New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Alice in Wonderland - Página 2 Vote_lcap10%Alice in Wonderland - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Alice in Wonderland - Página 2 Vote_lcap40%Alice in Wonderland - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Alice in Wonderland - Página 2 Vote_lcap20%Alice in Wonderland - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Alice in Wonderland - Página 2 Vote_lcap20%Alice in Wonderland - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Alice in Wonderland - Página 2 Vote_lcap10%Alice in Wonderland - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Alice in Wonderland

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Alice in Wonderland

Mensaje por Himoru Jue Ago 07, 2014 11:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alice in Wonderland - Página 2 Tim-burton-alice-in-wonderland-chatty-flowers

Alice in Wonderland. The World of the Imposible

Mision: Recuperar la Muchosidad del Sombrerero Loco

Participantes:

- Bridget

Despues de aquel encuentro con Fluegel, Bridget al tocar el libro parecia caer por un profundo pozo, en el cual habia libros, pianos, camas y un sin fin de articulos que pareciera no debieran estar en ese lugar y que eran peligrosos, inclusive chocar con ellos podia hacer que se saliera herido, pero extrañamente esto no sucedia.

Una vez que terminaba de caer la joven, esta notaba que el lugar era o muy pequeño o ella habia crecido demasiado, ya que no cabia bien en aquel sitio, en el cual solo habia una mesa con un pequeño frasco que decia:

...Bebeme...

Por un pequeño impulso, la joven tomaba un poco del contenido de aquel frasco y notaba como comenzaba a encogerse hasta el punto de ser muy pequeña, despues observaba que habia una pequeña puerta pero esta estaba cerrada con llave y la unica llave que podia utilizar era extrañamente su keyblade, la cual estaba igual sobre la mesa, pero ahora era demasiado pequeña para alcanzarla y extrañamente tambien su arma no reaccionaba en volver a la chica.

Era entonces cuando podia observar que habia un pequeño pastelillo que tenia la frase:

...Comeme...


Al comer del pastelillo volvia a crecer pero en gran medida, tanto que era imposible que tomara la llave de alguna manera, por lo que debia primero salir de aquella curiosa situacion.

Acciones:

- Bridget debera beber y comer de manera correcta para crecer del tamaño adecuado y tomar su keyblade, para luego ser diminuta y abrir la puerta.

- Para ello debera lanzar dos dados de 6 caras, si el resultado de ambos es par, lograra realizar la tarea y pasar a la siguiente situacion. De fallar, observara como algunos heartless se escabullen por la puerta.

- Por el momento ningun link o magia funcionan.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Nobody Jue Ago 14, 2014 1:12 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Alice in Wonderland - Página 2 3vmc Alice in Wonderland - Página 2 Oc40 Alice in Wonderland - Página 2 M4vg Alice in Wonderland - Página 2 Ko2k Alice in Wonderland - Página 2 Diz9 Alice in Wonderland - Página 2 Uxxw Alice in Wonderland - Página 2 12ti Alice in Wonderland - Página 2 Diz9

Nobody


Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Kissa Jue Ago 14, 2014 1:36 pm

Nobodys

Bridget



Aquellos seres eran duros de roer, uno de ellos logró esquivar el huracán y corrió al encuentro de Bridget, le atacó hiriéndole en el brazo.

¡Rayo de aurora!

Lanzó su ataque con su Keyblade para congelarle y un de sablazo lo partió en dos, aquel ser se desintegró dando un alarido. Aún restaban 7 más.

¿Cómo es que llegaron aquí y por qué? No lo entiendo.

La chica continuaba esquivando ataques, pero los Nobodys la tenían rodeada. Una varita apareció en la diestra de la chica su link de Severus Snape estaba activado.

¡Bombarda!

Apuntó para hacerlos explotar, pero para su sorpresa, volvían a regenerarse

¡No puede ser!

Una de las criaturas tomó a Bridget por la espalda mientras las demás comenzaban a golpearle con fiereza. Aunque se defendía y les golpeaba, estos parecían tener más resistencia ya que un aura oscura muy poderosa les envolvía.

Sus ropas se iban tiñendo de rojo ya que las habían rasgado e incluso su cuerpo, Bridget no podía deshacerse de ellos tan fácilmente, su batalla continuo y la estaban debilitando. Los Nobodys le atacaron en conjunción con tal fuerza que la joven cayó el en suelo, inconsciente.



Kissa


Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Himoru Jue Ago 14, 2014 10:50 pm

Bridget escribió:

Bridget caia inconciente despues del ataque de los Nobody por lo que al quedarse en esa oscuridad podia escuchar la voz de Fluegel.

- Parece ser que aun es demasiado para ti...-

Exclamaba tranquilamente.

- Tengo dos propuestas para ti, una muy sencilla y la otra complicada...-

La voz de Fluegel sonaba muy seria.

- La primera, renuncia...te saco de este mundo y tomas la mision de otro mundo...-


Exclamaba con frialdad la voz del maestro del tiempo.

- La segunda, puedo apoyarte y brindarte algo de mi poder para replegar a esos Nobody de la siguiente manera:

* Quedan 8 Nobody, puedo eliminar a 3 mas, para que vuelvas a intentarlo

* Puedo eliminar a 5 mas, para que vuelvas a intentarlo

* Puedo eliminar a todos y regresaras al campo de batalla, para minimo terminar de ayudar con lo que este sucediendo al momento-


La voz de Fluegel se escuchaba solemne.

- De esta opcion si eliges que solo elimine a unos cuantos Nobody y vuelves a intentarlo y fallas, entonces seras inmediatamente expulsado del mundo...asi que espero tu desicion, Bridget...-

El silencio se hacia para que Bridget diera su respuesta.

Acciones:

- Elegir alguna de las opciones indicadas, estas tendran que ver con el DL que reciban en caso de finalizar la mision.

- Una vez elegida se posteara la siguiente situacion y solo tendra hasta el dia domingo para postear, ya que dia Lunes se abrira el siguiente mundo.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Kissa Vie Ago 15, 2014 12:12 am

Fluegel

Bridget



Hundida en aquella oscuridad la voz del guardián del tiempo pudo escuchar.

¿Renunciar, así de fácil?...

¿Cómo podría hacerlo? Aquellas criaturas jamás las había visto, pero ¿Darse por vencida así?

Lord Fluegel, usted tiene la capacidad de deshacerse de esas criaturas, pero si pidió mi ayuda fue por algo. ¿Qué clase de persona sería si renuncio ahora? Además, le di mi palabra al sombrerero que le ayudaría en lo posible a obtener noticias sobre Alicia.

No podía irse así como así. Aunque Bridget había conseguido varias cosas por sus propios méritos, debía reconocer que no tenia los conocimientos suficientes para hacer frente a todas esas criaturas y menos ella sola.

Permítame intentarlo, si renuncio ahora no estaré bien conmigo misma, acepto un poco de su ayuda, Lord Fluegel

Estaba decidida.

Solo tres...

Mencionó finalmente.


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Himoru Vie Ago 15, 2014 8:00 pm

Kissa escribió:

Fluegel

Darkness Sombrero Loco

Gato Cheshire


- Vaya pues, entonces hagamoslo como tu quieres Bridget...pero te advierto, aun asi las cosas no mejoraran del todo...-

La voz de Fluegel se eclipsaba y Bridget podia notar una luz muy brillante que le hacia despertar y observaba como 3 Nobody, eran eliminados, por lo que solo restaban 5 criaturas mas, pero habia alguien mas en el sitio, era aquel sujeto llamado Sombrero, el cual estaba completamente cubierto por la oscuridad.

- Tu, me engañaste...por tu culpa Alice se fue...-

Exclamaba mientras sacaba una especie de espada y miraba con odio a la joven a sus pies estaba el Wyanut de Bridget completamente debilitado.

- ¡TU HICISTE QUE SE FUERA!-

Exclamaba para cubrirse con esa oscuridad y tomar una nueva apariencia.

Alice in Wonderland - Página 2 Madhetter2a1

- La diferencia entre un Cuervo y un Escritorio, es que el primero sangra...hasta morir-

Decia con frialdad mientras al lado de la joven aparecia aquel gato de la enorme sonrisa.

- Estas en un gran predicamento querida...sabes dicen que uno no olvida lo que vive, tal vez si pudieras recordarle cosas al Sombrerero...-

Esfumandose y apareciendo en otra parte del sitio lucia un tanto dudativo.

- Puedo ayudarte o no, la verdad es que es confuso porque mi amigo aun asi...es mi amigo, sin embargo hare algo por el y por ti...-

El gato parecia sonreir y se ponia al lado de Bridget, para luego al ser atacada, desaparecer y reaparecer en otro lugar, mientras en la keyblade de la chica se conjuntaba una luz.

- Ese es un recuerdo...basta con 4 para volverlo a tener con nosotros..-

Bridget debia alistarse para la batalla y estar prevenida, un error mas y le costaria inclusive la supervivencia del mundo.

Acciones:

- Derrotar a los Nobody

- Traer de regreso al Sombrerero Loco, con ayuda de los recuerdos que el Gato le proporcionara a Bridget.

- Bridget puede usar todos sus Dimensional Links y Magias, pero para derrotar a los Nobody, sera necesario que tire 5 dados de 10 caras, el resultado del dado debe ser de 5 o mas para poder hacerle daño y derrotar a una de las criaturas, de ser menor el resultado, los Nobody, la atacaran con fuerza.

- En caso de recibir el ataque de 3 heartless al mismo tiempo, Bridget caera inconciente.

- Puede solicitar la ayuda del Gato Cheshire, lanzar la misma cantidad de dados, sumar a los resultados de la primera tirada para poder lograr salvarse. Solo puede pedir 1 vez esta ayuda.

Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Kissa Dom Ago 17, 2014 1:42 am

Gato, Sombrerero, Nobodysl

Bridget



Tal y como había mencionado Fluegel, las cosas no iban a tornarse fácil aún con algo de su ayuda, Bridget debía continuar. El sombrerero estaba ahí, envuelto por oscuridad y ahora le culpaba.

Había Nobodys que eliminar aún.

No es así.

Mencionó, su pokemon estaba muy débil por lo cual hizo que regresara a su pokebola, el gato de igual forma apareció en sitio, actuaba de cierta forma imparcial y le brindó su ayuda a la joven. Debía devolver aquellos recuerdos al sombrerero.

Las craituras plateadas le iban a mantener muy. ocupada

¡Está cosas no me van a dejar ni acercarme a él!

Activó su link Mirielle un revolver aparecía en su diestra , Bridget comenzó a moverse con agilidad y disparar hacia aquellos seres.

¡Me contaste sobre Alicia, debes recordar aquella sensación que te invadió cuando la viste la vez que estuvo aquí!

Gritó mientras continuaba enfrentando a los Nobodys.

¡Thundaga Shots!

Lanzó una fusión de magias y tres esferas eléctricas eran lanzadas hacia tres de los rivales y les perseguían , Bridget se mantenía fuera de su alcance mientras intentaba golpear a los otros dos con ayuda de la espada de Elizabeth Swann.

Necesito solo una oportunidad para acercarme.

Tras esquivar unos cuantos ataques un tiranosaurio Rex se manifestó en lugar rugiendo con fuerza, aquel rugido se extendió para intentar aturdir un poco a aquellos seres, había usado su link "REX" fue entonces cuando Bridget se movió rápidamente para acercarse al Sombrerero para tocarlo con su Keyblade mientras ésta irradiaba aquella fuerte luz proveniente de aquel recuerdo.

Recuerdo:


Las personas que amas no se irán mientras las recuerdes...

Esperaba poder traerlo de vuelta.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Nobody Dom Ago 17, 2014 1:42 am

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Alice in Wonderland - Página 2 6pj0 Alice in Wonderland - Página 2 Ko2k Alice in Wonderland - Página 2 Ko2k Alice in Wonderland - Página 2 12ti Alice in Wonderland - Página 2 6pj0
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Kissa Dom Ago 17, 2014 1:58 am

Gato, Sombrerero, Nobodysl

Bridget



No sabía si aquella acción le evocaba algo al sombrerero ya que la oscuridad que lo envolvía era fuerte y parecía repeler a la chica.

Sus ataques habían logrado eliminar a 2 de aquellos seres, pero aún restaban tres los cuales de nueva cuenta le atacaban al mismo tiempo.

¡No de nuevo!

Contuvo algunos de los golpeas, pero su fuerza era demasiada, pese al dolor Bridget en verdad quería hacer algo.

¡No quiero irme así, no quiero!

Su mirada buscó al gato.

Por favor gatito ¿Qué más puedo hacer para no dejar que la oscuridad se apodere del sombrerero y de este lugar? ¡Ayúdame!

Pidió de forma desesperada, pero algo dentro de si la hacía confiar el Gato Cheshire.


Spoiler:


Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Kissa Dom Ago 17, 2014 6:14 pm

Tirada de ayuda del Gato Cheshire
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Nobody Dom Ago 17, 2014 6:14 pm

El miembro 'Kissa' ha efectuado la acción siguiente: Dice Roll

'10 Caras' :
Alice in Wonderland - Página 2 Ea7b Alice in Wonderland - Página 2 Ko2k Alice in Wonderland - Página 2 M4vg
Nobody
Nobody


Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Himoru Dom Ago 17, 2014 11:15 pm

Bridget escribió:

Gato Cheshire

El gato ante el ataque de los Nobody, tocaba a Bridget y se esfumaba con ella y aparecian en otra parte.

- Porque no atacas ahora y terminas con esto? A menos que quiras seguir jugando a las escondias, ademas creo casi ahces que nuestro amigo recupere su locura...-

Exclamaba el gato para desaparecer nuevamente mientras la keyblade de la joven brillaba con mas intensidad.

Acciones:

- Bridget debera indicar que ataques usa contra los Nobody restantes y como los elimina.

- Debera arrojar el recuerdo mas potente al Sombrerero para eliminar toda la oscuridad que lo envuelve.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Kissa Lun Ago 18, 2014 12:43 am

Gato, Sombrerero, Nobodysl

Bridget



Aquella habilidad de Chesire ayudaba a Bridget, despareció de la vista de los Nobodys. Bridget le agradeció y negó.

Pasé varios años de mi vida escondiéndome, ya no pienso hacerlo de nuevo.

Su Keyblade comenzó a emitir un brillo aún más fuerte, fue en esos momentos que cambió de apariencia para dar lugar a su Xth Form: Holy Elf´s.

Ya fue suficiente de que se burlen de mi y me traten como a un juguete.

Mencionó con seriedad. Bridget haría uso de su  instrumento para atacar.



Ondas luminosas salían con cada nota...

Recuerda lo que dijiste, Alicia vendrá a buscarte y se pondrá muy triste si no encuentra, tienes que volver a ser el sombrerero que ella recuerda o no te reconocerá.

Aquellas ondas envolvían a los Nobodys y parecian apretarles más y más. Al mismo tiempo una segunda onda luminosa surgía y avanzaba en dirección al Sombrero para de igual forma envolverle, pero de forma suave, aquella luz que había envuelto a la Keyblade de la chica, era la misma que ahora envolvía al sombrero mientras la melodía transcurría.

La convicción y el deseo de poder ayudar al sombrerero era lo que provocaba que ellas ondas y notas luminosas atacaran con más fuerza a aquellas criaturas plateadas.

Bridget elevó su cosmo-energía mientras tocaba, su cosmos se conjuntó con aquella luz brindada por el gato regresándole al sombrerero no uno, sino varios recuerdos con Alicia, desde que estuvo ahí hasta que ella se fue.



Finalmente un par de columnas luminosas  aparecían en cada costado de aquellos seres para finalmente aplastarles y destruirles por completo, con ello la melodía terminaba y su instrumento desparecía.

Bridget no dudó en acercarse al Sombrerero esperando que volviera a ser el mismo. Le miró con incertidumbre, pero se atrevió a preguntarle algo.

¿En que se parecen un cuervo y un escritorio?

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Himoru Lun Ago 18, 2014 9:32 pm

Kissa escribió:

Sombrerero Loco

Gato de Cheshire


- No tengo ni la menor idea...-

Respondia el Sombrerero levantandose y volviendo a su estado natural, lucia una pequeña sonrisa y su semblante era de una persona no muy cuerda, pero tranquila en lo que cabia.

- Te agradezco Bridget que me hayas recordado lo valioso e importante que tengo en mi cabeza-

Referia el hombre mientras acomodaba su sombrero.

- Creo eres una persona especial, si Alicia te conociera, creo que ella opinaria lo mismo, sabes? De algun modo hiciste que la recordara aun mas...-


Caminando parecia brincotear feliz.

- Ahora espero el nuevo Frabujoso dia...con mas ansias-


Retirandose del sitio, le dirigia una mirada de agradecimiento a Bridget.

- Vaya Bridget, resultaste ser una buena eleccion...estaba pensando en algun momento en llamar al Guardian Supremo, pero veo que les ha enseñado bien, por ahora me retiro...te agradezco hayas salvado a mi amigo-

El gato aparecia frente a Bridget y despues de sonreir abiertamente, desaparecia de inmediato. Despues de esto, Bridget sentia una gran pesadez y caia de nuevo en un sueño.

FIN DE LA MISION.

Bridget a obtenido:

- Dimensional Link. Gato Cheshire: Al activar el link, Bridget podra flotar sin problema alguno y moverse con total libertad por los aires, de igual forma podra esfumarse y aparecer en otro punto del mismo sitio (no podra atravesar paredes ni muros). Duracion: 2 post.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Alice in Wonderland - Página 2 Empty Re: Alice in Wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.