New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Aquamarine Restaurant - Página 2 Vote_lcap10%Aquamarine Restaurant - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Aquamarine Restaurant - Página 2 Vote_lcap40%Aquamarine Restaurant - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Aquamarine Restaurant - Página 2 Vote_lcap20%Aquamarine Restaurant - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Aquamarine Restaurant - Página 2 Vote_lcap20%Aquamarine Restaurant - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Aquamarine Restaurant - Página 2 Vote_lcap10%Aquamarine Restaurant - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
shitaro_mizaka
Aquamarine Restaurant - Página 2 Vote_lcapAquamarine Restaurant - Página 2 Voting_barAquamarine Restaurant - Página 2 Vote_rcap 

Últimos usuarios conectados

Aquamarine Restaurant

+2
SunakoSan
_Shika_
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Aquamarine Restaurant

Mensaje por _Shika_ Sáb Feb 08, 2014 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquamarine Restaurant

Aquamarine Restaurant - Página 2 Burj_al_arab_restaurant-3_500_317

Uno de los tantos restaurants de Neo Gokuraku el cual tiene la especialidad de tener en sus paredes una vista marina con gran cantidad de peces, las luces del lugar hacen que todo el rededor se muestre un ambiente elegante y marino, el sitio es bastante amplio para poder recorrerlo y conocer toda la variedad de especies marinas de noble comportamiento, existe música muy tranquila que hace que uno se sienta en el mismo ambiente del mar.

Aquamarine Restaurant - Página 2 Restaurante-acuario_5585211

En medio del lugar hay una barra la cual proporciona cualquier tipo de bebidas y cokteles, además de contar no solo con alimentos, si no también con enorme variedad de botana y postres para disfrutar mejor aun la visita al acuario, todo esta de forma gratuita en ese lugar.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Himoru Miér Abr 30, 2014 11:57 pm

SunakoSan escribió:

Orgel R.

El joven se quedaba en silencio escuchando a Virginne hablar y exponer acerca de su cosplay.

-...Te quedo bien...-


Decia con seriedad para luego asentir.

- Si supuse trabajabas en algo nuevo, ya que te vi por algunos momentos demasiada concentrada como cuando acostumbras a hacer nuevos disfraces-

Indicaba para despues rascarse la cabeza.

- Es esa serie de... bah no tengo la menor idea me has hablado de tantas que ya luego las confundo-

Decia con cierta frustracion por no recordar la informacion.

- Hey, es el proximo mes? Vaya si que el tiempo pasa rapido...-

Comentaba para luego alzar la ceja un tanto dudativo y suspiraba con cierta conformidad.

- Otra vez? Te he dicho que no me gusta eso de los disfraces...pero, si es la unica vez que lo hare y es importante para ti...lo hare, te apoyare solo porque asi se te quitara esa idea de que yo haga cosplay-

Mencionaba con cierta calma para luego sacar su celular y negar con la cabeza.

- Pues no me llego mensaje alguno, estupida tecnologia...-

Decia algo molesto para luego al escuchar lo que Virginne mencionaba de un bromista apretar su puño con fuerza y furia.

- Pues cuando lo encuentre le va a ir mal...-

Despues relajandose negaba con la cabeza.

- Y no es que no quisiera verte, ero sabes no me agrada que jueguen conmigo...-

Cuendo la chica compartia algo de su vida, Orgel parecia curioso.

- Complejo? Tu? Siempre crei que tu eras asi siempre, ahora resultara que eras una de esas niñas tontas que se escondian para todo o que nunca salias de la Biblioteca?-

Preguntaba con seriedad mientras escuchaba la pregunta de Virginne.

- Aaah no lo sabia, no me comento nada en especifico, solo me dijo que se veria con alguien aqui...asi que con Lilim-sempai, vaya que bien-

Indicaba Orgel con una ligera sonrisa.

- Mmm a mi solo me ha dicho que le parece interesante Lilim y ademas que parece le recuerda algo pero no sabe exactamente que, por lo que puede tener un problema mental con ella..-

Decia haciendo la señal de loco para luego alzar una ceja.

- Andadas? De quien?-

Despues ingresaban a otro conflicto, por lo que el rubio le miraba y parecia meditar un poco.

- Y si pedimos varios helados de vainilla con diferentes salsas y nos quitamos de problemas, asi comemos un poco de todos?-


Proponia el hombre mirando a Virginne

Himoru
Admin


Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Jue Mayo 01, 2014 6:51 pm

Himoru escribió:

Virginne Ivanov

La peliazul se sonrojó un poco y sonrió animada por el comentario de Orgel respecto a su traje... No mucha gente realmente apreciaba aquel trabajo que formaba parte de su hobbie. Sin embargo, cuando el chico aceptó ser su pareja de cosplay, Virginne brincó de su asiento para abrazar, emocionada, al rubio quien yacía en su puesto.

KYAAAAAAAAAAAAA!!! Gracias, Orgyyyy!!!

Estaba que daba brinquitos por sí sola pero de un momento a otro se detiene y suelta al chico. Se sonrojó un poco apenada por su actitud, pero no tarda en regresar sus ánimos.

Mañana dime dónde nos podemos ver para tomarte las medidas! Kyaaaa! Me emociono de sólo imaginarte como Shu!!! Mira!!!

Saca rápidamenet su teléfono, busca una imagen y se la muestra.

Imagen en el Celular:


Es un traje muy poco exagerado, así que creo te sentirás cómodo con él. Además...

Ladea una sonrisa con picardía.

Estoy segura de que serás blanco de las miradas de muchas chicas. Serás el Shu perfecto!

Llevó su puño derecho a su pecho y miró al techo con mucha ilusión de sólo imaginarse aquel día. Luego se interrumpe su sueño despierto y busca sentarse de nuevo en su puesto. Al llegar al tema de Sanae, Virginne rió divertida y brevemente por la respuesta del chico.

Niet! Creo que yo salí de tus modelos! Orgy, y si te digo que... -ladea una sonrisa con malicia- yo era un chico?

Rió un poco por aquella absurda idea que, después de todo, había sido real. Asintió con la cabeza mientras miraba divertida a su compañero.

Da! Yo inicié la universidad como un chico. Vestía como uno, actuaba como uno y hasta me quedaba en los dormitorios masculinos. Nadie sabía nada de ello, aunque a los directivos de la universidad nada se les escapa. Hubo un día en que quería hacerme una actualización de cambio de género y Sanae fue quien decidió que hablara con Yuyube sobre mi problema.

Miró a sus piernas con un gesto nostálgico. Sus manos estaban tomadas la una con la otra sobre sus piernas.

Desde ese día, todo cambió para mi. Yuyu me ayudó a superar ese complejo que tuve desde niña.


Suspiró pesadamente con cierta tristeza.

La muerte de Vergil me marcó mucho y aún me entristece el perder a mi hermano gemelo... pero... ahora lo que me queda es disfrutar que estoy viva por los dos, siendo yo misma.

Sonrió aún con nostalgia. Aquella expresión desaparece al levantar el rostro para mirar a Orgel, retornando a su ánimo habitual. Tras el chico informarle sobre lo que Geist pensaba de Lilim, Virginne no podía borrar una sonrisa marisadibilla y picarona. Tan sólo volvió a reir a carcajadas cuando el rubio por poco manda a Geist al manicomio con sus gestos y comentarios.

Jajaja! ¿Tú crees que el estar enamorado puede llamarse Problema Mental?


Se toma de las mejillas con expresión soñadora.

Aunque sería muy romántico que ambos se correspondieran en su primera cita.

Para bruscamente el gesto y adopta un aspecto serio y pensativo.

Da! Sólo espero que Lilim pueda controlarse o arruinará la velada.

Suspira con resignación.

Geist la vuelve loca de verdad!

Llegaba entonces el momento de decidir sobre qué pedir. La chica tenía una gran duda, por lo que prestó mucha atención a la propuesta de Orgel. Sus ojos se iluminaron con emoción, asintiendo con ánimos.

Da! da!! Hagamos eso!!

De repente recuerda algo, dejándose caer derrotada y dramáticamente con la cabeza apoyada en la mesa.

Ahora que recuerdo, gasté buena parte de los Cefus que me quedaban en mi nuevo juego de pelucas antes de venir.

Cerró los ojos y suspiró con dramática derrota.

Me rindo. Escogeré uno al azar del Menú.

SunakoSan


Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por _Shika_ Jue Mayo 01, 2014 7:51 pm

Virginne, Orgel escribió:
Ikuyo Suzuki

La maid que los había llevado a aquel lugar se acercaba a ambas personas una vez que les daba tiempo de verificar sus pedidos.

-¿Estan listos para ordenar?, espero que el lugar sea de su agrado –

Con una libreta en mano esperaba las peticiones de ambos
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Himoru Sáb Mayo 03, 2014 11:57 pm

SunakoSan escribió:

Orgel R.

El chico rubio recibia algo sorprendido aquel abrazo, no parecia saber bien como corresponder a ese gesto de cariño, por lo que su abrazo no era del todo efusivo pero si sincero.

- Si, si...lo que sea, haber...-

Tomando el celular de su acompañante lo miraba con cierta extrañeza para luego suspirar.

- Bueno minimo no utiliza metros y metros de tela y cabellera que le da la vuelta a medio edificio...-


Comentaba en tono de broma para luego mirar a Virginne y cerrar los ojos como si recordara algo.

- Mmm... mañana, tengo entrenamiento de tiro, dos clases y tengo dia libre del trabajo en el gimnasio...asi que si quieres despues del medio dia en la Cafeteria de Yuyube-


Cuando la joven hacia mencion de ser el blanco de las miradas Orgel bajaba un poco la mirada y suspiraba.

- Solo espero que alguna no se pase de lista...sabes que soy muy explosivo y por ello no me gusta mucho el contacto con grupos numerosos de eprsonas, aunque el maestro Himoru ya me dio algunos consejos y creo puedo ponerlos en practica ese dia-

Al momento de comentar acerca de lo que habia pasado antes, la primera reaccion de Orgel era de sorpresa al escuchar la revelacion de Virginne.

- Eh? Como que un chico?-

Despues escucho atento la historia de su amiga y parecia asentir en ocasiones, para luego al mirarle con simpatia y darle algunas palmaditas en la cabeza.

- Asi que eras niña cosplay desde los inicios en la Universidad? Que locura...con razon ahora coses a la velocidad de la luz...-

Referia en broma para hacerle ver a Virginne que no habia de que avergonzarse de lo que habia sucedido.

- La gente debe ser siempre quien es y no aparentar algo, eso una vez me lo dijo Geist y creo tiene razon, ademas supongo que tu hermano donde este esta orgulloso de ti-

Indicaba con toda la calidez que podia transmitir, aunque pareciera que no lo hiciera asi, era realmente un esfuerzo del chico por mostrar que podia ser mas que una bomba de tiempo como lo conocian en la escuela.

- Entiendo lo que se siente perder a un ser querido, yo perdi a mis dos padres en aquel accidente en la carretera, afortunadamente quede a cargo de mi abuela y ella me ayudo mucho-

Era la primera vez que Orgel se animaba a hablar un poco mas de el mismo, para despues retomar la platica acerca de Geist y Lilim.

- Enamoramiento? No yo no llamo a eso problema mental, yo solo digo que Geist parece tenerlo, porque cada vez que ve a Lilim o se acerca a ella, llega a tener ciertos quiebres y dice que ve cosas horribles que no entiende...por eso digo lo del problema mental-

El rubio despues miraba extrañado a su amiga y negaba con la cabeza.

- Pues eso lo decidiran ellos, aunque creo es muy pronto para hacer apuestas, ademas de verdad a Lilim-sempai le gusta tanto Geist? Ademas porque ella arruinaria su cita con el, digo se ve que es una persona muy seria y dedicada, no por ello es una de las consentidas del sub director o me equivoco?-

Cuando pasaban a la parte de lo que pedirian, la chcia hacia algo que a Orgel le daba risa y le daba un pequeño golpe en la cabeza.

- Tonta, te dije que esperaras un poco mas para comprar esa cosa...pero como siempre haces lo que queires cuando se trata de los cosplays...-


Sacando de su cartera su credencial asentia al ver llegar a quien les atendia.

Ikuyo Suzuki escribió:

- Gracias, si el lugar es bueno y pues pediremos por favor todos los helados de vainilla con diversas salsas que tenga por favor...-

Orgel parecia muy tranquilo y miraba a Virginne serio.

- Agradece que tu jefe me hizo un muy buen descuento por ser amigo tuyo en todo lo que le compre...-

Mencionaba son frialdad como era su caracter.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Dom Mayo 04, 2014 11:27 am

Virginne Ivanov

La chica rió divertida por algunos comentarios de su acompañante. Al cuadrar la hora del día de mañana, juntó las palmas de ambas manos, muy animada.

Allí estaré antes de ir al trabajo. Será algo rápido!

Luego de relatar lo que le había sucedido, le devolvió el cálido gesto a Orgel con una sonrisa.  Se vio sorprendida de escuchar sobre la muerte de sus padres.

Entonces eso pasó. Siento lo de tus padres, Orgy.

Bajó la mirada, un poco triste. Comprendía perfectamente lo que era ese dolor.  Luego el chico explicaba sobre la extraña conducta de Geist. Virginne se vio un poco pensativa.

¿Quiebres y visiones? Da! Eso sí que es muy extraño.

Dentro de sí, había escuchado algo de Aura y Bridget sobre de que varios del grupo de Orgel y el chico mismo habían formado parte de un equipo llamado Shicksal mientras ellas aún eran viajeras. Quizás eso tenía algo que ver, pero prefirió aparentar desconocimiento respecto al tema. Luego Lilim era el centro de la conversación, con la peliazul riendo un poco tras escuchar al rubio.

Será la consentida del Señor Gink y todo eso, pero Lilim se comporta bien torpe cuando Geist está cerca. ¿no lo has notado? Hace poco nos reunimos las chicas y casi me trataba como si tuviéramos décadas sin vernos.


Rió un poco más, divertida por el recuerdo.

Quizás sea porque varias de las veces que nos topamos que no sea en la clase, estoy contigo y Geist acompañándote. Automáticamente nos borra de su campo visual, pero supongo así es el amor, ¿niet?

Después se venía su deprimente drama en la mesa. Por la respuesta de Orgel, le miró con el mentón apoyado en la mesa y con las mejillas infladas en puchero por el "regaño". Luego exhala y apoya su frente de nuevo, en clara derrota por la observación. Tras llegar el mesero, se sentó bien en su silla. Suspiró por lo último.

Alabado sea Karim y sus descuentos!

De inmediato, actúa firme y levanta su diestra a modo de juramento.

En nombre  de San Bokú y San Kenichi Kimura, prometo pagarte los helados con mi próxima paga! Palabra de Otaku!

Regresa a su actitud habitual mira con interés hacia la guitarra apoyada cerca del rubio. Luego sonríe, acordándose de algo y devuelve la mirada al chico.

¿Y cómo van tus prácticas, Orgy? ¿Son muchos en tu clase?

Preguntó interesada mientras esperaban.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por _Shika_ Lun Mayo 05, 2014 1:52 pm

Virginne, Orgel escribió:
Ikuyo Suzuki

Anotando en una de sus libretas los pedidos asentía frente al joven con respeto.

-Por supuesto, en unos minutos más les concederé lo que desean –

Pasaron no muchos minutos, realmente aquello que habían pedido no era tan complejo y estaba a la mano, en una pequeña charola acomodó todo y regreso a la mesa donde se encontraban para empezar a colocar diversos platos los cuales contenían muchos complementos desde, chocolate liquido, mermelada de diferentes sabores, algunos néctares agridulces, chispas de sabores, granola, fruta seca, etc.

Aquamarine Restaurant - Página 2 Complementos-para-helados

-Les traje un poco de cada complemento para que puedan llenarlo de lo que gusten y aquí están sus helados –

Aquamarine Restaurant - Página 2 Helado_vainilla

Una vez que servía los helados daba una pequeña reverencia para despedirse de ambos momentáneamente

-Espero que sea de su agrado, si necesitan otra cosa no duden en llamarme, con su permiso -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Himoru Mar Mayo 06, 2014 1:27 am

Virginne escribió:

Orgel R.

- Eso espero la ultima vez que me dijiste eso me tuviste esperando como una hora y eso que solo era para ir a comprar los boletos para la otra convencion a la que fuiste cospleada de niña gato o no recuerdo bien...-

Mencionaba Orgel al respecto de la cita que hacian para que le tomaran las medidas del traje que usaria en la convencion.

- Si, bueno..pues eso ya paso...de todas maneras gracias-

Orgel se mostraba un poco desconcertado y sin idea de que hacer cuando Virginne le daba sus condolencias por lo de sus padres.

- Finalmente en mis amigos encontre mas a una familia que solo gente que se agrada y se tolera...-

Despues cuando Virginne retomaba lo de Geist y Lilim, el rubio parecia atento y sonreia en ocasiones.

- Si segun el son visiones de que hace daño a la gente y que inclusive llega a matar a varios o lastimar a muchas personas con sus palabras, pero bueno ya lo ha hablado con los profesores y le han dicho que ignore de momento eso y que se concentre en lo que quiere...yo por eso le digo que esta loco-


Indicaba muy serio Orgel para luego alzar una ceja algo dudativo.

- Asi que la superior Lilim se comporta como una mocosa tonta cuando esta cerca mi amigo...quien lo diria-

Cuando la chica hacia la aclaracion sobre lo pasado con Lilim asentia.

- Muy probablemente pasa eso, nos elimina del campo visual y solo ve a Geist y vomita corazones...la verdad no se si el amor siempre es asi...espero que no y solo sea porque las personas lo manejan de varias maneras y algunos solo lo exageran-

Mencionaba para luego mirar la escena de Virginne con respecto a los helados y asentir.

- Esta bien, me parece justo, la proxima vez tu pagas, es mas en esas convenciones es donde hay un jugo raro con una botella con una canica de colores cierto? Me pagas con jugos ese dia...porque luego hay tanta gente que me sofoco y necesito beber muchos liquidos o sabes que me pongo mal...-

Decia con suma seriedad y era real, Orgel no toleraba sentirse mal porque de inmediato explotaba y era algo agresivo con los demas.

_Ryann_ escribió:

Despues aquella persona que les atendia regresaba con el pedido, Orgel observaba asombrado todos los complementos y parecia sonreir un poco.

- Bien hagamos una bomba de azucar entonces...-


Agradeciendo el gesto del empleado continuaba mirando a Virginne y en lo que se servia lo que acompañaria a su helado respondia a la ultima pregunta que le habia hecho la chica.

- Pues el primer dia el aula de musica estaba a reventar de chicas y de chavos con guitarras, bajos y otros instrumentos musicales, cuando salio el profesor Shirayama, aquello parecia uno de sus conciertos, por lo que tuvo que hablar seriamente y de manera energica indico que aquellos que solo lo buscaban por la fama o por simple admiracion se retiraran del lugar, porque solo admitiria a aquellos que realmente sintieran aprecio por la musica-


Comentaba Orgel tranquilamente para continuar.

- Despues de ello, muchos solo se acercaron a pedirle un autografo y se iban del lugar, despues hizo un par de pruebas y elimino a otros tantos fans que insistian en querer quedarse pero fueron descubiertos con esas pruebas y los saco del salon y ahorita solo somos 7 alumnos-

Referia el rubio para asentir.

- Lo cual es bueno porque el maestro es todo un rock star pero sabe enseñar y transmitir sus conocimientos y la verdad la musica si me relaja bastante, por eso fui a comprar cuerdas nuevas para esa guitarra-

Aquel helado preparado por Orgel era una montaña azucarada por lo que el hombre lucia contento.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Miér Mayo 07, 2014 8:47 pm

Himoru escribió:
Virginne Ivanov

La peliazul se divertía con algunos comentarios del rubio y lucía muy atenta a otros. Por el comentario de los jugos en la convención, Virginne se levantó y adoptó una actitud de Maid.

Da! Cómo usted ordene, Amo Orgy!

Hizo incluso una reverencia y retomar de nuevo su silla. El mesero traía los helados, con el rostro de la peliazul iluminándose por la cantidad de dulces, salsas y frutillas que tendría para acompañar.

Ahhh!!! Ésto se ve tan bueno como los postres del café de Ouran!. Spaicibo!!

Agradeció con ánimos al mesero. Al tiempo que Orgel comenzaba a acomodar su helado a su manera, Virginne miraba la enorme variedad de acompañantes, luciendo indecisa por dónde comenzar a probar. Terminó escogiendo al azar y lanzaba miradas de vez en cuando a Orgel mientras éste le respondía.

Jajaja. No me sorprende que muchas personas fueran matado por estar allí. Es un joven talentoso, bien parecido y con mucha fama.

Mencionó respecto a lo ocurrido en el primer día con el ahora profesor de música de Orgel. Hizo un gesto como si estuviera pensando en algo.

Mmm... Ahora que lo pienso, no sería mala idea pedirle que inicie el baile de ceremonias de los nuevos del año que sigue. Lo comentaré con las chicas para ver que opinan. Será emocionante!

Sonrió con ánimos.

Su música fue grandiosa el día de mi primer baile de gala. No pude parar de bailar. Quiero que los nuevos lo disfruten y tengan un buen recuerdo también de sus primeros días en la universidad.


Hizo repentinamente un gesto sombrío.

Antes que cambien de opinión y quieran huir por sus vidas...

Volvió a su actitud habitual y rió un poco. Dio por fin la primera probada a su helado. Se sobresaltó y terminó cerrando sus ojos, con una mano en su mejilla y con las mejillas coloradas.

Esto es la gloria! Siento que estoy entrando a los Eliseos. Da~... Muchos colores de divinos sabores

Se veia muy ilusionada, aunque la voz de Orgel la hizo caer a tierra de nuevo, continuando escuchándole.

¿Siete? Sí que son un grupo pequeño.

Sonrió con entusiasmo.

¿Y ya has hecho buenas migas con alguno, Orgy? ¿Ya dominas alguna canción nueva?


Probó el helado de nuevo, aunque no pudo evitar mirar la tremenda torre de dulces en lo que se había convertido el helado de Orgel. Virginne ladea una sonrisa con picardía.

Sé de alguien que la azúcar no lo dejará dormir ésta noche!


Regresa a sus ánimos habituales, pareciendo divertida.

Sólo espero que no peses mucho, Orgy! Si te da un coma diabético, seré yo quien te cargue o arrastre hasta el hospital! Jajaja!

Dijo y siguió con su helado.


SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Himoru Vie Mayo 09, 2014 12:27 am

SunakoSan escribió:

Orgel R.

El rubio sonreia un poco por lo hecho por Virginne mientras observaba a su alrededor.

- Hey, aqui se les escapo una Maid...-

Mencionaba divertido para luego alzar una ceja algo intrigado.

- Has entrado a ese sitio? Bueno a quien le pregunto...supongo vas por los chicos que atienden, segun escuche a unas compañeras de clase son muy guapos o como dijeron ellas...bishonen?-

Cuestionaba algo dudativo ya que no manejaba muy bien esos terminos.

- Si te digo, la cosa estaba a reventar inclusive planeaba salirme cuando el profesor Shirayama salio y pidio atentamente que aquellos que solo buscaban al famoso rock star se retiraran, despues cuando quedamos aun varios indico verificaria la pasion por la musica que teniamos y fue finalmente cuando solo quedamos un grupo tan reducido-


Al escuchar la idea de Virginne, asentia.

- No perderias nada con intentarlo y ademas tienes razon seria un muy buen recuerdo para ellos-

Comiendo un poco de su helado parecia disfrutarlo bastante.

- Si lo dices por el subdirector o por Sanae-sensei, puede que si sea cierto eso de que huiran por sus vidas pero creo eso te hace tener un caracter decidido y bien forjado-

Despues de seguir comiendo el helado parecia suspirar y negar con la cabeza.

- Sabes que no me es facil hacer amistades, si contigo y con mi grupo de amigos me fue dificil acoplarme y hablar tranquilamente...ahora con otras personas me es doblemente dificil-

Mencionaba para luego asentir.

- Aaahm pues si ya tengo una nueva cancion...-

Cuando escuchaba el comentario acerca de la azucar parecia mirar tranquilamente a Virginne.

- Pero se que aprovecharas toda esa energia para coser...y tranquila que es mas facil que yo te lleve al hospital por algo asi que tu a mi...-

Comiendo un poco mas de su helado, el joven parecia acercarse a su guitarra y la tomaba para regresar con su acompañante y dejar el helado en una mesa.

- Bien voy a tocar la cancion y me dices que te parece...-

Afinando la guitarra, Orgel comenzaba a tocar una melodia.


Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Sáb Mayo 10, 2014 8:16 pm

Himoru escribió:

Virginne Ivanov

La peliazul rió por los supuestos motivos que le mencionaba Orgel sobre sus visitas al Café de Ouran.

Da. Son muy guapos, pero no es mi estilo ir detrás de chicos sólo por ser lindos. He estado rodeada de muchos por suficiente tiempo como para sentirme inmune a sus "encantos".

Recalcó las comillas con un movimiento de sus dedos. Tomó otro poco de helado.

O al menos si sé que solo muestran buena actitud sólo para causar muchas hemorragias nasales en las chicas. Generalmente voy allí si quedo en encontrarme y pasar un rato con algunas amigas o para comprar hamburguesas con huevo para llevar. Sirven unos platos exquisitos! y ni se diga los postres! Ah~

Su mirada brillaba de ilusión por aquellos deliciosos recuerdos. Por poco se iba en baba, pero volvió repentinamente a la conversación con el rubio. Al llegar al tema de la lucha por la subsistencia de los nuevos versus Sanae y el subdirector, Virginne hizo una mueca dudosa.

Je je..Entonces me hace falta mucho.

Se abrazó a sí misma con cierto temor. Estaba entremezcladas muchas cosas en su cabeza al respecto, sobre todo recuerdos de años anteriores.

El profesor Gink aún me da algo de miedo. A veces lanza esas frívolas miradas rebana almas que pareciera que te fuera a saltar en cualquier momento.

Confesó, cerró los ojos y suspiró con derrota, con su cuerpo relajándose un poco a pesar de esas crudas actitudes del hombre que llegaban a su cabeza.

Una vez me metí en un enorme problema en clase del Profesor Tokioka. Quemé por accidente con un químico del cabello de una de mis compañeras y te lo juro que pensé que iba a morir cuando Gink fue a verme.


Su rostro mostró el horror de lo que sintió en ese momento. Aún se mantenía abrazada por el escalofriante recuerdo de lo que había sucedido aquel día. Vuelve a relajarse, dando otra probada a su dulce, viéndose mucho más tranquila por lo anterior. Regresa su mirada a Orgel con cierto aire pensativo.

Aunque no niego que es un muy buen profesor. Me ha aconsejado mucho y fue él quien me ayudó a decidirme para entrar en el consejo con las demás chicas. Jajaja! Y si no fuera por eso, no te hubiera conocido.


Llevó su índice derecho a la frente del rubio para darle un empujoncito amistoso. Rió un poco más, con gusto. Por lo siguiente, apoyó su codo izquierdo de la mesa para que la mano de ese mismo lado sirviera de reposo a su mentón.

Lo sé, Orgy. Eres un hueso duro de roer!

Ladea una sonrisa con picardía.

Aunque me entran las ganas de saber cómo serías flechado por cupido. Dime, Orgy. ¿No te ha gustado nunca alguna chica? ¿Ni siquiera para forzarte a tí mismo a acercarte?

Por los siguientes comentarios del chico, era inevitable al menos reir. Al tiempo que el rubio comienza a tocar, Virginne se mostraba muy atenta a la música mientras degustaba su helado. Orgel cuando termina de tocar, la peliazul se levanta de golpe de su puesto y aplaude con entusiasmo, emocionada por las habilidades de su amigo.

KYAAA! Eres muy bueno, Orgy!!! Siempre lo diré! Tienes muchisisisisiimo talento!


Apoya ambas manos en la mesa para inclinarse un poco hacia el chico.

¿Cuando seas una Estrella, puedo ser la presidenta de tu club de fans?


Cerró su ojo derecho y le sacó la lengua con una mueca juguetona y volvió a tomar asiento.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Himoru Sáb Mayo 10, 2014 10:48 pm

SunakoSan escribió:

Orgel R.

El chico parecia alzar una ceja con cierta duda mientras afinaba la guitarra.

- Entonces es por la comida y no por los chicos? Vaya yo suponia lo contrario...-

Al tratar el asunto de Gink y que la joven le compartiera algunas experiencias de años anteriores hacian que Orgel riera un poco divertido.

- En serio le quemaste el cabello a una compañera? No pues con razon temiste por tu vida, pero parece ser que el subdirector es bastante justo, ademas tienes razon sus miradas son bastante peculiares pero se que es por algo genuino e importante, asi que yo que tu dejaba esos miedos, ademas ya viste que no es tan malo si el mismo te apoyo y alento a que fueras parte del Consejo Estudiantil-

Mencionaba con seguridad para continuar y mirar a su alrededor. Despues de tocar aquella melodia y de escuchar las palabras de su acompañante parecia retomar la platica.

- Eeeh? Pues gracias, el profesor Himoru indico que el que tenga mejores calificaciones y aptitudes podra tocar con el en una de sus presentaciones, asi que me estoy esforzando...sabes que no me gusta hacer cosas a medias...-

Despues bajaba la mirada un poco sonrojado y despues retomaba su actitud seria y algo fria.

- Bueno, si tu quieres hacer eso adelante, yo no muero por ser una celebridad, eso se me hace muy vanal, aunque con la guia del maestro Shirayama, esa idea se esta desvaneciendo, pero aun no se, porque igual estoy por entrar al campeonato de tiro, Sanada-sensei dice que hay altas posibilidades que gane, ya armo la mayoria de armas militares y disparo en un tiempo de 50 seg, eso dicen es muy bueno...-

Luego comiendo algo de su helado que ya se habia comenzado a derretir un poco, proseguia.

- Si, no soy muy bueno estableciendo relaciones sociales, pero en fin...sobre lo otro, creo que antes de que Cupido me lanze una flecha yo ya le habria disparado tres veces, pero no te lo niego hay una chica que me gusta bastante, pero es mejor asi...no quiero lastimarla con mis estupidos arranques...-

Mencionaba con seriedad para seguir comiendo helado mientras desviaba su mirada como si ocultara algo.

- Y tu? ya encontraste a tu chico ideal?-

Preguntaba con cierta curiosidad.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Dom Mayo 11, 2014 5:31 pm

Himoru escribió:

Virginne Ivanov

La peliazul se vio muy animada por la noticia que Himoru pusiese seleccionarlo para tocar junto a él.

¿De verdad, Orgy? Eso sería grandioso!

Por lo siguiente, se cruzó de brazos y miró al techo con un gesto pensativo.

Pero podrías hacer ambas cosas, ¿niet?.

Luego, por el comentario del gráfico asesinato al cupido, Virginne no pudo evitar reir. No cabía dudas que siempre que estaba con el rubio, se divertía un montón; pero justo al chico confesar que había alguien, la expresión de Virginne se tornó pícara. Se acomodó sentada de rodillas en su silla y apoyó ambas manos a la mesa para inclinarse un poco más al chico.

¿Ah, si? ¿Es de tu clase, Orgy? ¿Cómo es ella?

Le preguntó para terminar de sacar el chisme. Aún de rodillas, se enderezó y cruzó de brazos para mirar de nuevo al techo con aire pensativo.

Es extraño que no lo hubiera notado. Siendo chico, aprendí a percibir ciertas cosas.

Cerró los ojos y exhaló en derrota.

Debo estar perdiendo el toque.

Aún en su nueva posición, estaba terminando lo poco que quedaba ya de helado. Miró al rubio.

¿Pero sabes, Orgy? Deberías darte una oportunidad si de verdad te gusta esa chica.

Movía la cucharilla de postres como si explicara tal cosa. Se cruzó de brazos con aire de autosuficiencia.

Dejando de lado tus explosiones, eres el chico por el que cualquier chica mataría. Míralo de éste modo.

Ladeando de nuevo una sonrisa con claras intenciones de convencerlo.

Sabes tocar música, eres muy divertido y tu sex appeal la volverá loca.

Rió un poco y regresó a su animada actitud.

No le harás daño si tú mismo no quieres hacerlo. De todas formas, ya has estado trabajando en controlarte un poco, ¿niet?. Así que no veo el problema para que lo intentes. Si tú no buscas suerte, la oportunidad se la lleva otro.

Le guiñó un ojo con simpatía a su acompañante. Volvió a su expresión maliciosa y astuta, apoyándose de nuevo en la mesa.

Y si necesitas ayuda con la cita, déjamelo a mi! Moveré "mis influencias" si es necesario.

Una macabra sonrisa salió de la peliazul por la idea de planear todo. Sin embargo, la siguiente pregunta del chico la hizo bajar de sus ideas locas bruscamente. Le miró con algo de sopresa en sus ojos color zafiro para luego desviar la mirada y rascar su mejilla con su índice derecho con un extraño gesto en la cara.

Bueno, realmente no....¿o si? ... Omm...

Se veía incluso indecisa para responder a tal interrogante. Miró al lado opuesto, evadiendo la mirada del rubio lo más que podía. Mientras más pensaba en una respuesta, sus mejillas se coloraban un poco, apenada. Terminó exhalando, derrotada y bajó un poco la mirada.

No sé como decirlo. Etto. Digamos que tengo a alguien que me agrada mucho, pero no estoy segura si dejar que ese sentimiento siga. Tengo un poco de miedo de pensar que la amistad que tengo con esa persona se arruine. Jeje.

Sonrió con extrañeza. Luego miró de nuevo al techo con aire pensativo en tanto se cruzaba de nuevo de brazos.

Además me sentiría muy extraña. No sabría cómo comportarme siendo novia de alguien. Creo se me sería más sencillo llevar el papel masculino de la pareja.

Luego por un repentino pensamiento en su cabeza, deja caerse derrotada y dramáticamente de nuevo en la mesa.

Meeeeeeeee rindo! Me convertiré en lesbiana!



SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Himoru Mar Mayo 13, 2014 1:01 am

SunakoSan escribió:

Orgel R.

El rubio asentia ante la cuestion que la chica le hacia acerca del concurso y de la competencia de tiro.

- Pues si, no creo haya problema alguno...solo que en ocasiones pienso si realmente no estare conjuntando dos cosas y realmente no soy tan bueno en ambas y deba dedicarme a una sola-

Ante las cuestiones sobre la chica que le gustaba, Orgel parecia desviar la mirada.

- No, ella es de otro grupo y es demasiado divertida, algo excentrica y loca, aunque siempre tiene algo bueno que decir-

Ante el comentario de Virginne acerca de que no habia notado el enamoramiento de Orgel, este parecia reir un poco a carcajadas.

- Una cosa es actuar como un hombre y otro serlo, ademas hace mucho dejaste de hacerlo y es logico ahora veas las cosas como niña-

Dandole un pequeño golpe en la cabeza, el chico sonreia.

- Por otra parte yo no creo ser el chico por el que cualquiera mataria, ese es Geist, yo soy el que todos temen del grupo de amigos, como dices he comenzado a aprender a controlarme y a tratar de no ser tan explosivo, pero eso no quita que en algun momento olvide todo y al explotar le haga daño...-


Orgel miraba a Virginne y suspiraba.

- Lo se y bueno si es necesario creo te tomare la palabra..-

Al indicarle la chica su respuesta al respecto del chico, el rubio parecia negar con la cabeza.

- Bueno debe ser dificil, pero velo por esta parte, esa persona puede rechazarte y tu no mataras a alguien de varios disparos en la cabeza, pero deberias atreverte a decirle...digo no siempre una linda chica cosplayer se te declara, el lado positivo es que tendrias varias novias en una-

Riendo un poco continuaba.

- Ademas, si te vuelves lesbiana quien te asegura que la otra mujer no quiere tomar el papel masculino? Tonta...-

Orgel revisaba su celuar y suspiraba un poco ofuscado.

- Es un idiota...pero lo entiendo...-

Tecleando algunas cosas, enviaba un mensaje a alguien y parecia estar atento a Virginne.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Mar Mayo 13, 2014 10:40 pm

Himoru escribió:

Virginne Ivanov

La peliazul se vio pensativa por aquellas descripciones que soltaba el rubio.

A ver. Divertida, excéntrica, loca y con algo bueno que decir... mmm.. Aparte de Yuyu, no se me ocurre nadie con esas características.

Repentinamente le lanzó una mirada picarona.

A menos que te gusten las mujeres mayores. Jamás lo hubiera pensado de tí, Orgy!

Dijo, tomando a Yuyube como posible candidata. Por lo siguiente y el golpecito en la cabeza, Virginne cerró un ojo y sacó un poco la lengua en aire juguetón. Por lo que venía, rió un poco.

Da! Al principio das un poco de miedo, pero una vez que se te conoce, las cosas son diferentes, Orgy! Dejando a Geist de lado, tú tienes tu propio estilo y estoy segura que encantará a más de una!

Un gesto travieso apareció en su rostro. Con su cucharilla de postres, robó y comió algo del helado del rubio. Luego le sonrió con entusiasmo.

¿Lo ves? Aún sigo entera y le robé a Dinamita Orgy, el vaquero más temible del Oeste!

Rió un poco y relajó sus brazos en la mesa. Bajó la mirada un poco nostálgica al principio pero luego la levanta hacia Orgel con su espíritu de nuevo.

Hay algo que siempre decía mi hermano Vergil..."Vive lo de hoy y preocúpate después". Bueno, le era útil para convencerme de ser su dueto de travesuras, pero creo que lo puedes tomar para tí también. No es justo que te pierdas de muchas cosas si estás pensando siempre en lo que podría pasar.

Tocando el tema de cómo podría reaccionar el chico que la peliazul había descrito antes, hizo una mueca entre preocupación y extrañeza de imaginar aquello, gesto que cambia brutalmente a uno de sorpresa y sonrojo. Bajó la mirada a sus piernas, donde ya había movido sus manos hasta allí, las cuales se tomaban la una a la otra.

Da. Creo que me animaré a decírselo cuando esté lista.

Exhaló un suspiro.

Además que no sé cómo lo tome, me siento un poco confundida sobre lo que quiero con esa persona.

Confesó. Era un hecho que sus "consciencias" causaban estragos a la hora de decidirse sobre qué acción tomar. Por un lado, una le animaba a gritarle todo y por el otro, le recomendaba callar por temor a lo negativo que pudiera pasar. Sin embargo, por los siguientes comentarios, al principio se sorprendió un poco pero al final no pudo evitar reirse.

En ese caso, nos turnaremos los días de la semana!

Dramatizó un gesto de interesante introspección, tomándose de la barbilla mientras miraba a otro lado con un brillo astuto en los ojos.

Le propondré a mi pareja mujer que sea el chico los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos! La semana siguiente, nos intercambiamos y todos contentos!

Rió por su extravagante plan para luego llamarle la atención lo que murmuró Orgel mientras escribía.

¿Es Geist? ¿Pasó algo?

Supuso de forma automática, acostumbrada a la amistad de aquellos dos.


SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Himoru Jue Mayo 15, 2014 12:59 am

SunakoSan escribió:

Orgel R.

El rubio parecia reir a carcajadas cuando su compañera trataba de adivinar quien era la chica que le gustaba e inclusive sobre su comentario acerca de su supuesto gusto por las mujeres maduras.

- No bueno...hay cosas que no sabes de mi, lo cual es bueno, asi siempre hay misterio-

Indicaba para luego escuchar lo siguiente expresado por Virginne y asentir.

- El problema es que no hay mucha gente con ese valor, pero igual mi estilo no es para conquistar a mas de una, me gusta pensar que la unica que busco, me mire como soy en realidad-

Despues cuando la joven le robaba helado, su cara era de enojo pero despues se relajaba un poco.

- Mmmm vencido otra vez por Sugar Virginne, la ladrona cosplay mas rapida del oeste-

Indicaba siguiendo el juego para luego asentir.

- Creo tu hermano tenia razon...aun cuando era para su beneficio es una buena filosofia, asi que hare lo mismo en cuanto sea el momento le dire las cosas a esa chica...y espero tu logres aclarar eso sobre ese chico misterioso, ya sabes si no me gusta para ti, le meto un plomazo en la frente eh?-

Cuando la joven contestaba acerca de su idea de ser lesbiana, negaba con la cabeza.

- No funcionaraa...yo lo se-

Indicaba para luego cuando Virginne preguntaba acerca del mensaje, Orgel le miraba fijamente.

- Si era el...pero no puedo contarte a menos que me prometas, me jures que no diras nada y mucho menos a la superior Lilim-

Virginne sabia que una promesa y juramento para Orgel eran sagrados y que de romperse, el se sentia muy traicionado, al punto de volverse demasiado hostil.

- Sucede que no estan saliendo las cosas como debieran y me ha pedido que en unos minutos le llame para que el se pueda salir del lugar...argumentando una emergencia-

Suspirando proseguia a seguir comiendo su helado.

- Al parecer, Lilim-senpai no ha logrado ver mas haya de Geist-

Referia un poco triste para luego seguir comiendo su helado.



Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Jue Mayo 15, 2014 3:52 pm

Himoru escribió:

Virginne Ivanov

Ladeó una sonrisa pícara por lo primero.

Uhh! Chico misterioso!

Por lo siguiente, la peliazul se vio sonriente, atenta a lo que decía el rubio.

Esa chica tiene mucha suerte. Tener la oportunidad de conocer al verdadero Orgy es un privilegio!

Por el comentario de que él mismo le fusilaría la cabeza a quien le rechazara, rió a carcajadas, incluso abrazando su estómago de tanto reir, imaginándoselo a él mismo pegándose un tiro en la cabeza. Se secó una lagrimita de la risa.

Da, Orgy! Aunque apuesto que si lo haces, no sales vivo de esa... Y no es porque yo vaya a hacer algo.

Por lo dicho, lanzó de inmediato para encubrirse:

Ya sabes... La universidad y sus cosas.

Por lo que venía, Virginne le miró fijamente con las mejillas infladas en un puchero molesto.

¿Cómo estás tan seguro?

Cambió brutalmente la expresión a una expectante cuando Orgel le hace prometer lo del tema del mensaje. Virginne cerró los ojos con seriedad y levantó ambas manos como si fuera a sellar aquello con un doble juramento.

Por las costuras de Kanon y la cabeza sobre mi cuello, prometo que no diré nada a nadie!


Abrió los ojos y miró atenta al chico. Lo siguiente que le reveló, hizo que en su rostro se dibujara la sorpresa, pero no tarda en bajar la mirada, algo preocupada.

Ya veo.

Suspiró pesadamente, lamentando la situación de Lilim. Elevó la mirada de nuevo a Orgel, luciendo más tranquila e indagante.

El viejo truco de la llamada de emergencia. Al menos Geist hará una salida elegante.

Mencionó, comprendiendo la situación que pasaba el chico. Al menos Geist tenía tacto para ingeniarse alguna forma de irse sin ser tan "directo" en su incomodidad con quien fuere su cita. Llevó ambos brazos al aire, estirándose un poco. Luego los relaja, con ambas manos detrás de su cabeza, mirando al techo mientras seguía pensando en lo sucedido.

No me sorprende que Liliim no haya podido hacerlo. Es muy despistada con ese tipo de cosas, y más con la atracción que siente por Geist.

Suspira en derrota.

Aunque realmente esperaba que hubiera pasado algo muy romántico.

Baja la mirada al rubio, así como sus brazos, apoyándolos sobre la mesa.

A decir verdad, Geist y tú tienen algo en común, Orgy... y es porque son personas muy complejas de llegar.

Levantó su índice derecho como si fuera a explicar algo.

Aunque lo expresan de manera diferente, al final se ve muy parecido. En el caso de Geist, será muy galán y abierto con las chicas, pero, observándolo, he notado algo.

Hizo un gesto dudoso, como si desconfiara de lo que fuera a decir.

No sé si serán paranoias mías o demasiado manga psicológico, pero... a veces veo cómo se comporta y es,...como... bueno... Como si ocultara algo más. Como si lo que muestra en parte no fuera del todo él sino algo así como una...máscara.

Al percatarse de lo dicho, rió como si se tratara de un chiste y meneó la mano como para darle poca importancia al asunto.

Gomen, gomen! Creo que estoy diciendo muchas tonterías.

Al parar de reir de golpe, se ve seria y pensante, como si reconsiderara lo que había dicho como posibilidad. Luego regresó a su expresión habitual, mirando interesada al rubio.

Al final, es un chico muy misterioso. ¿niet?

Se sonrió, más animada.

Y es tu amigo, pero con mucha razón. Jajaja. Son muy opuestos y encajan muy bien!

Finalizó.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Himoru Sáb Mayo 17, 2014 11:11 pm

SunakoSan escribió:

Orgel R.

El rubio parecia un tanto divertido, dado que el verdadero Orgel era aquel que estaba con Virginne, pero al ser tan amigos podria ser que la chica no se diera cuenta de ello, despues cuando mencionaba que si el chico que le gustaba a Virginne no era de su agrado ella respondia con algo muy extraño, por lo que el chico parecia alzar una ceja.

- Aaahm porque lo dices?-

Despues cuando ella aclaraba el reglamento de la Universidad, el joven reia un poco.

- Sabes que me han llamado en varias veces la atencion y sigo siendo demasiado necio...-

Picando las mejillas de Virginne parecia asentir.

- Eres demasiado testaruda, asi que si no te sientes comoda con ser la chica de la relacion, haras hasta lo imposible por ser el chico asi que a menos encuentres a alguien mas terco que tu, no se como lo conseguiras y te digo que no he visto chicas asi...-

Ante la promesa de Virginne y despues de comentarle lo que sucederia, Orgel escuchaba atento lo que le comentaba acerca del asunto.

- Geist no es un tipo que guste de ser maleducado y menos con las mujeres, varias me ha reprendido por como me comporto o respondo a algunas chicas, pero el trata de ser tan correcto, que por eso creo las chicas lo miran como un ideal-


Tomando una postura similar a la de la chica, el rubio asentia.

- Asi es...creo ella se centro en observar algo solamente y no busco algo mas, creo el amor te hace cubrir esas cosas oscuras que el otro tiene, asi que puedes culpar al enamoramiento y romanticismo de que hoy no hayan permitido siguieran y llegaran a esa escena de tus animes romanticos, donde se conocen se miran, salen y se besan uniendose en amor para siempre-


Cuando tocaba el tema de lo complejos que podian ser ambos, el chico reia un poco.

- Creia que yo era muy simple...pero gracias por avisarme que soy complejo-

Indicaba a manera de broma, pero cuando tocaba la parte de la mascara Orgel parecia dejar de reir y hablar con mas seriedad.

- Virginne se que me contaste tu secreto de que alguna vez fingiste ser hombre, pero pasa algo que no creo sea igual o tal vez si...Tu alguna vez has sentido que no eres la persona que todos creen y que hay algo oscuro que puede absorberte de inmediato y desaparecerte?-

Negando con la cabeza parecia tranquilo.

- No creo sea por muchos mangas que leas, en ocasiones si pasa y se observa, por ello creo que nos llevamos muy bien, porque en ocasiones hay sueños, visiones...en donde causo tanto daño que inclusive me despierto sudando frio y con un escalofrio en todo mi cuerpo como si hubiese sido algo muy vivido-

Bajando la mirada suspiraba y despues observaba su celular.

- Bien ha llegado el momento...de verdad, me diverti muchisimo como siempre contigo, no dejes de decirme cuando te le hayas declarado a ese tipo...-

Dandole una sonrisa bastante sincera y algo diferente a las acostumbradas, Orgel tomaba sus cosas y se acercaba a darle un beso a Virginne cerca de las comisuras de los labios, para luego dar la media vuelta y marcar en su celular.

- Geist...hubo un problema en el laboratorio de Tokioka y Metronome pide que vayamos a ayudarle...-

Indicaba mientras se alejaba del lugar.



Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Dom Mayo 18, 2014 11:05 pm

Himoru escribió:

Virginne Ivanov

La peliazul se mantuvo muy atenta e incluso algo asombrada a las palabras de Orgel, sobre todo cuando se veia más serio con el tema final. Se abrazó a sí misma, entre temor y preocupación por lo relatado hasta ahora sobre esos sueños vividos del rubio.

Eso suena espeluznante, Orgy!

Relaja sus ánimos cuando el chico corta el rollo por llegar el momento de poner su plan en marcha. Virginne ríe un poco por la insistencia de Orgel de enterarse de la confesión.

Da, da, Orgy! Te prometo que serás el primero en saberlo... de verdad.


Le guiñó un ojo con complicidad, aunque la peliazul sabía muy bien a qué se refería. Sin embargo, el beso de despedida del chico le djó sorprendida y momentáneamente en shock. ¿Era su impresión o unos centímetros más y se lo plantaba en los labios?. Esa idea le hizo subir los colores al rostro como si se tratara de un termómetro. Ya el chico se había marchado y Virginne aún estaba quieta en su puesto, un poco shockeada. De repente, se escucha un Puff sobre la mesa, con una chibi Virginne de traje negro con rojo apareciendo, alborotándose la cabeza como desesperada.

¿Q... qué fue eso? AHHH!!

Se escucha otro Puff, con otra chibi Virginne en traje blanco apareciendo sobre el hombro izquierdo de la chica. Jugueteaba tocando tímidamente la yema de sus dos dedos índices mientras miraba como lo hacía, muy ruborizada.

A Orgy puede que le fallara la puntería. Eso pudo ser.

Dijo la chibi de traje blanco, calculando que el beso hubiera ido más hacia la mejilla. De repente, la misma chibi se cae de bruces hacia atrás: la otra de traje oscuro le había lanzado un caramelo de los sobrantes como compañía del helado en la cabeza.

A Orgy le puede fallar de todo menos la puntería! -Le gritó algo exaltada la chibi de negro a la otra. - AHHHH! ¿Qué fue eso? Estuvo muy cerca!

Volvía a exasperarse la de negro. En ese momento, Virginne reacciona agitando un poco su cabeza, con ambos chibis desapareciendo en un Puff simultáneo. No pudo evitar mirar a la nada por unos momentos, aún con sus mejillas coloradas mientras llevaba su mano un poco cerca a la zona de aquel peculiar beso de despedida. Por dentro, comenzaba a picar el anzuelo sobre algo, pero por otro lado, siempre había una parte de ella que llevaba una opinión opuesta, relacionada a que era solo una casualidad o un descuido del chico. De repente se sobresaltó, con otra persona llegando a su cabeza: Lilim!

Rápidamente, tomó su teléfono celular y pensó escribirle a la chica, la cual ya debia estar sola por el drama planeado entre ambos jóvenes. Pero se detuvo, dudosa en saber si era mejor darle algo de compañía o simplemente regresar a la cabaña para descansar. No sabía qué hacer. Tardó unos minutos hasta que inhala hondo y decide por fin escribir algo.

SMS Lilim:

Una vez que lo envió, suspiró con pesadez. Luego se estira en su puesto con cierto cansancio y se pone de pie con los ánimos devueltos.

Bien! Espero recordar el camino de vuelta!

Así, emprendió su marcha de regreso a la Cabaña.




SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Lun Mayo 19, 2014 4:46 pm

Virginne escribió:
La chica peli azul aun inundada en su pensamientos en aquel restaurant comenzaba a escuchar su celular sonar, de manera muy lenta leía el mensaje y comenzó a contestar.

SMS Virginne:
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Atem_VE Dom Feb 08, 2015 9:24 pm

Melody escribió:

Mahad Raynor

El grandote había recibido hace ya algunos días una extraña carta en la cual le pedían ir Aquamarine Restaurant, este al principio no había tomado muy en serio la cosa y pensaba que era broma de su hijo, pero una segunda carta expresando la misma petición le hizo reflexionar y presentarse en el lugar citado.

Este busco arreglarse lo mejor que pudo y cuando ya estuvo presentable tomo camino al lugar. El solo llegar al mismo le hacía recordar viejos momentos, en un lugar como ese justamente su boda y los recuerdos llegaban rápido a su mente, al menos eran todos felices.

-Bueno la carta decía que esperara justamente en el bar, pero aquí aún no hay nadie, significa que llegue temprano, me relajare con un trago mientras espero-

El grandote se sentaba en un rincón bastante apartado de la puerta de entrada y ponía un paquete de chocolates en la silla contigua, el paquete este lo había comprado minutos antes de llegar, luego hechaba una vista rápida a entrada y claramente se podía ver la misma desde donde él estaba, por lo que si llegaba la persona que lo había citado, la vería sin duda alguna.

-Deme por favor Whisky doble- Decía este al cantinero quien de inmediato de servía el trago y tomando el vaso bebía un sorbo del mismo, además Mahad siempre tuvo un buen control al momento de tomar y era muy extraño que quedara ebrio.

-Bueno, hace tiempo que no hago algo como esto, espero no decepcionar el día de hoy-

La mirada del grandote cambiaba a la bebida, este agitaba ligeramente el vaso para ver chocar a los cubos de hielo, luego su mirada era atraída por un pez espada el cual nadaba felizmente en el acuario seguido de varios peces pequeños.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Dom Feb 08, 2015 9:50 pm

Mahad escribió:

Melody Lionheart

Por la puerta principal se escucharon unos suaves pasos. Una jovencita de unos 23 años, unos 1.64 de alto y contextura delgada se aproximaba llevando un estilo de vestir algo abrigado pero de estilo no muy fuera de lugar. Sus cabellos eran largos, con rizos y de color castaño. Si Mahad observaba con atención, el físico de aquella mujer era muy similar a la de una de las viajeras con la que tuvo la oportunidad de compartir en su momento.

Apariencia-El traje de la izquierda:

Aquella joven parecía algo despistada por la forma tan soñadora y a la vez ausente con que miraba los alrededores mientras se acercaba a una de las mesitas lo más cercanas a los acuarios. Tomó asiento y contempló con fascinación por unos momentos el elegante movimiento de los peces. De cierto modo, se sentía muy a gusto en aquel lugar tan particular. Sacó entonces de su bolso una carta y leyó el contenido de aquella en silencio; al pronto acabar, levantó la mirada alrededor en busca de alguien. A lo lejos divisó a un hombre en la barra, pero no le tomó en serio. Quizás era otro cliente casual del lugar; además, ella se imaginaba mucho más joven a aquella persona con la que tendría que verse según la carta. Regresó su atención a la carta, como si esperara encontrar de ella alguna pista que le pudiera ayudar a identificar a la persona en cuestión
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Atem_VE Lun Feb 09, 2015 5:43 pm

Melody escribió:

Mahad Raynor

Pasados ya algunos minutos y estando por el segundo trago, el grandote por fin podía ver llegar a alguien al lugar, la verdad era una chica bastante hermosa y observando con bastante detalle se ponía notar un cierto parecido con una de las ex-viajeras, para ser más exactos a Mahad esa chica se le parecía mucho a Shura, pero dudaba que fuera ella pues lo haría reconocido casi de inmediato.

-Debe ser ella, además más nadie ha llegado-

El grandote terminaba el último sorbo del segundo trago y comenzaba a levantarse muy lentamente y luego tomaba el paquete que había dejado en la silla contigua para luego comenzar a caminar hacia la chica, este la verdad no buscaba nada serio pero si llegaba a darse una situación, este ya tenía más o menos algo en mente para solucionar los posibles inconvenientes. No tardó mucho en llegar a donde esta estaba y simplemente al hacerlo hacia una pequeña reverencia y se presentaba.

-Muy buenas noches señorita, usted debe Melody no, permita presentarme, mi nombre es Mahad Raynor, a su servicio-

Este no tocaba a la chica de ninguna forma simplemente regresaba a su posición habitual y esperaba una respuesta de la misma.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Lun Feb 09, 2015 6:30 pm

Escorpio_no_Milo escribió:
Melody Lionheart

La pelicastaño seguía revisando su invitación hasta que presiente que alguien se le aproxima. Al levantar la mirada hacia el hombre, separó levemente los labios al escuchar lo que mencionaba aquel. Interiormente se hallaba algo asombrada de que su cita le doblara la edad. Se levantó de su silla, dejando allí su bolso con su carta. Juntó sus manos frente a su vientre y miró con atención al sujeto a quien asintió.

Lionheart Melody. Es un gusto, señor Raynor.

No solo su apariencia le podría recordar a alguien sino también su tono de voz y parte de su actitud. La chica hizo un ademán con la mano, invitándolo a tomar asiento en su pequeña y cómoda mesa. La joven no paraba de mirar con atención a aquel hombre... sobre todo a su barba. Se tocó disimulada y brevemente la barbilla, conteniendo un impulso de halar de aquellos pelos extrañamente arreglados con gelatina...o al menos eso le pareció.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Atem_VE Mar Feb 10, 2015 7:14 pm

Melody escribió:

Mahad Raynor

La respuesta parecía ser la esperada pues no había tantos problemas en lograr una comunicación, aunque de todas formas el grandote podía notar cierto nerviosismo en la chica, el cual a este le pareció totalmente normal y más para un primer encuentro en el cual solamente sabían era sus nombres, lo que también incomodaba un poco al grandote pero sin embargo este ya tenía una ligera experiencia ante el asunto y reaccionar de forma positiva o negativa dependería mucho de las palabras que se dijeran.

Este le hizo señas para tomar asiento en la silla que estaba justo en frente a lo que el grandote aceptaba sin mayores problemas y ya una vez sentado se quedó mirando fijamente a la chica por solo unos segundos antes de buscar algún tema de conversación.

-Bueno henos aquí, debo decirle que es una chica de lo más hermosa-

Mahad daba un cumplido a la chica y luego ponía el paquete con los chocolates en la mesa y los acercaba hacia esta con delicadeza.

-Este un detalle, pensé que la ocasión lo ameritaba-

Una vez termino de acercar la caja, quito sus manos de la misma y espero a la reacción de la chica, la verdad no sabía cómo esta podía reaccionar ante el presente, pero no tenía muchas opciones hasta conocerla un poco mejor.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 10, 2015 7:57 pm

Mahad escribió:

Melody Lionheart

Aquel hombre comenzó lanzándole un cumplido.

Umm... Gracias... eso creo.

Respondió, sintiéndose algo incómoda de que fuera alguien mucho mayor quien lo hubiera dicho y más siendo prácticamente un desconocido. Alzó sus manos hacia un mechón de su cabello y comenzó a juguetear con él usando sus dedos. Aquella chica se veía que era muy reservada. Muy pronto, Mahad extendió unos chocolates, cosa que llamó la atención de la joven la cual dejó de jugar con su cabello. Se le vio sonreir mientras tomaba aquella caja de dulces y la posaba sobre sus piernas. Miró de nuevo al hombre, notándose muy agradecida.

Son mis favoritos. Gracias por el detalle, señor Raynor.

Abrió un poco la cajita para sacar uno de aquellos chocolates. Mientras lo desenvolvía, miró a Mahad de nuevo.

¿Viene con frecuencia a este lugar?

Preguntó la joven solo por cortesía para no quedar mal con aquel que se había dignado a regalarle aquellos dulces.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Atem_VE Mar Feb 10, 2015 8:16 pm

Melody escribió:

Mahad Raynor

Las reacciones de la chica le parecieron de lo más normales al grandote, además le hacían recordar las primeras veces que intento impresionar a Sofía cuando este ya sentía la atracción hacia ella, muchos de esos intentos habían fracasado pero una vez que llevo chocolates estos causaron un gran impacto positivo y nuevamente estaba pasando algo similar, aunque esta vez no había nada de atracción o al menos el ambiente del momento daba a entender eso.

-Pues me alegra que te gustaran, algo me decía que así sería-

Este intentaba no mencionar aquel hecho, pues estaba seguro que podría traer vibras negativas y eso era lo que menos necesitaba en ese momento.

-Sabes, puedes llamarme Mahad, claro yo te diré por tu nombre también si me lo permites-

Mahad desde hace un tiempo había tomado cierto desagrado a que los extraños le dijeran señor, lo hacía sentir mucho más viejo de lo que estaba, aunque lo permitía y no reclamaba, en contadas ocasiones como la actual este tomaba cierta iniciativa a intentar llamar a las personas por su nombre y quería que estas le permitirán lo mismo.

-Y bueno para responder tu pregunta, es la primera vez que tengo a este lugar, pero el ambiente me agrada mucho y me recuerda muchas cosas bastante alegres, si he de reconocerlo-

La mirada del grandote era bastante tranquila y a pesar de su barba, si expresión de tranquilidad era bastante notoria.

-Y bueno, espero me dejes ahora hacerte a la misma pregunta-

Si mirada estaba fija en la chica, mientras esperaba su respuesta
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 10, 2015 8:38 pm

Mahad escribió:

Melody Lionheart

Por lo segundo, asintió.

Como mejor le parezca, señor R... Mahad.

Accedió. De igual manera, su pregunta le fue devuelta después que aquel hombre de gran tamaño fuera respondido ya.

Ummm... Pues, es mi primera vez en este lugar.

Comentó mientras desenvolvía otro de los chocolates.

Vine de compañía, pero creo que mi hermano estará ocupado ahora con su cita.

Suspiró un poco. Desde un principio, ella no había tenido las intenciones de aceptar aquella cita anónima, pero en vista de haber llegado a aquel lujoso sitio solo para acompañar a Dylan, al final no le quedó de otra que acercarse al sitio donde se le fue convocada para evitar aburrirse en tanto su hermano acabase. Luego cayó en cuenta de algo; le dio un poco de pena estar comiendo sola frente a alguien. Levantó su caja de dulces y la acercó un poco a Mahad para ofrecerlas.

¿Quiere una, señor Mahad?

Preguntó al hombre.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Atem_VE Miér Feb 11, 2015 7:48 pm

Melody escribió:

Mahad Raynor

Mahad escuchaba atentamente a la chica y le sorprendía que sus respuestas sobre el lugar fueran parecidas, a su vez esta contaba el por qué había ido a aquel lugar ese día, aunque el grandote tenía sus dudas al respecto, pero era mejor no meterse mucho en la vida de alguien que apenas conocía.

-Interesante, quizás se debe estar divirtiendo-

Este intentaba por todos los medios romper un poco el ambiente tan tenso que se estaba generando, era muy clara la diferencia de edades y los gustos o temas de los cuales podrían hablar sin duda debían ser pocos, para no pensar que no habría nada en común. Esta le ofrecía uno de los chocolates y el grandote lo aceptaba, mas no se lo comía de inmediato sino lo dejaba a un lado en la mesa.

-Creo que lo comeré luego, ahora ¿podrías decirme un poco qué tipo de cosas de gusta hacer?-

Este pensaba que aquella pregunta sería la ideal para romper la tensión y mientras esperaba la respuesta de la chica, iba pensando en lo que a él le gustaba en caso de que la pregunta le fuera regresada.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Miér Feb 11, 2015 8:10 pm

Escorpio_no_Milo escribió:

Melody Lionheart

Escuchó a Mahad mientras se acababa el pedazo de chocolate que tenía entre sus dedos. Por la siguiente pregunta, dejó la caja de dulces en la mesita frente a ella y comenzó a jugar con un mechón de su cabello de nuevo. Desvió la mirada hacia el gran acuario a su lado.

Lo normal de una chica de mi edad... eso creo.

Parecía no verse muy motivada a contestar aquello; sin embargo, se veía muy entretenida con lo que sus ojos café apreciaban.

Si las sirenas existiesen, sería emocionante ver una allí dentro...

Comentó algo soñadora, muy atenta a los peces que nadaban en aquella pecera.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Atem_VE Jue Feb 12, 2015 6:26 pm

Melody escribió:

Mahad Raynor

Escuchar la respuesta de la chica fue algo Mahad esperaba, la verdad era muy parecida a él en ese aspecto, ya que este tampoco comentaba mucho sobre sí mismo salvo que estuviera en completa confianza.

-Bueno, me dirás loco pero creo haber visto una hace mucho tiempo, pero dudo que aquí tengan alguna sirena, aunque no descarto que así pueda ser-

Este no quería romper la ilusión que esta tenía con las sirenas, pero al menos daba esperanzas de ver alguna, o al menos eso esperaba.

-Sabes, la vida marina es una de las más fascinantes del mundo y aquí podemos apreciar su majestuosidad-

Mahad también se ponía a contemplar el acuario don detenimiento mientras veían a cientos de animales marinos pasear libremente.


UNA IDEA DE LOS MAHAD Y MELODY DEBEN ESTAR VIENDO

Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Jue Feb 12, 2015 6:50 pm

Escorpio_no_Milo escribió:
Melody Lionheart

Algo que había dicho Mahad por fin captó la atención de la pelicastaño, quien le miraba ahora con mucho interés y algo de fascinación.

¿Has visto una? ¿de verdad? ¿Pero dónde?

Preguntó, sin caber en la intención de saber más del asunto.

¿Cómo era? ¿Es igual a las sirenas de las fábulas y mitos?

Interrogó.

Me gustaría ir a verla!

Mencionó en voz baja con vista decidida mientras tomaba otro chocolate y se lo comía, ansiosa.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Jue Feb 19, 2015 5:23 pm

Mahad escribió:

Melody Lionheart

Tras el silencio del hombre por contestar a sus ilusionadas dudas, su semblante soñador e interesado en el tema cambió de forma brusca, denotando seriedad y cierta frialdad en la mirada.

Es una mentira...¿verdad?

Apretó sus labios, obligándose a no decir nada más. Algo que le molestaba en demasía era que los demás se aprovecharan o se burlaran de su forma de creer o pensar. Se levantó de su asiento y respiró profundo como si se anduviera conteniendo. Así, se colocó la correa de su bolso sobre el hombro.

Adiós.

Sin decir más, abandonó el sitio, dejando a Mahad en la mesa con la caja de chocolates aún en ella.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant - Página 2 Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.