Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

10% 10% [ 1 ]
40% 40% [ 4 ]
20% 20% [ 2 ]
20% 20% [ 2 ]
10% 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana

Últimos usuarios conectados

Yu-Gi-Oh! Arc-V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje por shitaro_mizaka el Lun Abr 07, 2014 3:31 am



Tomando en cuenta de que muchos de los que estamos en este foro somos duelistas, seguidores del anime/manga de la franquicia o por lo menos, tenemos conocimiento de estas. Me tome la libertad de abrir este pequeño espacio para hablar, reflexionar y debatir sobre esto que se viene hablando desde hace tiempo.
Si hice mal en hacer esto, o tenía que pedir permiso a algún administrador o moderador para hacer esto, una disculpa por ello.

Bueno, comencemos con el tema:


Hace algunos meses se había anunciado el final del anime Yu-Gi-Oh! Zexal II y con este la entrega de una nueva serie: Yu-Gi-Oh! Arc-V. De inmediato se notó que empezaría la polémica y la tormenta de arena sobre esto.

Tiempo después, Konami anuncio que con esta nueva serie, un nuevo tipo de carta se incorporaría al juego habitual junto con nuevas reglas y cambios de estas.

Rumores y teorías salieron al aire sobre estas. Con su modo de invocación y sus propios efectos cada una. Hasta que finalmente se hicieron públicos los Pendulum Monsters.

Junto a estos, se mostraron algunas imágenes del nuevo protagonista y de unos cuantos de los monstruos que este usaría, siendo el más tocado en conversaciones su gracioso hipopótamo con sombrero de copa. De inmediato se vieron las críticas y “decepciones” de parte de distintos veteranos y novatos del duelo de monstruos.


Muchas dudas se tenían al respecto del cómo sería la mecánica de juego con este nuevo tipo de carta, puesto que todavía no se tenía muy bien en claro cómo es que se podían jugar estas. Y solo se habían mostrado 3 monstruos pendulums y sus respectivos efectos que no ayudaban mucho para descifrarlo.
Hace no más de un mes, fue que se filtró un video por las redes sociales en los que mostraban distintos duelos usando los nuevos monstruos y aprovechando la nueva Pendulum Summond.


Todos se sorprendieron al ver la gran capacidad convocatoria de estas nuevas cartas y de inmediato muchos cambiaron su punto de vista al respecto de estos. Otros, siguieron en su posición terca de aceptar a los nuevos.

Con el final de la Zexal ya transmitida, da paso para que dentro de unos días se lleve el estreno de la nueva serie.

¿Ustedes que opinan sobre esta nueva serie
y de las novedades que nos trae con su llegada?...




Mi Opinión:




Era de esperarse el que tras el final de la zexal, llegara una nueva serie. Lo que si me sorprendió fue el que consigo fuera a traer un nuevo tipo de carta.

A diferencia de muchos, que se dejaron llevar por la corriente, a mí me causo cierta curiosidad estos Pendulum Monsters y su forma de utilizarlos. Y al darme cuenta de su gran potencial y el extremo poder que adhiere al juego normal, me hizo temerles. Más por el hecho de que ya me eh enfrentado a ellos por medio de un emulador con capacidad online llamado “Yugioh! Pro”.

Sin duda, estos traen consigo un tremendo poder destructivo que no creo que a la primera muchos podamos dominar.

Las capacidades de estas cartas, combinadas a los sincros, exids y fusiones… ¡Son infinitas!
Causando que fuera empezando a investigar cuales de los Pendulum Monsters que ya han sido anunciados sus efectos puedan servir para darle ese gran boom! A mis decks actuales.

Tomen en cuenta el que También se habló mal al respecto de los Synchro Monsters y XYZ Monsters cuando recién se anunciaban y avecinaban sus series.

Ahora, tocando el tema de la serie.



La Zexal no la vi completa, por el hecho de que la actitud del protagonista no la soporte y termine abandonando la serie cerca del capítulo 20. Ahora, con su final ya posteado en la página donde suelo ver y descargar los animes que voy en seguimiento (Anime FLV), decidí verlo. Lo único que puedo decir de este es lo siguiente:

Aunque como ya dije, no vi completa la serie. Me pareció un gran final para esta. Ver su final de cierta forma me recordó a los finales de la Duel Monster y de la 5D’s por la temática y trasfondo que estas tenían consigo. “Un último duelo con tu mejor amigo que decidirá tu futuro”.

Me asombro el cómo es que el protagonista dio a entender su mensaje y la visión que tenía sobre el futuro que él quería vivir y compartir a todos sus seres queridos. Así como también, la seriedad correspondiente hacia el tema de la despedida de un gran amigo y compañero.


Esto causo que me dieran ganas de darle una tercera oportunidad a la serie.  Y el que al final, la chica que lo acompaño y apoyo durante toda la serie se le declarara, fue sin duda un interesante gesto de parte de los guionistas.

Finalizando con el final de la zexal, debo mencionar el que tal parece que querían darle una nueva temporada más a la serie, tal vez en algún futuro nos muestren sobre eso en algún especial, ovas o incluso en alguna película.


Sé que me desvié y que tenía que hablar sobre la Arc-V. mas sin embargo, quería dar también mi comentario al respecto del final de la Zexal.

Ahora a hablar de la Arc-V:



Hasta ahora no se ha hablado de mucho sobre la trama o el trasfondo de esta. Se le ha dado más importancia a la recolección de información sobre las nuevas cartas a la serie.

Por los adelantos y videos mostrados de la serie, se le hace buling al pobre protagonista Sakaki Yuya por sus carnavalescas cartas. A mi en lo personal me parecieron muy cómicas. Mas por las bailarinas hipopótamos, que me recuerdan mucho a los ojamas.

El opening y ending hace poco tiempo se empezaron a publicar a través de youtube, puesto que la versión Raw (sin subtítulos) ya estaba disponible en diversos lugares. Dando a entender que en pocas horas seria publicado el primer capítulo subtitulado en cualquier idioma.

De los 2 videos, el que mas me gusto y que elevo las expectativas que tenia de la serie muy alto fue el opening que tiene una canción muy pegadiza y divertida.


Mientras que el ending solo muestra algunas vivencias del día a día del protagonista de lo que parece ser un colegio o algún club escolar.



Olvidaba mencionar el que también existirá dentro de la serie una mecánica nueva de duelos. Algo así como los Rinning Duels (Los Famosos Duelos de Cartas en Motocicletas). Pero que esta vez los vehículos son los mismos monstruos que uno invoca. No recuerdo el nombre de estas competencias, perdonen por ello.
También, un poco de cómo será la animación de las Pendulum summonds que me parecen épicas (ya me veo  yo trabajando en tratar de hacer una en el sony vegas).  

Por ultimo. En este también se logran visualizar a los que parecen ser los próximos y primeros rivales y compañeros de Yuya. Tal paree ser que Konami cambio su fetiche a chicas loli, pues seria la segunda acompañante femenina de apariencia mas infantil.


A la vez que parece ser que como Yusei, este no tendrá “espíritu acompañante” o un “guía espiritual” como se les vio a 3 de los 4 protagonistas anteriores de la serie.

Aclaración, Crimson Dragon no es considerado un ente como Atem, Astral, o toda la bola de espíritus guías de Judai (que en verdad los necesitaba… y mucho) puesto que este solo les presto su poder puesto él y los demás co-protagonistas eran los elegidos por este.


Primera Impresión de la serie:


Yu-Gi-Oh! Arc-V Capitulo 1 sub español

hace unas cuantas horas fue que por fin se publico con subtitulos a nuestro idioma el primer capitulo de la serie. y como les había mencionado. aquí mis primeras impresiones de esta:

primero: el protagonista Yuya, es un payaso burlón y cómico. todos podrían pensar mal de el por esto, mas si ven atentamente el capitulo, comprenderán por que el es así. Pero, debo mencionar que también parece ser serio en los momentos en los que se necesita serlo.

Los action Duels se ven interesantes, les dan un toque mas del tipo estratégico y espectacular a los duelos.
Me encanto la animacion que tuvo la Pendulum summond, tenia mas en mente una distinta, pero creo que esa la reservare para mis animaciones.

Creo que empezaran a criticar tambien el como fue que el prota obtuvo los pendulum monsters pero recuerden algo: Yugi, Judai, Yusei y Yuma creavan cartas de la nada! en cambio este solo las trasformo!...

No hay nada mas rescatable del primer capitulo. Mas que la posibilidad existente de que sea posible el que ademas de las Pendulum summond también vengan con sigo la aparición de los Synchro Monsters y XYZ Monsters!... pero esto es mas que un rumor por el hecho de que en sierta parte del capitulo aparecen imágenes de estos tipos de cartas.

Ustedes que dicen, ¿Rescatable la serie? ¿o destinada al fracaso?




Eso es todo lo que tenía que decir al respecto del tema. Me gustaría saber sus opiniones personales sobre los temas tratados.

Puede que después colocare todo este contenido en un video que también agregare al blog… dependiendo del tiempo libre que tenga en esta semana.

Me gustaría saber si les gustaría que trajera temas de esta índole. También, recomienden temas de los cuales hablar y discutir a futuro.

Sin más que decir. Nos veremos en otra ocasión. Hasta la próxima.


Última edición por shitaro_mizaka el Lun Abr 07, 2014 3:59 pm, editado 1 vez
avatar
shitaro_mizaka

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje por _Shika_ el Lun Abr 07, 2014 9:22 am

Antes que nada debo agradecerte que te tomes el tiempo de dejarnos esta información para los que estamos metidos en el rollo de Yugioh y no hay nada de que pedir permiso y cosas de esas, escogiste una buena zona para hacerlo y cuando quieras puedes seguir colocando lo que te nazca compartir, quizás somos pocos los que estamos al pendiente de ciertas cosas pero por lo menos a mi me llamo mucho la atención tu foro.

Debo mencionar que desde que comenzaron los rumores de la próxima saga de Yugioh y los monstruos que vendrían con el me llamo la atención, creo que fue un enorme morbo entre seguidores de la serie y mas con el nombre que les pusieron, creo que tardo mucho para ver ese video que colocaste y que para ser sincero sigo sin entender como carajos se hace la convocación de esos Pendulum, pero se ve que te hace llenarte el campo de monstruos que te joderan la vida, es interesante aunque se volvera problemático, a penas y terminaba de acostumbrarme a los exced.

Lo que es un hecho es que el tablero ya no será lo suficientemente capaz de seguir en ese formato por lo que veo harán algunas modificaciones y pues a la vez me intriga saber que tipo de cosas nuevas y restricciones le colocaran al juego, ya que de eso dependerá que siga jugando o no. Seguiremos esperando a que entre con mas fuerza para descubrirlo y saber bien de que trata.

Hablando de las series yo puedo decir que si me avente mas del cap 20 de Zexal, si es verdad que el prota es un tremendo idiota estilo Jaden pero menos egocéntrico, pero cuando comenzó la batalla en la captura de los Numeros se empezó a poner bueno y me intereso la serie, no se cuantos capítulos fueron pero todo lo que Cadena 3 saco me lo chute y me dejo picado… si de nueva cuenta como lo hizo con 5ds… culeros!. La cosa es que quizás en un futuro si acabe de verlo, primero debo acabarme bien 5ds y ya después veremos que pasa con Zexal, que no esta tan mal según yo y no me decepciono como lo que fue GX.

Con respecto al Arc V o quinta temporada, no puedo decir que me convenció del todo el opening ni lo mostrado en el, parece que las cartas que saca tienen un extraño parecido a pokemones lo cual me hace pensar que serán bastante extraños y esa modalidad de ver que los montan se me hace un mas raro, es como si hicieran ver que ahora pelearas a lado de tus demons que convoques, quizás de primera estancia saque mucho de onda esta nueva modalidad, pero recordemos que se critico mucho el sistema de las motos en 5ds (me incluyo en eso) pero al final se vio bastante bien en todo el rededor de la serie, la cosa es que asi de entrada no me dejo muy convencido las primeras muestras, pero hay que darle tiempo a la serie para ver que es lo que sucede y poder jusgar mejor.

Por lo mientras de nueva cuenta gracias por la alta información y seguiremos aquí al pendiente de lo que quieras aportar, estupendo trabajo.
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje por shitaro_mizaka el Lun Abr 07, 2014 2:12 pm

_Ryann_ escribió:

gracias por la aprovacion. y tomare en cuenta su comentario sobre el postear diversos temas, pues tengo ya algunos de los cuales poder traer de que hablar, los cuales necesitan solo unas cuantas cosillas de redaccion.

ahora. tengo planeado de ante mano el hacer un "vídeo tutorial" aunque mas bien seria una explicación del como es que estas nuevas cartas se emplean, pero lo tengo pospuesto hasta que estas lleguen a américa, puesto que ya tengo comprendidas sus mecánicas en un 80%; el otro 20% seria en cuestiones de cada carta y otras dudillas dentro de el "rango" o margen de invocación que estas otorgan.


ahora. comprendo que no comparta las mismas expectativas sobre la serie y que el opening no haya interferido en su criterio sobre la serie, pues esto es simplemente cuestión de gustos.
hace unos minutos tuve el atrevimiento de ver el capitulo en RAW (sin subtitulo) y justamente en el mismo se muestra esa nueva modalidad de duelo la cual mencionan el nombre que es "Action Duel", y en efecto, es algo por el estilo a batallas campales pokemon. aunque ese de sierta forma es una premisa nueva que a mi también me sorprendió e intereso mucho, dándole de cierta forma un toque mas táctico y estratégico, puesto que tendrías una gran área de campo desde donde tu pudieras hacer ataques furtivos, o en su defecto, aprovechar tu este para dar una "retirada táctica".

de lo poco que entendí a las voces en japones (solo logre entender las palabras y frases que se me hacían conocidas) este modo de juego es tambien un poco de estilo teatral. a lo que me refiero es que, es un espectaculo con mas fines de entretenimiento que de competencia.

ARC-V capitulo 1 RAW (por si tambien lo quiere ver)
me ahorrare el comentario que tengo sobre el primer capitulo hasta que lo logre ver subtitulado. puesto que tal vez mi opinión cambien o no respecto a el al entender el dialogo.


lo que me pareció interesante y que es mas una teoría que un hecho real, es el que tal parece ser que en esta nueva serie no solo veremos Pendulum Monsters, ademas de los monstruos habituales, sino que también tendrán acto de presencia los Synchro Monsters y XYZ Monsters. puesto que en una escena en concreto se logran visualizar varias cartas de estos 2 tipos. Seria interesante el que las 3 variantes de monstruos mas recientemente agregadas salieran en una misma serie. mostrando el devastador poder de los pendulums fusionado a las capacidades de los synchros y xyz.

avatar
shitaro_mizaka

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje por shitaro_mizaka el Lun Abr 07, 2014 4:05 pm

----ACTUALIZADO----


Primera impresión de la serie agregada    
avatar
shitaro_mizaka

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje por SunakoSan el Lun Abr 07, 2014 4:44 pm

¿Más Yugioh? OMG! -se muere-
avatar
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje por _Shika_ el Lun Abr 07, 2014 4:47 pm

Ya ando viendo el capitulo para poder jusgar mejor
avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje por Himoru el Lun Abr 07, 2014 11:16 pm

Mmmm...bueno esto seguira siendo el negocio de nunca acabar, sin embargo al igual que Pokemon hay fans, gente que seguira jugando las cartas por el gusto de hacerlo.

Debo comentar que los diseños de estas cartas que usa el nuevo protagonista son demasiado "Cutes" para lo que han sido las cartas de otros. Vamos un Hipopotamo Rosa? cuando antes hubo un Mago Oscuro, un Heroe Elemental, un Dragon Enorme y los Gagaga como cartas emblematicas del protagonista?

Sin embargo debo decir que aun asi de ridiculas puede que tengan futuro y mas porque en openning el protagonista usa una carta donde salen hipopotamas bailarinas, por lo que creo habra cartas con diseños graciosos.

Ahora que pasa con el sistema de juego? Muy probablemente cambie y si no es del agrado de muchos, esto sera el parteaguas para ver que tantos jugadores siguen y que otros deciden emigrar a otros juegos.

Sobre los animes, no puedo opinar, es como con Pokemon, a final de cuentas sera la misma historia del protagonista salvando al mundo de un mal que tiene preparado conquistarlo/destruirlo con ayuda de cartas miticas o legendarias, por lo que realmente no presto mucha atencion al mismo.

Asi que aquellos que disfruten de la serie adelante y veremos que pasa con el juego de cartas que tiene años que abandone por lo mismo, todos tendran el mismo deck y finalmente se tornara tedioso.
avatar
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje por _Shika_ el Mar Abr 08, 2014 9:29 am

Pues ahora que me avente el primer capitulo de este nuevo Yugi puedo decir algunas cosas:

-La invocación Pendulum realmente me impresiono
-El protagonista se ve medio gracioso, pero no me callo tan mal
-La nueva modalidad de batallar sobre el escenario es rara, incluso con las cartas que recoge mientras pelea, pero no se ve del todo mal
-Insisto, sus cartas del protagonista parecen mas pokemones que monstruos de duelo
-Ya medio me gusto el tema musical del opening

Creo que en resumen podemos decir que hay que darle un chance a la serie que se desenvuelva algunos cuantos capítulos y ya veremos como se adapta al juego de cartas, tal y como Morte lo dice, los que le son fieles lo seguirán jugando tal cual hagan los cambios y los que ya no les llame la atención pues quedara en el olvido, lo que es cierto es que de igual manera me agrada la imagen de las cartas Pendulum y yo quiero estas dos…

avatar
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje por Atem_VE el Miér Abr 09, 2014 6:34 pm

La serie en particular no se ve mala y la nueva forma de invocar cartas poderosas se ve bastante interesante, pero yo estaría a favor de terminar la franquicia en esta temporada, están rayando mucho en lo repetitivo y bueno, ya todos lo explicaron bastante bien como para que repita el asunto.

Si tengo el chance pues jugare con esas nuevas cartas a ver como me va, porque la verdad aun no termine de entender los Xyz y prefiero quedarme con los Sincros que si los entiendo mas.

Y bueno como dice Ryann, hay que darle el chance, esta muy nueva para sacar las conclusiones de una vez de que sera mala desde sus inicios, yo tratare de seguir todos los capítulos que pueda para adecuarme bien a esa modalidad y si sale algún juego donde este la misma (que saldrá) lo comprare para practicar entonces en él.
avatar
Atem_VE

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Arc-V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.