New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

Cabaña 301 Vote_lcap10%Cabaña 301 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Cabaña 301 Vote_lcap40%Cabaña 301 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Cabaña 301 Vote_lcap20%Cabaña 301 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 Vote_lcap20%Cabaña 301 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cabaña 301 Vote_lcap10%Cabaña 301 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

Cabaña 301

+6
Kissa
Arkril
Miathamle
_Lilim_
SunakoSan
_Shika_
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cabaña 301 Empty Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Sáb Feb 08, 2014 10:21 pm

Cabaña 301 (Mixta)

Cabaña 301 Cuarto+de+chicas

Sobre la parte trasera de la mansión de Neo Gokuraku, caminando por el pequeño jardín adornado de rosas de muchos colores, lleva a un sitio con cabañas amplias, estas contienen todo lo necesario para las reuniones familiares o amistosas de gran tamaño, la cabaña cuenta en su interior con 4 camas amplias e individuales, además tiene todo los servicios que cualquier hogar tiene; cocina, dos baños, sala con televisión grande, estéreo, dvd, internet, por una de sus esquinas tiene un pequeño servi bar y sobre una de las puertas del costado también cuenta con una piscina.

Cabaña 301 P1010266

A los al rededores de la cabaña se encuentran grandes muros envueltos en enredaderas que permiten tener la privacidad que se necesita, por lo cual no existe cosa que pueda interrumpirlos, dentro de la cocina también hay un abastecido refrigerador y sobre las puertas de la alacena hay variados productos para alimentarse, por lo cual no les hara falta absolutamente nada para pasar una noche agradable.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Sáb Feb 08, 2014 10:22 pm

Cabaña 301 1-1

Kaoru Daichi

A la entrada del lugar los asistia un pequeño joven buttler de cabellos azules y piel blanca, tan fina y delicada que pareciera es de mujer, incluso su voz es bastante aguda, sin grandes sonrisas en el rostro pero con mucha amabilidad saludaba a las presentes.

-Buenas noches señoritas, bienvenidas a Neo Gokuraku, su petición ya fue atendida y tengo la orden de llevarlas a una de nuestras mejores cabañas del lugar, háganme el favor de acompañarme –

El pequeño buttler las conducia por un largo camino pasando por la recepción, despues por una gran sala y salían por una de las puertas traseras, continuaban por un sendero lleno de rosas para llegar a la enorme cabaña que las esperaba, al abrir las puertas del lugar las conducia hacia donde estaban las camas para mostrarles que había en cada una pijamas a sus pies.

-Estas son las pijamas que pueden usar sin problemas, todas son nuevas y nadie las ah usado, regla básica de nuestra higiene aquí en Neo Gokuraku, siéntanse libres de elegir la que mas les agrade –

Caminando hacia el centro de la cabaña, el pequeño buttler mostraba un teléfono rojo en una de las mesas para darles la ultima indicación.

-Si algo les llegara a faltar o necesitaran de algo no duden en marcar el numero “cero” a este teléfono, las asistiré lo mas pronto posible en sus peticiones, mi nombre es Kaoru Daichi para servirles, con su permiso y disfruten su estancia –

EVENTO:

-Cualquiera de las chicas puede comenzar el posteo con sus impresiones o la acción que crea conveniente

-NO HAY RESTRICCIONES

-No hay limite de tiempo en los posteos

-Diviertanse
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Sáb Feb 08, 2014 11:23 pm

Virginne Ivanov

Después de mucho tiempo sin unas buenas vacaciones, Virginne iba muy dispuesta a divertirse con sus amigas de la universidad. En ese momento, llevaba puesto una especie de uniforme japonés... Había sacado el diseño de uno de sus libros de manga favoritos.

Vestimenta:

La peliazul fue guiada hasta una cabaña de lujosa apariencia. Su expresión era de fascinación por todo lo que había, especialmente la piscina, aunque su expresión se iluminó aún más al apreciar la habitación donde todas compartirían.

Ahhhh!!! Ésto es... PERFECTO!

Juntó sus manos. Parecía que en cualquier momento podría saltar de la emoción. Se calmó un poco al enfocarse en lo que decía aquel mayordomo.

Spasibo, Kaoru! Te llamaremos!

Le despidió con la mano y apenas desapareció de la vista, Virginne no pudo contener correr y lanzarse de espaldas sobre una de las camas individuales.

Jajajajjaja! Estoy en un sueño, ¿niet? Díganme que no estoy soñando!
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Dom Feb 09, 2014 4:16 pm

Bereshit Lilim

Me encontraba bastante emocionada, puesto que despues de mucho tiempo vería a mis dos amigas Noelle y Virginne, además, era bueno que Aura también hubiera aceptado acompañarnos en la reunión.

Sera una linda noche, estoy muy segura

Como se había mencionado que haríamos una pijamada no lleve ropa demasiado formal, de hecho tomaba una muy sencilla con un top negro bastante corto y una falda beige, estaba haciendo algo de calor por lo cual me sentía fresca de esa manera

Spoiler:

¡Buenas noches chicas!, me alegra tanto verlas de nuevo

Les brindaba a cada una de ellas un abrazo de bienvenida, posteriormente fuimos recibidas por un chico pequeño que nos condujo hacia la reservación, Kaoru había sido muy amable con nosotras

Muchas gracias por su atención joven Kaoru, el lugar es perfecto

Al partir la primera que se mostraba emocionada era Virginne quien rodeaba todo el lugar como niña con juguete nuevo, sonreí y me acerque a la cama donde se había recostado

Pues amiga, si esto es un sueño que no nos despierten y si estamos despiertas, que no nos dejen dormir ¿no crees?

El verlas a todas reunidas me provocaba mucha alegría, trataba de que todas ellas entraran en ambiente también

¡Vamos chicas! Que les parece si comenzamos a escoger las pijamas

Me acercaba a una de las camas y comenzaba a elegir una de ellas

Spoiler:

Me agrado esta, creo que será mi elección ¿Qué opinan?


Seguía observando todo el rededor de la cabaña y estaba muy impresionada con el lugar, había tanto que platicar con todas las chicas

Y bien díganme ¿Cómo comenzaremos nuestra velada?, Noelle, Virginne, diganos ¿Cómo han estado todo este tiempo?, Aura y yo hemos estado esforzándonos mucho para acabar la universidad y estamos a un paso de lograrlo, el director Fluegel le ah dado un buen matiz a la enseñanza en la escuela, sin hacer a un lado el enorme trabajo de todos los profesores que antes eran los gruntys
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Dom Feb 09, 2014 7:20 pm

Noelle

Noelle arribó a tiempo según el sitio y la hora señalada para poder reunirse con sus amigas, algo que le alegraba bastante. Se vistió con algo casual; una boina de tonos grises adornaba su cabello el cual como siempre se encontraba largo, aun cuando no iba con una indumentaria ceñida al cuerpo como llegaba a ser su costumbre, no perdía su toque y estilo, vestía un blusón tipo vestido de color negro, en la parte superior los hombros quedaban al descubierto y caía en varios holanes hechos de tela vaporosa. Finalmente unos shorts que quedaban cubiertos por el blusón y unos botines a doc de la indumentaria.

Spoiler:

En cuanto vio a sus amigas se acercó sin dudar a saludarlas, recibió con calidez el abrazo de Lilim y brindo uno similar a Virginne y a Aura.

– También estoy alegre de saber de ustedes - asintió al comentario de Lilim, ya que en verdad había pasado mucho tiempo. Faltaba Bridget, pero supuso que estaría ocupada.

Pronto un joven les ofreció dirigirles a una de las cabañas, por lo que tuvieron que dejar el resto de sus saludos para después. Al igual que Virginne, Noelle miraba el sitio con interés, no podía negar que era un sitio con buen gusto.

Para cuando Kaoru se retiró Noelle se le quedó viendo con detenimiento, por lo que cuando volteó la mirada a sus amigas, Virginne y Lilim comenzaban la plática. Sonrió con alegría al ver a Virginne quien realmente parecía emocionada por la situación.

–Tampoco creo que esto sea un sueño - dijo con certeza. – así que aprovechémoslo-  

En eso Lilim propuso el elegir la pijama y miró la que ella había elegido.

– Me agrada bastante- refirió al estilo que Lilim había elegido, quedaba ella por elegir la suya, así como acoplarse a aquel sitio. Tardó para encontrar algo a su estilo.

Spoiler:

– Esto me gusta más- decidió por un estilo más fresco. Mientras se acomodaban en la cama que había elegido. Mientras había pasado el tiempo Lilim fue la primera en querer preguntar.

–Felicidades a ambas- comenzó por decir al saber que estaban avanzando tanto en sus estudios.   –Ya nos tendrán que contar un poco de cómo han sido los cambios y también me gustaría saber si pueden contarme de Bridget   - agregó.

–Aunque me gustaría volver a platicar con Tokioka  - dijo recordando que aquel nombre es el que había optado cuando el grunty Wise  había sido profesor.

– Yo me la he pasado bastante bien, viajando mucho con Koh, además de conocer más a mi padre y sobre mi madre; así que no he tenido mucho descanso que digamos hasta ahora- comentó animada. Sintetizó lo que había hecho, ya tendrán tiempo para platicar con más profundidad si así se daba la posibilidad.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Lun Feb 10, 2014 9:25 pm

Noelle, Virginne, Aura escribió:

Bereshit Lilim

Noelle ya comenzaba también a elegir su pijama y me sorprendio mucho ver lo corto que era, aunque acepto que iba muy acorde a su estilo

¡Carajo!, se ve bastante provocativo ji ji ji

Recibia las felicitaciones por parte de ella y pronto pregunto por Bridget quien con mucha razón, hacia falta en la reunión

Bueno pues… Bridget también le ah hechado muchas ganas a sus estudios, ah crecido bastante en sus clases de música y sus recitales, realmente me ah sorprendido bastante la forma en como ah crecido

Camine un poco hacia donde estaba un gran refrigerador sin dejar de escuchar y conversar

¡Cierto!, ¿Qué ah sido del rebelde Kohaku? ¿Han visitado muchos lugares ahora que son guardianes?, que bueno que por lo menos tus labores te han dado un pequeño espacio para convivir con nosotros

Continué buscando sobre aquel refrigerador sin convencerme del todo de lo que quería

Nosotros en la Universidad llevamos un buen ambiente, los profesores trabajan mas en conjunto aunque sigan teniendo sus diferencias, ¡Claro! Ji ji ji… el profe Gink no ah cambiado en nada, pero aun asi lo admiro demasiado, las comidas de la señorita Yuyube cada vez son mas exquisitas y fue muy extraño pero… ver a casi todos los chicos de Schikzal ahí fue una gran sorpresa, aunque no parecen recordar nada de lo sucedido

En una de mis manos sostenia un par de refrescos y en otra un par de cervezas

¿Qué dicen? ¿Gaseosas o valor liquido?

Volteaba a ver a Virginne quien se había quedado un poco callada

¡Virgi! Y a ti ¿Cómo te ah ido? ¡Cuentanos amiga!
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Lun Feb 10, 2014 9:48 pm

The power puff girls escribió:

Virginne Ivanov

Por lo respondido a su comentario por parte de Lilim y Noelle, Virginne asiente.

Da! Y por eso vine preparada!

Ladeó una sonrisa con astusia y dio un par de palmaditas a un bolso que llevaba consigo. Estaba repleto, aunque quién sabe de qué. Lilim fue la primera en escoger su pijama.

Ahh!!! Es muy lindo, Lilim! Te quedará muy bien!

Opinó. Noelle fue la siguiente en la presentación de su ropa. Virginne ladea por unos instantes una sonrisa pícara.

Nada mal! Estoy segura que a Koh le gustaría verte con él puesto. Jajaja.

Bromeó.

Bien, es mi turno!

Hurgó en su bolso hasta sacar un conjunto de pijama. Parecía que había pensado incluso en llevar el suyo propio para la ocasión.

Pijama:

Tadaaaaaaaaaaaa!!! ¿Les gusta?

Dijo, animadamente sonriente, mostrando su conjunto oscuro con la reconocida marca de uno de sus súper héroes preferidos. Por la siguiente primera pregunta de Lilim, Virginne se vió un tanto pensativa. Quizás tenía tantas cosas en mente para la velada que no sabía por donde comenzar, aunque lo siguiente le hace mirar a Lilim con una rara sonrisa y una gota bizarra cayendo de su sien.

Lilim, estoy en tu misma clase, ¿recuerdas?

Apuntó. Por lo agregado sobre Fluegel, la pelicorto asintió en apoyo a lo que agregaba Lilim. Luego escuchó a Noelle, por lo que brusca y brevemente asomó una mirada decepcionada.

Da. Fuera sido divertido que Bridg hubiera podido venir. Así estaríamos todas las power puff girls juntas.

Volvió a retomar su humor animado al escuchar el resumen de lo que Noelle había vivido en ese tiempo. Su mirada se iluminó de escuchar buenas noticias de su parte.

Ser guardiana debe ser una gran responsabilidad. Te admiro mucho, Noelle. Gracias por todo tu esfuerzo.

Le dedicó una sonrisa sincera. Luego, se arrimó un poco más hacia Noelle y como si cambiara nuevamente de humor, volvió a asomar una sonrisa maliciosa mientras le codeaba en las costillas.

Pero hoy vas a tener que dar más detalles sobre esas andadas con Koh, ¿eh?! Detalles... Muchos detalles!!! Sin ocultar nada!






SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Lun Feb 10, 2014 9:56 pm

_Lilim_ escribió:

P.D:

Virginne Ivanov

Por el ofrecimiento de la Bereshit, respondió.

Gaseosa, por favor, Lilim!

A su siguiente pregunta, se encoge de hombros.

No hay muchas cosas nuevas que pueda contar, aunque...

Desvió la mirada hacia Noelle, con intenciones de dar también un resumen de su parte.

Lilim, Aura, Bridg y yo formamos parte ahora del consejo estudiantil. Ayudamos a los nuevos a ingresar y toda clase de protocolos. Ya imaginarás.


Rió un poco para luego continuar.

Aún sigo trabajando con Bridg en la tienda de juguetes... Y bueno, de vez en cuando en vacaciones hago pequeños cursos de actuación. Jaja! Me está gustando mucho eso, sobre todo representar personajes hombres.

Guiñó un ojo con simpatía a la pelioscuro... La situación le traía buenos y divertidos recuerdos.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Mar Feb 11, 2014 12:57 am

Lilim, Noelle y Virginne escribió:

Aura

La joven de cabellos rubios llegaba al sitio con cierta emocion y observaba todo con detenimiento, su telefono sonaba y parecia reir un poco.

- Hola extraño...-

Indicaba mientras seguia a sus compañeras y hablaba muy interesada por el celular, parecia que hablaba con Ali ya que decia algunas cosas de citas, tratos, en fin cuestiones de pareja que le parecian divertidas a su vez que trataba algunos puntos con seriedad. Sin embargo aun hablando por telefono apreciaba el lugar y escuchaba las indicaciones del mayordomo, al cual despedia con un pequeño saludo de mano y una sonrisa.

Ropas de Aura:

Despues de unos minutos, podian escuchar.

- Si yo le digo...diviertete en tu noche libre...si yo tambien te amo...bye-

Suspirando observaba a las chica sy sonreia un poco apenada para despues saludar efusivamente a Noelle y despues con mas calma a Virginne y a Lilim, dado que a estas dos las veia del diario en la Universidad.

- Perdon, Ali...sucede que el menso no recordaba que hoy era noche de chicas...afortunadamente el sabe como divertirse, por cierto Noelle, te manda saludos-

Comentaba con calma para luego negar con la cabeza.

- Creo me ganaron las mejores pijamas...-

Indicaba para despues acercarse y tomar una a su gusto.

Pijama Elegida:

- No esta tan mal..-

Comentaba la rubia para despues escuchar lo que decian las demas chicas en el sitio, cuando escucho la pregunta que hacia Lilim a Virginne le miraba un poco sorprendida y despues lanzaba un bufido y le daba un golpe en la cabeza, a manera de reprimenda.

- Dios...Lilim, obvio Virginne va con nosotros, esta en el Consejo Estudiantil...es quien se encarga de las fiestas...-

Comentaba con seriedad para luego reir un poco.

- Desde hace tiempo te lo iba a decir pero hay ocasiones que luces muy distraida, inclusive Bridget ya me lo habia mencionado, es por lo de los Shicksal Reencarnados?-

Referia con tranquilidad mientras tomaba una de las cervezas y la destapaba para empezar a beber.

- Y si Bridget sigue creciendo mucho, ya es una joven muy linda...varios la pretenden, sobre todo cierto dueño de una jugueteria-

Comentaba con cierta tranquilidad, parecia que el tiempo habia hecho a Aura un tanto mas expresiva y menos rigida con sus amigas.

- Yo creo que el dia que visites a Tokioka, le dara mucho gusto verte-

Decia dirigiendose a Noelle.

- Y tu deja de querer saber intimidades...no te olvides que Kohaku es mi hermano y Noelle mi cuñada, no creo sea adecuado sepa yo sobre sus cosas-

Dando un pequeño golpe en la cabeza de Virginne reia un poco.

- Aunque si ella quiere compartirlas adelante, asi sabre como reprender a ese tarado-

Comentaba mientras tomaba asiento y bebia su cerveza.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Mar Feb 11, 2014 11:50 am

Noelle

Tanto Lilim como Virginne ponían al día a Noelle sobre Bridget y ambas referían un poco sobre su trabajo como guardián; antes de responderles también Aura se unió a la plática y Noelle aprovechó para responderle primero a ella.

– Gracias Aura, también mándale mis saludos en cuanto lo veas- Tampoco entre el tema de conversación que había surgido no podía negar que le cuestionaban sobre su relación con Kohaku, pero ella misma aun no ahondó en el tema; no por evitarlo sino porque se daba la situación de hablar de otras cosas

– Veo que Ali está al tanto de ti, me alegro. Aunque ya sabes que cualquier queja y lo pongo parejo - dijo, algo que hace tiempo que no lo hacía.

Lilim les ofrecía bebidas mientras Virginne y Aura le aclaraban la actividad de la propia Virginne en el consejo estudiantil.

–Virginne no dudo que seas una buena actriz- comentó felicitando a su amiga y luego miró a Lilim. –Así que alguien te tiene distraída Lilim - dice a son de broma. – También nos tienes que contar detalles, ne?- agregó con curiosidad.

–Me alegro mucho que Bridget siga creciendo y estudiando mucho, no me sorprende que tenga quien la pretenda, incluyendo a Karim - pareciera meditar al respecto, ya que conocía a Karim desde hace tiempo. –es un buen chico - concluyó.

Luego asintió a lo de Tokioka.

– Espero que sea pronto que lo pueda ver- comentó. Mientras de las bebidas que Lilim le ofrecía tomó esta vez refresco, pero no hizo mucho reparo en eso.

–Gracias Lilim - le indicó y tomó un poco; luego miró a Aura hablando de su hermano y pareció darle risa, no podía seguir dando más vueltas al asunto.

–Bueno así como detalles, todos los detalles tampoco lo diré Virginne, no quiero acaparar toda la noche - agregó a modo de juego. – Y que tal tú, ya hay alguien que conquiste tu corazón, ne?- invitó a la chica a hablar de eso, mientras comenzó por satisfacer un poco la curiosidad de las presentes.

–Y bueno con Kohaku hemos viajado mucho y creo que se ha dado de todo, hasta eso nos hemos dado la oportunidad de poder estar juntos aunque luego estemos muy ocupados. - Miró a Aura y a sus compañeras.

–Saben que él no cambia y sigue igual de atrabancado lo que le mete mucha emoción al asunto, aun cuando a veces lo quiera golpear. En otras cuestiones tampoco me ha ido mal con él en la cama - mira a Virginne y le guiña un ojo divertida; es un hecho que no debe de ahondar mucho para que se le crea lo que dice. – De hecho él se quedó por decirlo así en el trabajo y se mostró complaciente en que viniera, por suerte en estos días me he sentido fatigada así que hubo mucha consideración de su parte - mencionó sin mayor reparo.

–Al menos eso es a grandes rasgos - comentó, claro que no quería abarcar mucho más, la noche era joven.

– Y ustedes también díganme como les ha ido con los chico?- comentó traviesa.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Mar Feb 11, 2014 1:47 pm

Bereshit Lilim

La platica comenzaba a ser bastante interesante, obvio que virginne hice referencia hacia mis palabras y posteriormente la forma de castigarme de Aura me hizo sentir estúpida, no mencione nada al respecto, a final de cuentas estaban en lo cierto

Lo se, no me regañes… solo que tu sabes… las constantes clases privadas que eh tomado con el profe Gink y aquel plan ps… me han alejado un poco de la convivencia

Como ya Virginne, Noelle y Aura habían tomado de lo que les había ofrecido solo quedaba una botella en mi mano, realmente no me había percatado de que era, asi que solo la destape y para no sentirme incomoda comencé a beberla

Ah… bueno yo…

Tanto mi rubia amiga como Noelle empezaron a atraparme con respecto a la distracción que tenia, un enorme nudo en la garganta comenzó a generarse en mi e incluso hizo que bebiera mas rápido mi bebida, sin darme cuenta realmente que se trataba de una cerveza

Bueno la verdad… ¡Carajo!

Termine de empinarle el liquido para posteriormente dejar el envase sobre una mesa, mi rostro lucia bastante sonrojado aunque desviaba la mirada de ellas

Como si pudiera mentirles… cuando me di cuenta de que los Schikzal habían revivido realmente me sorprendí, fue algo extraño que al tratar de acercarme a ellos me diera cuenta que no recordaban nada de lo sucedido, de cualquier forma permanecí en silencio sin mencionar nada, sus actitudes no cambiaban, eran la misma esencia, pero…

Jugaba un poco con mis dedos al mismo tiempo que comenzaba a recordar algo

No pude evitar también acercarme a Geist… no por el daño que le haya causado en un pasado o por lo que hizo al tratar de lavar mi cabeza, solo porque simplemente me llamo la atención y bueno…

Comenzaba a ponerme más roja, pero eso mismo hizo que mostrara un extraño enfado

¡Carajo!, ¡Porque tiene que hablarme asi!, ¡¿Por qué?!

Me cruzaba de manos y no mencionaba nada más al respecto, era verdad que me habían hecho recordar alguna extraña escena que pase con el
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Mar Feb 11, 2014 5:22 pm

Ivanov Virginne

Ladeó una sonrisa maliciosa hacia Lilim cuando tocaban el asunto de su distracción.

No puedes parar de pensar en Geist, ¿niet? Oh, el amor!

Pronunció la última oración con drama incorporado, haciendo gesto ilusionado. Después de intentar sonsacar información a Noelle, Aura se hizo sentir con un zape que resultaba familiar a la peliazul. Por aquel golpecito en su cabeza, se masajeó brevemente en la zona.

Au auu! Jajaja.

A pesar de haber sido reprendida, lanzó una miradita pícara a Noelle, como si esperase que hablara de todas formas sobre el tema. Bebió un poco de su gaseosa mientras esperaba algo al respecto. Sin embargo, la pregunta de la guardiana sobre si había alguien que le hubiese conquistado, Virginne negó con la cabeza mientras sonreía.

Niet. Aunque creo voy a tener que buscarme un príncipe o me dejarán atrás. Jajajjaa.

Dejó su bebida a un lado y se sentó cómodamente en una de las camas con las piernas en cruz y abrazando una almohada. Rio al escuchar que Kohaku seguía siendo el mismo.

Koh nunca cambia.

Agregó y al siguiente comentario llevó su palma derecha a sus labios mientras le lanzaba una pillina mirada a Noelle.

Uuuuhhhhhh!!!!

Le agradó después escuchar mucho más sobre aquella curiosa pareja. Se sentía feliz de que ambos se comprendieran y convivieran tanto. Por la última pregunta de la guardiana, Virginne contestó:

Bueno, no sé si llamarles "bien" o un "dolor de cabeza". Tanto Bridget como yo algunas veces no sabemos qué hacer.

Ríe un poco aunque al final deja ver cierta preocupación.

A veces se vuelve cansado... Cartas en las puertas de nuestras habitaciones, tontos que buscan llamar nuestra atención con cualquier tontería, visitas de chicos a la tienda no precisamente para mirar la mercancía...

Deja escapar un suspiro.

Fui hombre una vez! Sé cómo es su "modus operandi"
-hizo énfasis en las comillas con sus dedos- No caigo por idiotas, pero de esa clase abundan.

Ladea una sonrisa forzada pero luego sonríe con más naturalidad al escuchar a Lilim intervenir ésta vez. Notó que bebía cerveza, aunque también presintió lo nerviosa que le ponía el asunto de Geist. Volvió a sonreir con travesura al capturar en el aire lo dicho al final por su compañera.

Algo me dice que estamos en presencia de un amor "apache".

Se rió divertida por el término y regresó la mirada pícara a Lilim mientras se le acercaba y comenzaba a codearla al igual que lo hizo con Noelle.

Entonces, Lilim. ¿Qué tienes que contar sobre tu príncipe Geist?

Preguntó en vista que la joven parecía tener experiencias de los que la misma Virginne no se había enterado.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Mar Feb 11, 2014 11:49 pm

Aura Gensho

La rubia escuchaba atenta a Noelle y sonreia ante los comentarios de la misma e inclusive reia un poco al tocar ciertos aspectos de su relacion.

- Creo que lo mismo debo decirte...si Kohaku se porta mal dime y le dare una golpiza-

Despues de eso Lilim confesaba algunas cosas y trataba de disculparse.

- Que tengas mil y un cosas que hacer no te justifica Lilim...la pobre Virginne se pudo sentir desplazada-

Bromeaba mientras miraba a su compañera.

- Como si eso le hicera daño, pero fue raro que no recordaras cosas tan simples..-

Despues de decir esto y escuchar lo que Lilim hablaba sobre Geist, parecia alzar una ceja.

- Mmmm...eso si no lo sabia, que paso con Geist Reencarnado?-

Comentaba dandole un ultimo sorbo a su bebida y dejando el envase en la mesa de igual forma.

- Acaso el chico ya tomo valor y se te declaro?-

Riendo un poco miraba a Lilim y asentia.

- A decir verdad Ali, Karim, Bridget, Sanae, Charles, Yuyube e inclusive Gink-sama apostaban a que tu serias quien daria el primer paso-

Comentaba para luego dirigir su mirada a Virginne.

- Y mira que hay varios que desean serlo Virginne...si te contara lo que dicen algunos chicos que van a la Pokemon Petshop...muchos admiran a la entrenadora de fiero corazon y dulcce sonrisa...Virginne-

Decia para luego asentir.

- Si yo tambien lo he visto...la verdad que paciencia tienen ustedes para esas cosas, yo ya les hubiera dado una golpiza, creo debo enseñarte mas sobre ello Virginne-

Acercandose nuevamente al refrigerador tomaba otra cerveza y suspiraba.

- Yo no me puedo quejar, mi relacion con Ali va muy bien, supongo es porque ambos nos tenemos confianza y de igual forma tenemos claro lo que queremos en nuestra relacion-

Mirando a Lilim asentia.

- Pero bien ocupemonos primero de ti...asi que cuentanos, que paso con ese ex arlequin?-

Decia en espera de mas informacion.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Miér Feb 12, 2014 10:56 am

Noelle


Tanto Virginne como Aura realizaron a su modo comentarios de lo que había dicho Noelle sobre su relación y finalmente asintió a lo dicho por la rubia, sabía de antemano que esa promesa siempre se mantenía. Asintió risueña.

–Siempre lo tengo en mente - aseguró.

Virginne a su manera explicó un poco sobre lo que vivía ella y Bridget, Noelle le escuchóy sonreía en aquellos momentos en los que la misma Virginne explicaba sobre el “modus operandi” de los hombres.

–No ha de ser fácil lidiar con aquello por lo que cuentas - comentó, para eso miró como la misma Lilim trataba de explicarse, parecía haberse puesto muy nerviosa, al grado que no se dio cuenta ni lo que bebía. Aura exponía aquellos rumores que habían corrido sobre aquella situación de si el arlequín se declararía, al final la misma Aura comentó un poco acerca de su relación con Ali.

–Me alegra escuchar que mi sobrino te trata bien - comentó hablando de Ali; pero al parecer coincidió en hacer que Lilim hablara sobre lo que pasaba, la misma Noelle insistió a que se diera hasta ese momento, de alguna manera no quería verse impertinente desde un inicio.

– Confia que lo que digas, no sale de aquí Lilim- alentó con suavidad.

- ¿Qué es lo que te dijo? Tanto para que te pongas así - cuestionó directamente, pero sin dejar de ver empatía y curiosidad a lo que le pasaba a su amiga, de alguna manera conocía como se ponía la chica cuando la sorprendían, pero quería saber en verdad lo sucedido. –Si puedes darnos detalles mejor - agregó.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Miér Feb 12, 2014 1:36 pm

Bereshit Lilim

La plática comenzaba a tener un giro extraño con respecto al tema de Geist, aun cruzada de brazos y algo molesta por el recuerdo de algo trataba de comentar

¡Vaya!... puedo notar que tanto Ali como Kohaku hacen un buen trabajo de pareja con ustedes, me alegra tanto que las cosas marchen a la perfección y lo digo sinceramente

Al igual que Aura regresaba a donde estaba el refri para sacar otra bebida igual a la que había tomado, las tres chicas preguntaban ansiosas que había pasado

Yo confío en ustedes, de eso no les quede duda

Mientras destapaba otra cerveza y mi nerviosismo no me dejaba ver que había abierto, volvía a tomar un par de tragos para hablar

Bien les contare aunque… realmente no ah pasado nada, supongo que es lo más frustrante

Busque un sillón en medio de todas las involucradas y respire un momento para expresarme un poco

Había decidió no involucrarme en cosas sentimentales después de lo de Hendrix y por ello en la universidad aun con mis clases normales y el trabajo con la señorita Hachi, trataba de mantener mi mente siempre ocupada en los entrenamientos y asesorías con el profe Gink como siempre, alguna vez comento que mis hermanas tenían un extraño poder de seducción pero creo que yo llegue tarde a la repartición de la gracia, así que no era algo que me importara mucho

Volvía a darle un buen trago a la cerveza  y continuaba.

Pero por extrañas situaciones a veces nos llegábamos a encontrar, en la misma clase de Teología, en la cafetería de Yuyube, en el gimnasio de Sanae, ¡Carajo! ¡Hasta en la tienda donde trabajo! Y no sé qué demonios me pasa que cuando me mira me sonrojo y que cuando habla me hace sentir extrañas cosas en el vientre, pero sobre todo eso… su tan peculiar, moderada, respetuosa, eleganTE, DIPLOMATICA, POÉTICA, HALAGADORA… -

De nueva cuenta comenzaba a sentir cierta euforia que me provoca ponerme muy roja, lo cual hacia que bebiera cada vez más rápido.

No me miren así… ya sé que son una tonta en estas cosas… estúpido y sensual arlequín… -

Aun con el rostro sonrojado volvía a cruzarme de brazos mientras esperaba los comentarios de mis amigas, que desde luego, sabía que serian sinceros.
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Miér Feb 12, 2014 2:42 pm

Ivanov Virginne

Lució sorprendida por el dato que le contaba Aura sobre los clientes de la petshop. Se sonrojó por la forma en cómo la describían. No se lo esperaba.

¿En serio? ¿Dicen eso?

Por lo siguiente, rió por las lecciones que Aura le ofrecía.

Da! Me será muy útil, Aura! Sólo espero no me expulsen de la universidad cuando lo haga.

Rió brevemente y siguió con la mirada a Aura, quien hablaba un poco sobre su relación con Alí. Virginne sonrió.

Aún no puedo creer que Alí y tú lleven tanto tiempo. Son una pareja muy madura.

Soltó, aunque internamente Alí le seguía pareciendo un chico pesado por la forma en que la trataba en la tienda. Luego se concentró en Lilim. La Bereshit en ese momento comenzó a relatar su situación. Virginne lució impresionada al respecto.

¿Tanto te gusta que las mariposas en tu estómago se fueron a tu vientre? ahhhhh!!!

Juntó sus manos, viéndose ilusionada por imaginarse el romance.

Me recuerda a un anime que vi en éstos días.

Repentinamente volvió su pícara sonrisa y se arrimó más a Lilim. Había notado que estaba bebiendo muy rápido... quizás se le podía sacar mucha información caliente cuando se "entone".

¿Y? ¿No le has dicho nada? ¿No será que también le gustas? Es una casualidad que se encuentren muchas veces en sitios diferentes, ¿niet?

Desvió brevemente la pillina mirada a sus compañeras, incitándolas a seguir sacándole información.

SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Jue Feb 13, 2014 12:22 am

Aura Gensho

Ante el comentario de Noelle, la rubia asentia y agradecia con un gesto con su cabeza para despues mirar a Virginne.

- Si a mi no me han sacado...y eso que diariamente pateo a unos cinco o seis, asi que tranquila te enseñare-

Indicaba para despues asentir.

- Si a mi tambien me parece extraño que ya llevemos tanto tiempo juntos, pero me agrada eso-

Despues su mirada se posaba en Lilim quien les pedia discrecion, por lo que Aura no indicaba nada, era obvio mantendria todo en secreto. Dando un trago a su bebida, esperaba a que terminara Lilim de contarles y despues de la intervencion de Virginne, la chica rubia hablaba.

- No lo creo, Lilim es en ocasiones muy lenta o torpe...-

Indicaba mirando a su amiga con seriedad.

- Desde que estudiabamos la primera vez en la Universidad me di cuenta de que entre ella y Hendrix habia cierta atraccion y que paso? Dejo que el hombre se fuera con Bridget por quien sabe que razon...-

Comentaba para despues sonreir.

- Y ahora tiene una oportunidad de oro y no ha hecho nada por lograr su objetivo con el...-

Referia mientras bebia de nueva cuenta y terminaba su segunda cerveza.

- En estos tiempo, ya no es factible esperar a que el principe azul venga por nosotras, en estos tiempos hay que montar nostras nuestro caballo e ir por el...mira a Noelle o mirame a mi, ambas pudimos habernos quedado a esperar a que Kohaku o Ali dieran el paso, pero no fue asi, nosotras nos arriesgamos a abrirnos para que el camino les fuera un poco mas facil y finalmente, somos lo que somos-

Cruzandose de brazos miraba a Lilim.

- O dime, que es lo que te impide acercarte a el y comenzar a conocerlo mejor?-


Cuestionaba muy directamente la rubia como era su estilo.



Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Jue Feb 13, 2014 1:39 pm

Bereshit Lilim

Virginne comenzaba a hacer muchas preguntas y se acercaba muy interesada, no es que me molestara eso, solo que me complicaba mencionar las cosas

¡Virgi!, nunca mencione algo de mariposas, solo dije que sentía extrañas sensaciones

Extrañamente ese comentario había bajado un poco mi nerviosismo, pero ella seguía insistente

Ya lo mencione, nuestra mayor plática no ah pasado más allá de saludarnos o preguntar alguna tarea, a veces me pregunto si es una especie de karma

Dandole el último trago a la cerveza colocaba mi mentón en la mesa mientras las palabras de Arkril caían en mi cabeza como un yunque

¡Gracias por lo que me toca!, Yo también te quiero Aura

Sabia de sobra que era cierto, muchas veces actuaba  lenta y torpe, pero más en esas cosas sentimentales, sin embargo no estaba muy de acuerdo en algo que mencionaba

Nunca fue mío Aura y ahora que lo medito creo que jamás quise arrebatárselo a mi mejor amiga, es verdad envidiaba su relación pero no me hubiera gustado ver esa situación en la que Hendrix me eligiera y abandonara a Brid, además un dia el profe Gink me lo dijo; no era tu única opción, era una falta de opciones

Suspiraba un poco mas ante lo último que mencionaba, tenía razón en cierto punto, pero igual el problema estaba un poco en mi

Tu y Noelle siempre se destacaron por ser unas mujeres fuertes y maduras, lo poco o mucho que conozco de ustedes me ah mostrado que han tenido que pasar por situaciones muy difíciles que las han hecho ser lo que son, yo no pase a más del desprecio de mi familia adoptiva y de la mirada a veces pervertida de algunos chicos y la historia de la universidad junto con la batalla contra Zelkova no me ayudo a ser “femenina” por así decirlo, siempre fue entrenar, pelear, caer, levantarse y volverlo a intentar, por lo menos eso me enseño lo que fue de mi pasado y vengue a mis hermanas

Daba vueltas a la botella con lo que quedaba del liquido para contestar su pregunta de la rubia

Creo que lo que me impide es precisamente eso, mi poca “feminidad” que tengo, siento que hablarle de dibujos, teología, de mis entrenamientos y cosas de mi desastre de pasado pudieran alejarlo… carajo, debía de a ver sido hombre

Daba el último sorbo a la botella para acabar la cerveza para mirar fijamente a las tres

Y tu que nos dices Virgi, ¿Realmente te interesa encontrar a tu pareja idónea? ¿Cómo sería?, no creas que te vas a escapar de este tema también
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Jue Feb 13, 2014 2:59 pm

Ivanov Virginne

Por la forma en que Lilim achacaba su problema amoroso a su "falta de femineidad", Virginne suspiró con mirada comprensiva. Se acerca a la Bereshit en la mesa y acaricia un poco su cabeza.

Lilim, ésto sonará algo repetitivo de las películas pero es muy cierto. Si alguien te quiere es por como eres. Si a Geist no le gusta la maravillosa amiga que tengo sólo porque no es muy "femenina" como tú dices, ya habrá alguien que apreciará tu forma de ser.

Le sonrió con ternura a su compañera.

Ya por como eres, eres especial.

Se alejó un poco.

Además...

Repentinamente posó sus manos en sus caderas mientras miraba a Lilim con sus mejillas infladas, en un puchero de reproche.

¿Me estás llamando a mí también poco femenina? Yo también hablo de dibujos, mangas y anime, convenciones, hago crosplays, sé de videojuegos y hasta solía vestir de chico!

Ladeó instantáneamente una sonrisa con astucia.

Si es así, no puedes ganarme en ser "poca mujer", ¿niet?.

Rió, divertida. Posó su diestra en el hombro de Lilim.

Recuerda que tanto Noelle como Aura pasaron por los mismos aprietos que tú como viajeras. Eso no define si tuviste o no menos posibilidades de subir los niveles Femeninos. Lilim siempre será Lilim, con su particular estilo de guerrera. No lo olvides.


Le guiñó un ojo con simpatía. Aprovechó un momento para buscar su ropa, quitarse su traje de colegiala (sin ninguna pena aunque las demás estuvieran viéndola) y ponerse cómoda con su pijama. Prefirió no alejarse demasiado para seguir escuchando a las demás. Al tiempo, Lilim no tarda en hacerle otra clase de preguntas. Virginne al inicio asomó algo de asombro para luego soltar una risita.

Realmente no tengo ninguna prisa en conseguir pareja, Lilim.

Lució un poco pensativa al mirar un poco hacia arriba, con su índice posado en su mentón.

Aunque... mmm... Tampoco puedo imaginar a un chico ideal para mi.

Regresa su mirada a la chica, sonriente.

Pero si me toca alguna clase de bishonen que quiera chuparme la sangre vestido del conde Drácula, no me resistiré. Jajajaja.






SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Vie Feb 14, 2014 11:09 am


Noelle

Noelle detuvo su atención en Lilim, y sobre como ella bebía torpemente mientras les relataba el asunto de su relación con aquel Geist reencarnado. Aura también expuso su opinión al respecto de Virginne y Lilim. Mientras escuchaba tomó un poco de refresco.

Trató de imaginarse a Virginne entrenando con Aura y sonrió; luego le causó curiosidad la cuestión de la chica.

- Por qué te parece extraño que ya llevemos tanto tiempo juntos, tú y Ali?- cuestionó con calma. Después se volvió a centrar el tema de conversación en Lilim y su relación y Noelle suspiró un poco tras escuchar a Lilim.

- Sigues dudando de tus cualidades? - asintió. -como dijo Virginne, si quien te gusta no te respeta como eres, es por que en verdad no vale la pena - añadió.

-Creo que todas hemos sido alguna vez lentas o torpes, veme a mi que yo terminé con un novio falso antes incluso que yo tuviera una relación más formal- se rió. -También he sido un desastre en mis relaciones y ahora aunque Kohaku tampoco es el mejor buen mozo que pude haber tenido, la diferencia es que esta vez sabia lo que quería al menos con él.-

-Al punto al que pretendo llegar es que no necesitas ser "femenina" como reprochas no ser... uno puede ser completamente "masculina" y no deja de perder su toque mientras uno misma valor quien es - asintió.

-Al menos es lo que dijeron alguna vez y lo trato de llevar acabo, ya que yo tampoco soy del estereotipo femenino. Ni siquiera fui buena para las labores domesticas y si quise a un hombre a mi lado fue por que ya la soledad era demasiada... no por que quisiera estar de hacendosa lavando su ropa. A veces no sé como el mismo Kohaku aguanta cuando me enojo, en ese momento dudo que yo sea muy femenina que digamos...- dijo sin realmente sentirse abochornada.

-Te lo dije cuando alguna vez te besé, eres especial y sé que llegara alguien, solo cuando tu lo quieras y lo permitas entrar en tu vida; ahora tal vez lo que te recomendaría es que tu te avientes a hablarle más, a preguntar cosas sobre de él y que entienda que no eres completamente indiferente; no tiene que haber algo más allá si no te sientes segura, créeme que si las cosas se dan bueno entre los dos darán el siguiente paso... - comentó.

- Así que caería en la misma pregunta que Aura, que es lo que te impide comenzar a conocerlo mejor? e incluso añadiría que es lo que quieres hacer tú en estos momentos, sobre esta situación?? -

Dejó que la chica pensara sus respuestas y agregó a Virginne.

- Según veo por lo que dice Aura, igual un día te llega un "bishonen" como ese. El día en que tengas a ese chico ideal, en verdad me gustaría conocerlo - comentó.

Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Arkril Sáb Feb 15, 2014 12:31 am

Aura Gensho

Ante la cuestion de Noelle, Aura suspiraba un poco y contestaba tranquila.

- Pues, porque me conozco, se que mi seriedad puede llegar a ser mi peor enemiga, pensaba que eso lo haria cansarse y finalmente terminaramos, pero afortunadamente no fue asi, aprendo cada dia algo de el y el de mi, eso nos complementa-

Comentaba con satisfaccion para poner atencion a las demas. Cuando Lilim tocaba el punto de Hendrix, la rubia asentia.

- Pero fue hasta ese momento cuando Gink te lo dijo y de alguna manera Geist, te lo hicieron ver, si no, aun seguirias con ese sentimiento, el punto es que debes demostarr lo que sientes y no esperar a que alguien mas te diga lo que pasa..-

Referia con seriedad mientras suspiraba por lo que hablaba de feminidad.

- Las mujeres somos todas femeninas de alguna manera, de no serlo seriamos hombres todos, solo que algunas son mas que otras y si tu no puedes encontrar tu propio ser femenino, estaras muy equivocada y condenada a desconocerte-


Despues cuando escuchaba los comentarios de Virginne reia un poco.

- Entonces debemos buscarte un vampiro que sea entrenador pokemon? Eso sera dificil...-


Comentaba para despues escuchar a Noelle y al notar que le apoyaba no indicaba mas y esperaba la respuesta de Lilim.
Arkril
Arkril

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Lun Feb 17, 2014 5:06 pm

Bereshit Lilim

Mis tres amigas ya daban sus puntos de vista, cada una a su manera de ver las cosas aunque no estaban tan lejos de la misma idea

¡Carajo!, a cada una su manera pero les entiendo

Miraba a Virginne para asentir a sus palabras, pues fue la primera que opino

Creo que tienes razón, ustedes me han aceptado durante tanto tiempo con todo y mis estupideces que comento, si algún día tengo a alguien a mi lado deberá hacer lo mismo y no lo reprochara

Después mientras sacaba otra cerveza del refrigerador me mostraba un poco sonrojada tras uno de los comentarios de Noelle, no pude evitar mencionar algo al respecto

No creas que lo olvido… te robaste mi primer beso y no se… que tan bueno sea eso siendo de una mujer

Destapando aquella cerveza volteaba a verla un poco avergonzada

Lo hare… creo que la próxima vez intentare comunicarme mas, acepto que yo misma a veces eh cerrado la puerta de mi vida a algunas personas

Las últimas palabras de Aura eran las más pesadas pero llenas de verdad, como siempre dejaba un pequeño golpe en mi cabeza de manera imaginaria

Supongo que yo no seré como alguna de ustedes en ese aspecto, pero me queda claro que no debo reservarme tanto mi sentir, les doy mi palabra que lo intentare ¿De acuerdo?

Levantaba la mano al tiempo que mencionaba que lo intentaría, pronto la conversación se inclinaba ahora hacia Virginne, había algo que no entendía muy bien pero que al parecer mis amigas si

Yo tengo una duda, ¿Qué carajos es un Bishonen?, yo se que Virgi anda metida en un mundo lleno de animación y sus alrededores, pero no entiendo sus términos extraños y ¿Por qué algo como eso vestido de Dracula le llamaría la atención?
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Lun Feb 17, 2014 7:11 pm

Ivanov Virginne

Virginne asintió a varios de los comentarios de sus compañeras en apoyo a lo que les decían a Lilim, aunque al final, las tres terminaron agregando algo más a la respuesta que anteriormente le había dado a la Bereshit. Rió un poco primero por el comentario de Noelle para terminar regalándole una cálido gesto sonriente en su rostro.

Da! Serás una de las primeras en conocerlo, Noelle. Tenlo por seguro.

Luego el comentario de Aura volvió a hacerla reir, divertida con el asunto.

Quizás Noelle pueda conseguirme uno mientras hace su trabajo de guardiana.

Repentinamente apretó ambos puños frente a su pecho y miraba a la Nada con decisión.

Puede que allí afuera exista un mundo o varios más donde sólo vivan personajes de los Anime! -cerró los ojos con fuerza- KYAAAAAAAAAAAAA!!!!! Tengo que ir allí!!!

Se emocionó por aquella alocada idea hasta el punto que casi daba saltitos por sí sola. Después la pregunta de Lilim, se calma un poco y voltea a mirarle. Volvió a soltar una pequeña carcajada por el comentario. Cuando paró, levantó su dedo índice derecho como si fuera a comenzar a explicar algo.

Verás, Lilim. Un Bishonen es un chico guapo, bien parecido... casi perfecto! De esos que haría derretir a más de una chica.

Comenzó. Antes de responder a la siguiente, se acercó a su bolso y tomó una bolsa de galletas. La abrió y ofreció primero a las demás para que degustaran aquellas suculentas galletas de chocolate en forma de osos que había traido para compartir.

Es por lo mismo que hace que a tí te guste Geist, ¿niet?

Le guiñó un ojo a Lilim.

No es que pida un vampiro real o mucho menos, pero me gustaría que fuera alguien con el que pueda compartir mis hobbies sin problemas. Eso haría de la relación algo muy divertido, ¿no crees?.

Sonrió para después tomar una de sus galletas y darle un buen mordisco.










SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Lun Feb 17, 2014 11:37 pm

Noelle

Lilim parecía darles cierta razón y eso ya era algo, aunque aun parecía dubitativa con el beso que la misma Noelle le había dado.

-Bueno, no retiro lo que te dije en ese momento- dijo con una mirada seductora, pero divertida.

-bueno eso puede quedar entre amigas, ne? si eso te hace sentir mejor - comentó con una tranquila sonrisa. Parecía que eso era algo común.

-No es tan extraño estar con una mujer una vez que te acostumbras, pero supongo que para muchos es poco común. Por el momento ya nos contaras que tal con tu Geist, ne?- mencionó con un guiño, mientras seguía tomando su refresco. Escuchó lo dicho por Virginne.

- Ten por seguro que si encuentro a alguien con las características que buscas, te lo mando empaquetado y de regalo Virginne- Afirmó con seguridad. -Aunque no esté permitido - se rió.

-Oh si, los bishonen generalmente están en peligro de extinción - suspiró con reproche, era claro que no consideraba a Kohaku como un Bishonen del todo.

-Ya llegará ese chico que deseas Virginne - sonrió.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Miér Feb 19, 2014 3:16 pm

Bereshit Lilim

Pronto mi amiga peli azul contestaba mi duda al igual que Noelle respecto al Bishonen, quedaba un poco dudosa por las descripciones

Con que el chico perfecto ¿eh?, me pregunto si realmente habrá algo así…

Cruzandome de brazos escuchaba lo que realmente quería Virginne y sus palabras sinceras eran lo bastante convincentes

Tu descripción suena muy bien Virgi, pero para serte sincera a veces te veo tan metida en tus cosas que no pareciera que te interesara encontrar a alguien así o ¿es que acaso esperas que te llegue de sorpresa?

Reí un poco al ver como Noelle hizo el comentario de empacárselo cuando lo encuentre, después centre un poco más mi atención en mi amiga guardiana

Y tu Noelle… ¿Para cuando te casas? O ¿Prefieres llevar una vida sin compromisos?

Tambien giraba en dirección de Aura quien se había quedado un poco callada, algo me causaba curiosidad

Aura… ¿Y como fue que surgió todo eso con Ali?, digo… se que soy despistada y todo eso, pero pues nunca se vio tan notorio como lo de Noelle y kohaku
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Miathamle Vie Feb 21, 2014 2:03 am

Noelle

Noelle escuchó un poco sobre aquella teoría del "chico perfecto", al menos a sentir de Noelle era meterse en una disertación complicada. Finalmente la misma Lilim le cuestionó sobre su vida de pareja, Noelle pareció divertirse a la pregunta.

 - Vida sin compromiso la que llevaba antes- dijo con cierta risa picara. - Ir y venir y conocer muchos chicos sin importarme más... supongo que realmente he sentado cabeza ahora que conocí a Kohaku. Ahora si lo que refieres de compromiso es casarse, la propuesta está pero al menos no me negué a adelantarme a la luna de miel como me lo ofreció; la cosa es organizar algo -  dijo divertida, desde la universidad estaba claro que no quería esperar en ese aspecto.

-Si me gustaría hacer alguna fiesta para compartir nuestra unión, seria divertido y agradable, pero en un inicio quedamos en aventurarnos a nuevas cosas y mientras ello encontrar un hogar- mencionó como si la casarse, fuese un evento festivo de un día a comparación del compromiso personal que ya tenia con él que abarcaba más.

-Le comentaré cuando lo vea; la ultima vez que intentamos hablar más de nosotros íntimamente me puse una buena borrachera que no se como me aguanto, fue hace poco más un mes y me sentía muy feliz, creo que por eso no me contuve esa noche, fue muy placentera. Ahora pregúntame  si quiero tomar... Nop, me causa nauseas - negó risueña, parecía ser sincera,  pero a la vez era como si eso no tuviera importancia.

- Ya se me quitará, espero. Aunque no pensé que te gustara tomar, te veo muy entrada ne? Así que ya andas con vicios, quien te viera... quien te anda guiando por mal camino, ne? -

Esperó la reacción de Lilim, aunque también se mantuvo abierta a escuchar sobre lo que Aura comentaría.
Miathamle
Miathamle
Admin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por SunakoSan Vie Feb 21, 2014 5:18 pm

Ivanov Virginne

Rió junto con Noelle al escuchar que le enviaría un chico empaquetado en una de sus misiones. Le ofreció igual la bolsa de galletas de osos para que cogiera. Luego prestó atención a Lilim. Sonrió con incomodidad ante lo segundo.

Lilim, de verdad no me urge estar metida en esos asuntos. Primero quiero realizarme profesionalmente antes de desesperarme por un hombre.


Cambió su gesto y soltó una pequeña risa de diversión.

Aunque si alguien especial llega antes, no protestaré.

Tomó de nuevo una galleta y la mordisqueó.

Estar enamorado distrae mucho de los deberes... Sino, mírate. Jajajjaa


Luego se interesó por la pregunta que Lilim le lanzó a Noelle. Miró a ésta última nuevamente con un gesto pícaro. A medida que escuchaba, sonreía con fascinación.

Cuando te decidas por la celebración, avisa con tiempo, ¿da?. Me gustaría diseñarles algún traje especial para la ocasión! Ese será mi regalo de bodas!


En su mirada, se notaba cierta emoción por pensar en el asunto. Por lo último que dijo Noelle, asintió mientras miraba a Lilim, nuevamente con expresión pícara.

Da... ¿quién fue?

Esperó respuesta y a la pregunta dirigida a Aura, se acercó nuevamente con picardía y codeó ésta vez a la rubia.

Aura, ahora te toca contarnos... Ya Alí y tú... ya sabes... ¿Lo han "hecho"? ¿cómo fue?

Interrogó y esperó la respuesta de la chica.



SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Lilim_ Dom Feb 23, 2014 5:18 pm

Bereshit Lilim

Escuchaba muy atenta a lo que Noelle hablaba sobre su pareja, se forma de expresarse dejaba ver que sabía muy bien lo que quería

¡Vaya!, sería muy divertido volver a reunirnos en alguna fiesta

Le causo mucha curiosidad cuando menciono que ya deseaba tomar por aquella borrachera

¿Y te pusiste así por el simple gusto de ver hasta donde llegabas?, debes tener un gran aguante

Pronto me cuestiono por la forma en como yo lo había hecho, me sorprendió un poco y me mostre un poco sonrojada por ello

Bueno yo… me puse nerviosa cuando me preguntaron lo de Geist y por eso empece a tomarme la cerveza asi, pero…

Miraba su botella vacia y ya comenzaba a sentir ciertos estragos de ello, tenia mucho calor y le daba mas sed

Nunca me eh puesto borracha, eh bebido algunas cervezas solo cuando salimos los viernes de vez en cuando a relajarnos, no quiero ni pensar que tipo de locuras haría yo en ese estado

Virginne volvió a retomar un poco el tema cuando hablo de mi distracción sobre el amor

¡Carajo Virgi! ¡No te burles de mis emociones!, nadie me ah insitado a beber, solo fue curiosidad mia y ya

Aun esperábamos la respuesta de Aura con los temas que mencionábamos, mi amiga ya hacia preguntas demasiado atrevidas

¡Virgi!, ¿De donde sacas esas preguntas tan atrevidas? O mas bien ¿Por qué tanta curiosidad sobre eso?, debemos dejar que Aura nos comente solo lo que crea que es conveniente

Del refri sacaba otra cerveza mas la cual solo destapaba para darle un pequeño trago
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 25, 2014 12:44 pm

Bridget escribió:

Cabaña 301 1-1
Kaoru Daichi

Caminaban por aquel sendero que estaba rodeado de rosas de varios colores hasta llegar al espacio amplio donde a través de las paredes de enormes plantas se mostraban los techos de aquellas cabañas privadas, llegaron a la entrada de una de ellas y hasta ese momento el buttler  señalaba el lugar indicado.

-Cabaña 301 señorita, aquí es donde están hospedadas sus amigas, ya tiene la llave así que adelante, cualquier cosa que necesite puede ubicar el teléfono rojo dentro de la habitación  y estaré gustosa… perdón gustoso de servirle en lo que necesite –

Bridget ya tenía las llaves de aquel sitio, el sirviente se despidió amablemente aunque un poco nervioso y se retiro del lugar.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Kissa Mar Feb 25, 2014 2:37 pm

Buttlers, Aura, Virginne, Lilim, Noelle escribió:

Bridget.

Bridget agradeció la gentileza del buttler y negó con la cabeza mientras sonreia un poco.

-Descuida tu atención fue buena, mi acompañante fue el que me hizo sentir cierta incomodidad, tú no tienes nada que ver, al contrario, se agradece tu atención, Hino-.

Se despidió y siguió al otro muchacho hasta aquellas cabañas.

-Gracias a ti también.-

Estaba justo enfrente de aquella de puerta, del otro lado estaban sus amigas, pero no quería alarmarlas entrando como si nada. Así que tocó un par de veces la puerta.

-.Hola, chicas, soy yo Bridget.

Introdujo la llave y abrió lentamente la puerta mientras asomaba su cabeza en el interior.

-Supe que estaban aquí y no dude un segundo en venir con ustedes.-

Entró por fin y cerró la puerta, sin pensarlo dos veces fue abrazar a Noelle, tenia mucho tiempo sin verla, habían hablado un par de veces solamente por teléfono.

-.¡Nolle, que alegría meda verte, en verdad, hermana! ¿Cómo has estado?.-

Se separó de ella y fue a saludar de beso a sus amigas y compañeras de la Universidad. Todas estaban en pijama.

-¿Se reunieron para una pijamada? Qué divertido.-

Se sentó dónde ellas estaban.

-Mi padrino me dijo que estaban aquí.

Se refería a Himoru. Suspiró con cierto pesar.

-Supongo que le extrañará verme aquí y ahora, bueno es largo de contar. ¿No llegué a interrumpir, o si?
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 301 Empty Re: Cabaña 301

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.