New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Rozen Maiden Vote_lcap10%Rozen Maiden Vote_rcap 10% [ 1 ]
Rozen Maiden Vote_lcap40%Rozen Maiden Vote_rcap 40% [ 4 ]
Rozen Maiden Vote_lcap20%Rozen Maiden Vote_rcap 20% [ 2 ]
Rozen Maiden Vote_lcap20%Rozen Maiden Vote_rcap 20% [ 2 ]
Rozen Maiden Vote_lcap10%Rozen Maiden Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Rozen Maiden

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rozen Maiden Empty Rozen Maiden

Mensaje por Himoru Jue Ago 21, 2014 11:02 am

Rozen Maiden Rozen_Maiden_Wallpaper_by_Yuna0306

Rozen Maiden. The World of Brotherhood

Mision:

- The Darkness Doll.


Participantes:

- Ryann

- Leia


Al abrir los ojos, Leia podia notar que se encontraba en una especie de habitacion tradicional japonesa, donde habia varias cosas, pero sobre todo una vieja maleta con una rosa grabada en la parte superior. Mientras tanto Ryann podia sentir un poco diferente su cuerpo y de igual forma al abrir los ojos notaba que todo se encontraba oscuro.

- Asi que aqui esta...-

Flotando en el aire se encontraba una muñeca de cabellera rubia, quien lucia demasiado seria y señalaba a Leia con gran desicion.

- Tu eres la propietaria de esa muñeca que esta interrumpiendo y echando a perder el Alice Game...-


De inmediato la rubia se dirigia a la maleta y la atacaba con una rafaga de petalos de cerezo, lo que ocasionaba que la maleta saliera volando y se abriera dejando ver a Ryann convertido en un muñeco y este caia sobre Leia.

- Eh? Pero tu no eres esa muñeca...-

Exclamaba la muñeca rubia con sorpresa.

- Que pasa Shinku, la encontraste? -

Comentaba un joven de lentes quien acompañaba a la muñeca, sin embargo no habia mas que hacer ya que unas extrañas criaturas plateadas aparecian en el lugar.

Rozen Maiden 445517-dusknobody

- Shinku...vamonos-

Decia el joven y la muñeca asentia para retirarse del lugar, dejando a Leia y Ryann solos.

Acciones:

- Reaccionar ante lo acontecido al momento.

- Luchar contra los Nobody.

- Leia debera besar el anillo en forma de rosa que Ryann tiene en uno de sus dedos y con ello formar un vinculo, solo asi Ryann podra usar habilidades, links, etc.

-Los dos pueden usar todos sus Dimensional Links, Magias y Pokemon, pero para derrotar a los Nobody, sera necesario que tire 5 dados de 10 caras cada uno, el resultado del dado debe ser de 9 para poder hacerle daño y derrotar a una de las criaturas, de ser menor el resultado, los Nobody, atacaran con fuerza.

- En caso de recibir el ataque de 3 heartless al mismo tiempo, caeran inconcientes.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2014 10:40 pm

Todos escribió:


Leia Gray


Una vez más la rubia proseguía con una nueva aventura en la cual se hallaba inconsciente, poco a poco recobraba la noción cuando se percataba que se localizaba en un cuarto, Leia se colocaba sobre sus pies seguía observando el entorno cuando notaba una maleta pequeña con una rosa grabada.

-¿Y esto? Que podrá ser....-

Decidida abrir el contenido de inmediato una presencia más aparecía en aquella habitación la rubia se sorprendía un poco al ver a esa pequeña muñeca levitando cuando hablaba y mencionaba un par de cosas que Leia no comprendía trato de seguir su argumento lanzaba un ataque provocando que la maleta se abriera y dejara al descubierto un muñeco con rasgos muy familiares para la joven rubia, Leia se mantuvo tranquila.

-Oye aguarda un poco que pasa?-

Todo paso tan rápido que de igual forma un jovencito aparecía también, llamaba ala pequeña muñeca rubia y se marchaban del lugar apareciendo de nuevo de aquellas criaturas plateadas, Leia tomaba del pequeño muñeco que era su compañero Ryann con ambas manos la chica le comenzaba hablar.

-Ryann ¿Te encuentras bien? Mírate ahora eres un muñeco pero creo que esto se complica mira de nuevo esas cosas horrendas....-

Seguía observando a su compañero cuando notaba de un anillo en su dedo en forma de rosa.

-Y este anillo.... Tienes algún plan en mente y antes  de que se me olvide te es familiar este lugar?-

Pregunto algo ansiosa mientras aquellas cosas estaban a punto de atacarles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por _Shika_ Dom Ago 24, 2014 6:49 pm

Leia escribió:
Ryann González

Cuando Ryann abría los ojos notaba que todo estaba oscuro, por alguna razón no podía moverse ni hacer nada al respecto, estaba un tanto desconcertado cuando de pronto un golpe hizo que saliera de aquella maleta donde se encontraba, fue ahí donde no solo vio a otra muñeca rubia y un joven quienes partían del lugar, si no que también a Leia en ese lugar, ella en un estado normal, fue ahí donde alcanzo a observarse y se le hizo conocido algo que portaba en una de sus manos.

-Ese anillo en forma de flor… es como aquella ves solo que… -

De inmediato la rubia se acercó a él haciendo unas preguntas al tiempo que unas extrañas criaturas plateadas hacían acto de presencia, jamás había visto algo parecido pero se mostraban muy acechadoras, trato de ser breve debido a la situación por lo cual se comunicó de inmediato con Leia.

-Creo que si… aunque creo haber pasado algo semejante en un tiempo atrás, aunque los papeles cambiaron, no hay mucho tiempo que perder, tienes que besar el anillo que tengo en la mano para hacer un pacto y podamos enfrentar a esas cosas, solo así podré usar mis poderes, más tarde te explico lo poco que sepa ¡Haslo! –

Una vez que le daba esa indicación esperaba que Leia hiciera lo que le pidió, espero a que ella besara el anillo y así de esa forma pudieron crear un pacto en el cual trabajarían juntos como equipo, eso logro hacer que el castaño muñeco ya pudiera moverse con libertad y activara sus poderes, se preparó para la batalla.

-Bien hecho Leia, ahora es momento de atacar a esas cosas, cuida mucho tu energía que dependeré de ella para seguir actuando y no descuides tu guardia, confío en ti –

Comenzó a cargar uno de sus links el cual le daba unos guantes de batalla, estaba apoyándose en el link de PI, su velocidad y fuerza aumentaban considerablemente.

-Probemos esto haber que tal funciona… ¡Tiger Bite! –

Realizaba un combo de 6 golpes a uno de los enemigos, aquellas cosas plateadas se mostraban mucha fuerza y no eran fáciles de derrotar, trato de cubrir otro flanco con una fusión de magias.

-¡Mine Shield! –

Unas minas eran lanzadas a su alrededor tratando de protegerlo y a la vez de causar un daño al oponente con una explosión, a penas trataba de probar de que estaban hechas esas cosas de las cuales ya había escuchado hablar en la misión pasada.

Spoiler:
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Nobody Dom Ago 24, 2014 6:49 pm

El miembro '_Ryann_' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

#1 '6 Caras' :
Rozen Maiden 7gn8

--------------------------------

#2 '10 Caras' :
Rozen Maiden 6pj0 Rozen Maiden Oc40 Rozen Maiden Ko2k Rozen Maiden M4vg Rozen Maiden 6pj0
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2014 11:35 pm

Ryann escribió:


Leia Gray


La rubia asentía y besaba aquel anillo su compañero comenzaba listo para combatir, de inmediato ella también poseía un anillo ahora, Leia notaba que podía moverse con mas libertad, su compañero se dispuso en atacar por lo que ella de igual forma lo hacía para no dejarle toda la carga pero hubo una rara sensación que Leia sentía pero por ahora no le daba importancia, convocaba su llave espada tomando un brillo y cambiando a un fusil.

John Smith + Ray!!!

La keyblade se transformaba en aquella arma sin titubear comenzaba disparar hacia las criaturas pero era muy difícil por lo que la chica activaba su magia Aerea++ una fuerte corriente la envolvía se acercaba "a propósito" para tratar de dañar a las criaturas, ahora activaba otro de sus links ahora el fusil se transformaba en un rifle tecnológico, Leia comenzaba a disparar tres rayos magnetas directamente contra las criaturas

-Estas cosas son muy complicadas.... Diablos!!-

Menciono algo preocupada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Nobody Lun Ago 25, 2014 11:35 pm

El miembro 'Haru_Chocolate' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Rozen Maiden Oc40 Rozen Maiden Oc40 Rozen Maiden Ko2k Rozen Maiden M4vg Rozen Maiden Ea7b
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Himoru Miér Ago 27, 2014 9:35 pm

Ryann y Leia escribió:

Ryann y Leia caian inconcientes despues del ataque de los Nobody por lo que al quedarse en esa oscuridad podia escuchar la voz de Fluegel.

- Parece ser que aun es demasiado para ambos...no me extraña ya que en el anterior mundo no tuvieron que enfrentarse contra estas cosas...-

Exclamaba tranquilamente.

- Tengo dos propuestas para ustedes, una muy sencilla y la otra complicada...-


La voz de Fluegel sonaba muy seria.

- La primera, renuncien...los saco de este mundo y toman la mision de otro mundo...-

Exclamaba con frialdad la voz del maestro del tiempo.

- La segunda, puedo apoyarlos y brindarles algo de mi poder para replegar a esos Nobody de la siguiente manera:

* Quedan 8 Nobody, puedo eliminar a 4 mas, para que vuelvan a intentarlo

* Puedo eliminar a 6 mas, para que vuelvas a intentarlo

* Puedo eliminar a todos y regresaras al campo de batalla, para minimo terminar de ayudar con lo que este sucediendo al momento-


La voz de Fluegel se escuchaba solemne.

- De esta opcion si eligen que solo elimine a unos cuantos Nobody y vuelven a intentarlo y fallan, entonces seran inmediatamente expulsado del mundo...asi que espero su desicion como equipo...-


El silencio se hacia para que ambos dialogaran un poco y dieran su respuesta.

Acciones:

- Elegir alguna de las opciones indicadas, estas tendran que ver con el DL que reciban en caso de finalizar la mision. Debera de ser una desicion de mutuo acuerdo.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2014 9:17 pm

Ryann González
Leia Gray


Al caer inconcientes al ataque de los nobodys podían escuchar la voz de una persona conocida, era ni mas ni menos que Fluegel, quien les mostraba un par de opciones ante la situación, ambas personas dieron su punto de vista.

-Si lo acepto, jamás habíamos enfrentado a esas cosas plateadas, pero no podemos rendirnos maestro Fluegel, sabe que no somos de ese estilo, debemos salvar este mundo–

-Estas criaturas no son de subestimar, Lord Fluegel tal cual menciona mi compañero Ryann, no pensamos huir y esperar qué sucederá, debemos hacer un último intento  todo o nada….–

Despues de meditarlo unos segundos Ryann tomaba la mano de la rubia y la alzaba para tomar una decisión.

-Agradecemos mucho su ayuda maestro Fluegel, creo que elegimos continuar con algo de su ayuda, queremos que elimine a 6 de los enemigos y nos haremos cargo de los otros 2–

-Si estamos de acuerdo en luchar juntos como equipo hasta el final le otorgare de toda mi ayuda a mi compañero Ryann para acabar con esas dos cosas plateadas, le estamos infinitamente agradecidos por su ayuda Lord Fluegel daremos lo mejor-

Los dos jóvenes asentían esperando la respuesta de Fluegel y se preparaban para atacar.

-No debemos subestimar a esas cosas Leia, aquella vez que viaje a este mundo fue algo distinta pero logre hacer un ataque en conjunto con Ariatna, lo recuerdas ¿No?, creo que debemos intentar un Cross Rangeki–

-Ya veo entonces no queda otra opción, hagámoslo Ryann estoy lista cuando tu digas amigo!–

Una vez que ambos se ponían de acuerdo asentían y regresaban al lugar tratando de salvar la misión, solo debían vencer a dos de ellos.

Cross Rangeki

-Distancia y contra ataque Leia, juguemos al ping pong–

-Muy bien yo te sigo Ryann adelante acabemos con esas dos cosas estoy lista!!–

La rubia cargaba una magia para comenzar el ataque.

-Gravity++!!-

La magia provocaba que los enemigos flotaran ligeramente en el aire y no pudieran moverse, no perdió tiempo para activar un link y atacar

-Lockon Stratos!!–

Apuntando con el rifle especial lanzaba un disparo en contra del enemigo dando en el blanco gracias a la magia anterior, además le brindaba mayor comunicación con Ryann quien de inmediato se lanzaba en contra del mismo enemigo usando uno de sus links.

-Momento de hacer justicia Saito…-

-¡Ishiki!... ¡Nishiki!... ¡Sanshiki!–

Ryann daba un gatotsu normal golpeando al enemigo con la espada japonesa que salía de su amatista aun convertido en muñeco, seguido del primer golpe daba un segundo en dirección hacia abajo y posteriormente otro mas hacia arriba, como el gatotsu no tenia flancos débiles podía hacerlo con rapidez, al dar el ultimo golpe el enemigo salía lanzado varios metros adelante, mientras tanto Leia ya se preparaba a atacar al segundo nobody.

-Dimensional Link Jhon Smith!–

El fusil cambiaba de apariencia y ahora portaba uno mas rustico con el cual disparaba hacia otro de los enemigos con mayor puntería y con fuerza, esto lo empujaba cerca de Ryann quien ya preparaba un segundo ataque con otro link.

-La hora de atacar Norte–

Las espadas cambiaban y aparecían dos en las manos del castaño quien comenzaba a arremetir con una serie de golpes con ambas de manera combinada, dando al final un zarpazo que empujaba al segundo nobody cerca de donde había sido lanzado el otro, tanto Leia como Ryann se preparaban a dar un golpe al mismo tiempo.

-Fire++!!!-

La llamarada chocaba ante los enemigos y los rodeaba en un tornado de fuego mientras Ryann se acercaba para darles el ultimo golpe

-Lavi utiliza tu gran fuerza–

Las espadas se convertían en un enorme martillo el cual golpeaba  cerca de los enemigos y se unia a la llamarada de fuego haciendo un enorme tornado de fuego que los arremetía, tratando de que este pudiera vencer a los enemigos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Nobody Sáb Ago 30, 2014 9:17 pm

El miembro 'Haru_Chocolate' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Rozen Maiden Oc40 Rozen Maiden Ea7b Rozen Maiden Lkaf Rozen Maiden Diz9 Rozen Maiden Ko2k Rozen Maiden Lkaf Rozen Maiden Oc40 Rozen Maiden Oc40 Rozen Maiden 12ti Rozen Maiden Diz9
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por _Shika_ Sáb Ago 30, 2014 9:22 pm

Spoiler:
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Himoru Dom Ago 31, 2014 6:30 pm

Ryann y Leia escribió:

Xigbar


Fluegel habia eliminado a las 6 criaturas y los viajeros ocupaban una tecnica en conjunto para derrotar dos nobodys.

- Interesante desborde de poder...para cosas tan pequeñas-

La voz de Fluegel se extinguia y despues ambos viajeros podian notar a lo lejos al chico de gafas y a la muñeca rubia escondiendose de alguien que estaba sobre una ventana.

Rozen Maiden Xigbar_KHD

- Oh vamos niño...nada mas quiero me entregues a esa muñeca...de seguro tiene una florecita brillante como la que les quite a las otras muñecas parlantes-


Referia el hombre de gabardina negra con cierta frialdad, al percatarse de los viajeros sonreia mas ampliamente.

- Ooooh vaya, que tenemos aqui, dos viajeros de otro sector dimensional y uno es un muñeco...supongo que en tu interior hay algo mas valioso...-

Apuntando su arma disparaba en varias ocasiones hacia los viajeros, sin embargo la muñeca rubia detenia esas balas con un ciclon de petalos de cerezo.

- Oigan ustedes dos...si unimos fuerzas, tal vez podamos derrotar a ese sujeto y obligarlo a que nos devuelva las Rosas Misticas robadas-

Mencionaba el chico de gafas.

- Mi nombre es Jun y ella es Shinku, una muñeca Rozen...-

La muñeca hacia una pequeña reverencia de presentacion.

Acciones:

- Deberan luchar con Xigbar y obligarle de alguna manera a devolver las Rosas Misticas.

- Cada uno debera postear por su parte acciones, pero despues de ello vendra una tirada de Xigbar, si los resultados son impar, Ryann y Leia recibiran bastante daño y todo lo utilizado para atacarlo, quedara sellado. Si la tirada falla, Xigbar soltara 2 Rosas Misticas. Son 6 Rosas las que debe liberar el enemigo.



Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por _Shika_ Lun Sep 01, 2014 10:09 pm

Todos escribió:
Ryann González

Con la ayuda de Fluegel fue como elimino a la mayoría de los enemigos y gracias a la combinación que lograba hacer el castaño con la rubia eliminaban a los otros dos, las palabras del maestro del tiempo eran claras y a la vez bastante desmotivadoras, Ryann sabía que tenía razón en lo que mencionaba.

-Cosas pequeñas… pero demasiado fuertes, jamás había enfrentado a algo parecido, supongo que tendremos que hacer muchas preguntas cuando veamos de nuevo a Himoru –

Cuando a varios metros identificábamos a aquellas dos personas que vimos a la llegada del mundo, pero había alguien quien parecía estarles haciendo frente, pero lo que más sorprendió al castaño fue que aquel tipo de ropas oscuras podía reconocerlos.

-¿Cómo es que él nos conoce? –

De inmediato nos atacaba y eramos defendidos por la muñeca rubia, aquel joven nos daba la propuesta de ayudarle a recuperar las Rosas Misticas y pelear contra el sujeto, Ryann tomaba por unos momentos su pecho y asentía ante la reverencia de la muñeca.

-Soy Ryann y ella es Leia Gray, por supuesto que les ayudaremos a enfrentarlo, ese sujeto parece saber demasiado y me inquieta qué planes tiene con las Rosas Misticas –

Giraba a ver a Leia a quien asentía con la cabeza para ponernos en acción.

-Recuerda cuidar bien de tu energía Leia, trata de atacarlo de lejos mientras yo me acerco un poco a él … ¡Reflect++!–

Usando la magia creaba una barrera protectora que no solo cubría a Leia y a mí, si no que también protegía a Jun  y Shinku, esperando el primer ataque de la rubia corría rápidamente a la posición del enemigo al tiempo que activaba el link de Yohji para tener mayor agilidad y velocidad.

-¿Quién eres extraño? ¿Cómo es que sabes de nosotros? –

Con el alambre me impulsaba para llegar a su posición y luego lo lanzaba para sujetarlo, con un movimiento hábil intentaba tirarlo y conectarle un golpe en el rostro, teniendo tan pequeño tamaño a comparación de él, debía ser muy rápido para golpearlo.

-¡Una vez más Leia! –

Esperando un segundo ataque de mi compañera preparaba otro link el cual me proporcionaba una Katana, era el de Soujiro.

-Probemos la velocidad del Shukuchi –

Dando un par de brincos primero el pequeño muñeco de Ryann parecía desaparecer, cuando realmente corría a gran velocidad acercándose al rival y dando una serie de golpes, se frenaba un poco y volvía a hacer el mismo movimiento tratando de desconcertar al rival al no poder verlo tan fácilmente y dando un par de golpes más con la espada.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2014 11:45 pm

Todos escribió:


Leia Gray


Gracias al trabajo en conjunto y el apoyo de Lord Fluegel por fin se libraban de aquellas criaturas cuando escucho de las oraciones del guardián del tiempo Leia bajo un poco la mirada con cierta preocupación .

-Son una verdadera amenaza no hay que juzgar por las apariencias-

Comento con seriedad, dispuestos a seguir con su camino tanto la rubia y su compañero castaño a lo lejos podían contemplar a una persona con ropas negras y del chico con la pequeña muñeca, ambos se acercaban donde estaban.

-¿Otro tipo de estos y ahora que desea?-

Cuando aquel hombre los miro no parecía sorprendido sino todo lo contrario les reconocía, lo cual le genero algo de sorpresa a Leia muy decido a lastimarlos se dispuso atacar, pero eran defendidos por el ataque de la pequeña rubia, cuando el jovencito les hablaba de unir fuerzas y luego de las presentaciones la joven rubia asentía decida.

-Bueno mi compañero ya nos presento y no se preocupen por algo estamos aquí para apoyarles, confíen en nosotros este sujeto no se va salir con la suya-

Coloco su mirada en Ryann asintiendo al mismo tiempo una vez más Leia, saco entre sus bolsillos la Stun Granade, arrojándola contra el hombre para dejarlo ciego por la fuerte luz otorgando algo de tiempo y seguir atacando.

-Espero que esto sirva de algo John Smith + Ray!!!-

Contraataco por segunda ocasión su con dimensional link fusión, acompañando a los ataques hechos por su compañero siguió su consejo de atacar a cierta distancia, aún así Leia comenzó a sentir algo de agotamiento.

-Rayos! Ahora no me traiciones cuerpo.... Tengo que aguantar.... Este mundo corre peligro debo seguir!!!-

Leia acumulaba un disparo más potente y lanzarlo contra el enemigo un rayo era lanzado del rifle e impactaba contra su oponente solo esperaba que sus ataques surtieran efecto.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Himoru Mar Sep 02, 2014 12:07 am

Tirada de Xigbar...
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Nobody Mar Sep 02, 2014 12:07 am

El miembro 'Himoru' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

#1 '6 Caras' :
Rozen Maiden 9y4x

--------------------------------

#2 '6 Caras' :
Rozen Maiden 9y4x
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Himoru Mar Sep 02, 2014 12:18 am

Leia y Ryann escribió:

Xigbar

El hombre con el parche parecia tranquilo y aun con la intervension de Jun y Shinku, este parecia divertirse un poco para despues evadir los ataques con suma facilidad y con cierta calma.

- Eso es todo lo que tiene? vaya para ser portadores de la keyblade son bastante debiles-

Rompiendo sorprendentemente la magia protectora comenzaba a disparar con agilidad golpeando en varias ocasiones no a Ryann si no a Leia quien se debilitaba aun mas.

- Aaaah mi nombre es Xigbar, soy una de las 13 oscuridades de otro sector dimensional, digamos que invadi este por solo diversion y buscando algo que me ayude a mi cometido en mi sector...-

Comentaba con calma respondiendo a la primera pregunta de Ryann para luego aparecer frente a el y golpearlo en la cara y despues darle un disparo certero que enviaba al viajero a volar.

- Se de ustedes por que mi lider conoce bastante de la oscuridad, la luz y esas cosas...asi que cualquier cosa que tenga que ver con ello, el lo sabe-

Indicaba para luego lograr dañar a Shinku y a Jun.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por _Shika_ Miér Sep 03, 2014 5:07 pm

Ryann González

Habian intentado atacar al enemigo, pero sorpresivamente este comenzó a evadir los ataques con suma facilidad, a pesar de que los ataques se daban por todos lados, además destrozo la barrera protectora muy rápido así que quedaron al descubierto a los golpes.

-¡Este tipo sabe aun más de lo que creemos! –

Cuando menos lo espero este ataco a Leia con gran habilidad, era bastante obvio que sabia que sin la energía de ella, el castaño seria prácticamente inservible.

-¡Noooo! ¡Leia! –

El enemigo se presentaba para dejar mas cuestionamientos en la cabeza del muñeco castaño, el cual de inmediato quería reaccionar para defender a su compañera, pero el tipo de las ropas oscuras y con el golpe en conjunto del disparo de su arma lo mandaba varios metros lejos de ahí, el dolor era bastante, trato de incorporarse pero comenzó a sentir que algo pasaba en su amatista.

-¡Demonios! ¡No de nuevo!, ¡Nooo! –

Los links junto con la magia que había utilizado se habían puesto grises de forma que quedaban bloqueados, eso lleno de cierta tristeza a Ryann quien desde que la vez que hablo con sus links había hecho un lazo de amistad con cada uno de ellos.

-¡Lo siento tanto amigos!, no desesperen… yo los regresare de nuevo, solo sigan prestándome sus fuerzas por favor –

Una vez que lograba pararse miraba con seriedad al ya presentado Xigbar, no se mostraba altanero ni menos preciándolo, ahora entendía que su fuerza era mucho mayor que lo de otros enemigos que había enfrentado.

-Supongo entonces que no sabremos más de tu líder si no logramos vencerte ¿Cierto?, bueno primero lo primero, debemos recuperar esas Rosas Misticas –

Convocaba su Keyblade Desiny Embrance y aunque ya había visto que los escudos eran un tanto inútiles volvia a cubrirse con la magia Reflect por efecto de la misma y se lanzo con rapidez a atacarlo directamente con una serie de movimientos en el aire para evitar algún golpe, al intentar un segundo golpe de su otra mano apareció una lanza tratando de sorprender con otro golpe.

-Vamos Maeda, ayúdame a ser más hábil –

Los movimientos con la lanza eran aun más rápidos y se combinaban con la keyblade tratando de hacerlo retroceder y que Leia o Shinku pudieran golpearlo mientras lo entretenía, la lanza Keiji era arrojada en la dirección del enemigo aunque pasaba por un costado quedando atrás de el, sin perder tiempo ahora lanzaba la keyblade como fantasma de la misma esta tratando de conectar sobre su arma y atrás de esta una nueva lanza era lanzada, esta era la de Harvar D. Eclair que tenia forma de trueno y se impactaba contra la de Maeda fusionándose ambas.

-¡Ultimate Blade Thunder! –

Un enorme rayo caía para darle directo a donde estaba el enemigo, sabía que quizás las técnicas no serian lo suficientemente fuertes, pero esperaba que aprovecharan el momento en que trataba de tener toda la atención de Xigbar para que lo atacaran.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2014 9:27 pm

Leia Gray


Aquel hombre se movía con tal destreza que la rubia apenas si pudo percatarse de sus movimientos, siendo golpeada con tal brutalidad era derribada hacia el suelo, con el cuerpo tembloroso era testigo de como su compañero también sufría fuertes ataques.  

-Ryann!!!! Maldición....-

Trato de ponerse de pie con el cuerpo tembloroso, y limpio de su boca algo de sangre que brotaba sobre sus labios, fruncía el ceño con mucha molestia sus piernas temblaban un poco y hablaba con cierta agitación.

-E.... Estoy bien Ryann.... Aún no tiro la toalla, aunque no lo creas soy muy necia para rendirme.... Te seguiré ayudando-

Sonrió con algo de cansancio, pero ahora debía apoyar a su compañero hasta el final, previamente antes de lanzar sus ataques la rubia extendía su diestra activando la magia Cura++ Leia comenzaba sentirse bien por el momento, no solo la magia la curaba solo a ella, sino que también de los presentes.

-Lockon Stratos!!!-

Exclamo, y portando de aquel rifle lo sujetaba con su mano izquierda y con la derecha invocaba el hechizo Stop++ tratando de paralizar Xigbar, de inmediato la joven comenzaba con una serie de disparos magnetas hacia su contrincante, acompañando de los ataques de su compañero y posteriormente de Shinku y Jun, solo esperaba que esta vez lograran hacerle algún daño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Himoru Miér Sep 03, 2014 10:04 pm

Tirada de Xigbar
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Nobody Miér Sep 03, 2014 10:04 pm

El miembro 'Himoru' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

#1 '6 Caras' :
Rozen Maiden P27c

--------------------------------

#2 '6 Caras' :
Rozen Maiden Tyqg
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Himoru Miér Sep 03, 2014 10:08 pm

Ryann y Leia escribió:

Xigbar

El hombre era sorprendido por los viajeros y por Shinku, por lo que no tenia mas remedio que soltar dos rosas misticas que rapidamente Jun tomaba y custodiaba.

- Vaya, asi que ahora son ladrones de ladrones...curioso-


Comentaba el hombre para continuar atacando y defendiendose.

Acciones:

- Faltan 4 Rosas Misticas
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por _Shika_ Jue Sep 04, 2014 4:28 pm

Ryann González

Por lo visto aquella estrategia que el castaño improviso funciono de cierta manera ya que aunque no fueron muchos los golpes que logro conectar, la ayuda precisa de Leia y Shinku fue fundamental para que este perdiera dos de las Rosas Misticas, mismas que la muñeca rubia tomaba para proteger, Ryann se incorporaba lentamente después de las acciones.

-Yo no le llamaría ladrones… más bien seria, salvadores –

Aquella lanza especial y la keyblade desaparecían y un nuevo link se activaba mostrando una espada de luz en la mano del muñeco castaño, quien se preparaba a atacar nuevamente, entendió que podía confiar en las segundas acciones de su compañera y de los otros dos amigos, por lo cual solo se centraba en la batalla en contra de Xigbar.

-Supongo entonces que tú debes de ser una especie de ladrón dimensional en todo caso, ¿Cómo se llama tu líder? O ¿Tenemos que quitarte más rosas para hacerte hablar? –

De nueva cuenta se lanzaba al ataque ahora con la espada laser la cual podía cortar cualquier cosa.

-Maestro Obi Wan, prestame tu espada -

Sin embargo el enemigo era muy ágil y no era fácil golpearlo, pero este tratando de no caer en la jugada anterior se protegía mejor la espalda, algunos zarpasos comenzaban a agrietar el piso y los muros cercanos, por lo que con la ayuda de “La Fuerza”,  extendía la mano para provocar que algunas rocas se levantaran y lanzaran en contra de él, con el complemento y apoyo que esperaba de sus compañeros la espada cambio a su otra keyblade Hidden Dragon quien mostraba como cargaba una energía.

-Sakuya, carga mi key con tu arma –

El link era activado y tras la respuesta del enemigo que pudiera tener comenzó a lanzar varias balas con la magia Fire++ lo cual golpeaban con mucha fuerza, ese momento podía ser nuevamente aprovechado para intentar quitarle más Rosas Misticas.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 11:13 pm

Todos escribió:


Leia Gray


Por fin el trabajo en conjunto lograba rendir frutos haciendo que tanto su compañero como el joven Jun y Shinku recuperaran un par de las rosas místicas oyó las palabras de rival lo cual miro con algo de ironía.

-Ladrones.... Solo estamos ayudando a recuperar algo que no te pertenece....-

Noto que su compañero castaño trataba de hacerlo hablar, por lo que Leia se concentro en seguir luchando.

-Creo que ya sabemos cual sera su forma de responder como ya dijiste, tendremos que recuperar de las rosas y quizá saber que rayos pretende....-

Leia seguía alejada a cierta distancia, no era prudente que por el momento sostuviera una lucha cuerpo a cuerpo con Xigbar, comenzaba concentrar nuevamente.

Blizzard++!!!

Convoco intento golpear del individuo con aquella ventisca de nieve haciendo combo también de los ataques ya hechos por Ryann, de igual forma con el apoyo de Jun y Shinku de inmediato activo de otra magia y tratar protegerse.

-Reflect ++!!!-

Aquella barrera se formaba intentando resguardar un poco a sus compañeros, sabía que no era mucho pero al menos, como una especie de amparo contra el enemigo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Himoru Sáb Sep 06, 2014 9:50 pm

Tirada de Xigbar.

De no ser positiva para el, pueden volver a postear atacandolo.

Si fuera exitosa para Xigbar deberan esperar posteo...
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Nobody Sáb Sep 06, 2014 9:50 pm

El miembro 'Himoru' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

#1 '6 Caras' :
Rozen Maiden 7gn8

--------------------------------

#2 '6 Caras' :
Rozen Maiden L3ym
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por _Shika_ Dom Sep 07, 2014 2:11 pm

Ryann González

El trabajo en conjunto estaba sirviendo y lograban hacer que Xigbar soltara un par más de rosas místicas, solo faltaba un poco para recuperar el resto, pero el esfuerzo ya estaba dando muestras de cansancio sobre el castaño muñeco, lo bueno es que Leia se había mantenido administrando su energía por lo cual aún podía continuar, aprovechando el desconcierto del enemigo y aun activo el link de Sakuya,  hacía que este le diera una mordida para tener la mejora del Link Burst.

-Bien, parece que solo tenemos que quitarte dos más ¿No es así? –

Volteando a ver  Leia asentía para darle la señal de que era momento de atacar con más fuerza para recuperar las últimas rosas por lo cual debía acercarse más al rival.

-Solo es un poco de tiempo así que no lo desperdiciare –

El poder del Link Burst ya estaba activo y le daba un aumento a su agilidad y fuerza, por lo cual comenzó a golpear con la key de manera rápida,  daba un gran salto y volvía a disparar balas de Fuego++, era el momento para que su compañera atacara con más decisión.

-¡Ahora Leia! –

Mientras esperaba el ataque combinado, Ryann lanzaba su fusión de magias alrededor del enemigo.

-¡Mine Shield! –

Las minas se posaban alrededor de Xigbar y al retroceder gracias a los ataques activaban aquellas minas que lo envolvían en una serie de explosiones, retrocediendo un par de pasos el castaño comenzaba a cargar su puño con gran fuerza.

-Luffy, ayudame a salvar a mis nakamas… Gomu Gomu no….. ¡Pistol Shot! –

Al activar aquel link su brazo  comenzaba a estirarse a gran velocidad para soltar un tremendo golpe sobre el vientre del enemigo, esperaban que con ello pudieran recuperar las ultimas dos rosas.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2014 10:44 pm

Todos escribió:


Leia Gray

El segundo intento había surtido efecto con aquella combinación de ataques, Leia seguía a la expectativa y contemplo que Xigbar soltaba otras dos rosas.

-Solo faltan dos más estamos cerca....-

Aún no era momento de cantar victoria, la rubia se mantenía al margen de la distancia y preparándose para la siguiente ofensiva, asintió en aquella señal por parte de Ryann.

-Gravity++!!!-

Con la ayuda de la magia intento dificultar los movimientos de su enemigo para hacerlo elevar y ganar tiempo, prosiguiendo con los ataques ayudando al castaño.

-Muy bien espero que esto funcione Thunder ++!!!-

Aquel rayo trato de golpear directamente a Xigbar, con la magia lanzada con anterioridad de Gravity, la rubia espero que los golpes hechos por ella y Ryann sirvieran para obtener de las ultimas rosas que el hombre poseía todavía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Himoru Lun Sep 08, 2014 10:24 pm

Tirada de Xigbar.

De no ser positiva para el, pueden volver a postear atacandolo.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Nobody Lun Sep 08, 2014 10:24 pm

El miembro 'Himoru' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

#1 '6 Caras' :
Rozen Maiden 9y4x

--------------------------------

#2 '6 Caras' :
Rozen Maiden 9y4x
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Himoru Lun Sep 08, 2014 10:32 pm

Leia y Ryann escribió:

Xigbar

- Mi lider...es Xehanort, el maestro de la oscuridad en mi sector dimensional...claro que para ustedes seria imposible conocerlo e inclusive tolerar una sola batalla con el...-


Comentaba evadiendo los ataques de los viajeros, asi como de Shinku y Jun para luego contraatacar con ferocidad.

Ejemplo de como ataca Xigbar, omitan que Sora le gana xDDD:

Despues de aquel daño tremendo que hacia el hombre, este parecia sonreir un poco.

- Y ustedes me diran donde esta su lider...posiblemente el tenga algo mas que ofrecernos...-

Indicaba el sujeto con una sonrisa malevola mientras la muñeca y su medium parecian estar al limite y muy desgastados ambos.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rozen Maiden Empty Re: Rozen Maiden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.