New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Rustic Terrace Vote_lcap10%Rustic Terrace Vote_rcap 10% [ 1 ]
Rustic Terrace Vote_lcap40%Rustic Terrace Vote_rcap 40% [ 4 ]
Rustic Terrace Vote_lcap20%Rustic Terrace Vote_rcap 20% [ 2 ]
Rustic Terrace Vote_lcap20%Rustic Terrace Vote_rcap 20% [ 2 ]
Rustic Terrace Vote_lcap10%Rustic Terrace Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Rustic Terrace

+2
Hendrixkin
_Shika_
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rustic Terrace Empty Rustic Terrace

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 10, 2014 7:38 pm

Rustic Terrace

Rustic Terrace Terrazahotel

Por la salida derecha de la gran recepción de Neo Gokuraku se encuentra la gran terraza del lugar, adornada con muebles de madera y piso de duela finamente pulido, su forma rustica hace que el ambiente aunque es al aire libre muestre calidez y confort, las áreas verdes que se encuentran alrededor le dan una visibilidad mas atractiva combinadas con la luz tenue, en las orillas hay cómodos sillones mientras que en el centro están las mesas para el momento en que deseen degustar alguno de nuestros platillos.

Rustic Terrace 11401d1273291356-decoracion-de-bares-decoracion_bar_rustico

En la esquina posterior derecha se encuentra el bar, ahí podrán encontrar desde bebidas sencillas como cervezas, cockteles de cualquier variedad, vinos de todas las marcas y licores importados, todos ellos son proporcionados de manera gratuita y sin limitación.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 10, 2014 7:40 pm

Rustic Terrace Shingo

Shingo Todoroki

Un alto y delgado buttler se acercaba a los recién llegados para con una sonrisa darles una reverencia, ajustándose los lentes los saludaba a ambos.

-Señorita, señor… mi nombre es Shingo Todoroki, fui elegido para ser su sirviente personal y llevarlos al lugar que se les fue reservado especialmente, si gustan acompañarme por favor –

Con un movimiento de su mano indicaba por donde debían de pasar, podían observar la gran sala de recepción que mostraba a mucha gente sonriente en espera de ser atendida, no tardaron mucho para pasar a una de las puertas laterales y aparecer en la que era la terraza del lugar, un lugar agradable a primera vista.

-Sean bienvenidos, como verán contamos con un amplio espacio en el cual podrán elegir donde estar mas comodos, sientante como en su casa, cualquier cosa que necesiten estare en aquella barra del bar –

Antes de partir el buttler les señalaba hacia una saliente del lugar.

-No se pierdan la gran y enorme luna que se vera en unos minutos mas, es hermosa y… muy romántica –

Cerrandoles el ojo se despedia con otra reverencia para dejarlos a solas.


EVENTO:

-Cualquiera de los dos puede comenzar a postear con sus impresiones o acciones que crean convenientes.

-NO HAY RESTRICCIONES

-No hay limite de tiempo en los posteos

-Diviertanse
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 12:27 am

Griever escribió:


Leia Gray

La rubia y su amado se encaminaban a la salida de la recepción de la mansión donde los conducía hacía otro lugar, exactamente a la terraza pronto entre un toque rustico y por el toque de madera que decoraba en el área Leia contemplaba fascinada pronto su vista se posaba en el joven Buttler, su atención era amable lo que generaba un gran confort en el trato y servicio, la rubia se abrazaba del hombro de Griever con un sonrojo antes de tomar asiento el Buttler por ultimo nos aconsejaba salir en aquella parte para contemplar la luna Leia hacía reverencia de gratitud hacía el Buttler, la chica se adelantaba un poco juntando sus manos ala altura de su pecho la joven de cabello rubio, se enamoraba de la vista que ofrecía y pronto sentía la presencia de su querido Griever.

-Mira amor la vista es preciosa.... La luna nos va iluminar esta noche para nosotros esto es precioso estoy muy contenta de pasar este momento junto contigo mi amor.... Te amo....-

Leia se abrazaba más de Griever parecía que su vestido se prestaría para hacer juego con el tono de la luna tan blanca como si fuese una perla, sus ojos denotaban un fuerte amor por su amado mientras tanto no lo soltaba por ningún momento.

Vestido de Leia xD:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Mar Feb 11, 2014 11:50 am

Haru_Chocolate escribió:^////////^

Griever D'Ancre

Griever se veía bastante nervioso al llevar a su lado a tan hermosa dama, sin mencionar que lo ponía a prueba en todo momento. Primero para no quedarse tonto al admirarla y la otra para que ningún otro sujeto se atreviera a acercarse a la rubia. ¡Hay de aquel que le llegara a faltar al respeto! Tembló con aquella cercanía, quizá Leia no se daba cuenta pero cualquiera en el lugar de Griever ya le hubiera saltado encima, no era que le faltaran ganas... era el respeto que le debía.

-Sí, tienes toda la razón- apenas si pudo balbucear y tomó la mano de la rubia, estaba muy sonrojado -Pero la mejor de todas las vistas eres tú- se atrevió a besarla un poco apasionado -Fue una grandiosa idea venir aquí a celebrar- miró la carta y acercó más a su pareja -Se me antoja algo calientito... ¿Un chocolate? Quizá té... de menta
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 12:22 am

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia no se apartaba de Griever atenta a las oraciones de su amado esta asentía y viéndole con ojos de amor la chica contestaba.

-Si la verdad creo que ya nos merecíamos un tiempo para los dos extrañaba de pasar un momento así contigo y que mejor que la luna sea nuestro mayor testigo de nuestro amor no lo crees?-

Pronto la rubia hacia contacto con los labios de Griever en aquel beso, podía sentir de ese fuerte sentimiento que la joven sentía por el, luego ambos se acercaban para beber algo Griever le daba algunas sugerencias Leia por su parte se hallaba decidiendo que tomar.

-Bueno yo beberé un té y tu amor por que te decidiste la verdad todo se ve muy delicioso-

Pronto Leia notaba el acercamiento de Griever por uno momentos se sentía un poco nerviosa pero para seguir el juego romántico de la noche esta le robaba otro beso y después separándose le esbozaba una tierna sonrisa.

-Saber amor algo me dice que esta noche sera muy linda y más por que estoy contigo....-



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Miér Feb 12, 2014 4:58 pm

Haru_Chocolate escribió:

Griever D'Ancre

Pronto sucumbiría ante tanto amor que le prodigaba Leia, pero hizo de tripas corazón y decidió que tratría de resistir lo más que pudiera, pero teniendo a Leia en semejantes ropas... a cualquiera se le pararía... el corazón. Pero era un caballero así que se comportaría como tal. Aunque no era de piedra, no sabía cuanto más lograría contenerse.

-Jajaja sí, pero eso te pasa por estar con tanto trabajo del diseño- pidió las bebidas -Aunque también tengo la culpa... me la he pasado estudiando mucho... quiero entrar a trabajar con Robert, no podría ser tu esposo consorte- se rió bastante, no se le daba eso de ser mantenido.

El último beso lo hizo sonrojarse, su prometida era muy sensual y él sin manual de que hacer en ese entonces... y preguntarle a Hendrix no era la mejor de las ideas.

- Bueno querida, creo que nos quejamos por nada jajajajajaaa imaginate cuando tengamos hijitos- le dijo en son de broma a Leia -¿Te lo imaginas? ¿Crees que sea buen padre algún día?- el sonrojo aún no se borraba
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 11:19 pm

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia seguía disfrutando del momento acompañada de Griever, la verdad estaba muy contenta y además notaba que se veía muy atractivo pronto la chica notaba de esa fragancia tan fresca que provenía de el, algo que le agradaba de ese aroma entre la charla Griever pedía las bebidas y notaba en la platica algo que este mencionaba.

-Eso lo sé pero yo pienso que te enfoques más en tus estudios y después consigas un posible trabajo estable no lo crees amor?-

A Leia realmente no le impostaba que por ahora Griever tuviera un empleo, primero desaba que este terminara con honores su ámbito académico, la interacción entre la pareja continuaba Griever mencionaba algo sobre los hijos algo que ruborizo bastante a Leia y mirar con cierta pena.

-Será muy lindo darte el privilegio de ser padre, no tienes por que dudar yo creo que serás un excelente padre de familia, un hombre noble, responsable que sabrá guiar a sus hijos por el buen camino y claro enseñarles lo correcto de esta vida, jamás dudare que seras un buen papá para nuestros hijos, por se que eres un buen hombre conmigo así no decepcionaras a nuestra futura familia....-

Leia entrelazaba su mano junto con la de el no le apartaba la mirada llena de amor y sin perder ese rubor hubo un momento que esta se perdía en sus ojos soñando de ese momento que algún día ambos compartirían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Jue Feb 13, 2014 12:14 pm

Haru_Chocolate escribió:^////^

Griever D'Ancre

Les traían el chocolate y el té con un par de crossaint para acompañar, se notaba a Griever un tanto nervioso a pesar de que a esas alturas no debía estar así.

-Pues sí, pero eso no le quita que sea yo tu mantenido- le dijo entre risas, aún estaba educado a la antigua, donde el hombre era el sostén de la casa.

Estaba bebiendo tranquilamente su chocolate cuando llegaron al punto de los hijos, para él era un tema muy delicado, a fin de cuentas él no tenía precisamente una buena impresión de su padre y Hendrix había llenado el vacío como le había dado la vida a entender. Tampoco se quejaba mucho pero su hermano había tendido a sobreprotegerlo y luego el conocer a Gael le había dado otra pauta más de que debía y no debía ser la vida.

-De verdad eso espero...- le dijo riendo un poco ansioso al respecto, pero estaba buscándole 3 pies al gato, primero debía casarse y luego pensar en hijos. Primero lo primero - Gracias por la confianza mi amor- le dio un beso en los labios con mucho amor -Jajajajaa Pero todavía antes de eso... ¿No crees que deberíamos ponerle fecha a la boda?- rascó su mejilla un tanto inquieto, esperaba no estar adelantándose -Ya te di el anillo hace tiempo... pero aún no hemos decidido cuando... así podríamos invitar a todos nuestros amigos... de mi familia supongo que solo podría venir Hendrix... a menos que hicieramos la boda en mi casa... no sé... ¿Qué deseas tú?
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 10:43 pm

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia bebía un poco de su té escuchaba atenta ante lo que Griever mencionaba por su mente pensaba como serían de padres, su imaginación le invadía algunas situaciones pero lo único que ella deseaba era también ser buena madre.

-Ya veras que seremos buenos padres amor solo es cuestión de saber inculcarles valores y principios pero lo más importante amor ante todo....-

Refería Leia por otra parte su joven prometido tocaba un tema de suma importancia, la chica meditaba por unos momentos y asentía con un inmenso rubor.

-Si tienes razón, ya paso mucho tiempo desde que me diste el anillo amor, aunque también me gustaría invitar a los demás a veces los hecho de menos a todos.... Bueno por mi no hay problema donde se efectué nuestra boda mientras pueda unirme a tu lado para siempre yo seré muy feliz, bueno que te parece para la fecha sea en Diciembre me gustaría que fuese en ese mes o que opinas tu amor dime....-

Cuestionaba la joven, tampoco quería tomarse toda libertad en la toma de decisiones por consiguiente también le cedía la palabra a su prometido, acariciándole la pierna con ternura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Lun Feb 17, 2014 10:50 am

Haru_Chocolate escribió:


Griever D'Ancre

Le sonrió de nuevo, tomó las manos de Leia entre las suyas y las besó, esa inocente confianza de cierta forma le daba ánimo, seguro que pondrían lo mejor de ellos. Si su hermano había cambiado por ser mejor, ¿Por qué él no podría?

-Claro, sabrán tantas cosas... me gustaría que conocieran mi casa- dijo un poco melancólico, hacía mucho que no veía a su hermano y de cierta forma extrañaba sus locuras, a los cachorros... todo aquello que alguna vez había sido su mundo. Suspiró -Jajajajaa sí, me has hecho esperar mucho corazón- le dio un beso en la frente y luego en los labios -Si te soy sincero, preferiría no en fechas de mi cumpleaños jajajaa! Mejor por septiembre ¿Qué te parece?- se escuchó una melodía y Griever se levantó, aún con la mano de la joven entre las suyas, hizo una reverencia -Leia Grey, gustarías bailar congmigo?
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Miér Feb 19, 2014 11:22 pm

Leia Gray

La rubia mira con dulzura a Griever pero esta también le notaba una mirada algo triste.

-Vamos amor no te pongas triste veras que algún día de estos nos reencontraremos todos....-

Leia sonreía ante los gestos de cariño y amorosos que su amado le demostraba, de nuevo el tema de la boda se hacía mención, por su parte Leia sonreía satisfecha.

-Perfecto amor entonces en Septiembre por fin se efectuara esta promesa de amor para toda la vida realmente espero que ese día llegue....-

Un color rojo tenue se manifestaba en las mejillas de la joven, pronto una melodía se escuchaba en el lugar  Griever sacaba a bailar a su prometida, la rubia estrechaba su mano y se colocaba sobre sus pies bastante sonrojada.

-Me encantaría bailar contigo mi amor...-

Leia también hacía una reverencia y siguiendo el ritmo del compás sentía que bailaba sobre las nubes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Jue Feb 20, 2014 3:56 pm

Haru_Chocolate escribió:^//////^

Griever D'Ancre


No podía pedir más, había demasiada miel en el ambiente, jamás pensó que podría llegar a enamorarse así... después de todo había tenido una pequeña etapa de exploración... lo importante es que estaba ahí, bailando al lado de la mujer que amaba y que le correspondía. Se casarían y serían felices por siempre. Se rió de sí mismo, si Hendrix estuviera ahí seguramente le diría que aún era un niño que creía en los cuentos de hadas.

La canción era lo más lindo, sintió como Leia recargaba su cabeza en su hombro y él la estrechaba aún más dejando que las notas desaparecieran en el aire. No había prisa por separarse pero era importante demostrarle todo lo que ella detonaba en él, la tomó de la mano y la jaló a una de las partes más solitarias de la terraza, había un pequeño sillón y se sentó en él, invitó a Leia a sentarse en sus piernas y comenzó a besarla apasionadamente en las mejillas, el cuello, incluso había llegado al escote que lo estaba volviendo loco.

-¿Te he dicho que me encanta cuando te sonrojas?- le dedicó una tierna sonrisa para luego acercarla un poco más a su cuerpo y le susurró al oído -A veces no sé si pruebas cuanto aguantaré el no tocarte... o si precisamente... quieres que...- se sonrojó hasta la punta de las orejas -quieres... quieres... que te coma...- le dijo lamiendo el cuello de Leia y luego mirándola a los ojos para darle un beso de nuevo. A pesar de todas sus ganas, no pasaba de lo correcto
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Lun Feb 24, 2014 12:37 am

Leia Gray


La rubia no negaba que estaba pasando de un momento realmente maravilloso, hubo un segundo donde le miraba muy fijamente a su amado su cuerpo se acercaba mucho al suyo por lo que era inevitable que este también sintiera que ella acercara mucho sus pechos Leia se sentía algo apenada pero aún así continuaba con el baile.

-Amor estoy tan feliz a tu lado.... Me gustaría que esta noche perdure por siempre....-

Leia se recargaba en Griever pero luego notaba que después de aquel baile la joven era guiada por su prometido a un lugar más privado, este le invitaba tomar asiento en sus piernas, esta se acomodaba sobre el y abrazándole por el cuello, esta se dejaba llevar por lo besos que Griever dejaba hasta llegar a hasta su escote algo que de inmediato hacía reaccionar a la rubia.

-Amor por favor.... Estas seguro que aquí esta bien? Digo es que puede que llegue el butler y nos pueda sorprender me daría pena que nos viera así....-

Leia se ruborizaba bastante uno de los tirantes del vestido se bajaba mostrando su hombro descubierto, se separa un poco y contemplaba una mesa cercana con un par de copas de vino se dirigía y tomaba de ambas volviéndose a acercar a su amado le entregaba de la copa llena.

-Brindemos por nuestro futuro mi amor.... Que perdure por siempre....-

Chocando su copa con la de su pareja Leia bebía de la copa tan rápido mostrando aún los nervios del momento, pronto que beber de ese vino además de estar algo fuerte por unos momentos sentía un dolor de cabeza y su vista se volvía algo borrosa, se sentaba de costado y se recostaba un poco en el hombro de Griever.

-Amor.... Estoy algo nerviosa por esto pero.... No puedo evitar y sobre todo admitir, que me gusto que me besaras así....-

Leia era sincera tampoco podía evitarlo y de nuevo sentándose sobre las piernas del joven le plantaba un beso apasionado tomaba de sus manos haciendo que este le bajara sus tirantes del vestido blanco poco a poco hasta dejarla descubierta separándose un pocos de los labios de Griever.

-Creo que tomar un poco de riesgo será divertido.... Solo espero que nadie nos interrumpa de verdad quiero pasar una velada inolvidable a tu lado....-

Rozaba su pecho desnudo en sobre la ropa de Griever sin dejar de besarle suavemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Lun Feb 24, 2014 11:02 am

Haru_Chocolate escribió:O///////0

Griever D'Ancre

Griever estaba sumamente avergonzado por lo que acababa de hacer, se sonrojó bastante y por unos instantes no lo aguantó la mirada a su prometida, rara vez llegaban a aquel tipo de intimidad, siempre pensando en otras cosas, dejando su pasión de lado.

-Lo... lo siento... no quise incomodarte- contestó Griever cuando recordó como se usaba el don de la palabra, se rió un poco nervioso.

Para su sorpresa Leia se levantó y fue por un par de copas de vino, recibió la suya y dio un pequeño sorbo para degustarlo, no estaba mal, era un tinto... estaba bastante bien para hacer el brindis con Leia. Miró sorprendido como Leia bebía su copa, por un instante era consciente que había algunas cosas que ella no sabía. Además, parecía que la rubia no estaba acostumbrada a beber, así como él pero Griever había tenido la precaución de sólo dar un sorbo o podría ser perjudicial. Sintió como ella se recostaba en su hombro y pudo sentir como a sus palabras Griever se ponía tenso, no le decían a menudo ese tipo de cosas... eso era más el estilo de Hendrix.

El siguiente movimiento de la rubia le hizo conocer que también era un chico en plena edad de descubrimientos y vaya que le gustaba ese tipo de cosas. Aprovecho el momento, aunque era más justo decir que sus hormonas aprovecharon el momento, sometieron a las neuronas y Griever simplemente se dejó llevar. La piel suave de Leia, el privilegio de poder tocarla de esa forma, lo llenaron de orgullo pero también estaba provocando una -aún- tímida casa de campaña en los pantalones. Pero las neuronas tomaron el control a duras penas.

Griever separó a duras penas de Leia, admiró aquel paisaje, depositó algunos besos más en aquellas dulces montañas y volvió a acomodarlas en donde debían. Abrazó estrechamente a la rubia y hundió su cara entre los pechos de la joven, suspiró fuertemente.

-Claro que sí... lo es... pero...- levantó su rostro, se le veía apenado -No puedo hasta que estemos casados... sólo entonces- la besó apasionadamente, se sonrojó otro poco más -Además... yo bueno... no... he... sería mi primera vez...- le dijo completamente avergonzado e incluso se había tapado la cara. -No sé como se hace...- dijo en un hilo de voz
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Mar Feb 25, 2014 12:07 am

Leia Gray


Una vez que la joven rubia seguía con el juego  de seducción con su pareja, Leia notaba algo ante las palabras que Griever le expresaba por unos momentos  la chica reaccionaba esta al notar como su prometido también se detenía esta la miraba sumamente avergonzada.

-Tienes razón.... No se que estaba pensando.... Perdóname Griever, no tienes por que sentirte así, se que no hay que precipitar las cosas pero, no se me deje llevar....-

Leia abrazaba del muchacho a la altura de su pecho la joven miraba algo ruborizada en otra dirección por unos momentos se había sentido algo vulgar o es que ella pensaba que una dama no debía actuar así y menos en un lugar publico le se colocaba sobre sus pies, separándose un poco de Griever.

-Yo igual  siento que actué de forma desvergonzada  contigo, no es que tenga miedo hablar de estas cosas es que yo.... Bueno siendo mi primer novio y el primer chico que se ha fijado en mi pues.... Pues yo igual nunca he tenido mi primera vez....-

Se ponía sumamente roja y acomodándose el vestido y los tirantes se abrazo ala altura de su escote mostrando una mirada muy tímida hablar de esos temas para Leia era un especie de tabú.

-Hagamos esto cuando ambos estemos listos demos el siguiente paso.... Pero por ahora creo que debemos seguir apreciando de esta vista y del lugar no lo crees amor.... Solo hasta entonces, cuando llegue ese momento después de casarnos me entregare a ti....-

La chica le sonreía tierna, lo tomaba de las manos y lo ayudaba a levantarse.

-Sugiero que ese momento deberá ser especial para ambos, y así tanto tu, como yo lo disfrutemos pero ahora, mejor continuemos con la cena que por cierto ya me dio hambre por que no pedimos algo? Veamos la carta si?

Ambos se dirigían hacia las mesas para tomar asiento, Leia se acomodaba y al ver la carta la joven miraba cuidadosamente del menú hacía una seña para llamar al butler y se acercara para atenderles.

-Yo pediré una pasta amor y tu ya elegiste? En cualquier momento el butler vendrá tomar nuestro pedido-


Mencionaba animada mientras esperaban ser atendidos y que Griever se decidiera la chica se maquillaba un poco de su bolso tomaba un espejo compacto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Mar Feb 25, 2014 12:56 pm

Haru_Chocolate escribió:

Griever D'Ancre

Al ver así a Leia se sintió mal, quizá la había hecho sentir incómoda con su conportamiento, pero para él era nuevo, era como lanzarse al ruedo y sin instrucciones, mínimo tenía que preguntarle a su hermano como iniciar. No quería decepcionar a Leia. Griever la tomó de la mano y la acercó de nuevo a ella.

Pues que ciegos han sido los hombres, si eres la más hermosa de todas las damas- le dijo dándole un beso apasionado -A mi me encantó lo que hiciste... pero aún tengo miedo y debo confesarte algo...- le dijo confesando sus temores y le guiñó el ojo -Hendrix y yo somos muy celosos... cada quien lo demuestra de forma diferente... pero el caso es que... bueno... hubiera intentado eliminar a cualquiera que se atreviera a ver a mi mujer de la única forma en que yo tengo derecho. Porque verte así ha sido una gran dicha...- la besó de nuevo

Le pusó su abrigo, el frío comenzaría a hacerse más fuerte y ella tan reveladora seguro que estaría por congelarse, la abrazó protectoramente

-Y yo seré completamente tuyo el día que me lo pidas- dijo en un susurro dulce al respecto de su boda -Se me hará eterno estar así...- se notaba su nerviosismo, la acompañó a la mesa que ella había elegido, vio la carta y luego vio a su novia y se quedó embobado ante ella y le sonrió -Creo que no te lo he dicho... Leia Grey, Te amo- la besó y luego volvió a la carta -Me encantaría un salmón- era su pescado favorito
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 25, 2014 3:18 pm

Leia, Griever escribió:
Shingo Todoroki

Al ver que los dos jóvenes regresaban a una de las mesas del lugar, el buttler encargado se acercaba poco a poco a ellos, se mostraba sonriente mientras ellos miraban las cartas para poder pedir sus alimentos, ese fue el instante en el que se acerco para tomarles la orden.

-¿Puedo tomar entonces ya su pedido? –

La primera en mencionar algo fue la chica rubia quien a pesar de que no especificaba que tipo de pasta, muy amable le daba algunas recomendaciones.

-Tenemos de todo tipo de pastas señorita, puedo ofrecerle desde un spaghetti a la bolognesa, una pasta corta al vodka, spaghetti con queso Gorgonzola o Fetuccini carbonara, de la misma forma si no requiere algo tan ostentoso, puedo ofrecerle una pasta sencilla con salsa de champiñones –

Escuchaba la petición de su acompañante, de la misma forma mostraba amplio panorama para darle opciones a elegir.

-También para usted tengo varias opciones, puedo ofrecerle desde Sushi Uramaki, Sashimi de salmon, salmon con pesto y su guarnicion, también tenemos un delocioso Risotto de salmon o solo le ofrecemos algo sencillo con ensalada de aguacate, usted decide –

Esperaba pacientemente a que ellos decidieran, mientras se acomodaba los lentes también preguntaba.

-¿Se les ofrece que les traiga algo también de beber? -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 1:13 am

Leia Gray


La rubia era consentida por todo aquello que su amado le decía el rubor era el mayor claro ejemplo que se sentía muy alagada esta le devolvía cada beso y contacto de sus labios.

-Para ese entonces yo se que sera un gran momento inolvidable amor y yo igual te amo con todo mi corazón y en ese día te lo entregare como todo el amor que tengo por ti....-

Sonreía tiernamente la chica, una vez que el butler se acercaba y la joven daba a conocer de su platillo esta escuchaba atenta que amablemente el butler le sugería de otros tipos de pasta para su agrado, Leia meditaba ante la variedad y tomando una decisión final esta comentaba.

-Bueno si que hay de donde escoger pero, me decido por el spaghetti a la bolognesa por favor si sería tan amable joven.... Y tu amor? Ya elegiste de las opciones que nos acaba de ofrecer el joven butler?-

Cuestionaba tranquila mientras su amado le daba a conocer al mesero su pedido, Leia por su parte se acomodaba bien para que en cualquier momento tomar de sus alimentos y al final el butler por ultimo les preguntaba acerca de la bebida Leia recordaba lo que la carta ofrecía de inmediato le mencionaba.

-Muchas gracias, ahora que lo menciona yo pediré una copa de vino tinto también por favor....-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Miér Feb 26, 2014 11:20 am

Haru_Chocolate escribió:^^~

Griever D'Ancre

Griever le regresó cada una de sus sonrisas, la tomó de la mano y luego la besó, cuando el buttler se acercó, se sonrojó y titubeó al elegir algo para cenar.

-Aaaaaaa... no sé... am... confío en lo que me recomiendes, sólo no risoto- siempre le había dado asquito aquel tipo de comida por más nice que pudiera ser -aunque... bueno confío en lo que me traigas pero que sea a la plancha. Gracias- le dijo con una gran sonrisa, mientras volvía su atención a Leia.

Estaba en el cielo al estar así con Leia, pronto iría a casa a decirle a todos la buena nueva, seguro Raab querría impedirlo pero confiaba en que Hendrix haría lo correcto... o sea pasarse por el arco del triunfo las opiniones de su padre. Miró a Leia un poco incómodo.

-Con lo de emocionado que estaba por la boda se me pasó por completo algo importante...- le dijo mientras acariciaba la mano de su prometida -Quizá... bueno... vas a conocer a mi padre, Raab D'Ancre. Mi madre como sabes ya falleció. Y mi familia es un tanto extensa... tengo dos hermanos más, son medios hermanos... se llaman Irvine y Elys. Seguro que ella te agradará, es muy linda- le dijo con una sonrisa -Tengo como media docena de sobrinos... unos son los cachorros de Inix mi prima y los otros 3 son de Hendrix - se rascó la cabeza -¿Te gustaría saber algo más? ¿Quizá como es Otranto?
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Vie Feb 28, 2014 12:05 am

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia prestaba atención ante lo dicho por Griever un mirada algo preocupada también se denotaba en el rostro de Leia al mencionar al padre Griever que tal si no era de su agrado si al saber que ella era de orígenes humildes.

-Crees que tu padre me acepte? Bueno se que vienes de una familia de buen estatus y la verdad yo desconozco de esas cosas de la realeza, espero que no vaya existir roces si tu padre sabe que no soy una dama de alcurnia, pero al final de cuentas me amaras pase lo que pase verdad?-

Leia esperaba no pasar la misma historia que su mamá que su padre las abandono por proteger la imagen social que este tenía, a veces hasta la misma Leia se preguntaba que habrá sido de el, pero eso no importaba ahora ella solo quería estar bien a lado de su prometido, parecía que Griever quería ponerla al tanto de su familia cuando escuchaba de tantos familiares la joven quedaba algo sorprendida.

-Pues si que tu familia se compone de muchos miembros, daré mi mejor esfuerzo para congeniar con todos tus parientes, y ahora que lo mencionas si me gustaría que me describieras como es tu ciudad natal me podrías compartir un poco amor?

Leia fijaba su vista y atención en Griever le había despertado interés y oírlo hablar de la ciudad que en algún momento tendría que conocer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Sáb Mar 01, 2014 7:50 pm

Haru_Chocolate escribió:^^

Griever D'Ancre

Griever tomó de la mano a Leia y la besó en el dorso, antes de volver a hablar

Eso Leia no debería preocuparte, yo te amaré incuso si mi padre no está de acuerdo con nuestro enlace...- apretó la mano de Leia -Pero no puedo ser ingenuo o no advertirte que mi padre puede legar a ser bastante molesto e hiriente... Afortunadamente, cuentas con el apoyo de Hendrix y ten por seguro que encontrará la manera de convencer a su Magestad. Además yo no estoy comprometido o soy parte de algún tratado... Hendrix vio la manera de hacerme del todo libre- bajó su mirada, debía visitarlo más seguido se entristeció un poco pero hizo de tripas corazón -Sacrificó su futuro para que yo pudiera ser feliz a tu lado

Griever no iba a hacer lo que su padre... haría lo que Hendrix, sin imortar nada, le daría su nombre, su hombro, su fuerza y su amor a Leia y ¡ay de aquel que osara insultarla! Griever no iba a tolerar que la insultara o humillaran.

CLaro! Otranto es una de las ciudades principales de Relm, es una fortaleza con 4 torres, bien fortificada, sobre una pequeña elevación del terreno para tener una mejor vista en caso de algún ataque. Está prácticamente al norte de Relm y muy cerca de Venece y Raman- hizo una pequeña pausa, teía que pensar que más sería relevante para Leia -Tenemos una alianza de sangre con Venece... mi primo, su alteza Ayax, se casó con la princesa heredera de Venece... por lo que ahora es rey. De otra forma sería un segundón como yo. Pero así como van las cosas... el sueño de Raab se haría realidad... y su casa gobernará.- se encogió de hombros, no por nada se había casado con Aixa y luego casado a su hermano con la princesa de Venece -Porque Ayax y su esposa aún no tienen herederos... pero aún tienen tiempo o eso espero... no creo que a Hendrix le haga mucha gracia que Enrique o Enriqueta tengan que irse- suspiró
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por _Shika_ Sáb Mar 01, 2014 9:13 pm

Leia, Griever escribió:

Shingo Todoroky

El buttler había partido tomando sus peticiones para dejarlos seguir conversando, varios minutos pasaron para que este volviera con una charola grande la cual acomodaba en una pequeña base, unas palabras anunciaba.

-Sus pedidos han llegado, espero no los haya hecho esperar demasiado –

Acomodaba el platillo del lado de Leia y posteriormente sacaba una botella de vino tinto la cual destapaba frente a sus ojos y servía en una copa para colocarla en su lugar

Rustic Terrace Espagueti-a-la-bolognesa
Rustic Terrace Copa_tinto

-Su pedido señorita, espero sea de su agrado –

Posteriormente acomodaba otro platillo frente a Griever y de la misma forma sacaba otra botella pero de vino blanco, la cual de la misma forma destapaba y le servía para colocarle en su lugar

Rustic Terrace 16989234-filete-de-pescado-a-la-plancha-con-ensalada-fresca-aguacate-y-especias-coloridas-en-la-placa-blanca-
Rustic Terrace Copa-de-vino-blanco-3

-Como usted lo pidió, a la plancha y con su ensalada, me tome la molestia de traerle un vino blanco para que lo acompañe, si no lo desea puede pedirme cualquier otro tipo de bebida y con gusto lo complaceré –

Después de colocar cubiertos y servilletas, empezaba a recoger lo demás para darles sus últimas palabras.

-Que tengan buen provecho, cualquier cosa que necesiten no duden en hacer sonar la campanilla, con su permiso –

El buttler se retiraba dejándolos a solas para que continuaran con su conversación.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 11:48 pm

Griever escribió:


Leia Gray


Leia se mantenía tranquila ante las palabras dichas por su amado era como si estuviese consciente de que un momento dado debía enfrentar de esa prueba pero sabía de antemano que Griever siempre permanecería a su lado.

-Tienes toda la razón amor y como bien dices creo que mientras siempre cuente con tu apoyo nada importara se que en su momento deberé conocer a tu padre ya verás que para entonces tratare de sorprenderte y demostrarle que soy digna de ti-

Con una gran sonrisa la rubia se animaba más ahora la descripción que le proporcionaba su pareja, Leia se imaginaba como pudiese ser el reino de Otranto.

-Así que hay cuatro torres entre ese reino que mencionaste Relm cierto? Suena tan majestuosa amor.... Así uno de tus parientes se caso con una heredera del otro reino ya veo entonces se puede decir es como un especie de pacto entre los reino para que haya alguna alianza?? Oye amor alguna vez estuvo en guerra?-

Con cierta curiosidad la joven rubia cuestionaba cuando esperaba una respuesta de su amado, Leia notaba de la llega del butler y colocando sus pedidos la chica le agradecía de la cortesía y su buen trato.

-Muchas gracias joven Shingo es muy amable todo se ve muy rico y espectacular, de nuevo gracias-

Decía con mucha amabilidad y agradecimiento hacía el butler, esperando pacientemente de la respuesta de Griever.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Jue Mar 06, 2014 12:17 pm

Haru_Chocolate escribió:0/////0

Griever D'Ancre

Griever tomó la mano de su prometida y la volvió a besar

-Que no te quite el sueño, Raab D'Ancre ladra mucho pero usualmente no muerde... al menos no a mi. Para él yo soy de chocolate- miró a otro lado como buscando las palabras -Para él sólo era el repuesto por si Hendrix se moría pero ahora con mis sobrinos dando lata... yo creo que no le preocupa lo que haga o no haga de mi vida- le sonrió a Leia y le guiñó el ojo -A menos claro que quiera ser mago... eso creo que no lo soportaría

No pudo evitar mirar con cierta burla a Leia, tendría que explicarle con más detalle

-El reino del que vengo se llama Relm y en la Ciudad de Otranto, está la fortaleza del mismo nombre. Mi casa. Pues... son muchas piedras juntas para defendernos de ataques... nunca las vi como majestuosas, más bien como... mmm agresivas... A comparación de lo que hacen los Aleri, nosotros somos menos delicados y detallados.- se encogió de hombros

A la siguiente pregunta de Leia, Griever le sonrió triste y suspiró pesadamente

-Sup. Es una Alianza que nos beneficiaba a todos... Relm tendría una de sus fronteras cubierta y ya sólo nos preocuparíamos por Ramán- comenzó a comer el suculento platillo -Venece y Ramán siempre han competido con nosotros por las minas que hay al norte, muy cerca de sus fronteras... y como en Relm no estamos mancos pues sí hemos tenido muchas guerras. Hace poco, antes de que yo naciera y Hendrix era muy niño hubo una en la que casi perdemos. Ganamos... pero el costo fue elevado- hizo un pequeño puchero -Perdimos al padre de Vincent, a los abuelos... Hendrix vio todo eso, sufrió la guerra, pasó hambre, angustias y también pudo haber muerto, por eso odia los conflictos bélicos... a menos que no haya otra salida, el señor D'Ancre jamás declararía la guerra- volvió a suspirar, se sentía un poco culpable con su hermano por todo lo que había pasado.

Volvió a comer y beber, le reconfortaba estar al lado de su prometida

-El rey se llama Vincent y es primo nuestro. Tiene dos hermanos, Ayax e Inix... ellos dos al ser los más jóvenes pues no van a gobernar así que son más bien la moneda de cambio... o eso creía Raab. Ayax y la princesa de Venece se enamoraron, realmente nunca entendí eso o como fue... el caso es que querían casarse y cuando fuimos a pedir su mano se hizo un tratado para que se llevara a cabo la boda pero, a cambio de que Ayax fuera coronado rey, Venece debía tener la seguridad que recibirían algo más que promesas. Así que Raab ofreció a su primogénito para sellar por completo la Alianza, así ambos reinos tendrían intereses en común.- bufó algo molesto -A fin de cuentas el cambio no era malo, sería el primer ministro de Relm y eran familiares del rey, para una princesa segundona era un gran partido. Así que en Venece aceptaron- dejó en paz su comida y miraba todo un poco triste -Hendrix puso el grito en el cielo porque no estaba dispuesto a casarse sin amor. Se escapó y fue cuando conoció a Gael... casi lo perdemos, quemaron un palacio de Venece. Gael negoció con Raab para que le cediera a mi hermano por un tiempo y ya luego volvería a cumplir su obligación. Aún no sé como lo hizo y después de muchos gritos y tamborazos... cumplió su promesa. Lo hizo por honor, orgullo y tratar de evitar una guerra
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 12:13 am

Griever escribió:


Leia Gray

Mientras la rubia escucha de la narración sobre el hogar de su prometido tomaba bocado de su plato notaba que dentro de las palabras que Griever mencionaba sonaban algo tristes Leia dejaba de comer un poco y tomaba de su diestra.

-Veo que también la vida para tu familia y reino ha sido muy triste y trágica.... Nadie asegura que todos los reinos sean pacíficos, la verdad tu hogar para mi sera un bello lugar que conocer al igual que tu familia creo que cada uno de ellos es muy especial al igual que tu.... Se que tu padre tal vez por lo que me haz mencionada sea algo estricto pero no se tal vez quiere lo mejor, no me pondré en cuestionar la forma en como viven.... Pero en cuanto nosotros le demostrare que le daré lo mejor para su hijo y que soy digna para ti....-

Leia le daba un beso, separándose un poco hubo algo que la joven despertaba cierta curiosidad así que le preguntaba a su prometido.

-Oye amor por cierto alguna vez te intentaron comprometer con alguna princesa? Bueno viniendo de esas cosas de la realeza siempre me pregunte si lo intentaron contigo....-

Seguía degustando de su comida mientras esperaba a la respuesta de su amado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 10, 2014 2:18 pm

Haru_Chocolate escribió:

Griever D'Ancre

Apretó la mano de Leia cuando ella estrechó la suya

Sí, aunque realmente yo no viví todo eso, fue mi hermano. Claro, cuando conozcas a mis sobrinos estarás encantada. Y aunque Raab se pusiera loco, yo no te dejaría.- le dijo tranquilo a la rubia mientras le correspondía el beso -ya verás que todos te adoraran.- discretamente le acarició un muslo a Leia y luego la acercó para un beso menos tímido.

Debía aprovechar y en eso ella le preguntó algo que lo hizo reír

-No, yo nunca fui parte de eso, soy el hijo segundo, como tal sólo tenía dos alternativas: el ejército o ser sacerdote. Yo debo luchar por crearme un patrimonio o defender lo que mi hermano me de en herencia. Aunque si papá hubiera tenido oportunidad, supongo que también lo habría hecho- dijo encogiéndose de hombros -Siempre el peso de todo ha caído en los hombros de Hendrix. Desde los actos de mi madre, hasta las ambiciones de mi padre, pasando por mis propias elecciones. Él ha aceptado todo eso sin quejarse o al menos a mi no he dicho ninguna queja.- tomó su copa de vino y se rascó la cabeza -A veces no entiendo como es que sigue siendo feliz, díscolo, inmoral e indecente, con todo lo que le ha pasado. Creció demasiado rápido...
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Jue Mar 13, 2014 1:02 am

Griever escribió:


Leia Gray


Leia correspondía al beso que su amado le plantaba además de unas cuantas acaricias sobre todo en su pierna hacía que la rubia se sonrojara mucho más pero no había queja alguna.

-Bueno creo que tu familia es grande pensaba que por ser el menor aún no serías tío aún.... Pero de verdad me encantaría ser parte de tu familia sera lindo conocerles y tratarlos a cada uno hasta tus lindos sobrinitos....-

La joven esbozaba una gran sonrisa muy contenta por las palabras de Griever esas oraciones le daban más confianza y animo, tomaba otro bocado de su spaguetti y obteniendo la respuesta de su pregunta formulado con anterioridad Leia se quedaba algo pensativa ante algo que su prometido le decía.

-"¿Sacerdote? Vaya no pense que Griever tuvo que decidir en su vida para la castidad.... Mmm.... Ya veo por eso tiene muy en alto la posición de la virginidad.... Y yo presionándolo...."-

Una vez que su mente le hacía deducir esas cosas, regresaba su atención a la charla nuevamente.

-Pobre Hendrix, tal vez su vida no ha sido tan agradable pero quizá sigue siendo tan feliz por que de verdad ama la vida.... Todo lo que ha sufrido por todo lo que ha tenido que pasar tiene que verle el lado bueno de las cosas por más dolorosas o difíciles que estén y también por protegerte.... Eres muy afortunado amor tener un hermano como él debe ser algo muy lindo.... Al menos me hubiera gustado tener un hermano o una hermana.... Pero la vida me lo compenso contigo y nuestros amigos.... Soy muy feliz por tenerte conmigo-

Leia le plantaba otro beso cálido se sentía muy dichosa de tener a Griever a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Jue Mar 13, 2014 12:53 pm

Haru_Chocolate escribió:^^

Griever D'Ancre

Acabó con su comida y su copa de vino, tomó un poco de agua y se rió.

-Mmm, bueno, tomando en cuenta lo agresivo que a veces es mi mundo... era necesario. Claro que te encantarán... los cachorros no sé si los conozcas pronto, dependerá de donde anden. Pero lo que es William, Enrique y Enriqueta, estoy seguro que te encantarán... Elys seguro te querrá acaparar, para que elijan todo lo necesario para la fiesta- le dijo en tono de broma

El vino comenzaba a hacerle efecto, Griever jamás abía aprendido a beber, no entendía como le hacía Hendrix para aguantarle, hasta cierto punto, el paso a Gael o a Alador quienes no parecían inmutarse cuando bebían. Sus mejillas se tiñeron de carmín, su mano aún estaba en el muslo de Leia y jugueteaba con la suave piel de la joven.

-Debería de hacer algo más por él. ¿No crees amor? - acercó a él a su prometida y le dio un beso, de esos que quitaban el aliento, se sonrojó mucho pero no se disculpaba, era algo que deseaba hacer -También debes ser feliz, él te lo dijo... Eres su hermana ahora- se rió un poco nervioso, tomó la mano de Leia y la besó con pasión -Leia, yo soy el afortunado... pensé que mi vida seguiría tan gris... a pesar de todos los esfuerzos de Hendrix, yo sólo me dejaba fluir... Yo quería ser mago, pero no pude, Gael me enseñó un poco pero las circunstancias me impidieron pedir a la Academia ser su discípulo oficial, - suspiró apesadumbrado -Y con ese fracaso, me sentí tan oscuro y gris... hasta que te encontré y aprendí a encaminar mi vida de forma diferente- le sonrió y la acercó a él -Gracias por estar aquí... y por aceptar caminar a mi lado lo que nos reste de vida- volvió a besarla con pasión
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Invitado Dom Mar 16, 2014 11:53 pm

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia notaba la intensidad del afecto de su prometido, por lo cual ella correspondía ante esas caricias y besos con mucha pasión una vez que se separaba un poco, Leia atenta a su pregunta le acariciaba su mejilla.

-Ser su hermano y darle la mano cuando lo necesitas creo que es mucho por lo que haces por el, cuando necesite de alguien, tu siempre has demostrado que nunca le fallas con tu apoyo y también con el cariño que se tienen mutuamente amor, así que no te preocupes como hermano ya haces mucho por Hendrix-

Leia le sonreía muy tiernay calmada una vez más la charla proseguía y la joven de cabello rubio miraba fijamente hacía los ojos de su amado.

-Yo igual te agradezco a ti, por darme también confianza con mi persona y sabes que era una joven un tanto tímida y algo insegura pero tus sentimientos me dieron fuerzas para seguir, los viajes en parte también me fueron de ayuda creía que era una inútil, e ir descubriendo que poseía habilidades en mi, me di cuenta que todos por mas pequeño que sea poseemos una talento único, al igual que tu mi amor tienes una cualidad especial ser un joven maravilloso, que hasta dispuesto a todo con tal de proteger a sus seres queridos y eso es la fuerza que te brinda para que continúes es tu chispa que esta en tu interior nunca lo olvides Griever....-

La chica fundía sus labios nuevamente con cierta suavidad mientras se sonrojaba mucho al separarse y abrazaba fuertemente de Griever.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Hendrixkin Lun Mar 17, 2014 7:11 pm

Haru_Chocolate escribió:0//////0

Griever D'Ancre

Se sentía muy bien el que Leia le correspondiera de aquella forma, le hacía sentir vivo y algo extraño. Pero la extrañeza seguro que era por el vino... ¿Dónde estaba? Se rió como pilluelo, jaló de nuevo a Leia aunque tratando de hacerlo de forma suave, pero no pudo, así que decidió ser él. Con un poco de insegridad y muy sonrojado se sentó en las piernas de Leia y la rodeó por el cuello.

-Gracias mi amor... - la besó apasionadamente y puso una de las manos de Leia en su cadera -Ya fue mucho hablar de mi... no he escuchado más de ti... y eso que ya llevamos tiempo viviendo juntos- risitas, más sonrojo y descansó su cabecita en el hombro de la rubia -Hay tantas cosas que quiero escuchar de ti...
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rustic Terrace Empty Re: Rustic Terrace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.