New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Neón Bar - Página 2 Vote_lcap10%Neón Bar - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Neón Bar - Página 2 Vote_lcap40%Neón Bar - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Neón Bar - Página 2 Vote_lcap20%Neón Bar - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Neón Bar - Página 2 Vote_lcap20%Neón Bar - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Neón Bar - Página 2 Vote_lcap10%Neón Bar - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Neón Bar

+3
Kissa
NeroDark
_Shika_
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Neón Bar

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 02, 2014 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Neón Bar

Neón Bar - Página 2 2010-11-26_134413

Rodeando uno de los grandes restaurantes se encuentra el acceso al Neón Bar, rodeado de un gran espacio y lugares cómodos se puede disfrutar de una velada inolvidable, se puede atender cualquier tipo de bebidas alcoholicas o solo cockteles, las luces neón del lugar le dan una imagen bastante atractiva por lo que las partes oscuras son parte de la privacidad que se puede disfrutar, tanto en barras, mesas o sillones.

Neón Bar - Página 2 Hard-Rock-Hotel-Vallarta-Bar-Web

Al final de el espacio abierto a los clientes existen cubículos privados que pueden ser rentados para ocasiones especiales o eventos privados, estos cuentan con su barra personal, sala amplia y cómoda, baño de lujo y sobre todo, sigue estando adornado de la misma forma que la zona general, con luces neón por todos lados, lugar perfecto para tomarse una copa y liberar el estrés.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Lun Feb 09, 2015 4:49 pm

Gabrielle

Dereck Chassier

Neón Bar - Página 2 Vqnuwl



El chico se presentó en aquel sitio, por unos instantes sonrió al evocar un lindo recuerdo y un agradable encuentro de la última vez que estuvo en aquel lugar.

Vaya, una cita más, esto es... curioso.

Atuendo:

Su atuendo era casual, camisa de color vino y pantalón negro, ambas prendas levemente ceñidas al cuerpo. (para deleite de las fans xD) La Maid le guió hasta el bar.

Es usted muy gentil.

Agradeció a la Maid. Dereck no tenia ni idea de que en aquel lugar encontraría una sorpresa. Al avanzar, lo primero que vieron su orbes azules fueron aquellos cabellos rubios, detuvo su andar por uno momento.

Será posible?.

Y si lo era, aquella persona era nada más y nada menos que Gabrielle. Rogaba porque no fuera una ilusión o una broma de mal gusto por parte de aquellos que ya se habían divertido bastante con su mente y sus sentimientos, sin embargo... Al verle a los ojos se calmó, la mirada de Gabrielle era inconfundible.

¿Gabo, en verdad eres tú?

Se dirigió hacia él y su primera reacción fue envolverle en un fuerte abrazo para después con ambas manos tomarle del rostro y mirarle, de alguna manera Gabrielle podía sentir que las manos de Dereck estaban algo frías y temblaban un poco.

No sabes, no sabes cuanto me alegra que seas tú y verte con bien.

Había tantas preguntasen su cabeza.


Kissa


Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Lun Feb 09, 2015 5:23 pm

Kissa escribió:0__0

Gabrielle Cohen O.

Al levantar la cabeza Gabrielle se quedó mudo, era él, él. Llegó hasta el rubio el inconfundible aroma de Dereck, lo respiró con sincera satisfacción, tanto que se erizó completamente su piel, pasó algo de saliva, debía calmarse, debía... y se le olvidó todo porque las manos de Dereck tomaban su rostro con temblor, se sentían un poco frías. No pudo evitar que sus ojos y sus mejillas se enrojecieran, ocultó el rostro en el hombro de Dereck, no quería que lo viera así.

-Gracias. Permite que este así un poco más... por favor.- solicitó con voz suave, mientras pasaba su momento de debilidad, no estaba preparado para ese recibimiento. Cuando se sintió más calmado se separó del albino y le dio un poco torpe la carta -Qui... quieres algo? Hay cosas deliciosas- estaba aún un poco sonrojado porque por su mente había pasado un "Como tú". Le sonrió al joven tratando de verse tranquilo -Te veo algo más delgado... ¿Ya nadie los alimentaba?- ladeó un poco la cabeza

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Lun Feb 09, 2015 6:01 pm

Gabrielle

Dereck Chassier

Neón Bar - Página 2 Vqnuwl



Dejó a Gabrielle permanecer junto a él, de alguna manera pensó que aquel encuentro también era sorpresivo para el rubio.

Ah, claro que si.

Aceptó la propuesta de pedir algo. Se sentó cerca y su pregunta lo hizo dibujar una sonrisa.

No has cambiado en nada, siempre estás al tanto de los detalles.

Asintió.

Si, Omeny hacía su mejor esfuerzo, con tu ausencia el desayuno ya no fue el mismo. Dejaste un gran vacío, Gabo, te han echado de menos como no tienes idea...

Observó fijo al rubio, mientras en su mirada podía notarse cierta melancolía.

Mi complexión no ha sido por falta de alimento, sino por diversas cuestiones. Insomnio entre otras cosas, pero eso ya no importa.

El chico había pasado por situaciones difíciles.

¿Qué fue de ti en todo este tiempo?

Preguntó con interés, mientras tanto ordenaba una bebida, jugo de arándano con vodka para empezar.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Mar Feb 10, 2015 12:36 pm

Kissa escribió:^^

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle escuchaba bastante sorprendido lo que Dereck le comentaba, al parecer las cosas no eran tan lindas como se pudiera pensar. Se sonrojó un poco al escuchar el halago y más por que lo hacía el albino. Suspiró de forma calma aunque su corazón latía con violencia. En los ojos de Dereck había muchos sentimientos pero hasta que él no se lo permitiera, no podría decir nada. Sentía cierta pena por él, le dio unas palmaditas en el hombro, tratando de reconfortarlo. Se quedó un poco tieso al escuchar la última pregunta, miró al chico a los ojos como siempre solía hacerlo.

-Pues... pasaron muchas cosas- dijo el rubio y se dejó desparramar en el sillón -No voy a mentirte, han sido momentos muy complicados. Absolutamente todos, tanto enemigos como amigos te señalaban como alguien que sólo me utilizaba... alguien que deseaba mi mal. Todos me dijeron necio cuando yo les decía que no creía que fueras así. Y veo que valió la pena ser un necio, jam´s podría pensar en ti como alguien mezquino- Bebió de su copa y derramó un poco por sus labios pero parecía no importarle, suspiró -Mi alma no se hubiera aferrado de nuevo a la vida de no ser por ti y lo que aprendí de ti... entre muchas cosas.- se notaba un poco pálido pero podría ser por la ambientación -Debido a muchas circunstancias... cuando Rania me revivió... hubo un pequeño pago. Yo dejé de ser yo, para ser dos y nadie a la vez. Mephisto ha sido de mucha ayuda para que logre controlarlo, es por eso que desaparecí. Ahora soy mucho mejor con este nuevo poder...- miraba directamente a los ojos a Dereck, como dándole a entender que viera que no había ni una sola mentira en sus palabras y de pronto cambiaba de forma, para ser una linda rubia en las ropas de Gabrielle -En esto me convirtieron una vez que reviví- dijo con voz dulce aunque en sus ojos el albino podía ver odio -Jugaron con mi mente y mis sentimientos... y ahora soy... esto... no lo pedí pero ya dejé de renegar de ello.- se daba un ligero golpe en el pecho
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Mar Feb 10, 2015 2:13 pm

Gabrielle

Dereck Chassier

Neón Bar - Página 2 Vqnuwl



Dio un segundo trago a su bebida mientras escuchaba a Gabrielle, Dereck de igual forma se recargó en sillón extendiendo sus brazos encima del respaldo y colocando su tobillo sobre su pierna derecha,su mirada seperdió en el techo mientras suspiraba con pesadez.

Claro, que más pudieron haberte dicho si soy "un príncipe" de cartón, aquel que todo demuestra y sin embargo no es capaz de proteger a los que quiere... Tal vez  hubiera sido mejor ser alguien mezquino.

Regresó su miara hacia a Gabrielle y le sonrió al escucharlo.

Al menos me alegra  haberte enseñado algo y que eso te haya aferrado a la vida nuevamente. Nunca pude olvidar lo que pasó y sentirme mal por ello..

Se sinceró con el rubio.Por que se mencionó después, Dereck se quedó un tanto extrañado...

Nuevo poder?...

No comprendió del todo sus palabras hasta que Gabrielle cambió de forma, Dereck bajó de inmediato los brazos y separó levemete los labios ante aquella sorpresa, Gabrielle era una chica ahora.

Su rostro se tornó serio ¿Quién rayos eran para decidir por él, porqué dejarle esa apariencia a a cambio? ¿Qué es lo que habían hecho?

¿Entonces era cierto? Tú eras aquella chica, siempre fuiste tú. Me creí loco en esos entonces ¿Sabes? Pero al verle a los ojos, había tanta familiaridad contigo que me inquietaba.

Su mano se acercó y acaricio su cabello un poco.

Cuanto daño te han hecho, Gabo y no solo a ti, han jugado con la mente y los sentimientos de todos, incluso con los míos.

Así había sido.

De alguna manera nos han arrebatado lo más preciado...

Dijo aquello con cierta tristeza.

Estuve a punto de convertirme en una sombra, como un espíritu que vaga sin rumbo. De momento  sentí que no podía con tanto yo solo.

Aparto su mano y volvió a sonreír.  Tomó la mano de la ahora rubia y le miró.

Hay algo que siempre he dicho frente aquel dibujo que me hiciste, lo he enmarcado ¿sabes? Pero ahora que te tengo enfrente quiero que lo escuches.

Decir aquello era una forma de liberarse.

"Lo siento tanto, Gabo, dónde quiera que estés espero que algún día puedas perdonar el no haber hecho más por ti y por causarte dolor de alguna manera, nunca fue mi intensión"

Aquellas palabras eran sinceras ya que venían desde lo más profundo de su alma de vástago.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Mar Feb 10, 2015 4:07 pm

Kissa escribió:0__0

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle le sonrió un poco triste y acarició tímidamente la mano de Dereck

-Curiosamente nunca fuiste el "príncipe". Fuiste la mente maestras tras mi muerte- lo miraba con nostalgia y asintió, no dejaba de ver a Dereck a los ojos -Sí, era yo. Lamento mucho no haber podido decirte las cosas de frente. Pero en ese momento estaba muy confundido, dolido y de haber hecho algo, tu vida habría corrido peligro y eso es algo que no podía permitir- contestó con calma.

Sus ojos azules siguieron encantados con los de Dereck y los cerró un momento para poner todos sus sentidos a la caricia que le daba el albino. Al escuchar que le habían hecho daño, abrió de nuevo los ojos. Le habían arrebatado algo muy querido. Apretó los dientes, pronto lo pagarían. Estaba sorprendido que Dereck hubiera perdido las fuerzas, era increíble. Su cuerpo se estremeció ahora que él le tomaba de la mano. Lo que decía lo tomó con la guardia baja y comenzó a llorar, siempre Dereck lograba aquello.

-Perdoname- susurró y volvió a esconderse entre los brazos de Dereck -Lo lamento, yo también te hice mucho daño. Yo, que debí protegerte.- contestó mientras abrazaba con más fuerza al albino -Dime ¿Quién te hizo daño? ¿Qué te hicieron?- la mirada de Gabrielle ahora era dura, quien quiera que hubiera lastimado a Dereck... iba a arrepentirse. Sólo había una cosa, cobraría venganza.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Mar Feb 10, 2015 6:41 pm

Gabrielle

Dereck Chassier

Neón Bar - Página 2 Vqnuwl



Descuida, tu mente estaba perturbada por todo lo que te hicieron creer.

La reacción del rubio le sorprendió, era la primera vez que lo veía de esa manera, tan frágil y llorando. Parecía un niño pequeño, Dereck trató de reconfortarlo pasando la mano sobre la espalda del rubio, luego le tomó de los hombros para que lo mirara.

Ey, Gabo, no llores.

Le limpió la cara y volvió a sonreír.

La vida misma me ha hecho daño, sobretodo la nueva que comenzamos a tener, pero sabes? Creo que ahora comprendo un poco del porque a veces el dolor es necesario, sin el no se puede disfrutar plenamente de las cosas que vienen después. Fue difícil, si, pero creo que todo a valido la pena. Al final cuentas, estás aquí y eso me alegra.

Le picó suavemente la mejilla tal y como hacia con Eitan.

Lo que te diré va a sonarte un tanto extraño y tal vez te sorprenda. Después una complicada misión, regresamos, pero yo recibí una fuerte noticia, Eitan y Meredith habían muerto de forma extraña. Aquello me devastó totalmente, dejé de ser yo mismo y comencé a detestarme...

Dijo con cierto coraje.

Primero tu muerte, después Eitan y Meredith... Fue demasiado. Algo en mi se desquebrajó y caí en abismo de resentimiento contra todos, incluso contra los aliados.

Era cierto.

No recuerdo cuanto tiempo pasó, era como si hubiera estado sumido en una pesadilla y de pronto, desperté...

Suspiró.

No tengo nada que perdonarte, Gabo. El destino ha sido un tanto cruel, pero ahora estamos aquí.

El chico ya se había liberado de diversas cosas.

Ahora que parece que tenemoss "otra oportunidad"  y que todo está en "calma"  ¿Qué has pensado hacer?

Peguntó curioso.

-Sabes una cosa? Tal ves lograron cambiar tu apariencia, pero veo con agrado que no pudieron cambiar tu esencia, tienes bastante fortaleza y pese a todo, tampoco te has doblegado.-


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Miér Feb 11, 2015 11:25 am

Kissa escribió:<3o<3

Gabrielle Cohen O.

Antes de verlo enjugó sus lágrimas con la ayuda del albino, verlo así le desarmaba por completo. Si era débil a lo que él le pidiera, ahora lo era más, el que le dijera que su simple existencia le alegraba hacía a su corazón latir de nuevo enamorado aún si no había esperanza alguna. Tanto la chica como su hermano habían muerto, ahora todo quedaba muy claro. Sonrió, salvo algunas excepciones los aliados apestaban bastante, los había visto...

-No... no sé- miró a Dereck con completa sorpresa ¿Hacer algo? ¿Qué podría hacer? -He vivido en un lugar sin tiempo ni orden, hasta este instante no había pensado en un futuro- se separó un poco del contacto de Dereck, con esa confusión se veía más frágil -¿Qué harás tú?- preguntó dispuesto a seguir los pasos de Dereck de ser necesario hasta que encontrara su propio camino.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Miér Feb 11, 2015 2:12 pm

Gabrielle

Dereck Chassier

Neón Bar - Página 2 10xwyrk



Nunca es tarde para volver a comenzar..

Bebió un poco más.

¿Qué haré? Bueno a decir verdad ya estoy haciendo. Viajo constantemente me ha servido de mucho, sobretodo por el hecho de no permanecer mucho tiempo en un mismo sitio. Me agrada el conocer nuevos lugares, todo gracias a los negocios. He procurado llevar una vida "normal"

Hizo aquel gesto de peinar su cabellos hacia atrás como de costumbre.

mmm recuerdo que Dhalan vio en ti un futuro prometedor como actriz, aunque también eres bueno en la cocina, podrías tener un negocio, creo que te iría muy bien.

Sugirió gentil.

Hablando de eso ¿Ordenamos algo? La bebida me ha abierto un poco el apetito.

Guiño el su ojito con simpatía.

Dime una cosa, Gabo ¿Cómo está Rania? Después de todo a ella también la hicieron creer en cosas erróneas.

Se atrevió a preguntar. Hizo una seña para que les llevaran las cartas del menú, las tomó y le ofreció una Gabrielle.

Aquí tienes, mmmm veamos ¿Qué pediré?

Al ver el menú sonrió un poco recodando cierta canción, la cual cantó suavemente en su lengua materna.

Les rêves des amoureux sont comme le bon vin
Ils donnent de la joie ou bien du chagrin
Affaibli par la faim je suis malheureux
Volant en chemin tout ce que je peux
Car rien n'est gratuit dans la vie

L'espoir est un plat bien trop vite consommé
À sauter les repas je suis habitué
Un voleur, solitaire, et triste à nourrir
À nous, je suis amer, je veux réussir
Car rien n'est gratuit dans la vie

Jamais on ne me dira
Que la course aux étoiles, ça n'est pas pour moi
Laissez-moi vous émerveiller, et prendre mon envol
Nous allons enfin nous réga... ler

La fête va enfin commencer
Et sortez les bouteilles, finis les ennuis
Je dresse la table, de ma nouvelle vie
Je suis heureux à l'idée de ce nouveau destin
Une vie à me cacher, et puis libre enfin
Le festin est sur mon chemin
Une vie à me cacher et puis libre enfin
Le festin est sur mon chemin


Observó al rubio

Creo que esa canción va contigo... Quien sabe, quizás la vida te tenga preparado un exquisito festín allá afuera. Tienes un futuro Gabo y creo que nuestra "condición" nos permite tenerlo de forma muy amplia.

Después de todo eran vástagos.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Miér Feb 11, 2015 5:10 pm

Kissa escribió:<3

Gabrielle Cohen O.

Se quedó pensando en esa frase de Dereck, nunca era tarde... tal vez.

-[color:95f6=#ffffoo]Vaya, una vida normal- era difícil definir algo así, pero sonaba delicioso -Actriz?- se rió de buena gana -No sé si podría hacerlo, hay algunas cosas que no son para mi. Pero el negocio de comida, es probable que sea más sencillo- miró la carta, no pudo evitar sonrojarse cuando Dereck le guiñaba el ojo. Sabía muy bien que no le coqueteaba, aún así sentía que sus piernas no lo aguantarían si estuviera de pie -Pues está mejor. Aunque no he platicado mucho con ella, nos mantenían mucho tiempo separados. A pesar de eso sé que está bien.- comentó con una sonrisa tímida.

Miró embobado a Dereck por unos segundos y luego cerró los ojos, el francés era una lengua demasiado sensual, hacía que cualquiera cayera rendido. Aunque el español no se quedaba atrás. Suspiró y miró a Dereck de nuevo mientras se arremangaba la ropa, siendo una chica, todo le venía un poco más grande.

-Quizá tengas razón Dereck...- se sonrojó de nueva cuenta y bajó los ojos -Pero quizá un festín sea demasiado para mi...- ordenó una comida ligera y pidió una bebida un poco más fuerte -Si... apareciera la oportunidad correcta... la tomaría por más modesta que fuera.- algo pasó por su mente pero lo deshechó, no podía pedirle algo así, miró hacia otro lado y pasó saliva -¿Qué lugar te ha gustado más, de los que has visitado?- preguntó al fin.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Jue Feb 12, 2015 9:46 pm

Gabrielle

Dereck Chassier

Neón Bar - Página 2 10xwyrk



Si te decides por el negocio de comida te promocionaré.-

Al menos Rania estaba bien.

Me alegra saberlo.

Dereck de decidió por algo de pasta, fetuccini con salsa de champiñon y queso. cordon blue con ensalada,  el chico al parecer tenia apetito.

¿Demasiado? Vamos Gabo, tienes mucho para dar, estoy seguro que algo increíble te espera.

Le animó.

En algo tienes razones, aunque las portunidades sean pequeñas, con el tiempo puedes hacer algo grande.

Probó su pasta.

Esto está delicioso..

Limpió sus labios apropiadamente.

No podría decirte que lugar me gusta más, cada sitio tiene su encanto, Venecia, los alpes suizos, Londres, ahora que lo recuerdo, en cada sitio busco lugares al aire libre con paisajes increíbles y toco un poco el Sax. Lo disfruto bastante.  

Comentaba con calma mientras seguía degustando su pasta.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Vie Feb 13, 2015 12:13 pm

Kissa escribió:snifuuu

Gabrielle Cohen

-Gracias, lo tomaré en cuenta- contestó con alegría la rubia aunque luego se sintió algo más cohibido. Algo genial, eh? -Esperemos que tus palabras sean de profeta- contestó con cierta nostalgia

Aún seguía con su pasión por la música, eso al menos era un buen presagio.

-Me gustaría ver todo eso algún día- comentó con una sonrisa, siempre al lado del albino parecía que todo era posible. Ya iba por la cuarta margarita. cuando decidió tomar algo más fuerte y se decidió por un whisky en las rocas -¿Y cómo me promocionarías si decidiera ser actriz de nuevo? - preguntó apoyando su codo en la mesa y mirando a los ojos a Dereck -Sólo debes saber que soy pudoroso... no sé si podría en películas porno- se sonrojó bastante por aquella afirmación, miró a otro lado

Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Vie Feb 13, 2015 3:01 pm

Gabrielle

Dereck Chassier

Neón Bar - Página 2 10xwyrk



Bueno pues brindemos entonces porque así sea.-

Levantó su bebida y la acercó hacia Gabrielle.

Brindemos porque tu futuro sea prometedor en lo que desees realizar.  Salud.

La charla se tornaba muy amena.

Si así lo deseas, podrás hacerlo. Ehmmm Gabo, ¿Nos crees que están mezclando demasiado?

Comentó ante el cambio de una bebida a otra.

Llevátela tranquilo, no quiero quedarme hablando solo, a menos que tengas buenas resistencia y no te quedes dormido

Le bromeó, terminó su pasta y continuó con los demás. Por la cuestión del rubio y lo último que agregó, Dereck no pudo evitar reír bastante.

Precisamente porque  lo sé dudo que hagas algo así, creo que  aunque te pagaran millones accederías a ese tipo de películas. Tu cuerpo no sería  algo que te gustaría exhibir para ese tipo de cosas, supongo que sería más bien para un momento especial y con la persona indicada.  

Terminó su bebida y ordenó una segunda igual. Después de eso pensó un poco.

No se, tal vez hablando de ti o recomendando alguna serie donde salgas o un comercial, podría ser una buena forma de promocionarte. Por cierto, ahora que le mencionas ¿Con qué nombre te darías a conocer?  Aunque Gabrielle es un buen nombres para ambos géneros ¿Seguirías con el Layla?



Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Dom Feb 15, 2015 9:23 pm

Kissa escribió:^/////^

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle brindó con Dereck, no había notado lo de la mezcla hasta que Dereck lo puntualizó.

¿Está mal?- miró sorprendido a Dereck y luego rió  un poco bobo -Me gusta como sabe. Aunque hay algunos que no...- se quedó pensando y cruzó la pierna -Podemos jugar un juego...

Mientras el buttler les traía lo que Gabrielle solicitaba lo que necesitaba para el juego, se acomodó de cierta forma coqueta la ropa, como no preocupándose que se viera un poco más de lo debido. Luego con una sonrisa, suspiró.

-Tienes una muy buena impresión de mi jajajajaaaa... podría hacer excepciones...- se sonrojó un poco -Podría ser la serie, pero veremos que pasa.  Creo que mantendré mi nombre como tal.- por fin llegaron las cosas que necesitaban y le propuso el juego -Te propongo un juego, de retos. El que falle tendrá que cumplir un castigo ¿Te atreves?- lo retó mientras jugaba con unas cartas en la mesa -Como verás... aprendí algunas cosillas- le guiñó el ojo
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Lun Feb 16, 2015 8:50 pm

Gabrielle

Dereck Chassier

Neón Bar - Página 2 10xwyrk



No digo que esté mal, sino que a veces la mescolanza se te sube a la cabeza.-

Siguió comiendo gustoso su platillo, se limpió los labios antes de responder.

Bueno, es lo que me dejaste ver en el tiempo que estuviste en la mansión, aunque se dice que uno no termina de conocer del todo a las personas. .

Sonrió y cortó otra porción de pollo la cual llegó solo a la mitad, quedando entre el plato a su boca debido aquella idea del rubio. Dereck sonrió de buena gana.

¿Es necesario jugar a eso, Gabo?

Siguió riendo un tanto contrariado.

Has de saber que estás frente al "perdedor" número uno, soy pésimo para esas cosas, si Eitan estuviera aquí te lo confirmaría, incluso soy malo con eso de poner castigos.

En diversas ocasiones Eitan se había divertido de lo lindo con Dereck y esos juegos. Suspiró.

Pareciera que lo escucho "Ey Dicky, eres muy light, mejor para mi".  

Bebió un poco.

Pero si tú quieres lo intentamos, aunque quizás te aburras un poco.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Lun Feb 16, 2015 9:39 pm

Dereck escribió:^^0

Gabrielle Cohen O.

El rubio rió  de lo lindo y repartió  las cartas.

-Si dices eso, siempre serás  el perdedor - levantó sus ojos azules con desafío  -Tira a matar. Quizá  tu suerte cambie....

Gabrielle repartió las cartas, se le notaba decidido a no dejarse ganar por más  que fuera su contrincante un debilucho. Tomó las que le tocaban y esperó  a Dereck.


Nota:
Se tirarán dados. 1 de 10, el que tenga el número  mayor gana y pone el castigo. Una vez que lo cumpla en el post podrá  tirar inmediatamente,  para darle velocidad al asunto.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Nobody Lun Feb 16, 2015 9:39 pm

El miembro 'Hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Neón Bar - Página 2 12ti
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Lun Feb 16, 2015 9:49 pm

Tiro  ^^U
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Nobody Lun Feb 16, 2015 9:49 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Neón Bar - Página 2 12ti
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Lun Feb 16, 2015 10:00 pm

Tiro para el desempate
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Nobody Lun Feb 16, 2015 10:00 pm

El miembro 'Hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Neón Bar - Página 2 6pj0
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Mar Feb 17, 2015 12:31 pm

Gabrielle

Dereck Chassier

Neón Bar - Página 2 10xwyrk



Dereck levantó su ceja al percatarse del resultado de aquellas cartas.

Esto es curioso...-

Cruzó por su mente algo en particular, si todo seguía así podría acertar en su pensar.

Ahora.., qué castigo he de ponerte?.

Meditó unos momentos, Dereck no alguien que se atreviera a pedir cosas indebidas, arriesgadas o vergonzosas.

Ya se... Espera aquí, no tardo.

Se levantó y fue en busca de uno de los meseros, solicitó algo en especial y tras unos minutos Dereck regresó llevando consigo un gran bote de helado, eran 2 litros aproximadamente.

Neón Bar - Página 2 Ei4fu9

Muy bien, joven  Gabrielle su castigo será comerse todo este helado antes de que me vaya.

El chico mostró cierta sonrisa encantadora y algo traviesa. Volvió a tomar asiento y tomó una de las cucharas que había traido consigo, tomó una porción de helado y la comió.

Debo decir que está delicioso, bueno creo que ya te ayudé y ahora es menos helado.

Sonrió de buena gana.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Mar Feb 17, 2015 12:42 pm

Kissa escribió:xDDD

Gabrielle Cohen O.

Gabrielle miró sorprendido las cartas, Dereck le había ganado, miró asombrado a su interlocutor. ¿Cómo diablos había pasado eso? Apretó los labios e hizo un gesto de frustración, quizá debió buscar el juego de la botella, era más fácil. Se cruzo de brazos esperando por su castigo. Miró el bote de helado... de chocolate, se le hizo agua la boca pero miró con un puchero a Dereck.

-eres malvado, Dereck- le dijo aunque agradecía el gesto del helado -Tú quieres que engorde... y me vea fea...- le sonrió e hizo un gesto como de que era redonda -Pero esto no se va a quedar así... quiero la revancha- lo miró decidido a no dejarse ganar. Comenzó a comerse su helado.

Revolvió las cartas y volvió a repartir. Verían que reía al último
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Nobody Mar Feb 17, 2015 12:42 pm

El miembro 'Hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Neón Bar - Página 2 3vmc
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Mar Feb 17, 2015 2:37 pm

^^U Esto no es de Dios..., pero aquí vamos.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Nobody Mar Feb 17, 2015 2:37 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Neón Bar - Página 2 Diz9
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Mar Feb 17, 2015 5:26 pm

Gabrielle

Dereck Chassier

Neón Bar - Página 2 10xwyrk



Oh vamos, Gabo. Desde cuando eres tan "vanidoso" y "superficial".-

Terminó su cena, al poco rato el mesero se llevó el servicio, Dereck solo solicitó un poco más de jugo de arándano, pero ya sin alcohol.

¿Te parece que una "gordita" sea fea? Pienso que no, incluso tienen su encanto y también su corazoncillo. Así que sin pretextos y come tu helado

Le quitó la cuchara y el mismo le dio una muy buena porción, de esas que casi te congelan el cerebro. El juego continuó y justo cuando parecía que ahora le tocaría perder...

Ok...

Se llevó la mano a la barbilla muy extrañado. << Será que el cachorro tienen sus cartas y dados "truqueados"?

Peinó sus cabellos como de costumbre.

No lo entiendo. ¿Y ahora que castigo voy a ponerte si ni siquiera has terminado con el primero, eh? "Gordita"

Soltó con diversión y pensó un poco. Tomó aquel pequeño recipiente de salsa o aderezo extra de su platillo y lo colocó en la cabeza de Gabrielle.

Veamos que tan buen equilibrista eres, si se cae tu cabello quedará con aroma a aderezo, Pero no debes dejar de comer tu helado. También el recipiente debe quedar intacto hasta el final.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Mar Feb 17, 2015 5:37 pm

Kissa escribió:xDDDD

Gabrielle Cohen

-Hay cosas que no sabes...- le dijo en tono enigmático y luego puso su atención en el juego, estaba seguro que Dereck no le iba a ganar con la mano que tenía. Lo miró con coquetería -Para el trabajo en la tele es importante. No niego que haya personas gorditas muy bonitas... como en las pinturas de Rembrandt- hizo un puchero pero se comió sin protestar más el helado

Miró un tanto indignado a Dereck y suspiró, ya se estaba resignando a ser el perdedor ese día

-No lo sé Dereck...- le respondió con sorna y recibió el castigo, se veía muy gracioso haciendo equilibrio con la salsa -Bien, va en serio, veamos como nos va con esta mano- se arremangó la camisa, seguro que algo pasaba, las cartas estaban a favor de Dereck -Veamos que haces ahora- volvió a repartir y esperó el resultado, no podía ser que regresaría a casa vencido y con olor a aderezo
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Nobody Mar Feb 17, 2015 5:37 pm

El miembro 'Hendrixkin' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Neón Bar - Página 2 Diz9
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Kissa Mar Feb 17, 2015 6:04 pm

Ya sería mucho xD... Aquí va.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Nobody Mar Feb 17, 2015 6:04 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Neón Bar - Página 2 12ti
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Hendrixkin Mar Feb 17, 2015 8:49 pm

Gabrielle Cohen

Cuando le ganó  a Dereck gritó  emocionado y brincó feliz, cosa que tiró el aderezo sobre su cabeza.

-Iuk!!!! - comenzó a limpiarse -Oleré a vinagre el resto del día. Ja ja ja ja ja pero valió la pena... pensé que terminaría calvo- dijo entre risas

Lo pensó un poco.

-Tendrás que beber 5 shots de mezcal. No puedes chiquitearlo. Es en un sólo trago por shot- le dijo entre risas.

Se veía bueno el preparado que les llevaron. Jugueteaba con las cartas y se las daba a Dereck. Era su turno.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Neón Bar - Página 2 Empty Re: Neón Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.