New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Villa Asiática Vote_lcap10%Villa Asiática Vote_rcap 10% [ 1 ]
Villa Asiática Vote_lcap40%Villa Asiática Vote_rcap 40% [ 4 ]
Villa Asiática Vote_lcap20%Villa Asiática Vote_rcap 20% [ 2 ]
Villa Asiática Vote_lcap20%Villa Asiática Vote_rcap 20% [ 2 ]
Villa Asiática Vote_lcap10%Villa Asiática Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Villa Asiática

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Villa Asiática Empty Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 10, 2014 8:20 pm

Villa Asiática

Villa Asiática The_grand_hyatt_hotel_nusa_dua_bali_1544_650x

Subiendo la escalera principal para llegar al primer piso y caminando sobre el pasillo izquierdo se puede mostrar una gran puerta de manera peculiar, a los costados hay dos estatuas de tipo oriental como mostrando la bienvenida al lugar, al pasar sobre la puerta se encuentra la primera vista que no es mas que un enorme espacio adornado de manera oriental, un pequeño estanque y jardineras con un tono muy al estilo japonés, un sendero atraviesa la maravilla de apertura del lugar.

Villa Asiática Jardin-de-asia-restaurant

Al termino del sendero se encuentran las pequeñas villas adornadas de manera original donde se puede ver dentro el enorme sillón en forma de circulo y en medio una mesa de cristal con varios cubiertos y copas, una carta con alimentos orientales, un pequeño florero con un par de crisantemos y una botella de Sake Kubota, lugar idóneo para tener un momento especial y bastante privado.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 10, 2014 8:22 pm

Villa Asiática 3032612_640px

Konoe Tsurugi

Al llegar las dos personas a la entrada del lugar eran recibidos por una Maid bastante alta y con rasgos orientales en su rostro, no mostraba sonrisa alguna y su vestimenta de sirvienta era algo fuera de lo común, ya que fuera de aquel delantal blanco había debajo de el un traje oscuro estilo militar, mayas negras y botas de cuero, pero lo mas extraño es que a un costado cargaba una katana, bajando la cabeza en modo de saludo los recibia:

-Buenas noches invitados de Neo Gokuraku, mi nombre es Konoe Tsurugi quien estará a sus servicios y protección, lamentamos no proporcionarles la entrada a nuestro gran restaurant debido a la demanda, pero le compensaremos con uno de nuestros mejores lugares, adelante por favor –

Caminando de manera firme y recta los guiaba sobre las escaleras para caminar por un pasillo del primer piso y abrir la enorme puerta del lugar, algunos petalos de cerezo caian al entrar lo cual hacia que la primera impresión fuera mas que agradable, pasando por el sendero que mostraba la belleza del lugar oriental les mostraba la villa que estaba reservada para ambos.

-Este es el lugar que les hemos reservado, esperamos que sea de su agrado y si por alguna razón no se sienten cómodos con gusto puedo ofrecerles otro lugar, solo hagan sonar la campanilla y en menos de lo que cae un pétalo de cerezo estare para servirles, disfruten la noche –

Con una reverencia mas la Maid de extraño vestir se retiraba del lugar.

EVENTO:

-Cualquiera de los personajes puede comenzar a postear con impresiones o acciones que crea convenientes.

-En el momento en el que alguno de los dos haga sonar la campanilla aparecerá la maid a tomar su orden

-NO HAY RESTRICCIONES

-No hay limite de tiempo en los posteos

-Diviertanse


Última edición por _Ryann_ el Vie Abr 25, 2014 4:54 pm, editado 1 vez
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 11:13 pm

Metronome escribió:


Arisa

Una vez recorrido aquellas escaleras y el primer piso para haber cruzado el posteriormente el pasillo izquierdo, la pelimorada se encontraba tranquila junto con su acompañante posteriormente ambos daban con esas puertas de madera donde adentro del lugar había una joven maid quien se presentaba de forma respetuosa y con una apariencia muy energética, el ambiente que ofrecía el sitio era realmente acogedor para la chica aunque todavía no cruzaba palabras con su invitado, era el momento de tomar lugar pero previmente a ello, Arisa se acomodaba un poco de su atuendo, su vestimenta estaba compuesto por un vestido cómodo pero apropiado para la ocasión, realmente la joven estaba muy maravillada por el escenario de los pétalos, la chica no se resistía en coger una flor completa y se la entregaba al muchacho con una sonrisa.

Vestido de Arisa:

-Creo que ahora si es un buen momento para presentarme.... Mi nombre es Arisa es un gran honor estar contigo en este hermoso lugar, se que no es mucho pero toma esta pequeña flor como muestra de mi gratitud por haber aceptado acompañarme aquí, espero que disfrutemos de este momento y la pasemos bien.... Toma....-

La chica estiraba sus manos con aquella flor dandole la oportunidad que el joven tomara de ese "regalo".

-Que este presente sea un recuerdo de este maravilloso encuentro....-

La chica nuevamente le intercambiaba una grata sonrisa al muchacho realmente Arisa se hallaba contenta en compañía de el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Mar Feb 11, 2014 12:13 am

Haru_Chocolate escribió:

Metronome R

El joven habia sido citado en un lugar que desconocia, parecia estar mas haya de los confines de Ciudad Plus y eso le causaba cierta desconfianza, sin embargo habia seguido los consejos de sus amigos, sobre todo de Trommel, quien le indico que nunca se debia desperdiciar una cita con una linda mujer y que no toda su vida iba estar con los libros.

Al llegar al sitio, se sorprendia al ver a quien lo habia invitado y a su vez a la maid, algo dentro de el le hacia sentir cierta desconfianza con todo, era algo que ya habia sentido inclusive en sus clases en la Universidad DL y que el director Fluegel ya le habia tratado de explicar como: "Eco del Pasado". No le tomaria importancia en ese momento, ya que era guiado por un maravilloso lugar, pero algo dentro de el seguia alerta.

- Tranquilo Metronome...tranquilo...-


Pensaba mientras llegaban al sitio, el chico aun llevaba su uniforme de la escuela dado que habia terminado sus deberes y apenas si le dio tiempo de llegar, era como le decia Cello: El claro ejemplo del desapego emocional, a menos que fuera con la ciencia.

Al estar a solas con aquella joven y escuchar su nombre, el chico se trataba de tranquilizar y observaba el sitio y despues ante el detalle de la chica, tomaba la flor y asentia.

- Gracias...es muy bonita...pertenece a la familia de las orquideas, aunque hay estudios que inidcan es mas parecida a...-

Sonrojandose un poco se quedaba calaldo de golpe.

- Lo siento...si muchas gracias Arisa-san-

Comentaba para despues mirarle un poco nervioso.

- Pu..puedo saber por que me cito aqui...? y porque a mi?-

Cuestionaba un tanto timido, era algo natural en un chico que pasaba todos los dias estudiando y en el laboratorio con el profesor Tokioka.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 11:47 pm

Metronome escribió:


Arisa

Arisa por dentro se sentía muy feliz por haberle regalado de la flor, en cuanto el chico dejaba salir algunas palabras en medio de esa explicación la pelimorada se sorprendía mucho parecía tener un amplio conocimiento.

-Vaya parece que te gusta la botánica es increíble hoy aprendí algo nuevo esta flor en lo particular es mi favorita pero ahora que mencionas no sabía de eso que era familia de las orquídeas, eso es maravilloso....-

La joven de cabello purpura le seguía sonriendo ampliamente pero, en eso noto que el chico se quedaba callado y en cuanto volvía hablar se mostraba algo tímido hasta el punto de disculparse con ella.

-No hay nada que disculpar.... Tranquilo solo se tu mismo de acuerdo hay que divertirnos un poco y relajarnos y además pasarla bien no crees?-

Decía muy animada, pero el joven le preguntaba el por que lo había citado, esta al oírlo ahora ella se ruborizaba un poco y mirándole directamente hacía los ojos en esa mirada que Arisa le trataba de transmitir era más que nada sinceridad ante las palabras que le comenzaba a dirigir.

-Bueno yo.... La verdad.... Tenía mucho deseos de conocerte quizá fue algo atrevido, pero sabes hasta llegue a pensar que no accederías y por que solo a ti.... Pues siento que eres un chico muy agradable y ahora que estamos frente a frente y te observo creo que no me equivoque.... Se ve que eres un chico amable y bondadoso, no pretendo nada solo quiero darme la oportunidad de seguir conociéndote un poco y además hace mucho que no tenía una cita con un muchacho tan interesante como tú, creo que puedo aprender mucho de ti....-

Arisa lo tomaba de las manos y sin dejarlo de mirar.

-Por favor, haré mi mayor esfuerzo para hacerte pasar un grato momento, solo dame la oportunidad si?-

Casi a manera de suplica la chica le expresaba, realmente Arisa deseaba conocerlo un poco más y tratarlo quizá en un futuro el podría convertirse en un buen amigo o alguien muy especial para ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Miér Feb 12, 2014 11:53 pm

Haru_Chocolate escribió:

Metronome R

Metronome se sonrojaba aun mas con las palabras de Arisa, sin emabrgo desviaba la mirada.

- No tiene porque ser amable...se que a la gente poco le interesa los datos cientificos-

Acomodando sus gafas un poco continuaba escuchando y suspiraba un poco.

- Esta bien...aunque debo decirlo que no soy la mejor compañia que pudiese tener, creo seria mejor hubiera llamado a mi amigo Geist o Posaune, ellos son mas divertidos-


Indicaba con sinceridad para despues al escuchar las razones por la que lo habia citado, el chico se petrificaba un poco y lucia un tanto nervioso sin embargo su propio instinto le indicaba se tranquilizara y siguiera con la cita.

- Gra..gracias p-por los cumplidos-

Decia con cierto rubor para despues ante la peticion de la joven asentir.

- Esta bien...tratare de igual hacer que pase un rato agardable Arisa.san-

Metronome parecia suspirar un poco y le miraba curioso.

- Y usted de donde es? A que se dedica? Perdon que pregunte esto pero no la habia visto en el a Universidad DL...-


Comentaba con calma esperando la respuestas de Arisa.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 11:44 pm

Metronome escribió:


Arisa


Arisa notaba de las reacciones del chico ante sus palabras realmente a la muchacha no le importaba al parecer Metronome era alguien bastante peculiar, la pelimorada respondía al comentario donde al parecer mencionaba de algunos nombres.

-¿Posaune?, ¿Geist? Son mas divertidos?-

Parpadeaba sus ojos.

-No lo sé, si tu dices que son más divertidos tal vez tengas razón pero yo.... Sinceramente, no me baso si la persona haga o cuente cosas divertidas, para tener un rato emocionante y divertido, creo que eso depende de la compañía y que la otra persona se encuentre a gusto, como justamente lo hago contigo en este momento-

Arisa le miraba tiernamente al muchacho, percatándose también nuevamente algo nervioso y expresando su gratitud por aquellas palabras que le mencionaba con anterioridad.

-¿Sabes? Eres muy agradable.... Mas bien yo te agradezco que hayas venido y estés conmigo aquí y ahora, en este precioso lugar y créeme que ya estas haciendo un momento agradable de este encuentro-

Comentaba la joven, de nuevo parecía que poco a poco Metronome se daba la oportunidad de conocer a su acompañante, Arisa atenta notaba también que por unos instantes se le quedaba viendo e iniciando de nuevo con la charla este le hacía algunas preguntas Arisa le miraba un poco sorprendida pero tampoco le mentiría.

-Bueno yo soy de South Town es una gran ciudad, se puede decir que viví entre los suburbios, y efectivamente yo pues, no asisto a la universidad DL de hecho tengo poco en mudarme a la ciudad, vine para entrar a estudiar y bueno por ahora no me dedico nada pero.... Si existiera la posibilidad de dedicarme a algo sería pues ser una compositora e interprete musical....-

Arisa le miraba con entusiasmo tal vez eso para ella sería como un plan a futuro para llevarlo a cabo y era extraño pero Metronome era la primera persona que se lo confesaba.

-Te diré.... Que eres la primera persona que sabe mi mayor aspiración en esta vida y bueno me siento en confianza para poder confiarte de esta loca ambición que tengo.... Espero no aburrirte con mis planes-

Reía algo nerviosa retomando de nuevo a la charla Arisa también se animaba en preguntarle.

-Y dime.... Como es la escuela..... ¿Hay alguna materia que te agrade más? ¿Como son tus demás amigos?-

Preguntaba curiosa la chica pero pronto también comenzaba a sentir su garganta algo reseca por lo cual le decía a Metronome.

-Oye por cierto disculpa no tienes sed? Por que no pedimos algo de beber yo pediré un té helado y tu?-

Arisa le daba la oportunidad de responder mientras esperaba tranquila a su respuesta.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Dom Feb 16, 2014 9:56 pm

Haru_Chocolate escribió:

Metronome R

El chico de gafas parecia suspirar mientras asentia.

- Si ellos dos son mas divertidos-

Despues ante la respuesta que daba Arisa, hacia que Metronome le mirara extraño y observaba a todos lados.

- Debo decirle que lo siento pero yo no me siento para nada comodo con usted...lo siento pero es la verdad, yo no la conozco-

Indicaba el joven con seriedad, parecia comenzar a enojarse. Despues cuando la chica comenzaba a indicarle de sus origenes y de que no formaba parte de la Universidad DL, esto hacia que Metronome se levantara de inmediato del sillon.

- Espero realmente tenga exito en lo que se proponga Arisa-san, sin emabrgo no me ha dado una clara respuesta de como es que supo de mi o el porque me mando a llamar, si tiene poco de haber llegado a este sitio y no forma parte de al Universidad DL, ademas dice que no se dedica a nada recientemente, entonces no somos compañeros de trabajo tampoco...por lo que me queda claro que es usted una total desconocida y ademas de ello alguien en quien no puedo confiar-

Metronome arreglaba sus gafas y parecia muy serio.

- Y no indicare nada mas sobre mi, no se porque accedi a esto, debi primero haber investigado acerca de esto-

Suspirando le daba la espalda a la chica.

- Lo lamento señorita Arisa, pero debe comprender mi posicion, es extraño que de la nada una recien llegada a la ciudad me cite, sin razon alguna, sin conocerme y sin que compartamos algun aspecto de vida-

Algo en Metronome se notaba, era como si en aquel momento fuese un joven aun mas serio y mucho mas analitico, como si algo hubiese despertado en el.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Miér Feb 19, 2014 12:03 am

Metronome escribió:


Arisa


Pronto la chica notaba de aquella reacción de Metronome era extraño ese repentino cambio la pelimorada se mantenía tranquila y atenta a todo lo que el chico expresaba si bien se notaba y hacía mucha énfasis a su molestia Arisa por lo cual al verlo levantarse, la joven solo se mantenía relajada y esperando a que este terminara de hablar y una vez que finalizaba era el turno de muchacha.

-Sabes pensé que contigo me podría acoplar esto tan nuevo para mi, quizá también me precipite mucho pero no pude evitarlo al conocer la escuela te miraba hacía lo lejos, y cuando te observe supe pronto que eras una persona diferente a los demás, entre los profesores me aconsejaron tratar de conocer a más alumnos y tal vez hacer de nuevos amigos y futuros compañeros, me llamo la atención de que los profesores te mencionaran e investigando con más estudiantes di contigo.-

Arisa agachaba la mirada.

-Tal vez no soy muy buena tampoco en estas cosas de las relaciones interpersonales y menos de temas científicos, me equivoque tomando mucha confianza contigo, tal vez es mi peor defecto.... Yo solo quería conocerte por que al saber que eras una persona dedicada y estudiosa, me agrado mucho que tienes esa cualidad que yo no poseo, por que note que le tienes un sumo respeto al estudio, en cambio yo, solo siento que en vez de tener un talento para algo solo arruino las cosas....-

La chica también se paraba y al notar que Metronome le daba la espalda esta desviaba la mirada y se abrazaba así misma.

-Creo que ya no tiene caso de que continuemos con este encuentro.... Ya te hice enojar y tal vez nada de lo que te diga te haga cambiar de opinión pero si te sientes incomodo conmigo y optas por marcharte no te detendré pero antes de que lo hagas, te pido una disculpa por haberte ofendido por tener tanta confianza en una persona.... Pero recuerdo de la palabras de alguien, una vez me dijo que en esta vida el conocimiento no solo se va adquiriendo de los libros, sino también de las enseñanzas que la vida te muestra.... Y comienzo a creer que en este preciso momento tiene razón esa frase, tal vez aprendí que no dedo dejarme llevar tan rápido y también desear conocer a una persona de inmediato, mi exceso de confianza tal vez fue mi error, pero creo que esto me ayudara para no volver a cometerlo....-

Arisa caminaba para acercarse a un árbol de cerezos.

-No me siento mal creo que fue una buena experiencia después de todo.... No olvidare de este aprendizaje tal vez en otra ocasión si tu gustas me des la oportunidad de conocerte como debió ser.... Y por último.... Perdóname por haberte quitado de tu valioso tiempo y romper mi palabra de darte un momento grato.... Un perfecta desconocida como yo no merece de tu tiempo y tampoco de tu atención.... Como te lo dije no te obligo a que te quedes conmigo si no te sientes cómodo creo que yo me quedare un poco más a contemplar los botones de cerezo.... Bueno, mas bien dicho a esta rama de la familia de las orquídeas verdad?-

Arisa miraba hacía la copa del árbol de cerezos, presentía que en cualquier momento el muchacho se marcharía pero ella miraba fijamente aquella lluvia de pétalos caer como su único consuelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Jue Feb 20, 2014 12:22 am

Haru_Chocolate escribió:

Metronome R

El joven se quedaba estatico y escuchaba lo dicho por la chica, realmente parecia dar en un punto y esto hacia que se relajara y de momento parecia un poco desconcertado de su manera de actuar mientras miraba sus manos.

Todo lo expresado por Arisa le daba algo de sentido a todo aquello por lo que el pelilila y hacia que exhalara un suspiro mientras caminaba a la misma direccion de Arisa y le tocaba el hombre para aclararse un poco la voz.

- No...los cerezos no tienen nada que ver con las orquideas, si de verdad ingresaras a la Universidad DL te recomiendo estudies bastante, los profesores son demasiado exigentes-

Comentaba con una voz mas tranquila mientras le mostraba una sonrisa un poco mas amplia a la chica.

- Si hubieras explicado eso primero de que me habias visto en la Universidad y que probablemente seriamos compañeros, creo todo hubiera sido mas facil, lamento lo que dije y como me comporte...la verdad es que ni yo mismo se porque en ocasiones reacciono de esa manera, es como si algo dentro de mi surgiera como una especie de proteccion-

Referia con mucha calma mientras acomodaba sus gafas.

- A veces yo no considero el ser buen estudiante como una virtud, en ocasiones me gustaria ser mas como algunos de mis amigos, pero las chicas del Consejo Estudiantil a su manera me han hecho ver que no tengo porque sentirme menos que alguien y eso lo estoy trabajando, asi que no dudes en acercarte a ellas o a mi, se que tal vez suene presuntuoso pero puedo ayudarte a que no destruyas tus sueños y logres ser lo que te propongas a base de estudio-

Despues mirando el arbol asentia.

- Si alguien me dijo algo similar, era...como un sueño, veia a un hombre de cabello azul, emitia una luz muy calida, realmente me sentia protegido, tal vez sea aquel a quien en Teologia lo llaman el Guardian Supremo-

Su mirada se dirigia a Arisa.

- Creo tu no debes aprender nada en esta cita, yo soy el que esta aprendiendo mucho, estoy aprendiendo a confiar y creeme me da gusto que sea con alguien tan noble como tu-


Mencionaba mientras tocaba una campanilla que habia en el sitio para que la persona que les atendia acudiera.

- Entonces sera Te Helado para ti y yo bebere una Naranjada...me gustan los citricos-

Indicaba con cierta simpatia mientras lucia algo sonrojado.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Dom Feb 23, 2014 11:15 pm

Metronome escribió:


Arisa


Cuando la pelimorada sentía la mano de Metronome esta volteaba a verle sumamente sorprendida ese cambio de nuevo tan drástico le tomaba por sorpresa a la muchacha atenta a lo que decía primero Arisa asentía con una sonrisa.

-Si, quiero esforzarme para seguir aprendiendo y seguir adquiriendo conocimientos de todo lo que me rodea se que sera un largo camino pero lo voy a intentar-

Arisa notaba de la sonrisa que le chico le intercambia ella por unos instantes le miraba fijamente para mirar hacia otro lado un poco ruborizada.

-No tienes por que disculparte, como te dije yo también me deje llevar de manera precipitada contigo, igual te comprendo quizá yo también hubiese reaccionado así pero ya no te preocupes de acuerdo?-

La joven seguía prestando su atención en Metronome lo que mencionaba en sus palabras de alguna manera en cierto aspecto se identificaba con el.

-Vaya! Por lo que me platicas las chicas del consejo deben ser muy comprensivas y atentas con los estudiantes, también me intriga conocerlas, pero sabes ahora que mencionas yo igual llego a pensar que me subestimo mucho a mi misma creo que ya te diste cuenta que soy muy despistada y demasiado confiada con las personas que no conozco pero.... Nunca que he tenido la oportunidad de hacer amigos.... A veces también por mi complejo de ser algo tímida, contigo me arme de valor para tratar de hacerme un buen amigo-

Arisa por una extraña razón sentía un pequeña melancolía en su corazón, pero de nuevo miraba al chico directamente a sus ojos volviendo a sentirse bien.

-Gracias entonces también me acercare a ti para resolver mis dudas en algunas materias eres muy amable....-

Las oraciones que Metronome seguía compartiendo en su momento hicieron pensar a la chica cuando este le narraba del sueño que sostuvo con un hombre llamado guardián supremo Arisa se imaginaba como pudo ser ese hombre.

-Ya quiero conocer más de la historia del guardián supremo en la materia de teología, tal vez ese sueño que tuviste con él no fue por pura casualidad, dicen que a veces los sueños tratan de decirte algo quién sabe, son cosas que ni yo misma puedo comprender-

La charla parecía cambiar a una conversación más tranquila Arisa por su parte notaba de lo que Metronome le decía por unos momentos la chica se sentía algo nerviosa y se ponía mucho más sonrojada hasta ahora sus palabras de una forma le hicieron sentir muy especial.

-Creo que me halagas mucho es curioso, pero eres la primera persona que me dice que soy alguien noble, por lo regular había personas cercanas a mi que me decía tonta o que era una molestia solo por que me preocupaba por ellas, pero eso ya no me importa, mientras alguien como tú confíe en mi y pueda aceptar de mi amistad-

Sonreía abiertamente poco a poco ambos jóvenes se acomodaban y Metronome hacía el pedido de las bebidas Arisa nuevamente se animaba en continuar con la platica.

-Genial!! Los cítricos también son deliciosos y refrescantes en días calurosos, creo que el te helado es mi bebida favorita su sabor me relaja.... Y dime Metronome-san.... Que haces en tus tiempos libres?

Cuestionaba curiosa mientras tanto esperaban de sus bebidas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 24, 2014 12:52 pm

Konoe Tsurugi

La maid de características militares se acercaba poco a poco caminando con gran firmeza cargando una charola que contenía un par de bebidas, las cuales colocaba respectivamente a cada uno de ellos:

-Un té helado para la señorita –

Villa Asiática TE

-Naranjada para el joven –

Villa Asiática Tequila-sunrise-cocktail

Al colocarles los respectivos vasos, en la charola contenía un limón y una naranja, de forma hábil lanzo aquellas dos frutas impulsadas con la charola hacia arriba y usando su katana de un costado hacia un par de cortes en el aire para que un par de rodajas calleran en la orilla de cada uno de los vasos y el resto sobre un plato por si querían de gustarlas.

-Sus pedidos fueron atendidos, cualquier cosa que necesiten estoy a sus servicios –

Con una última reverencia se despedía la maid de los presentes.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Lun Feb 24, 2014 11:31 pm

Haru_Chocolate escribió:

Metronome R.

El chico parecia relajarse un poco mas, la charla y las palabras de Arisa le hacian sentirse comodo.

- Ya veras que ellas te ayudaran tambien, son muy buenas personas...-

Comentaba refiriendose a las chcias del Comite Escolar de la Universidad DL.

- Y no te preocupes si en algo puedo ayudarte, lo hare con gusto, solo toma en cuenta que me desespero a veces si la persona no me entiende...por eso dicen que soy un maestro algo rudo-

Decia con cierta pena mientras suspiraba.

- Si conoceras muchas cosas en la clase de Teologia, sabes? en ocasiones ciertas cosas que dicen en la clase, siento que ya las sabia de alguna manera, pero bueno tienes razon por alguna causa tuve ese sueño solo falta descubra el porque-

Mencionaba para despues negar con la cabeza un poco y comodar sus gafas.

- No lo creo, puede que te digan tonta o molestia porque no sabian aprovechar esa bondad en ti, sin emabrgo es como dice Trommel: En ocasiones tenemos que defender virtudes poco reconocidas y mostrarlas a quien lo merezca-

Ante la pregunta de Arisa, Metronome se sonrojaba un poco.

- Pues...creo no soy el clasico chico que gusta de los deportes o de ir a pasear al distrito comercial...yo disfruto mucho estar en la biblioteca o con el profesor Tokioka haciendo experimentos o inventando cosas, realmente no hay nada divertido para muchos en eso y a ti Arisa que te gusta hacer en tus tiempos libres?-

Cuestionaba para despues al observar a la mesera llegar, su mirada se posaba en su agilidad con la espada y despues en las bebidas, haciendo una señal con la cabeza agradecia la atencion.

- Gracias...bueno pues salud...-

Decia con cierta timidez esperando a que Arisa siguiera la charla.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 10:50 pm

Metronome escribió:

Arisa


La charla proseguía Arisa de nuevo se percataba de lo que Metronome–san le compartía sobre la clase de teología, la joven pensaba por unos momentos y de nuevo retomaba palabra.

- Bueno ya aún sigo desconociendo de esas cosas, pero no lo sé mi opinión es que quizá sea como te lo mencione anteriormente, tal vez tus sueños tratan de comunicarte algo, yo digo que no lo tomes a la ligera puede que un futuro descubras algún mensaje que el destino trata de darte por medio de ello no lo crees?-

Con una mirada tranquila la chica observaba pensativa igual hace tiempo recordó de una pesadilla donde en su pecho sintió un inmenso dolor, por unos momentos olvidaba de aquello para concentrarse nuevamente en su acompañante, Metronome era un joven especial que poco a poco Arisa descubría, pero las oraciones que conmovieron y cautivaron a la muchacha de cabello morado fue sobre las virtudes, en verdad él era la única persona hasta ahora que se percato de ello y que le reconoció, Arisa por su cuenta su emoción fue tan grande que no pudo evitar que en su ojo derecho dejara escapar una lagrimilla, la sentirla de inmediato era secada de su mejilla y su sonrojo era más denso que antes.

-Creo que eres la primera persona que me dice algo así tu amigo Trommel tiene mucha razón…. Y ahora que tú me lo dices a mi me ha motivado para que en verdad solo aquellas personas puedan conocer de mis virtudes como lo dijiste, pero ahora tu eres alguien a quien deseo mostrarle de mis virtudes algún día, eres una persona que realmente lo merece…. No olvidare tus palabras de alguna forma han tocado en lo más profundo de mi corazón y me han motivado gracias Metronome-san-

Desviando un poco la mirada, el chico podía notar un brillo más denso en los orbes de Arisa, en verdad eso le daba más confianza para sí misma, de nuevo tocaban tema en el aspecto personal de Metronome sobre algún hobbie el joven le mencionaba que estar en la biblioteca o realizar inventos era algo que le agradaba hacer en sus tiempos libres.

-Pienso que si te gusta o te apasiona algo, no importa si es divertido mientras tú te sientas cómodo y feliz por ello es lo que importa, si te gusta leer en la biblioteca o ser proactivo en más cosas, sea cual sea tu medio para sentirte tranquilo y contento no dejes de hacerlo…. No pierdas de esa chispa por que eso nos hace únicos de los demás...-

Era el turno de Arisa en decir sobre hobbie o actividad favorita, la chica se notaba algo nerviosa que juntaba sus manos poniéndose algo temblorosa y viéndole fijamente hablaba al respecto.

-Bueno yo.... Digamos que aún no domino bien en tocar un instrumento así que por las tardes salgo a dar un breve paseo para que mi mente fluya, y las ideas como la inspiración lleguen, practico algunas horas y también mi voz, a veces llevo una libreta consigo para componer letras me gusta mucho la música....-

Refería casi en regocijo era evidente que ello era quizá un posible talento que Arisa deseaba pulir, de pronto la maid les llevaba sus bebidas Arisa agradecía por la cortesía de la joven.

-Muchas gracias señorita-

Cuando la maid les colocaba del té y la naranjada en la mesa hacía una demostración de sus habilidades las cuales Arisa quedaba muy sorprendida, asentía cuando Metronome-san mencionaba el brindis.

-Salud!!! Por una linda noche y la compañia de una agradable persona como tu Metronome-san....-

Arisa bebía de su te era realmente delicioso, dándole continuidad proseguía en hablar.

-Disculpa Metronome-san al principio habías mencionado a tus amigos.... Ellos también asisten a las mismas clases que tu?-

Cuestionaba con cierta intriga otorgándole la oportunidad de que le respondiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Jue Feb 27, 2014 12:13 am

Haru_Chocolate escribió:

Metronome R

El chico bebia con calma su bebida mientras sonreia un poco y parecia escuchar atento a Arisa.

- No hay de que-

Comentaba para luego sonrojarse un poco.

- Te agradezco no te burles de mis aficiones, ya que en ocasiones llega a suceder e igual tu trata de disfrutar lo que haces, solo con la dedicacion y el esfuerzo conseguiras buenos resultados, ademas segun supe el profesor de musica es alguien famoso y muy bueno-

Referia para despues al escuchar que preguntaba por sus compañeros asentia.

- Todos llevamos un tronco comun, solo que si queremos podemos elegir clases extracurriculares, asi que con mis amigos comparto varias clases, ellos se llaman Trommel, Geist, Orgel, Cello, Klarinette y Posaune, realmente es como si compartieramos muchas cosas mucho mas profundas y aunque somos muy diferentes nos apoyamso unos a otros-

Decia con suma calma y satisfaccion para luego mirar a Arisa.

- Y tu no tienes un grupo de amigos asi de donde vienes?-

Cuestionaba con calma mientars seguia bebiendo su naranjada.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 11:50 pm

Metronome escribió:

Arisa

El dialogo entre Arisa y el joven pelilila continuaba, la pelimorada daba un ligero sorbo de su te helado, con sumo interés escuchaba de lo que Metronome-san expresaba y dejando un poco de su bebida respondía.

-¿Enserio? Para mi sería un gran honor recibir clases con un persona como el, se puedo aprender de un profesional cada vez que mencionas a los profesores siento que también son especiales ya me emociona estudiar en la universidad-

La chica seguía ala expectativa cuando finalmente escuchaba hablar de sus compañeros Arisa le despertaba cierta intriga al mencionarlos la joven trataba de imaginárselos.

-Que bueno que también compartas clases con tus amigos al menos entre ustedes deben sentirse más en confianza, es bueno escuchar que aparte de ser compañeros sean excelentes amigos y se apoye entre si eso es muy lindo-

En cuanto el chico era quien preguntaba sobre sus amistades Arisa miraba con mucha nostalgia pero muy feliz.

-Bueno no era un grupo exactamente pero eran las únicas personas quién pude confiar eran como mis hermanos, de hecho ellos fueron quienes me motivaron a que viniera aquí y pudiera realizarme, sus nombres son Kanade y Einishi, aunque fueran mayores siempre me vieron como su hermanita, y a veces sentía que me sobreprotegían mucho, de vez en cuando los hecho de menos....-

Una sonrisa cálida se apoderaba de mi rostro y un pequeño rubor, la joven volvía a mirar de su acompañante tiernamente.

Y dime Metronome-san en la universidad hacen festivales o ferias de ciencia donde hayas participado con algunos de tus inventos? Me dio cierta curiosidad, como mencionaste que te gusta realizar inventos supongo que haz entrado algún torneo o algo por el estilo....

Arisa de nuevo tomaba de su te helado, mientras le cedía la palabra a Metronome.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Lun Mar 03, 2014 11:52 pm

Haru_Chocolate escribió:

Metronome R

- Si eso creo, pues ya lo conoceras-


Mencionaba el joven para darle otro trago a su bebida.

- Si, ademas extrañamente sentimos en ocasiones algo que nos une aun mas que solo el habernos conocido en la Universidad y ser compañeros de clase, algo que va mas haya de todo-

Referia con sinceridad mientras escuchaba y asentia un poco.

- Vaya tienes hermanos, eso debe ser divertido y lo mejor es que te apoyan en esto, eso es muy bueno-


Cuando tocaba el siguiente punto, Metronomr se ruborizaba un poco.

- Bueno pues si hay festivales y hay ferias de las ciencias, inclusive entre bloques hay Olimpiadas de Conocimiento y pues he participado desde que ingrese a la Universidad quedando en el primer lugar, de igual forma recientemente con la ayuda del profesor Tokioka construi una maquina que cuelgas en tu cinturon y si estas en peligro, aprietas un boton y automaticamente te transporta a un lugar seguro que tu conozcas, este invento gano la medalla de oro en uno de los festivales a nivel internacional-


Comentaba el chico para luego terminar su naranjada y quedarse en silencio, el platicar con alguien no era su especialidad.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 10:43 pm

Metronome escribió:

Arisa


Con sumo interés Arisa continuaba con el dialogo prestando su atención hacía Metronome al oirlo hablar su experiencia en aquel concurso la pelimorada sonreía muy contenta mientras volvía a sorber de su te helado.

-Genial!!! Pues muchas felicidades Metronome-san!! Debió ser un momento sumamente gratificante para ti me refiero dar lo mejor y sobre todo con el apoyo del profesor supongo que le tienes un profundo respeto, realmente se ve que eres muy especial que hayas alcanzado un logro de tal magnitud cada vez que te oigo hablar de esas cosas de la escuela me ilusiono más por estar allí y posiblemente apoyarte....-

Los orbes de la chica tenían un brillo especial, su vista se posaba en el joven con cierto aire de admiración, Arisa pensaba un poco de nuevo sobre la escuela, animada en reanudar con la platica le preguntaba.

-Metronome-san.... Puedo preguntarte un poco de tus amigos? Bueno es que lo pensé por lo que llevamos hablando hasta ahora.... Yo pues en dado momento también asistiré un día de estos a la escuela y me caria bien que me empiece a familiarizar con futuros compañeros como tus conocidos.... Te molestaría si me comportes como son cada unos de ellos.... No lo sé igual en un futuro también llegue a tratarlos y quien sabe me gustaría forjar un vinculo de amistad con ellos como lo estoy tratando contigo-

La joven de cabellos purpuras bajaba su mirada algo apenada, otorgándole la palabra a Metronome.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Sáb Mar 08, 2014 11:53 pm

Haru_Chocolate escribió:

Metronome R

El chico sonreia un poco timido y se sonrojaba algo, para despues asentir.

- Gracias, si fue une sfuerzo del doctor y mio, el dice que si continuo asi conseguire muchas cosas, que parece traigo en la sangre lo cientifico, yo le digo que es mas profundo, como si en mi otra vida hubiera sido cientifico loco o algo asi-


Respondia el chico para despues quedarse callado y escuchar a Arisa, luego sonriendo un poco suspiraba.

- Pues no veo algo malo, ademas ellos son muy abiertos, aunque en ocasiones pareciera que no lo son, bien veamos comencemos por Trommel, el es puro musculo, digamos que su especialidad es el combate y el analisis de tecnicas de pelea para contratacar, su fuerza es superior a la de cualquiera de la Universidad exceptuando a los profesores y sobrepasa un poco a la de las chicas del Consejo Estudiantil, lo malo es que en ocasiones se llega a apasionar por la batalla que se le olvida pensar-


Comentaba tranquilamente para luego seguir.

- Posaune es un buen amigo y divertido, siempre esta haciendo bromas y chistes buscando que la gente se ria bastante, tambien es muy buen repostero y ademas es muy bueno en la quimica el doctor Brown le ha dicho que podria combinar ambas habilidades y lo empezara a tratar de hacer en este nuevo ciclo escolar-


Mencionaba para proseguir.

- Orgel es un experto en los deportes tambien, tiene una fuerza vital bastante alta, es dificil que se canse ademas que es un poco necio y aferrado, cuando algo se le mete en la cabeza es dificil hacerlo pensar de otra manera, ademas es muy bueno en todo lo que tenga que ver con tiro al blanco, con cualquier tipo de objeto, es muy certero, el profesor Sanae dice que es un muy buen elemento en algunos equipos-

Sonriendo suspira.

- Klarinette es una chica un poco seria pero te escucha mucho, ella igualmente es muy habil y agil, es una perfecta nadadora y gimnasta por lo que tiene una agilidad increible, ademas sabe luchar muy bien, en muchas ocasiones a dejado a Trommel fuera de combate en base a su velocidad y sus reflejos, ademas es bastante perceptiva y escucha o mira muy bien todo lo que hay en su alrededor-

Despues acomodandose un poco seguia.

- Cello es una alumna de intercambio, ella no era de Ciudad Plus pero no sabe explicarnos de donde viene, pero no le insistimos, lo que si es que ella tiene una gran capacidad de entablar relaciones con animales o criaturas no humanas, haciendo inclusive que la apoyen y la defiendan, es una niña muy tierna e inteligente, porque logra sacar provecho de las habilidades de sus "amigos" animales y con ello conseguir lo que busca-

Finalmente asentia.

- Y pues el ultimo es Geist, Gink-sama lo llama el "Sanador de Corazones" tiene una habilidad para poder comprender a los demas sin siquiera conocer realmente a la persona o tener una relacion cercana con ella, llega a decir las palabras correctas y en el momento justo como si leyera tu mente, ademas tambien es muy agil, con Klarinette y Orgel son los mas veloces del grupo-

El chico miraba a Arisa y parecia un tanto contento.

- Y ellos son mis amigos, muchos dicen que nuestras habilidades se complementan bastante bien y yo creo eso, peor lo mejor es que nos llevamos super bien-

Comentaba Metronome con cierta alegria.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 12:59 am

Metronome escribió:

Arisa


La pelimorada prestaba de toda su atención en la charla cuando escuchaba de la descripción de sus compañeros Arisa trataba de imaginarse como podrían de acuerdo lo que Metronome le mencionaba.

-Pues que lindo que los describas de una forma tan especial no se, por una extraña razón como los mencionas es como si transmitieras de sus cualidades, creo que cada uno de ustedes son extraordinarios y poseen un talento único quizá por ello tengan una buena afiliación con cada uno.... Me gustaría poder conocerles en su momento, creo que son personas muy agradables y se note también viniendo de ti Metronome-san y espero que algún día yo también descubra mi talento u cualidad....-

Miraba con regocijo hacía Metronome.

-Ya deseo estar en la universidad compartiendo con tus amigos que al mencionarlos parecen personas muy increíbles.... Aunque de verdad espero poder encajar y no alejar a las personas por encariñarme muy pronto con ellas por ello he tratado de mejorar en ese aspecto no ir tan rápido y llevar las cosas con calma espero que pueda llegar a tratarlos....-

Mencionaba con calma mientras bebía mi ultimo sorbo de te helado para continuar.

-Metronome-san.... Yo bueno como decirlo.... Alguna vez te enamoraste de alguien?.... O alguna chica se ha enamorado de ti? Discúlpame si mi pregunta te llega a ofender o molestarte es solo que me gustaría oír la opinión de otra persona sobre ese sentimiento para serte sincera, en mi caso no me ha ido muy bien en esas cuestiones a veces creo que tengo algo en mi que hace las personas no me correspondan....-

Miraba con cierto sonrojo y unos llenos de melancolía mientras esperaba que el joven pelilia le respondiera a su pregunta.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Jue Abr 03, 2014 2:16 am

Haru_Chocolate escribió:

Metronome R

El chico de gafas asentia y lucia muy tranquilo.

- Ellos son especiales por que son como de mi familia, son mis hermanos elegidos y por ello los aprecio bastante-

Comentaba para luego mirarle y asentir.

- Claro que si, ya los conoceras y de ser necesario te ayudaremos a que encuentres esa virtud o habilidad en ti, aunque las actualizaciones del Gen Plus tambien ayudan bastante-

Indicaba para despues mirar a la chica y tomar lo ultimo de su bebida.

- Creo te subestimas demasiado, deja que las cosas sucedan, como me dijo una vez Tokioka-sensei, aun no se inventa algo que adivine el futuro con certeza por que es algo inestable-

Despues cuando Arisa indicaba su ultima pregunta el chico se sonrojaba bastante.

- P..pues no, realmente no me ha sucedido, debo comentar que en un inicio las chicas del Comite Estudiantil me parecieron muy atractivas, pero despeus de tratarlas y saber de ellas me di cuenta que me admiracion era por otra circunstancia-


Suspirando seguia con la charla.

- Y sobre lo otro, tampoco o bueno tal vez no me haya percatado, la verdad me concentro demasiado en los estudios que creo el amor no es algo qu ocupe una prioridad en mi mente, pero si llegara a encontrarlo creo podria buscar un espacio-


Mirando a su acompañante fijamente parecia inquieto.

- Y porque dices eso? que te ha sucedio en ese aspecto?-


Preguntaba educadamente mientras esperaba respuesta de la chica.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 12:08 am

Arisa


La pelimorada miraba de Metronome muy tranquila y al verlo expresar así de sus amigos, le intercambiaba una modesta sonrisa.

-Me agrada tanto todo lo que mencionas sobre tus amigos es decir.... Parecen de verdad como familia es algo hermoso que entre amigos lo vean más de una conexión como una hermandad, cuando ingrese estaré muy complacida de conocerles....-


De momento Arisa atenta ala charla le entro cierta curiosidad de lo que Metronome-san decía acerca del Gen Plus.

-¿El Gen plus? Eso sonó muy interesante Metronome-san.... Cuando este en la universidad me gustaría que me explicaras más fondo sobre ello claro si tu estaras disponible me serviría de mucho....-

Mencionaba algo tímida y escuchando su respuesta ante su pregunta anterior, Arisa sonreía algo divertida y asombrada.

-Bueno supongo que es normal que hayas visto a las chicas del consejo muy lindas, y es común que un joven en su momento perciba de la belleza y encanto de una chica y bueno de lo otro tal vez algún día el amor toque a tu puerta y por ello bien dicen que para todo hay un tiempo....-

Refería con suma tranquilidad posteriormente la chica cambiaba su semblante ante la pregunta que faltaba en contestarle a Metronome.

-Tal vez suene algo raro.... Pero a veces siento que el amor me huye.... He sido rechazada por cuatro veces.... Me he declarado algunos chicos pero ninguno me correspondió, no es por nada pero pienso en ocasiones que sufro de alguna maldición quién sabe a que se deba tal mi forma de ser, sea un factor no lo sé, pero no me rendiré se que algo bueno me espera con alguien muy especial y no pierdo la esperanza que ese día llegue y por fin conozca de un buen muchacho y seamos felices, pero por ahora me enfocare a mi vida escolar-

Comentaba con mucho entusiasmo y animo.

-Y dime Metronome-san tu familia vive aquí en ciudad plus?-

Preguntaba la joven mientras le permitía hablar a Metronome-san.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Vie Abr 11, 2014 11:25 pm

Haru_Chocolate escribió:

Metronome R

El joven con gafas parecia sonreir muy tranquilamente mientras escuchaba de nueva cuenta a Arisa.

- Creo es porque algo muy especial nos une-

Comentaba mientras observaba a su alrededor.

- Si asi es...el Gen Plus a cambiado bastante desde su descubrimiento e inclusive en su uso recientemente...pero ya sabras de ello cuando ingreses-

Cuando Arisa indicaba ciertas cuestiones acerca de su vida laboral, el hombre parecia observarle curioso para luego negar con la cabeza.

- En ocasiones encontraremos muchas piedras hasta poder morder un delicoso postre...o eso dice Yuyube, lo bueno es que piensas positivamente, ademas no creo sea algo prioritario, aunque si llega a surgir ese sentimiento entonces sera momento de actuar-

Despues de la ultima pregunta de arisa, el joven suspiraba.

- Creo eso nos une a mis amigos y a mi, no tenemos familias reales, todos somos adoptados o niños de la Universidad como se nos ha nombrado en ocasiones, porque los maestros se han encargado de nosotros desde que nacimos..-

Mirando su reloj, este mostraba un pequeño resplandor rojo.

- Vaya...lo siento Arisa, debo disculparme pero es momento de que me retire Tokioka me esta buscando, supongo que es por algo de un invento que estamos ahciendo en conjunto..-

Levantandose realizaba una pequeña reverencia.

- De verdad te agradezco el buen rato y como te dije, cuenta conmigo cuando ingreses a la Universidad DL-

Dandole un pequeño beso en la mejilla, el hombre se retiraba del lugar.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por _Shika_ Vie Abr 25, 2014 4:56 pm

Cello y Nello escribió:
Villa Asiática Konoe_tsurugi_14160

Konoe Tsurugi

Al llegar las dos personas a la entrada del lugar eran recibidos por una Maid bastante alta y con rasgos orientales en su rostro, no mostraba sonrisa alguna y su vestimenta de sirvienta era algo fuera de lo común, ya que fuera de aquel delantal blanco había debajo de él un traje oscuro estilo militar, mayas negras y botas de cuero, pero lo más extraño es que a un costado cargaba una katana, bajando la cabeza en modo de saludo los recibía:

-Buenas noches invitados de Neo Gokuraku, mi nombre es Konoe Tsurugi quien estará a sus servicios y protección, los guiare hacia donde realizaron su reservación, acompáñenme –

Caminando de manera firme y recta los guiaba sobre las escaleras para caminar por un pasillo del primer piso y abrir la enorme puerta del lugar, algunos pétalos de cerezo caían al entrar lo cual hacia que la primera impresión fuera más que agradable, pasando por el sendero que mostraba la belleza del lugar oriental les mostraba la villa que estaba reservada para ambos.

-Pueden tomar asiento o caminar libremente por el jardín, si necesitan algo solo hagan sonar la campanilla y en menos de lo que cae un pétalo de cerezo estare para servirles, disfruten la noche –

Con una reverencia mas la Maid de extraño vestir se retiraba del lugar.

EVENTO:

-Cualquiera de los personajes puede comenzar a postear con impresiones o acciones que crea convenientes.

-En el momento en el que alguno de los dos haga sonar la campanilla aparecerá la maid a tomar su orden

-NO HAY RESTRICCIONES

-No hay limite de tiempo en los posteos

-Diviertanse
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Vie Abr 25, 2014 8:41 pm

Nello Lambert

Ya había pasado bastante tiempo, lo cual se notaba un poco en la figura de un joven alto de largos cabellos plata hasta los hombros y recogidos algunos mechones en la parte posterior. Vestía un traje japonés de color azul y verde, sujetado por un cinturón de tela púrpura. A un costado, aguantado por el cinturón yacía su second form, Sword of loneliness. Aparentemente y por costumbre, ya le era muy normal (al menos en su mundo) el llevar dicha arma consigo.

Apariencia (el primero de la izquierda xD):

Un día como aquel, aprovechó su día libre del trabajo al que se dedicaba en su mundo para encontrarse con alguien de mucha valía para él. Sin embargo, parecía no venir solo: le acompañaba un extraño fantasma (el cual miraba curioso la decoración del lugar) y una curiosa ardilla que se encontraba sobre su hombro derecho, muy divertida y entretenida trenzando un mechón del albino en una clineja (lo cual parecía no molestarle en absoluto al chico) mientras canturreaba haciendo sonidos característicos de su especie.

El albino siguió caminando hacia lo que sería la entrada del lugar que le habían indicado. Allí estaba Cello y otra mujer. Miró a la primera y delineó una sonrisa leve en sus labios. En su rostro, a pesar de no ser excesiva y bulliciosamente expresivo, se notaba el gusto de encontrarse con aquella persona.

... Hola, Cello... ¿Llevas mucho esperando?

Preguntó, un poco apenado. A pesar de haber hecho todo lo posible por llegar a la hora acordada, pensó que el tiempo por los viajes dimensionales le hizo retrasarse un poco...o quizás no fue así. A la vez, tanto el Emolga y el Mismagius de Nello parecían saludar con entusiasmo a la chica, contentos de verla (el emolga incluso saltó de su puesto hasta el hombro de Cello para darle un rápido abrazo cariñoso y emocionado). El albino miró entonces a la otra mujer y asintió con la cabeza en señal de saludo.

Buenas noches.  

A partir de allí, escuchó y siguió a la Maid por aquel sitio en compañía de Cello. El albino parecía distraerse al ver caer los pétalos de sakura en parte del recorrido. Se vio incluso tentado a mirar a su acompañante para ver su reacción ante tal evento. Sonrió un poco y regresó así su vista al frente. Sus compañeros pokémon incluso se veian más que fascinados por el hermoso lugar en general, por lo que tanto la ardilla como el fantasma, se alejaron del grupo para ir a explorar por sí mismos aquel territorio de fantasía nocturna (incluso se entretenian inspeccionando las lámparas o faroles que iluminaban en diversos colores en algunas partes del recinto).

Luego de aquel breve paseo, el albino acabó con su compañía en el sendero que le correspondía, escuchando atento la indicación de la Maid. Terminó por asentir con la cabeza.

Lo haré. Gracias.

La mujer no tarda en retirarse, dejándoles solos por fin. Nello volvió a mirar a Cello, a quien sonrió sutilmente de nuevo.

¿Te gusta?

Le preguntó respecto al lugar. Tras escuchar lo que tenía por decir, hace un gesto de haberse acordado de algo. Después de tanto tiempo y volver a ver a Cello de nuevo, acaparaba tanto su atención que a última hora recordó que llevaba un paquete de tela atado a su espalda.

Tengo algo para tí.

Deshizo el nudo para soltar la tela que ocultaba lo que traía, sacando de allí una cajita de dulces bien decorada y un oso de peluche. Bajó la mirada hacia el oso que ahora sostenía con sus manos para evadirle por unos segundos, con las mejillas un poco coloradas, apenado.

Lo vi y... pensé que te gustaría.  

Levantó la mirada, esperando una reacción positiva de la joven.

Regalitos:
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Dom Abr 27, 2014 8:30 pm

SunakoSan escribió:

Cello R.

Villa Asiática Yazawa.Niko.240.1708138

El tiempo ya habia pasado y Cello habia dejado de ser pequeña, parecia que su nueva vida y cuerpo le hacian crecer como cualquier joven, por lo que Nello podia mirar a una chica de unos aproximadamente 16 años.

- Hola.. Nello?-

La chica miraba algo sonrojada a su amigo mientras con una sonrisa recibia con gusto el gesto de cariño de Emolga y sonreia a Mismagius para luego de igual manera despedir a la amable maid que les atenderia cada vez que lo desearan.

- No, no tiene mucho que llegue, me da gusto ver que los tres esten bien, eso quiere decir que has cuidado bien de nuestro mundo-

Referia la joven con una sonrisa para luego tomar del brazo al chico y observar el lugar, ante la caida de las flores de cerezo, Cello parecia maravillada y sonreia abiertamente.

- Es un hermoso lugar... gente de la Universidad DL hablaba de este pero nunca habia venido-

Comentaba para luego dirigir su mirada a los pokemones y asentir.

- Creo a ellos tambien les agrado el sitio...-

Cuando el joven le indicaba tener algo para ella, la chica parecia sorprendida y tomaba tanto la cajita y el oso con agrado y besaba ambas mejillas de Nello.

- Gracias es muy bonito, de verdad aprecio el gesto..-


Encaminandose y ubicando un comodo sillon, tomaba asiento y ponia la cajita sobre la mesita que se hayaba ahi, pero el oso no lo soltaba, lo tenia abrazado.

- Y como has estado? Que ha sucedido? Todos estan bien?... Yo..los extraño a todos, se que era una oportunidad unica el venir a estudiar pero eso no quita que los eche de menos a todos...en especial a ti-


Decia Cello con cierto rubor en sus mejillas.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Dom Abr 27, 2014 10:54 pm

Himoru escribió:
Nello Lambert

El corazón del albino dio un brinco tras recibir aquel par de besos en su rostro. Al principio abrió un poco los ojos con sorpresa, luego bajó la mirada, ruborizado y un tanto nervioso, sin saber cómo digerir aquella emoción. Devolvió la mirada a la joven apenas percibió que ésta se movilizaba a otro lado. Se encaminó él también con calma apenas la vió sentarse en uno de los sillones acolchados que le ofrecía el lugar. A medio camino de tomar asiento él también, torpemente se da cuenta de la presencia de su espada y la hace desaparecer para sentarse con comodidad. Sentía extraño el estar tan distraído y más por segunda vez en tan corto rato. Había pensado que con el tiempo y la distancia, aquellas sensaciones "anormales" que sucedían solo en presencia de la chica podría lograr manejarlas o al menos entenderlas desde algún otro punto, pero siempre las palabras de Yuyube y Himoru resonaban en sus recuerdos cada vez que sentía buscar una respuesta desde la razón. Hasta ahora, era un gran guerrero que durante todo ese tiempo después de ayudar a derrotar a Zelkova había aprendido e incluso madurado desde otros ángulos, pero aún, a nivel emocional, parecía un poco estancado e inocente.

Desde su puesto, elevó un poco la mirada al cielo para observar las estrellas. Comenzaba a sentirse más tranquilo. Regresó su mirada a Cello al momento que la chica habla. Vuelve a delinear una sutil sonrisa y asiente con la cabeza.

Todos están bien... También haces mucha falta.

Se escuchó de repente el sonido nato del Emolga, quien planeaba veloz y contenta por encima del sitio (seguida del Mismagius) en que ambos estaban hasta otro punto. Volvió a haber silencio al alejarse la ardilla, por lo que Nello aprovechó para continuar.

Desde que no estás, mis padres elevan muchas peticiones en el santuario para tu suerte y éxito. Tus conocidos también me preguntan sobre tí. Te desean lo mejor.

Hizo una pausa breve donde aprovecha en apoyar ambos brazos juntos en la mesita y miró fijamente hacia la iluminada y colorida vegetación que rodeaba el puesto.

Nuestro mundo aún tiene mucho que mejorar. Hago lo que puedo.


Regresa su atención a Cello.

Me uní al Shinsengumi. No apoyo al escuadrón a veces pero es el mejor lugar para enterarme de cualquier peligro... Conocí también personas muy interesantes allí.

Resumió rápidamente sobre aquella especie de policía (los cuales no eran del todo bien vistos en su mundo por dedicarse a cumplir los intereses del gobierno), pero del cual Nello se desligaba muchas veces al no considerar adecuada una misión. De algún modo, por puro interés en mantener bajo su poderío las muchas veces útiles habilidades en pelea del albino, permitían que éste se saliera con la suya sin levantar sanciones severas. Nello volvió a sonreir levemente.

Y ... ¿Cómo es la universidad? ¿Haces muchos amigos?

Se le veía ansioso por escuchar lo que la joven tendría por contarle. Incluso, se notaba el mismo tipo de chispa que le generó una vez el sentirse ser "estudiante" en aquel viaje al mundo de Persona que atesoraba aún en sus recuerdos. Alejó sus brazos para apoyarse del espaldar con comodidad. Sonrió un poco más y desvió sus orbes celestes intencionalmente hacia un lado en tanto volvía a ruborizarse un poco.

Has cambiado... desde la última vez.




SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Miér Abr 30, 2014 11:58 am

SunakoSan escribió:

Cello

Cuando Nello referia que estaba todo bien en su mundo y que ella hacia falta haya, la jovencita se ruborizaba un poco y bajaba la mirada un poco apenada.

- Ah si? Presentale mis respetos a tus padres y agradeceles de mi aprte la molestia de hacer sus peticiones, eso me llena de mucho animo, porque quiere decir que no me han olvidado-


Indicaba abrazando un poco mas a su oso de felpa y despues mirar a Nello.

- Y haces bastante, recuerdo que tu fuiste quien me ayudo a entender mas nuestro mundo cuando aprecia que yo habia olvidado como se manejaban las cosas ahi, asi que no dudo en que estas dando todo al 100% ne?-

Sonriendole proseguia a seguri escuchando a su acompañante.

- Vaya el Shinsengumi...espero no la estes pasando mal ahi y que nadie te lastime-

Mencionaba un poco preocupada para luego al escuchar la pregunta de Nelo sonreir un poco.

- Me va muy bien, realmente es un lugar muy interesante donde estoy aprendiendo muchisimas cosas que desconocia, ademas sabes que me dicen la Maestra de los Animales? Por que muchas criaturas animales me ahcen caso y me obedecen a la primera, dice el profesor Charles Brown que es una habilidad innata y que debo desarrollarla-

Indicaba algo emocionada para de su pequeña mochila que traia sacar una especie de tableta electronica y mostrarle algunas fotos del profesor y de sus clases.

- Tambien he conocido a personas como la señorita Yuyube que me aconseja y me cuida como si fuera una madre, aunque eso lo hace con todos, yo le agradezco que lo haga conmigo-

Despues mostraba otro album electronico de fotos donde se veian a varios chicos de edades similares.

- Ellos son mis amigos de la Universidad, vamos juntos en las clases, esta chica de cabello azul es Klarinette, este chico algo musculoso se llama Trommel, el chico pelirrojo es Geist, el pelivioleta es Metronome, el rubio alto es Orgel y el rubio bajito es Posaune, son muy buenas personas y amigos, si un dia pudieras venir a la Universidad, te los presentaria-


Mencionaba Cello con alegria, para luego mirar un poco apenada a Nello y asentir nuevamente.

- Si, me siento diferente, es como si la vida escoalr me hubiera dado una nueva vision y panorama de todo, ademas, lady Yuyube me dijo que una chcia no siempre debe vestirse como solia hacerlo, asi que ella me enseño a elegir un guardaropa a mi gusto y estilo y a peinarme y esas cosas, pero aun asi, creo seguir siendo la misma Cello de nuestro mundo-

Comentaba la chica esperando que Nello le dijera algunas otras cosas.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por SunakoSan Miér Abr 30, 2014 9:35 pm

Himoru escribió:

Nello Lambert

Sonrió un poco, a gusto con ver la actitud de la chica al hablar de la universidad. Le agradaba saber que había encontrado un sitio en el que estaba aprendiendo y sintiéndose a gusto.

Más que obedecer, deben responder a tu corazón y buenos sentimientos.

Razonó respecto a la habilidad de la chica según como él lo veía. Se arrimó un poco hacia ella para ver las fotos que le mostraba con su tablet. Reconoció allí algunos rostros de los Shicksals que había logrado conocer en su momento cuando era viajero. De algún modo, se sintió complacido de que, al igual que Cello, pudieran disfrutar de una 2da oportunidad de vida. Por los ánimos de ella querer presentárselos, Nello sonrió un poco y asintió con la cabeza.

Iré. Quiero conocer a tus amigos y tu universidad.

Aseguró. Sin dudas, buscaría la manera de llevar a cabo aquella idea.

¿Eso es malo?

Preguntó respecto a lo último. Elevó su mano más cercana a la chica y la reposó con suavidad sobre la mejilla de Cello para de esa manera buscar la atención de la mirada de la joven. Sus orbes celestes se mantuvieron fijos en los tuyos. Mantuvo un breve espacio de silencio como si inspeccionara su interior a través de su mirada.

Me agrada ésta Cello... también me agrada la de antes. Mientras no cambies tu esencia me sentiré a gusto por quien eres.

Esbozó otra tenue sonrisa y bajó su mano del rostro de la chica.

Mientras seas tú misma, no importa lo que vistas. Tú valía se mide por tú corazón, no por lo que ves.

Desvió su atención a cielo estrellado del horizonte.

Aunque... Físicamente te ves diferente. Has crecido.

Regresó su atención a la joven.

Y lo seguirás haciendo de diferentes formas... y quisiera estar allí para verte lograr muchas cosas.

Por lo dicho, miró a otra dirección, apenado. Vaciló por un momento al callar por un breve espacio de tiempo. Comenzaba a sentirse de nuevo un poco extraño, pero si volvía aquella sensación, se arriesgaría a probar lo que fuera... quizás la respuesta a todo eso estaba más cerca de lo que imaginaba.

Alguien me dijo una vez que debía mostrar lo que siento y pienso.

Comenzó, volviendo la mirada a Cello. Sonrió un poco.

Me siento feliz ahora... por verte.

Volvió a subir su mano al rostro de la joven.

Y pienso que hoy... te ves linda.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Himoru Miér Abr 30, 2014 11:30 pm

SunakoSan escribió:

Cello

Al escuchar a Nello, la chica parecia asentir.

- Asi yo le explique al profesor Brown y el me dijo que es muy posible, porque el corazon es una fuente de energia inagotable y pura...que puede atraer a la gente o criaturas-


Mencionaba con tranquilidad para luego mirar con gusto a su acompañante.

- Si y te mostrare todo el sitio, es increible, sabes que el tamaño de uno de los templos de nuestro mundo, en la Universad es un salon de clases enorme?-

Comentaba con simpatia para luego al sentir la caricia del albino y escuchar su pregunta negaba con la cabeza un poco.

- Yo no lo veo malo, porque es bueno cambiar y no perder escencia...-


Cuando el chico le dirigia algunas palabras, Cello se sonrojaba bastante y parecia un tanto nerviosa.

- S..si...cre..creci algunos centimetros-

Comentaba sin saber que mas decir o hacer, para luego mirar a su alrededor y luego poner otra vez su atencion en su acompañante. Cuando este mencionaba que alguien le habia dado un consejo y luego se atrevia a decirle algunas cosas, los ojos de Cello se llenaban de algunas lagrimas de felicidad.

- Yo..yo tambien me siento feliz de verte, por saber de ti...-

Comentaba para luego abrazarlo con fuerza.

- Te extraño mucho...pero se que esto me ayudara a ser de utilidad en nuestro mundo y poder ayudarte con tu pesada carga...-


Referia para luego limpiar un poco sus lagrimas de alegria.

- Gracias por el halago...tu, tu te ves tambien muy guapo hoy-

Mencionaba Cello algo apenada.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Villa Asiática Empty Re: Villa Asiática

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.