New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Una nueva Luz - Página 2 Vote_lcap10%Una nueva Luz - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Una nueva Luz - Página 2 Vote_lcap40%Una nueva Luz - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Una nueva Luz - Página 2 Vote_lcap20%Una nueva Luz - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Una nueva Luz - Página 2 Vote_lcap20%Una nueva Luz - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Una nueva Luz - Página 2 Vote_lcap10%Una nueva Luz - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Una nueva Luz

+5
_Lilim_
_Shika_
SunakoSan
Kissa
Hendrixkin
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Dom Sep 07, 2014 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Toda la familia D'Ancre llegaron muy temprano a Jaim, la casita de campo, Enrique era el menos emocionado, tenía un hechizo que no podía dominar entonces seguía leyendo un libro para refrescarse las ideas, por lo que solicitó que no se le interrumpiera hasta la hora de la ceremonia. Enriqueta no decía nada, estaba furiosa con su padre por no detener aquella estupidez pero como siempre, no se le tomaba en cuenta. Gael iba, en su carácter de institutriz/ maestro/ nana pero estaba entretenido platicando con Griever quién no cabía del gusto por lo que sucedería y toda su querida familia estaba con él para celebrarlo. Elys también lucía muy emocionada, repasaba los platillos y todo lo necesario con las bebidas, deseaba que el evento fuera un éxito.

Los alrededores:

La familia se adelantó a sus aposentos para arreglarse mientras Hendrix esperaba a alguien en especial, en ese momento él señor de Otranto sonrió con sinceridad, era William quien regresaba sólo para asistir a la boda, abrazó a su progenitor, el niño le platicaba todo cuanto había visto en la escuela mientras él le escuchaba con atención. El hombre se rendía a su amor como padre, estaba orgulloso de los logros y fracasos del chico, se notaba feliz con él. Pronto lo envió también con sus hermanos y Griever para que se alistara, el niño no lo dudó y corrió hacia el interior de la casa.

Como aún tenía tiempo de sobra, Hendrix fue a revisar los últimos detalles, en algunos casos a ayudarles y a agradecerles a sus trabajadores por la ayuda prestada. Todos ellos parecían muy orgullosos y trabajaban con ahínco para que la fiesta fuera inolvidable. Volvió a la entrada donde debía comenzar a llegar la novia y sus damas además de uno que otro invitado. Leia hacía su aparición rodeada por gente de su confianza y  sus damas, Hendrix saludó a todas con elegancia, como correspondía a alguien acostumbrado al protocolo, le ofreció el brazo a su futura cuñada y la llevó con orgullo a la recámara que le había sido asignada, siempre serio y digno. En el camino se podía notar el “recatado” lujo de la casita de campo.

Los interiores:


-Mi estimada Leia, esta habitación es para ti y tus damas, lo que necesites se lo puedes pedir a la señora Palmer que está afuera y vendrá una vez que yo me retire- explicaba a la rubia con calma y en voz neutra -Espero que cuando veas todo sea de tu agrado. Yo… lo organicé todo así que bueno… quizá termine siendo un poco raro- le sonrió amablemente, luego abrió unas puertas que daban a un balcón que dominaba sobre un gran jardín, le hizo una seña a todos para que lo siguieran -Lo hicimos con todo cariño y amor de familia- terminó mientras dejaba que los demás se asomaran para ver parte de lo que había preparado.

A lo lejos se veía el lugar donde se llevaría a cabo el enlace
Una nueva Luz - Página 2 Acfb5779db1462ea2602d6f6727077fb

Para llegar ahí y para entrar a la casa a todas las visitas les tocaría caminar por un pasillo largo e iluminado
Una nueva Luz - Página 2 Bc16dd4abfddf9f5d3111e25a7f9ba68

Por la noche se encenderían candelabros para iluminar todo.
Una nueva Luz - Página 2 9944caec4f49df001e85d5b303e3a40aUna nueva Luz - Página 2 Fc3e53f2245233c7eaa22dacee73b94d

Por último les esperaba un delicioso pastel.

Una nueva Luz - Página 2 68a489fe6104794e5500c7616d852bc2

-Hay algunas cosas del protocolo que debo explicarte. Antes de salir de esta habitación deberás ponerte el velo y te escoltarán hasta el inicio de la alfombra que lleva al altar. Griever no puede verte antes de ese momento. Pero es una elección importante la que sigue... ¿Quién desearías que te entregara? Debe ser alguien en quien tú confíes y que signifique algo para ti.- Hendrix estaba dispuesto a cumplir o que pudiera de los caprichos de Leia.

Pronto también él debía arreglarse adecuadamente.


NOTAS.
-Pueden comenzar a llegar los invitados.
-Las damas y la novia deberán arreglar lo que consideren conveniente
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo


Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Dom Sep 14, 2014 10:11 pm

Himoru escribió:^^~

Hendrix & Cía

El sacerdote que iba a oficiar la ceremonia ya estaba preparando todo para que diera comienzo el evento, ya sólo faltaba la entrada triunfal de la novia. Griever seguía dando vueltas por todos lados, se veía calramente que estaba más que preocupado y emocionado. Hendrix aprovechaba para acomodar a Himoru y su familia.

-Lo sé, señora. Por eso nos honran todavía más con su presencia. Se los agradecemos muchísimo, por favor tomen asiento- saludaba con sincero aprecio a la familia del guardián supremo -Oh! Les felicito por el nuevo miembro de su familia- se atrevió a acariciar la mejilla del pequeño -Espero disfruten su estancia aquí- hacia una reverencia antes de regresar a Griver a su lugar por enésima ocasión -O te quedas quieto o lo hago por la fuerza, vamos. No es posible que tengas miedo de esto- le dijo con burla

Griever no dijo nada, sólo mantuvo su vista fija en el pasillo por el que se suponía entraría Leia.


Kissa y los demás escribió:^^~

Vincent LaJinn Altair

Vincent recibió a la joven con una sonrisa, parecía de buen humor.

-No es una imposición, al contrario es un placer poder serle útil a una dama como usted- dijo con galantería Vincent mientras la llevaba del brazo por los pasillos -Soy su primo. No podía dejar de asistir a la boda de Griever. Hace mucho que no sabíamos de él. Y parece ser que la novia es una dama muy agradable. Al menos alguien será feliz - dijo mirando a Hendrix - ¿y usted, es cercana a Hendrix?


Leia y compañía escribió:0_0

Enrique D'Ancre

Al escuchar a su nueva tía Enrique asintió y abrió las puertas de par en par, llamó a uno de los ujieres y dio la indicación, volteó a ver a todos

-Tia Leia, vamos, nos esperan- dijo amablemente mientras encabezaba  a todos los presentes, una vez que llegó al punto adecuado comenzó a esparcir los pétalos de flores que llevaba en la canasta. Llegó primero y fue a darle la mano a Gael  -Her, llegué! ¿Me gané mi galleta?- preguntó con una gran sonrisa al rubio y le tendió sus bracitos.

-Chibi ya te habías tardado- bromeaba su hermano mayor quien tomaba de la otra mano al rubio y así esperaban la llegada de la novia, saludó a sus inquietos primos que estaban jugando con Enriqueta, los pequeños garou se veían emocionados, pero su madre los mantenía a raya antes de que los lobeznos hicieran desastres. Elys estaba también ahí para ayudarle, 4 cachorros a veces podía ser abrumador

NOTA:
-Una vez que llegue Leia dirá sus votos y podremos pasar a bailar la víbora de San Miguel xDDDDDD a ver si nadie se cae xDDDDDD

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Mar Sep 16, 2014 8:22 pm

Vincent escribió:

Ariatna


Ya veo, así que su primo, vaya, nunca lo imaginé.

Comentó.

Cercana lo que se dice cercana...La verdad no, es un buen amigo aunque quizás en un futuro tengamos cierto, ¿Cómo decirlo? Lazo, parentesco o algo así.

Eso era porque Hendrix quería ser padrino de su primer hijo con Ryann.

Leia es una linda chica y lo ama, es una gran mujer y Griever un buen hombre, al menos no es como el mano lar..

Se aclaró la garganta y mejor evadió lo que iba a decir sobre Hendrix.

Cómo miembro de la familia D'Ancre imagino que también tienen grandes responsabilidades ¿no?

Los invitados ya estaban más que listos y Himoru ya había llegado con su familia, Ariatna se acercaba al lugar de la ceremonia y tomaba su respectivo asiento.

Kissa


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Mar Sep 16, 2014 8:36 pm

Aura y demás público conocedor xD.

Bridget

Ya viene la novia con Ryann y también las chicas, vamos Aura.

Tomarían posición detrás del pequeño paje que esparcía los pétalos. Bridget sonrió en todo momento y a la distancia saludó a Himoru y su familia, lanzó un besito con la mano al pequeño Alain y luego le dijo "hola" con la mano.

Siguió su camino y también lanzó un sonrisa al novio. Junto a Griever estaba un hombre alto y de rubios cabellos, supuso que era Gael por lo cual le miró unos instantes para posteriormente asentir a forma de gentil saludo y tomó asiento en lugar reservado para las damas de la novia.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2014 10:13 pm

Todos escribió:


Leia Gray

La rubia tomaba del brazo de su amigo castaño y se encaminaban hacia el altar pronto, miro de todos los invitados Leia se mostraba muy ruborizada esbozando de una inmensa sonrisa, finalmente cuando su amigo castaño la entregaba al altar, se encamino a un costado de su amado una vez que todo estaba listo se daban las indicaciones y ambos se tomaban de las manos, la joven no apartaba su mirada con mucha ternura de Griever cuando era el momento de intercambiar votos la chica asentía y de sus labios pronunciaban desde el fondo de su corazón estas oraciones.

-Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo Leia Gray, me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tú seas mi compañero todos los días de mi vida-

Daba una pequeña pausa y continuo.

-No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. Griever, ahora que estamos aquí, quiero comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque sé que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados....-

Finalizo la novia y dándole un beso en los labios de Griever la rubia se separaba un poco sin dejar de tomar de las manos del novio.


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Miathamle Miér Sep 17, 2014 11:25 am

Todos escribió:

Noelle

Con el paso del tiempo, las novedades, los cambios y nuevas noticias llegaban, entre ellas la afortunada unión entre Leia y Griever.

Leia le solicitó junto a sus demás compañeras que fueran damas de honor, por lo que llegó junto con ellas a la boda, una vez ahí también admiró la decoración del sitio y coincidió en el comentario hecho por Bridget a la vez que le causaba un tanto de gracia la expresividad de Virginne.

– Gracias Leia, por la invitación y por el detalle del vestido- dijo una vez que acudieron a donde estaba Leia y recibían aquel atuendo de parte de la novia; ahí vieron al pequeño Enrique D'Ancre Cassiel, quien se presentó tras la indicación de su padre. Noelle sonrió y asintió.

– Eres muy cordial pequeño - le agradeció al niño y con ello fueron llevadas a otro sitio para cambiarse, mientras eso sucedía Virginne recordó que tenía una cita pendiente, fue Bridget quien intentó calmarle.

– Seguro que como dice Brid, Orgy no va a enfadarse con solo verte lo linda que estas, ne?- le dijo guiñándole un ojo. Y con ello también se fue a cambiar.

vestido:


´Tardó bastante en volver a salir, se encontraba hablando por teléfono.

– Padre estas seguro que puedes con todos? - suspiró. – No es para que te sobresatures - añadió tras un breve silencio. – Ya le dije a los niños que no te causen tantos problemas… - añadió en señal de advertencia. –Pero sabes que eso no es señal de que se porten del todo bien…. bueno - añadió. – Me comunicaré en más tarde para ver cómo van las cosas, no te sobresatures solo por qué dices tener una guardería. -  dijo con cierta gracia por aquello último. – Sabes que Koh y yo te estamos muy agradecidos, pero al menos date un tiempo para ti, nos vemos en un rato padre- Finalizó justo a tiempo cuando la novia anunciaba que estaba lista para comenzar con la siguiente parte, la más importante del evento.

Aun cuando estuvo hablando por teléfono, escuchó parte de la plática entre Aura y Bridget. –Por cierto Aura, ya que hablaban de Ali, para cuándo es que deciden formalizar? - cuestionó sin mayor reparo.

– Voy con ustedes chicas- mencionó.

Una vez ahí miró a varios conocidos, entre ellos la familia Shirayama, a quien al igual que Bridget los saludó a su manera; pronto la ceremonia empezaría y se sentó junto al resto de las compañeras a mirar; mientras esos sucedía la novia comenzó con los votos.


Nyu:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Miér Sep 17, 2014 3:30 pm

Todos en la ceremonia escribió:^^0

Familia D'Ancre & cía.

Hendrix bufaba molesto pero que más daba Griever estaba en el momento más emotivo de su vida, atrás quedaban las tristezas, ahora sólo serían días luminosos. Se le veía orgulloso como cualquier padre que ve a su retoño crecer, Griever era su pequeño, su hermano y su mejor amigo. Ahora lo compartiría con una gran mujer. Luego miró a Chibi y a William, estaban en buenas manos.

-Chibi has ganado tu galleta, espero que recuerdes tus líneas para el final^^. Tú también lo has hecho bien Willikin, les espera un mejor futuro en sociedad que a mi... aunque no sé si eso sea precisamente bueno pero... detalles^^- mientras abrazaba al kin y le daba la mano al mayor.

Ambos niños se veían contentos al lado del rubio, Enrique asintió, sería algo que no olvidarían y lo haría al lado de Her, lo cual le emocionaba, casi sería un previo a su examen semanal. William parecía muy orgulloso de los halagos recibidos, se había erguido un poco más y se le notaba una sonrisa de oreja a oreja. Pronto llegaba la novia así que guardaban silencio y permanecían al lado del rubio.

Ariatna escribió:^^~

Vincent LaJinn Altair

-Lo sé, no nos parecemos mucho- dijo en tono de broma a la dama, miró con admiración a su interlocutora y asintió -Bueno, el hecho de que él insista en tener algún lazo con usted me hace pensar que en verdad le aprecia. No suele ofrecer cosas que no siente o tenga- le dijo encogiéndose un poco de hombros, luego vio que ya pronto aparecía la novia -
Me doy cuenta y es más bella de lo que pensaba. Me habían hablado mucho de ella- dijo con calma.

Le sonrió a Ariatna, parecía que estaba controlándose para no decir algo en particular, se rió discretamente

-Demasiadas, pero uno aprende a sobrellevarlas lo mejor posible. Además mis sobrinos me hacen la vida más llevadera- guardó educado silencio pronto llegaba la novia y escuchaba los votos que comenzaba a intercambiar con Griever.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Miér Sep 17, 2014 4:07 pm

Haru_Chocolate escribió:^^~

Griever D'Ancre

Griever no había dicho mucho en todo el tiempo, lo único en ese momento para él era Leia, por fin la vio llegar y una sonrisa se dibujo en su rostro, soltó la mano de su hermano y fue al encuentro de su novia. Temblaba un poco al levantar el velo y luego tomarla de las manos, no podía creer que por fin estaba casándose con su amada. Escuchaba embelesado su votos, ahora era su turno. Respiró hondo y miró a su familia antes de empezar, le devolvió la mirada a la rubia.

-Yo... Griever D'Ancre, último de mi linaje... he decidido entregarme a ti, Leia Grey en lo prospero y en lo adverso. He decidido que todo cuanto tenga y cuanto sea será para nosotros, para ti. Pero también te hago entrega de un gran tesoro, mi familia. La cual será ahora tuya también y la cual te recibe con los brazos abiertos- decía con voz firme, sin dudar siquiera -Me enamoré de ti por tu locura, aunque a veces me he desubicado por ella. Te amo por lo sinceros que son tus sentimientos, aunque a veces te sea difícil demostrar algunas de tus necesidades.- la acercó a él con suavidad -Te amo Leia con lo bueno y lo malo porque yo también soy un manojo de contradicciones... porque de verdad quiero vivir esta vida a tu lado.- la besó con pasión, no necesitaba decir más.

Hendrix le sacó de una de las bolsas de la túnica de Chibi una cajita que pronto le entregaba a Griever, eran los anillos con los que sellarían su compromiso. Griever pronto tomó el pequeño para ponerlo en el dedo de su esposa.

-Con este anillo Leia te juro mi fidelidad eterna...

El sacerdote ya no tuvo que dar más letanías, el señor ya había dado el paso necesario, ambos aceptaban y aquello implicaba que el joven D'Ancre podía tomar posesión de sus títulos. Hendrix le dio unas palmaditas al buen hombre, se notaba alegre.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Arkril Miér Sep 17, 2014 8:51 pm

Bridget y Noelle escribió:

Aura Gensho

La mujer parecia sonreir ante la respuesta de su compañera.

- Aaah era por ese? Tranquila, realmente no te pierdes de mucho pero es bueno que lo conozcas, asi posiblemente aclares cosas-

Despues de ello asentia un poco.

- Y a Karim le daran ganas de hacer muñecas con tu figura...-

Luego de ello, Noelle se unia a la charla y la rubia parecia sonrojarse un poco.

- No lo se, creo aun no hablamos de eso, aunque ya nos conocemos muy bien, supongo es cuestion de tiempo para que lo hagamos ya mas formal, aunque creo a mi hermano y a mi padre no les agradara del todo, con lo celosos y posesivos que son...-


Comentaba a manera de broma para despues observar que la ceremonia parecia dar inicio y a la señal de Bridget parecia sonreir y comenzar a desfilar por el sitio, mientras observaba que de lejos ya estaban Karim y Ali esperandoles, sentados cerca de la familia de Himoru.

Despues de ello señalaba un poco hacia ese sitio y caminando junto a Bridget asentia.

- Karim se ve muy guapo, igual que mi Ali...aunque no se tu opinion comparando al juguetero con la Princesa de este Reino-

Indicaba señalando a Hendrix, despues tomando asiento junto a su pareja escuchaba la ceremonia con atencion.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Miér Sep 17, 2014 9:25 pm

Todos los presentes.

Bridget

Cuando Aura le indicó que Ali y Karim habían llegado a Bridget se le dibujó una sonrisa de forma instantánea. La rubia chica estaba en lo cierto, a Karim le sentaban muy bien los atuendo formales, lucia muy gallardo.

Ante su último comentario Bridget levantó su índice y negó mientras continuaban su camino, seguía la charla en voz baja .

Comparar a las personas es descortés.

Indicó, aunque no había punto de comparación. Bridget hizo una seña al juguetero para que se sentara junto a ella.

Llegaste en el momento justo.

Besó su mejilla para saludarle, dejándole un poco del labial en el rostro, al darse cuenta comenzó a reír bajito, pero era hora de prestar atención ya que los novios darían sus votos. A Bridget le alegraba ver a Leia y a Griever contentos y enamorados, tanto que liberó un suspiro.





Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Miér Sep 17, 2014 10:30 pm

Kissa, Los cercanos escribió:^^

Familia D'Ancre & Cía.

Hendrix y los demás aplaudieron una vez que los tórtolos se besaban de nuevo

-¡Qué la fiesta siga! - exclamó Hendrix lidereando el camino a la parte de la casa en que se daría el banquete.

Griever llevaba orgulloso a su flamante esposa del brazo, de vez en vez le daba besos, le decía cosas hermosas al oído, se podía notar que no cabía en sí de gusto.

Familia Shirayama escribió:^^

Enriqueta cuchicheaba con sus primos y Cookie, los cuales corrieron a la habitación de la pequeña, mientras ella se acercaba a Himoru y Aminaah, hacia una educada reverencia.

-Señor, ¿Le permitirían a Alain jugar con nosotros? Estaremos en la cuarto de juegos- solicitaba con educación, no deseaba estar en la fiesta con Leia pero tampoco era tonta para saber que debía tolerarla por el bien común.


Bridget, Lilim escribió:
-Padre ven, quiero que conozcas a mis maestras- jaló de la mano al rubio, donde pensaba que estaban sus maestras y las saludó con sumo gusto, afortunadamente todas ellas estaban cerca -Mira, mira...- exclamaba con gran cariño a la primer joven que encontraba, era Bridget -Maestra Sherman, le presento a mi padre, de quién tanto le he comentado, su nombre es Gael Larut- mostraba al rubio que llevaba de la mano -Her, te presento a mi maestra de música, la señorita Bridget Sherman... te dije que es muy linda- se notaba que el chico estaba muy contento que pudiera presentar a personas que tanto le importaban.

Gael llevaba cargando a Enrique también, le tendió la mano

-Un gusto, gracias por educar a mi hermano... no debe ser fácil- dijo mientras se cubría su boca y se reía, hizo un gesto como si diera un golpe -Pero si hace algo malo, sólo díganos y verá que Her y yo lo regañaremos para que se porte bien

Tras la larga introducción de Willikin y las palabras de Chibi, el rubio sonrió ampliamente a Bridget.

-Te ves más guapa en persona^^. Seguramente este Kin te da mucha, mucha lata pero tenle paciencia algún día tarde o temprano aprenderá algo que puedas decir con orgullo 'yo le enseñé eso' ^-^. Por cierto no sé si sea el momento o el lugar adecuado, generalmente nunca lo es^^, pero tengo un regalo para ti desde que te vi- William hizo un puchero, él no se portaba mal.


Última edición por Hendrixkin el Jue Sep 18, 2014 10:15 am, editado 1 vez
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2014 11:18 pm

Todos escribió:


Leia Gray

Una vez que ambos se daban su intercambio de oraciones Leia no paraba de sonreír, aún frente de su ahora esposo Griever, le compartió verbalmente.

-Me haz hecho la mujer más feliz amor te amo Griever....-

Griever le colocó el anillo y de nuevo la emoción inundo ala rubia sellando con beso y al separarse lo abrazaba del brazo y mirando a todos los presentes Leia les regalaba una noble sonrisa ahora daba comienzo la fiesta después del acto religioso.

-Creo que ya es hora de que comience la verdadera fiesta no amor?-

Dijo muy divertida todo marchaba muy bien la chica se sentía que estaba bajo un sueño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por _Shika_ Jue Sep 18, 2014 9:56 am

Todos escribió:
Ryann González
Bereshit Lilim

El momento había llegado y comenzaron a caminar rumbo al lugar de la ceremonia, Leia había tomado del brazo a Ryann por lo que caminaron detrás de las damas de honor quienes lucían bellísimas con sus atuendos rojos, mucha gente ya estaba reunida, de inmediato el castaño se percato de que Himoru y familia ya se encontraban en el lugar, incluso con un nuevo bebe cosa que le sorprendió bastante, ya llegaría el momento de saludarlo más formalmente, a lo lejos un Griever que se notaba algo nervioso pero ansioso a la vez.

-Hemos llegado Leia, a partir de este momento te dejo en las manos de un buen hombre que pasara el resto de sus días dándote lo mejor –

Eran las últimas palabras de Ryann a la rubia quien se despedía como si fuera un hermano de ella, dándole un beso en la mano y posteriormente colocando su puño derecho cerrado sobre su propio pecho en señal de aprecio, miro al novio y aunque durante tiempo no convivieron demasiado, el sabia que depositaba su confianza en él, asentía con la cabeza y mencionaba.

-Sé que cuidaras bien de ella, te encomiendo su protección y espero que le otorgues todo el amor que merece, porque sé que eres un buen hombre –

Sin más la dejaba al lado del novio y se colocaba sobre la primer fila en donde también estaban las damas de honor, esperando el resto de la ceremonia y las palabras de ambos para cerrar el protocolo, por unos instantes Ryann se mostraba un poco distraído como buscando algo, Lilim quien estaba a su lado le puso un ligero golpecito con el codo.

¿Quieres poner atención a la ceremonia?

-Ah… lo siento, pero se supone que Ariatna debería estar aquí y… -

Hacia una mueca con la boca en señal de inconformidad

Ha ya entendí… celosito el hermanito

-¡Calla!, nada de eso ¡jum! –

Se cruzaba de brazos y terminaba de escuchar las palabras para concluir entre aplausos una vez que concluyo, todos comenzaron a acomodarse para continuar con la comida, el castaño aun se mostraba un poco molesto.

¿Quieres que vayamos a entregarle eso a los novios? ¿O seguirás haciendo muecas extrañas Ryann?

-Tsskk… que no tengo nada Lilim, mejor vayamos a saludar a Himoru y esperemos a la tortolita para ir a entregar ese regalo juntos, así debe ser –

Tanto Ryann como Lilim esperaban a que Ariatna se agregara con ellos para el regalo de bodas.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Jue Sep 18, 2014 1:03 pm

Ariatna

Ariatna se levantaba de su asiento para aplaudir a los novios después de la ceremonia.

Se les ve muy dichosos.

El banquete se llevaría a cabo en otro sitio, Hendrix dirigió a todos los invitados, la chica de negros cabellos vio que Ryann se adelantaba junto con Lilim.

Al parecer Ryann no me vio, quizás aquel enorme arreglo tapó su visión, pero no importa, vayamos a reunirnos con los demás, Vincent.

En el trayecto ella retomó aquella charla.

Toda labor requiere dedicación, tiempo y paciencia, a veces resulta bastante agotador, pero es bueno que tus sobrinos te hagan todo más ligero, de una u otra forma los niños te contagian su alegría.

Así era al menos para ella con el pequeño Alain con el compartía cuando sus ocupaciones se lo permitían.

Apuesto que eres de esos tíos consentidores ¿no?

Ella si lo era de cierta forma con el pequeño Shirayama.

Finalmente llegaban al lugar del banquete a la distancia vio a Ryann y a Liliam saludando a Himoru y familia.

Allá está, vamos Vincent, voy a presentarte con aquellas personas.

Todo el sitio estaba elegantemente decorado.

Que lindas palabras les dedicaste a los novios, amor.

Comentó al llegar situándose al lado del castaño el cual podía notar que aquel hombre que había aparecido en aquella habitación, le
acompañaba.

Él es Voncent, primo de Hendrix... Vincent tengo el placer de presentarte a mi prometido,  Ryann González. Ella es Lilim, mi cuñada.

Les presentó con bastante agrado y posteriormente se dirigió a Himoru y de igual forma les presentó.

Ellos son Lord Himoru, su encantadora esposa Aaminah, el pequeño Alain y el nuevo miembro de la familia Shirayama.

Sonrió y miró a Ryann, de momento se percató que tenia una expresión algo seria, aunque no imaginaba la razón.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Hendrixkin Jue Sep 18, 2014 1:31 pm

Kissa, Ryann, Lilim, Shirayama Family escribió:^^~

Vincent LaJinn Altair

-Sí, lo merecen- contestó a la joven, él también estaba muy emocionado que el menor de los D'Ancre por fin estaba al lado de su amada. Hasta donde Hendrix le había contado habían tenido muchas complicaciones.

Seguía a Ariatna con calma, no parecía querer llegar, estaba pasándola muy bien, no sólo por la compañía, era relajante que no trataran con todo el "protocolo". Pero no le negaba a Ariatna querer reunirse con sus amigos y familiares. Le sonrió amablemente

-No lo dudes, entre los cachorros y los hijos de Hendrix, junto con Gael uno no termina nunca - se rió bastante alegre -Un poco, a mi hermana y a mi primo no les hace gracia pero creo que el Vianke aprueba que rompa las reglas de vez en cuando- claro que Inix y Hendrix bufaban después que sus hijos pasaban una temporada con Vincent... era más que obvio que los consentía mucho.

El hombre de negros cabellos se dejó llevar y saludó a todos cordialmente

-Es un placer conocerlos a todos, mi nombre es Vincent Lajinn Altair, soy primo de Hendrix. Nos honra que hayan acompañado a la familia en un día tan dichoso para nosotros- dijo a todos a modo de saludo, luego le dio la mano a todos y cada uno y un beso en el dorso de la mano de las damas -Gracias por hacerme participe de sus amigos señorita Ariatna- la llevaba aún del brazo como correspondía a un caballero.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Jue Sep 18, 2014 1:48 pm

Todos los presentes.,Karim, Wiliam, Enrique, Gael.

Bridget

¡Felicidades!

Exclamó a la par que se unía a los aplausos.

Me da mucho gusto por ambos y mira que al principio ambos echos un manojo de nervios.

Comentó a Karim.

Hora del banquete ¿Vamos?.

Cuestionó con gentileza y se unieron a los demás invitados hasta llegar a aquel sitio. Mientras buscaba en dónde tomar asiento el pequeño Wiliam aparecía para presentarla. Bridget sonrió al pequeño.

¿Y tú en donde estaba que no te vi?

Preguntó al pequeño y extendió su diestra hacia el rubio.

Un placer, señor Larut.

El pequeño Enrique mencionaba algo que hizo reír a Bridget.

No hay nada que agradecer, yo solo inculco mis conocimientos a tu hermano. Su educación debe venir desde su hogar, pero por lo que veo y sigo viendo tus padres están haciendo un buen papel. Wiliam de adapta y es un chico empeñoso y dedicado, no es latoso.

Comentó con tranquilidad a Enrique y a Gael mientras le brindaba un guiño a Wiliam para después acariciar su cabello un poco. Finalmente Gael se dirigió a ella con gentileza y le halagó.

Gracias.

Le desconcertó un poco por lo mencionado, pero imaginó que aquel regalo era por tenerle paciencia a Wiliam.

No se moleste, señor Larut en verdad. Le agradezco el gesto, pero no es necesario.

Bridget se dirigió a Karim.

¿Recuerdas a Wiliam?, es aquel niño que viste asomándose por la vitral del la juguetería totalmente fascinado.

De igual forma presentó con gusto a Karim ante los niños y Gael.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Jue Sep 18, 2014 2:33 pm

Haru_Chocolate escribió:^^

Griever D'Ancre

Griever abrazó de nueva cuenta a Leia, las palabras de su esposa le llenaban de jubilo, ni siquiera le besaba que Raab no estuviera, Hendrix había hecho todo para hacerlo feliz.

-Y yo te amo a ti Leia- contestó al oído de la rubia, la cargó y siguió a Hendrix a la mesa que les correspondía, seguro estarían acosados por todos sus amigos así que debía aprovechar el momento -Loquita, abrázame... es como si todo esto fuera un sueño- le dijo al oído mientras le besaba con pasión -La canción es para ti...- le hizo una seña a la orquesta para que tocara y un cantante amenizaba, era lo más romántioco que él podía hacer

grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por _Shika_ Jue Sep 18, 2014 3:25 pm

Ryann González
Bereshit Lilim

Cuando estábamos a la espera de Ariatna fue como comenzó a saludar a la familia de Himoru, tanto a el como a Aaminah, al pequeño Alain y veía algo curioso al nuevo integrante, a lo cual sonreía plenamente

-Un Shirayama más, me alegro mucho por ti amigo y también por usted Aaminah –

¡Awww cosita! ¡En verdad es una ternurita!

Tan pronto saludaban también a los otros presentes caso de Karim y Ali, fue como escucho las palabras de su novia detrás del castaño, percatándose que aquel sujeto aun la acompañaba, no dejo de mirar que estaba sujeta a su brazo a lo que de inmediato le incomodo un poco, aunque se contuvo cuando lo presento como su prometido, después de un largo suspiro se calmo para darle la mano.

-Mucho gusto señor Vincent –

Lilim se mostro sonrojada y hasta cierto punto alagada por la forma de saludarla

El honor es nuestro amable caballero, gracias por tan magestuosa recepción

A pesar de que ya estaba ahí, Ryann aun portaba un poco su gesto serio, cruzaba sus manos para hacerle una señal con la cabeza de que se acercara a él mientras caminaba un par de pasos fuera de la mesa donde estaban

-¿Dónde estabas?, esperaba que me acompañaras en el lugar donde están las damas de honor, no te creíste en serio lo de entregar a Griever ¿Verdad? –

Sonaba un poco molesto aun, sin embargo respiraba profundo y soltaba sus manos para solo meter una mano a la bolsa del pantalón

-N-no me tengas con el pendiente por favor…, además hay que ir a dejarles el regalo a los novios, espero que no necesites otra vez quien te cuide por aparte –

Se notaba que eso ultimo era hablando de Vincent, era de las primeras veces en que podía percatarse de cierto celo por parte del castaño, en esos momentos Lilim interrumpió.

Tendrán que esperar a que termine de bailar, ¡Qué bonita canción!
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Jue Sep 18, 2014 4:10 pm

Kissa, Todos escribió: *w*

Gael Larut & Enrique D'Ancre

El rubio intercambió una breve mirada con Chibi, lo dejó en el piso y tomó la manita izquierda de Brid, que era la que le quedaba más cerca. Chibi asintió y corrió a tomar su posición. William estaba asombrado de la hermosa pieza que le daba su padre a Bridget.

-No es molestia alguna en verdad^^ es algo que deseo que tengas. En cuanto te vi supe que eran el tal para cual^^- llevó su otra mano al bolsillo de su pantalón y sacó un delicado brazalete trenzado de pelo blanco irisado, mismo que puso en la manita de la joven.

Enrique sacó sus crayolas y comenzó a trazar las runas para crear el hechizo que deseaba mientras sus tíos seguían ensimismados en su canción. Sacaba la lenguita y de vez en vez revisaba un pergamino extra que llevaba consigo como revisando, pero en general los trazos eran realizados sin dudar y con maestría para ser un pequeño niño. Quería ver una sonrisa en el rostro de su adorado Her y por ello había trabajado muchos días, prácticamente soñado lo que haría, no podía fallar.

-Mire Ardan Sherman, chibi ha preparado una sorpresa para la nueva pareja. Ha trabajado muy duro O^^O- dijo con todo su orgullo de Her y maestro.

Chibi dijo algo y puso sus manos al lado de las runas, éstas brillaron para dar paso a unas hermosas palomas que rociaron a todos los asistentes con cantidad de cosas: corazoncitos, flores, serpentinas, en algunos lugares cayeron copitos de nieve y un par de pajarillos cantores volaron alrededor de los novios. Se notaba la felicidad en la carita de Enrique quien una vez realizado su hechizo, corrió a los brazos de Gael. El rubio lo abrazó encantado, ése era su Kin^^

-Muy bonito chibi, has ganado otra galleta más O^^O

Chibi levantó los brazos en señal de victoria, se notaba más que alegre, William le dio un abrazo

-¡¡Eres genial Chibi!! Cuando me fui a la escuela apenas si podías hacer las runas y ahora mírate- dijo emocionado William quien se unía al abrazo -Lo veo, Papá, vaya que eres bueno como maestro- dijo entre risas y luego miraba a Bridget de nuevo -^^ Se lo dije maestra mi papi es genial y ya vio a Chibi, va que vuela para ser un gran Vianke

-¿Bueno? No hay punto de comparación^^


Última edición por grieverkin el Jue Sep 18, 2014 4:36 pm, editado 1 vez
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Jue Sep 18, 2014 4:28 pm

Familia Shirayama, Lilim, Vincent.

Ariatna

Más que mis amigos, son mi familia, Vincent.

Le mencionó con total orgullo, por otro lado Ryann parecia querer decirle algo a solas.

Con permiso, ahora vuelvo.

Le siguió tranquilamente hasta apartarse un poco de aquella mesa, Ryann en verdad estaba muy serio incluso su tono de voz le desconcertó.

Ryann

Griever ya tenia quién lo entregara cuando yo llegué, además bien dicen que uno no debe inmiscuirse en donde no es requerido así que no hizo falta mi presencia, pero si estaba cerca del lugar de la damas, pero creo que no me viste. Yo si te vi llegar del brazo de Leia, estuve atenta en todo momento.

Comentó, aunque el comportamiento de su prometido era algo nuevo de ver para ella.

¿Te tenia con pendiente? Pero si...

Las ultimas palabras del castaño le hicieron percibir el motivo de aquella seriedad. Lentamente dirigió su mano hacia y él y le tomó del mentón para que girara el rostro hacia ella.

Ryann... Mírame.

Ella mantuvo contacto directo de sus ojos violeta con los de su amor, la mirada de él era diferente había molestia, pero algo más. No hizo falta preguntar lo que era evidente por lo cual Ariatna sonrió.

No era esa mi intensión. ¿Sabes? Ahora que lo mencionas... Yo ya tengo quien me cuida mejor que nadie.

Ryann mostraba que estaba pendiente aunque ella no estuviera presente, por lo cual le dijo aquello con toda sinceridad.

Claro que iremos a dejar el regalo, pero debemos esperar como dice Lilim..

Prestó atención a los novios quienes iniciaban el baile con una canción. La letra era hermosa y en esos momentos Ariatna volteó a ver a Ryann, su manó buscó la de él para entrelazar sus dedos.

Pero un día paso, por enfrente tu amor y te conocí y tu mundo me cambio... Me devolviste la ilusión, la emoción de vivir .De volver a soñar despierta y sentir que puedo tocar el cielo si estas aquí .

Mencionaba aquellas estrofas dirigiéndose al castaño mientras se acercaba un tanto más.

Tu me has dado el valor de creer en algo sin siquiera verlo. Gracias a ti por existir. Gracias a ti pude seguir y valió la pena hacerlo...

Le rodeó el cuello con sus brazos.

Y sigue valiendo la pena... Te amo mi cafecito amargo.

Le besó finalmente con ternura, Ryann podría estar seguro de que ella no tenia ojos para nadie más.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Jue Sep 18, 2014 6:25 pm

Karim, Wiliam, Enrique, Gael.

Bridget

El rubio insistió y extendió su presente hacia ella. Era un abracelete bonito aunque no había visto cosas con ese material.

Gracias.

Bridget iba a mencionar algo, pero el pequeño Enrique se preparaba para algo en particular. Hizo Magia para los novios, algo muy lindo para un niño de su edad, Bridget aplaudió y asintió.

Eso fue hermoso, Enrique, te felicito por tus avances y logros.

Los en verdad querían a Gael y lo tenia como figura paterna, podría decirse que casi se derretían por el elfo, ella entendió que aquello se debía por la dedicación y el tiempo que Gael les dedicaba, él también se notaba que los quería y bueno, Hendrix podría estar más que satisfecho y tranquilo de dejar a sus pequeños a cargo de aquella persona.

Volvió a sonreir hacia Wiliam y asintió.

Si, eso veo... Le ha enseñado bien. Tu hermano logrará ser todo lo que se proponga y más, al igual que tú.

Añadió.

Ah...Disculpe señor Larut. Con respecto a su presente. ¿Por qué dijo que en cuanto me vio supo que eramos el tal para cual? ¿Tiene una especie de significado o simboliza algo por el material con el que está hecho o por que lo relacionó con mi persona?

A Bridget le gustaba saber el por qué de las cosas y aún prevalecía la curiosidad en su persona.

Tal vez mi pregunta sea extraña, pero en verdad me llamó la atención lo que mencionó y sobretodo su deseo de que yo tuviera algo así, después de todo es la primera vez que nos conocemos. Espero que no tome a mal mi cuestión.

En todo momento se dirigía hacia el rubo con formalidad y tranquilidad.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Himoru Jue Sep 18, 2014 8:13 pm

Bridget, Gael, Enrique y William escribió:

Karim

El juguetero de igual forma aplaudia y felicitaba a los novios mientras escuchaba a Bridget.

- Me imagino, dar un paso asi debe ser un poco dificil, pero cuando hay amor verdadero, supongo esos nervios se van de inmediato...-


Indicaba para despues al ser encontrados por uno de los alumnos de la Universidad y familia del mismo, el hombre saludaba cortesmente.

- Saludos...-

Despues Bridget mencionaba algo sobre William y meditaba un poco para luego asentir.

- Aaah cierto, si lo recuerdo, me comentaste que era alumno tuyo y que parecia aun no tener empleo...mucho gusto William, señor Larut, joven Enrique, mi nombre es Karim...soy dueño de una jugueteria en el Distrito Comercial de Ciudad Plus...-

Referia con calma mientras parecia observar a su alrededor.

- Es una muy elegante fiesta-

Al notar que Bridget habia recibido un obsequio, parecia sonreir un poco y asentia.

- Sin duda es una pieza muy hermosa y magnifica, es un gran detalle-

Despues era Enrique quien daba la sorpresa a los asistentes mientras hacia una especie de hechizo, a lo cual Karim tambien aplaudia y de entre sus ropas sacaba un obsequio para Enrique, era una especie de botella de plastico con un liquido multicolor.

- Hey, como escuche que entrenaste duro y veo que lo lograste, quiero hacerte un obsequio...tomalo-

Entregandole la pequeña botella sonreia.

- Es algo de Pintura de Hadas, tomara el color que tu desees o inclusive podras ocultar dibujos para los demas y solo tu poder verlos...espero te sirva para seguir haciendo tus runas-

Mencionaba Karim con tranquilidad mientras abrazaba a Bridget.

- Recuerda hermosa que los objetos muchas veces escogen a su propietario por alguna razon, es muy probable que el señor Larut por las historias que le hayan contado de ti, sintio que ese objeto te pertenecia, aun sin conocerte, recuerda lo que leiste en ese libro de la maestra Ichihara Yuuko-

Indicaba con una sonrisa en espera de la respuesta de Gael.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Himoru Jue Sep 18, 2014 8:59 pm

Los presentes escribió:

Shirayama Family

El Guardian Supremo aplaudia junto a su familia al final de aquella ceremonia para despues ser llevados a una de las mesas y sentarse en ella, el peliazul movia su mano y hacia aparecer una pequeña carreola.

- Debes estar cansada amor...-


Mencionaba sin embargo, era interrumpido por la hija de Hendrix, quien cortesmente y de manera educada hacia una peticion.

- Mmm. pues yo no tengo problema alguno...solo falta que mi hijo quiera...-

Comentaba el peliazul, mientras Alain asentia.

- Si, si quiero ir...Gracias, voy con ella-

Indicaba el albino para seguir a Enriqueta al cuarto de juegos con animo.

- Ese niño tiene demasiadas energias...-

Referia Aaminah para luego al notar que llega Ariatna en compañia de alguien mas , asi mismo a Ryann y a Lilim.

- Mucho gusto joven Vincent, le agradezco el habernos recibido...-

Comentaba Himoru con educacion para luego sonreir a su esposa quien depositaba en la carreola el pequeño bulto que estaba cargando.

- Pero en algo se equivocaron...no es el nuevo, si no LOS Nuevos integrantes de la Familia...-

Indicaba Aaminah, permitiendo ver que en la carreola habia dos pequeños bebes identicos, solo los diferenciaba el color de las ropas que llevaban.

- La cobija fue un regalo que nos hicieron, digamos que al envolver a ambos, puedo cargarles al mismo tiempo pero en apariencia solo pareciera que cargo a uno de ellos...-

Mencionaba Aaminah, mientras los dos bebes se encontraban dormidos.

- El es Donovan y ella es Darina...-

Comentaba Himoru con orgullo mientras parecia disfrutar del ambiente del sitio.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Vie Sep 19, 2014 1:22 pm

????

Aquel joven que andaba por ahí, parecía haber terminado de repartir aquellos regalitos. Hizo un poco de escándalo al terminar la ceremonia ya que silbó a los novios mientras aplaudía. Finalmente en el banquete encontró una mesa vacía y se sentó.

Uy esto se ve que se va a poner bueno. Espero que ya sirvan la comida porque me muero de hambre.

Volteaba en diferentes direcciones buscando a su amiga.

No la veo, igual en chico rato aparece.

Himoru.


Recorría el lugar con la mirada, muchas personas muy elegantes, algunos reían otros felicitaban a los novios después de su baile, algunos niños correteaban por ahí.

De momento sus ojos se posaron en una familia en particular, la cual llevaba tres niños uno mayor y dos bebés.  

Por una extraña razón su mirada de cruzó con la del Supremo Guardián.  El joven sintió mucha calma en su interior, era extraño... Pero agradable.

¿Quién será?

Mencionó para si, finalmente levantó la mano y e hizo una seña de "amor y paz" hacia Himoru con los dedos mientras sonreía mostrando todos sus dientecitos.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Vie Sep 19, 2014 2:03 pm

Himoru escribió:^^

Enriqueta D'Ancre & los cachorros

Enriqueta hizo una reverencia y tomó de la mano a Alain, para literalmente raptarlo a su "cuarto de juego", aunque antes aplaudió al acto de su hermano, estaba orgullosa de su Chibi. Llegaron a una mini casa dentro de la casa. Ahí ya se escuchaban algunas risas, Enriqueta entró como vólido con el niño de la mano. Había otros 4 chicos ahí, 3 niños y una niña que lucía un poco enferma.

Su casita:

-Alain, te presento a parte del Club Pickwick, son nuestros miembros más jóvenes, faltan el presidente, el tesorero, nuestro alguacil y la nana- explicaba con calma sin dejar de tener de la mano al niño.

Los otros chicos se acercaron a él y antes de darle la mano lo olfatearon, como no detectaron algo que les molestara pronto las caras largas y serias cambiaron por sonrisas.

-Buenas, soy Kahlil, el mayor y príncipe... Mi hermanos Ikant, Vitani y Niriel- cada uno de los niños saludaba salvo Niriel que le daba un abrazo a Alain

-¿Qué onda? No eres estirado como ellos o sí- decía Niriel señalando a Ikant y Khalil -Soy Niriel Gatsu LaJinn y no tengo ni voz ni voto pero doy lata... o eso dice mi mamá- dijo entre risas el pequeño

-¿Alain, verdad? tu cabello es muy bonito- decía Vitany tocando algunos mechones -Podría hacerte una trenza, como la que hacen en la tribu- decía con una dulce sonrisa a pesar de su fragilidad

-Eres bienvenido cuando quieras, en este momento íbamos a salir en expedición, Khalil e ikant serán los guías, Vity el médico y Niriel nuestro vigía... si mis hermanos vienen pronto ellos serán los cargadores ¿Vienes con nosotros?- decía con una sonrisa Enriqueta y señalaba algunos frascos, mochilitas y se notaba que alguien les había dejado una canasta con comida que ellos llevarían en su "expedición"
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por _Shika_ Vie Sep 19, 2014 7:57 pm

Ariatna, Himoru escribió:
Ryann González

Ariatna se acercó al donde estaba el castaño, aun con ese gesto de molestia, con un toque bastante comprensible le miro y hablo con él con mucha ternura, no pudo evitar un sonrojo que se combinó con su mueca inconforme, lo cual solo hizo que se apenara un poco más de lo debido dejándolo casi sin palabras.

-En serio… las gracias te las debo yo a ti, porque desde que tu estas a mi lado, este cafecito amargo tomo un nuevo matiz, se volvió un verdadero hombre y… -

Correspondió al beso que le daba para una vez que terminaba de hacerlo y sin despegarse le hablara con mucha ternura.

-Y encontró algo más que su mejor amiga, encontró al amor de su vida y a la persona con quien quiere estar por siempre, ¡Te amo preciosa! –

Volvió a enrollarla en un beso aún más profundo sin importarle quien estuviese alrededor, solo quería llenarse de ella porque su amor era muy sincero, cuando se separaron la volvió a mirar ya sin el gesto de enojo.

-Perdóname los celos, es inevitable a veces sentirlos, pero tú sabes de sobra que siempre estaré al cuidado de ti, así tenga que dar mi vida entera, tú lo eres todo para mí –

Volvieron de nuevo tomados de la mano a donde estaba Himoru para ver la sorpresa que no solo se trataba de un niño, si no que eran dos pequeños los que estaban en aquella cobija, Ryann mostraba un gesto de alegría.

-Himoru… amigo mío… pero que más te puedo decir, creo que al igual que tu puedo mostrar mi felicidad ante esta noticia, realmente deseo de todo corazón que tu familia tenga lo mejor, tienes mi palabra que apoyare a ambos como lo he hecho con Alain, Aaminah, solo puedo decir que tienen unos buenos padres a su cuidado, los felicito –

La ternura invadió al castaño quien abrazo con mucha ternura a Ariatna y le susurró al oído.

-Te diré algo amor… me encantaría que próximamente tú y yo próximamente hagamos una familia, nada en el mundo me haría más feliz –
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Vie Sep 19, 2014 8:49 pm

Ryann.

Ariatna

Se mantuvo relajada durante todo ese rato.

Sabes que los sentimientos y las intenciones son mutuas. De igual forma cuidaré de ti y de mi por y para los dos

Se dejó llevar por aquel beso y le envolvió en un fuerte abrazo.

No pensé que esa mirada tuya estando celoso fuera tan intimidante, pero a la vez atractiva, amor

De cierta forma se sintió muy halagada. Finalmente regresaron a dónde estaban y por fin aquello que Ariatna pensó que era una "alucinación" era verdad. No estaba loca cuando creía escuchar dos llantos aunque usualmente solo veía a un bebé.

Reafirmo lo dicho por Ryann, también podrán contar con tía Ariatna.

Quizás el momento o no supo bien que, pero Ryann le expresó lo que era su más grande anhelo. La familia que formarían, se giró hacia a él.

Yo también lo he pensando últimamente y hasta e intentado imaginar como sería. Bueno, entonces deberos comenzar a planificar o... dejar que todo fluya como hasta ahora con total naturalidad...

Aquello último lo dijo en cierto tono sensual.

Nunca antes cruzó por mi mente algo así, bueno era porque no había conocido ni me había enamorado de una persona como tú. La idea de ser madre es algo que... Me emociona, pero a la vez me asusta aunque ya se que algo tonto tener miedo.

Se separó de Ryann por unos momentos para acercarse a la carreola de los gemelitos.

¿Puedo?

Se dirigió a Aaminah y Himoru para que le permitieran cargar a uno de ellos. Se agachó y tomó a la pequeña Darina con sumo cuidado, la sentía tan frágil como una muñequita. La acurrucó en sus brazos y volvió a acercarse al castaño.

Mirala, verdad que es linda.

La bebé tomó el dedo índice de Ariatna, la chica sintió algo muy especial como si aquel instinto maternal comenzara a despertar he incluso se le veía muy linda cargando un bebé.

A ver tómala, cárgala con cuidado de todas formas tienes que practicar.

Con sumo cuidado se la colocó a Ryann a en los brazos mientras le observaba.

Te sentará bien ser papá.

Sonrió ampliamente para ir a tomar al pequeño Donovan y situarse junto a Ryann.

¿Qué tal se ve el cuadro?

Cuestionó a Aaminah y a Himoru.

Supongo que así nos veremos, bueno aunque a decir verdad no sabe aún cuando ni cuantos llegaran.

Le bromeó a su prometido.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2014 9:31 pm

Todos escribió:


Leia Gray


La chica correspondió del abrazo y sonrió muy feliz.

-No es un sueño es la realidad amor al tu y yo juntos....-

No soltaba de Griever cuando escucho del susurro Leia no pudo en evitar reírse.

¿Loquita? Mmm.... Si tal vez.... Pero por ti.....

Dijo con mucha travesura, cuando su esposo hizo una petición ala orquesta para una bella melodía, la chica comenzó a tararear de la música.


Chico ???? escribió:

Mie

La joven pelirosa observo desde lejos a su amigo al parecer tomando un descanso la chica se comenzó acercar por detrás.

Una nueva Luz - Página 2 9ce09abb6b55bf304a29ad5d294e2418

-Ya me tenias con el pendiente, te estaba buscando pensé que ya no estabas-

Expresó algo preocupada.

-Vamos por algo de comer estoy muy hambrienta, que tal la boda, linda no? Al ver a Leia así hasta me dan ganas de casarme también, hace rato me tome algunas fotos para él se las mandare después lo extraño tanto.....-

Comento con voz dulce.

-Pero bueno basta de bobear a quién miras-

Mie volteo en aquella familia otras personas más por unos momentos la joven se sintió relajada emitían un verdadero calor familiar solo se limito a sonreír.

-Parece una familia muy feliz....-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Vie Sep 19, 2014 9:59 pm

Mie

????

El chico al ver a su amiga dejó escapar un silbido de admiración.

fiu, fiuuu. Qué guapa eh... suertudote mi cuñado, se le harán de yoyo cuando vea las fotos.

La codeó con suma diversión.

Si estuvo padrisima la ceremonia. Los novios bien guapos y toda la cosa.

Mie le cuestionaba sobre a quienes veía.

Ah, no a nadie en especial. Pero si se nota que son una familia feliz. Aunque aquella persona... mmm no se me transmite un no se que y siento no se como. A mi me hubiera gustado tener una familia así, sin que me lo tomes a mal, eh que yo te quiero mucho, eres mi hermana.

Se levantó.

Yo igual tengo hambre, pero no veo a los meseros a menos que sea buffete.

De momento se sintió muy emocionado.

¿Oye y si nos echamos una bailadita? Ven sígueme.

El chico fue en compañia de Mie hacia los músicos de la orquesta a amenizaba la boda y comenzó a decirles algunas cosas e indicaciones. Aunque los músicos lucían desconcertados con la peticion del chico, levantaron ls hombros simplemente y asintieron para tocar algo.

Ahora si, vente. Vamos a bailar.

Se llevó al Mie al centro de aquel lugar y la música sonó.

Ey, damitas, caballeros esta pieza es para los novios y para todas aquellas parejitas enamoradas que anden por aquí.

Añadió para dar inicio al baile. La gente podría suponer que era como una especie de show para amenizar la fiesta.


Quizas era un ritmo muy poco común pero ambos jóvenes parecían divertirse al bailar.


Spoiler:
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Vie Sep 19, 2014 11:24 pm

Karim, Bridget escribió:^^

Enrique & William & Gael

Ambos niños agradecieron los cumplidos de Brid y karim, se notaban muy alegreges con aquellas lisonjas y presentes. Los agradecieron con educación y aprecio por ambos invitados.

Al rubio le brillaron los ojitos a las palabras de Karim.

-¡Sí! Eso es. Destino. El brazalete está hecho de crin de Unicornio. Ya sabes como van las historias^^. Te traerá suerte y en partes selectas del Valle de Althneit incluso te hará acreedora a comidas gratis.

Mientras tanto Enrique miraba la.botella que había recibido, pero como siempre puso la botella en manos de Gael para que lo inspeccionara antes de poder usarlo él, ese era el código entre alumno y maestro.

-Her, ¿lo revisas?- preguntó a la expectativa.

Gael lo tomó y lo movió levemente para acuclillarse junto a chibi casi inmediatamente, con una gran sonrisa en su rostro.

-Este es un gran regalo, Enrique- al llamarlo por su nombre el pequeño sabía que lo que seguía a continuación era Importante- antes de probarlo debemos ir por Etaver, no será correcto dejarla fuera de la diversión. Sin embargo debemos asegurarnos provisiones primero, ¡A la base!

William y Enrique levantaron los brazos y corrieron a su "casita del árbol" que era donde seguro estaria su hermana. Ni si quiera se fijaron si Her los acompañaba.

El rubio se volteó de nueva cuenta hacia Karim.

-Yo también quiero unooo...
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2014 11:35 pm

???? escribió:


Mie


La joven solo reía por la forma que su amigo le chiflaba al igual del comentario.

-Tal vez pero dudo que con una simple foto se estimule...-

Dijo en broma después que ambos vieron por unos segundos ala familia las palabras del chico de una forma llegaban ala pelirosa.

-¡Claro que eres mi hermanito! Y tu hermana mayor siempre te cuidara recuerda que tu eres mi pequeño hermano-

Saco un poco la lengua y luego lo abrazo de su cara.

-Tal vez en unos momentos digan para tomar asiento y comer-

Volteo en su alrededor escucho de aquella propuesta por su hermanito y asintió muy divertida.

-Vamos!-

Vio que el joven se acercaba a los músicos y de alguna forma u otra los convenció cuando este la invito Mie lo siguió y comenzaron a bailar de aquella buena música.

-No se como lo lograste pero ya me hacía falta moverme con esta música-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por grieverkin Vie Sep 19, 2014 11:42 pm

Griever D'Ancre

Estaba más que emocionado al lado de su mujer cuando su sobrino hizo aquella magia. Cosa que aplaudió mucho, a él le hubiera encantado poder hacer lo mismo.

-Lo sé corazón- besaba apasionado a su mujer y luego siguió las notas de la música que recién habian pedido, aquelloniba tomando más ambiente. -te amo... por cierto... podría quitarte la liga...- se rió coqueto.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Kissa Sáb Sep 20, 2014 12:14 am

Karim, Wiliam, Enrique, Gael.

Bridget

Karim tuvo un detalle muy bonito con el pequeño.

Las hadas crean cosas hermosas.

Escuchó lo que Karim le decía con respecto a su presente.

Si, si... Lo que pasa es que se me hizo curioso, porque....ehmmm tenia entendido que el señor Larut estuvo ausente de estas tierras por un largo tiempo y recientemente regresó. Por eso me sorprendí un poco.

De igual forma no pensó que le hubiesen hablado de ella.

Bueno, ya no importa creo que mi pregunta estuvo de más.

Gael asentía y mencionaba el material con el que estaba hecho aquel brazalete, Bridget parpadeó un par de veces.

¿De verdad? ¿Hecha de crin de unicornio?

Y por supuesto que conocía las historia y todo lo que se mencionaba de ellos y otros seres. A Bridget le gustaban esos temas desde pequeña.

Se dice que los unicornios son seres solitarios, que viven apartados y a los que el resto de los animales respeta. También que no se dejan ver más que por los puros de corazón, y que entre ellos, solo los más puros, los hechos de bondad y ternura, solo esos pueden tocarlos... Las historias también cuentan que los Unicornios son amantes de la belleza, a veces se dejaban llevar y cambiaban su libertad por el cariño y los cuidados de...alguna... hermosa doncella...

Tras decir último enrojeció un poco, acababa de caer en cuenta del porque de la relación con su presente.

Los niños se veían contentos, y se retiraron del sitio con bastante animo, lo curioso fue ver aquel hombre pidiendo con cierta ensoñación un frasco con pintura de hada también, tal petición y ver su expresión hicieron a que Bridget se le deslizara una gotita por la sien.

Bueno, después de todo ¿Quién no querría un objeto así?

Ahora veo que es una pieza única por así decirlo. De nueva cuenta se lo agradezco.

Bridget tenia una "imagen" algo diferente de Gael, digamos en personalidad... Pero ahora que lo veía y escuchaba parecía en ocasiones un niño más.

¿Dónde estaba aquel hombre varonil y casi sex-simbol que  Hendrix le mencionaba y por el cual se rasgaba las vestiduras?
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una nueva Luz - Página 2 Empty Re: Una nueva Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.