New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Vote_lcap10%Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Vote_lcap40%Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Vote_lcap20%Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Vote_lcap20%Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Vote_lcap10%Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Lo Hermoso y desconocido

+7
Himoru
grieverkin
Miathamle
Hendrixkin
_Shika_
_Lilim_
Juanin
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Jue Feb 27, 2014 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Silla-lampara

EL LADO OSCURO DE LA NOTICIA.

Luego de mucho tiempo de ausencia, Juanin Oscuro y nuestro amiguito vuelven al foro.


Esto de estas correteando las noticias es algo verdaderamente, cansado, Más cuando metes en puertas extrañas y te quedas atrapado. ¡Todo fue tu culpa!


¿Mi culpa? Mentira, mentira.... tenía que impedir que estuvieras inventando cosas sobre los viajeros. La gente necesita veracidad.

Luego de una lucha de miradas Juanin oscuro le lanza una pelota y pega el otro Juanin.

¡Calla, bola de pelos! He encontrado una metodo mejor para obtener información sin que yo me fatigue demasiado MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!



La risa malévola llenaba el lugar.

Juanin mientras se recuperaba del golpe:

Ahora que juego sucio vas a inventar?

Dijiste que la gente quiere veracidad, ¿no? Que mejor que obtenerla de algunas personas que están cerca de todo lo que sucede. Soy tan inteligente y astuto que fue fácil meter cierto documento entre otros que parecieran ser trabajos escolares.

Juanian le regresaba el pelotazo a Junin oscuro el cual se caía de lado.

¿Qué has hecho?  CÓMO TE ATREVES?

Aún en el suelo Juanin oscuro reía con maldad.

Fue muy fácil y un ingenuo ha caído, poco a poco muchas cosas se irán revelando. Les dejaremos una provadita de lo que digo, y esperaremos que otro ingenuo responde también.


Nuestro amigo peludito se angustiaba mientras aquel documento era revelado.  



CHISMOGRAFO  XD


Datos Generales
Nombre: Joshua
Edad: 19
Profesión: El profe Sanae dice que soy el “todólogo” de la Uni


1. ¿Cuál es su color favorito? Verde, Azul y negro.

2. ¿Cuál es su comida favorita? Hijoles, los hotcakes y  la sopita de pollo con verduras

3. ¿Qué música le gusta escuchar? Psss de todo un poco, desde Rigo tovar, los tijuanes de tucana, y algo de rock, pop y así

4. ¿Qué deporte le gusta practicar? Pss así deporte no practico, pero el fucho me late chocolate.

5. ¿Qué deporte le gusta observar? Mmmm más bien me gusta observar los entrenamientos del profe Sanae, es re bueno para las guamizas.

6. ¿Cuál es tu video favorito? El que gravó el Eitan una vez que seguíamos al don House dónde se metió a un cuarto y creo que robó una tanga y luego aquella vez dónde el profe Nappa se quedó pegado en la silla porque le pusimos un chicle y no ma, estuvo cajeto esa vez jajajajaja… Ay, chale creo que no debí contar eso.

7. ¿Qué tipo de literatura acostumbra leer en su tiempo libre? Pus, acá de acción, fantasía. Mi valedor Inukai me presta libros bien chidos.

8. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Pasarla con Tsuki y mi chaparro Capone e ir a dar el rol con la banda malandra a la cuidad.

9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefiere realizar? Mmmm, chale con tanta actividad en la Uni, ps ya ni se jajajajaja, pero me gusta el origami.

10. ¿Cuál es su revista favorita? No leo revistas.

11. Describa una tarde perfecta para usted.. Hijoles, sería que vinieran mis valedores y hacer un día campo junto con mis nuevos valedores, echar el chal un buen ratotote, la neta los extraño un resto, hasta al “X” aunque parezca que siempre está de malas jajaja

12. ¿Cómo selecciona a sus amigos? No los selecciono, solo soy amigo y ya, si quieres ser mis valedores chido, y sino no hay tos

13. ¿Te gusta bailar? Pus hay dos, dos… al menos ya mejoré

14. ¿Qué es lo que más le irrita de las personas? Qué sean pasadas de lanza con los más jodidos y que no les interese echar una mano a quien lo necesita.

15. Escriba una curiosidad sobre usted.  Pus me gustan las aves y por no se que razón cuando silbo, ellas me entienden y vienen a mi.

16. Si tuviera vacaciones esta semana adonde iría y porque: A ver a mis valedores porque como ya dije los extraño un chingo.

17. Diga algo positivo y negativo de su personalidad. Lo negativo, es que luego soy re sonso pa’ una cosas y mi cabeza de teflón no ayuda, pero lo positivo sería que aún con todo eso, me gusta aprender.

18. El día de su cumpleaños a usted le gustaría recibir: chaaa, pus la neta no soy pedinche, con que se acuerden de uno está bien.

19. Describa un hecho que haya marcado su personalidad: Vivir en las calles, pasar hambre y demás penurias.

20. En breves palabras defínase: Pus soy, chido, bonito y de colores jajajajaja!

21. Cuál es su mayor anhelo a mediano plazo? Que el Profe Gink sonría.

22. Cómo consideras tu vida? Ahora, es chida

23. Qué profe te cae mal? Todos me caen chido.

24. Qué materia piensas que vas a reprobar? Así como voy, creo que la del profe Gink, no maaa, es que está bien difícil y luego deja un chorro de tarea y luego tiene su amigo el plumón rojo dónde pone ese horrible cero!!!  Si da mello.

25. Te ha gustado éste test?  ¿Test? ¿Cómo test?  Qué no era un examen?




Última edición por Juanin el Vie Sep 02, 2016 1:39 pm, editado 14 veces
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Mar Mayo 06, 2014 12:41 pm

Haru tiene un punto muy importante, independientemente de todo lo que conlleve la relacion y bla bla bla y de que Griever sea bla bla bla por bla bla bla, ahi se olvido de lo mas importante que era el instinto masculino, podra tener todo el recato que quiera y demas, pero a la edad que el tiene y por lo que estaba pasando no deberia suprimir tanto ese instinto.

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Mar Mayo 06, 2014 12:48 pm

_Ryann_ escribió:Haru tiene un punto muy importante, independientemente de todo lo que conlleve la relacion y bla bla bla y de que Griever sea bla bla bla por bla bla bla, ahi se olvido de lo mas importante que era el instinto masculino, podra tener todo el recato que quiera y demas, pero a la edad que el tiene y por lo que estaba pasando no deberia suprimir tanto ese instinto.

xDDDDD Pero no lo suprimió... se vino antes de tiempo... fue una"eyaculación precoz" y por eso se sintió tan humillado... técnicamente si sacó su "instinto" que el hacerlo le causa conflictos y se siente culpable es tooooodo un tema aparte.

"Su piel se erizó al sentir los labios de su prometida recorrerlo, casi se hace bolita cuando llegó al ombligo y le quitaba los pantalones, pero lo más excitante llegó cuando su adorada Leia le hizo el gesto de que deseaba quitarse la ultima prenda y que debía ser él el encargado. Aquello era demasiado para un inexperto como él y contra todo lo que hubiera pensado se vino completamente, incluso antes de poder entrar en ella."

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Mar Mayo 06, 2014 12:58 pm

Hendrixkin escribió:

Eso si lo entendi, lo que no entiendo es que presisamente si esta dejando llevar su instinto se haya comportado asi de infantil y despues trate de tomar un papel semi maduro tratando de contradecir a Leia, además, ese pequeño evento que le pudo hechar a perder por asi decirlo la cita con ella ya debio haberle pasado desde antes y no lo digo porque haya o no haya tenido un encuentro de ese tamaño jajajaja, esas cosas precoses pasan por algo aun mas insignificante
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Mar Mayo 06, 2014 1:10 pm

_Ryann_ escribió:

Eso si lo entendi, lo que no entiendo es que presisamente si esta dejando llevar su instinto se haya comportado asi de infantil y despues trate de tomar un papel semi maduro tratando de contradecir a Leia, además, ese pequeño evento que le pudo hechar a perder por asi decirlo la cita con ella ya debio haberle pasado desde antes y no lo digo porque haya o no haya tenido un encuentro de ese tamaño jajajaja, esas cosas precoses pasan por algo aun mas insignificante

Reaccionó como pudo en ese instante y la forma en que lo tomó Leia no le ayudó a tomarlo mejor. xDDDDD y como estaba diciendo a Nyu, hay cosas que no se había pensado hasta ahora y que a partir de este punto se deben tomar en cuenta con lo que Nyu me dijo. Es probable que sea un díscolo peor que Hendrix, aunque hasta ahora estuviera enclosetado.

Reaccionó así porque para él son dos cosas separadas y así las mantiene, para él el sexo no tiene porque inmiscuirse con el resto de la vida...  a pesar de que para otras personas así es. Y hay personas que nacieron con 50 centavos de líbido... 0__0 lo cual podría llevar a Griever a ser.... am... la palabra no es frígido... pero que no tienen apetito sexual desarrollado o como nos había explicado antes, es un pervertido que teme las consecuencias de sus deseos.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Mar Mayo 06, 2014 2:08 pm

Juanin se acerca y coloca 4 sillas,para sus maids y él junto con refresco y palomitas..

¿Se dan cuenta, mango, mambo y pambo? Recien dimos las noticias y ya causamos un debate, esto se pone muy interesante, no pierdan nota

Toma su refresco y come más palomitas mientras observa todo y escucha.
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Miér Mayo 07, 2014 12:33 am

Hendrixkin escribió:


xDDDDD y se te olvidó decir que prefería el pajarito de Owen a percatarse de que Aura estaba ahí...


 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981  ahora sí me hiciste pensar mal XDDDD
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Miér Mayo 07, 2014 12:43 am

Hendrixkin escribió:

Por cierto que si existen las personas cuya dinámica les lleva a ser más pasivos en cuanto a su impulso sexual, pero al menos hasta donde tengo por entendido, suelen ser más demandantes, dependientes de otros y asimismo caprichudos, berrinchudos y hostiles cuando no se cubren con sus expectativas (y ya sé que algunos identificaron a algunos personajes) pero ya mejor ni meto ideas o sino se confundirán las cosas xD, ya que no sólo es eso.

Mejor que Griever valla a un psicólogo pa´que le resuelva sus pedos mentales y le baje a su ansiedad, angustia, culpa e inseguridad representado por la eyaculacion precoz y de paso que valla con un sexologo xD, digo pa el mundo en el que vive será fácil que lo encuentre xDD. Y finalmente que no ande de nena y valla por Leia en vez de buscar otras cosas que alienten su miedo.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por grieverkin Miér Mayo 07, 2014 12:17 pm

Miathamle escribió:

Por cierto que si existen las personas cuya dinámica les lleva a ser más pasivos en cuanto a su impulso sexual, pero al menos hasta donde tengo por entendido, suelen ser más demandantes, dependientes de otros y asimismo caprichudos, berrinchudos y hostiles cuando no se cubren con sus expectativas (y ya sé que algunos identificaron a algunos personajes) pero ya mejor ni meto ideas o sino se confundirán las cosas xD, ya que no sólo es eso.

Mejor que Griever valla a un psicólogo pa´que le resuelva sus pedos mentales y le baje a su ansiedad, angustia, culpa e inseguridad representado por la eyaculacion precoz y de paso que valla con un sexologo xD, digo pa el mundo en el que vive será fácil que lo encuentre xDD. Y finalmente que no ande de nena y valla por Leia en vez de buscar otras cosas que alienten su miedo.

Jajajajajaa pues él no buscó eso xDDDDD pero ya se escapará de ahí.

^^ Quizá el problema radique en que a Griever siempre lo he visualizado muy contrario a lo que es Hendrix en cuanto al tema sexual. Y viendo que hay muchas cosas que salen en el desarrollo del mismo, quizá nos excedimos. Ahora la cosa es como se desenvolverá Griever. ^^ No le faltarán psicólogos... aquí o allá.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por grieverkin Miér Mayo 07, 2014 12:18 pm

Miathamle escribió:
Hendrixkin escribió:


xDDDDD y se te olvidó decir que prefería el pajarito de Owen a percatarse de que Aura estaba ahí...


 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 704026981  ahora sí me hiciste pensar mal XDDDD

 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 3474075901 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 3474075901 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 3474075901 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 3474075901 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 3474075901 

Es que así se vio... aunque luego vio a Aura... xDDDDDDDDDD ese par me va a dar mucha risa, lo sé
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Jue Mayo 08, 2014 12:24 am

grieverkin escribió:

Jajajajajaa pues él no buscó eso xDDDDD pero ya se escapará de ahí.

^^ Quizá el problema radique en que a Griever siempre lo he visualizado muy contrario a lo que es Hendrix en cuanto al tema sexual. Y viendo que hay muchas cosas que salen en el desarrollo del mismo, quizá nos excedimos. Ahora la cosa es como se desenvolverá Griever. ^^ No le faltarán psicólogos... aquí o allá.

Siempre es bueno un psicologo o alguien que ayude xDD  Lo Hermoso y desconocido - Página 4 3058070808 
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Jue Mayo 08, 2014 9:24 am

Alguien va a sufrir.... lo se...
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Himoru Jue Mayo 08, 2014 11:04 am

_Ryann_ escribió:

Tu crees? No para nada, si todos se estan portando bien y a la altura y han demostrado que viajar por 20 mundos diferentes les ayudo bastante... ¬_¬
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Jue Mayo 08, 2014 11:18 am

Himoru escribió:

Tu crees? No para nada, si todos se estan portando bien y a la altura y han demostrado que viajar por 20 mundos diferentes les ayudo bastante... ¬_¬

 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 2429458163 Noelle se porta bien!; Owen se porta como siempre y no creo que cambie  Lo Hermoso y desconocido - Página 4 4000904603
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Jue Mayo 08, 2014 11:41 am

Himoru escribió:

De hecho si no mal recuerdo fueron mas de 20 mundos y si contamos la Universidad pues... quizas falta que aparescan por ahi ciertas personitas que les ponian sus cocos a los que no entendian
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Himoru Jue Mayo 08, 2014 11:50 am

_Ryann_ escribió:

Podria ser, podria...es tentadora la oferta solo habria que ver si no estan ocupados y si no, yo creo si vienen...
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por grieverkin Miér Mayo 14, 2014 7:58 am

Nyu escribió:

O.o Eri aparecerá?

Pregunto porwur hasta dónde sabía, el que él y Hendrix se conocieran no era parte de la hiatoria de TlW. Eso en el entendido de lo que pasa en el Café o en Yaoi es de chocolate para la hiayoria de TlW... si no, hasta el petirrojo saldría a colación.

En TlW al único que Hendrix ve -porque fue por dos segundos- es a Sebastian y no sabe de su relación con Eri y Owen. En el café Hendrix no sólo conoce a Sebastian, éste le pone el collar y toda la cosa y Owen deja la ventana abierta y etc. Etc.

Así que, antes de que Hendrix haga una burrada... tenía que preguntar. Para saber que procede ^^
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Miér Mayo 14, 2014 10:36 am

grieverkin escribió:

O.o Eri aparecerá?

Pregunto porwur hasta dónde sabía, el que él y Hendrix se conocieran no era parte de la hiatoria de TlW. Eso en el entendido de lo que pasa en el Café o en Yaoi es de chocolate para la hiayoria de TlW... si no, hasta el petirrojo saldría a colación.

En TlW al único que Hendrix ve -porque fue por dos segundos- es a Sebastian y no sabe de su relación con Eri y Owen. En el café Hendrix no sólo conoce a Sebastian, éste le pone el collar y toda la cosa y Owen deja la ventana abierta y etc. Etc.

Así que, antes de que Hendrix haga una burrada... tenía que preguntar. Para saber que procede ^^

hahaha no te compliques, si Hendrix quiere negar a Eri, se lo puede negar a Owen; si lo quiere aclarar, lo puede aclarar y si lo quiere aceptar es lo mismo xDD aunque puede haber consecuencias en todo.

Así como Sebastian y Eri;  Owen es el mismo en todos lados y con su imprudencia luego mete la pata para bien o para mal de otros y de sí mismo. Así que lo dejo a tu elección lo que quieras poner pa que la trama siga =).
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Miér Mayo 14, 2014 11:36 am

Miathamle escribió:
hahaha no te compliques, si Hendrix quiere negar a Eri, se lo puede negar a Owen; si lo quiere aclarar, lo puede aclarar y si lo quiere aceptar es lo mismo xDD aunque puede haber consecuencias en todo.

Así como Sebastian y Eri;  Owen es el mismo en todos lados y con su imprudencia luego mete la pata para bien o para mal de otros y de sí mismo. Así que lo dejo a tu elección lo que quieras poner pa que la trama siga =).


^^u La cosa es que no negaría a Eri porque no lo conoce, al menos no este Hendrix, sólo miraría confundido a Owen. Las citas del café no son parte de TLW y así fue como yo lo tomé, por lo que si Owen y los demás son los mismos es cosa que yo no sabía. Y en todo caso habría sucedido años antes de que Hendrix viajara y poco después de que dejara de ver a Gael.

Si doy por hecho que lo conoce, lo estaría negando por consecuencia de lo que el padre de Eiri decidió y entonces sería una variable más en la vida del pobre hombre y lo habría conocido antes que a Bridget. Pero Hendrix jamás negaría a nadie y entonces lo harían mentir porque no mencionó ni al petirrojo ni a Eri como parte de sus parejas casuales/formales/ whatever porque hasta donde quedamos aquella vez... aun no se hacía válida la sentencia
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Miér Mayo 14, 2014 11:47 am

Hendrix escribió:

No creo que mencione al petirrojo xD, ya que Owen no es  responsable de lo que hacia Jaziel, así que no le preocupa si se metió con Hendrix o con quien sea. Se preocupa por Eri :S - pobrecillo, ta tan sólito y desamparado - lol o al menos así lo ve xD.

Ignorando que Owen fue causa que esos dos se conocieran  Lo Hermoso y desconocido - Página 4 1558397639  Nos estamos leyendo  Lo Hermoso y desconocido - Página 4 600116184 
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Jue Mayo 15, 2014 11:03 am

Miathamle escribió:

No creo que mencione al petirrojo xD, ya que Owen no es  responsable de lo que hacia Jaziel, así que no le preocupa si se metió con Hendrix o con quien sea. Se preocupa por Eri :S - pobrecillo, ta tan sólito y desamparado - lol o al menos así lo ve xD.

Ignorando que Owen fue causa que esos dos se conocieran  Lo Hermoso y desconocido - Página 4 1558397639  Nos estamos leyendo  Lo Hermoso y desconocido - Página 4 600116184 

^^u changos, yo no tengo muy presente como fue. Habrá que preguntarle a Owen.

Pero bueno, después de cavilar con la almohada he llegado a una decisión xDDDD

1. Tomaré en cuenta lo que se dijo desde el principio: lo que pasara en el café no afectaría la historia central que es TLW.

2. Por ende, este Hendrix no conoce a Eri.

3. Si hay consecuencias a futuro en TLW, lo siento pero me las pasaré por el arco del triunfo pues entra el punto 1.

4. El Hendrix del café por su puesto que adora y cuidará a Eri ^^~

Una vez aclarado el punto, en el transcurso del día posteo en todooooo lo que tengo pendiente xDDDDD
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Jue Mayo 15, 2014 11:16 am

Hendrixkin escribió:
Miathamle escribió:

No creo que mencione al petirrojo xD, ya que Owen no es  responsable de lo que hacia Jaziel, así que no le preocupa si se metió con Hendrix o con quien sea. Se preocupa por Eri :S - pobrecillo, ta tan sólito y desamparado - lol o al menos así lo ve xD.

Ignorando que Owen fue causa que esos dos se conocieran  Lo Hermoso y desconocido - Página 4 1558397639  Nos estamos leyendo  Lo Hermoso y desconocido - Página 4 600116184 

^^u changos, yo no tengo muy presente como fue. Habrá que preguntarle a Owen.

Pero bueno, después de cavilar con la almohada he llegado a una decisión xDDDD

1. Tomaré en cuenta lo que se dijo desde el principio: lo que pasara en el café no afectaría la historia central que es TLW.

2. Por ende, este Hendrix no conoce a Eri.

3. Si hay consecuencias a futuro en TLW, lo siento pero me las pasaré por el arco del triunfo pues entra el punto 1.

4. El Hendrix del café por su puesto que adora y cuidará a Eri ^^~

Una vez aclarado el punto, en el transcurso del día posteo en todooooo lo que tengo pendiente xDDDDD


Ok seguirá solito y desamparado  Lo Hermoso y desconocido - Página 4 4000904603 
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por SunakoSan Vie Mayo 16, 2014 2:47 pm

Juanin escribió:

Juaníiiiiiiiin!!! ¬x¬ Ven acá! un papi preocupao te necesita! ¬u¬ Mira éstas fotos de mi hija y dime cuál te gusta para regalarle a Orgel. ¬u¬ así como soy buen padre, soy buen prospecto de suegro y me encanta consentir a los que me caen bien.


Foto A:

¬u¬ ¿Qué tal el clásico de traje de baño? Ah~... Mi esposa también se ve genial en uno! *o*

Foto B:

¿O que tal el traje de sacerdotiza? ¬u¬ Le tomé esa foto a mi hija cuando nos paseamos a visitar a su hermanito Nello.

Foto C:

También está ésta! ¬u¬ Se disfrazó de Hada para la fiesta de cumpleaños de mi esposa.

Foto D:

Y la típica de Chica Mala con prrr sensualosa! ¬u¬ Recuerdo que me dijo que se inspiró en su hermano Matt para hacerse un traje asi. ¿Tú qué opinas, Juanin?
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Lun Mayo 19, 2014 2:45 pm

SunakoSan escribió:

El peludito estaba muy entretenido en el chisme cuando de pronto una voz le llamó.

¿Qué es lo que pasa?

Viendo aquellas fotografías, se desconcertaba un poco.

Son bonitas fotos, pero...¿Qué clase de padre "preocupado" es usted? No debería andar regalando fotos de su hija, pareciera que la ofrece como si fuera mercancía, ella debe decidir a quién regalarle sus fotos ¿No lo cree? Por más buen prospecto de suegro que usted se considere, esas cosas no se hacen. Así que guarde eso.

Le miraba fijamente a los ojos.

Si me disculpa, tengo que ir a dar mis noticias.
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Lun Mayo 19, 2014 3:12 pm

ACTUALIZADO
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 19, 2014 3:28 pm

Juanin escribió:

Me enrollo en Juanín, no dejando que se concentre en lo que hacía.

Juanín se fijó en mi por fin!!  Lo Hermoso y desconocido - Página 4 1484898381 Quería darte un bebé, pero ahora quiero 3! y bien peluditos y blancos como tu peluche!

Guardo las fotos-cebo de mi hija.

 Lo Hermoso y desconocido - Página 4 1558397639 Y bien... ¿por dónde comenzamos? ¬u¬ ¿Vamos a un lugar más...privado?
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Lun Mayo 19, 2014 3:49 pm

SunakoSan escribió:

Juanin se asusta el verse en aquella situación.

¿Bebés? Yo no quiero bebés.

Intenta safarse, pero al no poder entra en pánico.

¡Auxilio, quitenme a esta loca acosadora de encima, SCARLET!

Gritó fuertemente a su fiel asistente de forma inconsciente.

¡Quieren ultrajar mi peluche, ¡suelte, suelte!
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Lilim_ Lun Mayo 19, 2014 4:52 pm

Lo admito, me queda la canción.
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por grieverkin Mar Mayo 20, 2014 8:51 pm

O.o por este medio aviso que estoy teniendo problemas con el internet... asi que mis posts serán más lentos de lo normal. Disculpen las molestias.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Miér Mayo 21, 2014 12:24 pm

Ya me andaba preguntando ¿Que habia pasado con las noticias de Juanin?, ya veo que anda siendo acosado por alguien xD
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Miér Mayo 21, 2014 1:09 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD ahorita con lo que dijo Noelle...

Griever le podría dedicar esta rola a Leia xDDDDDDDD



Sigo riéndome, lo siento
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Miér Mayo 21, 2014 1:12 pm

jajajaja que ahora sera la zona de dedicarse canciones? xD
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por SunakoSan Miér Mayo 21, 2014 1:45 pm

Juanin escribió:

Sacudo cascabeles serpentunas con emoción.

Tomaré eso como un "violame con locura"!! *o* ... Y será un placer ¬w¬ Así que permitiré que seas el sumiso mientras no te enrolles en tus mantitas, mi peludo Juanin! *3*


Me enrollo más.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 4 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.