New Eolia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra y chismea en el Chat
Últimos temas
» AGE Control Tower
por Slade Sáb Oct 07, 2017 1:37 pm

» TLW - RE:Conect
por _Shika_ Sáb Sep 30, 2017 12:40 am

» Encuesta Importante
por Atem_VE Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

» FAC [2016]
por Kissa Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

» Lo Hermoso y desconocido
por Hendrixkin Mar Sep 13, 2016 5:25 pm

» Log de Cambios
por Miathamle Dom Sep 11, 2016 2:35 pm

» Encuesta 18
por Miathamle Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

» Encuesta 17
por Atem_VE Jue Mayo 19, 2016 8:03 pm

» Encuesta 16
por Invitado Jue Abr 07, 2016 9:51 pm

» Sebastian Room
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:44 pm

» The Great Restaurant
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:28 pm

» Garden of Colorful Source
por Himoru Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

» Suite 201
por Sky Camus Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

» Suite 105
por Hendrixkin Dom Feb 14, 2016 4:29 pm

» Secret Garden
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:47 pm

» Cabaña 301
por Sky Camus Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

» Villa Asiática
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 12:02 am

» Rustic Terrace
por Invitado Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

» Director General Room
por Himoru Miér Feb 03, 2016 10:46 pm

» Neón Bar
por SunakoSan Mar Feb 02, 2016 6:05 pm

» The Love Room
por Himoru Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

» Encuesta 15
por Invitado Mar Ene 26, 2016 8:15 pm

» Encuesta 14
por Akira Tetsui Mar Ene 12, 2016 3:45 pm

» Bishonen
por Hendrixkin Jue Ene 07, 2016 4:16 pm

Sondeo

¿Que consideras que debemos hacer con The Next World.

The Great Restaurant - Página 4 Vote_lcap10%The Great Restaurant - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]
The Great Restaurant - Página 4 Vote_lcap40%The Great Restaurant - Página 4 Vote_rcap 40% [ 4 ]
The Great Restaurant - Página 4 Vote_lcap20%The Great Restaurant - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
The Great Restaurant - Página 4 Vote_lcap20%The Great Restaurant - Página 4 Vote_rcap 20% [ 2 ]
The Great Restaurant - Página 4 Vote_lcap10%The Great Restaurant - Página 4 Vote_rcap 10% [ 1 ]

Votos Totales : 10

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos usuarios conectados

The Great Restaurant

+3
Kissa
Hendrixkin
_Shika_
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Vie Feb 07, 2014 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The Great Restaurant

The Great Restaurant - Página 4 Grand-Velas-Riviera-Maya-Cocina-de-Autor-Restaurant

Adornado con grandes pilares de mármol y muebles de lujo, el gran restaurant de Neo Gokuraku se encuentra con un gran espacio donde se podrán ubicar en mesas con fina vajilla y manteles elegantes, los cubiertos son de plata y las luces tenues provocan un ambiente de tranquilidad que permite tener veladas increíbles, las luces crean un ambiente de trova por lo que hay espacios en los que la sombra crea elegantes momentos, existe distancia entre mesas por lo cual la privacidad es la prioridad entre cada una de ellas.

The Great Restaurant - Página 4 491caa2a59a86

A varios metros sobre una saliente al final del espacio, se encuentran algunos músicos tocando canciones románticas de acorde al lugar, ellos estan para cumplir cualquier petición que los invitados deseen e incluso si asi lo desean, podrían cantar a lado del grupo alguna canción que sea de su agrado de manera personal, cada una de las mesas cuenta con asistencia personal y cuenta con una campanilla para llamar a su Buttler designado para lo que se ofresca.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo


The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Miér Jun 04, 2014 2:54 pm

Leia, Lilim escribió:

Griever D'Ancre

Llegó al restaurante guiado por el buttler, quien amablemente lo colocó en una de las mesas del lugar. Griever iba serio, tratando de ordenar en su cabecita todo lo que le habían dicho sus amigos y el profesor, desde el rubio hasta Gink. Primero que nada, debía de escuchar a Leia y luego exponer sus puntos de vista. A partir de ello sabría que hacer. Miró un poco ansioso la mesa y luego a su alrededor y vio un rostro muy conocido. Le hizo un saludo con la mano pero no se movió, esperaría paciente a la rubia.

Hendrixkin


Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Jue Jun 05, 2014 4:37 pm

Griever escribió:
Akiharu Hino
Kaoru Daichi

El repentino movimiento del hermano D’ Ancre tomó al Butler de sorpresa, le había pedido amablemente que le llevara al restaurant diciéndole a Leia que si se podía presentar, obviamente pasada la anterior circunstancia sabía que no podía acceder al lugar donde se encontraba y con una sonrisa mórbida alcanzo a responderle.

-Bueno vera… déjeme ver que puedo hacer –

Tras pasar varios minutos y llegar a donde se le pidió, Hino buscaba comunicarse con su patrón, era el único que podía permitirle el acceso a aquella área, pero después de varios intentos ninguno tenía éxito, mientras tanto lo acomodó en un lugar para mencionarle.

-Eh tratado de comunicarme para acceder a donde la señorita Leia se encuentra, pero no eh logrado tener una respuesta positiva, le pediría que tuviera un poco mas de paciencia para intentar localizarla, mientras tanto puede ver la carta y pedir algo –

En esos momentos Daichi, pasaba por la mesa donde Virginne y Lilim se encontraban, retiraba los platos de ese lugar para ofrecer sus servicios.

-¿Gustan que les traiga algo más? ¿Algún postre? ¿Una bebida?, les dejare la carta, revísenla en lo que les retiro estos trastes sucios –

Cuando iba camino a la cocina se encontró con Hino en la mesa de Griever, de inmediato el Butler de ojos rojos le llamo

-¡Hey Daichi!, sé tan amable de atender a este cliente ¿Si?, tengo que encontrar a alguien que estará con el y no queremos que se lleven una mala impresión del lugar ¿Verdad? ¡Amigo! –

Cerrandole un ojo le suplicaba le ayudara

-¿Acaso volviste a hacer de las tuyas Hino-kun?, de acuerdo, has lo que tengas que hacer –

Hino se retiraba dejando a Daichi en su lugar, quien se dirigía al joven D’ Ancre

-¿Quiere que le traiga algo mientras llega su invitado? –

_Shika_
Admin


Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Jue Jun 05, 2014 4:39 pm

Daichi, Virginne, Griever escribió:
Bereshit Lilim

El pequeño Butler llevaba de repente y retiraba los trastes del lugar, ofreciéndonos algo mas

¡Gracias pequeñin!, le echar un vistazo a lo que hay

Mientras esperaba la respuesta de su amiga, a unas cuantas mesas pude observar una silueta conocida

¡Virgi, mira! ¿Acaso ese no es Griever?

Había hecho una seña con su mano, obviamente correspondí de inmediato de la misma forma saludándolo e incluso le meneaba para que se acercara a nosotras

¿Griev? ¡Hola! ¿Qué haces por aquí? ¡Anda acercate con nosotras!
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por grieverkin Jue Jun 05, 2014 8:44 pm

_Lilim_ y los cercanos escribió:0__0

Griever D'Ancre

Te agradezco mucho tu esfuerzo y entiendo, esperaré lo que sea necesario- le dijo amablemente al buttler y asintió.

Pronto Lilim lo llamaba, de inicio no sabía que decir y dudó un poco antes de levantarse e ir con ella y Virginne, saludó a ambas con una reverencia y tomó asiento a su lado con toda la tranquilidad del mundo.

-Hola, hola ¿Cómo han estado?- preguntó amablemente, pidió un café al buttler y algo para botanear
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por SunakoSan Vie Jun 06, 2014 5:30 pm

Virginne Ivanov

La peliazul abría un poco más los ojos con cierto aire de sorpresa y desentendimiento por la reacción de su amiga a sus palabras.

¿Y?

Era claro que Lilim quería sacarle algo más de información, sin embargo, su compañera respondía otras cosas más por lo que se mantuvo atenta. Al comentario del resto de los viajeros, la chica hizo un gesto introspectivo como si pensara en eso.

Bueno, no es guarde tantos recuerdos como tú sobre los viejos viajeros, pero si me pica la curiosidad sobre cómo le estará yendo a nuestros compañeros en los otros mundos.

Junta sus manos en un aplauso y sonríe con ánimos.

Deberíamos preguntarle al señor Himoru si hay alguna posibilidad de reunirlos a todos en una fiesta de reencuentro, ¿niet?. Después de tantas experiencias que pasaron juntos, sería divertido compartir de nuevo aunque sea por un día, ¿no crees, Lil?

Por su siguiente inquietud, lució algo dudosa.

Me gustaría saberlo, pero espero que estén bien.

En eso, el Butler aparece. Una gota bizarra aparece en la sien de Virginne y mueve un poco ambas manos frente a ella.

Niet! No es necesario, gracias! Vengo de comer!


Luego hace un gesto de recordarse de algo y se deja caer deprimida con la frente pegando en la mesa.

... tampoco tengo suficientes sefus. Me los he gastado todos.

Sin levantar su frente, suspira.

Encima me he endeudado.


Se endereza bruscamente con la mirada ardiente de la decisión mientras daba un golpecito a la mesa con la palma de la mano.

Voy a trabajar duro ésta semana para pagarle a Orgy y ganar dinero extra para su cosplay!


Se levanta de golpe de la mesa, aún con la mirada ardiente y sus puños cerrados a nivel de su pecho.

No voy a desaprovechar ésta oportunidad que Kaio sama me regaló! Da! Trabajaré duro hasta que mi chakra se consuma!

Sus ojos se encendieron bizarramente aún más con decisión. Abandonó repentinamente su expresión al escuchar a Lilim referirse a Griever.

¿uh? ¿Griever?

Volteó con interés en dirección a donde la chica miraba. Efectivamente el D´Ancre había hecho aparición. Su compañera lo invitaba a acercarse, con Virginne aprovechando para sentarse. Virginne aún parecía algo asombrada. Tenía mucho tiempo sin ver al joven.

¿Griever? ¿Cómo llegaste hasta aqui?


Preguntó primeramente con curiosidad, percatándose de golpe que no había respondido a su saludo. Se sobresaltó un poco por ésto y rió un poco.

Izvinite! Es que me sorprende verte en un lugar como éste, Griever. Casualmente Lilim y yo nos preguntábamos qué sería de todos ustedes.

Confesó.

Yo estoy bien. Sigo estudiando con las chicas en la universidad. ¿Y cómo han estado Leia y tú?

Se apoyó de la mesa y lanzó una mirada pícara al chico mientras se acercaba un poco a él.

¿Tienen niños ya? Hace ya tanto tiempo que no los vemos...

Preguntó al chico.
SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por grieverkin Sáb Jun 07, 2014 9:43 pm

SunakoSan, Lilim escribió:0__0

Griever D'Ancre

Griever le sonrió a ambas

-Bueno, el amable buttler me trajo aquí, ha sido muy atento- contestó amablemente, asintió -¿Tú crees? Jajaja jamás pensé que no andaría en lugares como este...- dijo entre risas pero desaparecieron cuando le preguntaron por Leia -Hemos tenido unos cuantos contratiempos... pero estoy esperando a que venga para que lo resolvamos- suspiró pesadamente -Pareciera que mi hermano y yo tenemos una suerte de perros...- jugó con la servilleta que tenía ahí, pero no agregó nada más.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Lun Jun 09, 2014 4:05 pm

Griever, Virginne escribió:
Bereshit Lilim

Por fin Griever se acercaba a nuestra mesa de manera tímida, saludaba un poco serio y no se le notaba buena cara

Pues mira así como que bien bien pues no, pero tampoco todo esta tan mal

También mi amiga ya comenzaba a saludarlo, era mucha casualidad que nos preguntábamos de alguien y aparecía

Si exacto, apenas le comenta que me daba curiosidad la forma en cómo estarían pasándola

De pronto la pregunta de Virgi la cual parecía natural se torno como incomoda, por lo menos la respuesta y el rostro de Griever lo mostraban

¡Oh… ¿Significa que ella vendrá por aquí también?, esto parece una extraña y separada reunión de viajeros ¿No?

Me rascaba la cabeza un poco apenada

Bueno… no se que decirte, no pretendo meterme en asuntos que no son mios pero pues espero que puedas solucionar pronto tus problemas Griev

Por un momento me causo intriga algo

¿Y Hendrix?, el ya se fue de este lugar o anda con alguien más por estos rumbos ¿No sabes?

Dejaba la carta a un lado, creo que ya no era momento para ver opciones de comida si no de estar con nuestro amigo

Me hubiera gustado saludarlo, pero como supongo que tiene sus broncas con Brid no sería buena idea verlo, ¿Hay algo que podamos hacer por ti Griev?,
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por grieverkin Lun Jun 09, 2014 4:19 pm

_Lilim_, Sunako san escribió:=__=

Griever D'Ancre

Griever se rascó la cabeza un poco incómodo, pero no estaba ofendido o algo así ya que ambas no sabían que había pasado.

-No sé que decirte...- risa incómoda -Yo también espero resolverlos... Leia es muy importante para mi- dijo a fin de cuentas, miró a Lilim y asintió -Todavía está aquí... estoy seguro que le alegraría y reconfortaría verte. No creo que hagas mal tercio ya que está con Gink. No sé dónde esté Brid- con respecto a Hendrix se le notaba preocupado -No he hablado bien con él... pero por lo que escuché... su relación con Brid acabó y realmente estaba mal emocionalmente... no sabría darte más detalles porque no hemos podido tocar el tema y creo que se agravó un poco más porque llegó a vernos un gran amigo y todo se malinterpretó... creo...- dijo jugando con las manos, de cierta forma temía decir el nombre del mago rubio ya que todos los sermones habían aparecido debido a que él estaba ahí... o eso le parecía a él.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por SunakoSan Lun Jun 09, 2014 9:57 pm

Virginne Ivanov

La peliazul se sorprendió un poco por la respuesta y la actitud de Griever.

¿Pasó algo entre tú y Leia, Griever? Me extraña un poco... Se veían muy unidos.

Preguntó y terminó escuchando a Lilim. Esperó la respuesta del chico, aunque le pareció sentir que algo se movía en el bolso en que llevaba sus cosas. Un rayo de luz rojizo escapó del bolso hasta mostrar a un lado de la silla de Virginne una especie de león-lince de colores dorado y negro, que sacudía un poco su cabeza y luego miraba a los presentes de manera altiva y desviaba la mirada de Lilim y Griever como si les interesara poco, con descaro.

Minino xD:

El león bostezó, como si apenas se hubiera levantado de un sueño profundo.

...rrraaaay~


Virginne, al notar la presencia de éste, se sobresaltó un poco.

Chispas!!!!

Con apuro, la chica intentó mover al pokémon hasta debajo de la mesa para ocultarlo. Miró alrededor, preocupada de que los meseros le llamaran la atención por dejar salir un animal en un restaurant tan fino. Respingó con alivio al notar que aparentemente, ninguno de los trabajadores se hubiera dado cuenta. Sin embargo, el pokémon asoma la cabeza por entre los manteles y apoya sus patas delanteras de las piernas de la chica. Le da dos golpecitos en el miembro para llamar su atención y al lograrlo, acomoda su cabeza sobre las piernas de su entrenadora, como si esperara algún tipo de mimo. En tanto, Virginne parecía un poco molesta.

Chispas! ¿Cuántas veces te he dicho que no salgas así?

Reprochó en voz baja. Luego cambia su expresión, suspirando con derrota mientras le comienza a acariciar la melena.

Recuerda que ya no eres un pequeño cachorro, ¿da? Es un poco más difícil dejarte salir en lugares públicos.

Le mencionó, con el pokémon mirándola de reojo, pero cierra luego los ojos para seguir disfrutando de las caricias. Virginne parece acordarse de algo y revisa en su bolso.

Debes tener hambre.


Le sonrió con ánimos a su mascota mientras sacaba unos pokelitos. El pokémon le miró con interés como si realmente quisiera pegarle un mordisco al dulce. Virginne miró disimuladamente alrededor para asegurarse de que aún nadie aparte de los de la mesa se hubieran dado cuenta del león dorado y acabó mirando a su mascota mientras con su mano libre, llevó el índice a sus labios sonrientes en señal de silencio. El pokémon inmediatamente entendió la seña y apenas asintió sin emanar sonido alguno y así recibir en el hocico algunos pastelitos de colores que tenía guardado Virginne para él. Tras comer, mantuvo su cabeza sobre las piernas de la chica, cerrando los ojos de nuevo mientras le rascaban suavemente por detrás de las orejas. La peliazul miró a sus compañeros de mesa.

¿Entonces Leia está aqui también? Será bueno saludarla después de tanto tiempo.

Añadió para intentar retomar la conversación.

¿Y cómo te ha ido en tu mundo, Griever? ¿A qué te dedicas?

Preguntó con interés mientras seguía acariciando a su mascota.


SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por grieverkin Mar Jun 10, 2014 2:00 pm

SunakoSan, Lilim escribió:o.o

Griever D'Ancre

Griever suspiró pesadamente

-Lo sé... pero hay ocasiones en que todo se hace un desastre- contestó a la joven

Le llamó la atención la actitud de Virginne, parecía querer esconder algo, pero hizo como si no se hubiera enterado. Asintió a la pregunta de la chica.

-Seguro le encantará verlas- dijo calmado, le sonrió a la chica -Yo diría que bien. Las cosas son apacibles y tranquilas. Estudio derecho...- tomó un vaso de agua
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Lilim_ Mar Jun 10, 2014 5:10 pm

Griever, Virginne escribió:
Bereshit Lilim
Kaoru Daichi

La plática continuaba un poco compleja, las pocas palabras de Griever mencionaban que no estaba las cosas bien, pero continué sin preguntar más de lo debido.

Está bien no te preocupes Griev, entiendo que debas estar concentrado en lo que vas a hablar con Leia y realmente espero que las cosas se solucionen

Después de que le confirmo lo de Hendrix me sentí un poco extraña cuando menciono que le alegraría verme, cosa que me hizo pensar

¿En verdad lo crees? Je… no quiero ser una molestia en momentos de perturbación

Ya que no pudo dar más detalle negaba con la cabeza

No te preocupes, entiendo que quizás ambos no estaban como para hablarse de lo que les paso, así que descuida

Mientras hablaba con Griever mi amiga peli azul parecía entretenida con otra cosa, pronto nos presto atención y conforme comenzaba a hablar con Virginne comenzaba a meditar ciertas cosas

( ¿Debería ir a verlo?, tengo ganas de saludarlo pero ¿Si aun sigue mal por lo de Brid?, creo que sería la persona menos idónea para hablar con el… sin embargo el es también mi amigo y me preocupa, si si… seguro s enojara porque en este tiempo ni hemos hablado ni nada por el estilo, pero eso no quitara que pueda verlo, entonces… )

Me había perdido por unos minutos y desperté de repente, ante un suspiro profundo me levante de la mesa y me dirigí hacia Virginne

Amiga he tomado una decisión, quiero ir a ver a Hendrix ¿Podrías acompañar a Griev mientras llega Leia con él? , realmente quiero saludarlo

Después giraba la cabeza  en dirección de Griever y le tomaba ambas manos

Disculpa que me retire así Griev, quiero ir a ver a tu hermano y no ayudarlo, soy re tonta pa esas cosas del amor, pero ha pasado tanto tiempo que tus palabras me convencieron para ir a verlo, queda poco tiempo para que regrese a la Universidad y no quiero perder la oportunidad de verlo, realmente espero que salgan bien las cosas contigo y Leia, ¡Suerte!

Daba una reverencia a ambos para despedirme

Con su permiso

A lo lejos podía ver al Butler de cabellos azules que no estaba atendiendo, caminaba rápidamente a su posición para dirigirme a el

¡Hey tu! ¡Pequeñin! ¡Necesito que me lleves a donde está el Sr Hendrix D’ Ancre!

-¿Eh?, pero señorita yo no soy de esa área, Akiharu es… -

¡Dije llévame AHORA! ¡Carajo!

-Ha… ha… de acuerdo, solo déjeme checo donde aparece en… -

Empujaba al Butler a la salida del lugar para acelerar el paso
_Lilim_
_Lilim_

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por SunakoSan Mar Jun 10, 2014 8:15 pm

Virginne Ivanov

La chica intentó mantenerse lo más atenta posible a las respuestas de sus acompañantes. Se sorprendió un poco de escuchar que Griever había retomado estudios en aquel mundo.

Vaya! Eso suena bien, Griever! Aunque jamás me hubiera imaginado verte como abogado. Nunca pensé que te gustara tanto leer, sobre todo leyes y ese tipo de cosas.

Confesó y rió un poco.

Aunque, bueno... tampoco es que hayamos compartido mucho en la universidad cuando aún tu hermano y tú estudiaban conmigo. Creo me faltó acercarme a ustedes para conocerlos más a fondo, ¿niet?


De un momento a otro, Lilim se pone de pie con actitud decidida a ver a Hendrix. Al principio, la decisión había tomado por sorpresa a la peliazul.

Nos vemos luego, Lil!

Despidió a su compañera y volvió su atención a Griever. Iba a mencionar algo, cuando siente un nuevo golpecito en su pierna: era su pokémon quien reclamaba atención. Virginne sabía muy bien lo que estaba sucediendo con esa señal, por lo que termina exhalando un suspiro con aire meditante. Sacó su teléfono y miró la hora. Se sobresaltó.

Ah!!! Es tarde, muy tarde! Debo irme ahora, Griever!!!

Dijo y se levantó de golpe de la silla. Rebuscó algo en su bolso.

Tengo cosas que hacer.
-volteó a mirarle, sonriendo con ánimos- Espero poder ver a Hendrix muy pronto... Igual a Leia y a tí para conversar un poco más. Arriba esos ánimos! Ya solucionarás todo con Leia y nos tendrás muy buenas noticias para después!

Le guiñó un ojo con simpatía y se agachó un poco hacia debajo de la mesa a hacer algo con el objeto que encontró y se enderezó a mirar a su acompañante.

Saluda a Leia de mi parte cuando la veas, ¿da?. Y recuerda que lo que se queda en el pasado, enterrado está. Aún no sé exactamente lo que pasó entre ustedes, pero si crees que vale la pena salvar esa relación, no se encierren en lo ocurrido e intenten pasar la página. Muchas cosas buenas pueden pasar por eso!

Al verse lista, comenzó a correr a la salida, pero a medio camino se detiene. Se volteó y despidió en la distancia al chico con la mano y una animada sonrisa.

Desbittania!!

Se despidió en su lengua natal y continuó su carrera a la salida. Al pisar el exterior, nuevamente un rayo de luz rojizo que venía del bolso de Virginne deja nuevamente expuesto al pokémon en forma de león, quien se veía complacido. Virginne suspiró al verlo pero luego sonríe a medias con un gesto algo extraño.

Esto era todo lo que querías, ¿niet?

Era obvio que todo el drama por salir del restaurant era causado por el interés del león, quien poco toleraba mantenerse encerrado y menos por tanto tiempo bajo una mesa. Virginne termina por regresar a su actitud habitual y acaricia un poco la melena de su pokémon.

Debería dejarles tomar un poco de aire también.

Buscó en su bolso un trío de pokéballs.

Happy, Panda, Nieve! Salgan de allí!


De las pokébolas emergieron dos pequeños osos y un cocodrilo de mediano tamaño y de actitud muy alegre.

Pokes:

Los osos apenas vieron a Virginne, corrieron hacia ella con los brazos abiertos, pero no terminaron de llegar cuando ya la chica se arrodilla y los abraza con mucha emoción, cosa que arrancó una mirada fulminante de Chispas para con los otros pokémons, en especial contra el oso panda quien abrazaba con gusto a Virginne y por otro lado sonreía con maliciosa travesura al león, nada más para hacerlo molestar. Después de aquel animado recibimiento donde el cocodrilo también formó parte, Virginne se pone de pie y los mira a todos atentamente.

¿Qué les parece si damos una vuelta antes de regresar? Estoy segura de que querrán estirarse un poco, ¿niet?

Ante la animosa afirmación de casi todos los pokémons (menos Chispas), iniciaron un breve paseo bajo las indicaciones de la peliazul.


SunakoSan
SunakoSan

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por grieverkin Miér Jun 11, 2014 3:11 pm

SunakoSan, Lilim escribió:^_^

Griever D'Ancre

Griever le sonrió a Lilim y la dejó ir sin más cuestionamientos, cada quién sabía como ayudar... siempre era como el otro lo permitía o no lo que debían hacer. Volvió su atención a Virginne.

-Jajaja! ni yo lo hubiera creído- le dijo con alegría -Pues siempre podemos arreglar eso... podrías visitarme y te aseguro que un tour a NY te encantará. Lo tomaré muy en cuenta.- le dijo a modo de despedida ya que también se retiraba.

La vio alejarse y suspiró. Era un poco atolondrado. Pero lo que decía Virginne de alguna forma era bueno aunque podía ser malo... pero ya se preocuparía entonces. No debía volver a perder su balance. Esperaba algo tranquilo a Leia en el Restaurante
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Invitado Jue Jun 12, 2014 10:02 pm

Griever escribió:


Leia Gray


Finalmente con la guía del joven butler, Leia llegaba al sitio donde Griever la esperaba, la rubia agradecía del apoyo del butler a lo lejos miraba la figura del muchacho poco a poco se acerco donde se situaba y le hablo de manera relajada.

-Perdón por la demora Griever.... Bueno creo que seré franca.... Necesitamos hablar.... Pero primero no quiero que ambos estemos con las emociones guardadas por lo que antes que nada, quería pedirte perdón por haber actuado de manera impulsiva y estúpidamente.... La ira me tomo y provoco que todo saliera de control, en vez hablar solo actué de manera infantil, en vez de comprenderte y escucharte como pareja solo evadí con manifestar impotencia y coraje.... No eres un inmaduro Griever eres un joven bueno, lo que falto aquí en nosotros fué una comunicación profunda.... Es curioso pero más la inmadura soy yo por no haber hablado con claridad desde un principio mis verdaderos planes contigo.... Y bueno espero que aceptes mis disculpas por haber herido de tus sentimientos.... De verdad perdóname Griever lo siento mucho-

Leia miraba fijamente y directo hacia los ojos del joven tratando de transmitirle realmente su arrepentimiento de corazón y hablar para llegar a un acuerdo sin rencores de lo que ambos tuvieron que pasar en aquel momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por grieverkin Vie Jun 13, 2014 9:54 pm

Haru_Chocolate escribió:^^


Griever D'Ancre

Estaba pensando cuando llegó Leia, en cuanto la vio le ofreció asiento como correspondía a un caballero. Leia no perdió el tiempo y fue al grano en el asunto, la escuchó pacientemente, se disculpaba y había muchos puntos aún. Juntó sus manos sobre la mesa.

-No te precupes, eso es lo de menos. - dijo tratando de permanecer tranquilo aunque sentía que su corazón comenzaba a latir con fuerza, asintió aceptando las disculpas-Yo también debo ofrecerte disculpas, dejé que mi orgullo ganara y me petrifiqué en el momento menos adecuado. Lo lamento de todo corazón.- dijo mirándola a los ojos. Suspiró, pero debía sacar de nuevo el tema a colación -Te lo pregunté en la Terraza... pero creo que ahora serás un poco más sincera ¿Cuales son tus sueños?

Le preguntó de manera tranquila, sin reclamos, sólo deseaba saber la verdad ya que Leia lo había puesto en la mesa.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2014 11:53 pm

Griever escribió:


Leia Gray


Leia permaneció tranquila su intención era ser congruente, como bien se lo dijo Noelle, así que trato de aclarar sus verdaderos planes y deseos a futuro, sin esperar más comenzó a planteárselo a Griever.

-Bueno sabes que ambos estamos en constante preparación para ser alguien en la vida, quería darme un tiempo para terminar y después comenzar un negocio propio en cual por lo menos estar a cargo algún tiempo no se dos años, después de ello pues, pensar finalmente en la familia.... Sinceramente yo en lo personal, no estoy preparada mentalmente de tener hijos por el momento ni tampoco casarme no estoy diciendo que no quiero, es el sueño de toda mujer casarse y yo quiero hacerlo en su debido momento, aún soy joven e inmadura Griever a pesar que tengo 21 años y han pasado 3 años desde que termino nuestra labor como viajeros dimensionales, las cosas dieron un cambio radical en nuestras vidas, como dos personas normales ahora vivimos y hay que tener una visión de llevar una vida como cualquier persona.... Eso es lo que yo quiero.... Ahora es tu turno en hablar.... ¿Dime que piensas al respecto Griever?....

Agrego, ahora le cedía la palabra dándole la oportunidad de que expresara su sentir y el momento de que la rubia lo escuchara sin interrumpirle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por grieverkin Lun Jun 16, 2014 4:12 pm

Haru_Chocolate escribió:0_0

Griever D'Ancre

Se mantuvo callado mientras Leia hablaba, por dentro había muchas cosas dentro de él que lo alteraban pero trataba de controlarse, se tomó un poco de tiempo antes de contestar, debía procesar las cosas.

-¿Por qué no me lo dijiste cuando te lo pregunté? ¿Por qué no tuviste la confianza para decírmelo?- fue lo primero que se le ocurrió ante lo que la rubia decía, junto sus manos frente a él y comenzó a jugar con sus dedos, miró sus manos y luego a Leia -Yo no quiero tenerlos  mañana, supongo que te sentiste presionada, lo lamento mucho... pero no le veo gran problema a que se retrase además... ni siquiera había intentado hacerlos... así que era un poco complicado que aparecieran ¿No crees?- suspiró y detuvo sus manos - El casarte no te impide hacer todo lo que me dices te propones... y no creo que sea el sueño de toda mujer, hay algunas que ni siquiera lo consideran. El matrimonio yo lo veo como un compromiso más dentro de nuestra relación, si no lo hay no habrá problema ¿Cuanta gente no vive en unión libre? Tampoco es impedimento para estar juntos...- cerró la boca y esperó un poco para poder ser un poco más claro que la última vez -Me has dicho muchas cosas que se pueden negociar y que no tienen gran problema para ser resueltas. Pero lo que a mi me interesa es saber... si me amas ¿Realmente quieres seguir conmigo? Porque la forma en que me hablaste... fue como cuando me echaste de tu vida la ocasión en que reviviste... Me sentí deshechable y reaccioné en consecuencia... yo tengo muchas cosas que cambiar, que vivir y dentro de ello me gustaría que compartieras conmigo ese crecimiento. Pero debo saber... ¿Qué sientes por mí? Es la segunda o tercera vez que haces algo así... y llegué a pensar... que tal vez... tú no quisieras seguir a mi lado como mi pareja...- eso para él era el meollo del asunto, lo que realmente le importaba. Tener la certidumbre de que era lo que deseaba Leia, seguir como su mujer o como su amiga o su conocida o ni eso.
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Invitado Mar Jun 17, 2014 10:20 pm

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia no perdía la cordura se mantuvo serena y atenta a todo aquello que Griever le expresaba si bien al principio le dijo lo que sentía ahora tenía que ser sincera con su corazón, el joven tenia razón ya habían pasado una ruptura anteriormente, comenzaba a creer que se estaba convirtiendo en la clase de personas que detestaba jugar con una relación y el corazón de alguien? Que estaba pasando Leia medito un poco cerro sus ojos y nuevamente los volvió abrir se paraba de su asiento y una sombra cubrió de sus ojos.

-Griever tienes razón, no fui especifica contigo hace un momento cuando hable primero, la verdad no me siento merecedora de tu corazón, siento que he sido muy cruel, egoísta, malagradecida, con tu amor.... Tu haz sido el único hombre que ha sido tan bueno.... Siempre te lo he dicho, el único que ha visto algo bueno en mi, tu eras mi motivación dentro del legado de viajera dimensional, brindarte de mi protección y apoyo.... Y ahora que esa tarea concluyo por algún tiempo siento que me perdí cierta motivación, me enfoque conmigo misma en vez de tomar las cosas como pareja, he sido demasiado injusta con tus sentimientos, tu corazón y tu alma no son un juego.... Ya haz pasado por mucho con esta Leia....-

La joven rubia recitaba ciertas palabras que tenia tiempo que no pronunciaba, sus ropas cambiaban a una armadura color purpura su peinado de igual forma cambiaba, era indicio que la chica había activado su final form.

-Me miro de esta forma, nuevamente a mi misma, todo este tiempo me sentí ordinaria como cualquier neoyorquina cuando portaba este traje era por lo que luchaba cada obstáculo en los viajes para llevar una vida feliz y tranquila, a la lado del amor de mi vida y ahora que lo siento correr nuevamente, quiero renacer de nuevo.... Pero a tu lado yo también deseo apoyarte como tu novia.... Y pareja.... Quiero compensar y enmendar mi daño que te he hecho, y como te he tratado....  Dame la oportunidad Griever.... Aún te amo....-

Coloco sus manos hacia su pecho y comenzó a cantar una canción que en aquel momento cuando visito por primera vez el mundo que se convirtiera su hogar la había hecho sentir una sensación de gran amor y felicidad, pronto manifestó de su poder psíquico en una lluvia de destellos sonreía tan feliz de volver a sentirse tan viva sin dejar de interpretar de la melodia.


-Griever, nosotros como seres humanos no somos perfectos, no hay hombres ni mujeres perfectas en esta vida.... Siempre cometemos errores y a veces hasta tres o más para poder seguir adelante y no volver a cometerlos.... Las relaciones de pareja igual y para ello se tiene que aprender para llegar a solidificar un amor puro y profundo, ¿Sabes? Cuando estuve por primera vez en el mundo de Lady Gisell tuve una visión donde me imagine a mi único amor bailando ami lado y esa persona eres tú....-

Leia se acerco a Griever y lo hizo levantar de la silla tomaba sus manos y las entrelazaba.

-Es tu turno de decidir si tu aceptas de nuevo mi corazón.... Quiero empezar desde cero como si tu hubiera conocido nuevamente, pero llevemos las cosas a su tiempo y tranquilos.... Pero sea cual sea tu decisión ahora yo la respetare, nadie me asegura que mis cambios drásticos te lleven a pensar que no soy la indicada para ti.... No debería sentirme mal puesto que todo esto ha sido mi culpa, yo misma estoy alejando al único hombre que me ama.... Pero solo quiero conocer tu respuesta final Griever.... Se cual sea nunca olvides que siempre estaré para apoyarte....

La chica le sonrió de manera sincera, ahora ella estaba esperando la contestación que le daría y saber si ambos permanecerían juntos hacia un futuro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Hendrixkin Miér Jun 18, 2014 5:53 pm

Haru_Chocolate escribió:0_0

Griever D'Ancre

Griever escuchó lo que Leia le decía con un nudo en la garganta, tenía mucho que pensar y las palabras no le alcanzaban para describirlo.

-Creo Leia que te confundes... según lo acaba de decir Gink nuestra "labor" no ha terminado, aún somos responsables del mundo en el que vivimos. Y nunca, nunca seremos normales, tratamos de vivir así, pero no lo somos- dijo de forma muy seria, algo en las palabras de la joven lo hicieron perder unos segundos la compostura, pero recordó algunas cosas y sólo suspiró -¿Estás segura? De pronto es como si te escuchara hablar cuando reviviste. Me prometiste exactamente lo mismo...- la pregunta no era en tono orgulloso, era más bien cauto -Tampoco quiero que mal interpretes lo que te digo. No te juzgo ni me pongo como el que es "mejor"  de los dos porque ambos cometimos errores. Sé que debo cambiar mi actitud en varios aspectos pero sobretodo en la parte íntima y no ser infantil con esas reacciones. Pero tampoco creo que seas quien se deba llevar toda la carga. Debí darme cuenta que algo estaba mal desde el momento en el que dejaste el peso de las decisiones sobre mis hombros, en que nunca te negaste o quejaste de algo.

Permitió que ella entrelazara sus manos

-No vamos a empezar desde cero, eso sólo se podría dar si perdiéramos la memoria y espero que eso no suceda. ¿Cómo vamos a corregir nuestros errores si no recordamos cuales fueron?- bajó la mirada un poco, y luego volvió a ver a los ojos a Leia -Te amo, te amo demasiado, que no encuentro palabras para expresarlo... pero tengo que ser realista. Querida... creo que debemos tener un tiempo fuera, así realmente podrás hacer una comparación y saber si es lo que necesitas o no. Sería una forma de que podamos mejorar nuestra relación... ¿Estás de acuerdo? Así podrás volar son lastres. No te digo que voy a desaparecer o algo así sino ser tu amigo y aliado, sin que te sientas presionada por cumplir con mis expectativas en vez de las tuyas o que vayamos muy rápido, tendrías el tiempo adecuado para laborar además de conocer más personas... no sólo yo puedo ser tu mundo. Te amo demasiado, pero creo que debes volar sola por un momento... al igual quw yo. - comentó seriamente, le dolía estar separado de ella pero era lo más adulto que podía hacer.
Hendrixkin
Hendrixkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Invitado Jue Jun 19, 2014 7:12 pm

Griever escribió:


Leia Gray


La rubia al escuchar Griever se separaba poco a poco de sus manos y daba un suspiro miro de manera tranquila al joven.

-Entonces creo que este es el adiós.... Quizá sea lo mejor para ambos aunque no estoy segura de que si nos damos un tiempo como dices, y si en el proceso conocer más personas, yo siga pensando en ti, que tal si también conoces a otra mujer que te llame la atención ¿Acaso me seguirás amando? Quien nos asegura que tanto tu, como yo si nos estamos separando y "dándonos un tiempo", nos enamoramos de otras personas.... Yo no prometo nada que siga pensando en ti, puesto que para mi esto suena como que estamos terminando como algo definitivo, pero me lo estas planteando de manera sutil y ya no piensas estar conmigo....-

Leia miro hacia otro lado cerro sus ojos de manera que estaba meditándolo, finalmente al volverlos abrir miro directamente hacia los ojos del chico.

-En parte me adjudico la culpa por no haber sido capaz de mantener seriedad y sinceridad con mi corazón y que no supo cuidar esta relación, pero no te culpo, ha que ya no quieras estar conmigo, si estuviera en tu lugar igual me cansaría de volver y terminar con la misma persona se vuelve todo monótono y los sentimientos cambian creo que es justo para ti.....-

Se mantuvo tranquila y miro de lado.

-Es como esa frase que dicen si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo, sino, nunca lo fue.... Así veo que esta pasando entre nosotros.... Sabes yo igual aunque estemos separados te ayudare con lo que pueda.... Es curioso pero creo que solo seremos amigos a partir de ahora Griever, solo espero que si encuentras alguien especial te deseo lo mejor y que realmente sea la indicada para ti, espero que finalmente seas muy feliz con esa persona indicada y que sea una mujer que valore muy bien tu corazón y sepa hacerte feliz.... Lo que yo nunca pude....-

Sonrió por unos instantes.

-Supongo que por mas intentos y mejoras que yo te prometa nada hará que cambien las cosas, igual creo que aferro algo que ya no tiene más solución.... Pero en fin Griever.... Yo solo quiero cerrar bien este ciclo contigo.... Es decir ni tu ni yo debemos guardarnos sentimientos de coraje u algo no quiero envenenarme el corazón.... Solo como ya te lo dije, te deseo lo mejor y espero que si nos volvemos a ver te vea realizado y feliz por haber alcanzado tu meta, aunque yo te apoye lejos de ti, de verdad lo haré de corazón, quiero ver a un buen abogado que defienda a las personas de injusticias, así como solías defender las dimensiones....-

La rubia tomaba su rostro y le miro con cierta dulzura le daba una ultima mirada de esa forma.

-Me llevare algo de esto no creas que por algo uno no aprende algo, bien dicen que la vida te muestra experiencias para no volver cometer los mismos errores.... Pienso que esto me ayudara para un futuro.... Ah! Antes de que se me olvide, espero que me mandes una invitación para cuando te gradúes, por que yo misma te haré tu traje ¿De acuerdo? Al menos dame esa oportunidad quieres?.... Bueno Griever creo que me despido.... Por favor cuídate mucho.... Nos estaremos viendo en alguna parte, ánimo.... Y gracias por haberme haberme hecho tan feliz en su momento.... Eres un hombre increíble joven Griever....-

La joven se dirigió hacia el chico pelinegro como en aquellos días en la universidad y por ultimo le daba un beso en su mejilla.

-Te esperare hasta entonces para tomarte medidas y hacer tu traje me oíste?.... Siempre te apoyare donde quiera que estés joven Griever y siempre guíate de tu corazón.... Y recuerda nunca dejes de ser feliz.... Hasta luego joven Griever....-

Por fin la chica se separo y daba media vuelta saliendo del lugar, camino como si fuera en cámara lenta, mirando un con una gran sonrisa hacia adelante, ya que había cerrado un capitulo de su vida de manera feliz al menos para ella, realmente se sintió orgullosa y contenta en su momento de haber experimentado de estar con alguien, finalmente ahora se enfocaría en realizarse y luchar por sus sueños, al final Leia cantaba parte de la canción con mucha calma, para irse entre las puertas del Neo Gokuraku.

-Todos quieren que su amor sea el mejor....-

Solo se podía contemplar la silueta de la muchacha salir por completo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por grieverkin Jue Jun 19, 2014 9:11 pm

Haru_Chocolate escribió:o.o

Leia Gray

Griever volvió a dejarla hablar, lo pensó un poco y suspiró. Corrió tras de ella y la detuvo, antes de cualquier recriminación o palabra la abrazó.

-¿Cuando, Leia, cuándo dije que era el adiós definitivo? ¿A ver, dime cuando te dije que no te amo o que voy a buscar a una persona que te sustituya?- aligeró su abrazo, y la hizo verlo -No, Leia. Deja de pensar por mi. No hay nadie en el universo que pueda sustituirte y que pueda tener mi amor de la forma en que tú lo tienes. Y ese dicho es una patraña, si amas a alguien lucha por ese alguien, hasta que te diga con todas sus letras que el amor acabó, entonces sí, déjalo y que sea feliz o se pudra pero no habrás pecado de cobarde y de haber intentado todo para estar a su lado - la besó con suavidad, volvió a envolverla en el abrazo -Y no me llames así, para ti siempre seré Griever...

comenzó a moverse dulcemente, como si bailaran

-No sigas con eso de las culpabilidades, yo tengo mucho también que cambiar. Pero me desespera que sólo te culpes a ti, no eres mártir ni villana, sólo una chica que me hizo llorar y a la que hice llorar- besó su frente y luego su mejilla -Cuando te hablo de un tiempo fuera, no estoy diciendo que te voy a desterrar de mi vida, a fin de cuentas compartimos departamento, cuando quieras podrás tomar mis medidas...- dijo tratando de calmarse y ordenar sus ideas -Pero empezamos rápido, tú misma lo dijiste, ahora podemos llevarlo con calma, tal y como lo pides. Te sentirás menos presionada, serás libre de tomar tus decisiones, de llegar a tus sueños de una manera diferente a la que llevábamos. Es como buscar un camino diferente.

Comenzó a susurrarle una canción



En medio del puente, vuelvo a nacer
y la corriente, se ha de llevar
al hombre corriente, que alimenté
durante años, fue mi perdición
Me deshago de este lastre…

Y nuestras sombras, al atardecer
Ondulan sedientas, se dejan querer
Hechizadas por el río…

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana

En medio del puente, vuelvo a creer
en cosas imposibles de creer
hasta en el amor
cierro el paso, a mi pasado…

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana
Solo existe hoy

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana
Solo existe hoy y estás aquí

-Si no funcionamos de una forma, hagamos el intento de funcionar de otra forma. Yo también buscaré nuevas formas de conquistarte, de llegar de nuevo a tu corazón- se sonrojó un poco recordando la sugerencia de Owen y también algo que había mencionado Gael -Alguien me dijo que cuando volviera a intentar estar contigo... apagara las luces, para que no volviera a sentirme presionado y hubiera un poco más de jugueteo y de conocernos por medio del tacto antes de hacerlo con los ojos...- estaba bastante sonrojado -Creo que tiene razón...
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Invitado Lun Jun 23, 2014 12:21 am

Griever escribió:


Leia Gray


Cuando la rubia salia por las puertas del lugar, pronto sintió la presencia de alguien por detrás, sintió del abrazo cuando escucho su voz se trataba de Griever, la rubia permaneció tranquila dándole la oportunidad de hablar, seguía del baile quien Griever era el guía al ritmo del compás, y en el susurro de sus palabras la joven continuaba atenta una vez que el muchacho terminaba, correspondió a las muestras de afecto volteo para quedar de frente y sujetarlo de hombros viéndole fijamente hacia los ojos con una pequeña sonrisa.

-Mira Griever sabes muy bien que en parte si ha sido mi culpa y lo digo con toda sinceridad no tiene nada de malo admitir que me he equivocado, aquí el asunto es que si tu crees que darnos un tiempo para enmendar nuestros defectos esta bien sin que nos separemos en donde nos hallamos viviendo actualmente juntos, podemos seguir adelante cada quién para alcanzar nuestras metas, pero dímelo de una vez si crees que darnos un tiempo para aclarar lo nuestro es lo más factible o permanecer juntos y subsanar ambos de nuestros problemas como pareja.....-

Dijo con firmeza y serena.

-Ya te lo dije te apoyare en la elección que tu creas conveniente para ambos y yo lo aceptare sin ningún problema, el hecho es que yo sigo sintiendo algo por ti te amo Griever, haremos nuestras vidas tratando de no perder nuestros caminos, solo que, respeto de tu decisión de hace un momento, abrirnos paso pero hacer todo lo posible para revivir mucho más de nuestro amor, hay que hacerlo por nuestro bienestar y no caer de nuevo en conflictos como estos, claro yo pondré de mi parte
para mejorar como pareja, ya veré las formas para reconquistarte, como te lo dije desde un principio somos una pareja algo novata nos falta mucho por que conocernos no hay parejas perfectas en su momento pasan por pequeños percances cual sea y lo superan juntos.... Así que hay que fortalecer nuestros sentimientos.... ¿Y bien Griever que dices?-



Dijo, ahora solo esperaba que Griever contestara mientras la chica tomaba de sus manos de nuevo y comenzaba acariciarlas con dulzura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por grieverkin Miér Jun 25, 2014 12:54 pm

Haru_Chocolate escribió:o.O

Griever D'Ancre

Griever suspiró

-No, no tiene nada de malo. Pero tampoco será lo que nos ayude a salir de atolladero. Y es precisamente por esa razón que te digo que debemos tener un tiempo fuera, sin presiones para iniciar nuestra relación de una forma diferente, no tan precipitada como la primera vez.- no estaba explicando tan claro como deseaba pero hacía el intento -También te amo y debo reconquistarte... lentamente- besó su mano suavemente y la abrazó para darle un beso en los labios
grieverkin
grieverkin

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 10, 2015 1:01 am

Dalisha escribió:
Vladimir Roleck

El alto y peli oscuro encargado de Neo Gokuraku estaba en el lugar dando algunas indicaciones en aquel enorme restaurante, el más grande que se encontraba en su mansión, una mesa estaba siendo preparada de manera elegante para esperar a su invitado secreto, aunque el mismo fue quien preparo aquel evento en complicidad de su amigo peli rojo meditaba en el lugar.

-Espero que la idea de Kami sea buena, menciono que este tipo de eventos hace que los humanos puedan mostrarse con sus sentimientos profundos y nobles, aunque en mi investigación ha mostrado que algunos solo toman como protocolario el realizar este evento perdiéndole el verdadero significado, pero si quiero seguir descubriendo la verdad acerca del corazón y sus secretos, supongo que no estará mal que accediera a ser partícipe de ello –

Vladimir mostraba su vestuario bastante especial, no era muy común que usara ese tipo de ropajes, negros con varios detalles haciéndolo ver como un príncipe de algún cuento de hadas, incluso la máscara le daba cierto toque de secreto tal cual era la cita acordada.

Vestimenta de Roleck:

Por medio de una indicación de uno de los buttlers del lugar anunciaban que llegaba el invitado, una serie de trompetas por varios de ellos le daban la bienvenida a una hermosa jovencita de cabellos largos y azulados, por lo cual al final de ese camino que se dibujó entre los sirvientes, el encargado saludo con una respetuosa reverencia.

-¡Bienvenida sea al Gran Restaurant de Neo Gokuraku!, mi nombre es Vladimir Roleck y seré su anfitrión en esta comida que le he preparado especialmente, ¿Quiere usted acompañarme? –

Con un noble gesto le tendía la mano para que la pudiera tomar y se dirigieran a aquella mesa que posteriormente ya habían preparado para la cita.

The Great Restaurant - Página 4 File-739471

Una vez que llegaban separaba una de las sillas para que ella se pudiera sentar y la acomodaba como buen caballero, después de ello y tras una indicación con los dedos en el fondo del lugar un grupo comenzaba a tocar música de fondo.



-Antes que nada debo agradecerle el que haya aceptado esta invitación, deseo de todo corazón que se sienta cómoda, durante este tiempo que me ha otorgado para conocerle tratare de brindarle mi mayor atención de manera que disfrute en plenitud su estadía en este lugar –

Quitandose la máscara dejaba ver su rostro para mayor comodidad de la jovencita, dejando ver su blanco rostro y sus ojos escarlatas

The Great Restaurant - Página 4 F470fbd745ab9f32771d38e142b4e31f_480

-Espero que de esta forma no le paresca tan incognito, seria muy grato que podamos tener una buena tertulia mientras degustamos con algo de nuestros mejores platillos, aunque quizás primero debamos comenzar a conocernos, digame ¿Le agrada el lugar? -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa Mar Feb 10, 2015 9:26 am

Vladimir "Roles de canela"

Dalisha Bianchi.

Desde que recibió aquella invitación la jovencita estaba más que emocionada.

Se que tengo varios admiradores, pero nunca antes me habían propuesto una cita a ciegas. Será divertido.

Como toda jovencita se tomó su tiempo en su arreglo incluso se pintó las uñas.

Apariencia y atuendo:

La chica llevaba un lindo vestido rojo con lunares blancos, el cabello suelto y desprendía un tenue perfume frutal. Dalisha tenia unas largas y espesas pestañas que enmarcaban su mirada. Era una chica de aproximadamente 16 años.

Quedó más encantada ante tal recibimiento, parecía como si anunciaran la llegada de una princesa, ante tal acción la chica caminó entre aquel grupo cual modelo de pasarela, lanzando besos y reglando guiños, era evidente que era bastante coqueta.

El anfitrión la recibió, ella lo observó con detenimiento, juntó sus manos y las recargó en una de sus mejillas, le pareció encantador. << Pero que lindo >> Se dijo, aquella vestimenta le daba un toque de misterio, le extendió la mano y se presento.

Muchas gracias por la bienvenida, ahora se lo que siente la reina Isabel. Soy Dalisha Bianchi, encantada .

Vladimir le había extendido la mano, sin embargo la chica le tomó del brazo y se aferró a él mientras le miraba con ensoñación, se dejó guiar hasta la mesa.

Cuando el caballero se despojó de su antifaz  pudo verlo mejor, era un hombre muy apuesto a su parecer, sus mejillas comenzaron a combinar con su vestido, ella tomó el antifaz y se puso sujetándolo con ambas manos.

Yo agradezco la invitación, aunque no pensé que un hombre mayor estuviese interesado en invitarme. ¿Serás mi príncipe por esté día? Yo estaré más que encantada de ser tu princesa.

Le dijo con ese aire coqueto y encantador, dejó el antifaz aún lado y asintió.

Me es agradable, es muy elegante. Te llamaré Vladimir, así que tu puedes decirme Dali, en si mi nombre es una variante de la palabra delicia y significa... Placer.

Llevó las manos a sus mejillas.

Mis padres lo eligieron quizás porque fue un placer concebirme y he aquí el resultado de su esmero .

Le dijo haciéndole ojitos.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Mar Feb 10, 2015 3:17 pm

Dalisha escribió:
Vladimir Roleck

Aquella jovencita se mostraba alegre y contenta con aquel recibimiento, por lo cual una vez que se presentó frente al encargado asintió para contestarle amablemente.

-El placer es mío Dalisha –

Una vez que se sentaban en la mesa que estaba designada para esa ocasión , comenzaron las primeras impresiones, le pareció curioso la forma en como ella se expresaba, pero con la idea de hacerla sentir cómoda accedió.

-Por supuesto princesa Dali, en esta ocasión voy a ser su príncipe que le hará pasar una tarde inolvidable –

Mientras continuaban en la mesa y determinaban la forma de llamarse, Vladimir volvió a hacer una seña con los dedos para que un par de buttlers se acercaran al lugar donde estaban.

-¡Vaya!, creo que sus padres entonces pudieron crear con mucho amor a una bella jovencita, se que se sentirá honrada de que le hayan puesto un nombre así, además, su olor a frutas es muy agradable –

Aquellos buttlers se acercaban y colocaban una carta a cada uno de ellos, con una gran y enorme variedad de bebidas como entrada, desde vinos refinados, hasta aguas refrescantes con diferentes sabores de varios lugares.

-Tómese la libertad de escoger lo que más le agrade, aunque como es una princesa joven, sugeriría algo que no contenga alcohol, quizás una naranjada con helado sería una buena opción, ¿Qué decide? –

Esperaba a que ella misma eligiera lo que deseaba y asintiendo con uno de los buttlers mencionaba.

-Yo ordenare lo mismo que la princesa Dalisha por favor –

Regresaba su mirada hacia su invitada, aun con la enorme sonrisa en el rostro continuaba la plática.

-Mi nombre como tal no tiene un significado importante, por mi esta bien que solo me llames Vladimir, sin embargo, debo mencionar que es algo diferente a varias lenguas, por lo cual gracias a un gran amigo y compañero que me ayudó a crear este lugar, fue que me bautizo de esta forma, también debo agregar que no esperaba tener a una bella jovencita como acompañante, pero mi primera impresión de usted es bastante agradable –

El encargado de ojos escarlatas miraba fijamente a su acompañante para continuar conversando.

-Princesa Dali digame… ¿A que se dedica actualmente?, ¿Qué piensa sobre esta celebración a la que muchos le llaman San Valentín o día de los enamorados?, ¿Tiene algún significado importante para usted? -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa Mar Feb 10, 2015 4:57 pm

Vladimir "Roles de canela"

Dalisha Bianchi.

Dalisha sonrió complacida ante la petición. La chica estaba más que acostumbrada a los halagos sin embargo... Vladimir dijo algo que hicieron que sus ojos se abrieran un poco por la sorpresa

Lo notaste.

Quizás podría ser algo sin importancia, pero para la chica había sido lindo que se percatara de su perfume. Pasó un mechoncito de su cabello detrás de su oreja, de momento desvió la mirada de Vladimir mostrándose un tanto apenada.

Es...uno de mis favoritos, suelo usarlo a menudo, sobretodo cuando...

Al darse cuenta de como comenzaba a comportarse, retomó su postura segura y desenvuelta después de todo. ¿Acaso le iba importar saber los por qué de sus gustos?

Bueno eso no importa, me alegra que te haya cautivado.

Sonrió gentilmente.

Acepto la sugerencia mi guapo príncipe, una naranjada con helado suena apetecible

Apoyó los codos en la mesa entrelazó sus manos y reposó su mentón en ellas para responder.

Estudió la preparatoria y el resto del tiempo lo ocupo en clases de ballet, idiomas, gimnasia, patinaje y esas cosas.-

Ante las últimas preguntas hizo cierto puchero.

Ay, mi príncipe..Ese día se me ha vuelto taaaaan monótono, siempre lo mismo... Recibo montones de cartas con declaraciones de amor, flores, chocolates y demás detalles. Es horrible cuando abro mi casillero y me veo ahogada en cartas y tarjetas.

Suspiró, parecía no agradable del todo. Sin embargo no era eso, solo que todos aquellos "costosos" detalles nunca los ha sentido sinceros.

Bajó sus brazos de la mesa y acomodó su cabello.

Supongo que es el precio por ser tan popular, claro es natural, los chicos pelean entre si por ver quien logra cautivarme, es divertido ver a esa bola de tontos haciendo eso.

Comenzó a reír con diversión, sin embargo era algo que la fastidiaba, la hacían sentir como un objeto o trofeo el cual ganar para vanagloriarse y alimentar su ego.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Jue Feb 12, 2015 6:49 pm

Dalisha escribió:
Vladimir Roleck

El alto y Gallardo encargado escuchaba con atención las respuestas de su princesa, pudo percatarse de algo peculiar en sus palabras, algo que le llamo mucho la atención, sin embargo no intervino para dejarla hablar, mostraba siempre su fiel sonrisa característica de él, los sirvientes no tardaron demasiado para llevar un par de copas con lo que habían pedido.

The Great Restaurant - Página 4 Capricornio

-Espero que le agrade su bebida princesa, ¡Salud! –

Estrechaba su copa con la suya para que ambos bebieran de ella, así mismo Vladimir empezó a hablar.

-Veo que debe provenir de una familia muy distinguida, inculcarle tantas actividades es muy bueno a su edad, debe ser una jovencita bastante activa –

Bebía un poco más de la naranjada y continuo.

-Parece ser que es difícil enamorarla ¿No es así?, pero a veces el agudo aguijón del amor toca los corazones de maneras misteriosas, aunque debo admitir que siento cierto aire egocéntrico al mencionar su popularidad, ¿Es acaso de las más destacables personas en su escuela? ¿Puede ser que su belleza sea inigualable a otras chicas del instituto?, no le juzgo su manera de ser ante los demás, pero me pregunto ¿Qué es entonces lo que busca una princesa como usted para tener el amor? –

Hacia una seña con la mano para de nueva cuenta prepararan la mesa para la primer orden.

-Eh viajado por muchos lugares y debo admitir que en un tiempo remoto observe muchas actitudes de jóvenes y adultos conmemorando esa celebración, como usted bien lo plantea, hay mucha gente superficial que aviva sus emociones a través de simples regalos, pero también me he percatado que los verdaderos detalles vienen del interior de la gente, una simple palabra, un pequeño dulce, una sonrisa… todo eso hace saltar las emociones, me atrevo a preguntarle, independientemente de todos esos chicos que buscan cautivar su corazón ¿Hay alguno que realmente le interese? ¿Qué precisamente llene sus expectativas y que a la vez, ni si quiera se haya percatado que existe usted? –

La pregunta era realmente interesante,  Roleck había visto muchos casos parecidos y quería descubrir el interior de la jovencita, para saber si existía algo más que solo orgullo en su persona.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa Jue Feb 12, 2015 8:26 pm

Vladimir "Roles de canela"

Dalisha Bianchi.


Grazie.

Agradeció con suma elegancia y colocó su servilleta adecuadamente, era como si cuidara demasiado su comportamiento en la mesa...

Salud

Probó su bebida.

mmm está estupenda.

Continuó la charla.

Así es, los Bianchi son una de las familias distinguidas de Italia. Y por supuesto, tengo bastantes actividades propias una señorita linda como yo.

Respondó de lo más seguro, aunque... en el fondo, pedía un respiro. Comenzó a reír por la siguiente pregunta.

-Obviamente es muy difícil, aún no llega aquella persona que me merezca.

O que convenciera sobretodo a sus padres.

Lo que dije no tiene nada que ver con egocentrismo, es la verdad, tengo un promedio de excelencia, nací con estrella. Mis padres se han esmerado en darme la mejor educación.

Bebió un poco más cuando de momento borró sus sonrisa y sintió un hueco en el estómago. "¿Qué es entonces lo que busca una princesa como usted para tener el amor? "

Lo que busco es...

Ella tenia a muchos partidos de dónde elegir, pero lo que en realidad buscaba era que dejaran de fijarse en su posición, y su belleza externa...

A alguien que esté a mi "altura", claro. No voy a fijarme en cualquier persona ya que cuando me case, se debe preservar el emporio familiar.

Aquellas ultimas palabras no eran suyas, era lo que sus padres le repetían.

¿Qué curioso eres mi príncipe? ¿Acaso quieres estar seguro de tener el camino libre solo para ti?

Volvió a guiñarle el ojo coquetamente.

Puedo decirte que tienes ventaja eh... Además es imposible que nadie se percate de mi existencia.

No había respondido del todo la pregunta, la había evadido incluso. Si, si había alguien que conoció una vez por casualidad, su juvenil mentecilla  viajó por el tiempo hasta aquel momento.


Recuerdo de Dalisha:

Volvió seguida de un largo suspiró. Observó a Vladimir y se atrevió a preguntarle algo.

Mi príncipe ¿Te gustan mis ojos?

De alguna forma quería saber si en realidad reflejan la tristeza que aquella persona había visto en ella, sin siquiera conocerla.

Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Vie Feb 13, 2015 4:39 pm

Dalisha escribió:
Vladimir Roleck

En cuanto comenzaron las preguntas un poco más directas notaba que comenzaba a evadirlas de cierta forma, el peli oscuro no objeto en ese momento y aguardo con silencio a escuchar las respuestas de la jovencita, por unos momentos gracias a una de sus habilidades pudo observar que se ahogaba bajo un recuerdo y a pesar de no verlo claramente, visualizo algunas imágenes y pudo comprender algunas cosas, por lo cual en el momento preciso respondió.

-Mi princesa, debo admitir que si soy muy curioso en muchas cosas, pero tampoco me gusta indagar más allá de lo que no me incumbe, ¿Crees que solo me ando fijando si tengo una oportunidad de buscar algo más contigo?, Nooo… un verdadero príncipe no busca ser el mejor partido de una posición o sentirse parte de una herencia que al final solo son palabras que disfrazan una dictadura, este príncipe que vez ante tus ojos quiere conocerte y si se puede, hacerte ver las pequeñas cosas que tu posición no logra ver –

En esos momentos que parecían tomar la primer orden, hablo con el buttler que esperaba tomar su orden y con un dialecto diferente se comunicó con él.

-Dimentica qualsiasi tipo di cibo, voglio che ci sia qualcosa di non portare in classe, andiamo a qualcosa di molto umile, che sono tradizionali in messico –

Estaba hablando en italiano de forma que aquella jovencita lo puediera entender y el buttler se retiraba asintiendo de inmediato.

-Si me lo permite, trate de pedir algo para ambos para que lo podamos disfrutar, espero que pueda confiar en mi-

Continuando con la plática, Roleck miraba fijamente a los ojos de Dalisha para responderle.

-Si hablamos físicamente puedo decir que tiene unos ojos hermosos, un aquamarino que resalta con su tono de cabellos, son realmente hermosos lo admito… pero… su mirada dice otra cosa, parecen estar llenos de tristeza y nostalgia, no pretendo que con ello me tome a mal mis comentarios, pero algunas de sus palabras suenan más ensayadas que cualquier obra de teatro –

El encargado sacaba de su manga una flor blanca, parecía un acto de magia y de inmediato se la entregaba a Dalisha, al sujetarla comenzaba a tornarse de color azul con un brillo inigualable.

-Las cosas no siempre son como uno las ve, siempre suelen darnos sorpresas y sobre todo si se muestran ante los ojos de quien quiere ver la realidad, es muy joven para entender ciertas circunstancias y no la culpo que sus medios la lleven a tener conclusiones algo efímeras, pero las clases sociales, el orgullo, un régimen dictador sobre una herencia que solo se llena con títulos autoritarios, no es una felicidad, solo reprimen el corazón y los vuelve un peón en el juego de ajedrez de la sociedad-

Hablaba de modo metafórico, pero sabía que le jovencita podía entender de que hablaba, por lo cual solo afirmo.

-¿Qué es para usted la felicidad?, ese sentimiento no es algo que se llene con reglas o jurisdicciones, la felicidad es algo que los humanos buscan a cambio de cualquier cosa, ¿Usted es feliz? ¿A caso sabe lo que es la humildad? –

Preguntaba sin rodeos esperando que aquella chica comprendiera que su actitud altiva no estaba funcionando en esos momentos tras la elegante comida.
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Kissa Vie Feb 13, 2015 6:38 pm

Vladimir "Roles de canela"

Dalisha Bianchi.


Aquellas palabras la hicieron sentir bien, sobretodo la descripción de lo que era un verdadero príncipe.

¿Lo dices de verdad, mi príncipe?

Era lógico que en su pregunta hubiese algo de dudas, sin embargo ella parecía tener cierta ilusión, quería conocerla. Vladimir ordenó algo.

Que bien hablas el Italiano, claro que confío en ti mi príncipe.

Tomó nuevamente su bebida y la charla continuó. La respuesta sobre la pregunta hacer de sus ojos fue directa y muy clara, la chica posó sus manitas sobre sus rodillas y econgió un poco los hombros desviando la mirada. También había notado esa tristeza

¿Palabras ensayadas? C,claro a de ser por mis "dotes" de actriz también llevo algo de teatro.

Ella se mostró un tanto titubeante, pero volvió a levantar la mirada al recibir aquella flor, la cual tomó con agrado.

-Que bonita es, muchas gracias.

Eso había sido un sincero agradecimiento,Vladimir podía notar que ella sonreía con los regalos sinceros. Siguió escuchando a Vladimir mientras contemplaba su flor. La charla de pronto dio un giro inesperado, aquellas preguntas lograron adentrarse en su ser tocando el punto más sensible, su corazón. ¿Usted es feliz?

La mirada de Dalisha se tornó diferente incluso su rostro, era como si Vladimir hubiera echado abajo aquel velo que no dejaba ver a la verdadera Dalisha. Sus ojitos comenzarón a humedecerse y terminó por llevar sus manos hacia rostro y comenzó a llorar.

Yo..., yo, yo no soy feliz ¡No lo soy, no me gusto, soy horrible, no me gusta mi forma de ser! Soy un pájaro dentro de una enorme jaula.

No pudo más, sus lagrima drenaban aquello que con su escudo de vanidad no liberaba, después de un rato tomó la servilleta y enjugó sus lágrimas, pero aún sollozaba ahora ni siquiera era capaz de sostenerle la mirada a su príncipe, se sintió más avergonzada que nunca.

Tengo todo, pero a la vez no tengo nada, se que con solo tronar los dedos puedo obtener lo que deseo, pero ¿A cambio de que? ¿De sentirme desdichada?   A mis padres les complace que sea una chica "perfecta" debo esmerarme y sobresalir en todo porque si no, soy una mal agradecida que no se esfuerza cuando ellos hacen todo por darme la mejor educación .

Comentó con sumo pesar.

No hacen más que compararme con los hijos de otras familias, de sus socios o demás empresarios... Que el hijo de fulano es un as en la equitación y ha ganado trofeos, que si la hija de tal es de mi edad y ya domina varios idiomas.

Su ojos mostraban cierto enojo.

¡¿Y qué sino me gusta el maldito inglés?!

Se llevó las manos a boca y se avergonzó nuevamente, también "estaba mal" decir malas palabras, no eran propias para ella.

Lo siento...

Se disculpó mientras volvía llorar nuevamente, Dalisha actuaba de aquella manera altiva y egocéntrica por obligación, era como si le hubieran insertado un chip que le decía que hacer. Trató de calmarse un poco.

A veces quisiera por un día ser yo misma, no tener que ir a todos esos cursos, levantarme tarde, andar en pijama si me place, incluso no bañarme, hasta el mio fratello también se preocupa más por presumir con sus amigos. Para mis padres un "Bien" no es suficiente, debo ser excelente en todo, creo que hasta en la forma de respirar.

Siguió con la mirada fija en su bebida.

Incluso en mi cumpleaños nadie fue por mi realmente, fueron para criticar y ver que tanto se habían esmerando mis padres en la decoración, el vestido y esas cosas. Yo no existo para esa gente, para las que dicen ser mis "amigas" existe mi ropa, mis accesorios... Se fijan en ello para que ellas tengan algo mejor.

Suspiró.

Una vez quise adoptar un perrito callejero, pero ni eso me permitieron, que por las pulgas y que la raza. llamaron a la perrera y se lo llevaron. Papá pensó que era un capricho y terminó por comprarme un enorme galgo afgano el cual también solo se pasea por la casa buscando que lo cepillen ¡Ni siquiera juega o sabe ir por una pelota!

Finalmente la chica había exteriorizado su sentir.

Mis padres dicen que solo quieren lo mejor para mi, pero no es verdad..., quieren lo mejor para ellos y para que sus amistades no hablen por tener una hija revoltosa.
Kissa
Kissa

Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por _Shika_ Lun Feb 16, 2015 3:18 pm

Dalisha escribió:
Vladimir Roleck

El encargado escucho con atención cada una de las palabras que Dalisha mencionaba, hubo un cambio bastante drástico ya que estaba mostrando el dolor de lo más profundo de su ser, cosa que entendió perfectamente, le dio su tiempo a que ella misma tratara de calmarse y no interrumpió por nada, hasta que por fin encontró un espacio para poder comentar.

-Sabe princesa… no tiene que disculparse por la forma en cómo se expresa, aquí nadie la va a criticar ni le va a mirar por lo que es o no es, aquí la única persona que está frente a sus ojos es quien le acompaña y le entiende a la perfección como se siente, ¡sientase libre de expresarse como de en gana!, este lugar es suyo y nadie le va a reprimir –

Roleck se levantaba de su asiento y a pesar de que ella misma ya había limpiado sus lágrimas, se acercó y saco un pañuelo el cual terminaba de limpiar aquellos restos que había en su rostro, de hecho un poco de su maquillaje se había corrido por lo cual termino de limpiar esos detalles, después la miro fijamente.

-Quizas sus padres están tratando de brindarle lo mejor para usted, pero entiendo que dentro de esa estructura que intentan hacer por convertirla en su orgullo se estén volviendo sobre protectores, pero está en usted hacer ciertas diferencias, aún tiene camino por recorrer y el independizarse puede ser muy temprano, lo único que debe hacer es no dejar que repriman su corazón para volverse solo una jovencita de plástico, usted tiene unos bonitos sentimientos ¡Dejelos brotar! –

Volvía acomodarse en su lugar, ya no tardarían en traer sus pedidos, por lo cual sonrío para hacerla sentir más cómoda y continuo.

-Le voy a ofrecer algo mi princesa, ¿Qué le parece si estando aquí en este lugar hacemos todo lo que le venga en gana?, si… déjeme conocer a la verdadera Dalisha, hoy su príncipe va a ser el cómplice de sus travesuras y alegrías, permitame hacerla feliz el día de hoy -
_Shika_
_Shika_
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Great Restaurant - Página 4 Empty Re: The Great Restaurant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.