendo Ome!, en pocos intentos ya casi lo logras, yo me tuve que aventar casi un mes de entrenamiento jajajaja –

El chico ojos claro se tomaba la cabeza por detrás un poco apenado de mencionar eso, pero no mentía, la chica lo había logrado en menos tiempo que él.

-Te daré un pequeño consejo más, normalmente los jugadores para sacar un estupendo disparo fuerte lo que hacen es impulsar su cuerpo un poco hacia atrás para darle mayor fuerza con el acomodo del torso, yo lo intentaba así, pero descubrí que pasaba exactamente lo que te acaba de pasar a ti, la inclinación hacia que golpeara el balón muy abajo y este salía muy elevado –

Haciendo un movimiento como si le pegara a un balón pero en esta ocasión impulsando su cuerpo al frente, contrario a lo que le había dicho, así le mostraba un ejemplo de golpeo.

Soccer Dome - Página 2 Raiju

-¡Intenta así!, aventando tu cuerpo al frente como si fueras a patear una puerta y lanza toda tu fuerza en el pie sin descuidar tu pie de apoyo, puede que eso ayude a que tus balones no se eleven demasiado –

Ryann regresaba a su banda y esta vez no recogía el balón negro, si no que agarraba uno de los normales para lanzarlo a la posición de ella.

-Uno más Ome, ese tiro te tiene que salir –

Lanzaba aquel centro a media altura a posición de la jovencita, solo que este balón era más rápido por ser más ligero que el otro.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa Lun Mayo 26, 2014 4:56 pm

Omeny

Soccer Dome - Página 2 Ogl9ol




¿En serio, un mes? No te creo, se nota que eres hábil también.

Sus palabras fueron amables y sinceras por lo menos eso veía en Ryann.

jajajaja como si pateara una puerta, mmmm podría funcionarme en esas ocasiones que se atora mi casillero.

Bromeó, pero dejó de prestar atención, incluso hizo unos cuantos movimientos lentos tal y como el castaño le decía, para darse una idea de como debía mover su cuerpo y pierna.

Se siento raro, supongo que es porque el cuerpo se acostumbra a ciertos movimientos, pero tiene razón siempre el cuerpo tiende a inclinarse hacía atrás.!

Siguió imitando aquel movimiento inclinando su cuerpo y girando un poco el tronco.

-Vale, una vez más-

Omeny era perseverante y no parecía flaquear o que sus ánimos disminuyeran, esperó el centro de Ryann nuevamente el cual se dirigía a ella de forma más rápida, agudizó sus reflejos y esta vez tuvo que calcular de una forma más rápida el momento preciso para golpear el balón.

-¡Allá va!-

Conectó el tiro tratando de inclinar su cuerpo hacia adelante.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Nobody Lun Mayo 26, 2014 4:56 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Soccer Dome - Página 2 Ea7b
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Mar Mayo 27, 2014 10:15 pm

Omeny escribió:
Ryann González

Como si se tratase de una cámara lenta Ryann podía observar como lentamente el balón llegaba a la posición de Omeny, ella con todas las indicaciones ya explicadas por el castaño realizaba el golpeo tal cual le enseño, rozó su pie con el suelo creando la palanca, midió el esférico y posteriormente le conecto inclinando su cuerpo al frente, dando la ejecución de arriba hacia abajo en el momento preciso, provocando que el balón saliera con enorme fuerza y posteriormente antes de llegar al arco realizaba un efecto pronunciado hacia arriba elevándose y conectando con la red.



-¡Lo… lo logro… ¡ -

Pasaron unos cuantos segundos después de aquella impresión cuando Ryann corrió rápidamente a la posición de la jovencita lleno de algarabía.

Musica de fondo:

-GOOOOOOOLAZOOOOO!!! ENOOOOOORMEEEE!!! GOOOOOOOOOOOLAZOOOOOO!!! …. La numero 18… Omeny Hamilton llego desde la defensa corriendo varios metros a la portería y aquel centro no era para los delanteros, si no para ella quien se incorporó y con una estupenda pegada desde fuera del área mete tremendo cañonazo que se incrusta en las redes –

De uno de sus bolsillos sacaba un silbato y lo hacía sonar haciendo un ademan como los árbitros, dando el toque final.

-¡Y se acabó el encuentro! ¡El equipo gana con esa chulada de gol de la señorita Hamilton! –

Acercandose a ella la cargaba con ambas manos como celebrando la victoria.

-¡Increible Ome! ¡Lo lograste! ¡Me has dejado impresionado! ¡Felicidades! –

Aun mientras la cargaba sin ningún problema, le sonreía para continuar.

-Eso fue mucho mejor que “La caída de la hoja”, parecía un “Dragón ascendiendo”, en hora buena, me alegra tanto que tus esfuerzos valieran la pena –

Ryann esperaba las reacciones de Omeny quien parecía estar perpleja tras la situación.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa Miér Mayo 28, 2014 12:53 pm

Ryann escribió:

Omeny

Soccer Dome - Página 2 Ogl9ol



En verdad la chica no imaginó el efecto que tendría aquel disparo, a lo lejos escuchó a Ryann decir "Lo logró" pero parecía que aún asimilaba todo aquello.

¿Lo logré?...

Su rostro poco a poco dejaba ver una enorme sonrisa.

Spoiler:

¡Es verdad, lo logré, lo logré pude hacerlo!.

Omeny comenzó su pequeño festejo con un bailecito, moviendo sus brazos de arriba a abajo de forma intercalada y moviendo sus caderas de izquierda a derecha.

Festejo de Omeny:

La forma de gritar de Ryann hicieron que Omeny se imaginara un partido de verdad, eso la hacia sentir una enorme emoción y más motivos para continuar esforzándose. De nueva cuenta fue tomada por sorpresa mientras Ryann la elevaba en lo alto, Omeny en verdad tenia una complexión bastante ligera o Ryann tenia fuertes brazos.

Gracias, Ryann, pero esto fue un trabajo mutuo, yo puse mi pasión y las piernas y tu pusiste la experiencia, conocimiento y las indicaciones, de no haber sido así creo que aún estaría golpeando ese balón solo por golpearlo.

Le devolvió la sonrisa mientras le indicaba que ya podía bajarla. Una vez en piso ella observó hacia la portería.

En verdad no pensé que pudiera lograr algo así, ¿sabes Ryann? Si ya amo el soccer creo que ahora más, porque aprendí no solo a jugarlo sino a sentirlo, y es verdad algo que me dijiste, esto no solo se trata de habilidad o fuerza física al fútbol hay que agregarle la fuerza del corazón.

Guiño uno de sus ojitos grises reafirmando sus palabras mientras daba un fuerte y sentido abrazo al castaño.

Gracias, Ryann

Al separarse la chica levantó los brazos y se estiró, pero su estómago hizo cierto ruido demandante.

Ya hasta el apetito se me abrió, jajaja

De momentó volteaba en varias direcciones como buscando algo.

Lo sabía, allá está. Ya vengo

Encontró una llave y fue echarse agua en la cara para refrescarse.

Spoiler:

Aaah, qué sensación tan agradable.

Regresó junto a Ryann.

Este día a sido genial, si voy a tener días así cada que tome un rumbo distinto a casa lo haré mas seguido.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Vie Mayo 30, 2014 11:48 am

Ryann González

El castaño pudo observar como poco a poco Omeny asimilaba lo que había logrado, de forma divertida lo celebraba y él mismo escuchaba los agradecimientos que le brindaba, asentía para complementar su resultado.

-Así es Ome, el futbol no solo debes esforzarte física y mentalmente, hay que dejar que el corazón muestre su sentir y expresarlo en la cancha, es así como sacamos lo mejor de nosotros –

Cuando recibió aquel abrazo se sorprendió, pero de la misma forma correspondió, Ryann se sentía satisfecho.

-No es nada, tu pusiste tu empeño y ganas, que mejor que alguien con tu talento a tu edad aprenda los  mejores secretos, se que algún día llegaras muy lejos –

Mientras la jovencita se retiraba a lavarse la cara, el chico de ojos claros se tiraba al pasto y suspiraba, estirando las manos mientras veía fijamente el techo del domo, solo meditaba y recordaba una vez más como Omeny había logrado en unas horas lo que a él le costó meses.

-¡Ha… los tiempos cambian!, ¡Creo que llegara muy lejos! –

Después de unos minutos ella regreso con un comentario muy curioso, el castaño acomodó sus manos para recargar su cabeza y dirigirse a ella.

-Ome… hay algo que tienes que saber ahora que ya aprendiste el tiro, dime ¿Cómo sientes el pie? –

Giro solo un poco la cabeza para ver su reacción ante ello.

-La Caída de la Hoja es un tiro muy poderoso, prácticamente imparable, pero también tiene sus contras,  yo te recomendaría que preferentemente no lo uses más que cuando sea necesario, como último recurso ¿Por qué? Te has de estar preguntando… no es tan difícil, lo primero es porque ese tiro lastima tu pie por la fuerza y la palanca que creas en el piso, si lo haces seguido podrías un día simplemente fracturarte tu sola y eso indicaría que jamás lo podrías volver a hacer además… si lo haces seguido, los contrincantes comenzaran a estudiarlo y le encontraran debilidades, o por lo menos formas de detenerte, eso ya no sería bueno –

Regresaba su cabeza para mirar hacia arriba del domo.

-Es mejor que lo uses con responsabilidad, ya será tu decisión saber cuándo ejecutarlo y cómo lograrlo, siempre hay nuevas formas de descubrir métodos diferentes a partir de que descubres que no existe una sola forma de pegarle al balón, sé muy bien que ahora tus ojos y expectativas están viendo mas allá de lo que crees que sabias y eso, es lo que hace más emocionante nuestro aprendizaje –

Mientras esperaba las reacciones hacia una seña a la maid quien se encontraba por la puerta de entrada para que se acercara, aprovecharían para pedir algo si es que lo necesitaban.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa Mar Jun 03, 2014 7:45 pm

Ryann escribió:

Omeny

Soccer Dome - Página 2 Ogl9ol



Al regresar Omeny le hizo segunda al castaño y de igual forma se recostó en el césped, pero en dirección contraria,con su cabeza apuntando la de él.

Pues lo siento cansado, nunca le había exigido tanto por así decirlo.

Ryann tienía puntos importantes con los cuales la chica estuvo de acuerdo.


Entiendo, es un tiro muy especial y por lo mismo hay que se saber manejarlo adecuadamente y con responsabilidad, no lo usaré solo por usarlo, eso tenlo por seguro.

Era un hecho que así lo haría.

Lo que menos quiero es derrumbar todo lo que ya e construido por un descuido o solo por querer "lucirme". Mi pasión depende de mis piernas y de mi, así que... No usaré tu tiro especial de forma irresponsable.

Suspiró exhausta y pensó en voz alta mientras cerraba los ojos.

Podría comerme una hamburguesa monstruo ahora mismo.

Pese a su complexión la chica comía y bastante.

Ryann, ¿No has considerado ser entrenador,no se tal vez de niños?

Le cuestionó ya que le pareció que Ryann podría serlo.

Sabes dar indicaciones y sobretodo motivar. El director y entrenador del club al que pertenezco es muy serio, exigente, estricto y muy frío.

Comenzó a reir al recordar algunas cosas.

Señorita Hamilton, no crea que porque tiene talento es más que las demás, demuestre que usted merece estar aquí y el puesto de titular...

Imitó a su DT con su misma seriedad.

jajajajaja,es un ogro, pero sabe lo que hace y por que lo hace. Yo seré titular por mis esfuerzos y méritos, no porque deba demostrarle algo a alguien.

Aseveró

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Jue Jun 05, 2014 5:03 pm

Omeny escribió:
Ryann González
Yashima Sanae

La morena maid de cabellos azules llegaba ante el llamado de Ryann a lo lejos, después de una reverencia ante ambos les hablaba

-¿En que puedo ayudarles? ¿Necesitan algo más? –

Ya había escuchado su plática de Omeny y sobre todo su antojo que menciono, por lo cual se dirigió amablemente a quien le atendía.

-Por favor traiganos dos hamburguesas “Enormes”, la más grande que tenga con su respectiva guarnición y papas fritas… ah y un té verde helado, en jarra también enorme para ambos –

Le hacía con sus manos un ademan mostrando que fuera grande lo que pedía, la maid asintió y contesto.

-Por supuesto, en algunos minutos más les traeré su orden, con su permiso –

Una vez que se retiraba la sirvienta regresaba su mirada a Omeny, el castaño se había levantado quedando solo sentado sobre el campo, se tomaba un poco la cabeza por detrás

-Bueno… en mi tiempo cuando jugaba también pase por tener un par de entrenadores bastante especiales, creo que eso ya es algo que todos debemos pasar, gracias a uno de ellos fue que termine dejando el futbol, pero bueno… esa es otra historia je je –

Posteriormente medito un poco una de las palabras que le había dicho su entrenador

-Quizás no esté del todo mal, es verdad que el tener talento ayuda, pero como ya lo aprendiste, es más importante tener corazón al jugar y entender que el equipo son todos, no uno solo, hasta el aguador tiene su función importante en todo esto –

Después de un gran suspiro la miro seriamente, aun se notaba una gran sonrisa en su rostro

-Realmente me alaga eso que mencionas, el hecho de que digas que sería buen entrenador, nunca había pensado algo como eso pero… creo que por el momento no es mi función, accedí a mostrarte lo de mi tiro porque veo grandes expectativas y una chispa que jamás había visto en nadie más por esa pasión por el futbol, digamos que fue mi primera vez como entrenador je je –

Ryann sujetaba en medio de su pecho, lugar donde traía su amatista pero que no se notaba porque estaba debajo de la playera, aun así se notaba que sujetaba algo mientras terminaba de expresarse

-Aun tengo una labor importante que debo hacer en mi lugar donde vivo, tengo que ayudar a muchísima más gente y resolver serios problemas que les pueden afectar, no le quiero causar contratiempos a mi novia para que entre a resolverlos por mi je je, quizás cuando todos los problemas acaben y pueda tener tranquilidad, piense la propuesta que me das como algo que pueda hacer a futuro… realmente te agradezco tu consejo -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa Vie Jun 06, 2014 8:45 pm

Ryann escribió:

Omeny

Soccer Dome - Página 2 Ogl9ol



Cuando escuchó que Ryann ordenaba a la Maid, Omeny se levantó con un brillo singular en sus grises ojos.

¡Si por favor, si tiene la tamaño brontosaurio sería genial, gracias!

Volteó a ver a Ryann y sonrió mostrando sus dientecitos.


Todos los entrenadores tiene su lado estricto, supongo que si te apapacharan todo el tiempo no sería bueno. Y tienes razón cada uno tiene un papel importante, ¿Sabes? Me gustaría que eso lo entendiera una compañera pfff, no me tolera por una estupidez y en los entrenamientos o encuentros amistosos me omite. Creo que no tiene muy en claro lo que significa el trabajo en equipo, pero bueno, al menos yo no me cierro y pongo de mi parte para llevar la fiesta en paz y sacar adelante al equipo.

Se levantó por fin.

jajajajaja fui tú conejillo que indias ¿eh? Bueno, en realidad te lo agradezco, primera vez que nos conocemos y tuviste la confianza de mostrarme ese tiro tan especial a mi a una completa desconocida.

Se llevó su índice al los labios pensando un poco.

Ahora que lo pienso, yo también accedí a acompañar a un desconocido. Tiene como una especie de buena vibra o algo así porque no desprendes esa sensación que te hace desconfiar. ¿No te ha pasado que cuando conoces a alguien aunque nunca la hayas tratado algo no te gusta de esa persona o incluso te cae mal? A eso me refiero, es curioso ¿no?

Por el momento Ryann no iba a desempeñar el papel de entrenador y daba a Omeny sus razones.

Ya veo, ¿Eres una especie de benefactor ?   No hay mucha gente que se preocupe por ayudar a los demás y les ayude a resolver asuntos como tú mencionas. Cómo sea pienso que es genial la labor que haces, Ryann.

Le dijo con total sinceridad.

¿Y cuanto tiempo llevas con tu novia? Se nota que la amas y te importa mucho, lo noté por lo que dijiste que no quieres causarle contratiempos y que ella termine resolviéndote las cosas.

Omeny alzaba varias veces las cejas en modo juguetón, con cierto mensaje de "eres un picarón" finalmente comenzó a reir.

Ok, respetaré tu vida privada no quiero que te pongas rojo con mis preguntas.

Le enseñó la lengua.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Lun Jun 09, 2014 1:51 pm

Omeny escribió:
Ryann González

Mientras esperaban a que llegara sus pedidos continuaron hablando, con mucha más confianza, aunque realmente Omeny si había tocado un punto importante.

-Si… supongo que encontrarse con un extraño y llevarse con él como si se conocieran de tiempo puede ser la cosa más loca que hay, pero es como lo mencionas, quizás puedas sentir esa buena vibra o simplemente es como un instinto, por lo menos creo que cuando te vi en el café me inspiraste confianza y creo que no me equivoque –

Cuando habla de reservarse en su vida privada Ryann negó con la cabeza para seguir comentándole a la jovencita.

-No hay ningún problema Ome, como te lo dije hace un momento te has ganado mi confianza rápidamente, no tengo ningún problema en hablar de mis cosas, además, después de esto no sé cuando nos volvamos a encontrar, ¿Para después arrepentirme y decir porque no lo platique en su momento?, mi padre siempre decía: “Por algo son las cosas”, así que si te encontré y estamos aquí es por algo –

El castaño medito un poco como decirle las cosas, obviamente no podía comenzar con cosas fantasiosas a cerca de los viajes, mundos y dimensiones, por lo cual trato de buscar una forma simple de expresarle de manera metafórica lo que sucedía.

-Estoy en una empresa enorme que se encarga de proveer de bienes y servicios a gente que lo necesita, además de buscar recursos y beneficencias para conseguir un buen apoyo, yo solo participo en una sucursal de mi cuidad, por lo cual mi cargo es menor pero no menos importante, debo de hacer todo lo que esté en mis manos para que la demás gente no sufra por otras gentes corruptas y de malas intensiones ¿me entiendes? –

Le guiñaba un ojo mientras aun continuaba.

-Mi novia es…. mmm… como decirlo… es parte del concilio… digo perdón, de la mesa directiva de esa empresa, su cargo es aun mucho más importante y cuando alguno de nosotros no podemos solucionar algún problema ella junto con los demás miembros tienen que interceder para solucionar, por eso decía que no quería molestarla con mis problemas jajajaja –

Se acomodaba para quedar sentado y suspirar hacia arriba del domo mientras un sonrojo salía de su rostro.

-No se… han de ser como tres año aproximadamente, soy de las personas que tiene la estúpida idea de que el llevar una cuenta del tiempo con la persona que amas no demuestra la fortaleza de esa relación, creo que es más importante quedarse con la calidad de cariño que ofrecemos y que siempre sea a mayor proporción, así que el tiempo es relativo y sin tanta importancia –

De su pecho sacaba aquel dije que le regalo en forma de llave y lo observo, un minuto después volteaba hacia Omeny.

-Ella es la persona más importante en mi vida, no solo porque es mi pareja y la amo, si no porque siempre fue mi mejor amiga y me acepto tal cual como soy, sin algo mas, sin algo menos, con lo mucho o poco que soy, así… sin ningún tipo de cambio, para mi es “perfecta”, con todo y sus manías y a veces con sus largas ausencias debido al trabajo, daría lo que fuera por ella –

Por un momento recordó aquella platica que le dio respecto al novio que tenia y que la abandono por sus pasiones al futbol.

-Algún día Ome tu encontraras a un hombre que te haga feliz tal cual como mi novia lo hace conmigo, no porque sea su obligación o porque sea su labor, solo será como algo natural, algo que saldrá sin ensayarlo o programarlo, solo llegara y ya… sin que menos te des cuenta -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa Lun Jun 09, 2014 6:40 pm

Ryann escribió:

Omeny

Soccer Dome - Página 2 Ogl9ol



Pues no te confíes demasiado de esta cara ¿eh? Nada es lo que parece.

Le dijo en cierto tono misterioso y una expresión sombría a la par que levantaba sus manos y movía sus dedos de forma divertida.

jajajajaja es broma, te agradezco dicha confianza.

Lo que Ryann contaba hacían que Omeny se imaginara un sin fin de cosas.

Como te lo dije, creo que tu labor es genial, aunque siento que a la vez es pesada, pero supongo que te ha dejado muchas satisfacciones el hecho de ayudar ¿cierto? y también a tu novia, es lindo que ambos se apoyen en esos asuntos.

De momento se río bajito al ver que Ryann si se sonrojaba, se acercó un poco al castaño y le dio un leve codazo en las costillas.

Mentiroso, no son tres años.

Le miró con mucha seguridad.

Tu relación con ella es de más tiempo y no me refiero a solo relación de novios, sino relación en general, me acabas de decir que siempre fue tu mejor amiga, entonces su relación comenzó desde que se conocieron, pasando por amigos hasta que algo muy bonito surgió entre ambos.

Le  dio unas palmaditas en la espalda.

No creo que tu idea sea estúpida, cada persona tiene un panorama diferente.Tienes razón cuando hablas sobre calidad.

Echó levemente sus manos hacia atrás para apoyarse en ellas y observó el domo.

El amor y el cariño no es algo que se mida en cantidades, son sentimientos y simplemente se brindan y se brindan porque la persona te inspira o provoca que surjan en ti.

Retomó su postura, miró a Ryann y ladeando un poco la cabeza.

¿A mi sabes qué es lo que se me hace estúpido? Bueno en la escuela o incluso con algunas compañeras del club, a veces cuando están hablando con sus novios, suelen preguntar ¿Me amas, dime cuanto?

Aquello último lo dijo en tono meloso e incluso hizo ciertos ademanes exagerados de chica enamorada.

Desde mi punto de vista esa pregunta es incómoda, forzosamente la persona tiene que decir "mucho" o de "aquí a la luna" y esas cosas para la que otra persona esté satisfecha o contenta.  Como que es una pregunta que compromete y para mi decir las cosas por compromiso o por quedar bien no me gustan. Yo pienso que las acciones dicen mucho más, los detalles y la espontaneidad, que las palabras.

Suspiró. Las ultimas palabras de Ryann la hicieron reír nuevamente.

Gracias por tus deseos, pero yo no quiero a un hombre para que me haga "feliz"... Y a decir verdad no es algo que me preocupe o me atormente o haga que me tire al drama por no tener a alguien "especial" Me agrada tener muchos amigos y conocer personas. No quiero que alguien este conmigo por obligación, por compromiso o para que complete mi vida jajajaja, quiero que esté conmigo porque así lo desee y para compartir con él todas esas emociones y sentimientos que ya poseo, ya sea felicidad, tristeza, alegría o amargura.

Sonrió hacia Ryann.

A lo que voy es que esa persona, más que ser ese alguien que me llene o me haga feliz  debe ser mi complemento, un complemento que saque lo mejor de mi. Digamos que yo soy jugo arándano, la persona que llegue a mi vida será el vodka y al mezclarnos surgirá algo delicioso y lo disfrutaremos,  porque ambos hicimos esa mezcla siendo lo que somos.  él el Vodka y yo el jugo de arándano. ¿Me entiendes?

Se sonrojó un poco y luego se soltó a reír.

Creo que a veces explico las cosas de forma rara jajajaja!

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Mar Jun 10, 2014 4:36 pm

Omeny escribió:
Ryann González
Yashima Sanae

El castaño escuchaba todos sus comentarios de Omeny, la plática era tan agradable que parecía que se conocían de hace mucho tiempo, sobre todo por la forma en cómo se tomaban la confianza de hablar temas propios.

-jajajajaja como crees, no digas cosas como esas, no explicas raro, es tu forma de hacerlo y se entiende o por lo menos yo lo entiendo muy bien, ¿Sabes algo?, tu compañía me es muy grata, me alegra haberte conocido Omeny Hamilton –

Ryann sonreía bastante cómodo, cuando iba a mencionar algo mas apareció la sirvienta con sus respectivos pedidos en una enorme charola.

-Aquí están sus pedidos señor, tal como lo pidió –

Soccer Dome - Página 2 D841cb5167756c9718f42c73464db4b7
Soccer Dome - Página 2 6310
Soccer Dome - Página 2 Te-verde

La maid comenzó a colocarles sus pedidos sobre una mesa replegable que traía en la otra mano, una vez que coloco todo presentaba de nuevo sus servicios.

-¿Hay algo más en que pueda ayudarlos? –

-Si… yo necesito algo más, acérquese un poco –

Ryann le secreteo un poco a la maid y después sonrió, esta misma asintió y de inmediato partió del lugar.

-Bien pues a comer se ha dicho Ome, provecho –

El castaño de inmediato comenzó a probar la gran hamburguesa dando una gran mordida, una vez que la saboreaba se dirigía a la jovencita.

-¡Esto está bastante bueno!, ¿Qué opinas Ome? –

Después de dar un par de mordidas más y beber un poco de té, continuaba con su plática.

-¿Y cómo fue que comenzaste a aficionarte tanto al fut?, digo… no es tan tan común en una mujer como en un hombre, ¿Algo te impulso más de lo debido? ¿O solo fue instinto? -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa Mar Jun 10, 2014 6:11 pm

Ryann

Omeny

Soccer Dome - Página 2 Ogl9ol



Lo mismo digo, a sido agradable conocerte.

Justo en esos momentos la Maid llegaba. A Omeny se le dilataban las pupilas.

Oh, mira eso ¡es deliciosamente enorme!. Muchas gracias eres muy amable.

Omeny estrechaba la mano de la maid y sonreía ampliamente, mientras sus grises ojos se deleitaban con lo que veía, no prestó atención cuando Ryann pedía algo en secreto. Al escucharlo decir "A comer se a dicho", ella ya estaba más que lista.

¡Buen provecho y la ataque!

De igual forma daba una enorme mordida mientras en su rostro mostraba suma satisfacción y liberaba un "mmmmm" de lo rico que le sabía. Levantó el pulgar hacia Ryann para afirmar que estaba muy bueno.

"Eshta, Delishiosha" .

Le dijo aún con algo de bocado en la boca y sonaba muy gracioso, tomó una servilleta y se limpio.

Lo siento. Si, decía que está deliciosa, esta hamburguesa tiene un sabor muy, muy bueno.

Tomó unas cuantas papas agregándoles salsa catsup y las comió, después prosiguió a arremeter con su hamburguesa la cual no tardo mucho en quedar a un poco más de la mitad. Tomó el vaso de té y lo bebió de un golpe.

Ah, que rico... en verdad esa practica me abrió el apetito.

Dio otra gran mordida, se notaba que lo disfrutaba bastante, tanto que hasta se tomó su tiempo para responder.

Por mis hermanos, cuando era pequeña los veía jugar y me llamaba la atención el balón, ellos jugaban conmigo, pero cuando papá me veía me decía que no jugara con ellos porque podría darme un balonazo, que mejor regresara a jugar con mis muñecas y peluches, pero hasta con mis muñecos jugaba, yo hacía bolas de papel para simular el balón. Eso hacía cuando mi padre estaba en casa, pero cuando no, jugaba con mis hermanos jajajaja. Así crecí jugando a escondidas.

Aquellos recuerdos le eran muy divertidos.

No se porque mi padre me decía "Las niñas no juegan futbol" Como que siempre ha marcado lo que es de chicas y lo que es de chicos aunque sea muy tonto, pero así es él. Una vez, estaba aburrida y prendí la televisión, mientras cambiaba los canales llegué a uno donde había un partido de futbol, pero mi sorpresa fue ver a mujeres jugando, casi saltó del sillón y me acerqué más a la pantalla como para convencerme de lo que mis ojitos estaban viendo.

Comió un poco más y prosiguió.

Ya después comencé a informarme más sobre el soccer femenil en internet. Hasta le mostré a mi padre dicha información, pero sus ideas ya son muy arraigadas y me salió con la tontería que las juegan son "marimachos o lesbianas" Porque ese juego de "hombres" por la rudeza y blah, blah. Eso que no lo mostré las chicas que juegan fútbol americano,¡ ellas si que son rudas! Pero es un deporte genial también.

Volvió a sonreír.

Ya sabes que en internet encuentras muchas, incluso veía algunos vídeos de chicos haciendo diferentes suertes con el balón y me parecía algo muy bonito, tanto que yo misma me decía "Yo quiero hacer eso" y jugar en un equipo femenil. En la escuela jugaba con los niños, fue hasta secundaria que comenzaban a verme raro por gustarme el fútbol y preferir traer un balón a traer el lindo bolso o la ropa de moda o incluso un espejo y un lápiz labial en la mochila.

Infló las mejillas con cierto gesto de desgano tras recodar aquello.

Mis compañeras me hartaban cuando me decían "Omeny porque no te arreglas, deberías hacer algo para no ser tan niño" O sea ¿era un niño solo por jugar en el receso?, es lo más bobo del mundo pensar y decir eso, pero ¿sabes? Creo que les tape la boca en una ocasión que se organizó una fiesta y me invitaron, llegué a la fiestacon un bonito vestido y demás cosas, incluso dijeron que les costaba creer que era yo, que si mamá me había ayudado a arreglarme, pero en realidad no. Les dije que yo elegí todo, se hacerlo y me gustan mucho los vestidos, las faldas y cosas de chicas, pero lógico no se puede jugar soccer en vestido y zapatillas jajajaja!.

Bebió algo más de té.

Entre semana suelo vestir de Jeans y tenis, pero porque voy a la escuela y entrenar. Como siempre ando acelerada pues me es más cómodo por si tengo que correr, incluso a veces llevo mis patines. Pero... invítame a pasear el fin de semana y Omeny lucirá bonita para la ocasión, tengo mi lado vanidoso como cualquier chica, incluso tengo un oso de peluche enorme con el duermo.

Le enseñó la lengua con diversión.

No te he parecido muy niño hasta ahora, ¿vedad?

Se carcajeó.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Miér Jun 11, 2014 11:49 am

Omeny escribió:
Ryann González

Mientras aun continuaba comiendo tremenda hamburguesa el castaño escuchaba la historia de Omeny respecto a su gusto por el futbol, no había tocado las papas, él tenía la extraña costumbre de no tocar las papas hasta que acabara la hamburguesa, estaba muy atento a todo lo que mencionaba, guardaba silencio claro pues dejo que ella soltara todo y en su momento hablaría.

-¿Niño?, no como crees… eh conocido personas más raras en mis viajes –

Tomaba un poco de té verde y continuaba.

-En mi tiempo de joven o sea hace huuuu…. Jajaja, más o menos cuando yo tenía tu edad solía comprarme jerseys de equipos, me gustaba mucho vestirme de esa forma y a mi hermana le encantaba ponerse mis playeras, eso no la hacía niño, ni mucho menos cuando le gustaba acompañarme a ver mis partidos de futbol, obvio no era tan tan aficionada como tú, pero creo que es cuestión de enfoques como veamos los gustos de cada quien, por lo menos para mí no te vez de esa forma como te describes… niño –

Le daba una pequeña mordida a su comida cuando sujetaba una cebolla de la misma y la comía sola, lo cual disfrutaba mucho.

-Uno debe hacer lo que le gusta y lo que quiere sin importar que piensen los demás, incluso nuestra propia familia, así que apoyo mucho el hecho de que hasta la fecha sigas construyendo tu camino tal cual estas, cuando logres objetivos más grandes es cuando valoraran todo lo que te menos preciaron, la gente sobresaliente es precisamente porque fueron diferentes y no pertenecieron al grupo de los “normales”, como solía decir papa –

Con su mano en el mentón la miraba fijamente y parecía imaginar algo, después sonreía y regresaba a darle una mordida a la hamburguesa

-No lo dudo… debes verte hermosa cuando decides arreglarte para ti misma, pero así debe ser; al campo de batalla con espada y armadura y los huaraches con el traje de baño cuando hay que ir a la playa –

Por fin terminaba de comer tremenda hamburguesa, se notaba que era de buen apetito el chico de ojos claros y terminaba limpiándose con una servilleta.

-Si algún día llegara a tener una hija…. No me molestaría que fuese como tú y con aquella platica que me diste, entiendo aun mejor que no reprimiré lo que ella quiera ser, si no que la apoyare –

Le cerraba el ojo en señal de que confiara en el.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa Miér Jun 11, 2014 12:59 pm

Ryann

Omeny

Soccer Dome - Página 2 Ogl9ol



Oye es cierto, te encuentras a cada gente. En más de una ocasión yo misma he llegado a decir "Y luego dicen que la loca soy yo" jajaja.

Su paladas estaba más que gustoso.

Vaya, que bonito que entre hermanos compartan gustos y por lo que me cuentas tu hermana y tu se llevan súper.

De igual forma terminaba de comer su hamburguesa y liberaba un suspiro de satisfacción.

Sabes Ryann, a mi me gusta ser como soy y si eso significa no ser "normal" me agrada bastante ser anormal. Lo normal puede ser monótono y aburrido. Mis hermanos y mi madre me apoyan, el único que está en contra de mi gusto por soccer es mi papá,  lo quiero y respeto, pero él también debe respetar mis decisiones, sé que alguien día lo entenderá.

Bebía algo más del té y sonrió cuando Ryann mencionó lo que haría si tuviera una hija.

Estoy segura que lo harás bien como papá, lo digo por tu forma de pensar, pero pese a todo no podrás evitar preocuparte ella o dejarla de ver como tu "princesa" o "tu pequeña", es más hasta serás capaz de espantarle a uno que otro gañan que la quiera cortejar o meterle ideas raras.

Lo dijo porque hasta sus hermanos hacían eso con ella.

Además ahora que lo pienso, creo que también esas prohibiciones me hicieron más terca, bien dicen que lo prohibido te llama más la atención y demás he leído que el cerebro no registra la palabra "NO" por una extraña razón. A ver si yo te digo... Ryann imagina un árbol grande y frondoso, pero NO lo imagines con manzanas rojas... Entonces, no puedes evitarlo y las manzanas llegan a la mente aunque te haya dicho que no las imaginaras.

Omeny en ocasiones explicaba las cosas tratando de darle una lógica.

Gracias por invitarme a venir aquí y por la comida. Creo que este día a sido el más relajado, ameno y divertido después de varias semanas pesadas y tensas. Ya era hora que la vida me diera un momento así en compensación jajajaja.

Las papas aún estaban calientitas y crujientes.

¿Oye Ryann, tienes teléfono o correo electrónico? Más adelante cuando llegue más lejos y tenga un partido importante me gustaría invitarte,también a tu novia y demás amigos que tengas, así podría tener mi porra personal,...No te creas en verdad me agradaría verte en las gradas y también yo podría presentarte a mis amigos.

Su imaginación volvió alto y muy lejos.

Quien sabe, hasta puede que ese día puedas ver tu tiro especial en acción y podrás decir ¿¡Vieron eso!? ¡Yo se lo enseñé!.

Era una probabilidad, pero le parecía muy emocionante el pensarlo.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Jue Jun 12, 2014 12:33 pm

Omeny escribió:
Ryann González
Yashima Sanae

Uno de sus comentarios le hizo sonrojarse un poco, e incluso ponerlo nervioso, por lo cual contesto bastante tímido.

-¿En serio lo crees? ¿Podre ser buen padre? Je… pues gracias Ome, supongo que no podre evitar ciertos celitos pero es algo que también debo aprender, pero todo a su tiempo jajaja, aun no hay planes de familia –

Se tomaba la cabeza por detrás un poco, siguió poniendo atención  a sus explicaciones de cómo era, lo cual terminaba de formar tal cual era ella, asintió cuando termino su explicación.

-Si claro que te entiendo y bueno, no tienes nada que agradecer, al contrario, para mí fue todo un honor conocerte y ganar una amistad tan valiosa como la tuya –

Terminaba de comer las papas fritas que había, así sin ponerle cátsup o salsa, le gustaba comérselas solitas, en esos instantes algo sucedió, precisamente cuando Omeny preguntaba por su forma de localizarlo, su celular que portaba comenzó a sonar.

-¡Ah claro! Aunque creo que… ok permíteme tantito, déjame ver quien habla –

Una vez que observo su celular vio que era un mensaje de texto, el rostro de Ryann comenzó a cambiar algo, como si le preocupara alguna situación, después suspiro un poco y guardo el celular, poco a poco se levanto del pasto y sujeto a la jovencita de ambos hombros para mirarla fijamente.

-¿Confías en mí Ome?, yo espero que sí, tienes mi palabra que yo iré a verte jugar un día de estos, pero tú tienes que seguir esforzándote para llegar muy lejos y volverte profesional, cuando menos lo esperes, yo estaré desde las gradas apoyándote y si llegaras a hacer el nuevo tiro que aprendiste, no será para presumir como tú lo dices que yo te lo enseñe, el tiro es tuyo, hazlo propio y métele tu sello personal… en pocas palabras, ¡Mejóralo! -  

En esos momentos regreso de nuevo la maid a toda prisa con una bolsa de color plateada y un plumón negro en la mano, lo cual le entregaba al castaño.

-¡Disculpeme la tardanza señor, aquí esta lo que me pidió –

-Muchas gracias señorita Yashima, no se retire aún, debo pedirle algo más, solo deme unos minutos por favor –

Sacaba de la bolsa lo que había y le daba en sus manos de la jovencita un gran y enorme balón plateado junto con aquel plumón.

Soccer Dome - Página 2 Bal%C3%B3n-nike-modelo-scorpion-96763180_2

-Señorita Omeny Hamilton, ¿Me podría regalar su autógrafo?, ¡Soy su admirador! -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa Jue Jun 12, 2014 4:05 pm

Ryann

Omeny

Soccer Dome - Página 2 Ogl9ol



Durante la charla ella volvía a reafirmar lo que le había dicho a Ryann sobre ser buen padre, cuando parecía que iba a darle su número de teléfono, algo pasó, a Ryann le llegó un mensaje el cual cambio su expresión.

¿Todo bien, Ryann?

De momento dedujo algo.

Te necesitan en el trabajo ¿Verdad? Y yo aquí entreteniéndote de más, de hecho creo que ya es tarde, pero sinceramente el tiempo se me ha pasado volando, ni lo sentí.

Ella iba a levantarse cuando Ryann la sujetaba de los hombros y le dirigía unas palabras, al verle a los ojos por alguna razón supo que estaba siendo sincero. Omeny abrió los ojos con suma sorpresa cuando Ryann le decía que ahora ese tiro era suyo y que lo mejorara.

Finalmente se levantó, asintió levantando el puño a la altura de su pecho con firmeza.

¡Lo haré! No dejaré de esforzarme y seguiré practicando todos los días. Ryann, en verdad gracias por dejarme aprender de ti, no defraudaré la confianza que me has dado para cederme ese tiro  tan especia.

En eso llegaba la Maid para entregarle a Ryann algo que ella nunca imaginó.

M-Mi ¿autógrafo?

Se su rostro se torno totalmente rojo, era la primera vez que le pedían algo así y encima ya tenia un admirador. Tomó el balón entre sus manos y lo miraba con cierta ilusión, sus grises ojos se humedecían un poco, aquel gesto la había conmovido.

Claro que si, será un placer

Tomó el pulmón y escribió.

Autógrafo xD:

Limpiaba sus ojos y entregaba el balón a Ryann y no solo eso, volvía a darle un sentido abrazo.

Gracias...

Al separarse retomó su sonrisa habitual.

Me alegra haberte conocido y tener un nuevo amigo. ¿Quieres que preservemos este momento para prosperidad? Tomemos una fotografía, ya sea con tu cel o con el mio, el balón ya tiene mi firma y quien sabe, en un futuro la foto podría valer una fortuna. Ya que tendrás la foto con una jugadora antes de ser famosa, en su inicios.

Le bromeó y reía con total fluidez. Omeny se dirigió a la Maid

Ey Yashima, gracias por todo, has sido muy amable y felicítame al chef, esa hamburguesa en verdad estaba deliciosa..

Agregó, la chica la había pasado muy bien, pero ya iba a ser hora de volver.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Shika_ Sáb Jun 14, 2014 4:43 pm

Omeny escribió:
Ryann González
Yashima Sanae

Al parecer Omeny se había percatado de la expresión del castaño, a pesar de que ella hizo una extraña deducción negó con la cabeza para después responderle.

-No no… no digas eso, nada de que me entretienes, estoy por voluntad y porque así lo quise, es verdad acaba de ocurrir un pequeño problema el cual debo atender, pero también tendrá su tiempo para que lo atienda –

La jovencita no perdió el ánimo y seguía entusiasmada, la tomó por sorpresa la cuestión del autógrafo y es algo que ya imaginaba Ryann, pero le dio mucho gusto ver que accedió y realmente se lo estaba pidiendo de corazón, hasta que por fin le entrego el balón autografiado.

-Muchas gracias Omeny, será un gran tesoro para mí –

Le correspondió de manera muy cálida el abrazo, mientras se escuchaba un agradecimiento más sobre su oído el mismo también contestaba

-A ti –

Una vez separados hizo una buena sugerencia la cual le pareció excelente idea, sonrió y de inmediato le contesto.

-Ha claro… como dejar ir una oportunidad así, por supuesto que lo hare, disculpa señorita Yashima ¿Podría tomarnos una foto por favor? –

-¡ha.. claro! Desde luego –

Ryann le daba su celular para que le tomara la foto, la maid se preparó para realizar el favor.

-¿Listos? –

El castaño se posó a un lado de Omeny y le tomó con su manos sus hombros para acomodarse

-¡Listo! –

Mas o menos asi tomo la foto:

La sirvienta tomo la foto un par de veces y entrego el celular a Ryann, quien comenzó a hacer una serie de movimientos en el para después sacar la memoria interna y dársela en sus manos a la chica.

-Aquí tienes una copia por si la quieres conservar, yo ya la guarde en la memoria interna del móvil y bueno, creo que aquí culminamos con nuestro encuentro, de verdad fue todo un honor conocerte y mucha suerte en todo lo que te propongas, recuerda que siempre habrá un admirador que estará para apoyarte… señorita Yashima? –

-Si señor, ¿En que le puedo ayudar? –

-Quiero pedirle de favor que escolte a Omeny hasta la salida del lugar y de ser posible que la deje directo a un taxi que la lleve hasta su casa, quiero que llegue bien hasta su hogar y en segundo lugar me gustaría me dijera como llegar hasta la oficina del dueño del lugar, alguien va a estar esperándome en ese lugar –

-Está bien señor yo me encargare de llevarla y bueno, si va en dirección a las duchas, hay una salida de emergencia del lado izquierdo, tome esa ruta y saldrá a un enorme parque, pase por el gran restaurant y llegara a un elevador, ahí apriete el botón con las letras PH y lo llevaran hasta ese lugar –

Asintiendo con la cabeza agradecía la información proporcionada y miraba por última vez a Omeny.

-Nos estaremos viendo amiga mía, cuando estés en el camino a cumplir tus sueños y te conviertas en la mejor jugadora de futbol, ahí estaré en tu mundo para observarte –

Con su mano hacia una señal de apoyo y le regalaba la última sonrisa, para después dar media vuelta y caminar en sentido contrario, en dirección a las duchas, pero algo más pasaba antes de que se fuera del lugar, Omeny al observarlo retirarse, notaba como de manera mágica y apenas visible un par de alas de ángel aparecían en su espalda, la maid no notaba nada raro, solo ella era quien podía observarlas por un momento y estas desaparecían cuando tomaba la puerta a otro lugar. Ryann partía hacia otro sitio en la mansión.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Kissa Sáb Jun 14, 2014 6:50 pm

Ryann

Omeny

Soccer Dome - Página 2 Ogl9ol



Después de tomar aquella fotografía la chica guardaba aquella memoria.

¿Por si la quiero conservar? Pero claro que la conservaré ¿sino para que pedí la foto? Tonto. jajajaja

Ryann dejaba indicaciones antes de marcharse.

Claro que si, hasta pronto Ryann, se que estarás entre la gradas algún día. Cuídate mucho hasta entonces.

Mientras Ryann se alejaba, puedo ver momentáneamente aquellas alas, Omeny no se sorprendió, al contrario sonrió contenta por ver aquello.

Lo sabia, tú no eres alguien común y corriente, Ryann González  en verdad tienes una misión importante,...

Mencionó para si.

Después de todo no eres él único, tampoco soy alguien común.

Dijo abiertamente y se dirigió a la Maid.

Descuida Yashima, conozco el camino de vuelta, no tienes que pedirme un taxi, quiero caminar. Nos vemos y gracias por todo...

Iría por sus cosas antes de ir a casa

¡Puedes decir que si me pediste el taxi, hasta luego!

Omeny salía a toda prisa del sitio y con su habitual y gran sonrisa.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Himoru Dom Feb 08, 2015 10:24 pm

Eriol

Siendo conducido al sitio por la maid que lo habia recibido en el lugar, Eriol observaba todo lo que habia a su alrededor y sonreia un poco, dado que aquella situacion le parecia de lo mas interesante.

- Es un lugar enorme y elegante...-

Indicaba el hombre mientras llegaba a lo que parecia ser una cancha de futbol, lo que le parecia extraño pero a su vez divertido dado que no iba propiamente vestido para ello, dado que la invitacion recibida indicaba era una cita a ciegas.

Asi va vestido Eriol:

- Supongo un error de los organizadores...en fin veremos que improviso en el caso de que haya algo que hacer-

Una vez en el lugar, se sentaba en una de las bancas y comenzaba a silbar una cancion mientras movia un poco el cuerpo como si bailara un poco.

- Fue raro que todos recibieramos una invitacion, pero como dijo X, hay que investigar...-

Exclamaba mas para si mismo en voz baja, mirando hacia la entrada en espera de su cita.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Lilim_ Lun Feb 09, 2015 11:12 pm

Eriol escribió:
Soccer Dome - Página 2 Lilim_zps34d73d2e

Después de que había recibido aquella extraña invitación hacia un evento estaba un poco indecisa, pero al final opte por aceptar la invitación, comencé a arreglarme y como no estaba muy segura de que tipo de persona secreta podía encontrarme, trate de ponerme algo no tan lujoso pero a la vez cómodo

Ropa de Lilim:

Aún tengo ciertos recuerdos de aquel lugar, el Neo Gokuraku… pues vayamos

Una vez que llegaba a aquella mansión era recibida por una maid quien al verificar mi invitación me llevaba de inmediato a uno de los lugares, donde ya estaba reservada mi cita, mi primer impresión fue bastante intrigante, no pensé que la cita fuera en un lugar así

¿En un campo de futbol? ¡Carajo!, esto se está volviendo más extraño de lo que imagine

La maid asentía confirmando que no estaba equivocada y era el lugar que se me había asignado, hizo una invitación a pasar junto con sus cordiales respetos para atendernos en lo que desearamos, fue entonces que comencé a caminar mirando a todos lados

Solo espero que no me toque un sujeto como aquellos del equipo de soccer de la Universidad, que solo se egolatran de sus habilidades

Un silbido llamo mi atención, cuando observe en una de las bancas de los costados ya se encontraba alguien cómodamente esperando, su apariencia era agradable, incluso era bastante gallardo, se mostraba muy tranquilo y alegre, camine poco a poco hasta llegar a su posición para saludarlo

Muy buenas tardes, mi nombre es Lilim, Bereshit Lilim ¿Es usted mi acompañante secreto en esta reunión que se organizó?

Con respeto asentía con la cabeza para saludarlo y comenzar a conocer al invitado, me paraba cerca de él sin sentarme y tratar de entablar conversación

Es algo extraño que reservaran un campo de futbol para una cita o es que ¿Acaso es usted jugador de soccer?, debo admitir que me gustan las actividades físicas, pero el futbol no es mi fuerte

Sabía que trataba con un desconocido por así decirlo, pero no desconfiaba del todo puesto que el lugar tenia buena reputación debido a sus reglas, por lo cual sonreí abiertamente para demostrar accesibilidad
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Himoru Mar Feb 10, 2015 12:39 pm

_Lilim_ escribió:

Eriol

Dejando de silbar al escuchar una segunda voz y dirigiendo su mirada hacia el punto donde provenia, Eriol sonreia un poco para despues levantarse y tomar cortesmente la mano de Lilim, asentir y darle un pequeño beso en el dorso de la misma en señal de educacion.

- Asi es señorita Lilim, mi nombre es Eriol, Phoenix Eriol...un placer-

Soltando levemente la mano de la joven, el chico le miraba curioso y despues negaba con la cabeza.

- Debo confesar que de igual forma me sorprendio el lugar para una cita, pense en varias posibilidades, desde una joven dedicada a este deporte o inclusive que mi cita seria con algun otro hombre, sin embargo preferi aguardar a que llegara el momento...-

Señalando la banca, Eriol invitaba a Lilim a que tomara asiento para continuar la charla, una vez que ella tomaba asiento, el de igual forma se sentaba dejando un espacio pertinente para evitar que Lilim se sintiera incomoda.

- Yo no me dedico al futbol, soy mas del tipo que realiza actividad fisica por que en algun momento su trabajo asi lo requiere, pero con lo que me comenta supongo entonces debe ser...-

Mirandole fijamente parecia tratar de adivinar.

- Es usted profesora, o me equivoco Lilim?-

Cuestionaba Eriol con curiosidad tratando de ver si habia logrado adivinar a lo que la chica se dedicaba.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Lilim_ Mar Feb 10, 2015 5:47 pm

Eriol escribió:
Soccer Dome - Página 2 Lilim_zps34d73d2e

Al escuchar las primeras palabras de aquel joven peli azul podía sentirme segura, mostraba sinceridad y seguridad ante todo, me invito a sentarme y con una separación de asiento accedía, de alguna forma estaba respetando cierto espacio

Bueno, para su fortuna o desagrado resulte ser una mujer, sus palabras suenan como si el que fuera un hombre no le fuera indiferente ¿Acaso también le hubiera agradado tener una cita con un hombre?

Pensaba de manera curiosa, no es que me importara como reaccionaria, pero mostraba como que estaba preparado a cualquier situación, cosa que no me incomodaba en lo absoluto

¡Vaya!, veo que usted es muy perceptivo señor Eriol, pues tal como lo menciona, soy una profesora de Teología en una prestigiada Universidad, no es que me de mucho orgullo mencionarlo, de hecho admito que tener mi lugar fue bastante difícil ya que tome el lugar del que fue mi mentor, pero me siento orgullosa de saber que pude cumplir con mis expectativas, ya que realmente deseaba tener ese lugar

En esos momento una maid se acercaba para brindarnos una carta donde podíamos ordenar algo de comer, no quise pedir algo pesado por lo cual solo ordene una bebida

Muchas gracias agradable dama, por el momento me gustaría solo un buen jugo de arandanos con algo de agua mineral, ¡Gracias!

Mientras esperaba a que mi acompañante pidiera algo, continuaba con la conversación de manera más cómoda, pues realmente me lo inspiraba

Me llama la atención el hecho de que mencione que su actividad física es debido a su trabajo, ¿Es mucho atrevimiento preguntarle en que consiste su trabajo? , si no es algún profesor de educación física o deportista profesional, me intriga saber el tipo de actividad que lo lleve a desempeñarse de esa forma

Giraba un poco para verlo a los ojos, esos ojos que podrían cautivar a cualquier chica, no a mi en mi  caso ya que había tratado con muchos jóvenes con esa especie de mirada

No soy buena tratando de adivinar su profesión, pero creo que me da la pinta de ser una especie de líder en algun grupo importante, su amabilidad y diplomacia lo hace ver como alguien importante, me es bastante intrigante
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Himoru Miér Feb 11, 2015 1:29 am

_Lilim_ escribió:

Eriol

El chico parecia tranquilo y ante la primera pregunta de Lilim parecia no incomodarle.

- En este tipo de juegos uno debe estar preparado para todo, si hubiese sido un hombre el de la cita, muy probablemente hubiese sido muy cortes con el y le hubiese conocido, sin embargo creo hubiesemos aclarado que mi interes no es algo relacionado a un romance como tal con alguien de mi mismo sexo...pero no descartaria una amistad-

Explicaba Eriol con sencillez para luego sonreir un poco.

- Genial, no he perdido el toque..asi que de Teologia y de una Universidad? Debe ser usted una mujer demasiado inteligente entonces, ya que a tan corta edad ya da catedra, esto lo digo porque fisicamente se ve usted muy joven señorita Lilim, con todo respeto...-

El hombre de igual forma asentia.

- Ademas de caracter fuerte y decidido ya que pocos son capaces de luchar por sus sueños...-

Eriol dejaba salir un pequeño suspiro ya que el habia perdido esa esperanza pero la fomentaba en otros como Janx y de solo recordarlo sonreia un poco mas.

- Para mi que sea una soda italiana de moras por favor...-

Solicitaba el chico a la maid para que esta se retirara del sitio mientras escuchaba a Lilim.

- Digamos que soy una especie de Investigador Privado, por ello hay momentos o situaciones donde debo confiar en mis habilidades fisicas para poder salvar la vida y cumplir con la mision encomendada-

Sonriendo y agradeciendo las palabras que Lilim le decia, Eriol asentia.

- Efectivamente trabajo con un grupo de amigos y nos dedicamos a hacer investigaciones a personas que requieran el servicio, por ello tambien debemos saber manejarnos en diferentes ambitos y ser muy correctos en nuestra educacion, ya que en muchas ocasiones es nuestra carta de presentacion y la manera mas facil de acercarnos a lo que buscamos...-

El hombre parecia mirar nuevamente a su acompañante.

- De igual forma usted es intrigante Lilim, tiene un aire algo seductor, podria decirse como si tuviera algo no humano que le hiciera muy especial-

Comentaba el chico en espera de una reaccion de Lilim y asi mismo que trajeran los pedidos.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Lilim_ Jue Feb 12, 2015 5:09 pm

Eriol escribió:
Soccer Dome - Página 2 Lilim_zps34d73d2e

Ante la primer respuesta del peli azul asentía con la cabeza a su respuesta, era muy sincera y acorde a la situación

Creo que congeniamos en lo mismo, acepte esta cita con los fines de relacionarme más, de conocer a nueva gente, a veces eso ayuda mucho

Aquel alago sobre mi Juventud lo agradecía sonriéndole, es verdad que a comparación de otras personas había avanzado mucho en cuestiones escolares

Le agradezco mucho mucho su elogio, es verdad… comencé la Universidad a temprana edad y no fue fácil, no puedo decir que era de las alumnas más inteligentes, pero tuve excelentes maestros y a pesar de que muchos de ellos son demasiado exigentes, siempre trate de dar lo mejor de mí, además mi sensor me inspiro a ser como él

Parecía recordar un evento pasado mientras me acomodaba para verlo más directamente, estaba ganando mi confianza

Tengo 24 años señor Eriol, no me da ningún tipo de trastorno el mencionar mi edad como algunas mujeres, es verdad que tengo un carácter algo especial, pero muy dentro de mí también soy más suave de lo que aparento

La maid ya se retiraba para traernos nuestros pedidos y ahora lo escuchaba con atención respecto a su trabajo, me llamo la atención que no mencionaba en específico lo que era, sin embargo trataba de explicarlo de la mejor manera

¡Vaya!, a pesar de que no menciono su profesión, puedo ver que debe estar muy preparado, no insistiré demasiado en descubrir más allá de su trabajo, pero puedo decirle que le hace honor a sus palabras, puesto que es muy respetuoso y educado, su grupo de amigos deben ser muy especiales

De pronto me sorprendió con algunos halagos más, lo cual de inmediato me sonrojo el rostro y abría muy grandes mis ojos

¡Q-que cosas dice señor Eriol!, yo… jamás me he considerado seductora, además… creo que desde jovencita tuve algunos… altercados con muchachos pubertos, pero no creo que sea obra de una seducción

Obviamente no podía mencionarle cosas respecto a que no era una humana por completo, trate de conservar la compostura y evadir la situación con otra cosa

¿Le puedo comentar algo?, yo no creo tener mucha suerte con los hombres a pesar de todo lo que me dice, no le mentire… han existido personas que se acercan a mí, pero ven las cuestiones físicas, nunca lo que hay en el interior, la juventud en estos tiempos se ha vuelto algo superficial y bueno… por ello aunque no lo crea, a mi edad… aun no he conseguido un novio formal
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Himoru Vie Feb 13, 2015 12:48 am

_Lilim_ escribió:

Eriol

Asintiendo, el joven escuchaba a Lilim atentamente mientras observaba que el pedido habia llegado y por ene tomaba su bebida para beber un poco de ella.

- Asi es, el conocer personas nos abre demasiadas puertas...-

Mirando a Lilim proseguia.

- Lo dije, es usted una mujer muy tenaz y con una fuerza de voluntad increible, sobre lo de su edad supongo debe ser por lo joven que aun es, ya que de ser mayor creo empezaria con ese complejo de la edad, conozco gente que decia que la edad le valia un pepino y ahora hacen lo que sea para conservar su juventud y creo a todos de alguna manera nos sucede-

Eriol parecia interesado en la charla.

- Pues mi trabajo es es...soy un Investigador Privado...no tendria porque ocultar algo, siendo sinceros no creo que este sea un lugar donde nuestra informacion se tome y se comparta con medio mundo, no veo a este sitio como algo asi...-


Mirando a su alrededor, el joven tomaba otro sorbo de su soda y al ver el sonrojo de Lilim no podia evitar sonreir nuevamente.

- Pero lo es Lilim, algo que siempre le dije a mi hermana menor es que aquello que nosotros mismo nos digamos, se cumplira y lo conseguiremos, asi que nunca dude que usted es muy guapa e inclusive seductora-


Despues asintiendo parecia comprender un poco a Lilim.

- Debe ser porque esas personas no tienen claro lo que es una mujer y bueno lo que ellos buscan es una niña guapa pero tal vez hueca...sin embargo le digo con sinceridad que habemos hombres que aun valoramos ciertas cualidades en las mujeres que pocos lo hacen, dado que comprendemos que la belleza fisica en un momento se agota pero todo lo demas puede perdurar intacto por largo tiempo-

El chico volvia a beber de su soda.

- Asi que tranquila, tal vez aun no ha encontrado al chico que tenga el honor de volverse su novio o ese chico aun no se da cuenta que puede perder su oportunidad si no toma las cosas en serio...-

Eriol parecia muy relajado y dejaba el vaso de su bebida a un lado.

- Y ademas de ser profesora...que pasatiempos tienes?-


Cuestionaba interesado el joven ladron mientras miraba a su acompañante con simpatia.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Lilim_ Vie Feb 13, 2015 5:21 pm

Eriol escribió:
Soccer Dome - Página 2 Lilim_zps34d73d2e

Fueron varios los halagos que recibía de aquel joven peli azul, pues su amabilidad mostraba mucho respeto a mi persona, aun así  conservaba la compostura para continuar

Yo le agradezco muchos sus palabras señor Eriol, hay muy pocas personas que me elogian de esa forma, incluso conociéndome tal cual como soy, no hago menos sus palabras, solo que me reconforta que pueda admirarse de mí de esa forma

Sonreía ante los comentarios y lo miraba fijamente

Yo también debo admitir que su sinceridad a pesar de las circunstancias en las que estamos es muy valiosa, pudiera tener el derecho de la duda y no confiar en lo que me dice, sin embargo, tal cual usted me muestra su confianza, es meritorio que sea reciproca en lo mismo, por lo cual puede entender que puede confiar en mí

Tomaba un poco de aquella bebida que la maid nos traía y continuaba con la plática

Me queda claro que usted es una persona que puede percibir la belleza en las cosas, por lo menos en cuanto se refiere a mi persona puede distinguir que hay más que solo una fachada y eso es de alabarse, en la actualidad como se lo mencione, hay muchos jóvenes que solo ven las cosas superficiales y entiendo que con usted no es así, se lo admiro

El señor Eriol comenzaba a indagar un poco más en mi persona y admitía que lo hiciera puesto que mostraba mucho respeto a mi persona

Debo mencionar que hay un joven que si me ha cautivado en muchas circunstancias, de hecho es estudiante de la Universidad, pero siento que lo conozco mucho más de lo que creo, es amable, respetuoso, muy diplomático… pero el mismo me enseño que hay que ver más alla de lo que solo las apariencias muestran, hay que saber que el corazón y el interior de una persona es lo que cuenta, por ello es que me he dedicado a saber más de él, a pesar de que en estos momentos no este por ahí

Me paraba y sujetaba la mano de Eriol para invitarlo a hacer algo en esos momento en el lugar

¿Qué le parecería aprovechar las circunstancias del lugar?, se que ambos no somos amantes del soccer y ni si quiera soy buena en ese deporte, pero por algo estamos en este lugar ¿Aceptaría disfrutar de una actividad física mientras hablamos?

Lo llevo de la mano hasta el campo de juego en donde ya había un balón de futbol y comenzaba tratar de dominarlo sin mucho éxito, pero alcanzaba a patearlo para que llegara a él

Mis pasatiempos… veamos… creo que tengo mucha habilidad para el dibujo y me encanta expresarme en él, actualmente trato de hacer una historia o cuento que hable de algo que me perturba la mente, digame usted ¿Qué es lo que le apasiona fuera de su profesión?
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Himoru Sáb Feb 14, 2015 1:04 am

_Lilim_ escribió:

Eriol

El joven volvia a prestar atencion a su acompañante y asentia un poco para despues mirar el campo de futbol por breves momentos.

- No hay por que agradecer, es real lo que le menciono Lilim, crealo...-

Despues sonreia un poco.

- Efectivamente, durante años decidi que debia aprender a ver y conservar la belleza, pero para ello debia ser capaz de distinguirla y descubrirla, esto es porque para muchos la belleza es un concepto muy abstracto o demasiado lineal, sin embargo va mas haya, dado que en todo hay belleza...inclusive en este lugar que pudiera parecer lo menos hermoso, tiene algo bello...-

Indicaba para levantarse y acompañar a Lilim.

- Creo mis amigos y yo nos hemos dedicado en ocasiones a ver la belleza y tratamos de alguna manera de contagiar a otros de ello, por ejemplo recientemente adoptamos a un chico huerfano y estamos puliendolo, yo le digo que es un diamante en bruto aunque un compañero dice que es un un bruto de diamante...pero es un buen chico y se que llegara lejos-

Comentaba para luego al ver a Lilim patear el balon y lanzarselo, el chico realizaba unas cuantas dominadas para luego asentir.

- Interesante, la pintura... supongo entonces algun dia podre ver algo de su inspiracion, me dara gusto admirarlo...sobre lo que menciona, es acaso una pesadilla lo que perturba su mente?-

Despues dejando el balon miraba hacia la puerta hacia una señal y llamaba a la maid que los atendia, para indicarle algo al oido y esta de inmediato se retiraba.

- Mis pasatiempos son la lectura, las visitas a museos pero sobre todo...-

Tomando agilmente a la chica de la cintura sonreia mientras la musica comenzaba a sonar en el sitio.

- El baile...tranquila Lilim, solo dejese llevar...-


Eriol comenzaba a moverse al ritmo de la musica mientras extrañamente Lilim comenzaba a acoplarse y a bailar de manera sincronizada como si los movimientos del joven la contagiaran y por ello con su guia fuera mas facil bailar.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por _Lilim_ Lun Feb 16, 2015 1:39 pm

Eriol escribió:
Soccer Dome - Página 2 Lilim_zps34d73d2e

El joven peli azul comenzaba a dar una explicación más sincera sobre la belleza, a lo cual me sorprendía bastante por su definición.

Creo que usted tiene una bella manera de definirlo, ni yo hubiera tenido esas palabras para expresarlo de esa forma, quizás si… este lugar puede ser raro para una cita pero si lo vemos desde otra forma, puede ser algo mucho más bello y original

Comenzó a verse curioso por el tema de lo que me perturbaba, sería bastante complejo decirle que era parte de mí pasado por lo cual decidí darle otra explicación

Si… digamos que desde que era pequeña tuve una idea sobre un tipo de cuento, conforme fui creciendo y con eventos que pasaron en mi vida fue relacionando para armar ese cuento poco a poco, pero… me di cuenta que entre más estaba madurando, las ideas infantiles dejaron de aparecer y ya no sería un cuento lo que haría, ahora más bien se está transformando en una especie de novela para una película jajaja

De pronto me sorprendió de a nada cuando al mencionarme sus pasatiempos me sujeto de la cintura y de un brazo, el en lugar comenzó a sonar una música no muy conocida pero que tenía un ritmo bastante pegostioso, que a la vez el peli azul con sus movimientos lograba que no fuera tan difícil moverme.

Señor Eriol, usted…

Me dejaba llevar tan cual él lo pedía, en la Universidad en algunos bailes colocaban una música muy parecida por lo cual no era tan difícil acoplarme, además de que Yuyube nos había dado buenas lecciones de baile en una temporada.

¡Carajo! ¡Qué bien baila usted señor Eriol! Así que también el baile es uno de sus pasatiempos

Cuando por fin la canción había terminado aplaudía en agradecimiento al baile, por lo cual tenía que admitir que era muy bueno

¡Vaya ¡ Me ha dejado muy sorprendida con esa demostración, no soy tan buena en los bailes pero tuve buena maestra para hacerlo

Trataba de tomar un respiro y regresaba a tomar un poco más de la bebida sin sentarme

Menos mal que no me llevo a hacer un tango o algo por el estilo, creo que me hubiera dado un poco de pena hacerlo

Dejaba el vaso de la bebida ya vacío y hacia una seña a la maid para que se acercara un poco para pedir algo más, mientras continuaba hablando con Eriol

Digame algo… ¿heredo de su familia esos dotes del baile o fue algo que aprendió solo?, veo que lo disfruta demasiado
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Soccer Dome - Página 2 Empty Re: Soccer Dome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.