New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Villa Asiática - Página 2 Vote_lcap10%Villa Asiática - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Villa Asiática - Página 2 Vote_lcap40%Villa Asiática - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Villa Asiática - Página 2 Vote_lcap20%Villa Asiática - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Villa Asiática - Página 2 Vote_lcap20%Villa Asiática - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Villa Asiática - Página 2 Vote_lcap10%Villa Asiática - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
shitaro_mizaka
Villa Asiática - Página 2 Vote_lcapVilla Asiática - Página 2 Voting_barVilla Asiática - Página 2 Vote_rcap 

Últimos usuarios conectados

Villa Asiática

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 10, 2014 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Villa Asiática

Villa Asiática - Página 2 The_grand_hyatt_hotel_nusa_dua_bali_1544_650x

Subiendo la escalera principal para llegar al primer piso y caminando sobre el pasillo izquierdo se puede mostrar una gran puerta de manera peculiar, a los costados hay dos estatuas de tipo oriental como mostrando la bienvenida al lugar, al pasar sobre la puerta se encuentra la primera vista que no es mas que un enorme espacio adornado de manera oriental, un pequeño estanque y jardineras con un tono muy al estilo japonés, un sendero atraviesa la maravilla de apertura del lugar.

Villa Asiática - Página 2 Jardin-de-asia-restaurant

Al termino del sendero se encuentran las pequeñas villas adornadas de manera original donde se puede ver dentro el enorme sillón en forma de circulo y en medio una mesa de cristal con varios cubiertos y copas, una carta con alimentos orientales, un pequeño florero con un par de crisantemos y una botella de Sake Kubota, lugar idóneo para tener un momento especial y bastante privado.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Miér Abr 30, 2014 9:35 pm

Himoru escribió:

Nello Lambert

Sonrió un poco, a gusto con ver la actitud de la chica al hablar de la universidad. Le agradaba saber que había encontrado un sitio en el que estaba aprendiendo y sintiéndose a gusto.

Más que obedecer, deben responder a tu corazón y buenos sentimientos.

Razonó respecto a la habilidad de la chica según como él lo veía. Se arrimó un poco hacia ella para ver las fotos que le mostraba con su tablet. Reconoció allí algunos rostros de los Shicksals que había logrado conocer en su momento cuando era viajero. De algún modo, se sintió complacido de que, al igual que Cello, pudieran disfrutar de una 2da oportunidad de vida. Por los ánimos de ella querer presentárselos, Nello sonrió un poco y asintió con la cabeza.

Iré. Quiero conocer a tus amigos y tu universidad.

Aseguró. Sin dudas, buscaría la manera de llevar a cabo aquella idea.

¿Eso es malo?

Preguntó respecto a lo último. Elevó su mano más cercana a la chica y la reposó con suavidad sobre la mejilla de Cello para de esa manera buscar la atención de la mirada de la joven. Sus orbes celestes se mantuvieron fijos en los tuyos. Mantuvo un breve espacio de silencio como si inspeccionara su interior a través de su mirada.

Me agrada ésta Cello... también me agrada la de antes. Mientras no cambies tu esencia me sentiré a gusto por quien eres.

Esbozó otra tenue sonrisa y bajó su mano del rostro de la chica.

Mientras seas tú misma, no importa lo que vistas. Tú valía se mide por tú corazón, no por lo que ves.

Desvió su atención a cielo estrellado del horizonte.

Aunque... Físicamente te ves diferente. Has crecido.

Regresó su atención a la joven.

Y lo seguirás haciendo de diferentes formas... y quisiera estar allí para verte lograr muchas cosas.

Por lo dicho, miró a otra dirección, apenado. Vaciló por un momento al callar por un breve espacio de tiempo. Comenzaba a sentirse de nuevo un poco extraño, pero si volvía aquella sensación, se arriesgaría a probar lo que fuera... quizás la respuesta a todo eso estaba más cerca de lo que imaginaba.

Alguien me dijo una vez que debía mostrar lo que siento y pienso.

Comenzó, volviendo la mirada a Cello. Sonrió un poco.

Me siento feliz ahora... por verte.

Volvió a subir su mano al rostro de la joven.

Y pienso que hoy... te ves linda.

SunakoSan


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Miér Abr 30, 2014 11:30 pm

SunakoSan escribió:

Cello

Al escuchar a Nello, la chica parecia asentir.

- Asi yo le explique al profesor Brown y el me dijo que es muy posible, porque el corazon es una fuente de energia inagotable y pura...que puede atraer a la gente o criaturas-


Mencionaba con tranquilidad para luego mirar con gusto a su acompañante.

- Si y te mostrare todo el sitio, es increible, sabes que el tamaño de uno de los templos de nuestro mundo, en la Universad es un salon de clases enorme?-

Comentaba con simpatia para luego al sentir la caricia del albino y escuchar su pregunta negaba con la cabeza un poco.

- Yo no lo veo malo, porque es bueno cambiar y no perder escencia...-


Cuando el chico le dirigia algunas palabras, Cello se sonrojaba bastante y parecia un tanto nerviosa.

- S..si...cre..creci algunos centimetros-

Comentaba sin saber que mas decir o hacer, para luego mirar a su alrededor y luego poner otra vez su atencion en su acompañante. Cuando este mencionaba que alguien le habia dado un consejo y luego se atrevia a decirle algunas cosas, los ojos de Cello se llenaban de algunas lagrimas de felicidad.

- Yo..yo tambien me siento feliz de verte, por saber de ti...-

Comentaba para luego abrazarlo con fuerza.

- Te extraño mucho...pero se que esto me ayudara a ser de utilidad en nuestro mundo y poder ayudarte con tu pesada carga...-


Referia para luego limpiar un poco sus lagrimas de alegria.

- Gracias por el halago...tu, tu te ves tambien muy guapo hoy-

Mencionaba Cello algo apenada.

Himoru
Admin


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Jue Mayo 01, 2014 8:05 pm

Himoru escribió:

Nello Lambert

La reacción de Cello le sorprendió un poco. Incluso se vio momentaneamente paralizado tras recibir aquel emotivo abrazo. Su corazón palpitaba a un ritmo un poco más acelerado del habitual. Acabó por suavizar su sorpresivo gesto y sonrió un poco más, envolviendo así a la chica con sus brazos para corresponder el gesto. Aquellos nervios que tuvo en un principio se veían superados por una gran sensación de felicidad... De algún modo, las palabras de la chica le hacían sentir contento.

Gracias, Cello.


Respondió con sinceridad al noble deseo de la jovencita por ayudarlo. Nada más la intención era suficiente para complacerlo. Desvió la mirada y sonrió tímidamente, apenado por el halago que ahora le hacían a él.

G...gracias.

Era inevitable volver a sentirse extraño. Miró de nuevo a la chica de reojo y regresó su mirada al frente tras cortos segundos. Quería volver a experimentar aquella agradable sensación. Pareció meditar por unos segundos. Con su mano más cercana, buscó lenta y tímidamente de la mano de su compañera. A medida que el miembro se acercaba aún más, era difícil no sentirse nervioso pero a la vez había una emoción expentante que deseaba. Sujetó suavemente de la mano de Cello como si se tratara de algo muy delicado y volteó a mirarle, sonrojado y con una leve pero sincera sonrisa esbozada en sus labios.

¿Puedo?

Sentía de nuevo como su corazón volvía a latir a un ritmo más acelerado por el roce de sus dedos con los de ella. Podría pasar como un feliz masoquista a todas esas raras sensaciones que emanaban desde su interior por el sólo hecho de sentir la calidez de Cello, pero que al final acababan haciéndole sentir el hombre más feliz del mundo.

¿Hay algo que quieras comer? Yo invito.


Mencionó, muy atento a su compañera de velada.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Sáb Mayo 03, 2014 11:20 pm

SunakoSan escribió: 

Cello

La chica negaba con la cabeza cada vez que su acompañante le agradecia.

- No tienes nada que agradecer...-

Comentaba con una sonrisa y con sus mejillas un poco rojas por la siguiente pregunta.

- Si tu quieres...claro que puedes-

Al sentir el roce de la mano de Nello, la chica suspiraba y la apretaba con gusto mientras le miraba con mucha alegria.

- Oh, pues...ahm no lo se... que tal un Unnyuuu!-

La joven parecia recordar algo se tapaba la boca con su mano libre y reia un poco.

- Perdon es que en Ciudad Plus que es donde esta la Universidad DL hay un distrito comercial y ahi una jugueteria y bueno un dia entre y no habia nadie, por lo que curioseando entre a la trastienda y descubri algo sorprendente...-

Acercandose al oido del chico susurraba algo.

- En ese lugar hay muñecas con vida propia, que caminan, flotan, hablan, comen, hacen todo como los humanos, pero no digas nada por favor...-

Separandose continuaba con la charla normalmente.

- A una muy buena amiga llamada Hanaichigo y ella les dice asi a las hamburguesas florales, son hamburguesas con un huevo frito en forma de flor, son muy ricas... las has probado?-

Cuestionaba Cello curiosa.

- Si no, podemos pedir un par y comerlas...eso se ha vuelto mi comida favorita, junto al jugo de fresa-

Mencionaba la chica con animo.

- Asi despues de comer te muestro algo muuuy sorprendente...-

Decia Cello con todo el animo y mirando a su compañero con mucha diversion.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Dom Mayo 04, 2014 12:03 pm

Himoru escribió:

Nello Lambert

El albino no pudo evitar lanzar una mirada curiosa a la chica.

¿Unnyu?

Estaba claro que estaba perdido con aquel nombre. Cello comenzó a relatar algo, con el chico viéndose curioso y espectante por escuchar lo que la joven había descubierto. La pelioscuro se acercó a susurrarle el resto, cosa que hizo que Nello abriera los ojos de par en par con sorpresa.

¿Muñecas?

Murmuró y asintió dos veces a su petición de mantenerlo en secreto. Al alejarse la joven, volteó a mirarle con una chispa de curiosidad en la mirada.

Cuando vaya, ¿Puedo verlas?

Preguntó en voz baja. Le resultaba interesante eso de que unas simples muñecas hablaran y se comportaran como humanos. Incluso su cabeza ya se daba a la tarea de pensar cómo algo así podría suceder. Sus ideas fueron interrumpidas por Cello al explicar de qué iba ese extraño plato. El albino negó con la cabeza a la pregunta si había probado algo así. Esbozó una tenue sonrisa.

Pidamos eso, entonces.

A lo siguiente volvió a lucir curioso. Nuevamente dibujó una pequeña sonrisa en sus labios y asintió.

Estaré ansioso. A por el unnyu, primero.

Tomó la campanilla que había cerca y la hizo sonar de un toque, esperando que así llegara la mesera.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Lun Mayo 05, 2014 1:38 pm

Cello, Nello escribió:
Konoe Tsurugi

A los pocos segundos de que se hacía sonar la campanilla aparecía aquella maid de cara seria y extraño traje de sirvienta, sujetando con una mano su katana asentía frente a ellos.

-Estoy a sus órdenes, ¿Desean ya pedir algo?¿ O les hace falta algo para complementar? –

Sacando una libreta esperaba recibir las indicaciones.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 05, 2014 6:20 pm

Butler ninja-samurai --- Cello escribió:

Nello Lambert

El albino sencillamente asintió a la pregunta de la mujer.

Dos hamburguesas con un huevo encima en forma de flor, un jugo de fresa y otro de naranja y zanahoria mezclados. Por favor.

Volteó a mirar a Cello.

¿No quieres algo más?

Preguntó a la chica, atento por si tenía otro antojo que satisfacer.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Mar Mayo 06, 2014 12:37 am

Konoe Tsurugi escribió:

Cello

La pequeña parecia mirar a Konoe un poco curiosa y timidamente, para luego al escuchar la orden de su acompañante mirar de reojo la carta y asentir.

- Aaah y podria ser un pastel de frutos rojos con una bola de helado de nuez por favor?-

Indicaba la jovencita para una vez que veia retirarse a la maid, mirar a Nello con calma.

Nello escribió:

- Si muñecas...ellas dijeron ser las...Roket Maizen? No espera...Ronden Matriel?...Nooo, vamos Cello...ah si Rozen Maiden-

Indicaba con calma despues de recordar el nombre.

- Son muy diferentes entre ellas, la verdad es que he convivido poco con las demas, solo con Hanaichigo es con quien he hablado mucho mas y con Kanaria que es tambien una muñeca, solo que ella toca el violin, muy mal pero hace el intento-


Comentaba con simpatia para luego sonreir ampliamente y asentir.

- Claro que si...las podras conocer-

Al mirar a Nello parecia sonreir un poco.

- Bueno en lo que nos traen nuestro pedido te mostrare la sorpresa-


Tomando la pequeña bolsa que traia, la abria mostrando dos objetos esfericos que Nello podia reconocer en un momento, eran pokeball pero de otra clase.

- Salgan amigos...-

Lanzandolas estas se abrian para dejar ver a dos pokemones bastante lindos y muy amigables.

Pokemon de Cello:

- El es Deny y ella es Katty-


El pequeño raton y la pokemon en forma de gato emitian un sonido en señal de saludo.

- Si, en el Distrito Comercial hay una Pokemon Pet Shop y ahi los que quieren tener un pokemon pueden ir y comprarlo para luego cuidarlo y entrenarlo, a mi me llamo mucho la atencion y ellos dos fueron los que se me acercaron primero, obvio Katty no era asi, evoluciono despues de mi 50 pelea en el Coliseo...ya cuento con 5 medallas de la Pet Shop, 3 mas y puedo enfrentarme a la Liga Elite-


Mencionaba con animo mientras acariciaba a sus compañeros.

- Y fuiste tu quien me inspiro a ello...porque vi como tus Pokemon te querian que me dije: Yo quiero tener compañeros tan leales y mira...los encontre-

Comentaba Cello con una enorme sonrisa.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Mar Mayo 06, 2014 8:24 pm

Himoru escribió:

Nello Lambert

Después que Cello hubiera pedido, la Maid se marchó. Su acompañante siguió contándole sobre aquellas muñecas mágicas, las cuales habían captado el interés del albino.

¿Rozen Maidens?

Mencionó automáticamente en voz baja. Intentó pensar si habia escuchado de algo de eso o un relacionado antes, sin mucho éxito. Prosiguió atento a Cello. Delineó apenas una tenue sonrisa. Le agradaba saber, por el ánimo que le relataba, que Cello se divertía con aquella peculiar compañía en aquel mundo. Tan solo su cara volvió a mostrar curiosidad cuando la chica se disponía a mostrarle algo. Reconoció de inmediato un par de esferas parecidas en forma a las que él tenia, pero su diseño era diferente. A la joven liberar a aquellas criaturas, Nello les miró con ligera intriga al ser la primera vez que ve ese tipo de especies. Una de ellas incluso, guardaba pequeñas similitudes con su ardilla voladora compañera. Ante aquel breve saludo de ambos pokemons, Nello sonríe un poco y asiente, devolviendo el saludo. Volvió a mirar a la dueña de ambos animales, quien los presentaba ante él.

El mundo en que estás es interesante. No sabía que existían de su clase allí.


El albino buscó acercarse un poco más a las criaturas para detallarlas mejor. En tanto, nuevamente se vio tentado a desviar la mirada cuando la chica explicaba de dónde y cómo los había obtenido a ambos, así como sus logros. Sonrió un poco y volvió la mirada a las criaturas que la pelioscuro estaba acariciando.

Soy Nello. Les agradezco por hacer feliz a Cello.

Fue breve pero sincero con ambas criaturas. Lo siguiente que mencionaba la chica, le hizo sorprenderse un poco, pero el notar aquella enorme sonrisa en el rostro de la chica, desvió un poco la mirada de golpe, ruborizado. Aquella sensación de nuevo. Bajó incluso la mirada con timidez pero la levantó de nuevo al sentir una familiar y tenuemente escalofriante presencia. Se giró un poco para mirar como su pokémon fantasma se acercaba levitando sombríamente a la luz de los faroles.

Mis magius!

Saludó el fantasma, encantado con la presencia de los otros dos pokémons. Luego, de repente, un pequeño objeto rueda hasta tocar el pie de Cello. Al detallar, se trataba de una muy provocativa mandarina. Si se miraba de dónde provino la fruta, se podía ver al Emolga de Nello ocupando más de la fruta en sus membranas como podía. Incluso sus mejillas estaban enormes, como si en ellas guardara algo más. La pequeña mordisqueó lo que guardaba en sus mejillas y la tragó con fuerza para así liberar su boca.

Emo! Emo emo!!!

Mencionó la ardilla con entusiasmo mientras se acercaba a Nello al andar sobre sus patas traseras. El albino la miró con curiosidad y la tomó con ambas manos para subirla al mueble cómodo donde estaban sentados.

¿Dónde encontraste todo eso?

Le preguntó el albino a la ardilla, sin embargo, el Mismagius intervino.

Mismagius mis!

El fantasma incluso señaló con la mirada una dirección que se supondría sería el sitio. En tanto, el emolga soltó su cargamento, distribuyendo y entregando fruta a todos los presentes con intenciones de compartir. Apenas la ardilla fue a darle la ración al Hamster, ladeó un poco la cabeza.

¿Emo?

Raramente, hubo un intercambio eléctrico a breve distancia de mejilla a mejilla de ambos pokémons. Era extraño verlos de una forma que parecía que intercambiaban algo más de descargas. Al parar los rayitos eléctricos, el Emolga levanta la patita delantera derecha.

Emo~ emolga!

Exclamó con entusiasmo y palmeó suavemente de la cabeza del hamster, en forma de bienvenida. Nello, a ésto, se cruza relajadamente de brazos y sonrie un poco. Voltea entonces a mirar al Mismagius que parecía entretenido dirigiéndole la palabra al pokémon moteado como Katty, y por último, regresa la mirada a Cello.

Parece se llevan bien.

Agregó y se suelta de brazos, notándose nuevamente interesado.

Esas medallas de la que hablabas, ¿son importantes para algo?. ¿Qué sucede si enfrentas a esa Liga Élite?

Preguntó, curioso por saber sobre ese tipo de actividades que disfrutaba su acompañante en aquel otro mundo.





SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Jue Mayo 08, 2014 11:48 am

SunakoSan escribió:

Cello R.

- Si, pero luego las conoceras, son muy lindas, otras muy serias..pero veras que son muy interesantes-

Despues de mencionarle esto, Cello parecia contenta por que sus pokemon no se mostraban molestos o enojados de ver a su entrenadora con otra persona.

- Si Ciudad Plus es un lugar lleno de cosas interesantes y enigmaticas, sabes que ahi son politeistas y creen en el Guardian Supremo y el concilio de Guardianes? Dicen que son seres muy importantes y llenos de habilidades, inclusive usan una arma llamada Keyblade...-


Cello parecia desconocer o no recordar aquella parte de la historia y en el mundo donde habia aparecido despeus de su muerte, no le habian contado absolutamente nada, inclusive ella siempre habia tenido la idea de que Nello habia logrado viajar a un mundo donde estaban esas criaturas singulares y despues de esa experiencia se habia dedicado a cuidar de todos.

- Dene Dene! Meow Meow eow!-

Indicaban como respuesta a Nello despues de que este les agradeciera la ayuda que brindaban a Cello.

- Vaya, miren chicos esos son los amigos de Nello, les dije que conocia a algunos de ustedes pero de otras clases-

Comentaba Cello a sus compañeros pokemon mientra notaba como el Mismagius y el Emolga llegaban al sitio, este ultimo con un gran cargamento de frutas que comenzaba a repartir.

- Gracias Emolga, se ve muy rica-

Exclamaba Cello en agradecimiento, tomando la mandarina que habia rodado hasta sus pies.

- Denne, Denne Nnne?-

El pequeño hamster electrico de igual forma miraba curioso a Emolga cuando este se acercaba a entregarle su fruta, cuando estaban muy cerca y ante el intercambio de electricidad, el pokemon electrico de Cello de igual forma saludaba animado.

- Den...Dedenne!-

El hamster parecia feliz de ver a su congenere planear sobre el, mientras la Meowstic observaba curiosa al Mismagius y entablaba una pequeña platica con dicho pokemon.

- Aaahm si, se ven geniales platicando, me da gusto a mi tambien-

Sonrojandose un poco, Cello parecia estar pasando un muy buen momento con Nello, despues cuando este le preguntaba acerca de las medallas y la liga, la chica sentia.

- Si son muy importantes, son una prueba de que has avanzado en entrenar y ayudar a crecer a tus compañeros pokemon, en ese sitio hay una arena donde ellos pelean, obviamente son peleas deportivas y no se busca matar al enemigo, solo debilitarlo...-


Precisaba Cello para continuar.

- Si consigues las 8 medallas que representan derrotaste a 8 de los mejores entrenadores pokemon, entonces puedes ingresar a enfrentarte a la liga Elite, que son los 4 entrenadores supremos, los mas fuertes y poderosos y sobre ellos esta el Campeon, quien dicen esta mas haya de todo entrenador, con pokemon terriblemente fuertes-

Decia con cierta emocion.

- Dicen que desde hace ya muchisimos años no ha habido quien llegue a la liga Elite, por que la primera en esa liga es Aura-senpai y hasta ahora nadie la ha derrotado-

Comentaba la chica con cierto temor.

- Pero, yo hare mi mejor esfuerzo y si aun asi nos derrota, me sentire muy feliz porque llegue hasta ese punto...-

Despues mirando a Nello parecia aun emocionada.

- Sabes, segun investigue dicen que si llegas con el Campeon y le ganas, el te da el pase para enfrentarte a un Pokemon Legendario, si lo derrotas y logras capturarlo, te lo quedas...-


Mirando a Nello parecia sonreir un poco.

- Eso sucede conmigo...y tu que me cuentas, dime mas sobre eso del Shinsengumi y de nuestro mundo, que ahs hecho? que ha pasado?-

Cello tomaba de la mano al chico para mirarle curiosa.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Jue Mayo 08, 2014 10:51 pm

Nello Lambert

El albino estuvo muy oido atento a las descripciones que ofrecía Cello. Esbozó una tenue sonrisa al escuchar términos como Guardián Supremo, Concilio y Keyblade.

¿Tú crees que eso pueda existir?

Preguntó con curiosidad de ver que tanto se aferraba su amiga a esa "creencia" que se dictaba en aquel mundo. Él mismo tampoco se habia tomado el tiempo de relatar sobre sus viejas aventuras. Una vez había regresado a su mundo, inmediatamente retomó el orden en su vida con relativa normalidad. Luego la chica le describía sobre aquel "deporte" con pokémons. Había tal emoción en Cello por el tema que Nello no podía evitar sentirse contento por ella. Sonrió levemente y asintió.

Llegarás lejos. Lo sé.

Confiaba que así sería. Abrió entonces los ojos con asombro al escuchar un nombre conocido.

¿Aura?

No estaba seguro de que fuera la misma Aura que le acompañó en sus aventuras. Tan sólo fue lo primero que pensó al escuchar lo fuerte que era. A lo siguiente, volvió a delinear una sonrisa y asentir.

Puedes hacerlo.

Después parpadeó dos veces yse mostró muy curioso por lo que pasaría si se llegara a derrotar al más poderoso de esos entrenadores. ¿Cómo sería aquella misteriosa criatura?. La curiosidad le carcomía.

¿Cómo será un pokémon legendario?

Volteó a mirar a sus mascotas.

¿Ustedes han visto uno?

Ambos, la ardilla y el fantasma, negaron con la cabeza, emitiendo un ruidito propio de sus especies. El albino regresa la mirada a Cello. Al ser tomado de la mano, su corazón se sobresaltó de nuevo y no pudo evitar bajar un poco la mirada, con sus mejillas un poco coloradas. Por la curiosidad de la chica, sacó su típico teléfono azul entre sus ropas. Lo abrió y buscó una imagen la cual mostró a la joven.

Foto:

En la foto, había varios sujetos uniformados, portando cada uno una katana como arma.

Ésta es una parte del Shinsengumi. Su meta es mantener la ciudad en orden y hacer misiones para el gobierno cuando se requiera.

Resumió.

Ellos son parte del escuadrón al que pertenezco.

Puntualizó y le dio zoom a la imagen para señalar mejor a cada uno. Comenzó con el hombre de poca barba y cabello en punta.

Él es el comandante Kondo. Hace cosas extrañas, pero es buena persona.

Luego movió el zoom al siguiente en la fila delantera a la derecha.

Él es el vice comandante Hijikata. Tiene... un excesivo gusto por la mayonesa. Es capaz de comerla sola y en postres.

Por breves momentos se le vio un tenue gesto de desagrado, como si le llegaran asquerosos recuerdos de haber visto comer al hombre en varias ocasiones. Movió entonces el zoom hasta el pelicastaño de la primera fila a la izquierda. El gesto de Nello se mantuvo serio al respecto. Quizás no sentía mucho agrado por ell chico.

Él es el capitán de la 1era división. No siento mucha empatía hacia él. Disfruta de hacer sufrir a las personas. Dicen que él es un...mmm... Sadomaso.

Siguió enfocando la imagen del pelinegro con raqueta en mano.

Él es Yamazaki. Solemos quedar juntos. No puede parar de practicar tennis hasta en las misiones. Dice que quiere ser el...mmm... Príncipe del Tennis.


Se encogió un poco de hombros y siguió presentándole a cada uno de los miembros restantes de su grupo, cada uno con una manía tan extraña como la del anterior. Era de notarse que aquel escuadrón estaba conformado de gente muy rara. Nello al acabar, guardó su teléfono y asintió.

Somos todos muy diferentes, aunque el comandante Kondo sabe cómo mantenernos unidos y organizados para las tareas. Le tengo mucho respeto.

Desvía sus orbes celestes hacia el firmamento plagado de brillantes estrellas.

En nuestro mundo, pasa todo tipo de cosas a cada momento y en cualquier lugar. Muchas veces los Amantos son responsables de la mayoría. Los humanos los odian y es natural por todo el daño y poder que han alcanzado en nuestro planeta, pero también he conocido Amantos buenos. Sólo hay que saber diferenciar.

Describió al referirse a aquellos seres extraterrestres que era ya común verlos en su mundo. Nello cerró los ojos y negó con la cabeza. Volvió a abrirlos y los enfocó en Cello.

Es difícil conseguir la paz en condiciones de abuso de poder. No apoyo esos casos aunque me sea dada una orden.

Puntualizó.

Pero fuera de eso, es difícil también mantener la calma en la ciudad. Ocurren extraños eventos sobrenaturales de vez en cuando.

Su mirada se mostró un poco preocupada por algo, sin embargo, es sorprendido por su ardilla, la cual se le aferró al cuello, abrazándolo con tanto afecto y gusto que salían corazones bizarros alrededor del pokémon. Nello sonrió un poco por el gesto de su mascota y volvió a mirar a su acompañante.

Hay muchos problemas en nuestro mundo, pero haré lo que esté a mi alcance.


Mencionó a resumidas cuentas, respondiendo a la pregunta que se le había hecho.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Vie Mayo 09, 2014 12:40 pm

Nello, Cello escribió:
Konoe Tsurigi

Después de tomar las órdenes la maid se despedía con una reverencia para ir por los pedidos, ya tras varios minutos después regreso con una enorme charola que sujetaba con solo el mango de su katana.

-Disculpen la demora, aquí está todo lo que me pidieron –

Pedidos:

Después de colocar todo sobre sus mesas lanzaba al aire una fresa y una naranja las cuales cortaba con su katana y estas caían en la orilla del vaso de cada uno de los jugos.

-Cualquier cosa que necesiten no duden en sonar la campanilla, estaré a sus disposición –

La maid se retiraba del lugar.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Sáb Mayo 10, 2014 11:46 pm

SunakoSan escribió:
Konoe escribió:

Cello R.

La joven observaba como sus pedidos llegaban y despues agradecia con una sonrisa a la maid.

- Muchas gracias, asi lo haremos...-

Comentaba con cierta voz timida para luego mirar a Nello y asentir.

- No lo se, me planteo lo que nos han enseñado en nuestro mundo y despues escucho eso y me causa cierta curiosidad pero no se...me gusta creer en esa idea de gente trabajando para mantener la paz y que haya otros mundos los cuales sean diferentes y con otras formas de pensar, eso es interesante porque no sabemos que tan similares sean...-

Suspirando miraba a Cello.

- Y bueno sobre la keyblade, realmente lo que dicen de ella es impresionante, una llave que abre todo, inclusive los corazones...suena muy bonito-

Indicaba para luego sonreir a su compañero.

- Como te dije confiare en mis amigos y en mi misma...y hasta donde llegue sera un gran honor...y si asi se llama, ella es una de las integrantes del Colegio Estudiantil, es rubia, muy guapa y muy fuerte, inclusive es una luchadora increible, cuando hay peleas de exhibicion es muy elegante para luchar y usa un latigo, un dia la conoceras-

Cuando Nello preguntaba sobre los pokemon legendarios la chcia asentia.

- Yo tambien me lo pregunto aun, por eso quiero llegar al Campeon-

Los compañeros de Cello parecian entusiasmado y continuaban interactuando con los de su acompañante.

- Vaya todos lucen muy fuertes...-

Indicaba acerca de la foto que habia en el celular del albino. Cuando este iba describiendo a cada uno de ellos, notaba las expresiones del mismo, notando que les tenia cierto aprecio a cada uno de ellos.

- Ya veo entonces el Capitan es ese link que los mantiene unidos a todos y que los hace poder trabajar en equipo a pesar de sus diferencias, eso es muy bueno a mi parecer, porque inclusive con aquel que no sientes empatia pueds trabajar, creo eso habla muy bien de todos-

Comentaba la chica con sinceridad para luego al escuchar sobre los Amantos asentir.

- Si, ves como yo te decia que habia algunos que eran buenos y que no todos podian ser tan malos como los pintan, me da gusto saber que aunque estes en ese grupo no pierdas esa independencia y sigas siendo una persona muy justa-

Bebiendo un poco del jugo que habia pedido, miraba a Nello y le tomaba de la mano.

- Y yo cuando regrese, ayudare con lo que he aprendido en la Universidad, para que como te dije, esa carga no solo tu la lleves-

Mencionaba con sinceridad y una tierna sonrisa.

- Vamos a comer esto...veras que sabe muy rico-

Indicaba Cello emocionada para empezar a comer.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Dom Mayo 11, 2014 7:16 pm

[quote="Himoru"]

Nello Lambert

La mesera llegó por fin con los pedidos. Nello asintió con la cabeza por el ofrecimiento.

Gracias.

La mujer se fue y volvió a prestar atención a Cello. Se mostró interesado por las opiniones de la chica. Sonrió muy levemente y asintió a lo que mencionaba la chica sobre la Keyblade.

Parece un arma muy interesante.

Mencionó, tomando en consideración la descripción que había hecho la chica. Le llamó después la atención sobre aquella Aura que Cello le describía... parecía la misma Aura que había conocido o al menos en la forma como se la habían descrito. Asintió con la cabeza por la idea de "conocerla". Sobre lo que vino, volvió a mostrar una tenue sonrisa.

Por tí lo he visto. Gracias.

Mira hacia el frente, viendo planear a su Emolga por sobre la mesa.

De alguna forma, son seres muy parecidos a nosotros. Cometen errores así como pueden hacer nobles acciones. Intento llevar eso en mente.

Volvió a sentir la cálida mano de su acompañate, lo que le causa un ligero sonrojo. De igual forma, él apretó suavemente de su delicada mano y miró a otro lado, un poco incómodo con aquellas sensaciones que la acción le generaba. Giró de nuevo la mirada hacia la chica cuando retoma la palabra. Sonrió a Cello.

Gracias. Yo también me haré más fuerte... porque quiero protegerte.

Negó con la cabeza y miró al cielo estrellado.

Sé que te convertirás en alguien muy fuerte pero algo dentro de mi me hace pensar que... quiero cuidarte...porque me importas mucho.

Algo de lo que había dicho lo hizo sentirse un poco nervioso, pero al mismo tiempo, se sentía aliviado de otra de aquellas raras sensaciones que le invadían. Volteó a mirar a la chica de nuevo ante la invitación a iniciar la cena. Nello le correspondió su sonrisa con una de las suyas. Asintió y procedió a tomar sus utencilios para darle una probada a la hamburguesa con huevo en flor. Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal ante el primer bocado. Parecía interesarle aquel delicioso sabor.

Sabe bien.

Opinó y dio otro bocado.



SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Mar Mayo 13, 2014 12:40 am

SunakoSan escribió:

Cello R.

La chica se sonrojaba un poco por las palabras de Nello mientras comenzaba a comer aquella hamburguesa y lucia muy feliz.

- Si, se que algun dia habra una paz que haga que podamos ver mas seres con nobles sentimientos que aquellos que causan problemas en nuestro mundo-

Despues cuando escuchaba aquello que mencionaba el joven acerca de protegerle, el sonrojo era mas evidente.

- Yo..yo...tambien quiero protegerte, porque...porque...eres lo mas importante para mi-


Indicaba con un tenue tono de voz, para luego acercarse a Nello y darle un pequeño beso en los labios.

- Q..que..que buena esta la hamburguesa no lo crees?-

Cello parecia un mas timida y deseaba desviar el tema.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Mar Mayo 13, 2014 8:52 pm

Himoru escribió:

Nello Lambert


La acción de Cello dejó al albino en shock, totalmente inmóvil, los ojos bien abiertos y con la cara muy roja. No tanto era lo menos que había esperado, sino que con ello le hizo sentirse brutalmente más nervioso que antes. Lo extraño que aquel "simple" beso le hizo sentirse al mismo tiempo muy feliz. Al final, le era difícil pensar sobre lo que le pasaba, totalmente distraído por el momento que había desatado la acción de la joven. Apenas asitió de forma automática por la siguiente pregunta de la chica, sin mentalmente estar al tanto de la interrogante. Al mismo tiempo, sus pokémons se vieron fascinados por lo que presenciaron, sobre todo el emolga se veía encantado.

Emolga:

Emo emo~

Luego la ardilla hizo un gesto de decisión.

Emo!!!

Ante la poca reacción de Nello, la ardilla planeó hasta el chico, intentando empujarlo para acercarlo más a Cello (trabajo que fue difícil por la diferencia de tamaños). El mismagius vió a su compañera eléctrica en aquel plan y al entender lo que quería hacer, se vio animado a ayudar.

Mis magius!

Levitó hasta donde estaba la ardilla intentando mover a Nello pero no hizo exactamente lo mismo.

Miiiiissss....

Los ojos del fantasma se iluminaron en un tono fucsia y por fuerza psíquica, obligó por fin empujar al albino para que se sentara más cerca de la chica. Nello miró con leve sorpresa lo que habían alcanzado a hacer ambos, pero luego el sentir a Cello más cerca, le hizo verse un poco tímido: entre lo nervioso, el corazón que casi se le salía y aquellas agradables sensaciones que se mezclaba todo con el todo, no sabía al final sobre qué hacer.

Umm... ¿Te gustaría... caminar conmigo después de cenar?

Le preguntó, aún sin mirarla y con las mejillas todavía coloradas. Con movimientos tímidos, volvió a intentar tomarla de la mano, aunque el tocarla ahora solo hacía que se sintiera aún más nervioso.



SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Jue Mayo 15, 2014 12:28 am

SunakoSan escribió:

Cello R.

La chica seguia un poco sonrojada por su anterior accion y trataba de desviar la mirada, mientars tambien sus pokemon lucian contentos con lo sucedido, Katty asentia como si estuviera orgullosa, mientras Dedenne, daba pequeños brincos y soltaba pequeñas descargas de felicidad, despeus ambos parecian apoyarle para que siguiera la charla.

- Aaah Nello...?-

Cuando observaba que el chico se encontraba mas cerca, la joven parecia sonreir un poco mas y lucia contenta cuando el chico le hacia una nueva invitacion.

- S...Si, si quiero, vamos a caminar...-

La cena se daba sin mayor problema, ambos comian y disfrutaban de lo que habian pedido, los pokemon de Cello habian aprovechado las mandarinas y las comian con disfrute. Al finalizar de cenar, Cello parecia lista para salir a caminar cua ndo Nello lo indicara.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Jue Mayo 15, 2014 7:17 pm

Himoru escribió:

Nello Lambert

Apenas la chica se vio lista, Nello la toma de la mano y la guía en una dirección diferente a la que habían tomado para llegar... quizás para explorar un poco más aquel sitio. No quería tampoco que Cello se perdiera de nada. Mientras andaba, se deleitaba con los alrededores. Aspiraba profundamente el aire puro y de vez en cuando volteaba a mirar a Cello, cosa que muchas veces lo hizo sonreir. Sus pokemons le seguían de cerca, con el Emolga sobrevolando o correteando tras el hamster para jugar con él; el mismagius, en tanto, por breves momentos se les unía a los pokémons eléctricos en las jugarretas, pero cuando paraba, terminaba hablando con el Meowstic con mucho interés sobre temas que solo aquellos pokémons conocerían.

Los chicos terminaron pasando por otro camino cubierto de pétalos de los árboles de Sakura que les dibujaba la senda, incluso, Nello no podía evitar terminar con varios pétalos rosa sobre el cabello y hombros. Al rato de caminar, llegan a la orilla de una pequeña laguna hermosamente decorada en los alrededores con flores de diversos colores. El ambiente fresco era increible en el sitio, por lo que Nello prefirió parar un poco. Se acercó a la laguna, cuya luna llena se reflejaba poéticamente sobre la superficie y soltó a Cello para cruzarse de brazos, cerrar los ojos y sonreir un poco, como si aquel momento lo estuviera disfrutando en grande.

Todo es muy tranquilo.

Opinó. Abrió los ojos y miró hacia el cielo estrellado. A los pocos segundos de hacer eso, abre un poco más los ojos como si algo se le fuera ocurrido. Volteó a mirar a su acompañante.

En una de mis misiones, conocí a una persona muy interesante.


Comenzó y miró de nuevo al cielo nocturno.

Me habló sobre la historia que guardan las estrellas.

Volvió a mirar a la chica.

¿Sabías que existen cúmulos de estrellas protectoras?. Él se refirió a ellas como...mmm.. Constelaciones. Tienen muchas formas y, por lo que me dijo, son capaces de proteger y guiar a las personas desde que nacen hasta que mueren.

Se notaba que aquello le llamaba la atención.

Es difícil de creer pero es interesante. La historia que guardan es mágica e irreal... algo de otro mundo, con dioses y seres sobrenaturales.

Regresó su atención a Cello y sonrió un poco.

A veces nos vemos y me enseña a identificar constelaciones. Es divertido una vez que entiendes la figura.

Miró de nuevo al cielo.

El hombre me enseñó cuál es la mia. Te la mostraré.

Se alejó un par de metros con la mirada al cielo, buscando lo que deseaba mostrarle a la chica.

Tiene forma de cántaro con agua fluyendo. Aún no sé su historia o lo que significa, pero se lo preguntaré cuando lo vea de nuevo.

Explicó. Al ubicarla, se giró para acercarse a Cello pero en el breve trayecto, muy cerca de la joven y por la oscuridad del césped donde no llegaba la luz de los faroles, no visualizó una pequeña roca que le hizo tropezarse y llevarse consigo a la chica. Aún con el irremediable accidente, Nello hizo uso de sus buenos reflejos para pasar su brazo izquierdo por detrás de la cabeza de Cello en cuestión de microsegundos y sostener con su diestra de la espalda de la chica, haciendo amortigue a su peso contra el suelo, así como su brazo izquierdo sirviera de colchón a su cabeza y recibiera todo el impacto tanto de la caida como el de la chica. El albino, con sus rodillas apoyadas con firmeza en el piso, no se movió, con su cerebro apenas dando cabida a lo sucedido. Sin embargo, apenas se daba cuenta que su rostro estaba cerca...quizás demasiado del de la pelioscuro. Tanto que hasta podía percibir el ritmo de su respirar. Aquello generaba un ligero rubor en sus mejillas, así como un acelere incontrolable de su ritmo cardíaco.

Lo siento...

Se disculpó por la mala pata pero acaba sonriéndose un poco.

Desde aqui lo verás mejor.

Aseguró, arrojándose al césped justo al lado de Cello, manteniendo aún el brazo tras la cabeza de la chica, con el cuál se ayuda para acercarla hacia él, quedando la joven atrapada entre el brazo y el pecho del albino. Nello levanta al cielo su mano derecha que ahora estaba libre y deja sólo a la vista su dedo índice.

Sigue mi dedo.

En el aire, señaló y dibujó el trayecto entre varias estrellas en el cielo como si fuera cualquier juego de Une los Puntos.

¿Ves el cántaro? Su nombre es Aquarius. Puede que el cántaro esté lleno de peces como en un acuario y de allí el nombre.

Razonó. Aún permanecía con una leve sonrisa en sus labios, como si disfrutara de aquel momento. Aún mantenía rodeando a la chica con su brazo. Sus orbes azul cielo fueron en busca del rostro de la joven.

¿Quieres una constelación para tí? Puedo buscarla. Solo dime la forma que quieres.

Ofreció. No era un gran conocedor de constelaciones, pero se la ingeniaría en buscar alguna con la figura que la chica deseara, aún así no existiera.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Sáb Mayo 17, 2014 11:32 pm

SunakoSan escribió:

Cello R.

La chica seguia al albino sin el menor problema y con la mas entera confianza mientras observaba como sus pokemon parecian disfrutar tambien de la velada y de conocer nuevos amigos. Despues cuando se detenian en aquella laguna, la chica asentia.

- Si todo es demasiado calmado...y la luna es hermosa-

Comentaba mirando el lago y el reflejo de dicho satelite en el agua. Despues cuando Nello mencionaba algo de sus misiones, Cello ponia toda atencion.

- Y como se llamaba esa persona?-

Cuestionaba mientras escuchaba la historia de las estrellas, Cello parecia mirarle tranquilamente, aquella historia ella ya la habia escuchado antes en sus estudios de Teologia con el subdirector Gink, por lo que no le era ajena. Cuando escuchaba aquello que las constelaciones guiaban a las personas no pudo evitar mirar facinada el cielo.

- Ya veo...-

Cuando empezaba a describirle aquella imagen y al querer mostrarse habia un pequeño accidente que hacia ambos cayeran en el pasto, cuando se daba cuenta, Nello estaba muy cerca de ella, lo que hizo que la jovencita se sonrojara. Despues cuando continuaban, Cello ponia mas atencion sintiendose comoda al estar en aquella situacion.

- Ohhh vaya si lo veo, lo logre ver...Acuario-


Mencionaba para luego ante el ofrecimiento del albino, la chica asentia.

- Aaahm si, me gustaria...-

Indicaba con algo de pena para acomodarse mejor en el brazo de su acompañante.

- Pero no se de que me gustaria mi constelacion...tal vez pudiera ser, algo como los gemelos...-

Mencionaba con cierta pena para asentir.

- Si porque sabes? En ocasiones creo que habemos dos Cellos...una que esta aqui contigo y otra en algun otro mundo y que puede estar haciendo daño...porque en ocasiones sueño con ello...-

Indicaba algo preocupada para luego mirar nuevamente el cielo en espera de una respuesta de Nello.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Dom Mayo 18, 2014 9:34 pm

Himoru escribió:

Nello Lambert

El albino bajó un poco la mirada hacia Cello, parpadeando dos veces con sumo interés por su respuesta. No tarda en llegar la explicación a su idea, con el albino regresando su mirada al estrellado cielo.

¿Qué tan a menudo sueñas así?

Preguntó a la chica, estando un poco preocupado por aquella situación. Comenzó a pensar que quizás fueran huellas de la vieja vida que tuvo, pero no agregó nada más. Indagante, mantenía su mirada puesta en las estrellas que alcanzaba a mirar.

¿Habrá otro Nello muy lejos también?

Se mantuvo con aire pensante respecto al tema. Elevó de nuevo su índice al cielo y señaló otro cúmulo de estrellas.

Allí!

Del mismo modo que hizo antes, comenzó a trazar un trayecto con su dedo en alto, de manera que Cello pudiera seguirlo sin problemas.

Aquel hombre es un misterio. No sé aún su nombre, pero me ha hablado un poco de esa constelación. Por lo que entendí, cada gemelo es muy diferente del otro, aunque comparten una esencia que los une.


Explicó. Acabó el recorrido y detuvo su mano en el aire por unos momentos.

¿Lo viste?

Bajó la mano. Se veía aún algo pensativo.

La luz no puede convivir sola sin la oscuridad. Tampoco la oscuridad sin la luz. Al final, ambos tienen un origen en común. Eso suelen decirme... Y puede que esté aplicándose a ti de una forma diferente a lo normal o puede que haya algo más que te afecte.


Comentó. Bajó brevemente la mirada para verla y luego subió de nuevo la mirada al cielo.

Dame más pistas de esas situaciones que te molestan; puedo preguntarle a mamá cuando vuelva. Sabe mucho de esos temas y puede ayudarte a entender un poco lo que pasa.

Confiaba plenamente en que podría encontrar un motivo y una solución a aquello... al menos lo intentaría por el bienestar de la chica.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Mar Mayo 20, 2014 1:21 am

SunakoSan escribió:

Cello

La chica parecia mirar a Nello con cierto temor mientras cerraba los ojos.

- No es muy seguido...solo en algunas ocasiones y son tan vividos que luego temo tener algun otro sueño asi pero tarda mucho en venir algun otro-

Comentaba para luego abrir los ojos y sonreir un poco.

- Tal vez..yo esperaria que de haberlo este cerca de la otra Cello para detenerla y ayudarle como tu lo haces-


Mencionaba algo animada y sonrojada, despues cuando dirigia su mirada hacia el punto que el chico le señalaba sonreia.

- Oh vaya...eso si es interesante y se parece mucho a lo que te conte...-

Cuando Nello le explicaba acerca de la luz y la oscuridad, la chica asentia.

- Eso es algo que nos explicaron tambien en la escuela y creo tiene demasiado sentido ello...-

Ante el ofrecimiento de su acompañante, la chica negaba con la cabeza.

- No quiero molestarla, ademas en la Universidad me estan ayudando a descubrir que pasa, la persona que me ayuda se llama Yuyube y dice que posiblemente sean sueños de otra persona que se cruzan con los mios, pero prometio buscar respuestas, ademas si le dices a tu madre, puede preocuparse demasiado y eso no me gustria, asi que confio que en la Universidad tengan una buena respuesta-

Mirando el reloj que llevaba en su muñeca suspiraba.

- Ya casi debo irme...-

Mencionaba acurrucandose en Nello como si no quisiera que el tiempo siguiera corriendo.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Miér Mayo 21, 2014 5:38 pm

Himoru escribió:

Nello Lambert

Apenas Nello sonrió un poco por el comentario sobre el posible segundo Nello. La chica volvía a agregar algo más, sobre como la universidad le estaba ayudando. El albino no pudo evitar sonreirse un poco al escuchar un conocido nombre.

Yuyube...

Repitió en voz baja.

Puede que tenga razón.

Agregó sobre aquellas suposiciones de la mujer sobre los sueños de Cello. Por como le hablaba la joven, le aliviaba un poco de cierta manera que la universidad estuviese ayudándole a la chica en más de una manera. Sin dudas, era el lugar apropiado. Bajó la mirada, interesado por el movimiento de Cello al mirar el reloj de muñeca que llevaba. Tras el comentario, volvió su mirada al cielo, sintiendo como la jovencita se acomodaba aún más bajo su brazo. No pudo evitar abrazarla un poco más con el mismo brazo que la retenía, como si no quisiera que se alejara de él.

Así se mantuvo en silencio unos cuantos minutos, disfrutando sencillamente uno de la compañía del otro. El albino no sabía exactamente hasta cuando tendría otra oportunidad de verla, por lo que quería seguir guardando esos agradables momentos en su mente.

El chico por fin se movió un poco, haciendo escapar parte del brazo de Cello hasta dejar solo el antebrazo debajo de la cabeza de la chica. A su vez, se afincó de éste para recostarse de lado. Le sonrió un poco y con un suave movimiento que parecía una caricia, alejó un pequeño mechón de cabello oscuro de la mejilla de la chica.

Cello... Me tranquiliza saber que has encontrado un espacio en aquel mundo. Diviértete y aprende todo lo que puedas. Sé que te volverás tan fuerte como lo deseas.


Con su mano libre, tomó la mano de la chica más alejada de él. Ya los nervios habían pasado a un segundo plano y se sentía muy cómodo ahora estando cerca de la chica. Miró hacia su mano que ahora buscaba entrelazarse con la de su compañera.

Iré, apenas tenga otra oportunidad para verte. Quiero conocer todo lo que me has contado y a todos quienes te estiman. Esperaré ese día con ansias.

Devolvió su atención a Cello y sonrió un poco más.

Hasta ese día...espérame.

El albino mantuvo su orbes celestes en los de Cello. Como si no pudiera resistirse a una fuerza sobrenatural, acercó lentamente su rostro al de la joven. Lo que él pudiera calcular como un beso familiar, se terminó transformando en algo más profundo apenas sus labios tuvieron contacto con los de la chica. Afincó el dorso de la mano que mantenía entrelazada contra el pasto. Algo aún más fuerte
le comenzaba a dominar, por lo que forzó a dar por terminado aquel beso que aunque duró varios segundos, lo sintió como algo muy fugaz. De alguna forma que no se explicaba, lo había disfrutado. Volvió a sonreirle a Cello, mirándole con ternura.

Te acompañaré a la entrada.

Ofreció, poniéndose de pie para luego ayudar a Cello a levantarse.



SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Sáb Mayo 24, 2014 11:31 pm

Cello R.

Cello miraba curiosa a Nello para luego asentir.

- Si...ella puede tener la razon-


Acurrucandose en el parecia suspirar.

- Nello, prometeme que el dia en que sea mi primera batalla de la Liga, estaras ahi...-


Indicaba la chica dado que aquel evento le era muy importante por lo que queria compartirlo con el, ademas cuando el le indicaba algo de la Universidad sus ojos se llenaron un poco de lagrimas.

- Si, me sorprendo cada vez mas y como te dije quiero ser fuerte, tan fuerte para no depender de nadie y ayudarte a cuidar de nuestro mundo...-

Mencionaba con seguridad para luego asentir.

- Si, asi cuando vayas a verme te mostrare todo lo que te dije, te presentare a mis amigos y a las muñecas, sere tu guia de turistas-


Limpiandose las lagrimas volvia a asentir.

- Si, yo te esperare...-

Despues recibiendo aquel dulce y tierno beso de la persona amada, Cello parecia sonrojada un poco pero a la vez contenta.

- Si, gracias...chicos despidanse-

Tanto el pokemon psiquico como el hamster hacian una señal de despedirse de sus congeneres para regresar a sus pokeballs, despues caminando hasta la salida, la chica abrazaba por ultima vez a Nello.

- Gracias por este momento inolvidable, lo guardare en mi memoria...-

Separandose de el albino, la chica se retiraba con cierta sensacion dentro de si, pero no era el momento de hacer suposiciones y debia como le habian aconsejado disfrutar el momento.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Dom Mayo 25, 2014 4:44 pm

Himoru escribió:

Nello Lambert

El albino acompañó hasta la salida a la chica. Ante aquel abrazo de despedida, sonrió un poco y correspondió afectuosamente al gesto. El emolga, habiendo estado por todo el trayecto sobre el hombro derecho de Nello y viendo la escena, hizo un gesto de encanto acompañado de un sonidito propio de su especie.

Gracias por venir.

Al ambos separarse, el mismagius se acercó a la chica, así como la ardilla planeó hasta el cuello de la joven, pegándosele cariñosamente como solía hacerlo con Nello.

Emo emo~

Mis mismagius!

Se despidieron ambos pokémons para luego regresar a cada lado del albino, quien tan solo veia en silencio como la chica se marchaba. Al perderse de vista, volteó a mirar a sus acompañantes, con éstos viendose atentos a seguir a Nello, quien retomó una ruta totalmente diferente a Cello. El trío llegó a otra parte de la orilla de aquella laguna iluminada por los astros nocturnos. El albino miró hacia la luna.

Es hora...

Indicó para bajar su mirada al frente y extender su mano derecha, con un tenue brillo generándose en su mano, provocando la aparición de una espada con forma de llave de buen tamaño.

Su keyblade:

El ojiceleste miró a sus dos compañeros pokémons (con el fantasma levitando al lado de la ardilla, la cual había planeado del hombro de Nello a una roca que estaba muy cerca de él) y asintió.

Regresemos a casa.


Mis magius!

Eeeemo!


Asintieron las mascotas en respuesta con buen humor. Nello regresó su atención a la brillante luna y alzó su Keyblade con la punta dirigida hacia ésta. El arma destelló un poco, con unos símbolos de viaje un poco diferentes apareciendo debajo de cada uno. Hubo entonces otro destello más fuerte en el lugar, casi enceguecedor, pero al ir desapareciendo progresivamente, no dejaba nada en aquella orilla donde un hombre y dos criaturas habían estado hace segundos.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Cita a Ciegas

Mensaje por Sky Camus Dom Feb 08, 2015 10:34 pm

Sky Camus

Al llegar a su casa, algo lacerado por su trabajo como cazador, el ojiazul notó un sobre negro en su entrada, por lo que lanzó su saco sobre el corredor, manchado de sangre, y luego se puso de cunclillas mientras aspiraba profundamente de su cigarro y tomaba tranquilamente el sobre para abrirlo posteriormente. Observó su contenido, y alzó levemente una de sus cejas al creer no comprender correctamente el mensaje que allí estaba depositado. ¿Una cita a ciegas? Joder, en serio, qué mierdas era aquello, seguramente se trataba de una misión, ¿quizás? Exhaló el humo de su cigarro y se puso de pie. Miró el lugar al que debía ir y posteriormente dejó la invitación sobre una pequeña mesa. El resto de ese día, descansó y se curó las heridas.

Cuando fue el día convenido, se había olvidado totalmente de aquello, sólo fue hasta que llegó a casa que vio el sobre y lo recordó, añadiendo un seco "joder" desde sus labios al ver que llegaría retrasado. Salió de inmediato, aunque su vestimenta estaba, de nuevo, cubierta de un poco de sangre, ya seca por el pasar del día. Tenía además una herida en su costado que no había tratado, y aunque no le molestaba, de ser golpeado allí, seguramente se reabriría.

El tema fue que, al menos con media hora de retraso, llegó a aquel extraño lugar que en su vida había conocido. No solía frecuentar ese tipo de espacios, mucho menos con una persona desconocida, pero le dio igual al bajarse de su auto deportivo negro. Dejó los lentes que usaba como rastreadores en el vehículo, y al bajarse encendió un cigarro para contener su normal ansiedad. Miró el sitio, y en serio pensó en que aquello se trataba de una mala broma.

Vestimenta:

Se abotonó el saco con el fin de evitar mostrar la sangre sobre la camisa blanca, y cuando terminó el tabaco, por fin ingresó, dando su nombre en la entrada para ser conducido, entre unos espacios extraños hacia lo que sería su cita a ciegas. La verdad es que no estaba muy dispuesto a ello, estaba cansado, y seguramente no iría muy bien con ello en mente, además de su mala propensión al acercamiento "romántico" con las personas debido a su pasado.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Lun Feb 09, 2015 10:48 pm

Sky Camus escribió:

Rania.

La chica se encontraba en Pandemonium, el lugar caotico y oscuro donde los Apostoles vivian, donde la palabra de uno solo era ley y actualmente el centro de demasiados conflictos, dadas las intrigas que existian por toda situacion. Al regresar encontraba una extraña invitacion y un mensaje de alguien a quien reconocia de inmediato.

- Es...necesario...?-

Exclamaba la joven para despues suspirar un tanto desganada ya que sabia cual era la respuesta a esa pregunta, por lo que ingresaba a su habitacion y buscaba algo que ponerse para la ocasion, sin embargo se percataba que no tenia cosas coloridas, por lo que alzando los hombros elegia un atuendo con el que se sentia comoda, despues de todo aquella cita no deberia durar mucho y ella no haria mucho por que se extendiera.

Asi Viste:

Al llegar al sitio, la chica se presentaba y entregaba la habitacion por lo que era acompañada por una maid al lugar, el sitio le parecia agradable inclusive le traia a la mente algunos buenos recuerdos, sin embargo rapidamente debia salir de sus pensamientos ya que habian llegado al lugar.

- Agradezco tu gentileza de traerme aqui-

Comentaba con su voz tranquila mientras dirigia su mirada a la persona que estaba en el lugar.

- Usted debe ser el participante de esta cita a ciegas supongo?...Mi nombre es Rania...-

Exclamaba la chica haciendo una reverencia para despues esperar la reaccion de su interlocutor.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Sky Camus Lun Feb 09, 2015 11:19 pm

Himoru escribió:

Al llegar al lugar, sus ojos se posaron sobre la chica con cierta intensidad. Su atuendo era, extraño, por así decirlo, casi ni parecía provenir de ese lugar. Por otra parte, cuando la escuchó, a pesar de que su voz parecía ser melodiosa, su formalidad le pareció excesiva.

-Sky -contestó como acto de cortesía al recibir el nombre ajeno-. Rania, ¿es? -ratificó el nombre, seguramente porque no estaba acostumbrado a escuchar ese nombre en específico- No parecería que una chica como usted necesitara de algo como una cita a ciegas, razón por la cual asumiré que tiene algo que ver con una especie de presión externa -opinó, mientras le miraba directamente a los ojos-. Mala suerte tenemos. ¿Alguna sugerencia para evitar el traumatismo que esto nos puede generar?

Aquello último que dijo, en parte como broma, fue acompañado de una expresión divertida y una leve sonrisa de "debe estar pasando por algo similar a lo mío". Se acomodó mejor en la silla y recibiría entonces ambas cartas de una chica que se había aproximado para atenderles. Extendio su mano hacia su contraparte para que esta lo tomase con sus manos.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Mar Feb 10, 2015 12:49 pm

Sky Camus escribió:

- Asi es..ese es mi nombre...gusto en conocerle Sky...-

La chica tomaba asiento mientras escuchaba lo que su acompañante le mencionaba, por lo que no pudo evitar que una pequeña sonrisa se hiciera presente en su rostro.

- Galante y bastante observador, efectivamente no soy una chica que este desesperada por conocer hombres o pasar fechas con alguien, pero fue una sugerencia de una amiga y por ello aqui estoy-

Respondia la joven mientras acomodaba un poco sus ropas para despues dirigir sus orbes de color negro a Sky.

- Supongo que la unica sugerencia que se me viene a la mente es conversar para conocernos y asi evitar pensar que esto fue una perdida de tiempo no lo cree? Aunque soy de las personas que no son fans de establecer amistades o conocer personas, creo es la opcion mas viable..-

Tomando la carta que le entregaban, comenzaba a observar su contenido para luego mirar ligeramente a su acompañante.

- Y puedo saber cual fue su situacion para venir aqui? o mejor dic ho que lo presiono a participar en esto?-

Cuestionaba a la par que seguia observando que iba a solicitar de la carta.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Sky Camus Mar Feb 10, 2015 1:39 pm

La observo on un gesto de diversión mientras la escuchaba hablar, le pareció simpatica en parte e incluso marcó una muy leve sonrisa en sus labios por compartir la misma situación con su acompañante. Miro la carta de reojo, decidiendo de inmediato lo que iba a pedir. La cerró y en vez la miró por un segundo y luego sus orbes revisaron los alrededores por un segundo para volver a ella.

-Soy un cazador, esta era una misión. Puedes creerlo? Qué se supone que esperan, que me acueste contigo o algo así? -río con diversión y cierto carisma- Vamos, que lo que esta gente me pide a veces hace ver que tienen mucho tiempo libre al parecer, no lo crees?

Se estiró un poco, y puso sus antebrazos sobre la mesa. Y mientras la chica detallaba el menú el la detalló a ella y sus facciones.

-Y tú? No se a cual profesión apostar que tengas, me ilustrarás o me darás una pista al menos? -estuvo mas atento a los gestos ajenos, aunque igualmente en Sky se sentía cierta distancia si se observaba mejor.


Última edición por Sky Camus el Miér Feb 11, 2015 7:19 am, editado 1 vez
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Miér Feb 11, 2015 12:45 am

Rania observaba a su acompañante fijamente para despues mostrarse algo curiosa al respecto de lo que explicaba Sky.

- Ya veo...cazador, supongo entonces debe estar en constante peligro y ademas debe ser mercenario...es decir le pagan por mision o acaso le debe lealtad a alguien joven Sky?-

Despues la chica de igual forma cerraba la carta y negaba con la cabeza.

- No lo dudaria ni siquiera un poco...hay mucha gente algo enferma que planea cosas asi para su deleite...aunque si esa fuera su mision, yo no seria una presa facil-

Comentaba con tranquilidad para luego asentir.

- Gente con tiempo libre y mucho dinero, una mala combinacion, menos mal que poco a poco esa gente ve extinguiendose su vida y su alma y nunca volvera a este universo...-

Mirando a Sky, la chica parecia meditar un poco su respuesta a la ultima pregunta hecha por el joven.

- Seria divertido que adivinara...veamos te dare una pista...la pista es Tiempo-

Rania tomaba la campanilla que habia en el sitio y la tocaba para poder llamar a una maid la cual se acercaba y tomaba el pedido que hacia la chica.

- Yo bebere un Blody Marie y usted Sky?-

Esperaba que mientras el chico develara su profesion tambien ordenara.



Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Sky Camus Miér Feb 11, 2015 7:53 am

Aquel de ojos azules la siguió las palabras de Rania, intercalando su mirar entre los ojos ajenos y sus labios, y a veces las distracciones o las personas que caminaban por allí atrayendo su mirada por el simple hecho de moverse. Aquella mujer parecía lo que él denominaría profunda. Parecía hablar de forma galante y educada, no había una mala palabra en su léxico, y siempre mantenía cierto control sobre la conversación. Era y a la vez no era su tipo, pero al menos para hablar le habían dado una buena elección.

-En cuanto a todas las cuestiones que has dejado en vilo -enderezó su espalda y estiró un poco su cuello que parecía algo tensionado por el día-. Mi especialidad consiste en cazar bestias, las misiones secundarias como esta, serían temas anormales. Vine, pero igual me puedo negar a cumplir lo que piden, y si mandan a alguien a por mí... -sus ojos se tornaron gélidos- Iré a devolverles el favor, después de todo tenemos acceso a todo tipo de información. No estoy catalogado como mercenario, debido a mi especialidad, no le debo lealtad a nadie puesto que sólo lo hago por la emoción de hacerlo y por el hecho aparente de proteger -terminó de explicar suavizando un poco su expresión.

Lo demás, al menos de momento, evitó hacer comentario, y en vez dejó una leve curvatura en sus labios a manera de entretenimiento por lo que había opinado su contraparte. Así, en vez, pensó en aquello del tiempo. Sabía de algunas profesiones que guardaban la alteración del tiempo y el espacio, aunque lo único relativamente lógico, para no suponer aquello, sería:

-¿Arreglas relojes? Porque podrías echarle un vistazo al mío -bromeó, al menos de momento y luego miró a la chica que los atendía-. Una botella de Herradura reposado con una jarra de sangrita y limón y cuatro caballitos -miró entonces a Rania algo desafiante-. ¿Por qué no hacemos esto más entretenido? Juguemos algo mientras rompemos, con un trago fuerte, las barreras que nos impiden salirnos de control y decir más de lo que normalmente diríamos.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Miér Feb 11, 2015 11:53 pm

Rania parecia muy tranquila e inclusive estaba pasando un buen rato con Sky, ya que a su manera el joven era atractivo y educado, cosa que ella agradecia bastante.

- Vaya bestias, me pregunto que tipo de bestias caza? Sobre lo otro es interesante dado que uno tiene una idea cde supuestamente como es un cazador y por lo que menciona es algo poco visto o en lo personal yo lo creo asi...-

Despues asintiendo suspiraba un poco.

- Parece que todos de alguna manera protegemos algo...inclusive gente que aparentemente no tiene nada...-

Al interesarse en el reto y escuchar la propuesta de Sky asentia divertida.

- Primero, no soy relojera...segundo me es interesante la propuesta de jugar, que le parece Sky si cada vez que usted trate de adivinar mi profesion y no atine lo que es bebera dos caballitos y se quitara una prenda de ropa...-

Despues la chica meditaba un poco y continuaba con su propuesta.

- Si se acerca en algo a la respuesta, yo bebere los dos caballitos y perdere una prenda, que le parece?

Indicaba la chica en espera de que su acompañante aceptara o propusiera algo mas.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática - Página 2 Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.