New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Aquamarine Restaurant Vote_lcap10%Aquamarine Restaurant Vote_rcap 10% [ 1 ]
Aquamarine Restaurant Vote_lcap40%Aquamarine Restaurant Vote_rcap 40% [ 4 ]
Aquamarine Restaurant Vote_lcap20%Aquamarine Restaurant Vote_rcap 20% [ 2 ]
Aquamarine Restaurant Vote_lcap20%Aquamarine Restaurant Vote_rcap 20% [ 2 ]
Aquamarine Restaurant Vote_lcap10%Aquamarine Restaurant Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Aquamarine Restaurant

+2
SunakoSan
_Shika_
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Aquamarine Restaurant

Mensaje por _Shika_ Sáb Feb 08, 2014 10:59 pm

Aquamarine Restaurant

Aquamarine Restaurant Burj_al_arab_restaurant-3_500_317

Uno de los tantos restaurants de Neo Gokuraku el cual tiene la especialidad de tener en sus paredes una vista marina con gran cantidad de peces, las luces del lugar hacen que todo el rededor se muestre un ambiente elegante y marino, el sitio es bastante amplio para poder recorrerlo y conocer toda la variedad de especies marinas de noble comportamiento, existe música muy tranquila que hace que uno se sienta en el mismo ambiente del mar.

Aquamarine Restaurant Restaurante-acuario_5585211

En medio del lugar hay una barra la cual proporciona cualquier tipo de bebidas y cokteles, además de contar no solo con alimentos, si no también con enorme variedad de botana y postres para disfrutar mejor aun la visita al acuario, todo esta de forma gratuita en ese lugar.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por _Shika_ Sáb Feb 08, 2014 11:00 pm

Aquamarine Restaurant 2744293_640px

Ikuyo Suzuki

En la entrada del lugar aparecia una maid de mediana estatura y con unas gafas enormes, tenia una gran sonrisa y aspecto amable el cual al verlos daba una reverencia y de forma muy alegre los atendia.

-Bienvenidos a Neo Gokuraku, mi nombre es Ikuyo Suzuki y estoy para atenderlos en lo que necesiten, veamos … -

Ajustandose un poco los lentes comenzaba a leer una Tablet al mismo tiempo que razonaba

-Mmmmm ya veo, creo que tenemos el lugar indicado para ustedes, háganme el favor de acompañarme por aquí –

Caminando por algunos pasillos lograban llegar a una gran puerta plateada, la cual al entrar dejaba ver el inmenso acuario que había en el lugar, dando una seña para que pudieran pasar y con la sonrisa que le caracterizaba les indicaba:

-Este es el Aquamarine Restaurant, siéntase comodos en recorrer el lugar las veces que quieran y si necesitan un descanzo pueden tomar cualquiera de las mesas desocupadas, me encontrare en la barra del centro por si necesitan algo, que sea agradable su estancia en Neo Gokuraku –

Con una reverencia ante los presentes se retiraba al centro del lugar para dejar a ambos a solas.

EVENTO:

-Cualquiera de los dos puede comenzar a postear incluyendo si quieren mostrar la impresión del lugar.

-Si necesitan pedir algo de tomar o de comer, su maid estará sobre la barra del centro del lugar en espera de sus peticiones

-NO HAY RESTRICCIONES

-No hay limite de tiempo

-Diviertanse
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Sáb Feb 08, 2014 11:52 pm

Lina Belmont

Lina de alguna forma se encontraba en un sitio fascinante y nuevo para ella. Para ese momento, vestía con unos simples jeans, tennis y una camiseta blanca con una chaqueta de jean sin mangas... por unos momentos, pensó que quizás no fue gran idea ir vestida de esa manera, viéndose de algún modo intimidada por la presencia de mayordomos. Era demasiado, pero demasiado lujo. Especialmente fue tras una mucama de gafas, quién le guiaba por varios sitios en general hasta acabar en un restaurant. Cada rincón del sitio era interesante, cosa que Lina disfrutaba visualmente: era de esas situaciones que se debían disfrutar cuando se pudiera... aunque sabía que no estaba sola. De camino y al echar una mirada de reojo, se había percatado que Lust venía cerca. No simpatizaba en demasía con el sujeto, por lo que el camino fue muy silencioso.

Gracias.

Mencionó a la chica quien se había despedido de ellos muy formalmente. Le era extraño experimentar aquel trato exclusivo. Se dirigió por sí misma a una de las mesas cercanas a la exposición marina. Se sentó muy cómoda, cruzando la pierna derecha sobre la otra y mirando atenta hacia los diversos y coloridos peces. Le causaba una enorme relajación. El sitio le pareció demás de atractivo.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Miathamle Dom Feb 09, 2014 2:47 pm

Louis Schweizer

Del mismo modo Lust fue llevado por aquel sitio, no parecía muy entretenido por el lujo del sitio e incluso pareció mostrar cierta mueca de desprecio al ver que sería atendido por sirvientes, siendo por ello que decidió reparar en su pareja. No había en la vestimenta de la chica algo distinto de lo que solía ponerse. Tampoco el ánimo de la chica era diferente por lo que el pelirrojo dejó de reparar en eso y continuó por el camino en el que iban.
El de igual forma iba con una vestimenta casual, portaba una especie de saco obscuro sobre su playera como única señal de formalidad, si se podía decir de algún modo. De igual forma no iba tan desarrapado pero no como para una cita romántica.
Finalmente llegaron al sitio que les indicaron. La encargada de atenderles se retiró y Lust volteó a verle dejando una especie de expresión neutra, no estaba agradecido, pero tampoco iba a hacer algo contra de la Maid.

- Puedes traernos algo de tomar, como apertura- indicó, curiosamente con un tono decente. -Quiero algo fuerte - agregó en su solicitud.

-Que se te antoja? - cuestionó ahora a su cita.

Esperó a que Lina respondiese mientras se acomodaba para sentarse.

- en mi vida había venido a dar en un sitio así - comentó cuando la Maid pudo haberse ido por las bebidas.

- Te sientes cómoda?- cuestionó un tanto hosco en su trato, pero más a su manera.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Dom Feb 09, 2014 3:46 pm

Miathamle escribió:

Lina Belmont

Por aquella invitación a beber algo, Lina apoyó su codo izquierdo del reposabrazos de su silla para posar el ángulo de su mandíbula de ese mismo lado cómodamente sobre los nudillos de su mano. Miró a Lust y cerró los ojos con cierta indiferencia antes de responder.

No quiero nada. Gracias de todas formas

Volvió a abrirlos y observó como la maid se marchaba. Respingó profundamente. ¿Cómo era que habia terminado ella en compañía del pelirojo?. Pudiera que la suerte le estuviera haciendo una mala jugada. Volvió su atención en el chico mientras le dirigía la palabra.

Para ser honesta, tampoco acostumbro a éstos ambientes ostentosos.

Agregó. Al menos no era la única que quizás no encajaba allí. A la siguiente pregunta, dejó de afincar su cabeza de su mano y posó cómodamente su espalda en el espaldar de su silla.

Un poco.

Respondió y desvió sus orbes hacia el acuario que tenían cerca.

¿Y tú qué?. No lucías muy contento que digamos.

Dijo en relación a aquella expresión de disgusto que le había pillado en un inicio en una de las miraditas que le dio. Regresó su atención hacia el pelirojo, esperando respuesta alguna.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Miathamle Dom Feb 09, 2014 4:32 pm

SunakoSan escribió:

Louis Schweizer

El pelirrojo sonrió con ironía ante lo último.

-No lucir contento en mí es un estado casi natural; pero será que te sientes un poco cómoda a tu decir, pero dime la verdad tu no pareces nada animada, sino incluso pareces obligada a venir…- hizo una sonrisa mordaz.

- Acaso tienes miedo de que suceda algo conmigo aquí?- cuestionó con descaro. -Algo como… hmm perverso - dijo dejando ver realmente una mirada así, como si él estuviera a punto de abusar de la chica o algo así.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Dom Feb 09, 2014 4:51 pm

Miathamle escribió:

Lina Belmont

A lo primero, Lina se abstuvo de responder, aunque no quitaba su mirada de encima de aquel sujeto. Sin embargo, por lo segundo, lanzó una frívola mirada en respuesta.

Inténtalo... y será lo último que hagas.

Dijo, cortante. Incluso se atrevió a juntar sus manos para tronar sus dedos en sentido un tanto agresivo.

No estás tratando con Ashrod.

Puntualizó.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Miathamle Dom Feb 09, 2014 7:22 pm

Louis Schweizer

El pelirrojo se rio con ganas ante la respuesta de Lina.

- Lo dices en serio? Parecen gemelas- dijo a modo de broma. - ahora si me hiciste reír- agregó.

-No crees que si no quisiera lo otro la hubiera buscado primero a ella… - mencionó con descaro y autosuficiencia. - Además no se que tanto te has imaginado en esa mente perversa… tal vez tengas que calmar tus deseos que se mantienen ocultos- refirió con cautela, no se disculpó.

- Aunque no estoy tampoco a gusto contigo como mi compañía, al menos divirtámonos; hay algo que te agrade hacer aparte de ser, como eres… - preguntó realmente no tenía tacto en sus palabras y parecía ser que Lina lo incitaba a ser así.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Lun Feb 10, 2014 1:03 pm

Miathamle escribió:

Lina Belmont

Alzó una ceja por la carcajada de Louis y por lo siguiente que tenía por decir. Por lo segundo, rozó momentáneamente la yema de los dedos de su mano derecha en su sien, suspirando pesadamente mientras cerraba los ojos con cansancio.

Eres un pesado...

Refirió sin dar más detalles y volvió a mirarle.

No estoy desesperada, y menos por un hombre como tú.

Sentenció. Por lo último, aprovechó para juntar brevemente sus piernas y cruzarlas de nuevo con el miembro izquierdo ésta vez por encima del otro. Volvió a suspirar brevemente con pesadez.

Al menos eres honesto.

Soltó. Parecía no molestarle en demasía aquel tono. Volvió su vista hacia los peces, viendo como algunos nadaban con tranquilidad en aquel acuario. Tardó un poco pero al final se decidió por responder... No tenía de otra más que apelar al menos algo de conversación con aquel sujeto para entretenerse.

Quizás no lo parezca para tí, pero me gusta la cocina.

Dijo en resumidas cuentas. Posó de nuevo sus orbes en Lust.

¿Y qué hay de tí? Aparte de ser... como eres.

Repitió la misma frase final que había usado con ella, esperando respuesta.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Miathamle Mar Feb 11, 2014 11:51 am

Louis Schweizer

Las reacciones de Lina eran de esperar para Louis, quien la miraba como cuando se mira un programa de televisión conocido. Sonrió en determinadas ocasiones como cuando la chica hizo énfasis en que no saldría con alguien como él. Únicamente su expresión dio un cambio significativo en cuanto Lina dejo ver su gusto por la cocina, pero la causa pareciera distinta a la simple apariencia.

No respondió rápidamente y escuchó finalmente el cuestionamiento que le realizaba hacia él, ante aquello último dejo ver una sonrisa burlona.

-No pensé que te importara lo que me pareciera. La cocina no es tan mala, y eres mujer… no sería extraño que te gustara eso, aunque me gustaría saber cómo es tu sazón - expuso en tono desatento.

- Ya hablando de mí? Ya no vas a encontrar mucho. - Hizo una pausa y sonrió como si dejara ver que estaba de broma, aun cuando al hablar había mantenido cierta seriedad. - Pero me agradan las chicas difíciles, similar a ti, nomás no tan amargada - dijo en tono burlón y esperó la respuesta de ella.

-También me gusta la música y el baile; pero nunca me he dedicado a hacer nada al respecto -
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 11, 2014 6:13 pm

Miathamle escribió:

Lina Belmont

Al percatarse de la respuesta de Louis respecto a sus gustos, afincó de nuevo su mentón sobre el puño de su brazo apoyado al reposabrazos de la silla. Cerró los ojos y dibujó una muy tenue sonrisa por primera vez en la velada.

Hay personas que lo olvidan.

Agregó al oirle relacionar su gusto con su género. Abrió los ojos para mirarle a lo siquiente respecto a la curiosidad por su sazón. Mantuvo delineado aquel pequeño gesto divertido en su labio.

¿Quieres saber?

Veía el veredicto más como un reto que como otra cosa. Desaparece aquel gesto e inspira profundamente mientras alejaba de nuevo su cabeza de su puño y miraba más de los movimientos en el acuario.

Cuando estás rodeado de pequeños, aprendes a sazonar hasta las rocas.

Hizo aquel comentario adicional casi a la nada más que para Lust. Enfocó de nuevo sus orbes en éste último mientras hablaba sobre sí mismo. Bajó un poco y momentáneamente la cabeza con los ojos cerrados y una muy tenue sonrisa.

"Amargada"...

Aquella descripción que se le hizo sobre sí misma, le causaba mucha gracia... sobre todo con aquel tono en que se le dijo. Volvió su atención a Louis, ésta vez mirándole con seriedad y autosuficiencia.

Punto a favor para mi.

Soltó. Por el siguiente dato sobre los gustos del chico, no se vió en nada sorprendida.

Ohh!

Fue lo único que se le escuchó como respuesta automática a demostrar algo de interés, aunque así no fuera. Louis volvió a encajar en el "prototipo" de hombre que tenía en mente. Miró por el rabillo del ojo hacia el lugar donde la sirviente se había ido hace rato.

Tu pedido está tardando.

Acotó al percatarse de ello.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Miathamle Miér Feb 12, 2014 10:58 am

Louis Schweizer

Poco a poco Lina sacaba cosas de si y Lust escuchaba con aparente interés, no parecía importarle la impresión que daba él al no profundizar en otros gustos que no salieran de lo esperado.

Ante el último comentario sobre su bebida, hizo una mueca de lado.

- Bueno, supongo que alguien será despedida con la queja que pondré- comentó en modo mordaz. - A menos que seas tú la que me satisfagas en su lugar…- mencionó en tono seductor.

- Cuéntame más de ti, por qué has estado rodeada de pequeños como para tener que cocinar piedras?- cuestionó.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Miér Feb 12, 2014 11:51 am

Miathamle escribió:

Lina Belmont

Por lo primero, Lina tan sólo se cruzó de brazos. No mencionó nada al respecto. Por lo segundo, mira hacia el lado opuesto a Lust, resoplando con cansancio. Ya tomaba como costumbre aquel tono en que hablaba el chico.

Al escuchar la siguiente pregunta, regresa su atención al pelirojo.

Crecí en un orfanato. Antes de venir a la ciudad, ayudaba a atenderlo.


Mira nuevamente de reojo por si la mesera volvía, pero de no ser así, posó sus orbes de nuevo en Louis.

A veces los recursos son suficientes... otras veces no.

Contestó a modo de resumen. Cerró los ojos con molestia y dejó escapar un breve suspiro. Al abrirlos, miró de nuevo a su acompañante.

Hay algo que no me queda claro sobre tí. ¿Cómo es que alguien como tú se interesa en formar parte de la policía?

Preguntó. A su manera de ver, podría imaginarlo fácilmente como un simple vago que se la pasa de bar en bar más que como un decente oficial.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por _Shika_ Miér Feb 12, 2014 12:00 pm

Ikuyo Suzuki

La Maid se acercaba algo apenada trayendo un par de vasos tequileros llenos, acompañados de un salero y limón, mostrando sus disculpas ante los presentes mencionaba:

-Lamento los retrasos con su pedido, estaba algo confusa en saber que traerle al ver que no especifico su bebida, me tome la molestia de darle este aguardiente que elaboran en un lugar llamado Zacualpan –

Aquamarine Restaurant Image_55_large

Al mismo tiempo en que dejaba ambos vasos y la botella completa de aquel liquido, dejaba una pequeña hoja de papel con una pluma mientras la Maid mostraba un rostro de arrepentimiento.

-Puede anotar aquí su inconformidad y de inmediato la llevare ante el gerente del lugar –

Girando la cabeza ante la joven también daba su respeto

-¿Le puedo servir en algo señorita? -

Spoiler:
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Miathamle Vie Feb 14, 2014 11:08 am

Louis Schweizer

El pelirrojo no parecía aburrido por lo que Lina le contaba, e incluso aunque pareciese extraño si le prestaba bastante atención. Solo lo distrajo la llegada de la mesera, la cual parecía disculparse. Lust le dirigió una mirada bastante fría y resentida, era un hecho que estaba molesto con ella, pero fue de la única manera en que manifestó su molestia ya que en ese momento le pasó la nota a Lina.

- Tu escribe algo para ella- indicó con sequedad. Era un hecho que si se dejaba eso a cargo de él rompería su aparente promesa de no despedir a la mesera si Lina lo entretenía, hasta eso se sentía algo satisfecho con lo que le habían dicho al menos en un inicio.

Espero a que Lina pidiera algo mientras él tomaba el agua ardiente, el sabor calmó un poco su humor y sopesó la posibilidad de responderle a Lina mientras degustaba el sabor; no contestó hasta que la mesera se retirara.

- Ya sabes por qué cualquiera quiere ingresar a un entorno policiaco. Quiero ayudar a la población y servir a la comunidad - dijo con tanta sequedad que ni siquiera parecía convincente, negó con la cabeza y tomó otro trago.

- Ni siquiera lo hago por una venganza… aunque podría verse así. No cuento con el interés por los otros la verdad, así que lógicamente lo hago por mí- miró a Lina, parecía que ya hablaba más en serio.

- Me hice una promesa, por culpa de mi hermano… pareciera una apuesta…- dejó el resto de su bebida en la mesa.

- pero la quiero ganar - hizo una leve mueca como si fuera algo que realmente le fuera muy difícil.

-Aunque en muchas ocasiones he pensado en desertar… - negó. - Los mandos son unos estúpidos…- agregó y tomó otro trago. -Por eso últimamente he tenido mucha sed… - movió su copa y la puso sobre la mesa.

- Nunca ha sido mi interés estar en cantinas y perderme en el alcohol, hay cosas más deliciosas como el sexo, como para perderme en un vicio- le sonrió con perversión.

-Tú, tu historia tuviste suerte al estar sin padres - señaló finalmente con tosquedad. - Puedes hacer lo que se te dé en gana-
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Sáb Feb 15, 2014 11:18 am

Lina Belmont

La mesera hace por fin acto de presencia. Incluso le extendió una hoja de reclamos a Lust. Lina siguió al pelirojo con la mirada, atenta por si aquel se atrevía a llevar a cabo lo que anteriormente le dijo. Sin embargo, éste le extendió el papel para que ella se hiciera cargo.

Bien.

Contestó y tomó la hoja, la cual procedió a mirarla con detenimiento como si hubiera algo importante escrito. Acabó cerrando los ojos y rasgando la hoja en varios pedacitos. Terminado de hacer esto, enfoca su atención en la mesera mientras le entregaba los trozos.

Algo frío estará bien. -sentenció- No te distraigas.

Apenas la mesera se fue, enfocó de nuevo su atención en Louis, quien proseguía a responder a la pregunta que había dejado en el aire. Por lo primero, su mirada se vio crítica. Especialmente la primera respuesta de Lust no le había convencido, pero por las respuestas siguientes, le hizo mirar con detenimiento e incluso interés.

Eso parece ya algo más de ti.

Comentó por lo siguiente y continuó escuchando. Ladeó levemente una sonrisa al escuchar sobre los mandos. Le causó algo de gracia, sobre todo porque estaba de acuerdo en ese detalle.

Ciertamente no se puede esperar menos de unos superiores... Pero me intriga saber qué tienes que lograr para ganar tu propio juego.

Confesó. Por lo que seguía, cerró los ojos y respiró profundamente en tanto relajaba su espalda en el espaldar, se descruzaba de piernas y las volvía a cruzar pero con la pierna que antes descansaba, por encima.

¿Acaso el sexo no es un vicio más para alguien como tú? Ya te has perdido en él.

Acotó y fijó sus orbes en el pelirojo.

En parte.

Agregó por la última oración que le había dedicado. Volvió su atención al acuario.

Aunque a veces hace falta aquella persona que te reproche cuando algo no está bien.

Volteó de nuevo hacia Louis.

Viví en el orfanato porque mi madre era de allí. Desde bebé fue abandonada y criada en ese lugar... Así que desde cierto punto, yo si tuve el goce de disfrutar de una madre de sangre... Al menos mientras ella estuvo viva.

Respingó pesadamente.

Murió fechas después que yo cumpliera los 11.

Se cruzó de brazos y miró hacia Louis con una mirada más férrea.

Si es por hablar de un padre, no me siento orgullosa de compartir sangre con un violador pasado de tragos.

Cierra de nuevo los ojos con molestia e intentó aplacar sus pensamientos. Al abrirlos de nuevo, se dirigió de nuevo a Lust.

Hablaste que tenías un hermano. ¿Él es "tan"... como tú?

Preguntó sólo para desviar un poco el tema.






SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Miathamle Dom Feb 16, 2014 2:17 am

Louis Schweizer

El pelirrojo se quedó viendo con diversión a Lina ante los comentarios sobre los mandos y el sexo, al menos le resultaba divertido. Escuchó atento a lo que ella comentaba sobre su vida y cuando finalizó con la descripción de su padre Lust mantuvo inexpresión en su gesto, como si le fuera indiferente.

Miró a Lina mientras ella mantuvo cerrados los ojos y cuando ella los abrió el se encontró con un nuevo planteamiento.


-Él no tiene mi gran encanto; aunque la verdad el perdió todo lo que es- mencionó con frialdad.

- alguna vez jugó el papel que tu describes de: "Aunque a veces hace falta aquella persona que te reproche cuando algo no está bien.". Él fue policia, hasta que quedó en coma, todos me culparon- bajó la mirada a su bebida.

- Pero antes de eso... lo que me dijo- reflejó cierto enojo. - no soy nadie como para que me mangoneen y hagan lo que deseen conmigo; es por ello que ahora quienes se atrevieron a decir mis amigos, ahora estan pagando por lo que hicieron a mi hermano y yo le demostraré que no soy lo que él creia - habia mucha carencia de afectividad para las cuestiones que mencionaba; estaba claro que el mismo Lust tuvo que ver en el acotecimiento que vivió su hermano pero no se reconocia como culpable.

- Mi madre por el contrario que a tuya sigue con vida, supongo. Ha de seguir econdiendose detras de los hombres, siendo su exclava y dandoles a hijos como trofeos que le sirvan para reprochar su amor- finalizó.

- Posiblemente mi madre seria buena pareja de tu padre...- sonrió mordaz.

- y el sexo, por lo contrario que refieres no es mi vicio. Es una necesidad, como la de cualquier otro, incluso la tuya. Acaso no la sientes? - sonrió con suficiencia.

- Prefiero ver sufrir a aquellos que pretenden justificar sus malas acciones como buenas e incluso aquellas que son viseversa; por que no hay nada disfrazado que no tenga una escencia pura, o es negro como yo o es blanco como lo fue mi hermano. No hay más. -
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Dom Feb 16, 2014 2:16 pm

Miathamle escribió:

Lina Belmont

Se vio interesada por lo primero pero no interrumpió... Acomodó su mentón sobre el puño derecho con el brazo apoyado de la silla, escuchando lo que tenía Louis por decir.

Un policía y su hermano delincuente...valla.

No se veía tan sorprendida por el asunto luego de oir el relato de aquel pasado. Era como si Louis le inspirara a imaginarse algún tipo de ambiente. Luego de escuchar el detalle sobre la madre de aquel, cerró los ojos y suspiró pesadamente.

La verdad me es dificil entender a las mujeres que dependen de esa manera de los hombres.

Al escuchar el comentario siguiente, abrió los ojos denotándose cierta molestia en su mirar.

Un sujeto como ese no se lo deseo a ninguna clase de mujer, por más arrastrada que sea.

Alejó su mentón de su mano y se apoyó de nuevo del espaldar. Sobre el siguiente tema, se puso de pie y se acercó aún más a la enorme pescera para admirar a unos cuantos pesces más de cerca.

No hasta tal punto de llamarle una "necesidad".

Voltea un poco, apenas mirando al pelirojo por el rabillo del ojo. Ladeó muy brevemente una sonrisa.

Te aseguro que puedo vivir sin pensar en el sexo por más tiempo que tú.


Volteó un poco más para mirarle mejor.

Aunque ya es de entender que es un defecto que ustedes, los hombres, particularmente no pueden superar.

Regresa su mirada a la pescera y da unos pequeños golpecitos en el vidrio con la yema de su dedo índice. Algunos peces se alejaron y unos pocos no prestaron atención. Tan sólo una tortuga se vio acercarse un poco. Lina continuó escuchando lo último que mencionaba Lust. Se volteó, apoyando un poco su espalda del vidrio mientras se cruzaba relajadamente de brazos.

¿Qué es lo que has hecho como para que digas que tu esencia sea negra?

Cuestionó, mirándole detenidamente... quizás algo intrigada con el asunto.




SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Miathamle Dom Feb 16, 2014 5:04 pm

Louis Schweizer

La perspectiva que dejó de él y su hermano no parecía importarle, tomó un poco más de aguardiente, mientras escuchaba la justificación sobre las mujeres que dependen de los hombres y que se arrastran a ellos, una mueca de desagrado se mostró en su semblante.

- No es una opción haber tenido una escoria de padre como el tuyo, que aparte de beber se drogaba, ni es un gusto reconocer todo lo que hizo antes de que se fuera al infierno- digo sin mayor emotividad que la molestia y el fastidio. Terminó su trago.

- Por otro lado, en serio te crees tan puritana como para no pensar en sexo? Yo creo que todo lo contrario- comentó.

-soy capaz de no pensar en eso, pero tu al verme no puedes evitar pensar que yo lo deseo, con una mirada, una acción; tu misma me atribuyes al deseo, cuando en muchas ocasiones estas en un completo error- mencionó. -Pero esta bien, acepto el reto de no pensar en sexo, veras que tu perderás - sonrió en tono mordaz y con cierta perversión.

- Y sobre mi esencia... dudo mucho que seas capaz de tolerarlo, metes muchos sentimientos; yo por el contrario no puedo sentir como tú... así que dudo que sea lo mejor contártelo, sin que me termines aborreciendo. - seguía sonriendo, realmente parecía como una invitación a que si quería Lina seguir hablando del tema tendría que entrar a conocer algo más allá del pelirrojo, bajo los riesgos que conllevaba.

- Mejor dime, por qué tu elegiste ser policía?- cuestionó con aparente calma, como si hubiera sajado el anterior tema.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Dom Feb 16, 2014 5:52 pm

Miathamle escribió:

Lina Belmont

Por el caso de dársela de "puritana", ladeó una sonrisa. El caso le resultaba gracioso.

No digo que no lo haga... pero tampoco voy como perro faldero hacia todas las piernas que aparezcan buscando algo de "carne".

Atribuyó, en base a aquella vez en que Ashrod y ella se lo encontraron en el camino. Lina lo había enjuciado de esa forma. Sin embargo, tras escuchar a Louis aceptar su sentencia como un reto, la pelioscuro soltó una breve carcajada al aire, algo irónica. Terminó por mirar desafiante a Lust, conservando una sonrisa de astucia.

Date por vencido.

Era un hecho que no daría brazo a torcer y más frente a un hombre. Volvió a tomar asiento y escuchó lo siguiente. Su típico semblante se mantuvo en su rostro.

Prefiero darme una peor imagen de tí ahora que más adelante.

Agregó y se cruzó de piernas. Sobre la siguiente pregunta, afincó cómodamente su espalda en el espaldar, cerró los ojos y suspiró.

Necesito dinero. Eso es todo.

Contestó y se mantuvo en la misma posición con algunas ideas cruzando por su cabeza.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Miathamle Dom Feb 16, 2014 8:13 pm

Louis Schweizer

-Dinero... - sopesó aquella palabra con detenimiento. - dinero...- repitió como si llegase a un punto.

- Será facil que te vendas a cualquiera si es así- dijo aun con perversión.

-Y para que quieres dinero? - agregó con cierto enojo. - La imagen de mi es la misma que la de antes y despues- comentó. - lo diferente es tu reacción. Si te dijera que atenté contra la sexualidad a alguien, si te dijera que maté, que estado recluido en varias ocasiones, si te dijera que no me importaba utilizar niños como escudo para huir de la justicia... supongo que no generará ninguna reacción; si te dijera que traicioné con todo eso a mis compañeros por haberle hecho lo que le hiceron a mi hermano, de algun modo dirias, tiene algo de justificación... pero no es así. -

- No siento remordimiento por lo que hice, por lo que sucedió antes de eso y las razones del porqué estoy aquí en este momento. Tu si sentirias algo por todo lo que he dicho? Supongo que no si solo quieres dinero- desvió su mirada a su bebida, parecia como hubiera perdido cierto interes en ella ante su ultima frase.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Dom Feb 16, 2014 8:53 pm

Lina Belmont

¿Venderme?

Cuestionó tras oir aquella alocada idea. Lanzó una severa mirada a Louis por ello. Por algunas cosas que el mismo chico relató sobre lo que había hecho antes, Lina se vio algo asombrada. Sin embargo, la gota que rebasó el vaso vino al final. Con su palma derecha, dio un fuerte manotazo a la mesa que la separaba a ella del pelirojo.

Calla si no sabes de qué hablas!

Dijo alzando un poco la voz con claro enfado. Le lanzó una mirada feroz al pelirojo... Parecía un tigre a punto de arremeter con violencia a su presa. Se puso de golpe de pie sin cambiar su expresión.

Primero: No soy cualquier mujerzuela que se rebaje hasta ese punto por unas cuantas monedas!... Segundo:...

Puso ambas manos sobre la mesa para apoyarse y acercar un poco su enfadado rostro hacia Lust.

A diferencia de alguien como tú que sólo se preocupa por saciar sus deseos egoístas, yo tengo responsabilidades sobre mis hombros! Mi hogar y todos los que habítan ahora en él, dependen de lo que yo pueda llevar para ellos. Pienso primero en los pequeños que puedan estar necesitando de algo o por las deudas que aún tenemos que solucionar! Ésto no me es un juego donde yo pueda tener la opción de desertar!

Se irguió de nuevo, aún fulminando con la mirada a Louis. Se dio la vuelta para darle la espalda e intentó domarse un poco. Le miró de reojo, aún molesta.

Me voy!

Dijo cortante y se dirigió a paso rápido hacia la salida del restaurant.







SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Miathamle Dom Feb 16, 2014 9:07 pm

Louis Schweizer

La risa del pelirrojo se dejó escuchar de manera fría y estruendosa, aun con el enojo de Lina, el parecía divertido, algo que indignaría a cualquiera y por más rápido que se fuera, lo detendría un momento aun cuando sea para dirigirle una mirada de odio. Lust podría estar acostumbrado a eso ya que antes de perder un segundo más habló.

-Tus razones son honorables, pero antepusiste el dinero a ellas. Si son tan importantes por que no mencionarlas primero.- Volteó a la salida del lugar mientras seguía hablando. - En cualquier lugar te dan dinero, por qué meterte aqui para cuidar a tu familia, por que te metes a un lugar donde puedes terminar muerta y abandonar a tu familia?- hizo una breve pausa.

- Es amor?- cuestionó. -No digo que seas una mujerzuela que se vende, ni siquiera esa fue mi intención. Pero cualquiera incluyendo el otro bando te puede ofrecer una buena cantidad por que puedas darle lo mejor a tu familia, o acaso me equivoco? - su mirada aun era fría, pero era extraño que alguien como él pudiera comprender los sentimientos de cariño hacia otra persona.

- Como confiar en ti? Lárgate si quieres, no me tienes que avisar-

Ahora solo quedaba la decisión de Lina si irse o no.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Dom Feb 16, 2014 9:38 pm

Miathamle escribió:

Lina Belmont

Una carcajada la hizo detenerse en seco. ¿Acaso Louis se estaba burlando de ella?. La pelioscuro no pudo evitar voltear a mirarle con claro odio.

Son riesgos que tengo que correr. Tampoco dejaré que me maten tan fácilmente.

Contestó por lo primero. Por lo siguiente, se cruzó de brazos, aún molesta.

¿Qué te hace pensar que me gusta el trabajo sucio? Eso no hará feliz a nadie.

Lo final, le hizo descruzarse de brazos y girarse hacia la puerta de nuevo mientras negaba con la cabeza.

Hombres...

Murmuró con pesadez y, harta de la situación, terminó por salir de aquel local.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Miathamle Lun Feb 17, 2014 1:41 am

Louis Schweizer

Lust esperó un rato mientras distraía su mirada al acuario, observó un rato los peces, su sonrisa no se perdía, pero eso si parecía pensativo.

Al poco rato se levantó y tomó la botella de aguardiente, se la llevó con sigo mientras salió del lugar, ya sin decir nada más. Obviamente tampoco dejó propina.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Mar Abr 29, 2014 10:03 pm

Virginne Ivanov

El butler le sirvió de guía hacia un lujoso restaurant. Antes de cruzar por la puerta de entrada, la peliazul se detuvo. Tomó aire como si buscaba relajarse, lo exhaló y sacó su móvil para revisar la hora. Al chequear, guardó de nuevo el teléfono y alisó un poco la mini falda de su cosplay de colegiala. Su cabello azul incluso estaba bien largo y sujeto en una cola de caballo gracias a una de sus pelucas digitales.

Cosplay:

Dudó el entrar por un momento por algo de nervios que le ocasionaba el pensar que aquello se tratara de una "cita"... Quizás simplemente exageraba y volvia a inhalar aire para calmarse. Después de todo, ella solía pasar buena parte del tiempo con Orgel en la universidad... El verse de nuevo en un restaurant no sería una gran diferencia. Aquel pensamiento la calmó por fin.

Aqui voy.

Se dijo en voz baja a sí misma y se adentró al local. Recorrió con la mirada por las tantas mesas hasta detectar a Orgel. Sonrió con ánimos de ver a su amigo y se acercó a pequeños trotes hasta su posición.

Hola, Orgy!

Juntó de repente sus manos en rezo y se inclinó un poco en señal de súplica.

Gomen por llegar tarde. Estaba con las chicas!

Dijo a sabiendas que el chico ya estaba en aquel lugar desde quizás buen rato antes.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Himoru Miér Abr 30, 2014 11:42 am

SunakoSan escribió:

Orgel R.

El joven habia sido guiado y llevado hasta ese sitio despues de que llegara a la entrada del sitio en compañia de Geist, quien le menciono que Virginne se encontraba ahi y queria platicar con el. Esto le parecia extraño al rubio ya que la joven no le habia mencionado nada acerca de algo asi por lo que siguio al mayordomo y espero ahi.

Aquamarine Restaurant Dino.Cavallone.240.1708876

Mientras observaba el lugar, dejaba en un punto del sitio una guitarra acustica que cargaba y una mochila algo grande y pesada.

-...-

Despues de unos minutos, la chica hacia su aparicion mientras Orgel le observaba curioso para luego suspirar un poco.

- Que hay?-

Indicaba con un tono tranquilo e inclusive amigable pero conservando esa seriedad caracteristica de el.

- Vaya nuevo cosplay? Ahora de que personaje estas disfrazada?-

Cuestionaba con tranquilidad para luego asentir.

- No te preocupes, pero se me hizo raro que no me comentaras querias que nos vieramos en este sitio...-


Ayudando a Virginne a tomar asiento, el mismo tomo una silla y se sentaba poniendo el respaldo hacia adelante.

- Salia de mi clase de musica, ya sabes, por recomendacion de Sanae fue que obte por ir a esas clases para controlar mi temperamento y despeus acompañe a Geist al Distrito Comercial para que el comprara no se que diablos y yo algunas cuerdas de repuesto-

Mirando a la joven asentia.

- Quieres pedir algo?-

Cuestionaba con cierta amabilidad.
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Miér Abr 30, 2014 7:55 pm

Himoru escribió:

Virginne Ivanov


Por la pregunta sobre su cosplay, repentinamente Virginne sonrió, dio una vuelta veloz sobre la punta de uno de sus pies y adoptó una actitud de chica loli súper carismática y extrovertida mientras hacía la V de Victoria de lado con su mano a nivel de su rostro.

Yuki Komori deeeesu!!!!

Guiñó un ojo con un corazón saliendo bizarramente por el encantador gesto. Incluso parodiaba el timbre algo chillón de voz de aquel personaje. Después de aquella presentación, volvió a su "yo" habitual. Parecía emocionada con su personaje.

Jajaja. Es un personaje de la nueva temporada de Angelik Lovers. Me encanta ésta chica. Es muy mona!

Se veía muy animada hablando del tema.

Da! Estuve trabajando en ella en unos ratos libres. La usaré en la convención nacional que será el mes entrante.

Se vio repentinamente sorprendida por una idea que se le vino a la cabeza. Chocó como martillo su puño derecho en la palma izquierda.

определенный! Ahora que lo pienso, hay un personaje que te vendría como anillo al dedo, Orgy!!! -sus ojos se iluminaron por la ilusión de su magnífica idea mientras miraba al chico- ¿Te animas? Aunque sea una vez, ¿da? Será perfecto! KYAAAA! Moriría por reencarnar al dueto estrella! Podríamos entrar a concursos o hacer live action o...

Congeló brutalmente su excitación por el tema y, como si cambiara de personalidad, ésta vez acercó su diestra a su mentón, luciendo seria y pensativa por algo quizás relacionado a lo mismo. Regresó su atención a Orgel tras escucharlo. Abandonó su pose y esbozó una sonrisa rara mientras una gota bizarra caía de su sien. Era obvio que el pobre no estaba enterado que su encuentro era por culpa de Aura.

D...da! Aunque sí te envié un mensaje de texto apenas me enteré que nos tendríamos que encontrar. No sabía dónde estarías, así que...

Sonrió algo nerviosa y se encogió de hombros. Luego estalla repentinamente en corta carcajada, divertida.

Creo que caímos en la trampa de alguien muy bromista, ¿niet?.

Se hizo la inocente tras el tema.

Bueno, pero ya que estamos aqui, pasemos un buen rato.

Le guiñó un ojo con simpatía al joven y dejó que le ayudara a tomar asiento como si ya acostumbrara a tal buena actitud. Escuchó así lo que el joven había estado haciendo. Sonrió un poco con un gesto nostálgico por lo que había logrado aportar Sanae a su compañero. Le trajo igualmente recuerdos de cuando cursó sus primeros años en la universidad.

Me alegra que el profesor Sanae te haya guiado bien en eso, Orgy. Es un hombre raro, pero si no fuera por él y Yuyu, creo que todavía no hubiera podido superar el complejo que tenía.

Forzó una sonrisa ante aquellos viejos recuerdos. Inmediatamente cambia el gesto a uno muy pícaro, inclinándose un poco hacia adelante como si tuviera un chisme de primera que quisiera que él solo lo escuchara.

¿Es que no lo sabes? Lilim y Geist tendrán por fin una cita! Seguramente fue al distrito comercial a comprarle algo. Ya sabes!.. hay que sorprenderla.

Ladeó un poco más su pícara sonrisa.

¿Tú crees que a Geist le guste Lilim? ¿Te ha dicho algo? Anda! no me lo escondas que sé de sus andadas!

Se veía claramente ansiosa por descubrir y adelantarse a algo. Por sobre la pregunta de lo que pediría, pareció pensarlo.

Mmmm... No lo sé. Quizás un pastel o una bebida fría. Ah! Que sea un helado de vainilla con mucha salsa de chocolate!

Hizo un gesto de indecisión a último momento.

... o salsa de dulce de leche... También puede ser salsa de leche condensada o...mmm... Creo que si me iré por la de chocolate... o no... ¿qué pedirás tú?

Preguntó al chico como si su encargo le ayudara a tomar una decisión de lo que finalmente pediría.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Himoru Miér Abr 30, 2014 11:57 pm

SunakoSan escribió:

Orgel R.

El joven se quedaba en silencio escuchando a Virginne hablar y exponer acerca de su cosplay.

-...Te quedo bien...-


Decia con seriedad para luego asentir.

- Si supuse trabajabas en algo nuevo, ya que te vi por algunos momentos demasiada concentrada como cuando acostumbras a hacer nuevos disfraces-

Indicaba para despues rascarse la cabeza.

- Es esa serie de... bah no tengo la menor idea me has hablado de tantas que ya luego las confundo-

Decia con cierta frustracion por no recordar la informacion.

- Hey, es el proximo mes? Vaya si que el tiempo pasa rapido...-

Comentaba para luego alzar la ceja un tanto dudativo y suspiraba con cierta conformidad.

- Otra vez? Te he dicho que no me gusta eso de los disfraces...pero, si es la unica vez que lo hare y es importante para ti...lo hare, te apoyare solo porque asi se te quitara esa idea de que yo haga cosplay-

Mencionaba con cierta calma para luego sacar su celular y negar con la cabeza.

- Pues no me llego mensaje alguno, estupida tecnologia...-

Decia algo molesto para luego al escuchar lo que Virginne mencionaba de un bromista apretar su puño con fuerza y furia.

- Pues cuando lo encuentre le va a ir mal...-

Despues relajandose negaba con la cabeza.

- Y no es que no quisiera verte, ero sabes no me agrada que jueguen conmigo...-

Cuendo la chica compartia algo de su vida, Orgel parecia curioso.

- Complejo? Tu? Siempre crei que tu eras asi siempre, ahora resultara que eras una de esas niñas tontas que se escondian para todo o que nunca salias de la Biblioteca?-

Preguntaba con seriedad mientras escuchaba la pregunta de Virginne.

- Aaah no lo sabia, no me comento nada en especifico, solo me dijo que se veria con alguien aqui...asi que con Lilim-sempai, vaya que bien-

Indicaba Orgel con una ligera sonrisa.

- Mmm a mi solo me ha dicho que le parece interesante Lilim y ademas que parece le recuerda algo pero no sabe exactamente que, por lo que puede tener un problema mental con ella..-

Decia haciendo la señal de loco para luego alzar una ceja.

- Andadas? De quien?-

Despues ingresaban a otro conflicto, por lo que el rubio le miraba y parecia meditar un poco.

- Y si pedimos varios helados de vainilla con diferentes salsas y nos quitamos de problemas, asi comemos un poco de todos?-


Proponia el hombre mirando a Virginne
Himoru
Himoru
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por SunakoSan Jue Mayo 01, 2014 6:51 pm

Himoru escribió:

Virginne Ivanov

La peliazul se sonrojó un poco y sonrió animada por el comentario de Orgel respecto a su traje... No mucha gente realmente apreciaba aquel trabajo que formaba parte de su hobbie. Sin embargo, cuando el chico aceptó ser su pareja de cosplay, Virginne brincó de su asiento para abrazar, emocionada, al rubio quien yacía en su puesto.

KYAAAAAAAAAAAAA!!! Gracias, Orgyyyy!!!

Estaba que daba brinquitos por sí sola pero de un momento a otro se detiene y suelta al chico. Se sonrojó un poco apenada por su actitud, pero no tarda en regresar sus ánimos.

Mañana dime dónde nos podemos ver para tomarte las medidas! Kyaaaa! Me emociono de sólo imaginarte como Shu!!! Mira!!!

Saca rápidamenet su teléfono, busca una imagen y se la muestra.

Imagen en el Celular:


Es un traje muy poco exagerado, así que creo te sentirás cómodo con él. Además...

Ladea una sonrisa con picardía.

Estoy segura de que serás blanco de las miradas de muchas chicas. Serás el Shu perfecto!

Llevó su puño derecho a su pecho y miró al techo con mucha ilusión de sólo imaginarse aquel día. Luego se interrumpe su sueño despierto y busca sentarse de nuevo en su puesto. Al llegar al tema de Sanae, Virginne rió divertida y brevemente por la respuesta del chico.

Niet! Creo que yo salí de tus modelos! Orgy, y si te digo que... -ladea una sonrisa con malicia- yo era un chico?

Rió un poco por aquella absurda idea que, después de todo, había sido real. Asintió con la cabeza mientras miraba divertida a su compañero.

Da! Yo inicié la universidad como un chico. Vestía como uno, actuaba como uno y hasta me quedaba en los dormitorios masculinos. Nadie sabía nada de ello, aunque a los directivos de la universidad nada se les escapa. Hubo un día en que quería hacerme una actualización de cambio de género y Sanae fue quien decidió que hablara con Yuyube sobre mi problema.

Miró a sus piernas con un gesto nostálgico. Sus manos estaban tomadas la una con la otra sobre sus piernas.

Desde ese día, todo cambió para mi. Yuyu me ayudó a superar ese complejo que tuve desde niña.


Suspiró pesadamente con cierta tristeza.

La muerte de Vergil me marcó mucho y aún me entristece el perder a mi hermano gemelo... pero... ahora lo que me queda es disfrutar que estoy viva por los dos, siendo yo misma.

Sonrió aún con nostalgia. Aquella expresión desaparece al levantar el rostro para mirar a Orgel, retornando a su ánimo habitual. Tras el chico informarle sobre lo que Geist pensaba de Lilim, Virginne no podía borrar una sonrisa marisadibilla y picarona. Tan sólo volvió a reir a carcajadas cuando el rubio por poco manda a Geist al manicomio con sus gestos y comentarios.

Jajaja! ¿Tú crees que el estar enamorado puede llamarse Problema Mental?


Se toma de las mejillas con expresión soñadora.

Aunque sería muy romántico que ambos se correspondieran en su primera cita.

Para bruscamente el gesto y adopta un aspecto serio y pensativo.

Da! Sólo espero que Lilim pueda controlarse o arruinará la velada.

Suspira con resignación.

Geist la vuelve loca de verdad!

Llegaba entonces el momento de decidir sobre qué pedir. La chica tenía una gran duda, por lo que prestó mucha atención a la propuesta de Orgel. Sus ojos se iluminaron con emoción, asintiendo con ánimos.

Da! da!! Hagamos eso!!

De repente recuerda algo, dejándose caer derrotada y dramáticamente con la cabeza apoyada en la mesa.

Ahora que recuerdo, gasté buena parte de los Cefus que me quedaban en mi nuevo juego de pelucas antes de venir.

Cerró los ojos y suspiró con dramática derrota.

Me rindo. Escogeré uno al azar del Menú.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aquamarine Restaurant Empty Re: Aquamarine Restaurant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.