New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Rustic Terrace - Página 2 Vote_lcap10%Rustic Terrace - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Rustic Terrace - Página 2 Vote_lcap40%Rustic Terrace - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Rustic Terrace - Página 2 Vote_lcap20%Rustic Terrace - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Rustic Terrace - Página 2 Vote_lcap20%Rustic Terrace - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Rustic Terrace - Página 2 Vote_lcap10%Rustic Terrace - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
shitaro_mizaka
Rustic Terrace - Página 2 Vote_lcapRustic Terrace - Página 2 Voting_barRustic Terrace - Página 2 Vote_rcap 

Últimos usuarios conectados

Rustic Terrace

+2
Hendrixkin
_Shika_
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Rustic Terrace

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 10, 2014 7:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rustic Terrace

Rustic Terrace - Página 2 Terrazahotel

Por la salida derecha de la gran recepción de Neo Gokuraku se encuentra la gran terraza del lugar, adornada con muebles de madera y piso de duela finamente pulido, su forma rustica hace que el ambiente aunque es al aire libre muestre calidez y confort, las áreas verdes que se encuentran alrededor le dan una visibilidad mas atractiva combinadas con la luz tenue, en las orillas hay cómodos sillones mientras que en el centro están las mesas para el momento en que deseen degustar alguno de nuestros platillos.

Rustic Terrace - Página 2 11401d1273291356-decoracion-de-bares-decoracion_bar_rustico

En la esquina posterior derecha se encuentra el bar, ahí podrán encontrar desde bebidas sencillas como cervezas, cockteles de cualquier variedad, vinos de todas las marcas y licores importados, todos ellos son proporcionados de manera gratuita y sin limitación.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Dom Mar 16, 2014 11:53 pm

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia notaba la intensidad del afecto de su prometido, por lo cual ella correspondía ante esas caricias y besos con mucha pasión una vez que se separaba un poco, Leia atenta a su pregunta le acariciaba su mejilla.

-Ser su hermano y darle la mano cuando lo necesitas creo que es mucho por lo que haces por el, cuando necesite de alguien, tu siempre has demostrado que nunca le fallas con tu apoyo y también con el cariño que se tienen mutuamente amor, así que no te preocupes como hermano ya haces mucho por Hendrix-

Leia le sonreía muy tiernay calmada una vez más la charla proseguía y la joven de cabello rubio miraba fijamente hacía los ojos de su amado.

-Yo igual te agradezco a ti, por darme también confianza con mi persona y sabes que era una joven un tanto tímida y algo insegura pero tus sentimientos me dieron fuerzas para seguir, los viajes en parte también me fueron de ayuda creía que era una inútil, e ir descubriendo que poseía habilidades en mi, me di cuenta que todos por mas pequeño que sea poseemos una talento único, al igual que tu mi amor tienes una cualidad especial ser un joven maravilloso, que hasta dispuesto a todo con tal de proteger a sus seres queridos y eso es la fuerza que te brinda para que continúes es tu chispa que esta en tu interior nunca lo olvides Griever....-

La chica fundía sus labios nuevamente con cierta suavidad mientras se sonrojaba mucho al separarse y abrazaba fuertemente de Griever.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 17, 2014 7:11 pm

Haru_Chocolate escribió:0//////0

Griever D'Ancre

Se sentía muy bien el que Leia le correspondiera de aquella forma, le hacía sentir vivo y algo extraño. Pero la extrañeza seguro que era por el vino... ¿Dónde estaba? Se rió como pilluelo, jaló de nuevo a Leia aunque tratando de hacerlo de forma suave, pero no pudo, así que decidió ser él. Con un poco de insegridad y muy sonrojado se sentó en las piernas de Leia y la rodeó por el cuello.

-Gracias mi amor... - la besó apasionadamente y puso una de las manos de Leia en su cadera -Ya fue mucho hablar de mi... no he escuchado más de ti... y eso que ya llevamos tiempo viviendo juntos- risitas, más sonrojo y descansó su cabecita en el hombro de la rubia -Hay tantas cosas que quiero escuchar de ti...

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por grieverkin Miér Abr 02, 2014 11:58 am

Haru_Chocolate, Hendrixkin escribió:0//////0

Griever D'Ancre

Después de un rato esperando la respuesta de Leia la miró a los ojos y le sonrió, se sentó en su silla, la más cercana y aún con la mano de ella entre las suyas la miraba embelesado, quizá había sido muy atrevido haciendo aquello así que tuvo la decencia de sonrojarse, pero antes de que pudiera seguir platicando con ella, algo pasó.

-Tú sabes que puedes preguntarme todo lo que quieras Grieverkin O^^O- dijo apareciendo sobre sus piernas un adorable sujeto de cabellera rubia y ojos de niebla

La cara de Griever fue de auténtico susto. ¿Qué hacía él ahí? Tardó varios minutos en reaccionar, miró a Leia y luego a Gael. Aquello debía ser una broma... o podía ser real. ¡Su maestro ahí!

-Pe... pero... qué... tú...- lo abrazó, su maestros había regresado y no tenía mucho que reclamarle pero realmente el que le debía decir todo era Hendrix no él - ¡Qué sorpresa! Tanto tiempo maestro. Ah! Ah! Te presento a mi prometida, es Leia Grey- dijo de buena gana al rubio y con mucho orgullo presentaba a su novia.

Gael los abrazó a los tres.

-Un placer, Gael Larut, oh vaya, que lindo color de cabello. Sí lo sé pero ya sabes como es esto del andar ayudando gente extraña a cambio de chocolates^^ Por cierto sabes donde anda Hendrixkin^^?

Griever se rió de buena gana, sabía de extravagancias pero aquello había superado muchas cosas. Parecía que Gael había encontrado agradable a su novia, el rubio les había dado un abrazo, lo cual no era nada extraño, lo extraño era que se comportara decentemente.

-Me imagino. Que buen corazón tienes- asintió pero se puso un poco serio, no sabía como tomaría todo el rubio. Realmente no era dado a hacer dramas como su hermano pero ¿Qué diría? suspiró -Erm bueno sí. Pero no va a estar solo... am... se supone que hoy va a hablar con su prometida... novia... Es que... en estos años... pues él siguió su vida... no sé si entiendas...- Griever lucia preocupado, aquello podía ser una complicación. Pero debía decirle la verdad a Gael. Quizá necesitaría ser consolado

El rubio le sonrió muy ampliamente y le acarició su cabecita, el kin siempre tan atento con todos.

-Desde luego. Ayudar extraños a cambio de chocolate lleva mucho tiempo en parámetros Umt. Vengo de liberar una linda Oráculo y a cambio de ello me dijo que Hendrixkin ha encontrado la felicidad al lado de una buena chica... espero que esta vez no haya que quemar castillo alguno^^

La cara de Griever lo dijo todo. Gael, parecía muycontento al respecto Respiró tranquilo. Y asintió, eso de la quema de castillos ya no sería novedad para nadie, al menos no en su familia. Griever esperaba que esta vez las cosas fueran más sencillas. Bridget siempre había tenido su cariño incondicional y se le hacía una persona muy buena.

-No creo que sea necesario en esta ocasión. Es una gran chica, se llama Bridget y la verdad es que ya la considero mi hermana desde antes que su relación se formalizara. Te va a caer muy bien. Según sé están en el restaurante. Pero asi como está de loco mi hermano... quizá buscó aire fresco- le dijo con total inocencia al verlo tan tranquilo

- ¿Restaurante?

-Sí... donde preparan comida...- dijo un poco confuso, ¿No sabía que era uno?

El rubio se rió de lo lindo.

-Es bueno saber que sólo hay un restaurante aquí y qe preguntando por él no me perderé^^

Griever se atacó de la risa, ahora entendía la pregunta, había sido él el que no entendió, se rascó la cabeza e hizo sonar la campanilla para que el buttler apareciera.

-Perdona, pensé que... nada. Olvídalo. se me van las cabras.- cuando apareció el buttler le sonrió -disculpa, ¿podrías llevar a mi amigo y maestro con mi hermano? ¿Por favor? Mi hermano es Hendrix D'Ancre. Seguro que le agradará verlo.

Griever se veía contento. El Vianke rubio le sonrió.

-Quizás después te enseñe a Chocolate^^

Griever asintió y se sonrojó un poco pero se despidió de su amigo, seguro que sería una gran sorpresa y el que Gael ya supiera de Bridget era una gran noticia que aliviaba su alma.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 02, 2014 4:20 pm

Griever, Gael escribió:
Shingo Todoroki

El Butler aparecía unos minutos después del llamado con aquella campanilla, no tardaba demasiado para presentarse ante los presentes

-¿Requieren de mis servicios señor? ¿En qué puedo ayudarles? –

Escuchaba las peticiones del joven y tomaba su mentón mientras analizaba lo que decía.

-Por supuesto, deme un minuto para verificar si el cliente está en la residencia –

Shingo saco una tableta electrónica y comenzó a buscar algo, por un momento de re ojo volteaba a ver a la persona que iba a guiar, no le reconoció ni le pareció haberla llevado a ese lugar, no menciono nada al respecto y continuó buscando.

-D’ Ancre Hendrix… si, según los datos se encontraba en el Gran Restaurant y lo desplazaron a uno de los jardines, no abra problema, puedo llevarlo hasta allá –

Guardando la tableta mostraba el camino a donde caminar para que aquella persona le acompañase.

_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Jue Abr 03, 2014 12:51 am

[quote="Griever y Gael"]r=#0099ff]Leia Gray


Leia notaba de la melosidad de su prometido era lindo y se sentía muy bien con esa actitud picara en Griever, la rubia en cada momento le correspondía ante sus besos cuando este le preguntaba sobre su vida no pudo evitar sonreír y soltar una pequeña risa.

-Hay amor ya no te acuerdas? Cuando te platique de mi mamá y bueno de mis orígenes humildes bueno pero te vuelvo a compartir…. Sabes que mi madre era una actriz y acróbata circense de mi padre nunca supe de su paradero…. Ni si quiera lo recuerdo para ser exacta pero tal vez debe ser feliz con una nueva familia, con su status económico no le deseo ningún mal y espero que realmente se encuentre muy bien a veces me pregunto si en algún momento nos recuerda….-

La rubia mostraba una mirada algo triste siempre quiso conocer a su padre y saber el motivo por el cual se había alejado de su mamá y de ella, pero no quería echar a perder del momento, luego daba un suspiro y contemplaba de Griever y acariciando su mejilla le estaba punto de besar cuando de pronto una voz y otra presencia hacía acto de aparición, Griever charlando un poco le presentaba de esta persona quien se trataba de su maestro y amigo de Hendrix.

-Mucho gusto joven Gael el placer es mio, que genial no sabía que Hendrix y tuvieran un buen amigo-

Refería muy contenta parecía que Gael era un buen joven aunque los haya tomado por sorpresa al menos estaba contenta de que Griever haya visto de un viejo conocido.

-Me alegro verle joven Gael y qué bueno que visite de su hermano y de Griever-

Sonreía ampliamente pronto notaba entre la conversación que se disponía a tomar su camino y dirigirse con Hendrix y al parecer con Bridget, Leia al verlo que se despedía también se saludaba por última vez.

-Fue un enorme placer joven Gael, si ve a nuestros amigos mándele nuestros saludos por favor cuídate mucho espero verte de nuevo…-

Cuando lo encaminaban con Hendrix, la chica fijaba su vista en su amado y le besaba por fin.

-Espero que tu hermano y Brid estén bien extraño mucho estar con todos no lo crees amor?-

Recostaba su cabeza en el hombro de su prometido y acariciando su mano cerraba sus ojos por un momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por grieverkin Jue Abr 03, 2014 3:59 pm

Haru_Chocolate escribió:^////^

Griever D'Ancre

Se sonrojó ante su descuido pero aún así, él quería saber más de ella, acarició su cabeza y le dio otro beso cuando la vio triste. No podía dejar de sentirse orgulloso de estar con ella. Dejó que ella le hablara al rubio Aleri ya que pocas eran las veces que se tenía ese momento. Se sonrió al verla tan animada.

-Yo también, yo también- dijo Griever mirando al rubio alejarse. Abrazó estrechamente a Leia cuando ella buscaba acomodo en su pecho -Gael no es sólo uno de nuestros mejores amigos... fue el primer amor real de Hendrix- comentó y miró a su rubia novia -Y por lo que veo no ha perdido ni un ápice de quien es. Yo estudié un poco de magia a su lado, pero fue un tiempo muy fugaz... mi padre no me permitió seguir...y ya no pude ser su aprendiz oficial y avalado por la Academia- suspiró algo triste -Hace mucho tiempo que no lo veíamos... más de diez años. Me da gusto que está bien...- acarició el cabello de Leia
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Lun Abr 07, 2014 10:33 pm

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia sentía la cabeza de su amado acomodarse sobre su pecho esta le abrazaba con calidez su atención proseguía ante el relato de Griever y de ese nuevo joven que acababa de conocer.

-¿De verdad el fue el primer amor de Hendrix? Vaya nunca lo pensé de mi futuro cuñado, que diga de Hendrix-

Se ponía roja como tomate, a veces parecía hablar con tal confianza que parecía que había perdido sus modales.

-Parece un joven muy noble Gael, bien dicen que para el amor no existe géneros ni edades.... Quizá la visita que tenga con el, le caería muy bien espero que pueda asistir a nuestra boda, me agrado mucho hasta podría jurar que parecen más hermanos que amigos-

Mencionaba contenta.

-Oye amor, así que entonces aprendiste magia aún posees de esas habilidades? Sonara raro pero y si nuestros futuros hijos heredan de nuestras fuerzas por ejemplo mi poder psíquico y algo de tu magia, creo sería algo interesante no lo crees?-

Leia acariciaba de su rostro y le daba otro beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por grieverkin Lun Abr 07, 2014 11:06 pm

Haru_Chocolate escribió:^////^


Griever D'Ancre

Griever se rió de lo lindo

Oh Sí! No tienes idea de lo que pasó cuando ellos se conocieron- dijo Griever riendo, aquello había sido lo más intenso que había visto -Nadie hubiera pensado que Hendrix tenia esos gustos. Según he platicado con ambos parece que fue amor a segunda vista y Hendrix fue más que insistente... a los tres días de conocerse, mi hermano se entregó completamente al rubio- se rascó a cabeza -Papá casi lo deshereda por eso, pero a mi hermano no le importó. Hasta esa fecha yo no lo había visto tan vivo. Antes de Gael sólo era necio y se dejaba llevar por la vida. Después de Gael era otro... más cercano a lo que ustedes conocieron- suspiró un poco contrariado -Pero también cometió los mayores excesos y sus celos lo cegaron... e hizo una estupidez... como sea, Gael siempre ha significado algo importante en su vida.

Griever e levantó la barbilla y acarició su mejilla

-Gael siempre ha sido de mis invitados. Es bueno que te haya caído bien, es una gran persona... aunque no a todos les cae bien... porque es bastante peculiar- se encogió de hombros -Pero eso no le quita el sueño- volvió a tener un gran humor al lado de Leia -No lo sé, tendríamos que preguntarle a Gael... porque se debe pasar una prueba para saber si se tiene la inclinación y la habilidad. Gael puede burlarse de mucha cosas y parecer que no le importa nada... pero cuando es maestro, de verdad que no conoces a nacie más comprometido y exigente- dijo muy seguro y se sonrojó -Quizá deberíamos... am.... *cof, cof* intentar... hacer...looooos.... mmmm- dijo bajando la mirada y se sonrojó hasta las orejas, quizá tendrían algo para ellos en aquel lugar.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2014 12:13 am

Leia Gray


Leia se sorprendía y se llevaba una gran sorpresa al poner atención a todo aquello y más cuando tocaba un punto de como había consumado su amor Hendrix y el joven Gael la rubia se ponía roja.

-Kyaaaa!!! Enserio??? Ellos dos.... Hicieron eso?-

Era algo complicado para comprender como dos hombres habían hecho eso me ponía roja hasta las orejas tratando de imaginarme pero era algo raro que pensara cosas como esas.

-Hay lo siento amor me pongo imaginar cosas que no debo es que no es por nada pero bueno.... Yo nunca había oído a detalle el romance de dos hombres y pues no me imagino de lo otro....-

Sacudía mi cabeza y colocaba ambas manos en mis mejillas trataba de controlarme y continuar con la platica Leia seguía ala expectativa, al parecer notaba de las palabras de Griever cuando este mencionaba de procrear a sus primogénitos apenada le miraba con timidez.

-Amor.... ¿De verdad estas listo? No digo que no quiera pero si tu lo estas.... Yo también....-

La chica comenzaba a besarle y rosar un poco sus labios junto con los de su amado y tomando ambas manos.

-Como te lo dije si tu estas listo para hacerlo yo también amor, quiero asegurarme de que te sientas cómodo y seguro de que lo decidas-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por grieverkin Jue Abr 10, 2014 10:32 pm

Haru_Chocolate escribió:xDDD

Griever D'Ancre

Griever en un inicio se sintió un poco incómodo y luego se rió un poco más avergonzado

-Am... sí- se sonrojó y miró a los lados como pidiendo ayuda, realmente no sabía porque lo había tomado así -Bu.... bueno... a muchos no les parece natural tampoco. Para mi no es nada del otro mundo, lo vi desde que era muy pequeño y vi a mi hermano tan feliz que realmente no pensé que fuera malo.- luego se sonrojó y se le veía un poco apenado -En un par de ocasiones los sorprendí... es gracioso... pero bueno... la cara de Hendrix era de felicidad completa jamás lo había visto así... nunca antes había estado enamorado de verdad. Por eso... ahora que ve a Bridget con esos ojitos de borrego a medio morir, sé que es sincero en lo que siente por ella.

Luego se dejó consentir por la rubia...

-Me da mucha pena... no quiero que pienses que sólo busco eso...- dijo juntando sus manitas -Vi a mi hermano entregarse solo por amor... por eso para mí es tan importante que no te sientas presionada... que el amor sea el que nos guíe- dijo muy seguro y la besó con pasión
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2014 11:01 pm

Griever escribió:


Leia Gray


En cuanto a la rubia sentía de aquel beso ardiente Leia compensaba de la misma forma y ese gesto provocaba que la chica se separa un poco y tomara de la mano de Griever colocando en la perte su pecho.

-Mi corazón te pertenece mi amor jamás lo olvides tómalo que es solo tuyo.... Mi amor te amo yo....-

El beso lo volvía retomar con frenesí un jugueteo de lenguas se promovía en un santiamén, realmente un fuerte sentimiento en mi corazón surgía y poco a poco, mis labios se aislaban un poco para pronto pasar a su cuello desnudo.

-Amor estoy lista....-

Declaraba con una voz suave y comenzaba degustar de esa área con mi lengua y de vez en cuando pequeñas mordidas hasta su oído.





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por grieverkin Jue Abr 17, 2014 11:40 pm

Haru_Chocolate escribió:^///^


Griever D'Ancre

Apretó la mano de Leia y luego la vio un poco sonrojado. Más bien él lucía como la dama en cuestión y Leia estaba seduciendola demasiado bien.

-Él mío corresponde al tuyo, laten al mismo tiempo- dijo apenas en un tono de voz audible, estaba preocupado. No sabía que hacer, su cuerpo solicitaba el todo por el todo mientras que su mente le decía que se estaba apresurando y su corazón simplemente estaba feliz como lombriz.

Su piel se erizó al sentir aquel beso de Leia, se dejaba guiar a lo que la rubia quisiera

-Yo también- bajó los ojos y su rostro estaba teñido de un rojo adorable -So... sólo no vayas a decepcionarte... bueno... ya sabes que ... yo nunca...- se notaba un tanto ansioso, pero no rompía el contacto con Leia -Yo... haré lo que me pidas... sólo... sólo tenme paciencia...

Se le escapó un gemido con las mordiditas que le daba su adorada compañera

-am... ¿Te... te importaría... am... ser... bueno... ser... ya sabes... quien decida? Esque... esque me da mucha pena- recargó su frente en el hombro de la rubia -De verdad lo quiero. Quiero estar contigo de una manera más... profunda... pero... me da mucha pena...- en ese momento Griever parecía la jovencita a la que el amante le hará los honores, todo quedaba en manos de Leia, el menor de los D'Ancre haría cuanto ella le solicitara, on excepción de pedir la habitación...
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Dom Abr 20, 2014 10:31 pm

Griever escribió:


Leia Gray


Miraba con ternura a Griever y el carmesí que cubría mi rostro se hacía cada vez más denso.

Amor.... Yo solo quiero ser tuya y de nadie más.... Quiero ser sumamente feliz a tu lado por favor.... Vayamos a un lugar más privado entonces....

Me colocaba sobre mis pies y tomando a Griever con sus manos le ayudaba a pararse y encaminarnos a un lugar más intimo para los dos.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por grieverkin Dom Abr 20, 2014 10:44 pm

Haru_Chocolate escribió:


Griever D'Ancre

El joven se sonrojo totalmente pero no pudo inconvenientes a lo que le dijo su amada. Tomó su mano y se dejó guiar. La detuvo a mitad del camino y la besó en . los labios apasionadamente.

-Te amo Leia... demasiado... gracias por consentir mi capricho. Por ser tú.

Bajó apenado la mirada y cual damita esperaba que su amante eligiera el lugar. Realmente en ese momento lo que ella dijera estaría muy bien ya que estaría entre sus brazos y le pertenecería ppr completo a Leia.

grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por _Shika_ Mar Abr 22, 2014 11:48 am

Leia y Griever escribió:
Shingo Todoroky

El buttler apareció en esos instantes frente a los dos invitados, se mostraban con deseos ya de irse de aquel lugar, pero sin abandonar la mansión.

-¿Se retiran ya señores?, quizás quieran pasar a un lugar más privado, tenemos preparada una suite si me permite llevarlos, acompáñenme por favor –

Con un movimiento de su mano les indicaba a ambos el camino a seguir hacia el nuevo lugar.

_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Kissa Dom Feb 08, 2015 7:57 pm

"Meredith"


Janx


llegando puntualmente al lugar, aquel joven fue guiado hasta aquel rustico lugar.


-Gracias mi estimado.-

Le dijo al butler.  Aquel simpático Joven iba muy bien vestido y perfumado, cualquier que le recordara podría notar un cambio bastante bueno.

Así luce, pero sin los audífonos xD:

Se sentía nervioso y ansioso, quitaba hasta la más mínima pelusa de su atuendo.

-¡Ay papá, ahora si estás que echas tiros!-

Se halagó

-Está re chido el lugar, ¿hijoles cómo será mi cita? Tranqui tronco, solo recuerda todo lo que te enseñó Eriol y Jean.-

De momento recordó algo y se dio un zape en la frente.

-Si seré menso, olvidé las flores  ¿Y ahora que voy hacer?-

Observó en varias direcciones y ubicó una jardinera a la distancia, de manera cautelosa se dirigió hacia allá y cortó unas cuantas florecitas. Una especie de estatuilla estaba cerca y Janx le sonrió.

-Como dicen los pingüinos de Madagascar.... Tu no has visto nada.-

Regresó a dónde estaba y esperó paciente.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por SunakoSan Dom Feb 08, 2015 9:16 pm

Janx escribió:

Meredith Ackerman

Unos pequeños soniditos secos se escuchaban por unos tacones cruzando por aquel suelo me madera pulida. Una joven de unos 20 años, de fogoso cabello rojo y liso muy bien arreglado con mechas que caían en suaves ondas al final, desfilaba luciendo un vestido oscuro muy moderno y justo para la ocasión.

Apariencia (El cabello de la chica de la izquierda pero largo hasta la cintura y la cara de la de la derecha):

A medida que seguía caminando, sus orbes tan rojos como sus cabellos exploraban los alrededores con la mirada. Se veía encantada por el ambiente tan cómodo y ese toque rústico que le daba algo especial al evento. Se detuvo por unos momentos al notar a alguien en la distancia. Sonrió con agrado y se acercó hacia aquella persona.

Buenas tardes. Disculpe si le hice esperar.

Se detuvo y le sonrió con actitud amable al chico. Juntó sus manos frente a su vientre, sosteniendo un pequeño bolsito-sobre oscuro a tono con tu vestido.

Este lugar es muy grande y es fácil perderse por primera vez. Mi nombre es Meredith Ackerman. Es un placer conocerlo.

Le dijo con su habitual tono de voz suave y casi melodioso. Tuvo una muy buena primera impresión de aquel joven bien parecido. Daba la impresión de ser alguien muy galante.



SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Kissa Dom Feb 08, 2015 9:37 pm

"Meredith"


Janx


Al escuchar aquella melodiosa voz el joven volteó, lo primero que sus ojitos vieron fueron aquellos ajenos de color rojo. De momento no articuló palabra alguna, se había quedado como pasmado.  << Ah no manches, que bonita!! >>

Pensó para si... << Orale wey, no te quedes como idiota salúdala que va decir >>  

-Q, qué onda, quiero decir, mucho gusto y n, no, no te fijes también acabo de llegar. Y, yo me llamo Joshua, pero me dicen Janx.-

Estaba apunto de saludarla como solía hacerlo con un apretón de manos, pero recordando sus enseñanzas le tomó la mano y le besó con delicadeza a la par que le dedicaba una gran y amplia sonrisa. Janx solía ponerse algo nervioso ante damitas lindas.

Volvió a mirarle y recordó las flores.

-Ay, me olvidaba, esteeeee  son para ti.-

Le ofreció aquel pequeño ramillete de florecitas silvestres mientras se tomaba de la nuca y se sonrojaba un poco.

Spoiler:

Eran flores muy sencillas, pero de un color bonito, al menos a Janx le parecían lindas.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por SunakoSan Lun Feb 09, 2015 4:46 pm

Kissa escribió:

Meredith Ackerman

En principio, Meredith acercó su diestra y rozó con sus delicados dedos de sus labios para dejar escapar una risita baja. La actitud nerviosa de Janx le pareció en parte muy simpática. Luego simplemente le sonrió con agrado ante la cortesía de besarle la mano.

Es usted todo un caballero, joven Janx.

Agregó. Por lo siguiente, se vio entre asombrada y contenta por aquel obséquio, el cual recibió sin dudarlo un segundo.

Son hermosas. Es un lindo detalle, Janx. Gracias.

Meredith no pudo evitar cerrar los ojos y olfatear brevemente una de las flores. Luego abre los ojos para admirar el resto.

Su aroma está muy fresco y sus colores son muy vivos. Sería una lástima no tener algo de agua para conservarlas.

Detectó a lo lejos uno de los sirvientes y sus labios esbozaron una sonrisa. Miró entonces a Janx.

¿Me disculpas un segundo? Ya regreso.

Se acercó al sirviente para hacerle una petición. Con mucha diligencia, aquel le brindó de un pequeño florero de vidrio con detalles elegantes para que la chica reposara los tallos de sus flores en ella. Meredith agradeció el gesto y volvió a reunirse con su cita, a quien sonrió con cierta dulzura.

¿Te parece bien si nos sentamos? Por aquel sitio se siente una brisa muy fresca.

Mencionó la chica y guió a Janx hacia unos muebles blancos muy cómodos con una mesita de té haciendo juego. En dicha mesa, Meredith posó aquel florero para luego sentarse si no antes pasar su largo cabello por encima de su hombro para no pisárselo. Luego lo regresa a su lugar, peinándose delicadamente con la yema de sus dedos uno de sus mechones rojizos. Paró de hacerlo y miró a su cita, levemente sonriente.

Y dime, Janx. ¿De donde vienes? ¿Es tu primera vez en este lugar?

Preguntó la chica, iniciando la conversación.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Kissa Lun Feb 09, 2015 5:46 pm

"Meredith"


Janx

-Ah, si como no, vayamos.-

Se sentó tranquilamente mientras observaba a la joven peinar su cabellos.

-Usas del suave y manejable ¿no? Me refiero al "champu" jejejeje-

Estaba nervioso y ya no sabía ni lo que decía, cuando ella comenzó las preguntas, llegaron a su mente las indicaciones de sus camaradas y de momento el chico pensó << Me dijeron que tuviera cuidado y me pusiera trucha, pero no creo que ella sea una criminal o de la policía. >>

Le sonrió una vez más mientras una idea loca pasó su mente. << No creó que sea el pelos de chamoy disfrazado de mujer. ¿Y si es su hermana? ¡No manches si es su hermana ya valí mauser! >>

-Si, es la primea vez que estoy aquí y bueno yo, yo no soy de aquí, ni de allá... podría decirse que soy de todas partes y de ninguna.-

Su juego de palabras podían ser un tanto confusas.

-La neta, la neta... Digo, la mera verdad soy....de un orfanato, soy huérfano, pero ahora trabajo duro para ganarme la vida y ser alguien de provecho. Conocí a unos camaradas que me han echado la mano y yo trato de corresponderles de alguna manera.-

Se apenó un poco, contar aquello a una chica que parecía ser muy fina y buena familia podría ser motivo de escándalo o tal vez no, después de todo Janx se había encontrado con todo tipo de gente y sus prejuicios.

-"No tengo dinero, ni nada que dar, lo único que tengo es amor para amar. Si así tú me quieres te puedo querer,pero sino puedes, ni modo ¿Qué hacer?" jajajaja-

Dijo aquella estrofa de cierta canción de manera divertida.

-¿Puedo llamarte por tu nombre? Es que me cuesta un poco los, los ¿cómo era? Ah si los formalizamos. También puedes decirme solo Janx, me sentiría más cómodo.-
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por SunakoSan Lun Feb 09, 2015 7:29 pm

Janx escribió:

Meredith Ackerman

La primera respuesta respecto al paradero del chico, la dejó brevemente atónita por el tipo de respuesta; pero pronto no tardó en acercar nuevamente su mano a sus labios para reir un poco. El chico tenia unas extrañas y divertidas ocurrencias; sin embargo, ante lo siguiente solo mantuvo una dulce sonrisa para con el chico.

A pesar de que no tienes padres, cuentas con una gran familia de personas. Es admirable la forma como sigues adelante.

Mantenía una comprensiva mirada en aquel y continuó.

En mi caso, no soy huérfana. Tuve el placer de vivir con mis padres en Estados Unidos, aunque también fui "adoptada" por otras personas agradables en Japón.

Sonrió un poco con diversión tras imaginar a Deneb como dueño de un "orfanato" y los demás chicos de la mansión como sus hijos adoptivos. No era más que la realidad viéndolo en un sentido un poco más interesante.

Tuve muy buenas experiencias y gané muchos "hermanos". Es agradable la sensación que se tiene cuando tu familia se expande, aunque no sea precisamente de sangre.

Agregó. Luego de las palabras inspiradas en una estrofa conocida, Meredith no pudo evitar reir de nuevo, por lo bajo.

El amor, simpatía y buen sentido del humor serán más que suficientes. Eres un chico muy agradable, Janx.

Confesó mientras sonreía encantada con el momento. A lo siguiente y el error, sonrió con actitud amable.

Quisiste decir "¿los formalísmos?".

Corrigió, manteniendo su expresión. Parecía mirar cariñosamente a Janx como si se tratara de su hermano pequeño. Le hacía sentir que tenía mucho que enseñarle.

Puedes llamarme como te sientas cómodo. Entonces Janx estará bien para mi.

Contestó con agrado.

Y dime, Janx... ¿Hay algo que te guste?

Preguntó atenta para seguir la conversación.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Kissa Lun Feb 09, 2015 8:07 pm

"Meredith"


Janx

-Gracias por decirlo..-

otra gran sonrisa de dibujó al escuchar a Meredith

-Orales, pues está chido eso,  digo que bien que también hayas conocido a más personas y las sientas parte de tu familia.-

De nueva cuenta llevó la mano hacia su nuca y se apenó.

-¿Te cae?  quiero decir...¿Te parece? De nuevo gracias, también tú se nota que eres una chava a todo dar y también estás bien bonita.-

Aquello último lo soltó sin pensar, pero era lo que pensaba.  Meredith de forma amable le corrigió.

-Eso, formalismos. Hijoles, esto de aprender a expresarte correctamente me ha costado un ... Mucho. Dicen que soy un diamante en bruto aunque a veces siento que soy más bruto que diamante jajajaja-

Janx se burlaba de si mismo sin ningún tipo de problema.

-Muy bien, Mere. Así me gusta más.-

Asintió y antes de responder la pregunta de Meredith llamó al Butler quien se encontraba a la distancia y pendiente de los clientes. El chico lo llamó de una forma algo peculiar, con un fuerte silbido.

-¿¡Ey amigo, puedes traernos algo!?-

Se acercó para tomar la orden.

- ¿Qué se te antoja Mere? Yo te invito... A mi traerme un refresco de limón, por fa y algo de botana ¿va?-

Solicitó.

-Uy, Mere me gustan hartas cosas. Los hotckaes, cantar, bailar, los animales, tengo un perrito llamado Capone, me gusta crear, tengo habilidad con las manos, en si me gusta aprender hay tanto por saber y ¡Uy! los libros son la onda.

Se le notaba emocionado al hablar.

-Creo que lo que más me gusta es vivir. Si, disfrutar de todo lo que hay, quizás porque desde muy chavito no tuve muchas cosas, tuve carencias y eso entonces ahora trato de disfrutar lo más posible porque no se cuando todo se esfume o llegue a su fin. Alguien me enseñó que mi amargo pasado no debe afectar mi presente aunque haya de todo, tanto gente maluca y gente chida así como tú.-

Comenzó a expresarse tal cual era, olvidándase por un momento de sus modales.

-¿Quieres te enseñe algo bien bonito?  -

Le guiño el ojo con picarda, se levantó un momento y caminó hacia el centro de aquel sitió, comenzó a ver hacia el cielo y volteó a todos lados como buscando algo, tras unos minutos comenzó a emitir unos melodiosos silbidos y casi como por arte de magia un par de pajarillos se acercaron al chico.

-Ey amiguito ven aquí.-

Regresó con Meredith llevando aquella ave consigo, se sentó a su lado.

-Dame tu mano.-

Con cuidado colocó aquella ave en el dedo de la chica y sonrió, mientras tanto el segundo pajarillo se mantuvo atento, desde un árbol cercano, a lo que ocurría con su compañero.

Spoiler:

-Les has simpatizado eres de buen corazón, de no ser así el ya hubiese volado, pero mira está muy quietito -
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por SunakoSan Lun Feb 09, 2015 8:53 pm

Janx escribió:

Meredith Ackerman

Sin dudas Meredith se sentía muy a gusto con aquel joven que le sacaba risitas por sus comentarios y formas de expresarse de él mismo. A su pregunta, el chico no contestó de inmediato sino que llamó a uno de los meseros. Tras pedir, miró sonriente a aquel hombre de las órdenes.

Me gustaría probar el postre especial de la casa y un te verde, por favor.

Pidió con educación al hombre para luego mirar a su cita, quien respondía ahora a su pregunta.

¿También te gustan los libros? Son un mundo muy interesante, ¿no te parece?

Comentó, muy interesada en el tema. Por lo siguiente, Meredith de nuevo expresó cierta dulzura al mirarlo.

Quien te haya dicho esas palabras, es una persona muy sabia. Sigue ese consejo y llegarás muy lejos, Janx.

Hizo una breve pausa y continuó.

Me gusta tu actitud ante la vida. Tienes mucho por delante y estoy segura que conseguirás divertirte y robarle muchas sonrisas a las personas que más te quieren. Deja salir siempre lo mejor de ti sin que alguien pueda detenerte, ¿de acuerdo?.

Añadió. A lo siguiente, se separó muy brevemente sus labios, luciendo curiosa e interesada. Luego se sonrió un poco.

¿De qué se trata? Me tienes curiosa.

El chico se alejó un poco y tras unos silbidos, dos pajaritos se le aproximaban. Meredith miró aquello con sorpresa. El chico realmente tenía un don. Luego éste llegó con uno, se le sentó al lado y dejó que el animalito se acomodara en uno de sus delicados dedos.

Oh, Janx! Es muy hermoso!

Decía con cierta emoción de aquella experiencia. Le asombraba mucho que aquel pajarito se mantuviera muy quieto con ella. Incluso, con cuidado, intentó acariciarle un poco la cabeza al polluelo. Le sonrió con mucho agrado al ave tras la explicación del pelicastaño para luego mirar hacia él de la misma forma.

¿Sabes algo? De verdad eres una cajita de sorpresas.

Le dijo dulcemente al chico mientras le miraba a los ojos. Desvió de nuevo la mirada al ave para acariciarle un poco más debajo del pico.

Me recordaste por unos momentos a las princesas de los cuentos de hadas. Nunca habia visto un don como el tuyo.

Confesó y volvió a mirar al joven.

Eres un chico muy especial.

Añadió y luego agregó algo de interés en su expresión.

¿Y tu habilidad tiene algún truco? ¿Cómo lo haces?

Parecía encantada de descubrir cuál era el toque técnico que había usado Janx.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Kissa Mar Feb 10, 2015 1:35 pm

"Meredith"


Janx

El chamaco sonrió al ver sonreír a Meredith

-No cómo crees, no soy tan "especial" como dices. Desde chavito me han gustado las aves y bueno es como si me entendiera con ellas, tal vez si sea un don o tal vez en el fondo si sea un "princeso" disney jajaja, mejor que la misma Blanca Nieves.-

Le bromeó y en ese momento se le ocurrió algo divertido. En un arrebato se subió a aquella mesita de centro y entró en cierta personificación mirando a la distancia.

-Soy "princeso" y soy libre, libre cual pájarillo, oh si...¡Libre soy, libre soy... No puedo ocultarlo más! ¡Libre soy, libre soy, libertad sin vuelta atrás, y firme así me quedó aquí... gran tormenta abraaaaaaaahhhhh!!! -

Aquello último fue en verdad un grito porque Janx dio un paso en falso y cayó de la mesita hacia atrás llevándose consigo uno de los sillones, el súbito accidente hizo que el pájaro volara... Minutos después Janx se asomó detrás de aquel sillón ,lo puso en su lugar y se levantó.

-Estoy bien estoy bien, no te espantes jajajaja-

Comenzó a reír a carcajadas, se sintió muy torpe frente a la chica, pero al mismo tiempo le causó bastante gracias haberse caído así.

Sus pedidos llegaban.

Spoiler:

Para Meredith un té verde y una rebanada de tiramisú. Refresco de limón escarchado y una botana a base de galletas un dip especial y cremoso.

-Muchas gracias, amigo.-

Agradeció al Butler y siguió la charla mientras se sentaba nuevamente.

-Así es mi estimada Mere, me gustan los libros y no te equivocas con lo que dijiste, esa persona que me dijo aquellas palabras es... Bueno él es como.-

No sabía ni como describir aquel hombre que le transmitía tranquilidad.

-Es como si fuera un mensajero enviado desde no se dónde-

O algo así era para él.

- Bueno, bueno ahora te toca hablarme de ti ¿A qué le tiras o qué?  ¿Digo cuales son tus intereses?  No hagas trampa eh, yo te compartí algo de mi, ahora te toca.-

Tomó su refresco y lo elevó diciendo salud hacia la chica.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 10, 2015 3:14 pm

Janx escribió:

Meredith Ackerman

La peliroja no pudo evitar reir un poco al escuchar a Janx referirse a sí mismo como un princeso.

Yo diría que eres más como un verdadero príncipe encantador. Serías el primero en encantar aves.

Le comentó con cierto toque juguetón. Luego el chico se montaba en la mesita de té y armaba un divertido show, aunque acaba en un aparatoso accidente. Meredith se levantó de golpe del mueble para acercarse a Janx, algo preocupada por su condición.

¿Estás bien, Janx? ¿Te golpeaste mucho?

Sin embargo, el pelicastaño se levantaba y comenzaba a hablar como si nada, cosa que hizo sonreir aliviada a la peliroja de ver al chico bien. Pronto llegaron sus pedidos.

Muchas gracias. Tienen muy buen servicio.

Le dijo amablemente al mesero el cual no tardó en marcharse. Janx volvió a hablar, por lo que aquella regresó su atención hacia él.

Eso me alegra. ¿Qué clase de libros te gustan, Janx?

Preguntó al joven. Luego éste habla el hombre de los consejos pero aunque el tema no quedó claro, la peliroja le sonrió con aprecio.

Por la forma de que hablas de esa persona, diera la impresión de que es un ángel.

Comentó y dio un pequeño sorbo a su té. Lo dejó de nuevo en su mesa y rió brevemente al chico con cierta diversión por lo siguiente.

No te preocupes, Janx. No tengo nada que esconder.

Le dijo con su habitual voz melodiosa y suave.

Soy amante de las novelas de ficción aunque me apasiona lo mágico y sobrenatural. También suelo tener varios pasatiempos, entre ellos escribir; aunque disfruto también de mi trabajo de actuación a medio tiempo. Soy actriz.

Confesó con mucha naturalidad.

Ahora que hablamos de príncipes y princesas encantadores, yo también tengo mis trucos. ¿Te gustaría apreciarlos?

Se puso de pie y sonrió con un deje juguetón al chico.

No atraigo pajaritos, pero espero te guste.

Comenzó caminar alrededor y se detuvo cerca, dándole la espalda a Janx. Miró un poco el hermoso panorama nocturno que comenzaba a apreciar de frente. Volvió a sonreirse y cerró los ojos como si quisiera sentir algo especial. Pronto, separó levemente sus labios y comenzó a cantar con un inglés muy fluido.

Canción y Lyric:

Al cantar y sentirse llevar por su propia melodía y letra, se giró y caminó alrededor de Janx. Le miró con candidez y le sonrió en varias oportunidades mientras seguía llevando a cabo aquella canción. Al acabar, rozó suavemente del cabello del chico con una de sus manos mientras le miraba con un cariño tal de una hermana a un hermano muy querido. Poco era el rato que llevaban juntos en aquella cita, pero aquel joven se había ganado rápidamente su aprecio.

El cielo es aquí, tal como menciona la canción. Siempre me recuerda que aunque haya momentos buenos y malos, no hay nada más perfecto que disfrutar el ahora... ¿no te parece?

Acotó y volvió a tomar asiento y dio otro pequeño trago a tu té.

Y cuéntame, Janx... ¿Cuál es tu más grande sueño?. Para una persona con ganas de vivir la vida como tú, debes tener muchos, ¿no es así?


Preguntó al joven y esperó respuesta.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Kissa Mar Feb 10, 2015 6:11 pm

"Meredith"

Janx


-Pues, veras no se bien como se escoge el estilo de libro. Comencé con libros sencillos,como el princesito, digo el principito jajaja se me pegó esa palabra, las mil y una noches, algunas fábulas. He de confesar que ... Recién he comenzado a leer y escribir más.-

Se rascó la nuca con algo de pena. La chica de igual forma le compartió algo de si.

-Orales! Aún no leo novelas ¿Son buenas? Y eso de lo sobrenatural te refieres a cosas de fantasmas y eso? -

Cuando le dijo que su trabajo consistía en ser actriz pensó << No creo que esté actuando conmigo o si >> Prefirió no hacerse telarañas ya que Meredith también parecia tener trucos bajo la manga.

-Como no, claro que me gustaría-

Prestó suma atención hacia la chica, tomó una de las galletas para comerla, antes de llevarla a su boca Meredith comenzó a cantar. Su voz era muy linda y Janx quedó como hipnotizado aunque no comprendía del todo la letra ya que si inglés era muy básico, parecía transmitirle un sin fin de cosas. Cuando la chica se acercaba y le cantaba el chico estaba echo un tomate, hasta la galleta soltó.

No esperó aquel gesto de cariño, por unos momento le recordó a su hermana Jinx.El chico apludió con ganas.

-¡Wow, Mere, cantas bien chido! Muy bonito.-

Asintió hacia ella

-Simón! Es lo importante, vivir el ahora.-

Finalmente tomó otra galleta (no sin antes levantar la otra y ponerla a un lado sobre una servilleta). La comió con calma.

-Pues si algunos, aunque a veces los veo muy lejos,pero si, tengo un sueño en especial. Quiero superarme como persona, ser un como un gran empresario y... quiero hacer una fundación para los más necesitados. Sobretodo para los chavitos que no tienen a nadie... Aquellos que la vida los ha golpeado duro y que nadie que les ha brindado una mano sincera.-

Al decir aquello su voz se tornó un tanto melancólica.

- Hay muchos sin oportunidad, yo quiero darles una. Una que los ayudé a cambiar su suerte, y que les devuelva la esperanza. Quiero construir una casota dónde puedan tener de todo y que la sientan como su hogar. Un lugar en dónde nadie les juzgue por su condición, dónde no se sientan agredidos, un lugar dónde de sientan protegidos para que nadie abuse de ellos. Un lugar dónde no tengan que mendigar por un pedazo de pan.-

Apretó un poco los puños como recordando algo doloroso. Se relajó y volvió a sonreír.

-¿Qué loco no? Tal vez es un sueño "guajiro" como se dice. Pero es algo que me gustaría. ¿Y el tuyo?-

Se atrevió a preguntar también.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 10, 2015 7:31 pm

Janx escribió:

Meredith Ackerman

La peliroja se había mantenido muy atenta a su cita.

Por algo se comienza siempre. Es agradable saber que le estás tomando cariño a la lectura. Si sigues así, no solo te divertirás perdiéndote en un mundo de fantasías, sino que aprenderás mucho sobre como expresarte de muchas formas nuevas.

Acotó manteniendo su amistosa y dulce actitud. A lo siguiente, asintió sin borrar su habitual sonrisa.

Son muy buenas. En sí, son como fábulas pero más extensas y con mucho contenido. Cuando encuentres el género que te guste, estoy segura que te encantará leer algunas.

Explicó.

Y por los temas sobrenaturales, no solo consigues fantasmas y eventos paranormales. A decir verdad, dentro de ese género no puedo negarme a un buen libro de vampiros. Son listos, galantes, muy guapos y la mayoría de las veces son todo unos caballeros. Debo admitir que son mi debilidad.

Acercó su diestra a sus labios y rió un poco en voz baja por aquella singular confesión. Después que toma su tiempo para cantarle a Janx y tomar asiento de nuevo, mantuvo su atención en el chico mientras este respondía a una de sus preguntas. Meredith no pudo evitar mirarle de forma amena y comprensiva por lo dicho. Se puso de pie para aproximarse al sillón del pelicastaño y sentarse en uno de los reposabrazos. Tomó así la mano del chico más cercana y la envolvió entre las suyas. Con sus orbes rubí, miró a las del chico mientras le sonreía con dulzura.

Tu corazón es cálido y muy noble, Janx. Esfuérzate mucho por lo que quieres y se te cumplirá tu sueño mucho antes de lo que esperas. Sé que harás feliz a muchas personas con tu generosa acción y también confía en que muchas otras personas estarán cerca para ayudarte, incluyéndome.

Luego la misma pregunta que hizo, Janx se la devolvió. Meredith desvió la mirada al horizonte, notando el oscuro manto estrellado del cielo en la distancia. Se mantuvo sonriente mientras su mirada parecía algo soñadora.

Mi sueño puede parecerte lo más simple que hay en comparación al tuyo... Pero yo solo anhelo vivir una vida en paz con las personas que amo tanto, gastar mi tiempo en pasar grandes experiencias y buenos momentos... Sueño con tener una familia feliz; en un futuro no muy lejano tener mis propios hijos... verlos crecer sanos en un lugar seguro sin que algo mayor amenace sus futuros.

La peliroja había pasado por muchas situaciones desde que conoció a Amanda y le invitó a la Mansión de Deneb. Después de tantos conflictos, aquello era lo que más deseaba sin duda alguna. Devolvió su mirada a Janx.

Eso es todo lo que haría feliz a mi corazón; ya lo demás, es añadidura en mi escenario... como escribir mis propias historias y evolucionar como actriz.

Complementó con aquello pasando a un segundo plano especial. Como vástago que era, sabía que tendría todo el tiempo suficiente para cumplir con aquellas metas. Se levantó entonces y regresó a su puesto. Hizo una pequeña pausa para probar su postre y volvió su atención al pelicastaño.

¿Sabes algo? Tengo curiosidad de saber a qué te dedicas, Janx. Por las habilidades que me has contado sobre tí, debe ser un poco complicado decidirse por un oficio en especial.

Agregó y dio otra probada al postre mientras esperaba respuesta alguna.



SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Kissa Miér Feb 11, 2015 2:32 pm

"Meredith"

Janx


-Recomiéndame una para saber de que estilo son.-

Estaría bien conocer otro genéro literario.

-Pues gracias por decirlo, Mere... aún es algo muy lejano, pero algún día. También su sueño está chido. Eso de formar un hogar y tener una familia. -

De alguna forma la envió un poco. El ya no tenía familia de sangre, pero si había personas que las consideró como tal.

-Igual aún día también ir a una obra de teatro tuya o verte en una peícula y porque no, firmando alguno de tus libros. Solo espero que ese día no me hagas el feo y salgas que nunca me has visto eh?-

Bromeó, tomó su bebida y justo cuando le daba un sorbo, el líquido se fue chueco por aquella pregunta. Casi se ahogaba. ¿Cómo decirle que era un ladrón? Bueno un ladrón de mucha clase y categoría, pero ladrón.

Tomó su servilleta y limpio sus labios, se rascó un poco la mejilla.

-Pues me dedico ah, Bueno colaboro con mis camaradas en..., cosas de investigación.-

Sonrió nerviosamente.

-Tipo detectives, ya sabes llegan un caso, por ejemplo ¡Ay me han robado a mi perrito! Tonces, nos ocupamos de devolverlo a su dueño tratando que nadie salga herido.-

Ahora sonrió mostrando todos dientitos.

-Qué loco, ¿ no?-

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por SunakoSan Miér Feb 11, 2015 6:27 pm

Janx escribió:

Meredith Ackerman

La peliroja rió un poco por el asunto de las firmas de autógrafos.

Sería incapaz de hacerle algo así a un buen chico como tú, Janx. Si una buena oportunidad como esa se presenta, prometo hacerte una dedicatoria especial.

Añadió y continuaron con la conversación. El joven entonces contestó a su pregunta, con Meredith luciendo muy receptiva. Sonrió un poco por lo último.

Todo lo contrario. Te desempeñas en un trabajo muy importante. Sin dudas, haces feliz a mucha gente con ello.

Dio otra probada a su postre, dejándolo a la mitad.

Con una personalidad tan chispeante como la tuya, supongo cuentas con un equipo muy cercano. Hubiera sido agradable conocerlos también.

Agregó para luego tomar delicadamente su taza de té por el asa y darle un breve sorbo.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Kissa Jue Feb 12, 2015 9:16 pm

"Meredith"

Janx


-¡Ya estás! Me alegrará tener un libro tuyo con tu firma y todo.-

La chica volvió a sonroja a Janx.

-Ay, Mere neta, digo en verdad me apenas con lo que dices. Eso de la personalidad chispeante, je hasta me sentí luciérnaga jajaja -

Aquella botana más que entretener a su estómago, le abrió más el apetito.

-Ah, Mere ¿Podemos pedir algo más para cenar, la verdad ya me dio hambre y como que se antoja algo calientito, una sopita de pollo o algo así.-

Estaba muy a gusto con la compañía de Meredith.

-Oye y... Tienes galán, pretendiente, "pior es nada", novio?-

Ya se había tardado en preguntar esas cosas.

[/quote]
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por SunakoSan Vie Feb 13, 2015 3:54 pm

Janx escribió:

Meredith Ackerman

Sonrió con agrado mientras su cita expresaba sus ganas de comer algo.

Adelante, Janx. Pide lo que gustes. Me encantaría verte con energías que inconsciente por un estómago vacío.

Acercó su diestra a sus labios y rió un poco por lo bajo. Regresa entonces su atención al chico por la siguiente interrogante. Antes de responder, dio otro breve sorbo a su té. Luego se sonrió con mucha empatía.

Si, tengo uno. Su nombre es Dereck.

Dio otro pequeño sorbo al té y lo dejó reposando en la mesa para poder continuar.

Tenemos ya varios meses juntos. Nos conocimos y vivimos por mucho tiempo en la mansión de nuestro "padre adoptivo", pero ya varios nos independizamos y estamos viviendo en lugares separados... Aunque mi novio Dereck y su hermano son los que más cerca tengo de mi departamento; son mis vecinos.

Relató aquella sin tener remotamente idea que en el NeoGokuraku estaba la presencia de otro Dereck, ajeno al que existía en su tiempo y espacio. La chica pasó un mechón de su cabello por detrás de su oreja mientras mantenía sus orbes rubí en el pelicastaño.

¿Y qué se puede decir de tí, Janx? ¿Tienes alguien que te pretenda?.

Preguntó la joven, continuando con el tema.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Kissa Sáb Feb 14, 2015 8:53 pm

"Meredith"

Janx

Volvió a llamar al mesero.

-¿Vas apedir algo más,Mere? Yo quiero una sopa de pollo por favor.-

Parecía tener un antojo.

-Una vez mi camarada Jean me hizo una sopa de pollo cuando me resfrié, fue como un apapacho para el alma esa sopa. Se la rifa en la cocina, quiero decir que es bueno.-

La respuesta de Meredith no le sorprendió  del todo, una chica tan bonita debía tener un novio.

-Orale, pues está chido eso. Se nota que te hace feliz,espero que lo siga haciendo.-

Dejó escapar una risa con aquella pregunta.

-No, jajajaja sería raro que yo atrajera a una chica, me ven más como el "amigo" simpaticón. A de ser por eso de que aún no se expresarme del todo y soy medio atrabancado, hablo mucho, soy medio menso jajajaja -

Su orden no tardó en llegar.

-mmmm huele bastante bien.-

Sonrió hacia la chica,esperó que también le atendieran para compatir con ella la cena.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace - Página 2 Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.