New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Director General Room Vote_lcap10%Director General Room Vote_rcap 10% [ 1 ]
Director General Room Vote_lcap40%Director General Room Vote_rcap 40% [ 4 ]
Director General Room Vote_lcap20%Director General Room Vote_rcap 20% [ 2 ]
Director General Room Vote_lcap20%Director General Room Vote_rcap 20% [ 2 ]
Director General Room Vote_lcap10%Director General Room Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Director General Room

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Director General Room Empty Director General Room

Mensaje por _Shika_ Lun Mar 31, 2014 4:03 pm

Director General Room

Director General Room W-Hollywood-Penthouse-3

Este es el cuarto en donde el encargado y dueño de Neo Gokuraku se establece y vive en el, es un enorme lugar con tonos blancos y estructura moderna, hay mucho espacio que separa incluso cada una de las secciones de aquel sitio muy parecido a un Penthouse, contiene una enorme sala, cocina, dos baños, tres recamaras, bar, sitio de espera, un enorme piano y la vista desde donde se puede ver en un solo plano todo el rededor de lo que es el territorio de la mansión.

Director General Room Dise%C3%B1os-de-oficinas-de-lujo3

A un costado de la enorme sala se encuentra el amplio espacio designado a la oficina del Sr, Roleck, sin perder el estilo detallada en grandes tonos blancos, ventanal y muchos muebles adornando el rededor, la cualidad de esta oficina es que colocadas en el techo hay varias pantallas de televisor, cada una de ellas mostrando alguna sección en especifico del lugar, es aquí donde regularmente el encargado suele estar.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Mar Abr 01, 2014 2:10 am

Scarlet


Scarlet llegando adentro de la gran habitación era inevitable pues gracias a su tele-transportación le permitió canalizar el aura de Roleck y llegar hasta el parada frente donde se encontraba el dueño de la mansión la chica demonio ya luciendo su traje de maid le dirigía algunas palabras.

Director General Room S4s402

Bueno he llegado como lo pidió Roleck-sama, creo que no hace falta ultimar detalles con el acuerdo de brindarle mis servicios a su afamado cliente, cumpliré con mi palabra de hacerlo sentir sumamente satisfecho así que en cuanto usted me diga yo comienzo que por cierto.... ¿Ya llego el cliente? Ah... Es verdad en cuanto acabe con mi servicio ya hablaremos del otro acuerdo así que no se preocupe ya trataremos después eso....

La súcubo pelirroja parecía muy serena ya no mostraba su lado sensual como la ultima vez que lo había visto, se mantenía muy calmada mientras tanto esperaba que Roleck-sama intercambiara su opinión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 02, 2014 2:42 pm

Vladimir Roleck

El encargado estaba de frente a su escritorio cruzado de manos atrás esperando la presencia de quien hacia su aparición, de manera respetuosa se dirigió a él, cosa que le agrado bastante que conservara la diplomacia, además de que el traje que usaba era de buen gusto.

-¡Excelente señorita Scarlet!, me ha dejado impresionado –

Caminaba hacia el escritorio para recoger una hoja y después mirarla de frente.

-Así es señorita, esta es la confirmación de que el cliente ah llegado al lugar que reservo, por lo cual le daré las últimas indicaciones para que este consiente de las normas que debe llevar:

1.- Ni el cliente ni el sirviente pueden relacionarse entre sí, creo que entiende perfectamente esa situación ¿Verdad?, nada de sentimientos encontrados entre ustedes.

2.- No puede existir ningún tipo de riña o pelea entre ambos, en el momento en que alguno de los dos, tanto cliente como sirviente tenga un comportamiento hostil, serán automáticamente expulsados.

3.- Su deber será satisfacer en todo lo posible al cliente por los medios que crea necesarios, sin corromper cualquiera de las dos reglas pasadas o el contrato quedara anulado.

4.- No deberá objetar el comportamiento o exigencia de el cliente, ya que al final el entregara una constancia firmada por el mismo de cómo fue realizada su labor, de tener excelentes referencias usted habrá cumplido con su deber

5.- Si usted cumple con el buen servicio como se espera, yo Vladimir Roleck podre cumplirle una petición que usted elija, sin que esta tenga que involucrar aspectos físicos,  personales o emocionales en mi persona.

¿Está de acuerdo señorita? -


Vladimir mostraba su satisfacción y tras esperar la respuesta de la succubu prendía un televisor en donde se mostraba el lugar al que debía llegar.

-El bar, es ahí donde el cliente pronto llegara, existe un cubículo privado que es donde deberá atenderlo, creo que no será necesario que alguien la lleve, si supo llegar aquí, puede llegar a aquel lugar, cuando todo termine yo la esperare aquí , ¡Buena Suerte! –

Con una sonrisa en el rostro daba una pequeña reverencia a la succubu para posteriormente sentarse y mirar la pantalla en donde se realizaría la cita.


_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Jue Abr 03, 2014 1:09 am

Vlademir escribió:


Scarlet


Scarlet atenta a las "reglas y estipulaciones" que Roleck-sama recitaba la súcubo asentía con seriedad.

-Creo que no cabe duda que eso me ha quedado muy claro, no pretendo enamorarme y ni tampoco que se enamoren de mi, puede estar tranquilo con ello no voy hare alguna estupidez que rompa con lo establecido claro, así que no se preocupé solo vine a cumplir y satisfacer eso es todo, ni con usted tampoco pretendo "ultrajar" de su persona, así que descarte esas ideas Roleck-sama-

Con calma la demonio pelirroja expresaba su opinión y su vista se fijaba a una pantalla donde miraba al lugar donde debía llegar.

-Muy bien entonces creo que ya no hare perder más tiempo al cliente, así que me paso a retirar Roleck-sama con su permiso....-

Scarlet hacía una reverencia final y marcharse finalmente al bar donde lo estaba esperando su cliente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Dom Mayo 18, 2014 3:36 pm

Vladimir Roleck
Kami

El encargado de ojos rojos llego poco a poco a su oficina privada después de llevar a la señorita Leia al Neo Auditorium, había sido ya una noche bastante agitada por lo que poco tiempo tenia para sentarse a descansar, cuando llego pudo observar a alguien en su silla observando los televisores del lugar.

-¿Noche agitada Roleck?, disculpa si usurpe tu lugar pero vine a buscarte y no te encontrabas, me tome la molestia de tomar tu lugar por unos momentos mientras llegabas –

-No estarás jugando de nuevo con los invitados ¿Verdad?, ya te dije que no debes hacer ese tipo de cosas en mi trabajo –

Vladimir no se notaba molesto, pero se notaba que conocía bastante bien a quien se encontraba en su lugar, se acercó lentamente hasta donde estaba.

-Je je je, como crees viejo amigo, sabes que no hago esas cosas más que en mi mundo y algunas otras con previa autorización, pero se me escapo de las manos a una pequeña traviesa que recientemente revivió, vine a devolverla a su lugar –

-Entiendo, tal vez eso explique la anomalía de las habitaciones del segundo piso, espero que no vuelva a suceder o tendré complicaciones en mi establecimiento, no quiero a clientes inconformes –

El extraño desconocido de cabellos rojos se levantaba para cederle su lugar al encargado y asentía en su presencia.

-Descuida viejo amigo, como te lo mencione solo vine a solucionar el pequeño detalle que se salió de mis manos, no tienes de que preocuparte, mas sin embargo, si debes saber que tienes otras cosas de que preocuparte, mientras te ausentabas algunas cosas pasaron y no creo que sea bueno para ti je je je-

El peli rojo le mostraba una de las pantallas de uno de los lugares para que pudiera entender mejor.

-Ya veo… así que a eso te refieres, no te preocupes, yo tengo palabra después de todo y es mi deber seguir cumpliendo con mis labores aquí, no pretendo romper mi palabra –

-Je je je, tendrás algunas visitas interesantes en tu mansión, creo que muchos de los que tienes aquí se conocen, pero es parte del equilibrio que necesitan tener algunos, haces un buen trabajo así que no dejes de esforzarte, creo que es momento de que me retire –

-¿Te vas así de rápido?, ¿No habrá en esta ocasión esas extrañas peticiones o muestras de algo que tengas planeado? –

Metiendo las manos a las bolsas del pantalón, el extraño peli rojo sonreía para girar la cabeza hacia Vladimir.

-Deberías echarte un trago viejo amigo, ahí sobre tu mesa te deje un buen vino que te ayudara a relajarte y quitar tus preocupaciones, lo demás… tu podrás manejarlo a la perfección –

Con una seña con la mano se despedía para salir del lugar.

-El buen Kami, no se quita los hábitos de su mundo, supongo que deberé confiar una vez más en sus metáforas… bien veamos que hay por aquí –

Vladimir se sentaba en su lugar observando las pantallas de la mansión y sirviéndose una copa con aquel vino que su amigo le dejo en el escritorio.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Lun Mayo 19, 2014 3:00 pm

Vladimir Roleck escribió:


Scarlet

Después de un laaaaaargo periodo en la que la chica demonio se desconocía su paradero, finalmente se dignaba en regresar a la oficina del dueño, pero no iba con buena pinta, en su cara denotaba ira con el ceño fruncido entraba por la puerta empujaba con coraje y adentrándose se encaminaba directamente hacía el hombre de orbes rojos.

-Si no vengo, usted ni se dignara en ir a ver lo que paso en esa estúpida petición que me encomendó.... Que en lo personal fue malgastar de mi valioso tiempo con ese simple mortal incompetente, sino fuera por que se controlar mis instintos le hubiera traído la cabeza de su amado cliente.... Ganas no me quedaron en descuartizar a ese pedazo de imbécil....-

En eso la súcubo comenzaba arrancarse el traje de maid con salvajismo quedándose completamente desnuda ya no le importaba si la mirara con ojos de indignación, le importaba poco su percepción que le tuviera, realmente la joven demonio estaba llena de coraje y más como aquel sujeto la había tratado.

-Me esmere por tener una buena actitud y como me lo pagaron.... El tipo se puso digno parecía que mis esfuerzos no le eran de su agrado, y para el colmo no decía nada más que su inconformidad y humillándome en sus estupideces que me pedía no cabe duda que este lugar es algo grotesco.... Y lo digo por servir al cliente pero no a todos, pero en cuanto escoger..... Ni me lo diga... Que por cierto la bebida no es su fuerte, el tarado se quedo dormido como bella durmiente y no me importa si se queda para siempre así, se lo merece por maldito malagradecido solo vine a decirle que no volveré a creer en sus palabras.... Parece que ya quedo conforme con hacerme doblegar ante un hombre idiota como ese....-

La chica demoniaca comenzaba levitar utilizando sus alas y se quedaba sentada sobre el aire cruzada de brazos ahora le cedía la palabra al dueño.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Lun Mayo 19, 2014 8:57 pm

Scarlet escribió:
Vladimir Roleck

El gran hombre peli oscuro estaba sentado tranquilamente observando los monitores, había dejado descuidado el lugar por varios minutos por lo que estaba disfrutando unos pocos momentos de tranquilidad, terminaba de beber aquella copa de vino cuando un escándalo lo sorprendió de repente, giro su silla y observo.

-Señorita Scarlet, bienvenida –

No fue de lo más grata la forma en como le hablo, se notaba molesta y frustrada, incluso se quitó la ropa frente a él sin ningún tipo de recato, Vladimir permaneció tranquilo a pesar de la forma en como la succubu le gritaba y reclamaba, espero a que ella terminara de hablar para poder contestar.

-Entiendo, un cliente difícil… no todos los clientes que tenemos en este lugar son tan accesibles o amables que nos faciliten el trabajo, nuestra labor a pesar de eso es lidiar con ellos y hacerlos sentir cómodos, no te menos precies, hiciste un buen trabajo por lo que pude observar –

Tomaba su copa y se servía un poco más de vino, posteriormente sacaba otra copa la cual llenaba también de aquel líquido y se la ofrecía a la peli roja.

-¿Puedo ofrecerte un poco de vino? –

Meneaba su copa un poco antes de beberla para continuar.

-Mi propósito señorita Scarlet no era que pasara un mal momento o que se llenara de inconformidades respecto a nuestras labores, más bien deseaba que se percatara que nuestras labores no son tan sencillas y que cada uno de nosotros, incluyendo a mis trabajadores pasamos día a día todo tipo de circunstancias de las cuales tenemos que salir adelante, para poder brindar un buen servicio, pero si usted cree que solo le hice perder el tiempo, le pido una disculpa de ante mano y respeto la opinión que tenga al respecto –

Roleck tomaba un  control de su mesa y apagaba los televisores para prestar más atención a la conversación.

-Como le vuelvo a repetir, fue excelso su trabajo y más por la forma en como pudo contener frente al cliente sus frustraciones, deberá entender que el pago si es que lo ve de manera superficial, no era el recibir del cliente palabras de alago, usted cumplió hasta el final y si durmió profundamente tras una copa, quizás eso era lo que necesitaba y se lo brindo, pudo haber tenido un día difícil y más que una compañía o un momento de diversión, solo necesitaba descansar –

El encargado se levanta para quitarse el saco y ofrecérselo a la peli roja, ante todo cuidaba los detalles por lo que creía que era humilde y caballeroso ofrecerle algo con que taparse, continuo.

-Por favor tome esto y cúbrase, quizás quiera por el momento omitir sus amargas experiencias que paso dando el servicio y prefiera que hablemos respecto al pacto, si bien lo recuerda, acordamos que sería favor por favor, así que estoy atento a lo que desee pedirme, dígame ¿Qué es lo que desea que haga por usted señorita Scarlet? –

Vladimir sonreía y esperaba pacientemente a ver que reacción tenía la  succubu.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Lun Mayo 19, 2014 11:39 pm

Vladimir Roleck escribió:


Scarlet.


La súcubo continuaba levitando a cierta altura notaba del comportamiento del dueño por lo que daba un gran suspiro de fastidio y escuchaba a todo lo que el hombre de cabellos negros le decía anteriormente.

-Por que no me lo dijo desde un principio aunque claro viendo lo mejor tal parece que prefirió que yo experimentará de esas experiencias que sus amados empleados viven-

Parecía dejar de levitar y aterrizar sobre el piso dejaba de estar de brazos cruzados.

-Y en cuanto al cliente la verdad no me interesa si tuvo un largo día al menos no debió desquitar "sus problemas" conmigo el cliente también debe entender que no todas las personas son tolerables hay maneras y modos para pedir las cosas el trabajador también merece cierto respeto en su labor.... Al menos tengo una duda en algún momento le comento con la clase de persona que iba ser atendido?-

Cuestionaba Scarlet.

-Como le digo sino fuese por que se equilibrar mis impulsos ya me hubieran desterrado de este lugar.... Pero tuvo mucha suerte que no haya ocurrido nada, aunque me tome la libertad de explorar otros lugares.... Y me harte de esperar de que fuera a visitar el lugar donde estaba-

En eso noto que el dueño del Neo Gokuraku le ofrecía algo de deber por lo cual tampoco se negaba aceptar, después de todo había estado agotada mentalmente y un poco físico de haber tratado a ese impertinente cliente así que tomaba de la copa y daba un ligero sorbo.

-Bueno pasare por alto esta insolencia por que al menos denoto sinceridad en sus palabras.... En hombre de el, una cosa le advierto si me lo topo de nuevo no dude que le daré una golpiza espero que se lo haga saber-

Noto como de manera tranquila y respetuosa Vladimir le colocaba de su saco para cubrirse, no parecía muy convencida pero al menos ella supo reconocer de su caballerosidad, le brindo cierta confianza y aceptara de su ofrecimiento una vez puesto el saco era el momento de responder ante su petición por unos momentos parecía algo pensativa.

-¿De verdad puede cumplirme cualquier favor que yo pidiera? Sonara raro pero deme un rato y se lo digo por ahora necesito enfriar mi cabeza por favor....-

Decía de manera tranquila mientras volvía tomar de la copa con vino mirando fijamente de Roleck.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Miér Mayo 21, 2014 1:09 pm

Scarlet escribió:
Vladimir Roleck

El alto y peli oscuro encargado continuaba tranquilo y sereno después de escuchar las respuestas de la succubu, por alguna razón no se encontraba alterado y trataba de responder a los cuestionamientos de ella.

-Como se lo repito señorita Scarlet, solo quería que viera nuestras labores humildes para que no se llevara una vaga y rara impresión de mi establecimiento, ¿Aun recuerda las primeras impresiones que dio en su lugar de trabajo? –

Una vez que observaba que aceptaba la copa de vino y su saco comenzaban a conversar más tranquilamente

-Le seré sincero, muy pocas veces sabemos qué tipo de clientes son los que atendemos y en cuanto a su caso, no tenía idea de cómo sería la persona a la que atendió, fue algo al azar, por lo regular así le pasa a todos mis empleados –

Bebiendo un poco más de la copa continuaba

-Lamento no haber estado al pendiente de lo que sucedía y mucho menos auxiliarla cuando me buscaba, como lo ha visto tuve que ir a atender muchas irregularidades personalmente y cuando acababa con un pendiente, se venía otro y otro, así sucesivamente y estuve ausente un largo tiempo, a veces tengo que lidiar yo mismo con las personas para tratar de que los clientes no se lleven una mala impresión –

Cruzándose de brazos y aun con la sonrisa en el rostro mencionaba.

-Ya le había comentado en su establecimiento que la única restricción que le ponía era no involucrar alguna integridad mía o hacer algo prohibido, como matar a alguien por ejemplo… pero fuera de ahí puedo ayudarle en lo que sea, tratare de hacer todo lo posible por cumplírselo, tal y como usted se esforzó en lo que le pedí y si quiere tomarse su tiempo adelante, no es necesario que me lo diga ahora –

Vladimir le regresaba la mirada seria con aquellos ojos rojos como la sangre.

-¿Quiere que le pida algo de ropa?, permítame ayudarla a relajarse lo mejor posible –

Nota:

-Ambos han bebido el vino de Kami; tienen status pasivo de “No agresividad” por lo que no pueden enojarse con facilidad y tienden a estar muy tranquilos y accesibles en cualquier cosa.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Miér Mayo 21, 2014 10:04 pm

Vladimir Roleck escribió:


Scarlet.


La chica demonio parecía mas serena y tranquila estaba dispuesta a prestar atención a las palabras del dueño una vez más daba otro sorbo ala copa el vino tenía buen sabor y el aroma también parecían relajarla.

-Ya no se preocupe por ello, como le digo tengo una gran fuerza de voluntad para perder verdaderamente el control.... Sera mejor que olvidemos este incidente Roleck-sama, ya no importa eso sobre el cliente ya no le daré importancia hagamos que esto jamás paso por favor, me ha quedado claro que sus preciados trabajadores se han ganado de mi respeto por tolerar esas actitudes....-

Parecía que la copa poco a poco bajaba de nivel acercándose al ultimo sorbo Scarlet por unos momentos sentía en la mirada de Roleck mucha autoridad, cuando este le proponía en conseguirle algún atuendo la súcubo se apenaba bastante, poniéndose roja algo raro en ella y negaba con su cabeza.

-De... Descuide Roleck-sama yo puedo solucionarlo solo que medare medía vuelta.... No quiero que me mire con esa mirada tan seria....-

La joven demonio aún con el saco puesto lo dejaba caer al suelo, le daba la espalda por unos momentos y en cuanto la chica hacía un chasquido con sus dedos un brillo le cubría en su anatomía femenina mostrándose ya vestida con vestido negro estilo oriental y zapatillas rojas, ocultaba sus alas y al igual que las de su cabeza se agachaba para recoger del saco.

Spoiler:

-Le importa si tengo puesto el saco aún es que no quiero volver a ofenderle con este vestido fue en lo primero que se me vino a la cabeza.... Roleck-sama yo.... Solo quiero pedirle perdón por todas las molestias que le he causado.... Desde que nos visito al principio lamento de verdad mi actitud desvergonzada y vulgar.... Mas bien mi verdadera esencia demoniaca que lo han molestado.... No hay palabras para mostrarle mi arrepentimiento de corazón, hace tanto tiempo que no me comporto como soy realmente....-

Desviaba su mirada hacia otro lado lamentándose, cuando quería cruzar miradas con el, mostraba vergüenza pero a su vez tranquila.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Vie Mayo 23, 2014 5:02 pm

Scarlet escribió:
Vladimir Roleck

La peli roja succubu comenzó a portarse más dócil y tranquila, por lo menos sus respuestas eran menos agresivas y mostraban un poco más de humildad.

-Me agrada que entienda la labor de mis trabajadores y por supuesto, si así lo desea hagamos el tema a un lado –

Mientras tanto la chica negaba la ayuda de la ropa por lo que ella misma podía hacerlo, en cuanto hacia ese movimiento Roleck se dio media vuelta para darle un poco de privacidad, en esos instantes el teléfono sonó y fue a contestar.

-Aquí Vladimir… si por supuesto que se dónde está, de hecho yo mismo la lleve al Neo Auditorium, pero como bien sabes nadie entra ahí sin mi autorización… Para que lo tengas como informe y no te desconcierte que no encuentres a ciertas personas, Leia, Bridget y Noelle están en el mismo lugar…. estaré un poco ocupado por aquí, pero cualquier cosa no dudes en llamarme, sigue con tu deber –

Al momento de colgarle olvidaba mencionarle algo, por lo que tomo la computadora y le envió un mensaje.

-Sera mejor que le avise que la sobrina del señor Himoru está ahí y es importante que si quiere ir a algún lado la debe llevar sin restricción alguna, de la misma forma lo hare con el vigilante del auditorio –

Después de enviar ambos mensajes, regresaba la mirada hacia donde estaba Scarlet, ya con un atuendo diferente y algo provocativo, por lo cual aún continuaba tapándose con el saco del encargado.

-Descuide señorita Scarlet, siéntase cómoda de la manera como más le agrade que por mí no hay inconvenientes –

Comenzaba a disculparse cosa que le sorprendió al encargado, de hecho su carácter era mucho más ligero y amable, se sentía más cómodo y negaba un poco con la cabeza.

-No tiene que disculparse como se lo comente hace algunos momentos, quizás yo fui demasiado engreído en su momento por lo cual también le presente mis humildes disculpas, pero debo mencionarle que mi establecimiento tiene un propósito muy importante y una misión que cumplir por petición del concilio de guardianes dimensionales, creo podrá entender que hay cierto recelo de mi parte si hablan mal de mi lugar… ¿Me permite servirle otra copa? –

Roleck tomaba la copa de la peli roja y le servía más de aquel vino, del mismo modo él llenaba la suya y la regresaba a su dueña para beber un poco más.

-Puedo comprenderla con respecto a su situación, el que a veces creemos un tipo de alter ego para evadir nuestras ciertas debilidades que a veces tenemos o simplemente para defendernos de lo que nos rodea, no es que yo tenga uno también, pero hace mucho tiempo no era ni la mitad de lo que actualmente soy, tuvieron que pasar muchas cosas para comenzar a elaborar una nueva imagen que le diera más esencia a mi persona y aún sigo trabajando para tratar de mejorarla, el Supremo Guardián Himoru Shirayama me guio para ver un futuro diferente –

El alto y peli oscuro encargado caminaba hacia un sillón grande y cómodo que se encontraba en el lugar, a donde con una seña invitaba a sentarse a la succubu, mientras continuaba.

-Quizas si no le molesta y no le es incómodo podría compartirme la razón por la cual tiene esa bipolaridad como persona, sus rasgos, sus raíces, no lo sé… lo que sienta que es idóneo que pueda yo saber, durante mucho tiempo me ha agradado saber más acerca de las personas que me rodean, creo que usted tiene tanto por contar y tan poco con quien compartirlo -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Lun Mayo 26, 2014 4:12 pm

Vladimir Roleck escribió:


Scarlet.

La demonio pelirroja aún continuaba tranquila y serena, notaba que Roleck-sama le servía otra copa con vino daba otro pequeño sorbo, en ningún momento perdía la atención cuando el hombre hablaba pero esta parecía algo apenada todavía.

-No debe disculparse, usted fue todo un caballero conmigo y yo fui muy petulante Roleck-sama, en ningún momento me falto el respeto en cambio yo me exhibí de una forma inapropiada mostrándole mi cuerpo, yo soy la quién le sigue pidiendo disculpas....-

Noto que el pelinegro le hablaba algo de su persona por lo cual la súcubo le pareció un poco raro pero tampoco lo juzgaría, de momento quedaba pensativa como un hombre tan buen mozo se digiera que fue un engreído la chica demonio le decía.

-Supongo que en su momento fue una persona así al menos no daño a personas como yo lo hice mate hombres.... Por placer creo que su manera de ser antigua no están mala como lo fue para mi....-

Cuando aquel hombre alto se encamino para sentarse en el sillón, la joven demonio seguía sus pasos por lo que también tomo asiento y se acomodo de forma relajada no tan cerca donde estaba el hombre de ojos rojos, Scarlet seguía cubriéndose y ante la petición del dueño de hablarle un poco más sobre ella esta asentía muy avergonzada todavía.

-No me incomoda hablarle de mi pero espero que me pueda guardar esto que le confió sobre mi pasado.... Nací en Europa maso menos en 1920 fui hija de una familia aristócrata.... Pero en nuestra descendía hay un oscuro secreto, se dice que cada tercera generación en la familia si nace una mujer, reencarnara una súcubo que salvo a mis antepasados de la miseria, por lo cual ellos hicieron un pacto con ella su verdadero nombre es Lilith, ella les utilizo todo su poder para darles riquezas por siempre serian bendecidos en todas las generaciones, claro si había una madre esperando una hija ella tomaría el cuerpo y parte de su alma lo que paso conmigo....-

Scarlet apretaba sus manos con miedo, sus mejillas comenzaba a denotar un gran rubor y proseguía con su historia.

-Yo fui la siguiente en esa generación en la familia decían que era algo bueno ya que nos dicen que somos bendecidas con gran poder y magia gracias ala doncella Lilith, a ella la veneran tanto pero a mi no me agrada del todo, se adueña de este cuerpo cuando lo quiera disponer para hacer crueldades, se puede decir que tengo sangre humana y demoniaca por el alma de Lilith por ello mi cambio constante de carácter desperté la necesidad que su alma no hiciera siempre de las suyas.... Se que gracias a ella he vivido por mucho tiempo y nunca envejecer pero.... No me gusta vivir lastimando corazones de jóvenes enamorados ella se alimenta de la pureza de chicos vírgenes, me crecieron estas alas en mi espalda y cabeza como parte de tener una súcubo-

Decía con calma sujetando de la copa con vino daba un ligero sorbo.

-Hubo un joven que me hizo ver que Lilith se estaba apoderando de mi, el se enamoro tan perdidamente de ella usando mi cuerpo, tanto así que el jamás miro a otras mujeres por esperarla, hasta sus 70 años continuo esperándola en su lecho de muerte y al final fuimos a verle desde lo lejos sus palabras me hicieron ver que realmente existe el amor verdadero lo que Lilith no se percatara jamás ella solo decía que era un saco viejo e inservible comprendí no debía permitir que siguiera lastimando a mas hombres, sino fuera por el mago oriental que Lilith llamo amante, no podría controlarla sino fuera por su ayuda, hice un trato con el también el hizo un sello en mi vientre para poderla controlar un poco, creo que ella le menciono eso sobre el trato no es así? Al final del servicio con el chico del bar pero.... Como ahora ya lo sabe tengo miedo que Lilith me gane hasta temo por besar un chico esta vida de súcubo no me gusta..... Para nada....-

Con ambas manos sujetaba con firmeza de la copa mirándose en el reflejo de la bebida algo triste.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Mar Mayo 27, 2014 10:39 pm

Scarlet escribió:
Vladimir Roleck

Mientras ambos se sentaban en el sillón y bebían de aquel vino extraño prestaba atención a la conversación de la peli roja, comenzaba a platicar un poco de su pasado.

-No deberías juzgar tan rápido mi pasado, el hecho de que hallas matado otras personas no te hace más mala que yo, en su momento te lo comentare si te interesa –

Su historia hizo que Vladimir prestara mucha atención, había algo que relativamente ya había escuchado en algún otro lugar, permaneció en silencio a toda su conversación sin decir ni una sola palabra, cuando por fin terminó, bebió un poco más de su copa y asintió.

-¡Vaya, vaya!, así que una reencarnación de Lilith es la que se encuentra dentro de ti y esta pasa en su familia como herencia, había escuchado y leído historias respecto a ese ser mítico, por supuesto que esto varea dependiendo mundos y circunstancias, pero entiendo un poco tu situación, el tener un alter ego que se apropie de la voluntad de uno sin poderlo controlar es algo incómodo, conozco muchos casos semejantes –

El peli oscuro tomaba la botella para volver a llenar las copas, al parecer alcanzaba solo la última ronda.

-Debo mencionar que poseer un alter ego es un caso bastante especial, sobre todo porque como bien menciona, el portador como usted, debe aprender a convivir con el si es que ambas desean llevar una vida plena, de ser contrario, Lilith solo buscara su beneficio y usted terminara más que perjudicada, esa es la opción que tiene o… -

Meneaba un poco la copa de vino mientras la observaba.

-Los espíritus que se depositan en un cuerpo ya con alma son difíciles de eliminar, pueden recurrir a encerrarlos tras un sello como el suyo, pero eso solo disminuye su voluntad, existen varios métodos por los cuales se podría extraer a ese espíritu suyo y simplemente depositarlo en algo o alguien más, pero no siempre es efectivo, creo que solo tengo un consejo para usted si no quiere que su propia vida se salga de control por ella –

Bebía de la copa para dar un gran suspiro.

-¡Enfrentela!, si demuestra que su voluntad es más fuerte que la de ella y le muestra que su cuerpo solo le pertenece a usted, que su corazón es más importante y que sin importar que se trate de alguien mítico, usted quizás no solo termine por controlarla, quizás hasta le obligue a salir de usted y romper con la herencia familiar -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Miér Mayo 28, 2014 10:33 pm

Vladimir Roleck escribió:


Scarlet.

La peliroja compartía de su verdadera historia bebía nuevamente del vino quedando la copa vacía, de nuevo el hombre de cabello oscuro vertía de la bebida, Scarlet por su parte daba otra probada quedaba muy pensativa a las oraciones de Roleck-sama.

-¿Cree que sea buena idea confrontarla? A su vez me da algo de miedo es una mujer cruel.... Además mi alma humana están débil comparada con la de una ante algo poderosa como la de ella....-

La joven meditaba por unos segundos y de pronto un pensamiento paso rápido por su cabeza.

-Tal ves usted pueda ayudarme Roleck-sama.... Que diga, ¿Usted podría? Me refiero que note algo cuando nos visito anteriormente cuando Lilith se le insinuó y la rechazo percibí cierta frustración y algo de temor en ella lo que me deja pensando que usted posee una fuerza que le supera por mucho y lo ve como una posible amenaza para exterminarla-

Daba una pausa y proseguía.

-Si usted me brinda de su ayuda para hallar la manera de dominarla creo que se lo agradecería mucho y de todo corazón por favor! Se lo imploro....-

Mas que una petición parecía una suplica a las palabras de la chica Scarlet esperaba tranquila a una contestación de Roleck-sama dando otro trago del vino.

-Así por fin esta pesadilla termine.... Por fin besare a un hombre sin temor de hacerle algo o tener más amigos.... Al fin seré una chica normal espero.... Estoy dispuesta a todo lo que usted me pida Roleck-sama pero si me gustaría contar con su apoyo.... Por cierto....-

Otra vez se mostraba avergonzada.

-¿Le gustaría hablarme de como fue que abrió este lugar? Como le dio origen al Neo Gokuraku.... Claro si usted gusta compartírmelo o puede preguntarme otra cosa si mi pregunta le fue muy impertinente y directa....-

Refería tranquila ahora dándole oportunidad de hablar al dueño del lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Vie Mayo 30, 2014 12:55 pm

Vladimir Roleck

El alto peli oscuro había estado al pendiente de cada palabra de la peli roja, sin mencionar nada, se mostraba extrañado por la forma en cómo le suplicaba que le ayudara a deshacerse de ese mal, hubo un detalle que le llamo la atención a lo cual trato de dejar claro.

-Aquella ocasión su alter ego comenzó a seducirme de manera extraña, es como si una parte de mi ser le hubiese alterado la sangre, yo soy opositor de las provocaciones femeninas, no me gusta la bisutería o las falsas emociones que disfrazan intensiones de por medio, es por eso que mostré repudio ante sus actitudes –

Dejaba aquella copa ya vacía sobre la mesa para continuar.

-Es verdad que tengo ciertas habilidades y poderes que podrían haber puesto en advertencia al espíritu de Lilith, quizás no lo suficientemente fuerte como para una pelea física, mis virtudes son algo especiales que incluso son moderadas por el Concilio de Guardianes, mal usadas y podría tener mi propio castigo, pero supongo que podríamos hacer algo al respecto –

Se levantaba del sillón y miraba a la succubu con seriedad.

-A final de cuentas usted misma debe enfrentar esa batalla en contra de Lilith, nadie más puede pelear una lucha que solo a usted le pertenece, sin embargo creo que esta omitiendo algo importante en esa disputa que tiene contra ese espíritu, no es la fuerza física o las habilidades lo que cuenta, es la voluntad, los deseos y la fuerza del corazón lo que nos hace más fuertes, en ocasiones las palabras son más poderosas que cualquier tipo de técnica, si usted le muestra que su vida es más valiosa, que sus sueños y aspiraciones valen más que las ideologías de Lilith, usted tendrá no solo la fuerza de apoderarse de su ser,  incluso hasta de expulsarlo –

Comenzaba a arremangarse las camisa hasta dejar descubiertos ambos brazos, notaba que en ellos habías ciertas marcas extrañas en el.

-Lo que puedo hacer por usted es brindarle un espacio en el que se enfrente a ella, en ese lugar puedo suprimir ciertas habilidades de ella y quizás brindarle protección de sus impulsos, pero solo eso, lo demás será trabajo de usted, ¿Qué dice? ¿Quiere arriesgarse a hacerlo? -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2014 6:01 pm

Vladimir Roleck escribió:


Scarlet.

La demonio peliroja se quedaba en silencio permitiendo a Roleck-sama en hablar, una vez que el hombre pelinegro terminaba Scarlet se quedaba pensativa por unos breves momentos y al fin le daba una razón.

-Entonces acepto de su propuesta Roleck-sama, siento que me esta ofreciendo una oportunidad única la cual no debo pasar si es el método para darle un alto a su control sobre mi cuerpo entonces la enfrentare, ya no puedo darme el lujo de que siga haciendo de la suyas.... Quiero mi vida, una donde pueda ser una chica normal....-

La súcubo de cabellos rojos se ponía sobre sus pies y dejaba el saco de Roleck-sama acomodado de manera que no se le fuera estropear sobre el sillón.

-Se que no será sencillo pero con su bondadosa ayuda creo que lo podre conseguir, de verdad no se como le puedo pagar todo lo que ha hecho por mi Roleck-sama usted ha sido tan bueno y benévolo conmigo prometo no.... Es decir, si sobrevivo hare cualquier petición que usted me diga.... Creo que estoy lista-

Mencionaba con seriedad, notaba que el hombre de ojos rojos se acomodaba las mangas de su camisa y dejaba ver unas marcas, Scarlet por unos momentos se mostro nerviosa y una gota recorrió sobre su rostro, pero su semblante cambiaba a una mas determinada y asentía.

-Muy bien cuando usted guste Roleck-sama-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Mar Jun 03, 2014 12:55 pm

Vladimir Roleck

Al ver la decisión de la peli roja Roleck asintió, no volvería a hacer la misma pregunta ante tal situación, así que se acerco poco a poco a ella para comenzar a darle indicaciones.

-Muy bien señorita Scarlet, esto es lo que tiene que hacer –

En una de sus manos traía un pequeño puñal que sacaba de su espalda, también tenía extraños grabados, se hizo una pequeña cortada en el brazo donde estaban las marcas y le mostro.

-Para poder mediar el poder de Lilith deberé llevarla a ambas en un espacio que pueda manejar, es por eso que necesito que beba de mi sangre para poder transportarla a ese sitio, una vez que lo haga solo estarán ustedes dos y debe recordar lo que le dije, tiene que enfrentarla, no a golpes, si no mostrándole que su cuerpo le pertenece y que tiene un mejor corazón, solo de esa forma podrá tener un resultado positivo frente a ese espíritu, que de la misma forma, si no sale con un buen resultado, puede que ese espíritu tome su cuerpo para siempre, así que tome ese enfrentamiento como si se tratase de su propia vida ¿entendió? –

Una pequeña aura roja comenzó a emanar del alto señor de ojos rojos, cuando la succubu bebía de su sangre de inmediato pudo sentir como algo le entumía el cuerpo y se desvanecía, una vez que despertaba pudo percatarse que estaba en un lugar extraño, no solo eso, notaba que seguía conservando la forma física de succubu, pero ya no tenía la carga de aquel espíritu.

Director General Room Abaddon_Boss

Evento:

-Deberá indicar como es que llega Scarlet a aquel lugar y sus primeras impresiones

-Relatará como se enfrenta Scarlet a Lilith de la forma como crea conveniente si mostrar resultados de golpes o poderes en caso de ser utilizados.

-Lanzara un dado de 10 caras: si el resultado es NON Scarlet tendrá resultado positivo, si el resultado es PAR Scarlet tendrá resultado negativo.

-Después de cada tirada de dados tendrá que esperar a que Roleck indique la reacción del enfrentamiento y el resultado del mismo.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Vie Jun 06, 2014 11:42 pm

Scarlet/Lilith


La súcubo seguía atenta a las oraciones de Roleck-sama, por unos momentos al mirar sus brazos descubiertos también por marcas el hombre se hacía algunas heridas para dejar correr de su sangre y beberla, la chica demonio deslizaba su lengua en los brazos con sumo cuidado, aún con el carmín de sus mejillas parecía que le daba algo de pena pero tenia que concentrarse, una vez que tomaba de sus sangre su cuerpo sufría una especie de entumecimiento sus ojos se cerraban y finalmente caía al suelo.

-Ah.... Donde estoy.... ¿Y Roleck-sama? Que es este lugar....-

Notaba que su apariencia seguía normal sus alas en su espalda y en su cabeza.

Spoiler:

La joven súcubo pelirroja observando parecía algo intranquila luego una voz se hizo resonar en aquel espacio.

-Así que..... Ya hiciste un nuevo amigo Scarlet-chan? Que extraño....

Una silueta femenina se mostraba enfrente de la otra súcubo pelirroja, era Lilith quien finalmente se dejaba mostrar.

Spoiler:

-Y yo que me lo quería devorar desde el comienzo hasta el final de ese delicioso cuerpo.... Pero tu? Eres un estúpida lo echaste a perder con tus restricciones, contenerte de nada te sirve y lo sabes, pero el colmo es que te atreviste en pedirle ayuda??? Ahora estamos en este absurdo lugar....-

-No hables así de Roleck-sama como si tratase de carne.... Acaso nunca te importaron los sentimientos de esos hombres que enamoraste y botaste?-

-¿Sentimientos? Yo no siento nada de eso y lo sabes muy bien ¿Amor? Un ente como yo no caemos en la debilidad de los humanos.... Así es mi naturaleza, algo que en ti poco a poco va florecer en ese bello cuerpo que esta hecho a mi medida.... Deberías agradecerme sino fuera por heredarte de mi belleza quizá Roleck ni te hubiese prestado atención, no lo niegues te gusto tocarlo y acariciarlo en ese momento que lo viste por primera vez.....-

-Deja insinuar estupideces como si yo pensara de una manera ninfómana como tu!!! Es un hombre bueno que me esta ayudando a detenerte y no hagas de tus tonterías.... Por que este es mi cuerpo y viviré a mi manera!!!!-

-Mmmm..... Interesante, o es que acaso.... A ti..... ¿Te gusta?-

Una gran sonrisa burlona manifestaba Lilith en su rostro, mientras Scarlet miraba muy seria y fruncía el seño.

¡Callate de una buena vez! No hables por mi y decidas en mi corazón el, es alguien en quien puedo confiar solamente, el ha sido el único hombre con quien he podido tener algo de amistad.... Y no te permitiré que interfieras en mi vida escuchaste Lilith!!!!

Scarlet se comenzaba a susurrar en voz baja, una serie de círculos y sellos se dibujaban en el ambiente emitiendo un fuerte brillo que parecían apuntar y dispararse hacia Lilith.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Nobody Vie Jun 06, 2014 11:42 pm

El miembro 'Scarlet_Sucubu' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Director General Room Lkaf
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Lun Jun 09, 2014 2:55 pm

Vladimir Roleck

En el momento en que las palabras de ambas personas comenzaban a tener más intensidad fue como  los poderes de Scarlet aparecieron de manera misteriosa lanzando esas luces en su contra, un poco paso para que Lilith quisiera defenderse pero debajo de ella apareció un circulo con extraños símbolos que le provocaron un encantamiento que la aprisiono con una fuerte cadena de espinas de luz, por lo cual aquellos golpes que mandaba la peli roja daban de lleno no solo provocándole heridas, si no que una energía verde emanaba de ella y esta era absorbida por un extraño ser que se encontraba desde el inicio en aquel lugar.

Director General Room Abaddon2

En la mente de Scarlet podía escuchar la voz de Vladimir hablarle sin que Lilith lo escuchara.

-[ Bien hecho Scarlet, mientras la fuerza de tu corazón sea más fuerte y convincente de ti misma los efectos de el campo de batalla te favorecerán más de lo que crees, pero ten cuidado, ¿Viste a ese extraño ser de color verde?, es un alma que yo controlo de nombre Abaddon, en este momento están en el interior de mi cuerpo por eso puedes ver que están como dentro de un ser vivo] –

Una vez que aquella verde y grande cabeza absorbía la energía verde de Lilith, esta podía sentir como estaba perdiendo parte de su fuerza, la gran y extraña criatura desaparecía lentamente por debajo del suelo sin dejar rastro.

-[El consumirá la energía de quien demuestre ser más débil, así que no te rindas y enfrenta con todo a Lilith, si ella se da cuenta de lo que hace Abaddon podría tomar ventaja sobre ti, ten cuidado señorita Scarlet] –

Lilith quedaba libre de aquel lazo con espinas de luz para que volviesen a enfrentarse una vez más.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2014 10:55 pm

Vladimir Roleck escribió:


Scarlet/Lilith


Una confrontación en ese instante se comenzaba a suscitar, mientras ambas súcubos parecían estar listas para proseguir de inmediato los golpes que Scarlet lanzaba contra la súcubo pelinegra surtió efecto propiciándole ciertas heridas pero una voz sonaba dentro de la súcubo pelirroja al oír esa voz familiar la joven demonio mostraba cierto alivio.

-Roleck-sama!! Que bueno escucharle me estaba preocupando de que no lo pudiese ver en este lugar....-

Aquella conversación telepática en la que chica demonio prestaba toda su atención asentía con mucha seguridad.

-Entiendo tendré mucho cuidado con ello, ¿Pero que es esa cosa?!!-

Mencionaba con cierta sorpresa al ver como una enorme cabeza de color verde surgia debajo de Lilith, notaba como absorbía de su energía luego que era sometida aquellas ataduras de luz y espinas la demonio pelinegra parecía actuar muy extraña.

Pero que?? Kyaaa!!!! Estas cadenas me tienen aprisionada puedo sentir como recorren mi cuerpo, se sienten muy bien entre mis piernas y pechos.... Pero me siento algo débil....-

Decía con voz agitada Lilith parecía que disfrutaba de ese "castigo" una vez que la criatura se desvanecía, Scarlet por su parte respondía por ultimo a Roleck-sama.

-No Roleck-sama me esforzare y detendré a Lilith de una vez le agradezco todo esto que esta haciendo por mi....-

Nuevamente Lilith se ponía de pie con algo de dificultad mirando desafiante a la joven demonio de cabellos rojos.

-Eres una insolente!! Mira que tratarme de vencerme con ayuda de ese hombre que no te vales por ti sola!!! Mocosa malagradecida!!! A mi no me engañas te gusta Roleck solo que finges ser una chiquilla comportada enfrente de el....-

Scarlet no decía nada parecía tranquila dejando que la otra mujer demonio hablara, no dejaba de insistir que ella sentía algo por el dueño del Neo Gokuraku, la joven demoniaca de pelo rojo sonreía con cierta ironía.

-Que raro solo me estas diciendo que YO soy la que siente algo.... No será acaso que alguien mas se esta enamorando por primera vez y tratas de encubrirlo con que soy yo.... Vamos Lilith a mi no me engañas a ti te gusta Roleck!!! No finjas!! Pero lamento decirte que no eres su tipo y lo sabes solo que te quieres hacer la fuerte....-

Scarlet aprovecho que se hallaba débil para volar rápidamente directamente hacía Lilith mientras ella parecía hacer algunos movimientos e invocar un circulo con escrituras y símbolos, pero tampoco Scarlet se quedaba atrás y de la misma forma igualaba el mismo movimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2014 10:58 pm

Tiro de dados Scarlet vs Lilith
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Nobody Miér Jun 11, 2014 10:58 pm

El miembro 'Scarlet_Sucubu' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Director General Room Diz9
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Jue Jun 12, 2014 11:51 am

Vladimir Roleck

Un nuevo encuentro entre ambas personas se daba con un choque de poderes y sellos mágicos, en ese momento debajo de esas escrituras salía una enorme luz color rojisa que las rodeaba y comenzaron a sentir mareos, cosa que las detenía en el intento de golpearse, un par de segundos pasaron y las dos calleron al suelo desconcertadas, su mirada se tornaba nublada y borrosa, no podían distinguir bien lo que pasaba a su alrededor, mientras tanto la voz de Roleck sonaba en la mente de Lilith

-(Ni más ni menos que el espíritu de Lilith tratando de ganarse el control de otro cuerpo, puedo notar que ya te percataste de mis intensiones, pero realmente lo único que hice fue darles igualdad de circunstancias, siempre abusaste de la poca voluntad de Scarlet ¿Qué se siente que te tengan dominada?) –

Mientras eso pasaba de nueva cuenta Abaddon aparecía debajo de la superficie y comenzaba a absorber tanto energía de Scarlet como de Lilith, ambas sentían como algo de ellas comenzaba a debilitarse mientras continuaban con el efecto de la luz roja, poco a poco la grande cabeza verde comenzaba a desaparecer por debajo del suelo para dejarlas continuar con su enfrentamiento.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Vie Jun 13, 2014 12:08 am

Scarlet/Lilith

Pronto ambas mujeres demoniacas sentían algo en sus cuerpos que las hacían desvanecer un poco.

-Que le pasa a mi.... Cuerpo me siento algo mareada....-

-Este lugar comienza hartarme ves lo que provocas con tus idioteces este ambiente parece que nos roba energía.... Ah!!....-

Ambas parecían esforzarse para ponerse de pie pero sus vistas eran algo borrosas, las dos caían de nuevo cuando de repente Lilith escucho una voz en su interior que por unos momentos la hizo sonrojar, solo oía las oraciones de Roleck, Lilith de inmediato sintió el rechazo que Scarlet le mencionaba, por unos momentos la súcubo pelinegra apretaba sus manos con mucho enojo.

-Tu.... Como te has atrevido en doblegarme de esta forma!!! Eres un insensato!!!! A mi nadie me domina me escuchaste por más que me hayas cautivado en ese preciso momento, no dejare que esa chiquilla se quede contigo.... Veo que le agarraste cierta empatía a Scarlet-chan.... Entonces ella es un estorbo en mi camino para estar a tu lado bueno.... Creo que.... La matare!!-

Sonrío con una ternura diabólica finalizando la charla mental, una vez más aquella cabeza reaparecía absorbiendo de ambas súcubos, Lilith miraba con mucha frialdad de Scarlet cuando se restablecía de su fuerza se teletransporto quedando en la espalda de la pelirroja.

-Veo que Roleck tiene cierto agrado por ti.... Por lo que no me dejas más opción que exterminarte no importa si tengo que desaparecer el recipiente que me ha depositado por tanto tiempo puedo conseguirme otro cuerpo.... Pero no interferirás en mi camino para llegar hacia Roleck!!! Me oíste?!!-

Lilith alargaba las uñas de sus manos enterrándoselas a Scarlet por la espalda, la demonio pelirroja daba un gemido de dolor aquel movimiento tomo de sorpresa a la súcubo, rápidamente daba media vuelta recitando otro conjuro haciendo manifestar aquel circulo con grabados lanzando rayo rojo aprovecho que la tenia enfrente y causarle más daño.

-Roleck-sama no es de nadie!!!! Ni yo tampoco!!! Déjame libre!!!-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Nobody Vie Jun 13, 2014 12:08 am

El miembro 'Scarlet_Sucubu' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Director General Room Diz9
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Sáb Jun 14, 2014 3:47 pm

Vladimir Roleck

Ambas chicas comenzaban a mostrarse más determinadas en la pelea, aunque hubo algunas circunstancias que comenzaron a desconcertar a Roleck cuando ambas lo involucraban dentro de los propósitos que argumentaban, en esos momentos trataba de comprender lo que estaba sucediendo, no le quedaba claro como Lilith mencionaba que la había cautivado y que al mismo tiempo le encarara a Scarlet que también le pasaba lo mismo.

Mientras tanto cuando se golpeaban con sus técnicas ahora parecía que ambas se reflejaban sus ataques, como si una barrera las protegiera pero al mismo tiempo recibían su propio poder en su contra lo que las hacia caer al suelo, pero había un efecto más, comenzaban a sentirse muy pesadas, no podían levantarse, en esos instantes Roleck hablo a la mente de Lilith.

-¿Cautivar? ¿Cómo es posible que un espíritu tan poderoso como tú, Lilith, haya sido cautivada por un ser, un demonio como yo que no tiene corazón?, Scarlet es una chica humilde con sueños y objetivos simples y nobles, creo que la estas subestimando más de lo que crees, podrás ser fuerte en habilidades y fuerza, pero tus sentimientos están débiles y frágiles, jamás podrán derrotan el alma de Scalet –

Una vez más Abaddon aparecía en escena, aprovechando que no podían moverse se acercó tanto a Lilith como a Scarlet para morder una de sus alas y arrancarla, esta vez no absorbía sus energías, posteriormente desaparecía del lugar, Vladimir hablaba ahora telepáticamente con la peli roja.

-Lilith está comprendiendo rápidamente como atacarte en este lugar, es por eso que ha igualado las fuerzas, no te rindas, sigue mostrándole la fuerza de tu corazón y si algunas de las palabras que ella menciona sobre ti son verdad, afróntalas, no le tengas miedo a aceptar tus errores o verdades, no seas como ella que cree que al guardarse sus intenciones o sentimientos la hacen más fuerte -  

El efecto en ellas comenzaba a desaparecer para ponerlas de nuevo en batalla.

Spoiler:
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Lun Jun 16, 2014 10:27 am

Vladimir Roleck escribió:


Scarlet/ Lilith


Ambas seguían continuaban con su lucha en eso el ambiente del lugar hizo que tanto Scarlet como Lilith de nuevo comenzaran a sentir débiles y que sus cuerpos parecían sentirse pesados ambas caían al suelo como una gravedad las hiciera perder el control cuando hacían un esfuerzo en pararse Lilith de nuevo escucho de la voz de Roleck esta al oírle quedo seria.

-"¿Tu, eres un demonio?.... Un ser que ayuda una humana mitad súcubo, es raro pero una criatura como tú, no debería ayudar a una media humana, eres alguien único Roleck por eso me siento atraída por ti hablando menos carnal tienes un potencial que jamás vi, Scarlet es una pobre almita que si no fuese por mí, no sería lo que es.... No me importa que concepto tengas de mi o si no te importo, solo quiero tener un poco de ti y si esa niña es una piedra en mi camino la hare aún lado"....-

Lilith acabo con esa charla miro fijamente en dirección de Scarlet por cual parecía estar preparada para contraatacar cuando pronto se animaba en hacerlo vio de nuevo aquella ente que salía por debajo cuando este le arranco una de sus alas la súcubo dio un fuerte grito de dolor mientras que la peliroja sintió una gran dolor en su ala cuando fue mordida aquella ala comenzó a sangrar y Lilith formaba un charco de sangre, Scarlet no pudo evitar en ver esa escena algo grotesca, luego contemplo de la demonio pelinegra se desvaneció de nuevo Scartlet no pudo evitar en ir ayudarle se teletransportó quedando detrás de Lilith.

-¿Lilith te encuentras bien?!!! No me gusta como luces déjame ayudarte….-

-No… No necesito de tu ayuda yo sola puedo curarme la herida y parar la hemorragia….-

-No seas orgullosa, aunque no te puedo comprender que pasa por tu cabeza y tu naturaleza aún así eres parte de mi Lilith….-

-Que tonterías dices niña….-

-Vamos deja te ayudo con el conjuro de sanación….-

Scarlet levanto con cuidado de Lilith quedando frente a frente ambas se daban la espalda y extendiendo de sus alas y parte de ellas ambas comenzaban a recitar al unísono, un fuerte resplandor cubría de aquel espacio de una luz roja, cuando se desvanecía la herida del ala se detuvo Lilith miro a Scarlet una vez que se daban media vuelta y dándole una fuerte bofetada.

-Tratas de hacerme que me confunda con tus niñerías eh? Contéstame!!! No me gusta que tengan compasión sabes muy bien que tengo que exterminarte y a pasear de ello me ayudaste!! No te entiendo….-

-Lo hice porque me preocupaste…. No podía dejarte ahí con toda esa sangre sin parar de la herida de tu ala arrancada, además en una pelea limpia a veces tienes que ayudar a tu contrincante ahora que ya estás bien porque no le damos fin a esto quieres de nueva cuenta Lilith no te dejare ganar tan fácil-

La súcubo pelirrojo miro con determinación a Lilith apareciendo nuevamente de los sellos mágicos, Lilith por su parte sonrió y negó con la cabeza con una sonrisa y segura de si comenzó a concentrar energía de ambas manos convirtiéndolas en unas lanzas.

-Aunque me ayudaste no te daré ventaja acabare contigo me oiste?!!-

-Lo sé nunca dije que quería ventaja de ello estoy lista Lilith!! Hagámoslo ….-

Finalmente ambas se lanzaban directamente una contra la otra pero no perdiendo una sonrisa de entusiasmó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por _Shika_ Lun Jun 16, 2014 9:26 pm

Scarelt, Lilith escribió:
Vladimir Roleck

Una vez más ambas chicas se enfrentaban pero en esta ocasión ya existía algo diferente, no solo Scarlet se mostraba más segura y mostraba fuerte su corazón, también Lilith comenzaba a tener ciertas dudas e interrogantes que hacían se nivelaran las fuerzas entre ambas, cuando se lanzaban para atacarse, antes de que se conectaran una con la otra, debajo de ellas apareció Abaddon quien parecía se las comería en ese instante, sin embargo lanzo un fuerte destello sobre ambas y pronto su vista se nublo…

Cuando abrieron los ojos, ambas se levantaban del suelo y sin ningún tipo de herida, como si jamás hubieran peleado entre sí, pero notaban que a su alrededor había una vista muy diferente, extraño atardecer y nubes rosas rodeando un paisaje con tonos rubies, un lago con el agua más clara jamás vista y el pasto del tono fushia, la brisa era agradable y le daba cierto toque de tranquilidad.

Director General Room Bavv

Mientras se preguntaban donde se encontraban a lo lejos podían sentír una presencia bastante conocida, al mismo tiempo que la voz se escuchaba alrededor como un enorme eco dirigiéndose a ambas.

-Se han mostrado a ustedes mismas que tan frágiles son y que tan fuertes pueden llegar a ser, los efectos anteriores solo eran reflejo de sus propias devociones, su debilidad, su dolor, su impotencia, su coraje… todo ello estaba reflejado en los efectos que presentaron en su batalla, por eso ninguna de las dos podía ganar, mas sin embargo, se fueron descubriendo ustedes mismas las cosas que jamás quisieron debatir –

A lo lejos a través de una aura azul y sobre una roca flotante aparecía una persona con gabardina roja, cabellos oscuros y ojos rojos, era el mismo Vladimir Roleck pero con una apariencia ligeramente distinta –

Director General Room U2qo
Director General Room Dkre
Director General Room Bfv0

-Lilith.. tu preguntabas como es que un demonio podía ayudar a una humana como Scarlet, en un principio tenía ideas tan absurdas y narcisistas como las tuyas, en ese entonces en el mundo donde provengo dedique a alimentarme como tú lo hacías, de los deseos más profundos de los humanos aunque de una forma distinta, fue entonces como creé el primer establecimiento de Gokuraku, una tienda de video que se posaba en frente de la gente perdida de ilusiones, sin sueños, acabada en el amor y necesitada de cariño –

Frente a ellas como si se tratase de un espejismo podían observar una imagen donde una tienda de videos de renta aparecía y personas como las que describía tomaban videos y los rentaban, después una imagen donde al ver el video una chica o chico salían de él a través del televisor y comenzaban a cumplir hasta sus más íntimos deseos.

Director General Room D7y4

-Durante mucho tiempo esa fue mi labor, sin embargo, un día una chica del video salió bajo un error y comenzó a tener sentimientos verdaderos, a tal grado que se enamoró de mi cliente, cosa que no permití por muchos medios, pero el humano lucho fuertemente y de todas las maneras posibles, jamás se rindió y todo fue por un sentimiento llamado amor… ni todo mi poder pudo evitar que ellos jamás se juntaran y por algo que aún sigo sin comprender, la chica del video logro convertirse en humana, alejarse de mis manos y quedarse con el humano –

Una escena más se mostraba donde aquel humano luchaba contra todas las adversidades que Roleck le colocaba y terminaba salvando a la chica del video, convirtiéndola en humana y quedándose con ella.

Director General Room Dlqs  

-Entonces llego un gran hombre peli azul, de lentes y gran porte, se presentó como Himoru el Guardián Supremo de las dimensiones, al principio lo tome por hostil al pensar que irrumpio en mis planes, sin embargo después de una larga platica me hizo meditar la fuerza de los sentimientos de los humanos, mostrándome que había algo más que solo sus malos sentimientos y fue así que me ofreció abrir el Neo Gokuraku, un lugar donde podría hacer que se cumplieran sus grandes sueños, sus mejores momentos sin mostrarles falsas ilusiones a la vez de que estudiaba sus comportamientos para entenderlos –

Aquellas imágenes desaparecían y Roleck se acercaba a ambas mientras una aura azul lo cubría, con las manos metidas dentro de la gabardina continuaba hablando.

-Sin querer en todo este tiempo creo que he adoptado cierta tendencia humana siendo un demonio, poco a poco comprendí los sentimientos humanos y lo fuertes que pueden llegar a ser, solo con la fuerza del corazón, una fuerza que Scarlet posee por cumplir su sueños, una fuerza del corazón que ni tú y ni yo aún no hemos comprendido por no conocer “El Amor”, solo hemos estado encerrado en nuestras propias ideologías sin descubrir que hay más allá de nuestros propios egoísmos –

Acercandose a Scarlet le daba la mano para levantarse y después iba con Lilith para tenderle la mano.

-Por alguna razón ambas están juntas, te invito a que entre las dos descubran sus propios objetivos sin que terminen despedazándose por demostrar quién es mejor, si yo como un ser diferente a los humanos lo pude comprender, creo que tú también tienes la inteligencia y la capacidad de entender que estas experimentando algo que no logras comprender, pero que por un buen camino, pueda llevarte más lejos de lo que crees, ¿Qué dices? -

Roleck esperaba la respuesta de ambas personas en ese lugar donde parecía que ya no habría indicios de batalla por la tranquilidad que se respiraba.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Invitado Mar Jun 17, 2014 11:52 pm

Vladimir Roleck escribió:



Scarlet/Lilith


Aquella contienda parecía estar en todo su esplendor cuando ambas parecían empatar con sus magias, pronto una luz las cegaba por unos momentos cuando de nuevo aquella cabeza monstruosa las devoraba, cuando finalmente se percataban de ello parecían desvanecerse, poco a poco sus ojos comenzaron abrirse, notaban que el lugar lucia de otra manera diferente ambas volteaban por todos lados.

-¿Donde estamos? Parece que de nuevo el ambiente ha cambiado-

Dijo Lilith.

-No lo se pero se puede respirar una esencia muy cálida-

Ambas continuaba contemplando del lugar pero una voz se hizo escuchar, era la voz del dueño que de inmediato comenzó narrar el resultado y los sentimientos encontrados que ambas súcubos experimentaron, pero cuando esto sucedía ambas se dieron cuenta que Roleck-sama lucía diferente parado sobre aquella piedra que levitaba Scarlet le miro con cierto asombro.

-Roleck-sama? De verdad es usted pensé que era otra persona.... Así que esta es su verdadera forma....-

Lilith se mantuvo en silencio el hombre proseguía con la charla, el cual explicaba sus motivos y razones por las que había iniciado con otro tipo de negocio, antes de iniciar con la inmensa mansión ambas miraban algunas imágenes que se plasmaban sobre la tienda de videos donde no eran video comunes sino que aparecían cumplir los deseos de su clientes, pero en la historia mostro una parte de dos jóvenes que lucharon hasta el final para profesar de un fuerte sentimiento llamado amor, Lilith miro con recelo aquella escena mientras que la súcubo pelirroja quedaba cautivada.

-Tsk.... Ese humano da lastima....-

-Ese chico.... En su mirada muestra una fuerte devoción por esa chica ¿Así sentirá amar?-

Roleck seguía en la conversación que les compartía hacia ambas, hasta que tocaba el nombre de otra persona, un hombre que al describirlo ambas pensaron como podría ser, sobre todo que era alguien de un alto rango, aquella serie de imágenes que se plasmaron se desvanecían y de nuevo Roleck marcaba una pauta donde las dos súcubos tenían que reflexionar en especial Lilith, al ver al hombre de orbes rojos ayudarles para ponerse de pie, Scarlet le sonrió y miro de Lilith.

-Sabes Lilith se que no te gusta experimentar de sentimientos, yo tampoco me he enamorado, pero se que debe ser una sensación maravillosa, al mirar hace un rato de ambos jóvenes sentí un sentimiento extraño en mi pecho cuando los mire con ojos de amor me pregunte: ¿Algún día alguien me mirara así?.... Lilith dame la oportunidad de amar quiero.... Sentir algo por hombre.... Y entregarle mi vida y mi corazón, se que no quieres que yo experimente de ello pero si te demuestro que el amor puro y real como el que miramos hace unos momentos existe me dejaras que viva una vida normal? ¿Qué dices?-

Lilith no decía nada pero observo directamente a los ojos de Scarlet, detonaban mucha ilusión y esperanza, lo cual la demonio pelinegra bajo la mirada y dio un suspiro.

-Esta bien te daré la oportunidad de que encuentres de extraño sentimiento denominado "amor" pero si fallas, no quiero que recurras a mi para ayudarte.... Aunque si alguien te rompe el corazón no dude que yo voy aparecer para exterminarlo solo quiero asegurarme que este cuerpo no sufra al igual que este corazón....-

Dijo sin más, y se dio media vuelta permaneciendo tranquila es como si denotara cariño de una hermana mayor a su hermanita, Scarlet derramo una lagrima y miraba de Roleck-sama.

-Roleck-sama muchas gracias por todo.... Estoy en deuda con usted no se como pagárselo....-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director General Room Empty Re: Director General Room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.