New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Neo Auditorium - Página 2 Vote_lcap10%Neo Auditorium - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Neo Auditorium - Página 2 Vote_lcap40%Neo Auditorium - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Neo Auditorium - Página 2 Vote_lcap20%Neo Auditorium - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Neo Auditorium - Página 2 Vote_lcap20%Neo Auditorium - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Neo Auditorium - Página 2 Vote_lcap10%Neo Auditorium - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Neo Auditorium

+2
Kissa
_Shika_
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Neo Auditorium

Mensaje por _Shika_ Jue Mar 27, 2014 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Neo Auditorium

Neo Auditorium - Página 2 Auditorio_Nacional_de_M%C3%BAsica_%28Madrid%29_01

La gran mansión cuenta con el Neo Auditorio, que a diferencia de otros que se encuentran en el lugar, este es solo lugar privado del encargado de Neo Gokuraku, por lo cual solo el tiene las llaves del lugar, es un espacio bastante amplio, adornado con grandes paredes de madera fina, lámparas enormes de fino detalle, varias butacas que por supuesto casi nunca se han ocupado y luces tenues que le brindan al lugar una vista relajada y sublime, lo cual permite que cualquier interpretación que se haga ayude a crear una gran ilusión.

Neo Auditorium - Página 2 Escenario-WorldTour-Metamorfosis

En el escenario ya se encuentra montado todo un diseño combinado, con varios espacios que están adornados con partes de muchas salas, desde el bar, el loft, el teatro, la biblioteca, el estudio, la recamara, la cocina y hasta un espacio con carpa aparentando un circo, todo está ubicado de manera estratégica de forma que no pierda el estilo y se encuentre lo que se desea a la mano del usuario.

*Solo Roleck tiene acceso a este lugar, Bridget y Karim ya tiene el permiso para estar ahi


Última edición por _Ryann_ el Miér Abr 02, 2014 12:08 pm, editado 1 vez
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Kissa Vie Abr 25, 2014 12:47 pm

Karim escribió:

Bridget



-Claro que si, pondré todo mi empeño para que esa noche sea perfecta.-

Había llegado la hora de despedirse por el momento, Bridget devolvió el beso en la mejilla.

-Oh, si, les dije a las chicas que regreaba, estaba tan sumida en mis pensamientos que me olvidé de mensajearlas, pero eso que me dices es una verdadera y grata sorpresa, espero que Lilim por fin se atreva a decirle sus sentimientos a Geist y con respecto Viginne, ella y Orgel han formado un lazo peculiar, dicen ser buenos amigos, pero hay algo particular cuando se mira. jajaja, estoy segura que se la pasaran muy bien.-

En verdad se alegraba por sus amigas. Karim se retiraba.

-Nos veremos en la tienda, gracias por todo.-

En esos instantes recibia una llamada, sonrió amplamente al ver de quien se trataba.

Noelle escribió:

-¡Noelle! No, no de hecho...ya me desocupé, je. Si ya te contaré, hoy pasaron muchas cosas y creo que aún estoy tratando de comprender que pasó. Me dijeron que las chicas iban a atender unos compromisos y no me guataría que te estuvieras sola. ¿Te parece que tengamos nuestro momento de hermana a hermana?-

Le agradaba la idea de compartir con Noelle-

-Estoy en un lugar muy lindo y agradable. Pediré que manden por ti ¿ok? Solo dame unos minutos.-

Colgó y comenzó a recoger las cosas para llevarlas a otra parte de auditorio, sin olvidar a su pequeño conejo, tomó el teléfono y llamó a Vladimir.


-¿Hola? Señor Roleck, soy Bridget, le agradezco mucho que me haya permitido usar su espacio me sirvió de mucho, Quería agradecerle su hospitalidad y todas sus atenciones. También quiero pedirle un favor especial abusando de su amabilidad. Una de mis amigas está en las cabañas, en la cabaña 301 para ser exactos,se llama Noelle, podrían escoltarla hasta aquí ¿Por favor? -

Vladimir podía percibir en su voz más tranquilidad y alegría.


Kissa


Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por _Shika_ Vie Abr 25, 2014 4:27 pm

Bridget escribió:
Vladimir Roleck

En la oficina del encargado el teléfono sonaba, Roleck se encontraba observando una cita en especial sin perder la atención, solo fue distraído por aquel curioso sonido y contestaba de inmediato.

-¡Hola señorita Bridget! ¿Cómo va todo? –

Escucho atentamente sus palabras en cada comentario, de hecho hubo una ligera sonrisa en su rostro al escuchar que su voz tenía una melodía más alegre, pronto le contestó.

-No tienes porque agradecer jovencita, recuerda cual es nuestra misión en este lugar y más agradecido estoy yo de saber que puedo atenderle y que se sienta a gusto en nuestro lugar, así que dime, no es molestia, ¿En qué puedo servirte? –

Vladimir escucho aquella petición y comenzó a teclear sobre la computadora que tenía en su escritorio, no tardo demasiado.

-Por supuesto señorita Bridget, será un honor para mí ir personalmente con la guardiana Noelle y llevarla hasta donde se encuentra, le ruego me de algunos minutos para que este junto a usted, nos vemos –

El encargado de ojos rojos colgaba para levantarse de su lugar y apagar uno de los televisores al que estaba prestando atención.

-¡Ah qué pena!, tan interesante que se estaba poniendo esto… -

Sobre una nube de humo desaparecía de su lugar.

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Miathamle Sáb Abr 26, 2014 1:02 am

Bridget escribió:

Noelle


Llamada telefonica:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Miathamle Mar Abr 29, 2014 1:33 am

Bridget, Vladimir escribió:

Noelle

Pronto Noelle llegó a Neo Auditorium. El decorado del sitio llamó su atención por completo, pero pronto bajó su mirada para buscar a la persona que pensaba ver, no sin antes agregar.

- Ah sido muy amable en traerme hasta acá- dijo Noelle manteniendo aquella actitud de seguridad, pero sin perder su amabilidad.

Una vez que localizó a Bridget, pareció sonreír y se acercó a ella.

- Hola de nuevo Bridget!

Que bueno que pudiera verte; obligue a Owen que me explicara bien que pasó contigo y Hendrix; y quedé con esa inquietud de saber como te encontrabas.-
aclaró por un lado la razón qué se encontraba ahí; mientras hacia eso le dio un caluroso abrazo.

-Las chicas te mandan saludos, Lilim me mandó a decirte que tienes nuestro apoyo incondicional, que estará para cualquier cosa - añadió al separarse un poco de aquel abrazo.

- Al menos me alegra verte con bien hasta donde se te ve y en este lugar...- mencionó y dio apertura a que Bridget hablara y se expresara.

Nya:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Kissa Mar Abr 29, 2014 8:34 pm

Noelle *o* escribió:

Bridget



La llegada de Noelle causaba la alegría de Bridget, tras sus palabras recibió aquel fuerte abrazo con sumo gusto, una vez que se separaban, Bridget suspiró. Tomó la mano de Noelle y la llevó hasta la cálida hoguera para que se sentaran

-No pensé que ya estuvieran al tanto. Pasó lo que tuvo que pasar, Hendrix y yo terminamos.-

Volteó a ver las llamas de la hoguera.

-Desde que regresé nuevamente para hablar con él, lo noté inquieto, quería contarme algo, pero la verdad...Yo no esperaba eso..-

Regresó su mirada hacia Noelle, aún la tenia de la mano.

-Me dijo que se casó y tuvo dos hijos más. Me explicó el porque lo hizo, pero...es que no me cabe en la cabeza, se me vinieron un montón de posibilidades para que pudiese evitarlo, pero  Hendrix dijo que no tuvo opción.-

Se notaba en su voz su decepción.


-¿Cómo tomarías tú si Kohaku te dijera?...  Noelle, el tiempo que no nos vimos pasaron cosas, cosas que eran mi deber cumplir, entre esas cosas, casarme sin amor, todo para evitar una guerra cruel, debía hacerlo, pero mi noche de bodas fue espantosa, no pude ni tocarla, ni cumplirle como hombre, no pude  hasta que pensé en ti, pero meses después nacieron gemelos del resultado de esa noche--

Soltó a su hermana, se inclinó un poco y se llevó la manos a la cabeza como tratando aún de entender.

-Me ofreció su mundo, su hogar y su familia, pero, es que... no puedo imaginar yo llegando, sería una total desconocida, sobretodo para los niños..., el dijo que podría ser su amiga, pero., fue demasiado todo lo que me dijo.-

Volvió a levantar el rostro.

-El tiempo corre más rápido para él, han pasado 6 años. Le compartí mis planes y me dijo que eran solo pretextos para dejarlo. Fue cuando le dije que lo mejor era terminar porque yo no estaba dispuesta que siguiera esperándome más tiempo. El mismo me lo dijo, que cuando por fin me decidiera a estar con él, él  ya estaría más grande y no iba a poder seguirme en paso, porque yo estaría en plena flor de la edad.-

Briget relataba todo de una forma tranquila.

-Lo herí mucho al tomar está decisión, lo vi en sus ojos, pero también vi reproche y resentimiento. Dijo que no le dijera nada más y me fuera.-

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Miathamle Miér Abr 30, 2014 10:56 am

Bridget escribió:

Noelle


-Owen... tiene la costumbre de enterarse de cosas de la que pocos apenas y se imaginan...- comentó explicando. -y supongo que no pudo evitar en comunicarse con las personas que podrían ser importantes para ustedes... como fue en mi caso; además él sabe que te tengo mucho cariño- comentó mientras le guiaban a un sitio donde sentarse; una vez en el sitio que le indicó Bridget, Noelle se sentó, en un inicio no la soltó de la mano y procedió a escuchar; si atención se centró en ella por lo que incluso mostró en las ocasiones necesarias sorpresa o desconcierto.

- Yo no soy un buen ejemplo en las relaciones, como te lo he dicho y creo que la mejor que he tenido hasta ahora ha sido la de Kohaku....; supongo que si Kohaku me viniera con eso si lo mato; si estando como novios y por cualquier tontería ya lo cacheteaba... imagínate con eso y con el carácter que yo suelo traer... mejor no doy ideas- le sonrió y bajó la mirada pensativa. -No imaginé que las cosas terminaran así, y más por lo que hablamos cuando fuiste a vernos a la cabaña.- Le volteó a mirar.

-Creo que es importante empezar por decirte que aun por más romántico y tierno que quieras verlo, la separación de una pareja no es fácil y con ello viene muchos sentimientos encontrados; ya que a pesar de querer terminar lo más tranquilo posible, y aun cuando se toma aparentemente bien por parte de ambos, siempre había cierto resentimiento, enojo, culpa o tristeza metidos: es inevitable que suceda ya que se entregan muchas cosas al otro, tanto cuando se inicia una relación, como cuando se concluye... así que no sientas que sólo lo has herido tú con esta decisión- explicó.

- Creo que ambos se "hirieron" Bridget, si podemos decirlo así, a veces los sentimientos por más bien intencionados que se tengan, lastiman a los que se quieren, es inevitable...- comentó. -y supongo que ambos se hicieron sentir lo bastante mal como para quedar así... y mira que no sé como se encuentra Hendrix- hizo una leve pausa.

- No comprendo las razones de Hendrix para casarse, tener dos hijos; en parte se me hacia común verlo de masoquista con Aura... pero al menos yo no logro entender que gana con complacer a otros que finalmente no se interesan en tu felicidad, es algo que también le pasa al menso de Owen y tampoco lo entiendo;- agregó. - me hace pensar en el dicho: No hagas cosas buenas que parezcan malas o malas que parezcan buenas... aun cuando sea por el bien de otros, al menos es lo que pienso - finalizó en emitir su conclusión. Le brindó su apoyo al poner su mano sobre la espalda de Bridget. - pero pues, esa fue la decisión de él y si no te inmiscuyó... bueno ya debe de ver las consecuencias de sus actos- comentó.

- Lo que sí es que... siento que les faltó mucha comunicación entre ustedes y más si hasta ahora es que te vino a decir todo lo que te dijo... no es escusa de que no se vieran o no pudieran hablar, aun cuando alguno estaba ocupado con lo que fuera... porque para eso eran pareja - mencionó. - Y ya con eso implico a los dos... y si no resolvieron eso juntos, si no hicieron planes juntos, para ambos, y si cada uno se fijo metas individuales... bueno... desde ahí ya faltaba algo que los uniera... no sólo las palabras tiernas, románticas y lindas sirven para guiar una relación en el mar de la adversidad; siempre es bueno hablar de lo que se quiere para ambos y así llevarlo al curso deseado. Y no lo digo por culpar a alguno Brid, es la realidad y no me gustaría que por ello te sientas mal...; y al menos asumir las consecuencias, sin auto compadecerse, ayuda a encontrar la forma de ya no cometer el mismo error... y creo que Hendrix también debería aprender de eso - añadió.

-Si te hubiera conocido mejor, supongo que hubiera imaginado que todo esto que te ofreció, te perturbaría de alguna forma en vez de alegrarte; y tal vez viceversa con lo que le digiste- dirigió una mirada conciliadora.

- hubo una pregunta que no me respondiste cuando estábamos con las demás chicas Brid, y era si ¿En verdad querías seguir tu relación con Hendrix?- aclaró. -Ahora no tiene mucho caso en hacértela, pero por como se dieron las cosas ¿crees que hubiera habido otra forma de resolver esta situación? . Se sincera por qué de ahí depende mucho de si te sientes segura con la decisión que tomaste- pidió, -una vez que resuelvas eso, puede que puedas resolver otras incógnitas que posiblemente ya estén o vengan por delante como: ¿que harás después de todo esto que vivieron juntos? - comentó como si ella conociera ese sentir que se viva en situaciones similares.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Kissa Miér Abr 30, 2014 1:51 pm

Noelle (>^-^)> escribió:

Bridget



La mirada de Bridgt se mantuvo atenta a la de Noelle, mientras le daba sus puntos de vista y observaciones.

Quizás en otro momento Bridget hubiera roto en llanto nuevamente y de forma desconsolada, pero estaba tranquila.

-Si, estoy consciente de ello,  ambos tuvimos culpa y se que ambos nos herimos. Acepto mi parte del error y estoy asumiendo lo que pasó y lo que pueda pasar.-

Ella recogió su cabello hacia aún lado y comenzó a trenzarlo.

-No te voy a mentir que cuando pasó, me sentí muy mal, incluso aquellos sentimientos de miedo por lastimar a los que amo, aparecieron. Comencé a tener pensamientos no muy lindos. -

Iba a ser totalmente sincera con su hermana.

-Cuando estábamos en la cabaña yo, ya iba dispuesta a terminar con la relación porque como bien mencionaste, comencé a hacer planes de forma individual y lo acepto, mi futuro con Hendrix y mi vida a su lado fue algo que aún veía mucho muy lejano. Pero durante los recitales, esos pocos momentos que lo veía de lejos me indicaban algo, más por el semblante de Hendrix, se le denotaba más cansado. Supuse que quizás todas las exigencias de su mundo lo tenían así y que no dormía o no comía bien, pero en realidad, los años lo estaban consumiendo.-

Terminó de trenzar su cabello.

-Entonces para mi se me hacia muy injusto mantenerlo a mi lado y esperando por mi. Más por los planes que ya tenia y por otros que fueron surgiendo y comenzaron a entusiasmarme demasiado. También cruzó por mi mente una sugerencia, iba a proponerle que viniera conmigo a la Universidad junto Wiliam. Pero no esperaba lo de la boda y los otros hijos. Entonces descarté la idea porque se que eso le generó aun más responsabilidades todavía. Si yo fuera otro clase de persona, lo hubiese obligado a hacer mi santa voluntad sin importarme sus hijos,  familia reino y demás, pero no soy así. -

Sonrió antes de responder aquella ultima cuestión.

-¿Qué haré? Quedarme con los buenos momentos y todo lo que Hendrix me transmitió y enseñó. Si me duele y estoy triste, pero debo pasar este proceso hasta que pueda recodar sin dolor o tristeza.-

De momento observó el cielo estrellado.

-Ya lloré lo que debía y no puedo pasarme la vida llorando por una decisión que yo tomé. Debo aceptar y seguir, porque solo fue una relación terminada, Hendrix no murió, está bien y como se lo dije a él yo quiero que sea feliz, que no se cierre a esa posibilidad.-

Todas las palabras brindadas por aquellas personas que estimaban a Bridget estaban funcionando, ella tenia una actitud muy diferente.

-No quería que me nadie me viera, quería tener mi momento a solas y sacar todo mi sentir, es por ello que el señor Vladimir Roleck me ofreció amablemente su lugar privado para pensar y desahogarme. Lo hice, incluso estaba enojada, me enojé conmigo misma por callarme  y no decirle un par de cosas a Hendrix, pero en parte no quería que todo terminara peor por eso me contuve. -

La parecencia de Noelle le daba mucha confianza.

-Estaba muy sumida en mi llanto, tristeza y pensamientos absurdos hasta que..., llegó Karim. Me sorprendió mucho verlo aquí, le pregunté algo que Himoru me mencionó y me dijo que vino porque se quedó preocupado por la cita que tendría con Hendrix y lo que pudiera pasarme. Dijo que... su preocupación era yo, estuvo un rato conmigo, charlamos, también me brindo su apoyo incluso me trajo algo que es muy especial para mi y creía perdido-

Le mostró su pequeño conejito de peluche a Noelle y se colocó en las manos.

-Orejas regresó conmigo y...

Parecía que iba a mencionar algo más cuando sus mejillas e coloraron un poco.

-¿Noelle? cenaron algo en la cabaña o quieres que pidamos algo, una pizza tal vez? He comido mucho dulce y ahora se antoja algo salado así seguimos charlando tengo mucho que contarte todavía.-


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Miathamle Jue Mayo 01, 2014 1:59 am

Bridget escribió:

Noelle

Noelle volvió a escuchar lo que Bridget le refería, y de alguna manera relacionó la llegada de Karim con lo que había hecho Aura,  quedó pensando para cuando Bridget le mostraba el peluche. Noelle sonrió al verlo y lo palpó una vez que lo tuvo entre sus manos.

-valla, si debió ser una sorpresa muy agradable - comentó al ver al conejo; Noelle solía tener mucho aprecio por los peluches. Escuchó la propuesta de comer algo y Noelle asintió.

- La verdad que no comimos nada, solo tomé refresco; no estaría mal una pizza, crees que le puedan poner panditas?- comentó divertida.

- últimamente es inevitable que se me antojen las gomitas, en cualquier forma y combinado con casi todo, hasta con salsa picante- mencionó; -supongo que se me pasará luego- sonrió con calma  mirando a Orejas. Volvió su atención a Bridget.

- Me alegra ver que tuvieras el momento para que llegaras a estas conclusiones que me comentas; bueno fuera que las relaciones acaben de la noche a la mañana sin que traigan consigo más cosas, aun cuando se quiere mantener lo bueno... es difícil no inmiscuir otras cosas; ni yo lo he tomado tan a la ligera cuando lo he pasado.-  señaló con sinceridad.

-Es bueno que te sientas segura de la decisión que tomaste; esperemos que pronto Hendrix comprenda eso... aunque igual para ti es una señal para comprender un poco más de ti y tal vez tratar de resolverlo: por aquello de tu miedo por lastimar a las personas que amas. - Pese a que hablaba de lo que había pasado, Noelle parecía querer alentar el seguir por delante, más que sólo comprender lo sucedido.

-Que ten por seguro que al menos a mi no me has lastimado, sino todo lo contrario - le dio un abrazo y al separarse puso  al peluche frente a Bridget.

-al menos Orejas estará para ayudarte - . Finalizó.

- Bueno, pidamos algo de comer antes que me sigas contando lo que falta-
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Kissa Jue Mayo 01, 2014 12:41 pm

Noelle :3 escribió:

Bridget



-Si, son cosas que suelen suceder, pero lo que yo no quiero es cargar con reproches y resentimientos por lo que pudo haber sido y no fue. Lo hecho, hecho está. El mismo Karim me lo dijo, si me dolió lo sucedido es porque en verdad había un sentimiento grande por Hendrix. Cuando no duele y te da igual es porque no había absolutamente nada, pero no es mi caso.-

Asintió.

-También me dijo que el amor siempre dolerá de alguna manera, pero que ese dolor es necesario para disfrutar ese sentimiento plenamente y que está en cada de nosotros elegir la sensación que mas se quiera disfrutar.-

Sonrió nuevamente y observó curiosamente a Noelle.

-¿Panditas con salsa picante?-

Pensó que esos antojos de Noelle era extraños, incluso la dejó pensando unos instantes.

-Llamaré el señor Roleck. -

Volvió hacer de aquel teléfono y marcó.

Vladimir Roleck escribió:

-¿Qué tal señor Vladimir?, de nuevo soy yo. Se nos abrió el apetito y me gustaría que nos trajera una pizza grande de pepperoni con extra queso y champiñones también unas papas a las francesa, ah y unas cuantas bolsitas de gomitas/panditas y alguna bebida de tutifruti, por favor. Si, descuide, esperamos.

Colgó y guiño el ojo hacia Noelle

-Ya se me antojó y me dio más hambre.-

Tomó las manos de Noelle.

-Me da tanto gusto verte y compartir contigo, se que de una u otra forma nos hemos mantenido en contacto y discúlpame si alguna vez te llamé a deshoras o en momento inoportunos, pero tus palabras y consejos me servido bastante. Me alegra saber eso y más de tu propia boca, te tengo gran cariño y te lo he dicho eres la hermana que no tuve.-

Era cierto, Bridget llevaba una buena relación con Noelle.

-Está día a pasado de todo. Por un lado lo de Hendrix, por otro el que Karim viniera, me dijo que quería hacerme pasar un rato agradable y que haría todo lo posible por complacerme. ¿Sabes algo? Hoy confirmé lo que lo decian las chicas en la cabaña con respecto a Karim.-

Volvió a sonrojarse un poco.

-Ha estado muy pendiente de mi, incluso a ido a mis entrenamientos, sabe de cosas que a veces ni yo misma me daba cuenta. Me dijo algo al respecto de los juguetes, que guardan memorias y vivencias, cuando encontró a Orejas pudo ver esas memorias y conocer más de mi. Me dijo que aún seguía siendo una chica con sueños y esperanzas y que... eso le agradaba mucho de mi.

Pensó en aquel momento que compartieron.

-Comimos dulces, platicamos, bromeamos, bailamos y.... m, me, me besó.-

Aún seguía asimilando ese beso.

-Le dije que estaba apunto de hacerle una pregunta tonta, él reafirmó que preguntar nunca es tonto, pero que la respuesta sería demasiado obvia. Yo le intereso más de lo que imaginaba, no te voy a decir que ese beso no me movió nada o no me hizo sentir cosas, en realidad se mezclaron muchos sentimientos por lo ocurrido. Ahora estoy tratando de acomodar mis emociones.-


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por _Shika_ Jue Mayo 01, 2014 7:47 pm

Bridget escribió:
Vladimir Roleck

El encargado después de haber dejado a la guardiana en aquel lugar regreso a sus aposentos en el cuarto del director, apenas se acomodaba para prender de nuevo el televisor cuando el teléfono sonaba, con tranquilidad lo contestaba.

-Señorita Bridget, dígame ¿En qué le puedo servir? –

Escucho atentamente su pedido y anoto sobre una hoja que tenía a la mano.

-Muy bien, deme algunos minutos y de inmediato le hare llegar su pedido, siga disfrutando su estancia en Neo Gokuraku –

Una vez que colgaba se volvía a levantar de su asiento y comenzaba a hacer algunas llamadas para que le hicieran aquella petición.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Miathamle Vie Mayo 02, 2014 1:43 am

Bridget escribió:

Noelle

Noelle escuchó lo que Bridget le iba diciendo y sonrió.

- Me alegro que Karim te dijera eso...- comentó a lo primero; - finalmente vi que se apreciaban mucho y es bueno guardar ese sentimiento- comentó y bajó la mirada, pareció quedar meditando aquella conclusión sobre si el dolor era realmente necesario... fue cuando Bridget le distrajo  sobre su antojo y sonrió.

- Cuando lo pones así " Panditas con salsa picante" no suena bien - se rió. - Pero supieron bastante genial- agregó sin sospechar otra cosa, no pareciera ver extraño aquello.

Esperó a que ella llamara para solicitar comida sin pensar en nada más. Al final, cuando su hermanita le guiñó el ojo sonrió en respuesta. No retiró sus manos y la escuchó.

- Gracias Bridget; En verdad, igualmente has sido para mi alguien muy importante tal como una hermana pequeña; y no te preocupes que como hermana, me alegra saber que te puedo ayudar hasta donde pueda; y así seguirá siendo - segurpo con tranquilidad.


Luego Bridget proseguía a hablar sobre lo demás que pasaba. Noelle nuevamente le escuchó atenta, curiosa a las expresiones de Bridget.

- Bueno no por nada ellas te dijeron lo de Karim, ne- dijo con tranquilidad al escuchar todo lo que había hecho Karim. Le sonrió al final de todo.

-Así que te besó después de todo. - dijo con cierta calma al verle que en verdad le costaba asimilar aquello; -  te recomiendo que dejes que salga un sentimiento y luego le metes más o te harás todo un lío- comentó.

-Oye, y en verdad ¿quisieras que se dé algo con él? - cuestionó con curiosidad. - En la cabaña cuando te cuestionabamos por él... aun cuando lo reconocieras como alguien importante, bueno... al final ya ves que no es lo mismo - finalizó y esperó la respuesta de Bridget sin querer cuestionar más sobre el asunto.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Kissa Vie Mayo 02, 2014 12:00 pm

Noelle escribió:

Bridget



Algunas risas se dejaron escuchar por los panditas con salsa. Noelle mostró sumo interés por lo que había pasado.

-Fue lo mismo que le dije a él, le dije que sus sentimientos hacia mi son muy lindos, pero antes de que nada, debía pasar mi momento de duelo, por así decirlo, solo así podría dejar que los nuevos sentimientos entraran. Karim entendió perfectamente. -

La siguiente pregunta de Noelle la tomó por sorpresa.

-¿Q-qué se de algo? Considero que está noche se dio ese algo ese beso fue algo que no esperaba y con el me dijo todo y...Bueno, para mi fue un... "Quiero que sepas que la puerta está abierta para cuando te decidas a entrar".-

Juntó las manos sobre su pecho.

-Karim me dijo que siempre estaría ahí para mi y que no tuviera la menor duda de ello.-

Suspiró.

-Terminé una relación y comenzar otra así como es así, no es lo indicado. ¿Sabes Noelle? He visto a algunos chicos y chicas en la universidad cambiar de pareja como cambiaban de... ideas. Cómo si las personas fueran desechables. Realmente me asombra eso, pero bueno,cada quien tiene su forma de pensar y ver las cosas.-

Levantó los hombros.

-Al menos Karim ya sabe del cariño que le tengo, se lo dije. Es un hombre muy gentil, más que mi jefe se ha convertido en un buen amigo, incluso es de las personas que también me motiva cuando nota que estoy con la pila baja, en ocasiones me recuerda a Himoru, son hermanos y en ciertos aspectos se parecen.

Sonrió con simpatía.

-Si más adelante surge algo mucho más fuerte, será muy bonito.-

Afirmó.

-Ahora cuéntame tu ¿Cómo va todo con Kohaku? Me imagino que de maravilla, porque incluso tu rostro luce más radiante o al menos de eso me percaté.-

Noelle era una mujer muy guapa, pero había cierto toque especial.

-¿Y los demás guardianes? Kei, Azumi, Ariatna.-


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Miathamle Sáb Mayo 03, 2014 12:16 am

Bridget escribió:

Noelle


- Que bueno que tu misma te des tiempo- comentó y luego sonrió con un dejo de ironía.

-Es curioso que menciones a ese tipo de personas que cambian fácilmente de pareja, admito que yo era así en su tiempo; me involucré con varias personas... pocas realmente eran importantes como para ser pareja pero no me importaba: era por que en verdad quería distraerme, olvidar, no prestar atención a cosas de relevancia... en fin incluso ocultarme cosas de la que yo no quería pensar; y eso sin mencionar con las que tuve que involucrarme a fuerza con la finalidad de cumplir una misión.- comentó.

-Si me quedo pensando por qué lo hacia, supongo que la respuesta es porque pensaba sólo en mi y no en los otros, no podía involucrarme por mi trabajo y lo llevé en todos los ámbitos de mi vida. No conozco las razones del porque compañeros tuyos pasen por eso pero supongo que podría también por que ya no se involucra la gente con las personas, ni siquiera se tiene la intención de saber su nombre - mencionó como si ella supiera eso y en un momento quedó meditando aquello.

- Es algo que no te recomiendo vivir- sonrió nuevamente. -Y si es que se da algo con Karim, o con quien gustes en verdad disfrútalo y aprende mucho de esa persona; en verdad deseo que encuentres la felicidad- aconsejó. -ten por seguro que si necesitas un consejo, te lo daré -

Después de aquello Bridget cambió un poco el tema de conversación y fue cuando Noelle le siguió el hilo de la conversación, ya que si habría algo importante que añadir se lo diría. En un inicio su primera pregunta le recordó a aquella que las demás chicas le hicieron, aunque no esperaba que le dijera aquel último.

- así que más radiante!- dijo emocionada y incluso coqueta, se rió. - Con Kohaku las cosas van bastante bien, y eso que hemos tenido días difíciles también ya que luego me enojo bastante con él, pero hay momentos que por el contrario los he disfrutado mucho, vamos cumpliendo lo que me propuso desde un inicio y por lo mismo he aprendido mucho de él y de mi, y de ambos. En verdad ha sido divertido- comentó con sincera alegría, incluso nuevamente el brillo de sus ojos se mostró con mayor fuerza. -A veces como hoy Kohaku se ocupa en sus cosas, en entrenar y demás y es cuando aprovecho para visitar a mi padre y conocer más sobre mi pasado o venir a verlas - añadió.

- Los demás guardianes también han trabajado mucho por su parte- se rió. - De Ariatna mejor no me preguntes mucho, sabes que no me llevo bien con ella; pero al parecer está bien y sigue viendo a Ryann.- sonrió. - Azumi y Kei andan juntos como siempre, son una pareja de tórtolos; como tienen la fortuna de estar juntos entre los dos se van o donde sea que los mande Himoru. No he hablado mucho con ellos, como tal sé que siguen con los planes de casarse, pero creo que aun falta algo importante, así que esperemos que nos confirmen la fecha.- contó con tranquilidad y cierta diversión.

Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por _Shika_ Sáb Mayo 03, 2014 11:20 pm

Bridget, Noelle escribió:
Vladimir Roleck

Después de varios minutos y tras algunas llamadas llegaron los pedidos que había hecho Bridget en una charola, el encargado agradeció al cocinero que se los llevo y se encamino hacia donde se encontraban las dos jóvenes.

-Espero no interrumpirlas, eh traído sus pedidos –

Colocaba la enorme charola sobre una de las mesas, al descubrirla dejaba ver todas las cosas que ya habían pedido con anterioridad.

Neo Auditorium - Página 2 P2150070

Neo Auditorium - Página 2 Papas-a-la-francesa

Neo Auditorium - Página 2 Coctel-champagne-tutti-frutti-receta

-Muy bien aquí esta todo lo que me pidieron; pizza de peperoni con champiñones y extra queso, papas a la francesa y una bebida refrescante de tutifruti, gaseosa y sin alcohol –

En la mesa dejaba también todo tipo de acompañantes como salsa inglesa, cátsup, salsa picante para acompañar la pizza, ya se iba a retirar cuando recordó:

-Ha cierto me olvidaba de los panditas… extraña petición –

Neo Auditorium - Página 2 Panditas-lightbox

Le dejaba una bolsa enorme de panditas también sobre la mesa, en ese instante su móvil comenzó a sonar, cosa que le llamo la atención a lo cual lo verifico, había un anuncio extraño y no se quedo demasiado tiempo.

-¡Vaya!, pequeñas cosas que suceden sin esperarse, me tengo que retirar señoritas espero que disfruten de su cena, cualquier cosa no duden en llamarme, con gusto las atenderé, sigan disfrutando su estancia en Neo Gokuraku –

El encargado salió de inmediato de aquel lugar para atender aquel pendiente.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Kissa Dom Mayo 04, 2014 7:36 pm

Noelle escribió:


Bridget



-Me cuentas y en verdad me cuesta creer que eras así.  -

Bridget tenía otro concepto de Noelle.

-Gracias Noelle, siempre estaré abierta para escuchar cualquier consejo que me des.-

Vladimir llegaba con la orden de la noche.


-Muchas gracias, señor Roleck, que deliciosa se ve.-

La pizza desprendia un aroma bastante aptecible. Roleck les dejaba solas nuevamente.

-Toma tus panditas.

Le dio la bolsa a Noella mientras ella tomaba una rebanada de pizza en una servilleta y le ofrecía a Noelle, luego tomaba ella su rebanada también, mientras le daba una mordida y el delicioso queso dejaba un hilillo.

-Está muy buena. -

Se saboreó. Conforme charlaban, Bridget comenzó a reír un poco.

-A estas alturas pensé que ya se llevaban mejor. Kei y Azumi siempre se me han hecho una pareja muy tierna, me da gusto que estén felices.-

Refirió.

-Me da gusto saber lo de tú y Kohaku, el te ama y se nota.-

Puso algo de salsa  inglesa en su pizza y comer. Al terminar el bocado recordó algo.

-Noelle, falta muy poco para que de mi primer concierto oficial y quería pedirte un favor. Bueno cuando se pueda y tengas un tiempo ¿Podrías acompañarme a elegir mi vestido para ese día o aportar alguna idea? Virginne me dijo que podría hacerme uno muy lindo, pero conociéndola me querrá hacer un cosplay de no se que jajajaja, pero también me ayudará. Aura me ayudará con el peinado y el maquillaje y Lilim se encargará del diseño de las invitaciones, dibuja muy bonito aunque lo dude..-

Dejó de momento su trozo de pizza en la mesita y juntó sus manos con mucha ilusión.

-Creo que también necesitaré ayuda para los accesorios, los zapatos y no se que más. Me siento contenta y nerviosa a la vez, se que yo podría elegir cualquier cosas, pero ese día no será "cualquier día" Es un día único y especial para mi. -

Miró a Noelle con una gran sonrisa.

-Por primera vez quiero verme... Espectacular-

Se apenó un poco, Bridget en verdad deseaba sacarle partido a su encanto como la mujer que ya era, pero sobretodo a su talento. La chica se sentía cual oruga en capullo apunto de terminar su metamorfosis, abrir sus alas y volar.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Miathamle Lun Mayo 05, 2014 2:06 am

Bridget; Roleck escribió:

Noelle

- Hice muchas cosas, no tan buenas, de las cuales tuve que aprender Brid; recuerda que finalmente yo en estos momentos tendría en realidad unos 32 años, casi 33 y que si me veo más joven es por otras cuestiones- mencionó ante la primera expresión de la chica. -Me tocó darme de topes en muchas cosas para no cometer los mismos errores y aun siento que algunos los cometo de vez en cuando. - añadió con sinceridad.

Antes de otra cosa el señor Vladimir llegó con los alimentos que Bridget había solicitado por teléfono.

- Es muy amable señor Roleck- agradeció primero con tranquilidad. Todo parecía bastante delicioso a la vista, incluyendo aquellos panditas que le pasó Bridget.

-Gracias - dijo divertida, abrió la bolsa para compartirlas entre las dos, mientras que de paso se comió una antes incluso de tomar la rebanada de pizza y morderle.

-Bastante buena... que tal si...- colocó unos panditas en la pizza y comenzó a comerlos.

- ¡Mejor!- aseveró con entusiasmo. Bridget comenzó a hablar y Noelle mientras escuchaba hablar sobre Ariatna sonrió.

-Soy muy orgullosa como para llevarme bien con Ariatna- mencionó. -y además resulta divertido hacerla enojar - siguió comiendo pizza y de paso le puso algunos aderezos como la salsa inglesa y luego probar con un poco de los demás.

-Y opino lo mismo de Azumi y Kei, al menos ese gato sentó cabeza. Ya le hacia falta.- mencionó, por supuesto que no olvidaba que ella en algún momento había sido como su maestra, debido a una petición hecha por Owen.

- También me alegro mucho tener cerca a Koh, me hará enojar a veces pero en verdad lo amo bastante- dijo e inclsuo un leve sonrojo se mostró en sus mejillas, se le veía disfrutar la comida tanto como la platica y el tema. Bridget comenzó por hablar sobre otro aspecto que a ella le importaba; Noelle escuchó con bastante atención y asintió al final.

-Por supuesto que si me gustaría muchísimo acompañarte para algo tan importante  - se quedó pensando.

-que bueno que te apoyes en las demás; hicimos un buen trabajo con Lilim hace rato - se rio.

- La hubieras visto como se puso, al final no se pudo quejar: quedó bastante hermosa para ver a Geist. Así que ten por seguro que juntas encontraremos el vestido bonito para ti; estoy segura que te veras espectacular como lo deseas!- afirmó con seguridad y finalizó en comer su rebanada de pizza mientras meditaba.

- Me podría tomar otro dia de "descanso" como hoy, para cuando vallamos a elegirlo, igual y ya no me fatigue tanto; y también me gustaría estar presente en ese día tan especial, en el cual tengas tu primer concierto oficial; me tienes que mandar la invitación, ne? Me gustaría mucho volver a oirte tocar.- pidió con una sonrisa; tras ello procedió a tomar de aquella bebida.

- Tampoco está tan mal- comentó. - Aunque como extraño el alcohol en bebidas como esta- suspiró con resignación y como consuelo se comió otro pandita. -Los panditas me recuerdan mucho a Tokioka. - mencionó, parecía que esa era la razón del por qué a ella no le resultaba extraño aquel antojo. Volvió al tema del vestido de Bridget.

- Eso si, también me tienes que decir más o menos que es lo que quieres para lucir y así darnos unas buenas ideas y junto con Virginne visualizar "el vestido"; que hablando de Virginne le pedí que me hiciera mi vestido de novia, para cuando llegue el día en que me quiera casar- compartió aquello. - aunque si lo pongo como lo describes seria hilarante que yo terminara para ese día con un cosplay acá todo bien sexi - se rió mientras aquel brillo en su mirada mostraba bastante calidez y entusiasmo.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Kissa Mar Mayo 06, 2014 6:58 pm

Noelle escribió:

Bridget



-Y es válido cometer errores, siempre y cuando se aprenda de ellos. -

Durante la charla, las risas de Bridget no se podían contener por algunas cosas que mencionaba Noelle..

-Pues me da gusto que se amen y se complemente.-

Lo de Lilim fue una sorpresa.


-Me hubiese gustado verla, espero que por fin se atreva a abrirse un poco más con Geist y se bloqueé como suele hacerlo cada que lo ve. ¿Sabes algo? Si el profe Gink le encomendara abrir su corazón como entrenamiento, seguro lo cumple. porque cuando se trata de eso siempre es la más aferrada en realizar bien todas las practicas.-

Bridget ya iba por su segunda rebanada de pizza, en verdad tenia hambre.

-¡Claro que si! Las invitación serán enviadas a todos sin excepción y por supuesto que tu estarás en primera fila

Mencionó con sumo entusiasmo mientras observaba a Noelle comer aquellos panditas con deleite.

-Si, Tokioka sigue dando gomitas en clase incluso a los que hacen un mejor trabajo les premia con ración doble. -

Retomando el tema del vestuario.

-Pues aunque sea vestido de novia sexy, te verás muy bien, de hecho siempre luces muy guapa con lo que te pongas, eso ya es algo natural en ti déjame decirte.-

Sonrió.

-mmmm yo quiero algo sencillo, no ostentoso, coqueto, pero no tan atrevido, elegante y bonito, ahora bien, como será en la noche aún no me decido con respecto al color. Lo que si visualizo es a todos ustedes ahí muy guapos y elegantes.-


Incluso traba de imaginarse al mismo Gink en traje de gala.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Miathamle Vie Mayo 09, 2014 10:44 am

Noelle

Mientras seguían compartiendo en la plática con Bridget, en su momento compartió las risas y agradeció a la vez por sus impresiones sobre la relación que mantenía con Kohaku, algo de lo que incluso Noelle se alegraba.

– Tienes bastante razón en suponer eso de Lilim, si vieras que en un inicio no quería que la arregláramos, finalmente después de reprochar parece que le agarró el gusto.- mencionó divertida, tomó un poco más de aquella bebida y comió un par de panditas más.

– ¡Genial! No me pierdo el concierto por nada- comentó con certeza y tras comer otro par de panditas sonrió a lo dicho sobre Tokioka.

– Si es así creo que terminaré regresando a sus clases - se rio divertida y luego tomó otra rebanada de pizza. – En verdad que me gustaría verlo pronto- agregó con sinceridad. – Nada mal esta pizza… y la bebida también esta rica aunque le falte una pizca de alcohol- dijo, se detuvo un momento a pensar y suspiró con resignación mientras degustaba el queso que se derretía sonrió con gratitud ante el elogio de Bridget.

–Gracias por decirlo Brid, me terminaras dando ideas para casarme con un vestido así; no sería mala idea pero lo pensaré bien. - Se rió. Una vez que Bridget daba su punto de vista sobre el vestido que quería para su presentación, Noelle agregó.

– Tal vez los colores vivos se vean bonitos como para lo que quieres- agregó. – Pero también hay que ver que colores te gusta vestir; por mientras me gusta la idea que pretendes conservar en tu vestuario.-

– Será divertido volver a reencontrarnos todos (sino es que la gran mayoría) en un evento así- se quedó pensando en aquello. – Oye y por cierto… ¿vas a invitar a Hendrix?- preguntó como si se acordara recién del aquel detalle. Mientras esperó la respuesta comió otro par de panditas. – Claro… en el caso que quiera asistir - añadió con cautela.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por _Shika_ Lun Mayo 12, 2014 10:53 am

Leia escribió:
Vladimir Roleck

Varios minutos fueron los que caminaron cuando una vez que pasaron por la gran recepción y entraron en el pasillo debajo de las escaleras del cual solo Roleck tenía llave llegaron a la puerta que anunciaba llegaban al Neo Auditorium, la rubia podía observar el enorme lugar lleno de luces tenuez.

-Bienvenida a mi lugar privado, solo yo y la gente a la que le tenga permitida pueden tener acceso a este lugar, caminaremos un poco más al fondo que es donde encontraremos a sus amigas –

Bridget, Noelle escribió:
Pasaron por detrás del escenario y fue como llegaron al patio secreto que era donde se encontraban, el encargado llego lentamente cerca de ellas y con una reverencia les saludo:

-Mis disculpas señoritas por interrumpirlas, pero alguien me pidió que le guiara hacia ustedes, me parece que la conocen, así que la dejo en sus manos, sigan disfrutando su estancia –

Le mostraba a Leia el lugar donde estaba las chicas para después partir de ahí.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Invitado Lun Mayo 12, 2014 11:13 pm

Roleck Noelle Brid escribió:


Leia Gray


Leia era escoltada por el caballero de ojos rojos hasta donde estaban la señorita Noelle y Bridget por lo cual tomaba de su hombro y era guiada a otro sitio del lugar, al entrar en ese recinto la rubia quedaba realmente perpleja, el señor Roleck por su parte la encaminaba ya con sus amigas y compañeras de viaje algo tímida se ocultaba por unos momentos hasta que dejaba ver su cara.

-Espero no interrumpir chicas.... Parece años que no las veía y se han convertido mucho mas hermosas desde que nos vimos por ultima vez....-

Mencionaba una voz que ambas reconocían y observaban de la rubia con una gran sonrisa.

-Las eche de menos Bridget y señorita Noelle....-

Caminaba enfrente de ellas y parecía llorar de la emoción al verlas.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Miathamle Vie Mayo 16, 2014 1:58 am


Noelle

Mientras seguían en la plática, Vladimir Roleck interrumpió la plática para darles el anuncio que otra persona se iba a agregar a la convivencia. Noelle le miró al inicio con cierto desconcierto y luego asintió levemente sin mayor reparo.


-Gracias - refirió con sencillez y miró a Leia quien en un inicio se mostraba bastante tímida. Noelle sonrió en un gesto de bienvenida.

– Valla sorpresa- comenzó a decir. –En verdad ha pasado mucho tiempo de que nos hemos visto. Estábamos platicando de varias cosas - comenzó explicando, dado que su última pregunta había quedado al aire, miró a Bridget en un gesto que significaba que no tenía prisa en que le respondiera, luego regresó su mirada a Leia.

– Pero no te preocupes ¡es grato volver a verte! Muchas gracias por tu halago, también estas hermosa, por cierto ¿gustas comer algo?- le ofreció de la pizza e incluso de los panditas; – si se te antoja algo más, podríamos pedir un poco.- agregó para luego ella misma comer un par de panditas más.

– Y qué tal? Como has estado durante todo este tiempo? - quiso saber. –también tengo la curiosidad de saber a ¿qué se debe que llegaras por acá? - añadió abiertamente y sin titubear, no se iba a quedar con esa intriga.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Kissa Sáb Mayo 17, 2014 5:04 pm

Noelle, Leia escribió:

Bridget




-Estoy segura que al profesor Tokioka le gustaría mucho verte en la universidad.-

Aseveró y siguio pensando en las propuestas sobre su vestimenta.

-Me gustan todos los colores, antes vestía más en café, gris y negro, el negro siempre es muy elegante, pero mmm no se...Ay a decir verdad hay tanto lindos vestidos que es difícil escoger. La que siempre ayuda a renovar los guardarropas del algunas chicas que así lo deseen es Yuyube, tiene un gusto exquisito como mencionan algunos jajajaja.-

Bridget no dudó en responder la siguiente cuestión


-Será muy grato que todo se reúnan en ese día, con respecto a Hendrix, claro que se le hará llegar la invitación, es un día muy importante para mi y por tal motivo quiero que estén presentes las personas importantes. Terminé con él, pero no significa que haya dejado de importarme de como persona y por lo que significó en vida, así que se le hará invitación y será su decisión si asiste o no.-

Minutos despúes recibieron una grata sorpresa, Vladimir Roleck llegaba con una agradable visita, después de agradecerle al buen hombre, Bridget sonrió ampliamente.

-¿Leia? ¡No puedo creerlo, esto si que es una grata sorpresa!

Bridget se levantó y fue abrazar a Leia dando un par de vueltas. Se separó de ella y tomó sus manos para observarla.

-No te quedas atrás, también te ves muy linda, ven siéntate.-

Guiándola hasta donde estaban se sentó, Noelle ya le había ofrecido algo de comer y también había preguntado algo.

-Ha pasado mucho tiempo, me da gusto verte, Leia ¿Viniste sola, cómo está Griever?-

Cuestionó curiosa ya que sabia que ambos se habían ido a vivir al mundo de Giselle.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 9:16 pm

Noelle Brid escribió:


Leia Gray


Después de haber recibido aquel abrazo por Brid le igual correspondía en eso también la señorita Noelle le daba una grata bienvenida ofreciéndole algo de comida con una gran sonrisa tomaba asiento para quedar enfrente de ambas chicas, el momento de responder ante las preguntas que cada una hacía la rubia asentía mostrándose un poco más seria pero ya más tranquila.

-Gracias! Se ve rica la pizza creo que tomare una rebanada por el momento...-

Daba un pequeño mordisco y finalmente volvía hablar.

-Bueno es que una larga historia primero pues, me da mucho gusto verlas aquí, y bueno la razón por la que vine y el señor Roleck me trajo bueno mas bien fue una sugerencia por cierto muy buena fue por que....-

Agachaba la mirada.

-Termine con Griever hace un rato..... Y bueno no tenía con quien desahogarme y bueno me guiaron hasta aquí me dijo el señor Vladimir que estaban así que aproveche para recibir algo de apoyo.... Mas bien necesito mis buenos golpes para reaccionar siento que yo igual no he madurado lo suficiente para poder llevar una relación profunda.... Necesito de sus consejos chicas ustedes tienen una mentalidad más clara y una percepción más centrada.... Es decir bueno es que....-

Se ruborizaba un poco le daba cierta pena hablar de lo que paso en verdad, pero si necesitaba palabra de ellas, tenía que contar lo sucedido aunque sabía de antemano que tal vez ella se salio de control y fue muy exagerada.

-Bueno vine con Griever a una cena romántica al principio la verdad estaba todo muy bien.... Pero todo se vino abajo.... Cuando nos pasamos a una suite a.... Bueno iba tener mi primera vez con el pero fue un completo desastre.... De verdad deseaba entregarme por que lo amaba.... Sin embargo no se contuvo y se vino antes de que pasara.... Y bueno luego tuvo un raro comportamiento en vez de pararse de la cama se oculto entre las sabanas sollozando diciendo que había sido un fiasco en la cama.... Yo la verdad y se los digo sinceramente eso ami no me importaba luego de verlo así con esa actitud me dejo decepcionada pero creo que el se baso más por lo que paso en la cama.... Además que haberme confesado que en nuestra primera vez para el es indicio de procrear hijos.... Fue lo que más me molesto, pareció que mi opinión en ese instante no le importo.... Y no entendí tampoco con lo que dijo; ¿Acaso no puedo ser el sumiso? Yo no quiero estar arriba... se los digo textualmente como el dijo..... Todo termino muy mal y la verdad desconozco de el en este momento si regreso o esta aquí en alguna parte.... La verdad chicas.... Aún no me siento preparada para ser mamá y tampoco he terminado mi preparación como diseñadora de modas y el tampoco como abogado.... No me siento apta hasta que termine y quiero ejercer en un trabajo....-

Agachaba su mirada.

-Quizá yo igual me comporte como una estúpida, regañándolo.... No se por ahora llevare mi vida con calma....-  

Daba otra mordida y ahora esperaba oír de las opiniones de sus amigas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Kissa Sáb Mayo 17, 2014 10:06 pm

Noelle, Leia escribió:

Bridget



Leia daba los pormenores del por qué se encontraba ahí. Cuando mencionó que había terminado con Griever, Bridget no podía creerlo. Ellos parecian ser una pareja muy estable y amorosa.

Conforme iba escuchando el relato, Bridget sintió como una cubetada de agua fría que le caía encima cuando la joven rubia dijo "ustedes tienen una mentalidad más clara y una percepción más centrada".

Incluso casi se ahoga con la pizza. Tosió un par de veces y una gota cayo por su sien. Ella era la menos indicada para dar consejos y menos en esos temas tan... Intimos.

Coforme Leia explicaba todo lo ocurrido el rostro de Bridget se tornó rojo.

-¿Griever y tú iba a hacerlo? v-vaya...-

Se quedó algo confundida por algunas cosas que la rubia mencionaba.

-¿Cómo que se "vino" antes? ¿Llegó antes a la suite y no te esperó o a donde fue?.-

No comprendía aquel término, pero trataba de entender lo que ocurrio.


-Prácticamente Griever quería que tú... Bueno, ¿Q-qué tú tomaras el control en la cama?-

Era algo difícil de creer, más del menor de los D'Ancre, era todo lo contrario de Hendrix, más tímido, tierno, encantador.

-P-pues, no se que decirte realmente, supongo que no era lo que esperabas para tú primera vez. A decir verdad yo no puedo darte un consejo del todo porque, ahmmm ni yo tengo esa mentalidad clara que mencionas, porque yo también terminé con Hendrix. Claro que las causas fueron distintas, pero también pasó.

Tomó algo de su bebida.

-Lo que pienso es que ese momento debe ser único y especial para ambas personas, ambos tener el mismo deseo y dejarse llevar por la sincronía de sus emociones. -

Era su opinión.

-Supongo que te sientes frustrada y decepcionada, siento que Griever también lo está, es hombre y como hombre tienen su orgullo y de igual forma ha de sentir que te decepcionó por diversas causas y que arruinó tu momento especial.-

Suspiró un poco.

-Te doy la razón en algo, eso de procrear también debe ser en un mutuo acuerdo, hay mil formas de cuidarse y no necesariamente hacer el amor significa "embarazo seguro" Ah menos que sea un Hendrix que donde pone el ojo pone la... Ok olvidemos esa parte.-

Hendrix ya llevaba 3 hijos y salieron 2 de una sola noche.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Invitado Dom Mayo 18, 2014 10:30 pm

Brid Noelle escribió:


Leia Gray

La rubia mientras pasaba un bocado de la pizza estaba atenta a las palabras de su amiga Brid algo que le daba curiosidad cuando preguntaba sobre a lo que Leia se refirió que se "vino" pero para su joven amiga creo que le daba otro concepto por lo que la muchacha de cabellos amarillos sonreía algo divertida y le trataba de explicar.

-Bueno Brid a lo que me referí fue que digamos.... Griever y yo no tuvimos coito.... Pero el eyaculo sin que hubiera contacto con nuestros cuerpos....-

Se rascaba la cabeza algo apenada pero a la vez daba un gran suspiro.

-Creo que aguardare para mi primera vez con otra persona que estremezca mi mundo, un hombre que realmente lo haga por amor y no por dejarme premiada a la primera, quizá Griever lo único que estuvo pensando todo este tiempo fue en casarse y tener hijos, sin darme una pequeña oportunidad de saborear el esfuerzo de ganarse las cosas como un patrimonio, un negocio....-

Mencionaba aún decepcionada.

-Tal vez el problema fue que nunca lo planificamos bien, a veces creía que Griever y yo estábamos en la misma sintonia, pero viéndolo con claridad creo que el tenía sus planes y yo los míos.... Parece que lo ultimo que le dije y también mi culpa por que no fui clara, lo quise decirle en ese momento o bueno darle entender, era hacer las cosas bien.... Terminar, luego ejercer para sacar adelante a una posible familia pero el quiso hacerlo a su manera y tampoco se lo iba a permitir.... No llegue a imaginar que Griever tuviera esa clase de ideas-

Daba por ultimo otro mordisco, ala expectativa por aquello que hablaba al final su amiga Brid.

-Pues no sé que les pasa por sus cabezas a esos dos.... Solo espero que este bien en donde quiera que se hallen.... Yo tengo mis proyectos ya casi falta poco.... Abriré mi negocio y honrare a mi madre con hacer aquella boutique que siempre añoro empezare con algo pequeño.... Después el siguiente paso sera buscar personas en la industria de la moda para que me apoyen, hacerme socia y posteriormente abrir cadenas de boutique....-

Un brillo en sus ojos se podían notar.

-Deseo abrir una tienda en un lugar en especial.... En Ciudad Plus pero.... No creo que sea posible....-

Comentaba con cierta tristeza.

-Por que no creo que exista algo para que yo regrese o la manera para retornar.... Creo que aspiro a tanto....-

Bajaba su mirada por unos momentos y su vista de nuevo era fija en ambas chicas.

-Creo que me he vuelto muy ambiciosa.... Rayos!-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Miathamle Lun Mayo 19, 2014 10:28 am


Noelle

Noelle pareció verse contenta ante la perspectiva de ir a la universidad a ver a Tokioka y por el siguiente comentario agregó.

– Encontraremos un color que te quede bastante bien ese día- mencionó con tranquilidad ante la explicación de Bridget y finalmente asintió. – Ya veremos que sucede en su momento - comentó, finalmente lo que hiciera Hendrix por delante era sólo decisión de él.

Posteriormente a eso Leia les contaba un poco sobre de ella y la razón del por qué se encontraba ahí, al inicio Noelle lo tomó con calma e incluso comia de sus panditas, pero la situación tomaba un tinte de más seriedad en cuanto les iba contando lo sucedido de ella con Griever e incluso se mantuvo un tanto pensativa, por lo que Bridget comenzó a hablar.

La inocencia de Bridget hizo sonreír un poco a Noelle, no pudo evitar sentir cierta diversión por lo segundo que cuestionó, alzó un poco su mirada para ver la reacción de Leia pero sin realmente interrumpir a ninguna. Al final cuando Bridget terminaba había una pausa en su frase y Noelle le miró con un dejo de comprensión.

En su modo Leia le explicó aquella duda inocente de Bridget, y junto con ello aún más cosas; Noelle seguía sin interrumpir, como si de alguna forma su carácter voluble pudiera dominarse un momento; cuando Leia terminó, la peli-oscuro vio el momento de hablar.

– Leia, lamento lo que te ha pasado con Griever- comenzó –debió ser frustrante verlo actuar así- comenzó.

–Nunca le vi carácter al hombre, no del carácter que a mí me gusta y que busco en mi pareja, claro está. Ni siquiera lo vi en Hendrix, aun siendo como lo es; - miró a Bridget - aunque sinceramente no pensé que Griever fuera “tan” así como lo describes - mencionó aun pensativa.

– Sin embargo, no creo que muchas de las que afirmas sean un hecho- le miró con sinceridad. – Y no lo digo por defenderlo, sino porque te escucho y lo último suena a suposiciones  más que a verdades y dejarse llevar por las suposiciones no es del todo recomendable- dijo en un dejo de ironía.

–Estas enojada, eso es claro. Te sugiero que no tomes conclusiones ahorita, y mira que no soy la mejor persona en decirlo - comentó con sinceridad. – Mis peores decisiones las tomé estando enojada.- suspiró.

–Además ¿qué si hubiera pensado en tener un hijo solo por hacerlo?, creo que desde hace tiempo lo hubieran tenido aun con sus pedos mentales o problemas de erección. Ya pasó mucho tiempo y nada, e incluso  como dices ya estás por terminar tus proyectos; como que ya debió pasar algo, no? -  se rio.

– Y al menos los hombres que yo conocí que eran así, que no dejaban a “sus” mujeres ni estudiar o superarse, lo imponían sin ningún miramiento; castré a uno que otro por ser así.- dijo como si hubiera recordado algo gracioso.

–Más bien veo en Griever alguien que no ha vivido y nada; ni si quiera sabe beber alcohol por lo que me dijo Eire y aun así lo hizo por salvar el mundo en el que estaban. Por suerte Eire se dio cuenta, o si no, no me imagino que hubiera pasado- señaló con tranquilidad e incluso con cierta sonrisa.  

– y de ahí me preguntaría, alguien que dice: Acaso no puedo ser el sumiso? Seria capaz de sacar hijos al por mayor? Yo creo que no… creo que ni siquiera lo había pensado- dijo su suposición y continuó.

- y bueno juzgarlo porque pensaba que el hacerlo era indicio de procrear… bueno siendo sinceros, por más novatos los dos como pareja hombre y mujer, es por todos bien sabido que tener relaciones sexuales lleva al embarazo; que se tome como una diversión o una muestra de amor o de lo que se quiera, y que a la fecha se puedan proteger para evitar cualquier embarazo, bueno eso ya es una justificación que todos pretenden dar… para que se pueda gozar de otras maneras. Pero juzgarlo por que piense eso, sabiendo que es una oportunidad latente, aun en el más moderno sistema de prevención, bueno, como que no…  creo que hasta tú pensaste que existía la posibilidad de embarazarte, al saber que ibas a “entregarte”  - dijo con sinceridad.

–Más bien yo me preguntaría si tu veías ya a Griever como un estorbo para lograr tus metas? - cuestionó. – Parece que veías ya a alguien pasivo y finalmente te cansaste de eso al verlo todavía más pasivo en la cama- explicó. –o te estás frustrando porque no te ayuda a tus planes? - cuestionó con cierto tono de autoridad.

– Que deseaste cuando iniciaste una relación con él? - cuestionó. – incluso, Que es lo que querías desde antes, o que quieres ahora, para que ahora pienses en regresar a Ciudad plus?- finalizó y con ello comió más panditas que ya se le estaban acabando.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Kissa Lun Mayo 19, 2014 12:51 pm



Leia, Noelle escribió:

Bridget



Finalmente Leia explicaba.

-¡Ah! Eso me quedó más claro, discúlpenme, pero en verdad luego me confunden ciertos términos, mmmm prefiero  llamar al agua, agua y al vino, vino, tal cual.-

Sonrió algo apenada.

-O también debería aprender esos otros términos de esa manera no tendré problemas, aunque ya se que no hay nada de malo en preguntar que significan algunas cosas. -

Continuó escuchando la charla a las cosas que mencionaba Noelle, sobre todo aquellas preguntas directas. De algunas forma Bridget meditó algunas cosas y era verdad, no se puede evitar pensar en un embarazo al tener relaciones sexuales.


-¿Aparte de frustrada y molesta...Qué más sientes? Su relación a sido duradera y me ha dejando pensando un poco. Después de ....Bueno, no se cuanto tiempo a pasado para ustedes, para mi han sido tres, pero me refiero a que después de todo éste tiempo juntos ¿Recién notas que no están en la misma sintonía solo por lo que pasó en la intimidad y el "accidente" de Griever?-

En verdad quería entender a Leia.

-También dijiste que querías entregarte por que lo amabas, estás hablando en pasado, quiere decir que ¿Ya no lo amas? Se bien que nunca se deja de conocer a las personas, sean amigos o tu pareja, pero fue una decisión mutua irse a vivir a juntos ¿En verdad nunca hablaron de sus planes o proyectos y de lo que querían hacer a futuro y cómo iban a hacerlo? -

Comió un poco más. De alguna manera se percibía algo extraño en la actitud de Leia.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Invitado Mar Mayo 20, 2014 11:25 pm

Noelle Brid escribió:


Leia Gray


Leia escuchaba de ambas tanto sus puntos de opinión así como sus argumentos si hubo algo en que ambas tocaban sobre todo algo que la señorita Noelle decía.... Y si fue que en ese momento comprendió que Griever no la apoyaba como hubiese querido, pero tampoco fue un estorbo.... En cuanto Brid también le mencionaba que ambos decidimos irnos a New York pero todo ese tiempo la rubia vivió enamorada, no culpaba a la emoción pero en dicho lapso parecía que lo único que en su momento era pensar en Griever, la joven comenzaba hablar nuevamente.

-Ambas han tocado ciertas cosas.... Como por ejemplo Brid tiene razón en ese momento decidimos irnos juntos hacer nuestras vidas en New York.... En ese tiempo todo iba bien aunque la verdad si lo pienso con detenimiento quizá esa "etapa de enamoramiento" en la que estaba no le daba tanta importancia mostrándome dócil ante las decisiones.... Chicas ambas saben que he sido una chica que oculta sus verdaderos sentimientos por temor a lo que dirán nunca mostré algo de dureza, probablemente por no ser clara con lo que deseaba, por temor de quedarme sola....-

Daba una pequeña pausa.

-No trato de decir que solo estuve con Griever para asegurarme de no morir sola..... Simplemente creo que nos falto conocernos más a profundidad, lo que cada uno realmente quería tal vez en un principio me pareció una hermosa etapa aceptar casarme y formar una familia.... Pero cuando poco a poco me adentre para estudiar y prepararme para diseñadora comencé a imaginarme planes.... Pero tenía miedo de herir a Griever con sus ilusiones mientras el estaba estudiando para abogado....-

Alzaba su mirada hacía arriba por unos momentos.

-Lady Gisell me presentaba con personas reconocidas en la industria de la moda.... Dándome esperanzas que tenía futuro.... Me decían que al final yo decidía si me daba esa oportunidad estarían listos en cualquier momento para aceptarme.... Cuando pensé en ello recordaba de mis otros planes con Griever, nunca mencione nada por que en aquel instante deseaba formar una familia claro esta, después de habernos casado.... No antes de, Griever iba rápido con hacer hijos.... La señorita Noelle tiene razón en decir que para mi primera vez no hay que descartar que también hay alto porcentaje de embarazarme, pero el ya tenía planeado eso, nunca me lo dijo me desconcertó tanto igual si le hubiera dicho en su momento que no estaba lista y que me cuidaría para no quedar embarazada, siento que Griever hubiera pensado que no lo apoyo o que no estoy de su parte si eramos pareja.....

Juntaba sus manos en sobre sus piernas y daba un suspiro.

-Verlo y escucharlo de esa forma puse mis sobre la tierra ya no me contuve y le dije mi verdadero pensar.... Solo le pedía que lo comprendiera y fue todo lo contrario solo se quedo estancando y recalcado el punto de que no nos fue "bien" en la cama y en ese momento ya no me importaba eso si no lo que el pensaba sobre nuestro futuro económico, una calidad de vida si queríamos formar una familia en su debido momento comprendí que Griever y yo al final si teníamos ideas opuestas pero que nunca tomamos en cuenta o percibimos por estar enamorados.... Y no es la primera vez que rompemos si recuerdan que durante los viajes también la relación sufrió una ruptura, que yo me sentía culpable por lo que le dije y le hice, pero cuando reviví nunca menciono al respecto que comenzó a sentir cierta atracción por Suzume
sino es por que el AIDA estaba en mi y me lo revelo Lady Aminah pero bueno.... De lo otro regresar a Ciudad Plus bueno realmente si regreso sería para quedarme pero iniciando con mi negocio propio tal vez a mis 21 años es algo ambicioso quiero por asi decirlo empezar desde cero tanto en mi vida personal y obvio un futuro laboral, además hace tanto tiempo que no visito el Bloque de mi país para visitar la tumba de mi madre....-


Finalizaba con una sonrisa serena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Miathamle Miér Mayo 21, 2014 10:48 am

Leia Bridget escribió:

Noelle

Noelle escuchó a ambas chicas, en especial a Leia, las respuesta de esta ultima la dejaron pensando.

– En verdad suena a que no le piensas dar una segunda oportunidad- comentó y suspiró.  

– Leia ¿en verdad crees que tener una familia y casarte te impedirán lograr tus sueños y ser independiente? - cuestionó.

–y  no viene al caso inmiscuir a otros como a Suzume…  ya que en su momento lo mismo me dijeron a mí con Kohaku (que según él quería más a Suzume que a mi) y mira que bien hubiera tenido mayor razón de ser, dado que Suzume se pasaba más tiempo con Koh que con otros; e incluso su amistad se fortificó cuando Koh y yo nos dimos un tiempo -para no decir que realmente habíamos dado por terminada la relación- ¿acaso yo no tenía mayor razón para estar celosa de Suzume al ver que me lo estaba quitando? y al final ¿qué sucedió? Y ni contarte las muchas veces en que me he llegado a pelear con Koh antes y aun después de tomar la decisión de estar juntos… y ni si quiera creo que nos conozcamos completamente o que nuestros puntos de vista sean forzosamente los mismos… aun con todo eso seguimos juntos, ya que entre los dos hemos querido mantener viva la relación pese a los problemas que genera cada uno.- finalizó.

– Una cosa es que se viniera antes y que quisiera tener hijos, cuando ambos desde el principio quedaron en casarse y formar familia. De igual forma una cosa no es tener buena comunicación en pareja y que las cosas se vallan al caño; - comentó refiriendo algo similar a lo vivido con Bridget. -  y otra cosa es que en verdad no quisieras decirle la verdad de tus sentimientos estando tan juntos, lo cual más que compasivo suena egoísta. - determinó. – Situación que me extraña después de estar tanto tiempo con Gisselle-

- a lo que voy con esta explicación es que seas honesta contigo misma y nos digas que “realmente iniciaste esta relación sólo por temor a quedarte sola”; que en verdad sólo fue un romance pasajero y que en verdad no lo amabas; ya que es lo único que he podido entender en la explicación que nos has dado- mencionó con firmeza y caracter.

– si es así, te pediré que termines la relación de manera sana de modo que le expongas la verdadera razón del por qué no quieres estar con él - finalizó –ya que parece que buscas una justificación para convencerte que al final Griever no era la persona que pensabas- añadió aun en el mismo tono y esperó a la respuesta que diera Leia.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Kissa Jue Mayo 22, 2014 2:22 pm

Leia, Nolle escribió:



Bridget



Aunque Leia no había respondido si aún amaba a Griever, Bridget escuchó sus argumentos y también los de Noelle, ella le mencionaba ciertas cosas a la rubia con firmeza, era de esas veces que Noelle adoptaba una pose seria.


-Ya que ambos se hayan calmado y sus mentes tengan más claridad, podrán hablar y decirse las cosas tal cual las sienten y piensan. Siempre es mejor una verdad que duela a una mentira que dure.-

Tomó otro poco de su bebida.

-De alguna manera yo no puedo opinar mucho al respecto ya que también a mi me faltó mucha comunicación con Hendrix. Toda decisión trae consigo una consecuencia y hay que aceptar y saber sobrellevar lo que venga después.-

De la misma forma que ella afrontaría las consecuencias de su decisión, se sentía tranquila con ella misma, pero por otra parte estaba intranquila, pese a todo no podía evitar pensar en Hendrix, no quería que hiciera tonterías o se llenara de amargura.

-Finalmente estás experiencias dejan algo que aprender para saber que hacer y qué no hacer en un futuro aunque se tengan errores sería absurdo ir por ahí cometiendo los mismos una y otra vez. O peor aún cerrarse por completo solo porque algo no funcionó como esperabas-

Sonrió hacia ambas chicas. Bridget también aún tenia ciertas cicatrices por borrar aunque...No hay cicatriz, por brutal que parezca, que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, un remate imperfecto que nos sana. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por _Shika_ Vie Mayo 23, 2014 4:09 pm

Aura escribió:
Akiharu Hino
?????

Después de pasar el jardín donde se encontraban, bajar la loma, pasar por el gran restaurant y llegar a la recepción, pasaron por debajo de las escaleras al pasillo que los llevaría al lugar privado de Vladimir Roleck, el buttler no tenía llaves del lugar, pero en cuanto llego la puerta estaba un extraño buttler con una máscara cuidando la entrada.

-Aquí termina tu labor Akiharu Hino, solo la señorita Aura tiene permitido entrar –

-Entendido, aquí es el lugar pase por favor –

Después de una reverencia Hino se despedía y el otro extraño buttler le permitía el accesoa a la rubia dándole una última indicación.

-Yo solo debo cuidar la entrada así que pase por el auditorio y detrás del escenario hay una puerta hacia el jardín, ahí encontrara a las personas que busca, sea bienvenida –

Una vez que pasaba el vigilante cerraba la puerta para continuar con sus labores.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Arkril Dom Mayo 25, 2014 9:28 pm

Bridget, Leia y Noelle escribió:

Aura Gensho

La chica se había mantenido en silencio y seguía al empleado con total tranquilidad, una vez que llegaba al sitio, asentia.

- Agradezco su gentileza-

Después ingresando al lugar parecía ubicar los lugares que le habían mencionado y por ende lograba llegar con el grupo de chicas, para su sorpresa había una integrante mas, lo que le hacia recordar el mal rato pasado con Griever y Hendrix.

- Vaya pero a quien tenemos aqui? Pero si es la insaciable y y erotica Leia? Que haces por aqui, buscando una aventura para desfogarte despues del frustrado encuentro que tuviste?-

Aura miraba molesta a Leia y alzaba una ceja.

- O te paso lo mismo que al estupido de tu ex amor y despues de tener un arranque de fiereza y caracter, vuelven a su acostumbrada forma de ser? Digo por que si estas aqui supongo es que veniste llorando y buscando consuelo por lo que viviste...mientras en esa habitacion no tuviste el mas minimo reparo de tranquilizarte o pedir tiempo para que se calmasen los animos y mandaste todo al diablo, ahi si no hubo ternura, paciencia, tranquilidad o comprension, como es lo que buscas aqui...-

Sentandose observaba a Bridget.

- Me toco ver en lo que convirtieron ambas a los hermanos D`Ancre, seres tan pusilanimes que me cuesta creer que comparti una experiencia de vida con ustedes...les aplaudo por ello, su trabajo fue memorable...-

Aplaudiendo con sarcasmo lucia muy molesta.

- Y si lo que buscaban es que ambos buscaran el consuelo en alguien mas, dejenme decirles que no se equivocaron, ahi esta su "gran amor" y su "eterno salvador y pañuelo de lagrimas", el amigo con derechos predilecto de Hendrix...si, ahi esta ese al que llaman Gael-

La rubia miraba a Noelle y con calma se referia a ella.

- Por cierto, mi suegro Owen se encontraba ahi con ellos y me pidio te dijiera que tiene muchas cosas que tratar contigo-

Despues la pelirroja se cruzaba de brazos y esperaba las reacciones de sus amigas.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neo Auditorium - Página 2 Empty Re: Neo Auditorium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.