New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Digimon Vote_lcap10%Digimon Vote_rcap 10% [ 1 ]
Digimon Vote_lcap40%Digimon Vote_rcap 40% [ 4 ]
Digimon Vote_lcap20%Digimon Vote_rcap 20% [ 2 ]
Digimon Vote_lcap20%Digimon Vote_rcap 20% [ 2 ]
Digimon Vote_lcap10%Digimon Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Digimon

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Digimon Empty Digimon

Mensaje por Himoru Jue Ago 07, 2014 12:59 am

Digimon Digimon+Adventure+02

Digimon. The World of Digital Monsters

Mision: Enfrentar al Emperador de los Digimon.

Participantes:

- Mahad

- Ariatna

El digimundo, un lugar digital que habia sido salvado pero que estaba en constante evolucion, daba la bienvenida a los dos viajeros que habian aceptado el acudir al sitio a realizar la mision encomendada.

Cuando llegaban al sitio podian observar a lo lejos que habia una especie de lucha entre algunas criaturas y un enorme ser que lucia lleno de oscuridad y de fuerza.

Digimon Blackmetalgreymon

De igual manera aquella situacion se veia peligrosa y se escuchaban voces de varios chicos que parecian comenzar a huir del sitio.

- Vamos amigos, hay que escondernos y recuperar fuerzas...-

Decia un joven de cabellera rubia mientras jalaba a otro que llevaba una especie de gogles en la cabeza, el cual parecia en shock y cargaba a una criatura de color azul.

- Como obtuvo ese terrible poder...?-

Exclamaba una chica de anteojos que era seguida por una especie de ave.

- Algo tienen que ver esas criaturas plateadas con las que peleamos la otra vez...-


Referia otra chica de cabellera castaña mientras era seguida por una criatura similar a un gato.

Acciones:

- Presentarse con los niños y ayudarles a escapar, luchando contra Black Metal Graymon.

- Solo pueden usar a un Pokemon, magias y otros links estan bloqueados de momento.

Notas:

- El dimensional link de este mundo pierde el efecto de proporcionar un digimon.

- Solo pueden utilizar un pokemon que tengan como compañero, este estara en la fase inicial, por lo que si ya estaba evolucionado perdera momentaneamente la evolucion.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Atem_VE Jue Ago 07, 2014 8:03 pm

Mahad Raynor
Growlithe

Los ojos de Mahad despertaban del reciente viaje que acaba de experimentar, este se había ofrecido a ayudar una vez en aquel mundo digital que ya había visitado con anterioridad, podía notar como el mismo había cambiado bastante, casi no reconocía el lugar pero era lo menos para el en ese momento, al solo bajar un poco la mirada pudo ver a su compañero pokemon que habia regresado una vez mas su estado inicial

-He Growlithe, como esta todo-

-Me has hecho regresar a mi forma inicial y yo que estaba tan tranquila con mi evolucion-


Para al pokemon no le gustaba el retorno a su forma inicial, pero ya se había acostumbrado a eso, por lo que luego de sus palabras asentía a Mahad mostrando que todo estaba en orden.

-Mahad veo a uno de tu amigos por alla-


Decía Growlithe al ver a Ariatna a lo lejos quien parecia haber llegado también, por lo que ambos no perdían ni un instante en acercarse a donde esta estaba, incluso la chica estaba acompañada también por su pokemon al cual Growlithe saludo de manera un poco impulsiva

-Hey Togepi despierta, no es hora de dormir-

Aunque Mahad y Growlithe esperaban la respuesta de Ariatna y Togepi, los sucesos del lugar ya los ponian alerta de lo que estaba pasando por lo que solo algunas señas bastaron para que se acercaran a ver lo que pasaba.

-Es enorme-

Growlithe se sorprendia al ver aquel digimon gigantesco, pero no era lo unico, tambien habia unas criaturas extrañas en lugar, unas que Mahad nunca había visto y cerca de ellos estaban unos niños, al instante Mahad no los reconocía pero si reconocia al digimon gato que estaban presente, aunque no estaba seguro si era el mismo o otro.

-Growlithe sera ese el Gatomon que conocemos, bueno lo averiguamos luego, ahora hay que ayudar a esos niños y sus digimons-

Growlithe quien parecía igual de intrigado que Mahad por el digimon gato, tampoco presto mucha atención a ese detalle y se fue junto con este a ayudar a los niños y mientras corrían Mahad le hizo la seña a Growlithe que ella se encargaría, cosa que no le hizo gracia la pokemon pero que entendía a la perfección.

-Growlithe usa el Fire Blast-

Ante la petición de Mahad Growlithe lanzaba su ataque ante el digimon gigante mientras Mahad golpeaba a las otras criaturas.

-Hola, mi nombre es Mahad y vengo a ayudarles-

La presentación de Mahad era bastante rápida, a la vez que Growlithe seguia atacando no solo al digimon gigante, sino a los otros seres para apoyar a Mahad en lo que pudiera ya que al este no sacar una de las keyblades, era comprensibñe que habia algo que le impedia usar la misma al grandote.


off rol:
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kissa Vie Ago 08, 2014 1:15 pm

Ariatna



Al poner un pie en aquel sitio, Ariatna de inmediato percibió aquella energía oscura que desprendía una enorme criatura.

Una batalla se llevaba acabo, pero dicha batalla era desigual debido el tremendo poder de emanaba de aquel ser, fue así como un grupo de niños decidía huir.

En casos como estos, es lo más prudente que se puede hacer en lo que se planea el siguiente paso.

Ariatna no había llegado sola a aquel lugar, una voz familiar llamó su atención.

¿Grandote? Vaya...

Black Metal Graymon no parecía dispuesto a delajrles escapar. Mahad comenzaba con las acciones.

Prrrrrrrrrrriiiiiiiiii ¿Quién está durmiendo?

Comentó la voz de Togepi, un momento ¿Togepi hablaba? fue una grata sorpresa para Ariatna.

Es un honor hacer equipo contigo, pequeña... Apoyemos en el grandote para ayudar a esos niños.

Togepi observó al grupo de niños, percibía algo en ellos.

Siento la bondad, Si lo es, lo es, prrrriiiiiiiiii

Recordemos que Togepi tiene la capacidad de transforma la bondad y alegría de los demás en felicidad y la almacena en su cascarón. Ariatna de igual forma notaba que había cierto bloqueo con sus habilidades, sin embargo.

Tiene mucha y fuerza y poder, por ahora no debemos gastar energía extra de los pokemon, por el momento tengo una alternativa.

Ariatna se interponía entre los niños y el enorme Digimon.

Pase lo que pase, sigan adelante intentaremos detenerlo. ¡Lista, Togepi.... Usa  bostezo!.

El Pokemon huevo parecía resplandecer, utilizaría una técnica peculiar con cual intentaría que Digimon metálico diera un gran bostezo antes de caer dormido en cualquier momento.

Ariatna dirigió una mirada de complicidad hacia los niños y sonrió.

Me llamo Ariatna.

Se mantuvo atenta a los resultados de los ataques, solo necesitaban algo de tiempo para que los niños pudieran ponerse  a salvo.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Himoru Sáb Ago 09, 2014 11:52 pm

Mahad y Ariatna escribió:

T.K

Kari


El chico rubio y con un gorro en la cabeza parecia extrañado por la presentacion de Mahad, inclusive ciertamente desconfiado.

- Patamon... tu conoces esa especie de Digimon?-

Su compañero digimon que volaba a su lado negaba con la cabeza.

- No, pero creo alguna vez lo hemos visto...-

Despues de ello, Mahad comenzaba a atacar a los digimon de los niños elegidos, ya que no habia mas enemigos que Black Metal Graymon.

- ¡¡¡OYE!!! ¿QUE TE PASA ESTAS LOCO O QUE?-

Gritaba el chico para luego hacer una seña a sus amigos.

- Vamonos de aqui, este sujeto es mas raro y peligroso que ese que se hace llamar Emperador de los Digimon-


Corriendo nuevamente todos, eran interrumpidos por Ariatna quien tambien era observada esta vez por la niña de cabellos castaños.

- Eh? Pero porque lo haces?-

Cuestionaba la jovencita algo sorprendida por aquello.

- Kari, vamonos, T.K. tiene razon yo no habia visto esa clase de poderes o de digimon-


Exclamaba el gato que le acompañaba, por lo que Kari miraba a Ariatna y le agradecia con la cabeza e iba a comenzar a huir cuando algo curioso pasaba, el bostezo de Togepi tenia exito y Black Metal Graymon bostezaba una vez y caia dormido. Asi mismo, la Growlithe de Mahad habia lanzado varios ataques que lograba agrietar una especie de espiral en el brazo de la criatura.

- ¡T.K!-


- ¡Kari!-

Ambos niños eran puestos en alerta por sus digimon y asentian, por lo que de inmediato se unian a la lucha, sacando unos objetos raros.




Las dos criaturas acompañantes de los dos niños se transformaban y de inmediato unian sus poderes para atacar a la criatura y finalmente romper aquel espiral, el cual liberaba de su influencia oscura al digimon el cual volvia a un estado mas pequeño, con forma de dinosaurio color anaranjado.

- Tai, estara contento de tener a Agumon de vuelta...-


Referia T.K. mientras todo el grupo miraban desconfiados a la guardiana y al viajero.

Acciones:

- Deberan seguir trabajando para obtener la plena confianza de los niños.

- Preguntar sobre la situacion actual

Notas:

- En el post inicial se indica que el unico enemigo es Black Metal Graymon, mas no se indico hubiera mas enemigos, Kari menciono extraños seres plateados pero nunca dijo estuvieran ahi, solo que ya se habian enfrentado en una ocasion ANTERIOR, por ello el post esta desarrollado asi.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kissa Dom Ago 10, 2014 1:05 am

Niños elegidos, Mahad.

Ariatna




Después del éxito obtenido de sus ataques la chica de cabellera negra se sorprendía por aquella transformación de dos de los Digimon .

Vaya, son realmente increíbles. ¿Así que ese pequeño ser pertenece a otro de sus amigos?

Cuestionó a la par que pensaba que había estado bien dormirle. Miradas desconfiadas estaban presentes en aquellos ojos infantiles, Ariatna observó de momento a Mahad y volvió su atención hacia los chicos.

Lamentamos la terrible confusión y el haber atacado a sus pequeños amigos.

Se acercó un poco más al grupo de niños, se inclinó levente mientras se llevaba la mano a la altura de su boca y comenzaba a secretearles algo curiosamente gracioso.

Discúlpenlo, ya está algo grande y creo que comienza a sufrir de "demencia senil"

Les guiñaba un ojo y retomaba su postura mientras se aclaraba la voz.

Bueno ya me he presentado, ahora quiero presentarles a mi pequeña amiga, Togepi.

Togepi caminaba hacia ellos, sus pisadas parecían hacer cierto sonido gracioso, saludó a todos moviendo una de sus manitas.

prrrriiiiiiiiii, hola...¡Seamos amigos!

Mencionó Togepi, estaba muy emocionada, tanto, que salían corazones de su boquita.

Spoiler:

Ariatna la levantaba y sostenía entre sus brazos.

Tranquila, pequeña. Ustedes no me conocen, ni yo a ustedes, pero por lo que escuché uno de sus amigos parece a ver visto a mi amigo Mahad anteriormente y viceversa ¿Cierto?

Su ojos se posaron de momento en el T.K. y Patamon, posteriormente en Mahad.

Estamos aquí porque tenemos una importante labor que realizar y creo que llegamos en el momento justo. Ayudaremos en este sitio y la vez ustedes nos estarán ayudando.

Sonrió con amabilidad a todos y se sentó en una roca grande que estaba por ahí.

¿Cómo fue que Agumón estaba bajo una rara influencia cuando llegamos, en verdad desprendía una energía muy diferente a la puedo percibir ahora en él y quién se hace llamar "Emperador de los Digimon?

Comenzó con las preguntas, no podía dar el siguiente paso si no tenia la información necesaria.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Atem_VE Dom Ago 10, 2014 8:59 am

Todos escribió:


Mahad Raynor
Growlithe


Una vez terminada ese lucha Growlithe no lo penso dos veces y daba con fuerza un mordisco a la pierna a Mahad, quien grito por un instante gracias al dolor sufrido.

-Te lo ganaste a pulso por necio y terco, cuando sera que analices bien las cosas, grandote super desarrollado-

Growlithe estaba bastante molesta con Mahad y por eso decía aquellas palabras, y cuando Mahad iba a decirle algo a su compañera esta le gruño por unos instantes y el mismo se cayo, parecía ser que este no se buscaría otro mordisco sin necesidad.

-Niños deben perdonarlo y a mi también solo seguí las ordenes te este bruto-

Growlithe se disculpaba con los digimon de los niños a quien ella y Mahad habían atacado, y como sus ataque.

-Lo que la señorita Ariatna dice es verdad, tanto este torpe como yo ya habiamos venido aquí en dos ocasiones, puedo ver han crecido bastante Tk y Karin y ustedes tambien Patamon y Gatomon, deben recordar mi nombre soy Growlithe-

Growlithe dirigía su mirada a quienes había mencionado por un instante, luego su mirada a Mahad para mostrarle un aun el enfado que sentía y luego caminaba un poco para acostarse al lado de este y con un pequeño gruñido le hacia saber que ya podía hablar pero que lo tendría vigilado. Mahad no sabia que decirle a los niños en el momento, incluso se sentia tan apenado que no dijo nada y dejo que Ariatna fuera la que investigara todo.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Himoru Mar Ago 12, 2014 12:02 am

Ariatna y Mahad escribió:

Niños Elegidos

Los chicos se quedaban en silencio a la vez que comenzaba Ariatna a hablar con ellos, de inmediato tambien aquellas criaturas que habian cambiado volvian al estado previo y se posaban junto a sus compañeros humanos.

- Si...dijiste que te llamabas Ariatna cierto?-

Exclamaba Kari algo intrigada y se acercaba al pokemon para luego darle un dedo y saludarle.

- Es linda tu compañera, pero no parece un digimon-


Referia la chica con una pequeña sonrisa.

- Pero aun no nos explican el que hacen ustedes aqui y porque quieren ayudarnos?-

Decia otro chico mientras era acompañado por una especie de armadillo. Despues la intervencion de Growlithe hacia que T.K. y Patamon cerraran los ojos un momento y recordaban algo.

- Es cierto, eres el hombre grande que ayudo a Mimi en una ocasion y despues nos ayudaste contra Devimon y Apocalypmon-


Decia el chico mientras la joven de gafas miraba a su compañero.

- Entonces si lo conoces? Vaya y siempre ha sido asi? No creo sea alguien de confianza...-

Exclamaba para luego abrazar a su compañero digimon que parecia una especie de ave.

- Tranquila Yolei, yo tambien recorde y me parecia antes extraño que un adulto actuara sin pensar, parece no ha cambiado-

Referia Kari con una sonrisa, sin embargo notaban que el ultimo integrante de aquel grupo parecia muy callada y despues apretaba fuertemente los puños.

- ¡ESE ESTUPIDO!-

El chico lucia frustrado.

- Quien esta haciendo esto es un niño de nombre Ken Ichijoji es quien esta haciendo tanto daño haciendose llamar Emperador de los Digimon, con ayuda de sus aros y espirales malignos, asi como de las agujas de control, esta sembrando el caos en el digimundo, ademas de que no permite que los digimon evolucionen como es debido...-


La criatura azul se despertaba y parecia un poco mas recuperada.

- Yo me llamo Davis y el es mi compañero Veemon-


- Yo soy Yolei y el es Hawkmon-

- Yo soy Cody y el es Armadillomon

Despues mirando al viajero y la guardiana suspiraban.

- Estabamos a punto de ir al siguiente punto, ya no podemos permitir que ese chico siga haciendole daño a los Digimon y siga con sus planes...-

Decia T.K mientras Kari asentia.

- Agradeceriamos mucho contar con su ayuda, como sucedio en el pasado, como cuando nos ayudaron a mi hermano y a los otros chicos-

Comentaba la chica, para comenzar a caminar hacia un lugar que lucia mas como una torre oscura.

Acciones:

- Pueden acercarse a Cody, Yolei o Davis y tratar de hablar con ellos y saber mas de cada uno y de lo que a acontecido en el lugar.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kissa Mar Ago 12, 2014 1:09 pm

Niños elegidos, Mahad.

Ariatna




Levantándose de aquella roca escuchó lo que se mencionaba.

Bueno, nuestra labor aquí y mantener el equilibrio en el digimundo, y si para ello debemos detener las intenciones de Ken Ichijoji, lo haremos.

Afirmó, Ariatna acariciaba la cabeza de Growlithe. El resto de los chicos se presentaba.

Un placer conocerles a todos y también a sus Digimon.

Los niños eran quienes les guiaban hacia otro punto y mientras caminaban la chica posó su mirada en Veemon

Tu amigo Veemon luce muy tierno, pero imagino que posee una gran fuerza ¿No es así Davis?

Cuestionó con calma.

¿Cómo fue que llegaron a conocerse?

Togepi se había subido en el lomo de Growlithe y parecía muy feliz de pasear sobre ella.

prrrriiiiiiiiii

Mientras entablaba una charla al mismo tiempo iba meditando sobre la información recibida.

Esas agujas de control que mencionaron ¿Están dispersas? De ser así podríamos dividirnos para abarcar más terreno y destruirlas una a una.

Sugirió

También me llama la atención lo que mencionaron sobre esos extraños espirales.

Fijó su mirada en Mahad.

¿Algo similar ocurrió cuando estuviste aquí la primera vez, Mahad?

Podía sentirse la energía oscura, pero había algo más.

¿Niños, qué otra cosa anormal han notado en este lugar? Me gustaría saber hasta el más mínimo detalle, todo cuenta y es importante.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Atem_VE Mar Ago 12, 2014 6:22 pm

Todos escribió:

Mahad Raynot
Growlithe

Luego de la intervención de Ariatna he incluso los mismos niños, Mahad ya había recuperado la confianza para poder hablarles a los mismos, aunque su compañera pokemon le vigilaba por si a este se le ocurria decir algo estúpido.

-Bueno niños, Ariatna no lo podía dejar mas claro y asi como en aquella ocasión los ayudaremos en todo lo que podamos-

El grandote miro de reojo a Growlithe, pero esta se distrajo solo un instante con la caricia de Ariatna, pero no refutaba nada por lo que todo andaba bien hasta los momentos.

Estos comenzaban a caminar al siguiente punto guiados por los niños, quien a su vez seguían contando lo que ocurria, y no fue hasta una de pregunta de Ariatna que Mahad hablaba de nuevo.

-La verdad no las recuerdo Ariatna, ¿acaso de tu las recuerdas Growlithe?-

Mahad dirigia la pregunta de Ariatna a su pokemon quien al solo escuchar con atención la misma negaba con cabeza.

-Pues yo tampoco las recuerdo, pero no eran nada que hubiera visto antes-

Growlithe parecía aun mas desconcertada que el mismo Mahad, pero a su pensamiento eso debía preocuparle mas al grandote que a ella, para Growlithe era un poco mas importante mantener cómoda a Togepi en su lomo.

Mahad mientras aun caminaban se acercaba a la chica con lentes, su afirmación de hace rato acerca de el era bastante acertada y queria generar una mejor impresión.

-Se que soy muy torpe a veces, en verdad no he cambiado tanto como yo mismo quisiera, pero si soy alguien en quien se puede confiar, aunque no te voy a pedir que lo hagas de inmediato, tomate el tiempo que necesites, pero no dudes que estas en problemas, yo te ayudare sin importar lo que pase-

-Traten de entenderlo un poco, es torpe como el mismo dice, pero tiene buen corazón-

Mientras Mahad hablaba con la niña, Growlithe hacia lo mismo con el digimon, aun llevando a Togepi encima y luego sus palabras Mahad ahora se acercaba a Ariatna y le decia algo en voz baja para que los niños no oyeran.

[color=#00ff33]-Tu cara no me engaña, andas preocupada por los niveles de oscuridad verdad, estoy igual que tu, esta es un poco mas intensa que la ultima vez que estuve aqui, hay que tener cuidado-/color]

Una vez termino a decirle a Ariatna lo que quería se separo y luego hizo una pregunta para los niños

-Niños, ¿podrían decirnos mas sobre Ken Ichijoji?, siento que sera de mucha ayuda mientras conozcamos mas sobre el-
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Himoru Miér Ago 13, 2014 12:21 am

Ariatna y Mahad escribió:

Davis - Veemon

Yolei - Hawkmon


El chico con gogles en la cabeza miraba a Ariatna un anto confiado y asentia.

- Veemon es muy fuerte y nunca se rinde, nosotros protegeremos a todos y derrotaremos a ese Emperador de los Digimon-

Comentaba el chico con determinacion.

- Je, si Davis y yo nos conocimos cuando el llego al Digimundo y obtuvo el un digielemental, donde yo estaba dormido, desde ahi somos grandes amigos-

Contestaba el digimon de manera animada.

- Si estan dispersas, pero parece ser que si vamos a donde esta ese tipo y lo derrotamos, las agujas perderan su efecto-

Referia el joven con seguridad para luego meditar.

- Algo anormal? Mmmm...-

Davis pensaba un poco mientras Veemon asentia.

- Las criaturas plateadas Davis, esas que parecen inmunes a cualquier ataque...-

Davis asentia.

- Cierto hay unas cosas plateadas, pero no sabemos que sean, solo hemos visto que si luchamos contra ellas, no hay exito y no reciben daño-

Yolei a su vez miraba a Mahad y asentia un poco.

- Si, puede ser...aunque al inicio me parecio muy sospechoso e inclusive peligroso-

Mencionaba la jovencita mientras su digimon miraba a Growlithe.

- Y tu que clase de digimon eres eh? Yolei tambien a veces es despistada pero igual es una gran amiga, yo creo por eso puede entender bien a tu compañero humano-

La niña miraba a Mahad y asentia.

- La verdad es que nosotros mismos no sabemos mucho de el, solo que en la escuela donde asiste es muy reservado y solitario y en el digimundo es demasiado cruel y con una sed de poder muy grande, con las agujas de control y las espirales oscuras busca controlar a los digimon para que lo obedezcan, eso lo hace una persona muy cruel...-

Yolei se detenia y todos los niños se agrupaban mientras se observaba como un numeroso grupo de heartless aparecia en el sitio listo para atacarles.

Acciones:

- Con ayuda de su Pokemon deberan atacar y librarse de los heartless, para ello pueden hacer uso de sus dimensional links y magias, sin embargo deberan ser cuidadosos y dar una explicacion acerca de lo que utilizan y porque lo pueden usar. Deberan tirar un dado de 6 caras de ser impar el resultado tendran exito y los niños confiaran mas en ambos. De ser par, eliminaran a los heartless pero los niños sentiran mas desconfianza.

- Se necesitan 2 post por cada uno para avanzar.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kissa Miér Ago 13, 2014 8:25 pm

Niños elegidos, Mahad.

Ariatna




Mahad había percibido su inquietud por lo que asintió tranquilamente y continuó la charla con Davis, ella posó su mano el hombro del chico.

Se nota que son grandes amigos que su lazo es fuerte, eso es lo que les ayudará a vencer cualquier obstáculo, no lo olviden.

La información sobre las criaturas plateadas era extraña.

Criaturas inmunes a los ataques.

Volteó a ver a Mahad nuevamente.

¿Escuchaste? Algo anda en verdad mal.

Mencionó. De pronto su camino fue obstruido por un grupo de Heartless, la chica actuó rápido y usó Reflect++ para proteger a los niños, aquella barrera era casi imperceptible.

¿Estas cosas de nuevo, pero cómo es posible?

Togepi baja del lomo de Growlithe.

prrrriiiiiii son muy feos!

Tomó a su pokemon entre sus brazos he indicó que usara metrónomo y esperara a su señal, las manitas de su pokemon comenzaron a moverse de un lado a otro mientras brillaba.

¡Listo, pequeña... Lanza llamas, ahora!.

Mientras tenia a Togepi en brazos Ariatna dirigía aquella llamarada al grupo de heartless aunque no sabía si aquello sería suficiente.

No dejaré que hagan daño a estos niños.

Su voz sonó firme.


Última edición por Kissa el Miér Ago 13, 2014 8:27 pm, editado 1 vez
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Nobody Miér Ago 13, 2014 8:25 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Digimon P27c
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kissa Miér Ago 13, 2014 8:45 pm

Niños elegidos, Mahad.

Ariatna



No es la primera vez que mi amigo Mahad y yo enfrentamos a estas cosas, pero...Lo que no entiendo es ¿por qué han aparecido nuevamente?.

Ariatna no solía dar explicaciones de quien era, aunque su mención como Guardiana dimensional, era importante, jamás alardeaba de ello. Miró a los niños, debía decirles la verdad y el porqué estaba ahí.

Así como ustedes fueron elegidos para proteger el Digimundo, yo tengo una responsabilidad como guardián y como les mencioné, mi labor es mantener el equilibrio entre oscuridad y luz. Esas cosas no van a venir a perturbar este lugar con su oscuridad... ¡Vamos, grandote!

Apoyando una rodilla sobre el suelo, colocaba ambas manos en el mismo, Ariatna hacia uso de su fusión de links "DL Nami + Suiseiseki"

Árbol de trueno.

Bajo los heartless surgía una enredadera que los envolvía con fuerza impidiéndoles moverse a la par que unas burbujas con nubecillas en el interior cargadas por energía eléctrica caían sobre ellos y contacto con la planta, esas burbujas estallaban electrificando la enredadera y dando una fuerte sacudida al enemigo.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Atem_VE Jue Ago 14, 2014 5:19 am

Todos escribió:

Mahad Raynor
Growlithe


La conversión con los niños terminaba abruptamente por la aparición de los heartless, Mahad escucho las palabras de Ariatna de que era raro verlos de nuevo, pero el grandonte tuvo otro presentimiento, como si los heartless no era lo único de los que debían preocuparse. Pero este no daba mas largas al asunto y comenzaba también su ataque, no sin antes dirigir unas palabras a los niños.

-Descuiden niños, tal como dijo Ariatna, nosotros nos haremos cargo es esas cosas, ya que tenemos los medios para hacerlo-

Sin tanta espera, Mahad sacaba su Keyblade y hacia las señas a Growlithe para que se pusiera alerta.

-Bien, Growlithe usa el Fire Blast a todo lo que da-

Mientras Growlithe usaba su técnica, Mahad hacia lo propio eliminando a los heartless que el ataque de Growlithe había alcanzado para así eliminarles.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Nobody Jue Ago 14, 2014 5:19 am

El miembro 'Escorpio_no_Milo' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'6 Caras' :
Digimon 7cze
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Atem_VE Jue Ago 14, 2014 5:28 am

Mahad Raynor
Growlithe


-Oye torpe, creo que nos extralimitamos, vamos a asustar a los niños mas que ayudarles-

Las palabras de Growlithe teninan cierta validez ya que el ataque frenético que ambos lanzaban era bien recibido por los heartless, pero seguramente crearía una nueva desconfianza hacia el grandote, pero los heartless debían ser contenidos y aunque sabia que los niños iban a desconfiar de él aun mas al preguntarse como salia semejante criatura, Mahad usaba el link con Joey, para traer el dragón negro de ojos rojos y atacar a los heartless de olas coordinadas junto con Growlithe, donde estos caían rápidamente por el ataque un poco mas organizado y menos frenético.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Himoru Jue Ago 14, 2014 10:09 pm

Mahad y Ariatna escribió:

??????

Emperador de los Digimon


La pelea contra los heartless se daba y cuando Mahad atacaba con tanto poder, hacia que los niños se sintieran extrañados ya que alguien en ese mundo no habia demostrado que se pudiera hacer aquello, sin embargo cuando Ariatna se confesaba e indicaba que ella era una Guardiana, los niños tomaban un poco mas de fe y miraban a ambos con una sonrisa.

- Vaya, entonces se puede decir que ademas del digimundo, hay otros mundos?-

Preguntaba Cody con cierta intriga.

- Aaah a mi me gustaria viajar a otros mundos...-

Comentaba Yolei animada, Ariatna se podia dar cuenta que no podia decir en muchas ocasiones que era una guardiana y menos a niños, ya que parecian ahora mas interesados en el tema que en seguir sus investigaciones.

- Pero porque no nos lo dijeron antes?-

Cuestionaba Kari un poco curiosa mientras parecia comenzar a surgir en ellos un poco de oscuridad.

Digimon Saix-kingdom-hearts-character-artwork

- Bien hecho portadora de la Keyblade...has iniciado algo que deberia haber sido mi tarea inicial, pero me ahs ayudado bastante...ya has influido en estos seres y desarrollado la primera de las muchas capas de oscuridad que puede tener alguien... la ambicion-

Exclamaba la voz de un hombre el cual se encontraba vestido con una gabardina negra y estaba acompañado por otra persona.

Digimon Digimon-Kaiser1

- Como vera Emperador de los Digimon, hay dos seres que parece desean impedir sus planes e igualmente desean que otros sean quienes viajen a otros mundos y con ello sean mas poderosos...pero se que manejara perfecta la situacion, ademas para ello he traido unos nobles peones-

Tronando los dedos un grupo de 20 criaturas plateadas aparecian en el sitio, ademas de ello el llamado Emperador, tambien tronaba los dedos y una extraña criatura se levantaba y parecia lista para la batalla.

Digimon 20110818043551!Kimeramon_t

- Estan locos si creen que los dejare escapar, primero sera el Digimundo y despues todos los mundos jajajajajaja-


Aquel joven parecia controlado por la oscuridad mientras el hombre de la gabardina desaparecia del sitio.

Acciones:

- Reaccionar ante lo acontecido al momento.

- Deberan primero tratar de hacer reaccionar a los niños elegidos para que vuelvan a interesarse en salvar a su mundo. Para ello deberan dar argumentos validos para que puedan convencerlos.

- Luchar contra los Nobody.

- Mahad y Ariatna pueden usar todos sus Dimensional Links (exceptuando el de este mundo) y Magias, pero para derrotar a los Nobody, sera necesario que tire 10 dados de 10 caras cada uno, el resultado del dado debe ser de 9 para poder hacerle daño y derrotar a una de las criaturas, de ser menor el resultado, los Nobody, atacaran con fuerza.

- En caso de recibir el ataque de 5 heartless al mismo tiempo, ambos caeran inconcientes

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kissa Jue Ago 14, 2014 11:40 pm

Niños elegidos, Mahad.

Ariatna



La gatuna chica se olvidó un detalle de suma importancia, la capacidad de asombro y curiosidad de un niño, pero algo estaba pasando ya que aún con las sonrisas en sus rostros los niños comenzaban a llenarse de oscuridad...

Una voz desconocida se dirigía a Ariatna para recalcarle lo que había provocado, la chica le miró con seriedad.

¿Quién demonios eres?

El sujeto de gabardina hacia aparecer a aquellas criaturas plateadas que los niños habían mencionado y aquel que se hacia llamar emperador de los Digimon de igual forma se unía

Si, impediremos sus planes, pero no para hacer la sarta de estupideces que mencionas.

En su diestra apareció su Second Form, aquellas criaturas desplegaban una gran energía oscura.

Escúchenme muy bien niños. Si creen que mi labor es una tarea muy fácil, déjenme decirle que no lo es. Se debe tener mucha fuerza, no tanto física sino interna. El mayor poder proviene de aquí.

Llevó la mano hacia su pecho, directo al corazón.

Para que todo ese poder surja es necesario hacer a un lado los sentimientos, como la envidia, el odio, la venganza, la ambición y etc.

Señaló al emperador de los Digimon con su arma.

De nada sirve tener poder si lo usan para pasar por encima de los demás, manipularlos a tu antojo y dañándoles tal y como lo hace ese chiquillo con los Digimon.

El aura de la chica comenzaba surgir.

Los Digimon, más que criaturas con habilidades sobrenaturales, se han convertido en sus amigos ¿No es así? Ustedes tienes un labor muy importante que cumplir aquí, ustedes son los guardianes del Digimundo y los Digimon los necesitan.

Dirigiéndoles una sonrisa a los niños y a sus Digimon, Ariatna comenzó a hacerles frente a aquellas criaturas moviéndose con agilidad, pero el enemigo de igual forma era ágil. Activó uno de sus links y la Sapuri de Alraune cubrió su cuerpo.

¡Blood Flower Scissors!

Flores con filosos pétalos comenzaban a caer sobre aquellas criaturas, Lograban cortarles, pero no parecían aminorar su poder.

¿¡Qué clase de criaturas son estas!?

Ahora se apoyaba en su link de Tsubaki Nakatsukasa y un par de guadañas unidas por una cadena aparecía en sus manos, la chica atacaba con ellas.

¡Niños, confíen en sus Digimon y transmitanles su confianza y poder interno!

Clamó esperando que reaccionaran para que trabajaran juntos y le hicieran frente al emperador de los Digimon mientras Mahad y ella se encargaban de los Nobodys.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Nobody Jue Ago 14, 2014 11:40 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Digimon 12ti Digimon Ea7b Digimon 6pj0 Digimon M4vg Digimon Uxxw Digimon Lkaf Digimon Diz9 Digimon Lkaf Digimon Ko2k Digimon Oc40
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kissa Jue Ago 14, 2014 11:49 pm

Niños elegidos, Mahad, Nobodys, Niño raro xD.

Ariatna



Tras usar aquellos links Ariatna solo pudo eliminar a una de las crituras, los niños estaban en los cierto, parecían inmunes a los ataques.

¡Maldita sea! ¡Grandote ten cuidado con esas cosas!

Indicó a su amigo. Togepi usaba chorro de agua y lanzaba llamas, pero no lograba dañarles del todo. Los Nobodys comenzaron a moverse a una mayor velocidad atacando por todos los costados a la chica con bastante fuerza, aun que logra bloquear algunos ataques otros la impactaban con zonas considerables.

Fue así que aquellos seres fueron ganando terreno, una de ella golpeó a la chica en la nuca dejándola inconsciente...


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Atem_VE Vie Ago 15, 2014 5:41 pm

Mahad
Growlithe


La situación comenzaba a tomar un nuevo giro, los niños mostrando felicidad estaban emanando oscuridad, algo que en momento era bastante extraño para Mahad y tal parecía que Ariatna había cometido un error al darles mucha información a los niños ya que estos con ese interés en nuevos mundos, era que soltaban la oscuridad. Las cosas no terminaban así como así pues un sujeto bastante misterioso hacia acto de presencia y felicitaba a Ariatna por facilitarle el trabajo, era quizás la primera vez que Mahad veía a Ariatna cometer un error como ese y que no fuera él quien lo cometeria, ya que eso le recordaba su primera vez en ese mundo, cuando le habia hablado a Mimi de eso, aunque este no mostró la misma curiosidad quizás por el miedo que había generado ese encuentro.

-Que rayos...-

Mahad ni siquiera termino de hablar cuando el sujeto con traje tronaba sus dedos y aparecían varias criaturas plateadas, solo al verlas Growlithe se ponía en alerta igual que Mahad, pero las cosas empeoraban mas pues el niño que se hacia llamar emperador de los digimon también aparecía y al hacer un movimiento similar al sujeto con traje, parecia un digimon de dimensiones colosales.

-Este es mas grande que el otro Mahad-

Growlithe estaba en lo cierto, quizas solo habia una opcion para Mahad para luchar contra ese Digimon, pero la consideraba muy arriesgada, ademas los seres plateados eran un amenaza quizas mayor y su concentración debía ir primero a ellos, por lo que hizo señas a Growlithe y este olvidada al digimon gigante de momento.

-Growlithe usa Close Combat, seguido de un Fire Fang y quizás hagas algo de daño, y descuida ojos rojos de apoyara con sus bolas de fuego-

El pokemon asentía y se unía al dragón en la lucha, pero antes de unirse a esta Mahad, el veía a los niños y a sus digimons para decirles unas palabras.

-Niños elegidos y digimons, no crean que lo que nosotros hacemos es un trabajo fácil, así como ya se los dijo Ariatna el poder que poseemos viene de nuestros corazones-

Mahad daba una mirada rapida sobre Kari y Tk para sus siguientes palabras

-recuerden el poder que tenían sus emblemas, esos representan su corazón, nunca lo olviden-

La mirada del grandote se posaba ahora sobre Davis, Yolei y Cody

-Ustedes tres también tiene esas fuerzas, hágalas surgir de su interior y verán que todo es posible-

Este ahora miraba el emperador de los digimons con cierta ira, pero su mirada quizás decía todo lo que debía, y antes de entrar en batalla este miro a los cinco niños, les mostraba una sonrisa y decía.

-Ustedes son los protectores del Digimon, defiendanlo contra la oscuridad-

Al finalizar sus palabras Mahad comenzaba su ataque al fin contra las criaturas plateadas y en lugar de su Keyblade, en su mano aparecía una varita de madera de álamo, mientras que Mahad solo gritaba

-Protego, Bombarda-

El primero hechizo era para defenderse de los atacantes y el segundo era para atacar a los mismos y por su parte Growlithe y ojos rojos hacían cuanto podían para contener a las criaturas
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Nobody Vie Ago 15, 2014 5:41 pm

El miembro 'Escorpio_no_Milo' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

#1 '10 Caras' :
Digimon 12ti Digimon Ko2k

--------------------------------

#2 '10 Caras' :
Digimon 6pj0 Digimon 12ti

--------------------------------

#3 '10 Caras' :
Digimon Uxxw Digimon 12ti

--------------------------------

#4 '10 Caras' :
Digimon 12ti Digimon Lkaf

--------------------------------

#5 '10 Caras' :
Digimon Uxxw Digimon Diz9
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Atem_VE Vie Ago 15, 2014 5:49 pm

Mahad
Growlithe

Tanto el esfuerzo Mahad, como el de Growlithe y ojos rojos era casi en vano, pues las criaturas plateadas eran bastante resistentes y los ataques eran rechazados con gran facilidad por estas, solo unas pocas caian, al menos una lo hacia ante un repentino cruce de ataques de Mahad, Growlithe y ojos rojos sobre un mismo punto.

-Son mas resistentes que los Heartless, que demonios son estas cosas-

Decía Mahad, quien luego era distraido un instante por Ariatna quien caia demayada ante los ataques de esos seres y antes de que el grandote de pudiese dar cuenta, el mismo comenzaba a caer desmayado por los ataques constantes de los seres plateados, lo ultimo que vio Mahad antes de quedar completamente inconsiente era como ojos rojos desaparecía y Growlithe también era noqueada y a su vez también quedaba inconsciente.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Himoru Vie Ago 15, 2014 8:13 pm

Mahad y Ariatna escribió:

Ariatna y Mahad caian inconcientes despues del ataque de los Nobody por lo que al quedarse en esa oscuridad podia escuchar la voz de Fluegel.

- Parece ser que aun es demasiado para ambos...inclusive para una Guardiana que cometio un error de novato, acaso olvidaste Ariatna que para ganarse la confianza de alguien no es necesaria una verdad contundente y que es hasta una vez superada la crisis cuando puedes indicar tu verdadera labor?-

Exclamaba tranquilamente.

- Tengo dos propuestas para ustedes, una muy sencilla y la otra complicada...-


La voz de Fluegel sonaba muy seria.

- La primera, renuncien...los saco de este mundo y toman la mision de otro mundo...-


Exclamaba con frialdad la voz del maestro del tiempo.

- La segunda, puedo apoyarlos y brindarte algo de mi poder para replegar a esos Nobody de la siguiente manera:

* Quedan 18 Nobody, puedo eliminar a 6 mas, para que vuelvan a intentarlo

* Puedo eliminar a 12 mas, para que vuelvas a intentarlo

* Puedo eliminar a todos y regresaras al campo de batalla, para minimo terminar de ayudar con lo que este sucediendo al momento-


La voz de Fluegel se escuchaba solemne.

- De esta opcion si eligen que solo elimine a unos cuantos Nobody y vuelven a intentarlo y fallan, entonces seran inmediatamente expulsado del mundo...asi que espero su desicion como equipo...-


El silencio se hacia para que ambos dialogaran un poco y dieran su respuesta.

Acciones:

- Elegir alguna de las opciones indicadas, estas tendran que ver con el DL que reciban en caso de finalizar la mision. Debera de ser una desicion de mutuo acuerdo.

- Una vez elegida se posteara la siguiente situacion y solo tendra hasta el dia domingo para postear, ya que el dia Lunes se abrira el siguiente mundo.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Atem_VE Dom Ago 17, 2014 12:12 am

Mahad Raynor

Mahad escuchaba la voz de Fluegel, y lo que este proponía para la situación actual, la primera opción era la mas tentadora sin duda, pero dejar a los niños a su suerte era algo que el grandote no estaba dispuesto a aceptar y ademas estaba seguro que Ariatna tampoco dejaría a los niños correr un peligro mayor.

-No dejare a estos niños a su suerte, por lo que yo te pido tu ayuda para derrotar a 12 de estos seres, se que nosotros podemos con el resto, ya que hemos salido de cosas similares-

Las palabras de Mahad mostraban determinación, esperaba que Ariatna estuviera de acuerdo con él en la propuesta a la que el mismo estaba accediendo.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kissa Dom Ago 17, 2014 12:40 am

Fluegel

Ariatna



Un error más a su lista. Fluegel eran muy claro en sus palabras, a Ariatna no solía pedir ayudar en situaciones de esa especie. Cada dificultad era un reto más a vencer costara lo que le costara, pero... Aún seguía trabajando en ciertos aspectos, era un tanto "orgullosa" alguna veces, pero sus fallos eran recordatorio de no querer resolver todo por su cuenta.

Era válido contar con un apoyo.


Lo intentaremos nuevamente. 12 menos estará bien.

De cualquier forma Flueger tenia mucho más experiencia y no había punto de comparación entre sus habilidades y las de ella. Aún tenia un largo camino que recorrer como Guardián.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Himoru Dom Ago 17, 2014 10:58 pm

Ariatna y Mahad escribió:

Emperador de los Digimon

Niños Elegidos


- Bien si asi lo desean...-

La voz del hombre se escuchaba desvanecerse y pronto ambos podian abrir los ojos, a su lado miraban a sus pokemon que tambien despertaban.

- Jajajaja son unos imbeciles, el poder es mio-

Aquel niño que se hacia llamar Emperador de los Digimon parecia contento, ya que todos los digimons y los niños lucian debilitados por completo.

- Es demasiado fuerte...-

- No podremos vencerlo...-

- Quiero irme a casa...-

- Lo siento hermano te falle...-

- Gatomon...perdoname-

La criatura llamada Quimeramon lucia mas poderosa y aun a su lado se encontraban 6 Nobodys

- Ahora Kimeramon, eliminalos...-

El rugido de la criatura se hacia escuchar pero antes de dirigir su ataque contra los niños, lo dirigia contra su creador, que se veia absolutamente impresionado, sin embargo, la victima de aquel ataque era un pequeño digimon en forma de oruga.

- Wormon?-

El pequeño digimon sonreia.

- Al fin te fui util...Ken, soy feliz por ello...-

Wormon desaparecia ante la impresion que aun tenia el chico, a su vez era Davis quien se levantaba junto a Veemon.

- Ya estaras contento? Wormon solo queria ser tu amigo y tu siempre lo despreciaste y aun asi, el no dudo en sacrificarse cuando tu estabas en peligro, eso te demuestra que lo que te decimos es verdad, ellos no son armas o herramientas, son amigos...-

Davis dirigia su mirada a Kimeramon.

- Es un digimon poderoso...pero sabes, esta vacio, porque no tiene un lazo con alguien...no tiene corazon.

Frente a Davis aparecia un digiegg dorado y de inmediato algo sucedia.


- Veemon...bien hagamoslo-

La fuerza y bondad de Davis era contagiada a todos sus compañeros y todos se levantaban y de inmediato los digimon podian digievolucionar, asi mismo los pokemon de Mahad y Ariatna recuperaban su ultima fase evolutiva en la que se encontraban normalmente.

- Es hora de acabar con esta oscuridad...-

Exclamaba TK al mismo tiempo que todos comenzaban a atacar a Kimeramon y asi mismo los niños miraban a Mahad y Ariatna.

- Esperamos puedan ayudarnos, brindandonos un poco de su fuerza-

Comentaba Kari con una sonrisa al igual que sus compañeros.

Acciones:

- Atacar y derrotar a los Nobody y a Kimeramon.

- Los niños confian plenamente en ambos, por lo que pueden apoyarse de dos de ellos (a excepcion de Davis) para luchar.

- Deberan lanzar cada uno tres dados de 10 caras, si el resultado de la suma de los tres dados es de 9 o mas, derrotaran a los 3 Nobody y golpearan a Kimeramon. En caso de ser menor, solo golpearan a Kimeramon.

- Para finalizar la mision deben vencer a los Nobody
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kissa Dom Ago 17, 2014 11:37 pm

Niños elegidos y niño malo xD

Ariatna



Al volver al campo de batalla los niños parecían querer renunciar, sin embargo las palabras de Davis y sus acciones les devolvían las fuerzas y esperanza.

Estos pequeños seres tienen muy en alto el significado de la lealtad. Espero que puedas comprender lo que estos niños han intentado hacerte ver y que no sea demasiado tarde.

Togepi evolucionaba a Togetic. Ariatna se posaba junto a Kari y Cody, para luego asentir.

Cuenta con ella Kari y gracias por el apoyo y esa enorme fuerza de espíritu que transmiten.

Miró a Mahad y su Gwolithe y sonrió.

Gracias a ti también, amigo mio.

Togetic volaba muy cerca de Ariatna.

¡Muy bien preciosa, usa ENCANTO!

Con aquella técnica intentaría bajar el nivel de ataque de Kimeramon y los Nobodys para que los niños pudiesen atacar de igual forma. Mientras tanto el símbolo de sailor Mars se dibujaba en la frente de la chica y con sus manos creaba un arco de fuego y 3 flechas que apuntaban a los Nobodys.

¡Saetas llameantes de marte!

Disparó, pero no iba darles oportunidad de que atacaran. Activando XTH FORM en su zurda sostenía a su báculo plateado Pixie Of  Silver moviéndose rápidamente gracias a su agilidad gatuna saltó para liberar un ataque más desde las alturas.

!Flash of lighting¡

Las flechas iban dirección a aquellos seres y la lluvia caería sobre ellos y aquel Digimon.




Última edición por Kissa el Dom Ago 17, 2014 11:39 pm, editado 1 vez
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Nobody Dom Ago 17, 2014 11:37 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Digimon Ko2k Digimon Ea7b Digimon Diz9
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Atem_VE Lun Ago 18, 2014 5:38 pm

Todos escribió:

Mahad Raynor
Arcanine

Una vez hecha la petición, al grandote despertaba y podía ver que el campo de batalla lucia bastante diferente, los seres plateados eran menos que antes, por lo que si se cumplió el pedido. Todas las acciones posteriores dieron nuevos bríos de batalla para terminar de una vez con la amenaza que latía en ese entonces.

-Haremos todo lo posible, no sera en vano la muerte de ese pequeño digimon-

Decía con mucho coraje Mahad pero determinado a vencer a todos los enemigos que aparecieran, incluso un renovado Arcanine se paraba al lado de Mahad.

-Evolucionaste amiga, bueno es hora de darlo todo, nosotros dos ayudaremos con los seres plateados, y...-

Mahad no terminaba de hablar cuando su Xth Form se activaba a la vez que uno de sus mejores links fusionados aparecía, dejando ver Hiorynmaru.

-Yolei, Tk cuento con su apoyo, esos seres van a caer, la oscuridad no tomara mas terreno-

despues de dar sus palabras a los niños, la concentración de Mahad cambio a los seres plateados, lo mismo que la de su pokemon.

-Arcanine Close Combat, seguido de un Thunder Fang, dales una buena lección-

-Eso no lo dices dos veces-

Mientras Hiorynmaru se encargaba de apoyar en lucha contra Kimeramon, Mahad y Arcanine ya estaban buscando a sus oponentes.

-Reciban todo el castigo del dragón Rozan Haku Ryu Ha-

El ataque de los cien dragones era la muestra clara que Mahad no solo se apoyaba el su link de fusión sino también en sus demás links. Todos los ataques estaban bien dirigidos y se esperaba que todos dieran en el blanco.
Atem_VE
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.