New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Sakura Card Captors - Página 2 Vote_lcap10%Sakura Card Captors - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Sakura Card Captors - Página 2 Vote_lcap40%Sakura Card Captors - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Sakura Card Captors - Página 2 Vote_lcap20%Sakura Card Captors - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Sakura Card Captors - Página 2 Vote_lcap20%Sakura Card Captors - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Sakura Card Captors - Página 2 Vote_lcap10%Sakura Card Captors - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Sakura Card Captors

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sakura Card Captors - Página 2 Empty Sakura Card Captors

Mensaje por Himoru Jue Ago 21, 2014 11:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sakura Card Captors - Página 2 AnimePaperwallpapers_Card-Captor-Sa

Sakura Card Captors - The World of Heart´s Magic

Mision:

- Las Cartas Robadas

Participante:

- Lilim

La viajera despertaba y podia notar que aparecia en un parque cuyos juegos eran peculiares, sin embargo lo mas notable del sitio era que habia una gran resbaladilla con forma de pinguino con una corona.

- HEY! DETENGANSE!!!-

El rugido de un tigre se escuchaba en el cielo mientras una llamarada pasaba cerca de Lilim, quemandole algunas puntas de su cabellera.

De igual forma era golpeada y tirada al piso por unos extraños seres plateados que parecian llevar algo entre sus manos, en total eran ocho, los cuales parecian burlarse de la bestia alada que los perseguia.

Sakura Card Captors - Página 2 NobodyKH2_2

- Esperame Kero, deja de hacer esas cosas o vas a llamar la atencion...-


Detras de la criatura, una niña parecia volar con ayuda de unas alas que surgian de su espalda, pero al mirar hacia abajo y ver que Lilim era golepada y casi quemada, descendia .

- Te encuentras bien?-

Preguntaba algo apenada, la chica mientras extendia su mano.

- Mi nombre es Sakura y tu quien eres?-

Cuestionaba con curiosidad mientras el gran felino alado tambien bajaba y miraba curioso a la chica.

- Si es extraño, cualquier persona hubiese caido en una fuerte impresion y tu no... asi que confiesa, quien eres y porque estas aqui? Tienes algo que ver con el robo de las Cartas de Sakura?-

Cuestionaba de manera agresiva la criatura mientras miraba de manera intimidatoria a la viajera.

Acciones:

- Presentarse y explicar el porque esta ahi.

- Tratar de saber mas acerca de aquel sitio y de la situacion actual.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Sakura Card Captors - Página 2 Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por _Lilim_ Sáb Sep 13, 2014 7:46 pm

Bereshit Lilim

De nueva cuenta los ataques habían sido inútiles, ni si quiera la combinación de varios podía afectarlo a los cual comenzaba a mostrar signos de cansancio

Ah.. ah.. que carajos es ese tipo, es como si estuviera enfrentando a un guardian

Swobat y Hua desaparecían, el desgaste que había tenido enfrentando a los enemigos anteriores me estaba ya dejando en las ultimas energias

No hay otra opción, si no doy mi ultimo esfuerzo con todo lo que tengo, no lograre hacerle nada y Sakura…

Me remordia la conciencia no poder hacer algo al respecto, Sakura parecía estar mas débil poco a poco, así que me decidi

¡Renewal Barrier!

Era la mayor de mis defensas la cual no solo me protegería, si no que también transformaría los ataques del enemigo en energía que me curaría, pero eso no era todo, también comencé a transformarme en mi ultima forma

Que el legado de mis hermanas muestren todo su poder… ¡Final Form!

La ropa comenzó a estilizarse como las que ellas usaban y me brindaban todo el poder de la sangre Bereshit, pequeños murciélagos comenzaron a rodearme y mi fuerza y habilidad estaba incrementadas al máximo rango

Es el momento de usar este pequeño ítem.. Skull Pin convoca a Mirielle y Kirika

El pin se activaba y aparecían ambas jóvenes quienes asentían con la cabeza y comenzaban a disparar con sus armas sin cesar, en esos instantes podía ocupar un link en combinación

Amigo Joey, utiliza el Ka y comboca a uno de mis link… Severus Snape

El mago de aquel mundo aparecia con su vestimenta negra y su pose seria, el cual no volteaba a mirarme pero sabia lo que tenia que hacer, de inmediato me lanzaba al ataque con ambas keyblades aplicando mi skill

¡Sky Breaker!

Los golpes eran mas rapidos que la vez pasada y mucho mas agiles, despues de una buena secuencia me retiraba y Snape atacaba

¡Sectumsempra!

Mirielle y Kirika se movían y continuaban disparando sobre otro lugar, trataban de no estar en un lugar fijo y continuaban la secuela mientras yo comenzaba a cargar una magia nueva, comenzaba a rodearme de un manto violeta mientras las chicas y Snape atacaban en secuencias, una vez lista levantaba ambas manos para lanzarla

Esta es mi mejor magia y la he entrenado bastante … ¡Megidoraon!

Señalando con un dedo una energía morada salía disparada impactando de frente al enemigo, esta parecía soltar una enorme descarga morada con un alto rango de destrucción, la cual disparaba tres veces consecutivas, era la primera vez que usaba esa técnica una vez que el profe Gink me la habilito, esperando que eso sirviera para hacer algo al respecto con casi mis ultimas fuerzas.

Megidoraon:


Última edición por _Lilim_ el Sáb Sep 13, 2014 7:50 pm, editado 1 vez

_Lilim_


Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors - Página 2 Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por Nobody Sáb Sep 13, 2014 7:46 pm

El miembro '_Lilim_' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

#1 '10 Caras' :
Sakura Card Captors - Página 2 6pj0

--------------------------------

#2 '10 Caras' :
Sakura Card Captors - Página 2 Ea7b

Nobody


Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors - Página 2 Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por Himoru Dom Sep 14, 2014 3:35 pm

Lilim escribió:

Xemnas

Sora y Riku

Sakura y Kero


Aquel ser observaba detenidamente los movimientos de la chica y sonreia abiertamente mientras se movia a una velocidad inigualable, era mas veloz inclusive que cualquiera de los enemigos enfrentados hasta el momento por la chica.

- Tu luz es patetica y tu oscuridad es vacia...-

Exclamaba a la par que evadia con suma tranquilidad los disparos y la magia combinada, para despues darle un golpe en el estomago.

- Tonta portadora de la keyblade...-

Extendiendo sus manos hacia aparecer dos espadas de luz roja, con las cuales contenia los golpes de Lilim y de Sparrow a quien miraba sumamente confiado y este desaparecia al instante, como si el propio Capitan del Perla Negra tuviese un terrible recuerdo.

- Ahora usas a criaturas inocentes...eres tan debil-

De inmediato, el hombre nuevamente utilizaba luz y oscuridad para defenderse e inclusive evadir las magias para luego con facilidad nuevamente parar los golpes de las keyblade de la chica.

- Continuas sacrificando a gente en una batalla que no tiene sentido y la cual no ganaras por ningun medio...tu corazon...no tiene la fuerza necesaria...es igual al de esa chiquilla portadora de tan poderosas energias y que es incapaz de manejarlas con propiedad-

Deteniendose, parecia concentrar al igual cierta energia que brotaba de su cuerpo.

- ...Shield..-

Con varias barreras de energia, Xemnas se protegia de los disparos de las dos asesinas y de los ataques magicos de Snape, mientras asentia y varios hilos de luz y oscuridad salian cubriendo todo el sitio, Lilim podia darse cuenta que habia golpeado con su skill a una copia del mismo enemigo y que este se encontraba detras de ella, sin embargo al lanzarle su magia mas poderosa, no le era posible evadirla.

-...Y esto es lo mejor de tu repertorio?...Debo reconocer que me sorprendio, pero no es nada especial...-

Xemnas se levantaba y flotaba con tal facilidad que demostraba que el daño habia sencillo, aquel sujeto era superior y no lucia fuese a caer derrotado.

- Tomare tu corazon...me pertenece ya que no tienes nada mas que hacer...-

El albino se lanzaba al ataque y despues de golpear varias veces a Lilim con sus espadas de luz roja, la pateaba para elevarla y lanzarle varios disparos de energia los cuales dejaban a la chica caer junto a una muy debil Sakura.

- Lil..im...es..tas...bien? N..no t..te preocupes...too..Todo Estara Bien...-

Xenmas utilizaba la luz y la oscuridad y envolvía a ambas en una esfera oscura y en el techo, una gran cantidad de esferas de energia que iban dispuestas a eliminar a ambas jovenes. Sin embargo como si las palabras de Sakura invocaran a alguien que les ayudara algo sucedia y dos jovenes aparecian para defender a ambas.

Checar el link asi es la ultima escena:

Finalmente Xemnas era vencido pero no eliminado, ya que se retiraba del sitio.

- Sora...no podemos quedarnos mas, hay que seguirlo...-

Exclamaba el joven con chaleco amarillo.

- Si...lo entiendo Riku...vamos-

El chico de nombre Sora suspiraba y extendiendo su keyblade desaparecia del lugar.

- Sakura? Sakura?-

La chica escuchaba dos voces femeninas, las cuales se encontraban flotando, eran los espiritus magicos de luz y oscuridad.

- Tu y tu nueva amiga hicieron todo por salvarnos...estamos agradecidas-

Sakura se levantaba con dificultad y las demas cartas salian volando y le transmitian su poder magico, lo cual sorprendia y conmovia a la chica quien asentia.

- Gracias a todas...les prometo me volvere mas fuerte...por ahor...Regresen a la forma humilde que merecen...-

De inmediato ambos espiritus ocupaban sus respectivos sitios y regresaban con su dueña, quien lanzaba un fuerte suspiro.

- Lilim, de verdad nos ayudaste mucho, te lo agradezco...-

- Ayudaste a Sakura cuando no era tu deber...de verdad muchas gracias...-

Sakura y Kero parecian muy felices y abrazaban a la chica, para despues soltarle y comenzar a caminar mientras Lilim de inmediato comenzaba a sentir una enorme pesadez y un sueño que le hacia caer dormida, cuando podia, abria los ojos para darse cuenta que estaba de regreso en la casa de Guaardianes frente a Fluegel y algunos de sus compañeros.

FIN DE LA MISION.

Puede comenzar a postear en el blog de Casa de Guardianes, ahi se entregara el link correspondiente.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors - Página 2 Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.