New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Samurai X - Página 2 Vote_lcap10%Samurai X - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Samurai X - Página 2 Vote_lcap40%Samurai X - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Samurai X - Página 2 Vote_lcap20%Samurai X - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Samurai X - Página 2 Vote_lcap20%Samurai X - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Samurai X - Página 2 Vote_lcap10%Samurai X - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Samurai X

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Samurai X - Página 2 Empty Samurai X

Mensaje por Himoru Miér Ago 20, 2014 11:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Samurai X - Página 2 Enishi-Kaoru-Kenshin-Tomoe-and-Sanosuke-rurouni-kenshin-23357179-366-537

Samurai X. The World of the Sword

Mision:

- Salvar a Kenshin de la "Justicia Humana"


Participantes:

- Griever

- Mahad


Al abrir los ojos, ambos viajeros podian observar como aquel sitio era un Japon antiguo y la noche era de lo mas oscura, no tenia nada de tranquilidad, ya que a lo lejos se escuchaba el bullicio de una gran pelea, en las cercanias de un viejo dojo. La gente parecia algo asustada.

- Como estara Kaoru?-

- Esperemos que esta pelea termine ya...despues de tantas desgracias-

- Hay que orar para que asi sea...-


Exclamaban algunas personas mientras se resguardaban dentro de sus domicilios.

- Que pasa Battusai? Acaso no eres capaz de seguir con esta pelea...?-

Samurai X - Página 2 38725

Decia un hombre de cabellera albina quien lucia seguro de si mismo mientras en el piso se encontraba un hombre pelirrojo, quien lucia agitado por la batalla. A su alrededor habia varios hombres caidos y otros muy debiles.

- Basta, Enishi...basta por favor...-

Mencionaba Kenshin con cierto dolor mientras trataba de levantarse.

- No basta, esto no es lo que mi hermana quisiera....voy a darte un golpe final, algo memorable que te haga sufrir como yo sufri...-

Despues parecia caminar a la par que unas criaturas plateadas aparecian en el lugar.

Samurai X - Página 2 Kh2-nobody-creeper-jpg
- Llegaron estorbos...encarguense de ellos-

Referia a la par que una nube de humo cubria el sitio.

Acciones:

- Luchar contra los Nobody

- Apoyar a Kenshin y ponerse al tanto de la situacion.

- Para pelear contra los Nobody, deberan tirar 4 dados de 6 caras cada uno, si los 4 son pares lograran derrotar a todos los Nobody, en caso contrario quedara sellado todo link o magia que utilizen.

- Tienen 3 oportunidades cada uno para pasar a la siguiente fase.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Samurai X - Página 2 Empty Re: Samurai X

Mensaje por Atem_VE Mar Sep 02, 2014 10:46 pm

Mahad Raynor


-Todos poseemos un poco de oscuridad eso esta claro, pero el saber llevar esa oscuridad es la que no hace fuertes ante las adversidades, yo no puedo decir que he dominado toda la oscuridad de mi corazón, pero hago mi mejor esfuerzo para que aun teniendo esta, tenga la fuerza de voluntad necesaria para sobrellevar mis propios problemas-


Mencionaba el grandote en tono decidido ante las palabras del sujeto con traje negro, ademas su intensión era ayudar a Kenshin en todo lo que pudiera para hacerlo ser como antes y eso significaba pelear contra este por lo que Mahad abandonaba la postura defensiva  y cambiaba a la ofensiva, pero poco valia en ese instante ya que al unirse el sujeto de traje a la batalla, el ataque causado por este venia con gran frenesi y cuando este concluía su parte  Kenshin atacaba con todo su poder y causaba mas daño.

-Ese golpe...-

El impacto directo del Amakakeru Ryu Hirameki terminaba el trabajo que el ataque recibido anteriormente había iniciado, pues la armadura que llevaba Mahad era rota justo en el torso, en ese instante Mahad supo de primera mano el poder el principio secreto y supo sin duda como se sentían quienes recibían dicho golpe. Intentando incorporarse Mahad tenia una visión de su pasado, uno no muy lejano. Este podía recordar los últimos días que su esposa estuvo con vida y el como el mismo era incapaz de salvarla de esa terrible que tenia, lo que lo hacia sentirse muy parecido a como Kenshin se encontraba en ese momentos.

Aun con esos recuerdos impresos nuevamente en su mente, Mahad terminaba de ponerse de pie, aunque con dificultad ya que la armadura le pesaba, por lo que tuvo que quitársela para estar mas cómodo, y una vez termino de quitarse la partes mas dañas este corría a toda velocidad hacia Kenshin, podía intentar darle al menos dar al menos un golpe pero no para matarlo,  sino si para hacerle reaccionar.


Última edición por Escorpio_no_Milo el Mar Sep 02, 2014 10:46 pm, editado 1 vez

Atem_VE


Volver arriba Ir abajo

Samurai X - Página 2 Empty Re: Samurai X

Mensaje por Nobody Mar Sep 02, 2014 10:46 pm

El miembro 'Escorpio_no_Milo' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Samurai X - Página 2 3vmc Samurai X - Página 2 Oc40 Samurai X - Página 2 Ea7b Samurai X - Página 2 6pj0 Samurai X - Página 2 6pj0

Nobody


Volver arriba Ir abajo

Samurai X - Página 2 Empty Re: Samurai X

Mensaje por Himoru Miér Sep 03, 2014 8:59 pm

Mahad y Griever escribió:

Xenmas

Hittokiri Battosai


- Y entonces viajero, lo que tu argumentas no es una simple excusa?-


Cuestionaba Xenmas mientras miraba a Griever con seriedad para luego asentir.

- Porque entonces estas luchando contra nosotros? No se supone que si todos tienen derecho a vivir una felicidad, Yukishiro Enishi porque no puede disfrutar de la felicidad que le trae su venganza en estos momentos? El albino ya perdio muchas cosas y ha sufrido en varias ocasiones...porque ha de ser diferente con el, que con este asesino de la oscuridad?-

El albino parecia dispuesto a debatir mientras sonreia.

- Y quien te dice que no ha encontrado la paz y su mision no es la de seguir siendo el asesino que era antes de crearse una falsa imagen? No sera acaso que los que estan tratando de arrebatarle esa felicidad y tranquilidad son ustedes al venir con sus luces tan falsas?-


Kenshin apretaba aun mas su arma como si el odio lo estuviera consumiendo y los deseos de derramar sangre fueran mayores.

- Dime viajero...entonces sabes manejar bien la oscuridad de tu hijo? Aquel que reniega de ti y te odia en su interior por la muerte de su madre?-


Elevando una ceja parecia asentir.

- Le arrebataste la posibilidad de una vida feliz...tomaste su felicidad y ahora vienes a decir que quieres ayudar a otro...eso no crees que sea muy hipocrita de tu parte?-

Xenmas se encontraba demasiado tranquilo y Kenshin se lanzaba de nueva cuenta para atacarles, sin embargo el apoyo de los links de espada que Griever habia utilizado, lograban que este esquivara el ataque y pudiera darle un golpe que heria al pelirrojo, dado que la espada que el viajero utilizaba no era como el filo invertido.

Sin embargo ante el ataque de Mahad, el Battosai lo esquivaba con facilidad y contra atacaba con fiereza para despues de darle varios golpes alejarse un poco y lamer sus heridas con deleite, entregado completo a su papel de Asesino.

Acciones:

- Hittokiri Battosai ha entrado en Berseker: Esta fuera de Control.

- Es su ultima tirada, para ello deberan hacer uso de todos sus links y magias, atacando a Kenshin con un Cross Rengeki y al final tirar solo 4 dados de 6 caras, si los resultados sumados dan una cifra mayor a 12, lograran salvarlo.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Samurai X - Página 2 Empty Re: Samurai X

Mensaje por Atem_VE Jue Sep 04, 2014 10:23 pm

Griever D'Ancre
Mahad Raynor

Giever le devolvió la sonrisa a aquel sujeto

- Porque su felicidad está mal fundada y se dará cuenta… ¿Acaso, de verdad su hermana odia a Himura? ¿Y si ella lo amara? Entonces el joven Enishi estaría cometiendo un gran pecado ya que no es su pelea, se ha metido en la relación de dos personas. Son ellos quienes debieron arreglar el asunto, ni siquiera como hermano él debe meterse- comentó Griever, él había hecho lo mismo en su momento. Su hermano sufría pero era su elección, Griever no iba más que a animarlo a ser su apoyo pero jamás atacaría a Bridget, ni trataría de persuadirla de lo que consideraba un error, por ejemplo. Ellos ya habían llegado a un acuerdo y él lo respetaría aunque no estuviera de acuerdo.

-Eso no es paz… es evasión de la realidad. Tiene miedo de vivir. A pesar de todo, se redimió, él tiene derecho a descansar- dijo con seriedad, el pelirrojo reaccionaba de forma rara.

El sujeto de gabardina también hablaba con Mahad, le sorprendió bastante saber que tenía un hijo y de alguna forma parecía tener un problema como el de Hendrix con William cuando ambos se conocieron. Miró a su amigo, estaba preocupado por eso. Tendría que hablar con él después, había herido a Himura esperaba poder usar cura en él después. Antes de eso debía sacarlo de ese estado.

Aunque Mahad recibía el ataque de Kenshin y quedaba bastante mal herido, debido a que los ataques de este eran muy potentes, pero cuerpo resistente de Mahad ayudaba a soportar parte de esos embates, una vez pudo incorporarse miro a  aquel sujeto con algo de ira.

-Acaso crees que no pienso en eso todo el tiempo idiota, pero no le arrebatado nada, su madre quizo morir por esa enfermedad, aunque ella tampoco es culpable, fue su decisión y yo simplemente se le respete- El semblante de Mahad cambiaba totalmente de ira a pena mientras continuaba – Edward tiene que cometer sus errores y no lo míos, su felicidad no esta basada solo en lo que yo haga por él, sino que el mismo también debe poner de su parte-


Mahad terminaba de incorporarse luego de esas palabras y veía a su compañero con determinación y después de la golpiza recibida por Mahad, ambos ya sabían que hacer.

-Listo acabemos con esto-

CROSS  RENGEKI

Griever tomó su Lucy’s Keyblade para poder hacer uso de su agilidad y sus técnicas de kendo que si bien no eran como las de Himura, sí serían desconocidas para el joven pelirrojo.

-Lo siento, es la única forma- dijo disculpándose con el pelirrojo

Lanzó algunas flechas de fuego, para cercarlo y que no pudiera alejarse demasiado, dio un par de estocadas para luego concentrar su energía y dar de lleno contra él con su magia Stop+ lo iba a detener para que Mahad pudiera hacer otro golpe más fuerte. Si eso no funcionaba , concentraba su ki en sus manos y lanzaba pequeñas esferas de energía en contra del joven para hostigarlo mientras su compañero preparaba su siguiente golpe, Griever era el señuelo

- ¡Por favor! Regresa, tú puedes, ésta no es la vida que elegiste… no era tu camino - comentó con voz dulce, como tratando de llegar a su corazón -Necesito de su ayuda Gandalf! Vamos Mahad…-

Usando ese Link en su versión avanzada podía en su espada usar magias avanzadas, entre ellas uno de sus hechizos favoritos, Thunder+ para electrocutar al joven pelirrojo. Por último convocó a Athos, su Xth Form, con lo que ganaba aún más agilidad además de que podían cortar casi todo, sus golpes no eran a matar pero lo que deseaba era derrotar al pelirrojo… derrotar esa energía que provenía de su espada. Luchaba hombro con hombro con su amigo.

Mahad estaba listo para lanzar lo que seria su ataque gracias a la distracción de Griever por lo que usaba su Xth Form y uno de sus fusión link mas poderosos, se trataba del Sword Threads, dándole a Mahad una espada la cual estaba hecha de hilos, la misma se veia extraña, pero el momento requería de una arma parecida.

-Kenshin mi amigo, es momento de que regreses a ser quien eras antes, dudo que escuches el sonido mi voz en este momento, pero si lo haces ten en cuenta esto- Mahad cambia los hilos a la forma del filo invertido y empuñaba la espada con gran fuerza- Tus amigos estarán allí para ti siempre los necesites-

Luego de esas palabras, Mahad corria en dirección a Kenshin una vez mas pero desde la distancia que tenian, esta agitaba su espada creando la onda expansiva que penetria la defensa de Kenshin lo que daria el chance a la magia de Griever para hacer su trabajo
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Samurai X - Página 2 Empty Re: Samurai X

Mensaje por Nobody Jue Sep 04, 2014 10:23 pm

El miembro 'Escorpio_no_Milo' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Samurai X - Página 2 7gn8 Samurai X - Página 2 L3ym Samurai X - Página 2 Tyqg Samurai X - Página 2 7gn8
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Samurai X - Página 2 Empty Re: Samurai X

Mensaje por Himoru Dom Sep 07, 2014 12:19 pm

Mahad y Griever escribió:

Xemnas

Himura Kenshin


- Ahora eres tu quien juzga la felicidad de otros e inclusive puede decidir si esta bien o mal...creia que eso solo lo podian decidir los dioses o el karma, pero veo que te sientes superior a ellos...-

Indicaba Xemnas cruzandose de brazos.

- Que conveniente, dices que deben arreglarlo dos personas, pero una de ellas ha muerto...como se arreglaria eso, ademas porque interfieres en esto y no eres tan decidido para intervenir en lo que compete a seres mas cercanos? Porque tu entonces intervienes?...-

El pelirrojo alzaba su mirada y asentia.

- Yo le pedi a el que interviniera...yo lo llame...ya que lo conozco y se quien es...el me lo habia advertido y veo no se equivoca...he sido juzgado por la Justicia de Enishi...y por ello ha pagado Kaoru, por ello ahora debo volver a ser este, solo asi podre tener paz y tranquilidad, porque no sentire nada..-

Kenshin adquiria una pose ofensiva, preparado para lo que pudieran hacer sus enemigos.

- Y entonces que luz tan patetica defienden...el amor se supone es la fuerza mas poderosa y haces todo porque esa persona se encuentre bien...eres peor que cualquiera de nosotros, ya que el camino mas sencillo es excusarse en esa mentira y falso velo de cariño...-


Xemnas parecia dar la media vuelta.

- Piensalo tal vez se dejo morir para liberarse de la pesada carga que eres...no la culparia...-

Comentaba el albino para retirarse del sitio, mientras Kenshin comenzaba la ofensiva, sin embargo, el plan de ambos viajeros y la combinacion de poderes hacian que el pelirrojo recibiera el ataque completamente y cayera derrotado en aquel sitio.

Despues de unos minutos, parecia levantarse y tomar de nuevo la espada con la firme intencion de continuar la batalla, sin embargo algo le detenia.

- Este olor...Tomoe?-


Frente al pelirrojo aparecia una luz blanca, la cual era brillante pero a su vez dejaba ver la figura de una mujer.

- Tomoe...yo...aun no encuentro mi respuesta...-


La joven lo miraba con seriedad.

- ¿Sigues tan cansado que aun no puedes levantarte?-


- Si, me gustaria descansar mas...han pasado 15 años y sigo portando la espada-


-...Lo se...-

- Y tal parece que seguire portandola...-


-...Si...-

La joven parecia sonreir un poco.

- Por fin me sonreiste...-

Comentaba Kenshin mientras la oscuridad disminuia en el.

- Cuando sonries muy dentro de ti, yo estoy sonriendo contigo...-

- Es cierto eso?-

- Si...siempre desde que te conoci, cuida a Enishi por favor, por ahora, no estoy sonriendo para el...y luego...-

El lugar comenzaba a brillar y parecia que estuvieran volviendo a otra parte.

-...Y luego ve con la persona que tambien te esta esperando....Despierta Por Favor...-

Al decir estas palabras Kenshin parecia sorprendido y agradecido mientras asentia, a la par que sonreia a los viajeros con agradecimiento, mientras los dos tambien caian en un sueño y al abrir los ojos se podian encontrar con Fluegel en la casa de Guardianes, junto a sus compañeros, varios aun dormidos.

Final de la Mision.

Pueden postear en el blog de Casa de Guardianes, ahi se les entregara el link de esta mision.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Samurai X - Página 2 Empty Re: Samurai X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.