New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Vote_lcap10%Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Vote_lcap40%Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Vote_lcap20%Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Vote_lcap20%Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Vote_lcap10%Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Lo Hermoso y desconocido

+7
Himoru
grieverkin
Miathamle
Hendrixkin
_Shika_
_Lilim_
Juanin
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Jue Feb 27, 2014 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Silla-lampara

EL LADO OSCURO DE LA NOTICIA.

Luego de mucho tiempo de ausencia, Juanin Oscuro y nuestro amiguito vuelven al foro.


Esto de estas correteando las noticias es algo verdaderamente, cansado, Más cuando metes en puertas extrañas y te quedas atrapado. ¡Todo fue tu culpa!


¿Mi culpa? Mentira, mentira.... tenía que impedir que estuvieras inventando cosas sobre los viajeros. La gente necesita veracidad.

Luego de una lucha de miradas Juanin oscuro le lanza una pelota y pega el otro Juanin.

¡Calla, bola de pelos! He encontrado una metodo mejor para obtener información sin que yo me fatigue demasiado MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!



La risa malévola llenaba el lugar.

Juanin mientras se recuperaba del golpe:

Ahora que juego sucio vas a inventar?

Dijiste que la gente quiere veracidad, ¿no? Que mejor que obtenerla de algunas personas que están cerca de todo lo que sucede. Soy tan inteligente y astuto que fue fácil meter cierto documento entre otros que parecieran ser trabajos escolares.

Juanian le regresaba el pelotazo a Junin oscuro el cual se caía de lado.

¿Qué has hecho?  CÓMO TE ATREVES?

Aún en el suelo Juanin oscuro reía con maldad.

Fue muy fácil y un ingenuo ha caído, poco a poco muchas cosas se irán revelando. Les dejaremos una provadita de lo que digo, y esperaremos que otro ingenuo responde también.


Nuestro amigo peludito se angustiaba mientras aquel documento era revelado.  



CHISMOGRAFO  XD


Datos Generales
Nombre: Joshua
Edad: 19
Profesión: El profe Sanae dice que soy el “todólogo” de la Uni


1. ¿Cuál es su color favorito? Verde, Azul y negro.

2. ¿Cuál es su comida favorita? Hijoles, los hotcakes y  la sopita de pollo con verduras

3. ¿Qué música le gusta escuchar? Psss de todo un poco, desde Rigo tovar, los tijuanes de tucana, y algo de rock, pop y así

4. ¿Qué deporte le gusta practicar? Pss así deporte no practico, pero el fucho me late chocolate.

5. ¿Qué deporte le gusta observar? Mmmm más bien me gusta observar los entrenamientos del profe Sanae, es re bueno para las guamizas.

6. ¿Cuál es tu video favorito? El que gravó el Eitan una vez que seguíamos al don House dónde se metió a un cuarto y creo que robó una tanga y luego aquella vez dónde el profe Nappa se quedó pegado en la silla porque le pusimos un chicle y no ma, estuvo cajeto esa vez jajajajaja… Ay, chale creo que no debí contar eso.

7. ¿Qué tipo de literatura acostumbra leer en su tiempo libre? Pus, acá de acción, fantasía. Mi valedor Inukai me presta libros bien chidos.

8. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Pasarla con Tsuki y mi chaparro Capone e ir a dar el rol con la banda malandra a la cuidad.

9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefiere realizar? Mmmm, chale con tanta actividad en la Uni, ps ya ni se jajajajaja, pero me gusta el origami.

10. ¿Cuál es su revista favorita? No leo revistas.

11. Describa una tarde perfecta para usted.. Hijoles, sería que vinieran mis valedores y hacer un día campo junto con mis nuevos valedores, echar el chal un buen ratotote, la neta los extraño un resto, hasta al “X” aunque parezca que siempre está de malas jajaja

12. ¿Cómo selecciona a sus amigos? No los selecciono, solo soy amigo y ya, si quieres ser mis valedores chido, y sino no hay tos

13. ¿Te gusta bailar? Pus hay dos, dos… al menos ya mejoré

14. ¿Qué es lo que más le irrita de las personas? Qué sean pasadas de lanza con los más jodidos y que no les interese echar una mano a quien lo necesita.

15. Escriba una curiosidad sobre usted.  Pus me gustan las aves y por no se que razón cuando silbo, ellas me entienden y vienen a mi.

16. Si tuviera vacaciones esta semana adonde iría y porque: A ver a mis valedores porque como ya dije los extraño un chingo.

17. Diga algo positivo y negativo de su personalidad. Lo negativo, es que luego soy re sonso pa’ una cosas y mi cabeza de teflón no ayuda, pero lo positivo sería que aún con todo eso, me gusta aprender.

18. El día de su cumpleaños a usted le gustaría recibir: chaaa, pus la neta no soy pedinche, con que se acuerden de uno está bien.

19. Describa un hecho que haya marcado su personalidad: Vivir en las calles, pasar hambre y demás penurias.

20. En breves palabras defínase: Pus soy, chido, bonito y de colores jajajajaja!

21. Cuál es su mayor anhelo a mediano plazo? Que el Profe Gink sonría.

22. Cómo consideras tu vida? Ahora, es chida

23. Qué profe te cae mal? Todos me caen chido.

24. Qué materia piensas que vas a reprobar? Así como voy, creo que la del profe Gink, no maaa, es que está bien difícil y luego deja un chorro de tarea y luego tiene su amigo el plumón rojo dónde pone ese horrible cero!!!  Si da mello.

25. Te ha gustado éste test?  ¿Test? ¿Cómo test?  Qué no era un examen?




Última edición por Juanin el Vie Sep 02, 2016 1:39 pm, editado 14 veces
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Jue Abr 03, 2014 12:23 pm

Hendrixkin escribió:


El problema no es la realidad al terna, el problema es que asi apareció en TLW, así que fuera del todo creo que no está :S y si se le ocurre... no me lo imagino... por eso dije, ya veremos


_Ryann_ escribió:



Situaciones no resueltas de Hendrix, como dijo Karla :S y que se puedan resolver en un mal instante.

Miathamle
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Jue Abr 03, 2014 1:09 pm

Miathamle escribió:

Ah... weno... (se queda igual) xD

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Kissa Jue Abr 03, 2014 2:48 pm

Himoru,Hendrixkin,Miathamle,_Ryann_ escribió:

¿Entonces aparte de Gael, esa persona que no se fue del todo puede aparecer?  Lo Hermoso y desconocido - Página 3 3043807813  OMG! ... Pero, sería en cierto caso ¿no? Si apareció en TLW fue por un motivo grande. Y solo aparecería si ese motivo regresara.


Solo saber de quien es hijo si da cosa  Lo Hermoso y desconocido - Página 3 1095862756 Mejor que todo se resuelva bien, así no habrá necesidad de molestarle  Lo Hermoso y desconocido - Página 3 1669645365 
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Jue Abr 03, 2014 2:58 pm

Juanin se mantuvo en medio de todo, con varios signos de interrogación sobre su cabeza. Tomó su libreta y comenzaba a hacer anotaciones.


Aquella, persona que se fue, pero siempre no, si se fue, pero no del todo, apareció porque debía, pero puede aparecer porque debe hacerlo nuevamente. Persona que no se quien sea, pero está aquí y puede estar allá, arriba o abajo, atrás o adelante porque no está fuera del todo.  mmmm ¿Será un reportero? Suena que no se le ve una y tiene la mira en todas partes... Podría intercambiar tips si es que aparece, eso me ayudaría con la noticias, yo también quiero estar en todas partes.


SunakoSan escribió:
De pronto vio cierta persona en suelo inconsciente.

¿Oiga? emmm disculpe en este sitio no puede desmayarse, podría hacerlo en otro lado?? Podrían acusarnos de intento deaseinato o algo, es por seguridad.
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por grieverkin Jue Abr 03, 2014 4:35 pm

Miathamle escribió:

Pero sólo apareció para llevarse unas almas... y no creo que pueda volver a hacerlo a menos que Khun aparezca y ahora que Gael anda por acá no puede, porque Gael sabe como domesticarlo.

Juanin escribió:

Que divertido es xDDDDDDDDDD

En fin, Gael apareció, es un mega post porque no sé si podré hacer algo más tarde... ^^ diantres... yo que pensé que podría chantajearlo y que me sale con eso... y ahora tengo curiosidad por el huevo de chocolate... y también.... ¿Quién es Chocolate?
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Lilim_ Jue Abr 03, 2014 6:02 pm

Yo solo se que Aura me volvio a trollear... como la odio  Lo Hermoso y desconocido - Página 3 2421446759 
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Vie Abr 04, 2014 2:38 am

grieverkin escribió:




Al menos no veo razón para que aquel aparezca a condición que no sea sus propios intereses =o. Ya veremos, mejor dejo de inocarlos XDD.



Juanin escribió:

Si aparece aquel que está en todos lados, siempre podrias pedirle algun favor pá que te ayude xDDD
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Vie Abr 04, 2014 2:53 pm

Miathamle escribió:

Al menos no veo razón para que aquel aparezca a condición que no sea sus propios intereses =o. Ya veremos, mejor dejo de inocarlos XDD.

Si aparece aquel que está en todos lados, siempre podrias pedirle algun favor pá que te ayude xDDD

Jajajajaa eso que ni que.

Ahhh! debería terminar eso... pero después del congreso... estaré algo ocupada.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Miér Abr 16, 2014 6:25 pm

El sonido de una escoba se escuchaba.

Estos días el viento estuvo fuerte, no solo se llenaron las oficnas de polvo, entró mucha basura.

Mencioba a la par de que sus maids también le ayudaban.


Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Erncb8
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Miér Abr 23, 2014 1:28 pm

xDDD no habia visto esa imagen de Juanin
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por SunakoSan Dom Mayo 04, 2014 4:10 pm

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 1484898381 Juaníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Juanin Juanín!!!!
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Lun Mayo 05, 2014 11:23 am

ACTUALIZADO
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Juanin Lun Mayo 05, 2014 11:26 am

SunakoSan escribió:Lo Hermoso y desconocido - Página 3 1484898381 Juaníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Juanin Juanín!!!!

¿Si, que desea? ¿Qué son esos gritos? Parece fangirl desquiciada ¿sabe?
Juanin
Juanin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Lun Mayo 05, 2014 11:37 am

xDDDDDDDD seeeeh, aunque... Leia en el café podría decir otra cosa
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Lun Mayo 05, 2014 12:34 pm

jajajajajaja yo creo que los D' Ancre deben de irse a bailar a chalma, los dos perdieron esencia de como eran antes.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Lun Mayo 05, 2014 3:36 pm

_Ryann_ escribió:jajajajajaja yo creo que los D' Ancre deben de irse a bailar a chalma, los dos perdieron esencia de como eran antes.

^__^ por supuesto! Tienen que evolucionar xDDDDDDDDDDDDD Hendrix es un amarguetas y Griever está descubriendo que hay cosas que le gustan y otras que no tanto. Pero el mayor sigue hablando hasta por los codos y es un dramático, exagerado, sensualon... mientras que Griever sigue siendo inocente... en muchos aspectos, serio y educado.

Lo de bailar a Chalma sí es necesario, me cae que su madre los maldijo gacho.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Lun Mayo 05, 2014 4:17 pm

Hendrixkin escribió:

No jodas a eso le llamas evolucionar?...

Quizas seria bueno poner a un shaman o algo asi en Neo Gokuraku pa quien quiera una limpia xD
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Lun Mayo 05, 2014 4:36 pm

_Ryann_ escribió:

No jodas a eso le llamas evolucionar?...

Quizas seria bueno poner a un shaman o algo asi en Neo Gokuraku pa quien quiera una limpia xD

^^ claro, nunca dije que debía ser precisamente bueno ¿O sí?

Ya sé, ya sé que han sufrido bastante, en particular Hendrix. Pero a ver... pongamoslo así, Hendrix tiene una edad "respetable" y a comparación de los demás ha crecido a madrazos, tiene que ser un poco más centrado pero su talón de Aquiles es su corazoncito -sumándole lo dramas que es cuando se trata de sus sentimientos- y después de todo lo que le ha pasado a nivel emocional... realmente, ¿realmente crees que a todo le va a poner buena cara? Por más que lo intente no siempre se puede. Por eso dijo, ya nada nuevo en su corazón, lo que hay, hay y lo que no pues ni modo. Ya no va a volver a ser tan vulnerable por todo lo que le ha pasado.

En cuanto a Griever... imagina que tienes a un pequeñín al que su padre para evitar que caiga en los malos pasos de su hermano díscolo, pone una tropa de educadores que le inculcan moral y buenas costumbres de tal forma que, si no fuera porque conoce a Gael y su relación con su hermano.... sería un homofóbico de primera, un miembro de la vela perpetua. Ahora bien, jamás ha hecho nada de nada y pierde el control... lo último que esperas es que te digan que por eso eres inmaduro... porque realmente no tiene nada que ver. Su única forma de defensa fue esconderse, se siente humillado y mal porque mando todo a la goma... y nunca ha sobresalido porque sea un macho ¿o sí? Siempre ha sido muy recatado y dulce ¿Entonces porque de buenas a primeras le pides que sea un león en la cama? xDDDDDDDD no manches Eso sería incongruente. Por eso reaccionó tan mal cuando aapareció la mujerzuela... se ha reservado para Leia no puedes esperar que se tire a la primera que vea con singular alegría. Y va a llegar un momento en el que se pueda quebrar... y si se quiebra... puede que no sea para llorar...

Yey!!! habrá espiritus cocharreros por Neo Gokuraku
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Lun Mayo 05, 2014 6:07 pm

Hendrixkin escribió:


Por como lo describes, Griever me recuerda a aquellas épocas donde los hombres tenían que hacer el amor a sus parejas por medio de un agujero en la sabana y sin ver nada más; corrije si me equivoco O_O
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por grieverkin Lun Mayo 05, 2014 6:11 pm

Miathamle escribió:


Por como lo describes, Griever me recuerda a aquellas épocas donde los hombres tenían que hacer el amor a sus parejas por medio de un agujero en la sabana y sin ver nada más; corrije si me equivoco O_O

EXACTO!!!! Ese es el punto, ^^ como todos, tiene cosas liberales pero hay otras que debe trabajar y como él y Leia nunca lo habían intentado es obvio que en este momento que se presentó la ocasión reacciona así y tan mal.

Todos sabemos que la oveja negra es Hendrix. Raab no se iba a Dar el lujo de otro igual.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 05, 2014 6:30 pm

Juanin escribió:
¿Si, que desea? ¿Qué son esos gritos? Parece fangirl desquiciada ¿sabe?
Y si te digo que... ¿quiero darte un hijo, Juanín?  Lo Hermoso y desconocido - Página 3 1484898381  Yo lo quiero! Así blanquito y peludito como tu peluche!
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por SunakoSan Lun Mayo 05, 2014 6:32 pm

_Ryann_ escribió:jajajajajaja yo creo que los D' Ancre deben de irse a bailar a chalma, los dos perdieron esencia de como eran antes.

xDDDDDDDDD Yo opino lo mismo... Sobre todo Griever. Nunca lo había visto tan nena!   Lo Hermoso y desconocido - Página 3 3714419435  Está como para que yo lo viole o llegue un simio bien macho para que le pele la banana!  Lo Hermoso y desconocido - Página 3 704026981
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Lun Mayo 05, 2014 6:42 pm

grieverkin escribió:
Miathamle escribió:


Por como lo describes, Griever me recuerda a aquellas épocas donde los hombres tenían que hacer el amor a sus parejas por medio de un agujero en la sabana y sin ver nada más; corrije si me equivoco O_O

EXACTO!!!! Ese es el punto, ^^ como todos, tiene cosas liberales pero hay otras que debe trabajar y como él y Leia nunca lo habían intentado es obvio que en este momento que se presentó la ocasión reacciona así y tan mal.

Todos sabemos que la oveja negra es Hendrix. Raab no se iba a Dar el lujo de otro igual.

Si ya esta viviendo la modernidad con Leia =o bueno al menos antes que lo cortaran lol

Además si contamos que los reprimidos sexuales ocultan en su interior las más terribles fantasías sexuales, lo que lo detiene no es tanto su inhibición o inocencia, sino incluso puede ser hasta la culpa por imaginar cosas depravadas O_O; pa la edad que tiene al menos debió tener sueños húmedos o al menos que le excitara algo =o.

Algo debió haberle alborotado la banana (diría Sunako xD) o sino me hace pensar que es un depravado en potencia >.<

Lol:
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por grieverkin Lun Mayo 05, 2014 8:34 pm

Miathamle escribió:Si ya esta viviendo la modernidad con Leia =o bueno al menos antes que lo cortaran lol

Además si contamos que los reprimidos sexuales ocultan en su interior las más terribles fantasías sexuales, lo que lo detiene no es tanto su inhibición o inocencia, sino incluso puede ser hasta la culpa por imaginar cosas depravadas O_O; pa la edad que tiene al menos debió tener sueños húmedos o al menos que le excitara algo =o.

Algo debió haberle alborotado la banana (diría Sunako xD) o sino me hace pensar que es un depravado en potencia >.<

Lol:


xDDDDDD genial!!!! Y tampoco lo había ideado como que tuviera sueños húmedos, pero sí los tuviera , creo que se sentiría muy culpable. No lo había pensado como depravado sexual... suena a un cambio en el pobre. ^___^ habré de pensarlo en conjunto. Gracias por el análisis, así puedo seguirlo y darle más forma.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 9:32 pm

xDDDDDDDD jajajajaja ahora esto se convirtió en debate lol ahm.... Bueno que puedo decir tal vez Leia dio su girote de 360° y sobre-actuar demasiado si... Pero ps xD no es x nada pero tan solo pónganse a pensar como no va ponerse así etto.... Si para una mujer su primera vez lo pinta como algo lindo y hermoso.... Donde la pareja ps ambos ponen de su parte y lo disfrutan, mas bn esta mujer sintió que para la primera vez con Griever casi se lo tiene que violar? Igual se comprende que una persona casta ps no sabría por donde pensar.... Pero el ser humano por instinto despierta ese deseo.... Y a mi ver lo que pasaba por su mente fue rarow n.nU y la conducta de Griever, pero en fin xDDD y lo del café pues otra historia.... Ademas se comporta tranquila por que apenas esta conociendo de Gael a menos que si se pasa de listo tal vez si se lo llegue a madrear xD que esperemos que no haga algo que le incomode, solo digo que Leia si esta cambiando, obvio no se va quedar como una chica pasiva y pasar por alto cosas que no le agradan, solo por el hecho de lo que los demás piensen o como lo tomen por que antes si pensaba mucho en actuar de manera ruda por temor de que los personajes la vieran como hostil pero bueno xDDD el quinto informe de gobierno ha terminado.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por grieverkin Lun Mayo 05, 2014 9:56 pm

Haru_Chocolate escribió:xDDDDDDDD jajajajaja ahora esto se convirtió en debate lol ahm.... Bueno que puedo decir tal vez Leia dio su girote de 360° y sobre-actuar demasiado si... Pero ps xD no es x nada pero tan solo pónganse a pensar como no va ponerse así etto.... Si para una mujer su primera vez lo pinta como algo lindo y hermoso.... Donde la pareja ps ambos ponen de su parte y lo disfrutan, mas bn esta mujer sintió que para la primera vez con Griever casi se lo tiene que violar? Igual se comprende que una persona casta ps no sabría por donde pensar.... Pero el ser humano por instinto despierta ese deseo.... Y a mi ver lo que pasaba por su mente fue rarow n.nU y la conducta de Griever, pero en fin xDDD y lo del café pues otra historia.... Ademas se comporta tranquila por que apenas esta conociendo de Gael a menos que si se pasa de listo tal vez si se lo llegue a madrear xD que esperemos que no haga algo que le incomode, solo digo que Leia si esta cambiando, obvio no se va quedar como una chica pasiva y pasar por alto cosas que no le agradan, solo por el hecho de lo que los demás piensen o como lo tomen por que antes si pensaba mucho en actuar de manera ruda por temor de que los personajes la vieran como hostil pero bueno xDDD el quinto informe de gobierno ha terminado.


xDDDD pero ha sido bueno Harucita, hemos descubierto que tiene miedo de ser un depravado sexual y deje salir los demonios de su cuerpecito.

No creo que Gael se propase xDDDDDDD

Y es perfecto, ahora es cosa de acostumbrarse a la nueva Leia ^___^ queremos ver más.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Lun Mayo 05, 2014 11:17 pm

grieverkin escribió:


xDDDDDD genial!!!! Y tampoco lo había ideado como que tuviera sueños húmedos, pero sí los tuviera , creo que se sentiría muy culpable. No lo había pensado como depravado sexual... suena a un cambio en el pobre. ^___^ habré de pensarlo en conjunto. Gracias por el análisis, así puedo seguirlo y darle más forma.

Supongo que lo mejor (de lo peor) que le puede pasar es volverse un promiscuo intermitente lol osea que de vez en cuando busque satisfacer su impulso =o, pero seria bueno que empiece ya o sino se desviará a una filia y ahí si lo perdimos.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Miathamle Lun Mayo 05, 2014 11:21 pm

Haru_Chocolate escribió:xDDDDDDDD jajajajaja ahora esto se convirtió en debate lol ahm.... Bueno que puedo decir tal vez Leia dio su girote de 360° y sobre-actuar demasiado si... Pero ps xD no es x nada pero tan solo pónganse a pensar como no va ponerse así etto.... Si para una mujer su primera vez lo pinta como algo lindo y hermoso.... Donde la pareja ps ambos ponen de su parte y lo disfrutan, mas bn esta mujer sintió que para la primera vez con Griever casi se lo tiene que violar? Igual se comprende que una persona casta ps no sabría por donde pensar.... Pero el ser humano por instinto despierta ese deseo.... Y a mi ver lo que pasaba por su mente fue rarow n.nU y la conducta de Griever, pero en fin xDDD y lo del café pues otra historia.... Ademas se comporta tranquila por que apenas esta conociendo de Gael a menos que si se pasa de listo tal vez si se lo llegue a madrear xD que esperemos que no haga algo que le incomode, solo digo que Leia si esta cambiando, obvio no se va quedar como una chica pasiva y pasar por alto cosas que no le agradan, solo por el hecho de lo que los demás piensen o como lo tomen por que antes si pensaba mucho en actuar de manera ruda por temor de que los personajes la vieran como hostil pero bueno xDDD el quinto informe de gobierno ha terminado.



Una relación más que solo el desfogue del impulso significa la confianza que tiene la pareja como tal como para incluso entregarse completamente, así que por ese lado doy un punto a Leia.

Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Mar Mayo 06, 2014 12:03 pm

Miathamle escribió:
Supongo que lo mejor (de lo peor) que le puede pasar es volverse un promiscuo intermitente lol osea que de vez en cuando busque satisfacer su impulso =o, pero seria bueno que empiece ya o sino se desviará a una filia y ahí si lo perdimos.

xDDDD Es un escenario interesante... ya veré como seguirlo.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Mar Mayo 06, 2014 12:05 pm

Juanin escribió:

xDDDDD y se te olvidó decir que prefería el pajarito de Owen a percatarse de que Aura estaba ahí...
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por _Shika_ Mar Mayo 06, 2014 12:41 pm

Haru tiene un punto muy importante, independientemente de todo lo que conlleve la relacion y bla bla bla y de que Griever sea bla bla bla por bla bla bla, ahi se olvido de lo mas importante que era el instinto masculino, podra tener todo el recato que quiera y demas, pero a la edad que el tiene y por lo que estaba pasando no deberia suprimir tanto ese instinto.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Hendrixkin Mar Mayo 06, 2014 12:48 pm

_Ryann_ escribió:Haru tiene un punto muy importante, independientemente de todo lo que conlleve la relacion y bla bla bla y de que Griever sea bla bla bla por bla bla bla, ahi se olvido de lo mas importante que era el instinto masculino, podra tener todo el recato que quiera y demas, pero a la edad que el tiene y por lo que estaba pasando no deberia suprimir tanto ese instinto.

xDDDDD Pero no lo suprimió... se vino antes de tiempo... fue una"eyaculación precoz" y por eso se sintió tan humillado... técnicamente si sacó su "instinto" que el hacerlo le causa conflictos y se siente culpable es tooooodo un tema aparte.

"Su piel se erizó al sentir los labios de su prometida recorrerlo, casi se hace bolita cuando llegó al ombligo y le quitaba los pantalones, pero lo más excitante llegó cuando su adorada Leia le hizo el gesto de que deseaba quitarse la ultima prenda y que debía ser él el encargado. Aquello era demasiado para un inexperto como él y contra todo lo que hubiera pensado se vino completamente, incluso antes de poder entrar en ella."
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Lo Hermoso y desconocido - Página 3 Empty Re: Lo Hermoso y desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.