New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Vote_lcap10%    The Fourth Avenue Café - Página 22 Vote_rcap 10% [ 1 ]
    The Fourth Avenue Café - Página 22 Vote_lcap40%    The Fourth Avenue Café - Página 22 Vote_rcap 40% [ 4 ]
    The Fourth Avenue Café - Página 22 Vote_lcap20%    The Fourth Avenue Café - Página 22 Vote_rcap 20% [ 2 ]
    The Fourth Avenue Café - Página 22 Vote_lcap20%    The Fourth Avenue Café - Página 22 Vote_rcap 20% [ 2 ]
    The Fourth Avenue Café - Página 22 Vote_lcap10%    The Fourth Avenue Café - Página 22 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

The Fourth Avenue Café

+13
Fluegel
Ukko chii
Nobody
Atem_VE
Himoru
_Lilim_
Kissa
Sky Camus
Miathamle
Kurogane Sawamura
Hendrixkin
_Shika_
SunakoSan
17 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Dom Nov 03, 2013 3:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bruno Mars Playlist


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bienvenidos a éste espacio de discusión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siéntense, pónganse cómodos y sean reyes en su propio espacio de entretenimiento. Las lindas meseras estarán siempre dispuestas a atenderles.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Algo de tiempo libre y deseos intensos de rolear? No lo piense dos veces y disfrute encarnando a sus personajes preferidos!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo


    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Akira Tetsui Jue Oct 30, 2014 8:06 am

Sunako's pj (?) escribió:

Makka:::
Milliana:::

La ceja de la peliplata de alzó de tal forma que parecía un demonio acabado de nacer –¿Qué dijiste?- Su forma demoníaca parecía salir de algún lado, su aspecto era sombrío -. Yo como lo que quiera –continuó con voz atemorizante antes de volver a calmarse tras escuchar el sonido de la música –¡Ara araa! Bailemos niños –dijo jugando un poco con los pelos de Eitan mientras lo despeinaba un poco más.

Del otro lado, Milliana solo continuó con sus ritmos –Anda… ¿Acaso importa quién soy? Solo diviértete chicuelo –acotó sonriente antes de seguir bailando y girar por todos lados sin prestar atención al resto. Todo parecía empezar a mejorar, por lo menos esperaban que más gente se acercara.

Akira Tetsui


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Sky Camus Jue Oct 30, 2014 10:01 am

Moffle

Hizo un jogging rápido, y con una potencia bestial le dio un derechazo a Eitan que le mandó a volar.

-Por favor señor cliente, no se coma los pockys de todos, está bien? -comentó con una aterradora expresión mientras sacaba un nuevo tazón repleto de pockys de Halloween

Expresión (?):

Luego como si nada empezaba a repartirle a todos pocky.

Sky Camus
Admin


Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Jue Oct 30, 2014 2:26 pm

Sky Camus-Naoki escribió:
Eitan Chassier

La expresión de la chica en vez de intimidarlo, le hizo fruncir el cejo con molestia. Ya le estaba comenzando a fastidiar aquella singular compañía. La chica comenzó a jugar con su cabello, con el albino perdiendo la paciencia y de un manotazo, alejó los miembros ajenos en su cabeza.

Mis cosas, son MIS cosas. Conoce tu lugar y regresa al manicomio del que saliste, eh!


Soltó el albino, irritado. Se puso de pie y se dio la vuelta para dirigirse a otra parte del café, pero fue interceptado por el tipo disfrazado. El golpe le tomó de sorpresa, mandándolo a volar; pero en el aire, se transforma en cachorro de león blanco, cayendo de pie a cuatro patas. No esperó un segundo más para correr en forma felina hacia el moffle pero a mínimos metros de chocar con él, se transforma en humano y le planta un fuerte golpe en el estómago. Miró a aquel con clara molestia.

Ne! No te pases de puto!

Al alejar su mano, le miró con superioridad, aun molesto.

Fuera de mi camino!


Con su brazo, hizo a un lado al muñeco para encaminarse aún algo enfadado hacia uno de los pisos superiores que daban con los dormitorios del local. Segundos después, se escuchó una puerta cerrarse fuertemente.

----------------------------------

Dylan Lionheart
Meredith Ackerman

Por la actitud de la recién llegada, tanto la peliroja como el pelinaranja se miraron desconcertados el uno al otro. El chico volvió su atención a la pelioscuro, a quien sonrió con algo de nerviosísmo mientras otra gota bizarra caía de su sien.

Emmm... Será para otro momento. Meredith y yo tenemos cosas por hacer...


El chico miró en señal de auxilio a la peliroja, quien captó rápidamente las intenciones. La chica sonrió con cierta pena mientras se ponía de pie y comenzaba a recoger algunas pinturas del chico.

Te ayudaré a llevar tus cosas. Vamos!

Instó la joven a su acompañante mientras éste tomaba el cuadro a medio terminar que tenía sobre el caballete. Dylan miró por último a la pelioscuro.

Que tenga un buen día, joven.

Así, ambos se movilizaron rápido del lugar hacia el interior del café, desapareciendo rápidamente de la vista.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Sky Camus Jue Oct 30, 2014 2:33 pm

Moffle

Recibió el golpe, dejando caer los pocky, pero de inmediato cuando le dio la espalda se lanzó en voladora para asestarle los dos pies en la espalda y luego se le sentó encima para golpearle de manera infinita
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Jue Oct 30, 2014 3:05 pm

Los peleoneros ¬¬


Viento la situación suspira profundamente.

¡Quieren dejar de pelear!

Les observa de manera hostil.

Si quieren continuar háganlo afuera que acabo de limpiar.

Tomaba un Pocky y lo comía con tranquilidad.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Jue Oct 30, 2014 3:19 pm

Janx

Un joven simpatico entró al lugar.

¡Buenas, buenas!

Al presenciar aquella pelea entre un oso enorme y otro chico se quedó inmutado.

¿Y ahora? ¿Qué le pasó a este lugar? La última vez que vine no estaba así... ¿Apoco están haciendo concurso de botargas? Uy de haber sabido igual y conseguía una del Doctor Simi.

Comentó con picarda mientras se acercaba a tomar uno de los Pockys.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Jue Oct 30, 2014 7:07 pm

Sky Camus escribió:

Lo que el Moffle golpeaba, terminaba siendo una marioneta de hielo la cual se resquebrajaba por los golpes; El chico real, de por si se habia marchado ya. Asomándose bajo una de las mesas, un par de ojos azulados que inspiraban tanto frío como el mismísimo hielo observaba fijamente al Moffle para luego volverse a ocultar sin más por debajo de las mesas. Al mismo tiempo, la mujer de azulado cabello atado en una cola de caballo (quien se había cansado de lidiar con el chico de piel canela), había mirado con cierta obstinación la escena previa.

Hombres...

Suspiró pesadamente mientras tomaba asiento en uno de los cómodos sofás de los costados del café. Se cruzó de piernas y procedió a beber de un refrescante granulado de limón.


SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Jue Oct 30, 2014 7:49 pm

Kissa escribió:

Vergil Ivanov

Aún entretenido con unos pasos de baile, en la distancia el chico de unos 19 años, de cabellos y ojos color zafiro miró como las puertas se abrían. Reconoció de inmediato al recién llegado y se aproximó en una rápida carrera mientras se bajaba los audífonos a sus hombros.

Apariencia:

Heeeeeeeeeeeey! Tiempo sin verte, hermano!

Le trató con extrema confianza mientras le hacía un saludo de puñitos a lo muy cuates.

¿Hoy si le vamos a lanzarnos de benji o le caemos a las escaladas?!

El peliazul parecía muy enérgico y entusiasta. De forma inesperada se le veía moverse de un lado al otro casi rítmicamente, ya sea caminando o dando vueltas alrededor de Janx. Era como si no pudiera quedarse de pie en un mismo sitio por mucho tiempo. Sin embargo, repentinamente se detuvo.

Ah ah ah! Creo recordar algo, viejo. No te muevas de aqui!

Mencionó con premura y sin dar chance al otro chico de decir algo, salió disparado hacia la cocina. No tardó nada cuando volvió con Janx en otra carrera, con una pequeña bolsita de estampado colorido. Lo posó en las manos del pelicastaño.

Te las dejó mi hermana de la otra vez que vino! Son galletas rellenas de chocolate hasta morir!


Se sonrió enormemente con alegría mientras ponía ambas manos en puño sobre sus caderas y se inclinaba un poco hacia Janx.

¿Y? ¿Vamos a algún lado o nos miramos eternamente aqui hasta que nos salgan raíces?

Preguntó, aún muy animado.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Jue Oct 30, 2014 8:00 pm

Vergil

Janx

Saludando al chico, Janx sonrió

¡Qué onda, valedor!

Agradeció las galletas y comió unas.

mmmm saben bien chido, agradece a tu "sister" de mi parte cuando la veas.

Aquel joven de azules cabellos parecía ansioso.

Tranqui tronco, carnal. Dame chance,acabo de llegar y tú ya estás ideando cosas, para tu ardilla. Vayamos a seguirnos mirando, pero sentados.

Y se fue a sentar.

Estaría chido irnos a "rapeliar" ¿No? o aventarnos un partido de basquetbol, pero antes que nos traigan una enorme pizza de peperoni con harto queso porque muero de hambre.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Jue Oct 30, 2014 8:25 pm

Kissa escribió:

Vergil Ivanov

Vergil parecía divertido con su compañero de momentos.

Jajajjajaa!!! No hay tiempo que perder, pero vale! Aqui me paro!

Fue a sentarse con Janx en una de las mesas. El peliazul aún sentado, se veia muy inquieto, por lo que movía ambas piernas en un tic nervioso e incluso golpeaba suavemente con su índice de la mesa mientras sacaba sonidos con ritmo. Se sonreía muy animado por las opciones que el chico le daba. Sin esperar a que alguna mesera se acercara, Vergil levantó un poco el mantel de la mesa consiguiéndose con la típica mesera que se ocultaba bajo el mueble. La mesera de cabellos púrpura parecía tomar notas sobre la pizza.

Yo también quiero un helado de fresa bien surtido.


Dejó el mantel y como si recordara algo más, volvió a tirar de él para mirar a la mesera.

Y con mucho maní!

Soltó de nuevo el mantel, aunque no tardó en volver a tirar de él.

No olvides las galletas y pirulines! Gracias~

Soltó con simpatía y desbordante ánimo a la mesera para por fin dejarla en paz. Miró de nuevo a Janx.

¿Y en qué andabas? Te luciste "desapareciéndote" como Lina?


Señaló con el pulgar en la dirección que la mujer policía disfrutaba sola de su bebida.

Jajajaja! Ya creo que es moda!

Añadió.





SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Jue Oct 30, 2014 10:08 pm

Vergil

Janx


Pues ya ves, soy como las aves, a veces emigro, estoy aquí y mañana estoy allá.

Sonrió mostrando todos sus dientecitos

Oiga, quien quiera que atienda yo quiero una nieve de limón con chamoy para el postre.

Buscó a aquella persona que había tomado la orden.

Me la he pasado bomba, es divertido a veces. ¿Y tú que onda? ¿Qué has hecho o qué? Dudo que hagas galletitas como Virgi...

Bromeó y se estiró un poco.

Hoy me siento relax, muuuuuuuuy relax...Espero que siga así.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Miathamle Dom Nov 02, 2014 10:13 pm

Kisa escribió:

Olaf de Facebook:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Dom Nov 02, 2014 11:23 pm

Miathamle escribió:

Olaf de Facebook:


*o* Lindo!!! Ay me encanta, le gustan los abrazos como a mi     The Fourth Avenue Café - Página 22 2429458163
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Lun Nov 03, 2014 5:07 pm

Hijos de mami y papi escribió:

Vergil Ivanov

La mesera por fin se dignaba a salir de debajo de la mesa para buscar los pedidos. En tanto, Vergil se mantenía inquieto, jugando con su teléfono (muy similar al de Virginne) mientras lo lanzaba al aire una y otra vez como pelotita.

jajaja! Si supieras que hago más cosas mejores que las de Virgi!

En ese momento, dejó de jugar con el teléfono. Puso de golpe ambas manos en la mesa y se levantó de zopetón de su silla aún apoyado con sus manos mientras miraba enormemente sonriente a Janx.

La otra vez batí el record de quemar la cena en menos de 5 minutos! Ni Eitan con las manos atadas puede destronarme! jajjaja.

Comentó, muy contento y encantado por la hazaña. Luego miró por encima del hombro de su acompañante.

Woh! Allí viene!

Tomó asiento de golpe al notar a la mesera regresando con todos los pedidos, los cuales dejó en la mesa y volvió a ocultarse debajo de ésta.

Pedidos:

Vergil se vio más que emocionado con su aperitivo, el cual no dudó en tomar. Pero antes de dar probado, se asomó de nuevo por el mantel para mirar a la empleada.

Spasibo!!!

Le sonrió enorme a la mesera y se enderezó con su dulce en manos. Le dio una buena probada a su dulce mientras veía a su compañero. Le señaló entonces con su cucharilla para postres.

¿Y en dónde te metes? Llámame y te acompaño, hermano! Jajaja. No me gusta la idea de quedarme aqui sentado hasta que Virginne me llame para hacer de "ángel de la consciencia" antes que se vaya a morir!

Hizo un esto rápido de comillas ante el señalamiento. Se sonrió con diversión.

Quiero meterme en problemas!

Dejó de repente su postre en la mesa y se puso de pie con ambos brazos en alto.

VAMOS A DESTRUIR EL MUNDO! jajajajajja!!!

Exclamó, animado por la experiencia.







SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Sky Camus Lun Nov 03, 2014 8:49 pm

Naoki escribió:

Silver

Había estado allí antes, o eso le pareció. Había prendido un habano y habia pedido una tanda de tequila para cuando observó a aquella chica que antes había visto. Enfocó mejor su mirada y luego, lentamente se encaminó a su encuentro. Apagó el cigarro en su mano limpia y sin más le tomó del mentón y la besó, mientras la miraba severamente con sus ojos rojizos esperando a que le diera una cachetada.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Akira Tetsui Dom Nov 09, 2014 9:06 am

Sky Camus escribió:

Makka--

Siguió con su pocky en la boca antes de notar como quien había en uno de sus encuentros se acercaba de forma peligrosa (?). Arqueó su ceja hasta verse totalmente amenazante. -No des un paso más...- Dijo mientras dejaba su derecha en la cintura. Sabía que las intenciones de aquel no eran buenas, y por lo mismo debería evitar la fatiga.

Dió finalmente un leve giro para darle la espalda -Ni se te ocurra ponerme un dedo encima Silver...-Dijo seria y cortante mientras le veía de soslayo. -, además... estás loco... -suspiró antes de ponerse a bailar, quizá esperando que el otro le acompañara.
Akira Tetsui
Akira Tetsui

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Dom Nov 09, 2014 10:29 am

Naoki escribió:

Lina Belmont

La peliazul estaba aún sentada, degustando de su bebida mientras recorría con la mirada el local. Sin embargo, no tarda en toparse con la escena de Silver y Makka. Miró las acciones del hombre frívolamente y con mucha molestia pero tan solo le sigue con la mirada mientras la otra policía se encargaba de ponerlo en su lugar. La chica regresaba a lo suyo, con Lina poniéndose de pie para luego dirigirse hacia la albina. Terminó por detenerse cerca, apoyando su mano izquierda y sus glúteos de una de las mesas cercanas en tanto seguía degustando de su bebida.

No tenia idea que conocieras a ese mastodonte de diminuto cerebro.


Cerró los ojos y suspiró brevemente. Luego los abre y da otro sorbo a la bebida. Mantuvo una pausa, mirando a un lado al captar unas tiernas ratitas amarillas cruzando rápido por el sitio. Regresó de reojo la mirada a la mujer.

Además, me sorprende verte en un sitio tan recóndito como este. ¿Hay asuntos importantes que atender?

Preguntó mientras miraba baiilar aún a la jovencita.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Sky Camus Dom Nov 09, 2014 5:54 pm

Naoki escribió:

¿Soñó quizás? En fin, veía como la chica bailaba ahora, con su nombre anteriormente en sus labios. Era sexy, quizás demasiado, y más la forma en la que se movía. Ignoró al otro que apareció, y poniéndosele al frente a Makka, posó su mano lentamente sobre su cintura y siguió el paso ajeno al principio, después imponiendo uno propio mientras intercambiaban. Sus ojos rojizos se clavaron en los ajenos.

-Sabía que te conocía, me puedes recordar en donde? -dijo con cierta frialdad, moviendose de manera mucho más "sexy" y pronunciada, bastante experimentado seguramente podría decir la chica.
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Dom Nov 16, 2014 1:55 pm

¬u¬ Aqui Noelle debe estar con alguien de mi family...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Miathamle Dom Nov 16, 2014 8:19 pm

SunakoSan escribió:¬u¬ Aqui Noelle debe estar con alguien de mi family...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hahaha posiblemente xDD
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Mar Dic 09, 2014 5:01 pm

Vagueando por allí me topé con estos dos nenes... -hiperventilo- Huele a nietos!!!!! -enloquezco-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Hendrixkin Mar Dic 09, 2014 5:57 pm

SunakoSan escribió:Vagueando por allí me topé con estos dos nenes... -hiperventilo- Huele a nietos!!!!! -enloquezco-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De qué serie es el rubio? *w* me gustó para alguien... cuando sea peque
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Mar Dic 09, 2014 6:41 pm

Hendrixkin escribió:
De qué serie es el rubio? *w* me gustó para alguien... cuando sea peque

¬x¬ es mi nieto... Nada de cusco~
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Hendrixkin Mar Dic 09, 2014 7:25 pm

XD cuál es la serie?
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Hendrixkin Miér Dic 10, 2014 5:12 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sunako, pa' que te desangres!

^^:
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por SunakoSan Jue Dic 11, 2014 7:27 pm

Hendrixkin escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sunako, pa' que te desangres!

^^:

¬u¬ yo seré quien lo haga desangrarse luego de quitarle las bolis~ *O*
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Sky Camus Vie Feb 06, 2015 9:56 am

Ingresa algo cansado y se termina por sentar tras la barra sonriendo por algún recuerdo perdido/ Supongo que es hora de organizar las cosas por aquí
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Vie Feb 06, 2015 12:49 pm



Sky Camus escribió:Ingresa algo cansado y se termina por sentar tras la barra sonriendo por algún recuerdo perdido/ Supongo que es hora de organizar las cosas por aquí


Una bebida se desliza por la barra hasta posarse frente a aquella persona.

Spoiler:

Tiempo sin verte. ¿Por qué esa cara? Si ya se que es la única que tienes, pero pareciera que recuerdas alguna travesura.

Cierta mesera "loquilla" está sentada en un extremo de aquella larga barra comiendo una paleta helada.

Spoiler:
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Sky Camus Vie Feb 06, 2015 1:21 pm

Toma la bebida y le da un trago/ Te queda muy bien como de costumbre /observa de reojo/ Ha pasado un tiempo ya, eh? Bueh, la vida va y viene como sabes /se estira un poco y mira al techo/ Debería remodelar
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Vie Feb 06, 2015 2:09 pm


Sky Camus escribió:


Me parece buena idea, ya has de tener algo en mente supongo

Quizás cambiando los muebles, el color de lugar o agregar algo extra. Termina su paleta y avienta el palillo de madera a la basura.

¿Sabes? Este lugar se a ocupado para todo, ya no solo para beber y comer, incluso para bailar y pelear.

Suspiró al decir aquello último.

Y eso de estás limpiando sudor, saliva y sangre no es agradable.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Sky Camus Vie Feb 06, 2015 2:32 pm

Oh, en serio? Bueh, no se puede evitar que a veces pase /se termina la bebida/ Aún no tengo idea, pero necesito un nuevo objetivo y siempre ha funcionado remodelar aquí
Sky Camus
Sky Camus
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Kissa Vie Feb 06, 2015 3:23 pm

En eso tienes razón, siempre viene bien un cambio.

Sonríe.

¿Te sirvo otro o te apetece algo en especial?
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

    The Fourth Avenue Café - Página 22 Empty Re: The Fourth Avenue Café

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.