New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Log de Cambios - Página 2 Vote_lcap10%Log de Cambios - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Log de Cambios - Página 2 Vote_lcap40%Log de Cambios - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Log de Cambios - Página 2 Vote_lcap20%Log de Cambios - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Log de Cambios - Página 2 Vote_lcap20%Log de Cambios - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Log de Cambios - Página 2 Vote_lcap10%Log de Cambios - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Log de Cambios

+5
Kissa
Himoru
_Shika_
Atem_VE
Sky Camus
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Log de Cambios

Mensaje por Sky Camus Vie Nov 08, 2013 12:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Log de Cambios - Página 2 M5ro

Este espacio está diseñado para actualizar a los usuarios con respecto a las modificaciones y cambios que se realizan dentro del foro, su fin principal es informar, pero pueden hacer los comentarios al respecto en caso de que lo consideren necesario. Los aportes (o cambios) y las dudas (o quejas) pueden ser expresados pero para mayor agilidad en la respuesta se recomienda el uso del espacio desarrollado y destinado para ello:
Log de Cambios - Página 2 Dvbg

03/11/2013:

04/11/2013:

05/11/2013:

05/11/2013:

06/11/2013:

Importante!!
07/11/2013:

08/11/2013:

11/11/2013:

12/11/2013:

13/11/2013:

18/11/2013:


Última edición por Sky Camus el Lun Nov 18, 2013 9:19 am, editado 3 veces
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 09, 2014 3:08 pm

Kissa escribió:

No esta mal, pero si así tenemos discrepancias con las 7 que tenemos, imagínate para escoger entre esa enorme lista, por eso decidimos poner en encuesta esas opciones y ya de ahí decidiremos cual poner

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Jue Abr 10, 2014 1:32 am

- 10.04.2014 -

Para cerrar el día, quedó arreglado el Xat box, el cual se me escondió  Log de Cambios - Página 2 3043807813  Por lo que ya lo pueden usar como siempre.

Agregé un Mensaje de confirmación antes de abandonar un escrito; esto ayuda a no perder lo que se está escribiendo en caso de que se cierre o cambie accidentalmente la pagina. Consensuado con Morte y Ryann.


Y por ultimo un Toolbar personalizado a doc del los colores del foro; esto para que les anuncie a los usuarios si tienen mensajes nuevos; así como tambien que tengan acceso a su perfil, sus mensajes, temas vigilados y demás con solo dar click en bienvenido. Está opción, puede ser elegida a quitarle o dejarse. Lo puse en compensación por la desaparición del Xatbox y con permiso de Morte n.n

Espero que sean de su agrado estos pequeños cambios.

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por _Shika_ Jue Abr 10, 2014 10:49 am

Miathamle escribió:

¡Super!, pues por mi parte encantado de los cambios y poco a poco va tomando forma este lugar, la idea es que todos los demás también se sientan a gusto con lo que hay y se agreguen poco a poco a las dinamicas.

Me alegra ver que por ahi Shitaro y Atem ya andan apareciendo mas seguido
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Dom Abr 13, 2014 2:22 am

Acabando el día / o iniciando uno nuevo =o:

Se ha agregado tres aspectos nuevos en el foro.

En primer lugar se tiene Radio, la cual para escuchar la trasmisión se debe de presionar el botón de start.

En segundo lugar agregué en la parte Izquierda un listado de los últimos usuarios que se han conectados, los cuales podrán visualizar en todos los temas.

Finalmente a modo de prueba está una caja de comentarios por Facebook, la cual es una alternativa para emplearse para los usuarios por si quieren comentar algo en los foros, desde su opinión u expresiones. Cabe mencionar que estos anuncios al no tener relación directa con el foro, no se marca como nuevo mensaje en ninguna parte del foro; por lo que sugiero su uso en comentarios generales que quieran hacer como User en sus juegos;  y que empleen blogs como el de Juanin para hacer discusiones y demás =D plz n.n. En caso de que su funcionalidad no sea buena se puede retirar =)

Espero sus comentarios.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por _Shika_ Lun Abr 14, 2014 10:16 am

Miathamle escribió:

Excelente Nyu, me agradan los cambios y solo me falta probar lo del radio, aunque seria bueno regresar a tener programas como antes, supongo que solo sera cuestion de tiempo para lograrlo. Buenisimo trabajo, gracias por tu dedicacion al foro n.n
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Lun Abr 14, 2014 10:54 am

_Ryann_ escribió:

Excelente Nyu, me agradan los cambios y solo me falta probar lo del radio, aunque seria bueno regresar a tener programas como antes, supongo que solo sera cuestion de tiempo para lograrlo. Buenisimo trabajo, gracias por tu dedicacion al foro n.n



Vale, Poke tiene bien que pex con las trasmisiones, de paso ya logró pasar algunas rolas pero no estaría mal lo que propones. Aun me falta la ventana de shout pero ocupa espacio a la izquierda donde se ponen anuncios, a menos que abra espacio en ambos lados =o, o quitar anuncios a la izquierda, seria cuestión de probar =D. Pero ya después n.n. Me alegra que les gusten los cambios, que ver que les funcionan es mi mejor gratificación.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Jue Abr 17, 2014 12:54 pm

Efectos Pop up aparecen  Log de Cambios - Página 2 2539137499 

Se han agregado efectos Pop up

Cuando se consulta el Perfil Avanzado de alguien; ya sea en las categorías y en temas e incluso en el intro, de quien escribe un nuevo tema o en ¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?. No funciona igual en los menú de la izquierda u.u

Esto ayuda a tener más a la mano a los miembros del foro =) para enviarles mensajes o agregarlos como amigos n.n.

Por otro lado también en la consulta de los temas, sale una lupa: al darle clik ustedes podrán pre visualizar el contenido del primer mensaje de ese tema, y así poder facilitar la lectura de los usuarios para cuando inice un tema o para recapitular ese mismo tema.


Para salir de los Pop up le dan un clic fuera del pop up.

Por su puesto estos cambios están sujetos a cambios =) por si se quieren retirar. Su opinión es importante

 Log de Cambios - Página 2 600116184 

Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Lun Abr 28, 2014 11:31 am

A la izquierda se agregó un menu adicional para Neo Gokuraku, con la finalidad de poder dirigirse a aquellos sitios que marca. Sólo hay que pasar el mouse y dar click en la opción que se quiere. Se podria hacer otros menú similares, no más de dos a la vez, así que pueden poner propuestas si les gustó la idea =D. Para que lo encuentren, tiene una imagen así:


Log de Cambios - Página 2 Anunci10


Además me gustaria compartir un baner que hice como otra propuesta de Noda y "el conejo de la justicia", jaja vi el conejo y me inspiré: hace mucho que no hago uno xD así que hice mi mejor esfuerzo xDD. Lo pongo aquí para que se elija si se pone o no *o*


Spoiler:



Eso sería todo de mi parte n.n
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por _Shika_ Lun Abr 28, 2014 1:27 pm

Miathamle escribió:

Ok ps a mi me encanto lo del menu de a lado de Neo Gokuraku, con todo y la imagen por mi no hay bronca si la dejas y lo del banner por supuesto que lo ponemos tambien, solo deja que cumpla ese aunque sea una semana ya que Haru lo hizo y ponemos el otro, no hay tos, solo un dia mas vale?

Por cierto, que va a pasar con el cambio de letra? Ya hare otro cambio de encuesta
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Lun Abr 28, 2014 1:40 pm

Ryann escribió:

Ganó Times y Greoria :0, hoy podré ver eso en la noche.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Kissa Lun Abr 28, 2014 3:20 pm

Miathamle, _Ryann_ escribió:

Ganó Times y Greoria :0, hoy podré ver eso en la noche.

Yo no kelo Times y Greoria U.U no me gustan. Me rehúso, es más ya no juego TToTT


Spoiler:
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Lun Abr 28, 2014 3:44 pm

Kisa escribió:

A dar lata wiiii!!!!
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Kissa Lun Abr 28, 2014 3:50 pm

Miathamle escribió:

 Log de Cambios - Página 2 2429458163  ¡SI!


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Himoru Lun Abr 28, 2014 10:34 pm

_Ryann_ escribió:

Miathamle escribió:

Vaya pues muy buenos los agregados que estan realizando.

De igual forma me encanto el banner del "Conejo de la Justicia" xDDD

Sobre la letra, la democracia gano y sera un combinado de letras lol
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Lun Abr 28, 2014 11:20 pm


Ryann, Kisa escribió:


Listo el cambio de la letra n.n. Si no les agrada siempre se puede cambiar xDDD.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Lun Abr 28, 2014 11:31 pm

Himoru escribió:

Me alegra que te gustara el "conejo de la justicia XD, me divirtió mucho que se llamara así.


Ryann escribió:

Ah si y no sabia que Haru lo habia hecho =o, en cuanto encontré el origen de su baner me sorprendí, por eso quise mantener el estilo. A ver si voy retomando eso, soy muy noob en el photoshop pero no puedo evitar querer hacer cosas xDD.

Por último me alegró que gustara la imagen que elegí para el nuevo winget de NeoGunraku.

Kisa escribió:

Planeemos maldades  Log de Cambios - Página 2 704026981 






Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por _Shika_ Mar Abr 29, 2014 9:54 am

Ok pues nuevo banner, con nuevo fondo para esta semana, creo que quedo bien

Miathamle escribió:

Esta bien lo de la letra, por lo menos creo que ahora se ve mas entendible, grax por ello.

Sera bueno usar ese widget para cuando comience lo del otro rol
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Mar Abr 29, 2014 10:32 am

_Ryann_ escribió:Ok pues nuevo banner, con nuevo fondo para esta semana, creo que quedo bien



Esta bien lo de la letra, por lo menos creo que ahora se ve mas entendible, grax por ello.

Sera bueno usar ese widget para cuando comience lo del otro rol

Me gustó mucho la combinación y que bueno que se entienda la letra n.n.

Ta buena la propuesta del Winget, recuerda que tambien puedo poner otro aparte de este xD. No más de dos a la vez, aunque valdria la pena intentar más =o pero dejemos ahorita ese limite y que este sirva de ejemplo =)

Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Lun Mayo 05, 2014 10:54 pm

Bueno, sigo experimentando con algunas nuevas aplicaciones; esta vez me inspiré en Juanin y su blog.

La siguiente novedad la encontraran en la parte superior derecha del foro, junto a la cabecera lol; ahí van a ver un pequeño demonio asomándose; cuando pasan el mouse abre otra imagen que anuncia al blog de juanin.

Estoy viendo que igualmente no es tan util para el celular ya que no l registra, pero decidí dejarlo para saber que les parece, por si lo quieren dejar o no, o incluso modificar por otra imagen mejor, estoy al tanto de sus comentarios. =D


Por cierto Ryann, creo que ya quedó lo que me pediste hace tiempo, de que el foro se extendiera hacia lo ancho, lo puedo ajustar según se nite; ahorita creo que quedó bastante bien =) pero incluso ayudará para tomar espacio para más wingets en la derecha.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por _Shika_ Mar Mayo 06, 2014 1:56 pm

Si note lo del pequeño juanin en una esquina, jajajaja se ve curioso aunque podemos dejarlo aer que tal funciona y lo de que expandiste el espacio si me gusto mas, no se que diga el resto pero yo creo que esta bien, ahora solo debemos ajustar el tamaño de las cabeceras y ya, muchas grax Nyu
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Miér Mayo 07, 2014 12:32 am

_Ryann_ escribió:Si note lo del pequeño juanin en una esquina, jajajaja se ve curioso aunque podemos dejarlo aer que tal funciona y lo de que expandiste el espacio si me gusto mas, no se que diga el resto pero yo creo que esta bien, ahora solo debemos ajustar el tamaño de las cabeceras y ya, muchas grax Nyu


xD wiii, de hecho ya pensaba que no iba a poder modificarle pero al final pude n.n Ahí luego te comunico otras cosas que he encontrado xDD
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por _Shika_ Lun Mayo 12, 2014 11:17 am

No se de quien hacer cabecera ahora :/
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Lun Mayo 12, 2014 11:23 pm

_Ryann_ escribió:No se de quien hacer cabecera ahora :/


Una de los ladrones o... una del rol que se hac en Eolia xDD. No se me ocurre otra por el momento lol.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por _Shika_ Jue Mayo 15, 2014 11:35 am

Miathamle escribió:

Ps te hice caso con una de los personajes del rol de Eolia, aunque fue obra de Haru, aun no le doy bien a la medida de lo largo pero mientras investigo que se quede esa
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Jue Mayo 15, 2014 11:50 am

_Ryann_ escribió:

Ps te hice caso con una de los personajes del rol de Eolia, aunque fue obra de Haru, aun no le doy bien a la medida de lo largo pero mientras investigo que se quede esa

hay que seguir experimentando *o*. Le quedó bonita n.n

Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por _Shika_ Sáb Jun 14, 2014 3:24 pm

Bueno pues creo que los dados tienen un pequeño problema y ahora ya no tienen numeros y salen en blanco, asi que trataremos de omitirlos en lo que intentamos arreglar el problema, no prometo que sea muy pronto, eh tenido mucho trabajo y a parte ando lesionado de uno de mis dedos por lo cual me cuesta teclear, estaremos avisando que pasa al respecto.

Por cierto creo que necesitamos un foro de Direccion General para colocar anuncios importantes o reportar ausencias y demas, ya pensare en algo al respecto.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Mar Jun 17, 2014 1:27 am

_Ryann_ escribió:Bueno pues creo que los dados tienen un pequeño problema y ahora ya no tienen numeros y salen en blanco, asi que trataremos de omitirlos en lo que intentamos arreglar el problema, no prometo que sea muy pronto, eh tenido mucho trabajo y a parte ando lesionado de uno de mis dedos por lo cual me cuesta teclear, estaremos avisando que pasa al respecto.

Por cierto creo que necesitamos un foro de Direccion General para colocar anuncios importantes o reportar ausencias y demas, ya pensare en algo al respecto.

Ya revisé los dados y marcan todos como visibles =o y sin daño en el link; posiblemente la confusión sea al tirar con el dado de 10 caras, en el cual en vez de "10" sale "0" (cero).  De todos modos también checaré sobre eso con el paso de la semana con el rol de los ladrones y policias. =o

Segundo, no es mala idea lo del foro que dices =o, también estaré un poco atareada al ayudar estas dos semanas a mi sobrina con su examen, pero cualquier propuesta que encuentre y se pueda implementar como la que dices, la aviso por aquí de inmediato.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Dom Jun 29, 2014 8:22 pm

Un cambio más, agregué una caja de anuncios para que nos podamos comunicar por ahí en cosas importantes. Es de los últimos wingets a la izquierda del foro, sobresale por que es azul claro lol.

Se pueden escribir hasta 200 letras, por el momento, a menos que ustedes quieran que sea más.

Se identificaran poniendo el nombre que tienen en el foro (para que sea más fácil reconocerlos) y tras ello escribir su mensaje y listo; así en todos lados podrán leer el anuncio que quieran dar.

Espero que les guste, la ventana siempre puede cambiar de colores básicos a más obscuros o con otros tonos n.n cualquier modificación que propongan estaré al tanto =D
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por _Shika_ Lun Jun 30, 2014 8:40 am

Miathamle escribió:

Esta super excelente, pero creo que esta muy abajo, pienso que debería estar por lo menos debajo del menu que le hiciste a Neo Gokuraku para que este mas visible, quizas bajar mas el de los ultimos temas que no es tan tan primordial
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Miathamle Lun Jun 30, 2014 10:39 am

_Ryann_ escribió:

Esta super excelente, pero creo que esta muy abajo, pienso que debería estar por lo menos debajo del menu que le hiciste a Neo Gokuraku para que este mas visible, quizas bajar mas el de los ultimos temas que no es tan tan primordial

Ya quedó lol
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por _Shika_ Lun Jun 30, 2014 10:47 am

Miathamle escribió:

Super, ya lo vi y yo tambien ya ando en los cambios, nueva cabecera, fondo y spoiler en el menu principal
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2014 8:56 pm

Bueno solo pasaba avisar que no participare por estos días en el rol ni la boda por cuestiones personales por su comprensión gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Log de Cambios - Página 2 Empty Re: Log de Cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.